Estoy que me subo por las paredes, voy a la peluqueria a hacerme las mechas, me siento, me relajo, ufff lo necesitaba, llevaba tiempo sin hacérmelas, cojo revistas varias para ponerme al día, me las hace, me lava, me seca me miro en el espejo y horror!!! me deja unas raices del copón.
Le digo, "madre mía, si me voy con las mismas raices que con las que he venido" y me dice la tiparraca, "claro, eso es porque te he hecho unas mechas californianas que consisten en dejar la raiz de tu color natural para que parezcan más naturales y por efecto del sol, como si hicieras surf en california vamos"
SPM!!! eso en mi pueblo significa hacerte una cagada de mechas y encima querer salir airosa NTJ, primero yo no te he pedido mechas californianas acaso tengo yo cara de llamarme Pamela y bañarme en Malibú dónde ... ves tu la tabla de surf? segundo, las mechas californianas ya me salen a mi solita cuando llevo dos meses sin ir a la peluquería, así que o una de dos o no te pago las mechas o vengo mañana (me cago en todo tengo que volver a organizarme y dejar a la niña con alguien) y me retocas las raices.
Así que chicas, ya sabeis si estais con raices de cuatro centimetros porque no os da tiempo a ir a la peluquería recordad, no son raices, son mechas californianas y la que diga lo contrario no es cool.