Hola erica
yo también estoy con Omifin y relaciones programadas, y nos pasaba como a vosotros, para nosotros dejó de ser algo bonito, algo con lo que pasarlo bien, para ser una Obligación, así que este mes, después de dos años y medios de busqueda, y más de un año con test de ovulación, me he liado la manta a la cabeza, y lo hemos hecho cuando nos ha apetecido, sin esperar hasta el dia que saliera positivo el test de ovulación. Nosotros debemos esperar unos días porque los soldaditos de mi marido no andan muy bien (ni mis voulos), pero ya estaba cansada de tanta programación, y para nada. Así que este mes lo hicimos dos o tres días antes de la ovulación, y sé que deberíamos de haber esperado, pero estoy cansada. Ya veremos que ocurre, si hemos tenido suerte o no. También lo hicimos el día que dio positivo el test, aunque habría muy pocos soldados, pero ya nos daba igual.
Como ves, es muy común que ocurra esto, es que los problemas de infertilidad a veces pueden acabar con la magia del amor, tenemos que recuperarla cuando vemos que se pierde.
Besitos