Foro / Maternidad

A las de relaciones programadas

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 23:23
F
faiza_5873362
10/5/06 a las 11:26

¡Hola chicas!
Mi gine me insinuó que si en unos meses no conseguía ciclos regulares ni me embarazaba, q probaríamos con estimulación y relaciones programadas.

Os cuento un poco mi historia por si no la sabéis y por si me podéis ayudar.
Tengo 29 años y llevo un año de búsqueda. Hace unos meses tomé Omifín pero no acabó de funcionar. En la histero me encontraron la trompa derecha obstruída y hace un mes me hicieron una laparoscopia para quitarme un quiste de 4 cm del ovario izquierdo y extirparme la trompa derecha obstruída.

¿Por qué motivo os mandan relaciones programadas con estimulación? ¿Habéis probado con Omifin? ¿La estimulación es inyectada, no?

¡Contarme, por favor, como os va a vosotras!

Muchas gracias

Un abrazo

Ver también

D
duna_9614361
10/5/06 a las 11:47

Hola
CUANDO TE HICIERON LA LAPAROSCOPIA FUE RAPIDO? ES QUE YO TAMBIEN TENGO UN QUISTE EN EL OVARIO IZQUIERDO, Y TENGO UNA HISTERO EL 25DE MAYO, PERO ANTES TENGO CITA CON EL MEDICO EL 18, Y ME TIENEN QUE DECIR CON ESTA REGLA DE AHORA SI SE ME HA QUITADO EL QUISTE O NO, SI NO TENEMOS QUE OPERAR Y LA VERDAD QUE TENGO UN POCO DE MIEDO. Y EN CUANTO TIEMPO PUESDES BUSCAR UN EMBARAZO DESPUES DE QUITARTE EL QUISTE? AUNQUE EN MI CASO NO CREO PORQUE LLEVAMOS TRES AÑOS DE INTENTO Y NO CREO QUE ME QUEDE AHORA. (DESDE LUEGO POR LO NATURAL NO)

F
faiza_5873362
10/5/06 a las 13:23
En respuesta a duna_9614361

Hola
CUANDO TE HICIERON LA LAPAROSCOPIA FUE RAPIDO? ES QUE YO TAMBIEN TENGO UN QUISTE EN EL OVARIO IZQUIERDO, Y TENGO UNA HISTERO EL 25DE MAYO, PERO ANTES TENGO CITA CON EL MEDICO EL 18, Y ME TIENEN QUE DECIR CON ESTA REGLA DE AHORA SI SE ME HA QUITADO EL QUISTE O NO, SI NO TENEMOS QUE OPERAR Y LA VERDAD QUE TENGO UN POCO DE MIEDO. Y EN CUANTO TIEMPO PUESDES BUSCAR UN EMBARAZO DESPUES DE QUITARTE EL QUISTE? AUNQUE EN MI CASO NO CREO PORQUE LLEVAMOS TRES AÑOS DE INTENTO Y NO CREO QUE ME QUEDE AHORA. (DESDE LUEGO POR LO NATURAL NO)

Puedes estar tranquila
La laparoscopia para quitarme el quiste fue rápida y sin problemas. El tema es que tb me quitaron la trompa del otro lado y eso se complicó un poco más.
Hay médicos q hacen anestesia local o epidoral creo. Pasas una noche en el hospital y en una semana ya estás trabajando.

A mí mi gine me dijo q hiciera vida normal en cuanto quisiera y me viera con fuerzas y en ningún momento me dijo que tuviera que esperar ningún mes para conseguir embarazo.

Tú no pierdas las esperanzas, hay chicas que les han quitado un quiste de un ovario y al mes siguiente quedan embarazadas, pues el quiste era lo que dificultaba que quedase embarazada y el ovario funcionara con normalidad.

¡Ánimo!

F
faiza_5873362
10/5/06 a las 14:54

Suerte
Gracias aspi.
Ya verás q va a salir bien. Voy a estar pendiente.
Mucha suerte

D
duna_9614361
10/5/06 a las 14:57
En respuesta a faiza_5873362

Puedes estar tranquila
La laparoscopia para quitarme el quiste fue rápida y sin problemas. El tema es que tb me quitaron la trompa del otro lado y eso se complicó un poco más.
Hay médicos q hacen anestesia local o epidoral creo. Pasas una noche en el hospital y en una semana ya estás trabajando.

A mí mi gine me dijo q hiciera vida normal en cuanto quisiera y me viera con fuerzas y en ningún momento me dijo que tuviera que esperar ningún mes para conseguir embarazo.

Tú no pierdas las esperanzas, hay chicas que les han quitado un quiste de un ovario y al mes siguiente quedan embarazadas, pues el quiste era lo que dificultaba que quedase embarazada y el ovario funcionara con normalidad.

¡Ánimo!

Hola
MUCHAS GRACIAS POR DARME ANIMO, AHORA FALTA SABER QUE PASA CON EL QUISTE PORQUE QUIEREN VER SI ES ANTIGUO O DE AHORA, YA TENGO GANAS QUE ME DIGAN. UN BESITO CHICAS

J
juani_7902960
10/5/06 a las 22:57

Les contare una historia real...
Hace como 17 años o más la tia de mi esposo, se le revento un quiste en el ovario izquierdo por lo cual le quitaron casi todo el ovario izq, luego le hicieron una salpinografia y se dieron cuenta que ademas tenia la trompa izq obstruida, asi que debia esperar a que ovulara por el ovario derecho, le dieron estimulacion con omifin y sas en el I ciclo quedo embarazada de mellizos hoy tienen 16 años...y ella me ha acompañado en mi tratamiento siempre dandome animos!!!!
PAULA

F
faiza_5873362
11/5/06 a las 12:18
En respuesta a juani_7902960

Les contare una historia real...
Hace como 17 años o más la tia de mi esposo, se le revento un quiste en el ovario izquierdo por lo cual le quitaron casi todo el ovario izq, luego le hicieron una salpinografia y se dieron cuenta que ademas tenia la trompa izq obstruida, asi que debia esperar a que ovulara por el ovario derecho, le dieron estimulacion con omifin y sas en el I ciclo quedo embarazada de mellizos hoy tienen 16 años...y ella me ha acompañado en mi tratamiento siempre dandome animos!!!!
PAULA

Estas historias animan
Cuando veo a chicas con situaciones muy parecidas a la mía y que lo han conseguido me animo, pienso que quizás a mí tb me llegará ese día, pero cuando veo que el día 20 de mi ciclo ya he vuelto a empezar con pérdidas, me desanimo otra vez.
Yo ya probé con Omifín, pero como tenía un quiste en un ovario y la otra trompa obstruída, no funcionó.
No sé si cuando el gine me habló de estimulación para regular y conseguir buenos óvulos hablaba del Omifín o de algo más serio, inyectándome medicación. Yo preferiría Omifín, pero claro, eso debe decirlo él!

¡Gracias Paula!

E
elsa_8530428
11/5/06 a las 12:47

Yo empiezo1 ciclo
hola
yo tengo todo bien y lelvo dos años intentandolo y no quedo
ytengo mi primer ciclo con omifin yrelaciones programadas, ya os ire contando besitos y suerte a todas

F
faiza_5873362
11/5/06 a las 13:00
En respuesta a elsa_8530428

Yo empiezo1 ciclo
hola
yo tengo todo bien y lelvo dos años intentandolo y no quedo
ytengo mi primer ciclo con omifin yrelaciones programadas, ya os ire contando besitos y suerte a todas

Hola moni
¿Cuánto tomas de Omifin? ¿De qué día hasta qué día?
y ¿ya tienes hora para control ecográfico?

¡Gracias!

E
elsa_8530428
12/5/06 a las 8:36

Hola clair
mira te cuento ella quiere controlarme todo
quiere verme para ahcerme una ecograia el primer dia que me baje la regla y ahi me dira cuanto tengo que toamr de omifin y las relaciones programadas, ya te ire contando......
la verdad que yo teng bastante confianza con ella, por que es una chica muy normal y antural.....
suerte a todas ya por nuestro positivo
besos

S
sila_8637019
12/5/06 a las 20:28

Debes de estar tranquila!
yo estoy convencida de eso, fijate te contaré mi historia, a los 17 años me embaracé de mi primer hijo, obviamente sin planerarlo y cuidandome, a los 21 me embaracé del segundo al mes de dejar las pastillas, todo mundo me decía que con ver calzones de hombres me embarazaba, ahora tengo 26, y llevo casi 2 años queriéndome embarazar otra vez, mi esposo y yo nos hemos checado de absolutamente todoo, y estamos en perfectas condiciones, me gine me ha recalcado mucho que debo de desestrarme, porque mientras más piensas en embarazarte menos lo consigues, ya me he hasta inyectado, tomado omifin, y nada, hace 2 meses tuve un micro-aborto, así que ahí lo tienes, ánimo, no todo está perdido y RELAJATE


SUERTE!!! OJALA COLGUEMOS NUESTRO POSITIVO MUY PRONTO!!

F
faiza_5873362
15/5/06 a las 9:46

Análisis del 3 día
La gine me dijo que en cuanto me bajara la regla (llevo 8 días con pérdidas pero no es regla) que me hiciera los análisis del tercer día y que después empezaríamos con controles ecográficos para ver como está todo.
Ya os iré contando.

¡Mucha suerte a todas! ¡Qué aspi ya lo ha conseguido!

F
faiza_5873362
16/5/06 a las 10:10
En respuesta a faiza_5873362

Análisis del 3 día
La gine me dijo que en cuanto me bajara la regla (llevo 8 días con pérdidas pero no es regla) que me hiciera los análisis del tercer día y que después empezaríamos con controles ecográficos para ver como está todo.
Ya os iré contando.

¡Mucha suerte a todas! ¡Qué aspi ya lo ha conseguido!

Pfff! se acabaron las pérdidas y ni rastro de regla!!
Pues vaya! Estaba pendiente de si las pérdidas se convertían en regla para hacerme los análisi del 3 día y se acabaron, ya no mancho, así que no hay regla este mes. Tocará esperar al siguiente, ala! trenta, o cuarenta o no sé cuántos días más!

Esto es un rollo.

Ya sé que tengo que tener mucha PACIENCIA y mucha CALMA, ya lo sé, pero hay momentos que me cabreo, q me harto de todo y q lo mandaría todo al carajo.

En fin, perdonad el rollo y el desanimo.

Beso a todas

R
reposo_7280838
4/1/07 a las 23:23
En respuesta a duna_9614361

Hola
MUCHAS GRACIAS POR DARME ANIMO, AHORA FALTA SABER QUE PASA CON EL QUISTE PORQUE QUIEREN VER SI ES ANTIGUO O DE AHORA, YA TENGO GANAS QUE ME DIGAN. UN BESITO CHICAS

Ten fe solo eso
Mi querida amiga, yo como tu llevo tiempo queriendo tener un bebe, me encantaria pero a la vez le pido a Dios que se haga su voluntad, a veces pedimos cosas y el nos da lo que de verdad nos conviene.
Un bebe no es para llenarnos espacios, ni para que nos acompane, es un ser para darle todo nuestro amor, mientras lo formamos y luego es del mundo.
No nos desesperemos todo llega en su momento si debe llegar, solo pensemos? estamos preparadas para recibirlo venga como venga, si viene sano o enfermo, si viene con problemas, pensemos, que le vamos a ensenar, tendremos tiempo para el, que pasara si le faltamos, todo eso se piensa antes, la vida de un bebe es mas de las flores y los regalos, es una vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook