Foro / Maternidad

Foro relaciones programadas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 20:15
A
assma_6950349
11/5/08 a las 11:02

Me gustaria intercambiar experiencias con chicas que esten con relaciones programadas.
Yo estoy en mi segundo ciclo con este metodo y estoy bastante animada, porque creo que la vez anterior me confie bastante en lo de la hora exacta y se nos paso el momento.
Bueno, espero buestras experiencias.

Ver también

A
an0N_860916299z
11/5/08 a las 15:35

Hola
Yo tambien estoy con relaciones programadas.
Pero solo me han dicho que haga 3 dias seguidos, en unos dias que la doctora a determinado, como posibles dias fertiles, pero no me ha dicho nada de unas horas fijas.
Como te han mandado a ti las relaciones programadas,gracias.

I
isamar_8681349
11/5/08 a las 16:05

Hola
yo tanbien estoi con relaciones progamadas por que estoi con leporil me lo pincho y relaciones durante tres dias seguidos haber si ay suerte,yo ya estube con omifin sin relaciones progamadas y no consegui resultado haber si ahora si un beso.

A
assma_6950349
11/5/08 a las 16:54

Se supone
que la ovulacion se produce mas o menos a las 36 horas de pincharte el HCG, es mi caso Lepori. Aunque realmente es el periodo comprendido entre las 24 y 48 horas tras pincharte HCG.
Yo la vez anterior tuve relaciones justo a las 36 horas por primera vez y esta vez lo he hecho de otra forma, ya que voy notando cuando ovulo despues de pincharme.
Es un poco notar cuando ovulas tras pincharte y no tan exacto.

I
idaira_9380856
1/9/08 a las 20:15

Hola
Yo empezare el próximo mes con relaciones programadas y no se que porcentaje de efectividad tienen....como te fue? ya que leo tu correo es de Mayo.....
Por favor, cuentame!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook