En respuesta a doa_5704330
Relaciones programadas o insem artif
hola, ya sé que Jimena ha elegido la primera opción pero la verdad es que a mi me gustaría saber si no es demasiado frio mantener relaciones en los dos dias siguientes, que haces, llamas a tu marido y le dices, rápido deja todo y vente que es el momento, y si no puede, y tiene una reunión y no puede escaparse..? No tiene un indice más alto de probabilidades la IAC onyugal?? De verdad q estoy hecha un lío.
Hola
Mira, no sé si te he entendido bien, si no es así disulpame, pero a mí me parece mucho más frío la inseminación artificial (lo dice la misma palabra), aunque sea con semen de tu pareja... Jolín, si se trata de hacer el amor, de disfrutar además de engendrar... tal como lo cuentas parece que tienes que llamar al butanero para que te suba la bombona...
Otra cosa es si el método natural no es suficiente, entonces quizá la IA es la mejor opción. Yo estoy con Omifín y relaciones programadas y contenta. Hombre, un día puede que alguno de los dos esté cansado, entonces el otro pone más de su parte y ya está!
Si no funciona, pasaremos a la siguiente fase, quizá la IA