Foro / Maternidad

Increible mi historia, pero ahora estoy confundida y con ilusion"

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 23:58
H
huili_8702019
23/6/06 a las 22:02

Hola a todas, en estos momentos estoy ilusionada con la idea de ser mama y veran, el 12 de mayo, estando en el dia 5 de mi periodo (mis periodos son muy largos)tuve relaciones sin proteccion y con eyaculación, a la semana fui con un doctor que aplica la terapia del biomagnetismo(imanes) por lo de unos quistes que tenia, y me dijo que no podia ponerme los imanes en mi vientre porque le aparecian señales de embarazo, cosa que me causo gracia, desde luego descarte la idea de un embarazo porque habia tenido mi regla y no podia quedar embarazada en ese periodo, pero por si las dudas considere que pudiera ser de antes, para lo que tendria unas 8 semanas y algo se tendria que ver en el ultrasonido y prueba de sangre, y todo negativo, a los quince dias regrese con el dr y me dijo lo mismo, que aparecian señales de embarazo, y por no dejar me compre un test y salio POSITIVO, no lo podia creer..y segui con dudas, me hice prueba de laboratorio de sangre y nada negativo, pero la regla me vino muy rara, primero gotas, y luego agua como con sangre, y luego casi normal, solo por dos dias, cuando a mi me dura minimo 5 dias, pero aparte me sentia rara la presion se me bajo ese fin de semana, me la checaron y si estaba baja y senti como mucho calor en el cuerpo, asi que al dia siguiente vuelvo con el dr y me dice de nuevo si hay embarazo pero...el huevito esta en la trompa derecha, pero no se preocupe, en las clinicas le mandan pastillas o legrados para desprender al producto porque obviamente en ese lugar no se puede desarrollar, asi que cuando lo senti lo que hizo no lo crei, ALGO JALO CON EL IMAN REALMENTE DE MI VIENTRE DERECHO HACIA EL CENTRO Y SENTI UN CALOR ESPECIAL y me dijo ya esta donde debia estar. Y para esto yo me he sentido rara, distinta, ahora me sale un liquido blanco de mis senos,orino mucho sin irritacion, mucho sueño,y siento que mi corazon late rapido, tengo ganas de volver y no vuelvo nada, aparte de nauseas que ya no se si son psicologicas, siento punzadas en mi vientre, como si algo se jalara, pero TODOS LOS ESTUDIOS DE LABORATORIOS SALEN NEGATIVOS, TANTO LOS DE SANGRE Y ORINA, salvo los test caseros, el ultimo me lo hice el lunes 19 de junio y salio positivo, al dia siguiente el de HGC y negativo, y yo sigo sintiendome extraña, me hicieron un ultrasonido el lunes y no se veia nada (para esto no me pidio que tomara agua el ginecologo-otro doctor no el mismo de los imanes) apenas estaria el bebe si es que lo hay de 4 semanas y no se si se pueda ver sin agua en el ultrasonido...ese ginecologo me dijo NO HAY BEBE y le voy a dar unas pastillas para que le baje normal la regla, y le dije NO, quiero dejar pasar mas dias, en mi caso no se como se calcularian las semanas de gestacion si es que estoy embarazada, ya que seria desde el 12 de mayo estando con mi regla...olvidaba decir que entre el primer test de orina y el ultimo positivos hubo uno intermedio que tambien salio con una rayita y del otro lado manchado de rosita, y me he hecho MUCHOS mas test caseroa de orina y salen negativos, salvo esos tres, pero TODO LO DE LABORATORIO NEGATIVO, tal vez para muchas de ustedes sea desconocido el biomagnetismo, chequen en internet al respecto, DR. GOIZ, hay mucha resistencia al respecto sobre el biomagnetismo por los doctores alopatas, pero a mi me ha ayudado esa terapia en otras cosas, yo soy vegetariana y normalmente no me atiendo con medicina alopata, pero esta vez hay como una confusión entre la medicina alternativa y la "cientifica", pero eso no es todo, pueden existir un diagnostico de embarazo positivo por imanes, mas dos test caseros positivos y sobre todo sintomas extraños, contra ultrasonidos y estudios de laboratorios a las 5 o 6 semanas????

Quiero comentar que yo no me atiendo con el dr Isaac Goiz sino que se que ese señor en México y en otras partes del mundo esta ha difundido esta terapia, yo voy con un doctor que estudio con el, mi dr sabe medicina china(estudio alla), pero aplica el biomagnetismo, que consiste en aplicar al paciencia acostado imanes en el cuerpo para detectar enfermedades, en ciertas partes especificas,y el cuerpo reacciona sobre todo con los pies uno se encoje o se queda normal, y a mi por los quistes que traia me los ponian en los ovarios, pero esta contraindicado poner el par imanes ahi cuando hay embarazos porque se puede producir un aborto, o se pone un iman o el otro pero no dos, como antes del diagnostico de embarazo si lo hacia, ya van mas de cuatro veces que me checan con imanes y aparece que si hay embarazo, no es cosa del otro mundo, ni brujeria, es simplemente reaccion del cuerpo al magnetismo, y yo me siento confundida porque yo misma me he atendido con esta terapia desde una minima gripe hasta cosas mas serias, y he vistO a familiares mios curarse o tratarse asi y se de caso en que el mismo dr ha diagnosticado embarazos que son ciertos pese a estudios de laboratorios, .. pero la ciencia medica (laboratorios dicen lo contrario)..CREO QUE TENDRE QUE ESPERAR, Y HABER QUE PASA CON MI CUERPO, SI HAY BEBE TARDE O TEMPRANO TENDRA QUE ASOMARSE, no podra seguir oculto para nadie

Ver también

A
an0N_972080299z
23/6/06 a las 23:43

Hola
he leido tu historia y a mi me da que es positivo,yo creo que el mejor test,somos nosotras mismas,yo estoy algo confundida como tu,pq a mi me dan dudosos y no se que pensar,supongo que nos queda la espera,pq si es que si,se notarà tarde o temprano,yo tengo punzadas en los riñones y llevo 5 dìas de retraso,pero aùn no se nada,la espera desespera pero tb la paciencia es la madre de la ciencia,mucha suerte mi niña,besos

H
huili_8702019
23/6/06 a las 23:58
En respuesta a an0N_972080299z

Hola
he leido tu historia y a mi me da que es positivo,yo creo que el mejor test,somos nosotras mismas,yo estoy algo confundida como tu,pq a mi me dan dudosos y no se que pensar,supongo que nos queda la espera,pq si es que si,se notarà tarde o temprano,yo tengo punzadas en los riñones y llevo 5 dìas de retraso,pero aùn no se nada,la espera desespera pero tb la paciencia es la madre de la ciencia,mucha suerte mi niña,besos

Gracias¡¡
Yo tambien te deseo suerte, y que pase lo mejor¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest