Foro / Maternidad

Chicas con relaciones programadas

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 13:30
Y
yomara_7863270
22/3/07 a las 11:52

chicas a ver si escribimos todas y asi nos contamos nuestras experiencias con este tipo de tto.
animaros!!!!!!!!!!!!!

Ver también

K
kanza_5725557
22/3/07 a las 12:13

Hola txope
Lo subo a ver si alguien nos cuenta.
Yo empiezo con estimulacion ovárica y relaciones programadas en Mayo.
A ver quien nos puede contar experiencias.

Y
yomara_7863270
22/3/07 a las 15:11

Animaros
chicas que utiliceis este tratamiento animarosssssssss

Y
yomara_7863270
22/3/07 a las 15:19
En respuesta a yomara_7863270

Animaros
chicas que utiliceis este tratamiento animarosssssssss

Hola criscros
hola guapa mi problema es el mismo que el tuyo, me bajaba la regla cuando le daba la gana.
aqntes estuve con omifin 2 meses, pero nada y este mes es el 1 de gonal+ovitrelle+rp y aqui estoy a la espera de que NO me baje la regla

Y
yomara_7863270
22/3/07 a las 21:12
En respuesta a yomara_7863270

Animaros
chicas que utiliceis este tratamiento animarosssssssss

Up
lo subo

Y
yomara_7863270
22/3/07 a las 21:18

Hola
hola yo estuve 2 meses con omifin +hcg pero no hubo suerte, mi problema es la ovulacion q viene cuando quiere.
ahora estoy en el 1 mes con gonal(pinchazos)+ovitrelle (rompefolis)+rel pro ,con omifin no me hacian controles de folis pero con esto si y de estradiol( sangre) bueno me pinche el ovitrelle el dia 10 asi que estoy a la espera de q no me baje la warry, bueno eso espero, aunque tengo los sintomas.
bueno ya estaremos en contacto , a ver que tal te va

Y
yomara_7863270
22/3/07 a las 22:19

No se
no tengo ni idea como es la 1 vez pues a la espera, bueno sobre el dia 15 o 16 si no me baja me hare el pipitest.

M
masiel_9441734
23/3/07 a las 1:56

Hola marije 21..lo
de nada de nada con el omifin que significa??que no bajo la warry? ote refieres a no quedarte preñi? mi caso es que no ovulo todos los meses...vaya que soy super irregular pero con el omifin me he regulado ...levo 6 ciclos y nada debaby....algún consejo??

K
kanza_5725557
23/3/07 a las 8:39
En respuesta a masiel_9441734

Hola marije 21..lo
de nada de nada con el omifin que significa??que no bajo la warry? ote refieres a no quedarte preñi? mi caso es que no ovulo todos los meses...vaya que soy super irregular pero con el omifin me he regulado ...levo 6 ciclos y nada debaby....algún consejo??

Animo chicas!!
Animo a todas las chicas que estamos con este tratamiento.
Tarde o temprano lo conseguiremos segurísimo.
Yo todavía no he empezado porque no me han dado cita hasta el 24 de Mayo!!!!!!
El esperma de mi marido es perfecto pero yo soy un pelín irregular y tengo "varios folículos trabajando al mismo tiempo" según mi gine y por eso me ha dicho que haga las relaciones programadas.
Tengo mucha confianza en este tratamiento.
Pero hasta que me toque a mi en Mayo, espero que hayáis colgado algún que otro positivo, cuantos más mejor.
Mantenednos informadas porque anima mucho.

Y
yomara_7863270
23/3/07 a las 11:43

Hola chicas
hoy es mi dia 13 despues de pincharme el ovitrelle, y cuando he ido al baño me ha parecido ver un poquito rosa, me esta avisando que me viene la indeseable warry, pero bueno es el 1 mes, y el gine me dijo que cuantos mas ciclos mejor , creo que tengo 4 o asi, asi que a esperar y si me baja a volver con las banderillas, contarme como lo llevais vosotras vale?

K
kanza_5725557
23/3/07 a las 12:39
En respuesta a yomara_7863270

Hola chicas
hoy es mi dia 13 despues de pincharme el ovitrelle, y cuando he ido al baño me ha parecido ver un poquito rosa, me esta avisando que me viene la indeseable warry, pero bueno es el 1 mes, y el gine me dijo que cuantos mas ciclos mejor , creo que tengo 4 o asi, asi que a esperar y si me baja a volver con las banderillas, contarme como lo llevais vosotras vale?

Hola txope
No te preocupes porque te vaya a venir la warry. Si es el 1 mes!!! Mi gine también me dijo que tendría que hacer unos 4 ciclos para un éxito del 70%.

Y al resto? Os ha dicho algo de cual es la probabilidad de éxito??

Txope, verás cómo lo consigues si no es este mes, el mes que viene!!

Verás cómo lo conseguimos todas!!

Suerte chicas.

Y
yomara_7863270
23/3/07 a las 12:47
En respuesta a kanza_5725557

Hola txope
No te preocupes porque te vaya a venir la warry. Si es el 1 mes!!! Mi gine también me dijo que tendría que hacer unos 4 ciclos para un éxito del 70%.

Y al resto? Os ha dicho algo de cual es la probabilidad de éxito??

Txope, verás cómo lo consigues si no es este mes, el mes que viene!!

Verás cómo lo conseguimos todas!!

Suerte chicas.

Curioso
mirar q caso mas curioso, el dia que me hice el ultimo control de folis , mi compañera que estaba en el 2 ciclo y que tambien la controlaban los folis , sale desencajada y nos dice que estoy embarazada!!1
le habia bajado la regla normalmente y llevaba 4 dias poniendose las banderillas asi q quien sabe y con el mismo tto que nosotras.
no se como habra acabado pero al haber tenido regla normal la cosa no pintaba muy bien.
bueno conseguir se consigue asi que esperanza pa todas!!!!!!!!!!

Y
yomara_7863270
23/3/07 a las 13:16

Cruces
que curioso marije estas en cruces?

Y
yomara_7863270
23/3/07 a las 14:36

Si
ah ya se que te mande un mensaje privado, oye y como lo llevas , algun sintoma?
y las demas que tal?

Y
yomara_7863270
23/3/07 a las 15:05

Dudas
a mi me lo mandaron con uno de 18 , otro de 16,5 y otro 13,5 , yo creo que a partir de 16 es cuando lo hacen pero como ese dia no estaba el gine , no le pude preguntar.
yo me he pinchado gonal casi 17 dias pq la dosis de 75 no me hacia nada, me subieron a 150.
tu cuanto te pones?

Y
yomara_7863270
23/3/07 a las 15:07

Ahora poco
1 dias dolor tetis exagerado , no podia ni rozar, dolor como de regla y algun pinchacito.
esta mañlana me ha parecido ver al lipiarme un poco rosa , pero ahora nada.....
no se si me esta avisando q mañana me viene la warry

Y
yomara_7863270
23/3/07 a las 15:11

Cuantos ciclos
cuantos ciclos de relaciones programadas?
luego q a inseminacion?
no me ha dicho nada y estoy un poco perdida.

Y
yomara_7863270
23/3/07 a las 15:20

Endometrio
cuante te media el endometrio?
a mi 8 pero no se si estara bien o no.
bueno como creo q este mes no ha echo efecto, ya le bombardeare a preguntas pal proximo

Y
yomara_7863270
23/3/07 a las 15:31

Banderillas
que tal llevais las banderillas?
yo al principio fatal ya q me las pongo yo pq mi marido a las 4 esta trabajando, y cada vez que veo la aguja q me la tengo q pinchar ufffff
aunque luego no duele, es mas la impresion.

Y
yomara_7863270
23/3/07 a las 18:16

Hola
hola chicas que tal llevais la espera...............
despues de relaciones programadas si no hay suerte a ia no?

Y
yomara_7863270
23/3/07 a las 20:40

Up
up

D
daiara_5942025
23/3/07 a las 21:22

Hcg alguna os lo habeis inyectado vosotras mismas????
por favor, mañana por la mañana tengo que inyectarme y no se cómo. gracias

Y
yomara_7863270
23/3/07 a las 21:30
En respuesta a daiara_5942025

Hcg alguna os lo habeis inyectado vosotras mismas????
por favor, mañana por la mañana tengo que inyectarme y no se cómo. gracias

Si
bueno yo me he inyectado el ovitrelle es el tuyo?
sin problema la jeringa es la misma q las de gonal.
animo!

Y
yomara_7863270
24/3/07 a las 12:36
En respuesta a yomara_7863270

Curioso
mirar q caso mas curioso, el dia que me hice el ultimo control de folis , mi compañera que estaba en el 2 ciclo y que tambien la controlaban los folis , sale desencajada y nos dice que estoy embarazada!!1
le habia bajado la regla normalmente y llevaba 4 dias poniendose las banderillas asi q quien sabe y con el mismo tto que nosotras.
no se como habra acabado pero al haber tenido regla normal la cosa no pintaba muy bien.
bueno conseguir se consigue asi que esperanza pa todas!!!!!!!!!!

Ya esta aqui lawarry
si chicas esta mañana cuando e he levantado ya eatba aqui la indeseable, asi q mañana a volver con las banderillas.
bueno me lo tomare con tranquiladad ya q era la 1 y el gine me puso 4 o mas.
bueno y vosotras como lo llevias?
espero que no halla ni rastro de warry y anunciesis un ++++++++++++

K
kanza_5725557
26/3/07 a las 12:29

Para las más entendidas...
He estado leyendo cosas sobre la estimulación ovárica y las realciones programadas y hablan sobre un problema que pude surgir: LA HIPERESTIMULACIÓN....
Alguien sabe qué es y qué te pasa?
A mi el gine no me habló de eso.

Gracias chicas.
Txope, a por la segunda con ganas!!!

Y
yomara_7863270
26/3/07 a las 13:24

Vuelta a empezar
chicas ya estamos otra vez con las banderillas, me tienen q dar cita pa control, a ver q tal.
cricros q preguntas por hiperestimulacion puede pasar , pero para eso te hacen controles cada pocos dias pa q no pase.
que tal lo llevais, algunas ya estais a punto de pipitest no?

Y
yomara_7863270
26/3/07 a las 14:53

Hola marije
a mi me bajo el dia 14 despues del ovitrelle, bueno me ha durado un dia , pq ahora casi ni mancho pero bueno mejor asi la veo menos je je.
bueno seguro que tienes suerte y no viene la indeseable.
un beso, ya me contaras

Y
yomara_7863270
26/3/07 a las 17:41

No
yo me he empezado a pinchar 150 pq la vez anterior empece con 75 y me tuvieron que subir la dosis pq no me crecian los folis.
estuve los ultimos dias 150 y mañana me llamaran pa decirme cita pa control y a ver si bajo dosis.
tu tranquila q pal finde seguro q no te baja, hay una chica en el foro q se ha quedado en el 1 mes.

Y
yomara_7863270
26/3/07 a las 22:24

No
he llamado hoy , y mañana me llamaran pa decirme de momento hoy y ayer me he puesto 150 , igual mañana me bajan la dosis pero no creo, pq con 75 no me crecen , te pinvhas el 2 dia de regla?

Y
yomara_7863270
28/3/07 a las 14:16
En respuesta a yomara_7863270

No
yo me he empezado a pinchar 150 pq la vez anterior empece con 75 y me tuvieron que subir la dosis pq no me crecian los folis.
estuve los ultimos dias 150 y mañana me llamaran pa decirme cita pa control y a ver si bajo dosis.
tu tranquila q pal finde seguro q no te baja, hay una chica en el foro q se ha quedado en el 1 mes.

Q tal chicas
como lo llevais? con nervios me imagino.
bueno yo sigo con mis banderillas me han bajado la dosis y el viernes control a ver como van mis folis?.
bueno espero q todo os valla perfecto, contarme q tal.

K
kanza_5725557
29/3/07 a las 15:27
En respuesta a yomara_7863270

Q tal chicas
como lo llevais? con nervios me imagino.
bueno yo sigo con mis banderillas me han bajado la dosis y el viernes control a ver como van mis folis?.
bueno espero q todo os valla perfecto, contarme q tal.

Hola chicas
Contad qué tal lo lleváis todo..
A ver si hay algún positivo por aquí para darnos una alegría para el cuerpo!!
Txope a ver como te va el viernes y... ánimo y manos a la obra que verás cómo esta vez POSITIVAZO!!
Yo espero y espero.. hasta finales de mayo nada de nada, que no me empiezo a pinchar. El gine me ha dicho que podría quedarme antes, aunque solo tengo un 5% de posibilidades de embarazo pero... la esperanza es lo último que se pierde. Yo sigo con mis deberes.

Animo chicas.

Y
yomara_7863270
29/3/07 a las 15:33
En respuesta a kanza_5725557

Hola chicas
Contad qué tal lo lleváis todo..
A ver si hay algún positivo por aquí para darnos una alegría para el cuerpo!!
Txope a ver como te va el viernes y... ánimo y manos a la obra que verás cómo esta vez POSITIVAZO!!
Yo espero y espero.. hasta finales de mayo nada de nada, que no me empiezo a pinchar. El gine me ha dicho que podría quedarme antes, aunque solo tengo un 5% de posibilidades de embarazo pero... la esperanza es lo último que se pierde. Yo sigo con mis deberes.

Animo chicas.

Hola guapa
tu sigue con los deberines que conozco a dos chicas que se han quedado antes del tto, les decian q pocas posibilidades por ovarios poliquisticos pero mira estan embarazadas las dos! y tu la siguiente vale? asi q a trabajar en ello je je je.

K
kanza_5725557
29/3/07 a las 15:36
En respuesta a yomara_7863270

Hola guapa
tu sigue con los deberines que conozco a dos chicas que se han quedado antes del tto, les decian q pocas posibilidades por ovarios poliquisticos pero mira estan embarazadas las dos! y tu la siguiente vale? asi q a trabajar en ello je je je.

Gracias txope
MUCHISIMAS GRACIAS Txope por tus ánimos.
Ojalá podamos colgar pronto el positivo!!
Tú ánimo que ya estás ahí ahí a puntito....

Gtracias guapa.

M
marife_6443355
29/3/07 a las 15:51

Otra k se apunta!!!
Hola a todas!!! mi tratamiento es de omifin, ovestinon y ovitrelle. Este es mi segundo ciclo, el día 11 fui a hacerme una eco y tenía un foliculo enorme y me dijo k veía un poko de liquido y estaba ovulando, por lo que ya no me tenía k pinchar ovitrelle este mes, me dijo k si en catorce días no baja, k me haga prueba el día 15. Ahora estoy con los dedos cruzados hasta el día 11 para k no baje más, al menos en nueve meses!!!

Y
yomara_7863270
29/3/07 a las 16:01
En respuesta a marife_6443355

Otra k se apunta!!!
Hola a todas!!! mi tratamiento es de omifin, ovestinon y ovitrelle. Este es mi segundo ciclo, el día 11 fui a hacerme una eco y tenía un foliculo enorme y me dijo k veía un poko de liquido y estaba ovulando, por lo que ya no me tenía k pinchar ovitrelle este mes, me dijo k si en catorce días no baja, k me haga prueba el día 15. Ahora estoy con los dedos cruzados hasta el día 11 para k no baje más, al menos en nueve meses!!!

Hola
bienvenida , asi que has ovulado solita no? mejor , oye el ovestinon que es? es la 1 vez q lo oigo q son banderillas? me supongo q hara el mismo esfecto.
cual es tu problema para embarazarte?

Y
yomara_7863270
29/3/07 a las 16:40

No te preocupes
marige , a cuantos dias te ha bajado la regla del ovitrelle?
bueno este ciclo es el nuestro no vamos a desesperar, yo tengo mañana control a ver que me dicen de los folis.

M
marife_6443355
29/3/07 a las 17:06
En respuesta a yomara_7863270

Hola
bienvenida , asi que has ovulado solita no? mejor , oye el ovestinon que es? es la 1 vez q lo oigo q son banderillas? me supongo q hara el mismo esfecto.
cual es tu problema para embarazarte?

Hola txope!!!
Gracias por el recibimiento!!!
Este mes hace un añito k estamos buscando y cuando llevabamos siete u ocho nos hicimos las pruebas y los dos estamos bien. Ovestinon es una crema vaginal k sirve para contrarestar el efecto de sequedad del omifin, para k los bichillos no tengan dificultad en su ascensión. Y las banderillas qué son???

En k ciclo estás tu?? y cual es tu problema??

Y
yomara_7863270
29/3/07 a las 17:13
En respuesta a marife_6443355

Hola txope!!!
Gracias por el recibimiento!!!
Este mes hace un añito k estamos buscando y cuando llevabamos siete u ocho nos hicimos las pruebas y los dos estamos bien. Ovestinon es una crema vaginal k sirve para contrarestar el efecto de sequedad del omifin, para k los bichillos no tengan dificultad en su ascensión. Y las banderillas qué son???

En k ciclo estás tu?? y cual es tu problema??

Las banderillas
son inyecciones de hormonas para tener mas de un foliculo.
2 meses con omifin, y ahora 2 mes con banderiilas.
problema la falta de ovulacion , vamos q me bajaba la regla cuando queria, lo demas ok.
casi dos buscando , hace 2 tto

Y
yomara_7863270
29/3/07 a las 21:45

A i igual
a mi me paso lo mismo , el viernes cuando iba al baño a veces manchaba marron, el sabado cuando me levante me habia bajado , y ya por la tarde el mismo sabado se corto y hasta hoy.
yo lo comente y me dijo que me pinchara hasta q tuviera control.
si te haces el test seguramente te saldra negativo , aunque sea falso , ya que 12 dias son muy pocos para detectar la horona, consultale al gine.

Y
yomara_7863270
30/3/07 a las 13:56

Hola marige
he estado hoy en el gine y tengo q volver el miercoles pq todavia estan pequeños los folis, a ver q tal pal miercoles pq con las fiestas no se q pasara con los controles.
espero q no se estropee el ciclo.
y a ti pa cuando te han dado?

Y
yomara_7863270
30/3/07 a las 14:33

Hola
yo empece con 150 , pero ahora estoy con 100, bueno a ver si no nos trastoca la semana santa y podemos realizar el ciclo.
un beso

S
somaya_9411647
1/4/07 a las 14:08

El primer ciclo con inyecciones y positivo
hola

hace mucho tiempo que leo en estos foros pero nunca me he decidido ha decir nada.
llevo 5 años buscando un bebe sin tomar nada y no habido forma, tengo sindrome de ovario poliquistico. en agosto del 2006 empece ha tomarme enserio el tema para quedarme embarazada con ayuda.
En junio me recetaron diamben, la verdad que me fue bien, ya que desde entonces me empezo ha venir la regla cada mes, cosa rara en mi ya que tenia la regla una vez al año. En octubre empece con omifin, una diaria durante 5 dias, y nada, estuve 3 ciclos con omifin, primero una, luego 2 y luego 3, y nada d nada.
El 25 de febrero empece mi primer ciclo con inyecciones d gonal, me estuve pinxando hasta el 8 de marzo, el 9 de marzo mi hicieron una eco y por primera vez tenia foliculos, rarisimo en mi, tenia una de 17, otro de 19 y otro de 21.5, el gine me dijo q al llegar a casa mi pinchase ovitrelle y q mantener relaciones el 10,11 y 12, y que si en 15 dias no m venia la regla mi hiciese la prueva.
Pasa unas semanas de un dolor como la regla pero mucho mas fuerte, pasaron los 15 dias y no m vino la regla, me hice un test y se veia un positivo muyyyyyy clarito, fui al gine incredula, me hizo una analisis y salidoooo POSITIVO. M puse ha llorar, no m lo podia creer, el martes 3 de abril tengo mi primera eco, estoy muy nerviosa, tambien tengo mucho miedo de q no salga bien y tener un aborto, no se, despues de tanto tiempo aun no m lo creo. un beso a todas.

Y
yomara_7863270
1/4/07 a las 18:53
En respuesta a somaya_9411647

El primer ciclo con inyecciones y positivo
hola

hace mucho tiempo que leo en estos foros pero nunca me he decidido ha decir nada.
llevo 5 años buscando un bebe sin tomar nada y no habido forma, tengo sindrome de ovario poliquistico. en agosto del 2006 empece ha tomarme enserio el tema para quedarme embarazada con ayuda.
En junio me recetaron diamben, la verdad que me fue bien, ya que desde entonces me empezo ha venir la regla cada mes, cosa rara en mi ya que tenia la regla una vez al año. En octubre empece con omifin, una diaria durante 5 dias, y nada, estuve 3 ciclos con omifin, primero una, luego 2 y luego 3, y nada d nada.
El 25 de febrero empece mi primer ciclo con inyecciones d gonal, me estuve pinxando hasta el 8 de marzo, el 9 de marzo mi hicieron una eco y por primera vez tenia foliculos, rarisimo en mi, tenia una de 17, otro de 19 y otro de 21.5, el gine me dijo q al llegar a casa mi pinchase ovitrelle y q mantener relaciones el 10,11 y 12, y que si en 15 dias no m venia la regla mi hiciese la prueva.
Pasa unas semanas de un dolor como la regla pero mucho mas fuerte, pasaron los 15 dias y no m vino la regla, me hice un test y se veia un positivo muyyyyyy clarito, fui al gine incredula, me hizo una analisis y salidoooo POSITIVO. M puse ha llorar, no m lo podia creer, el martes 3 de abril tengo mi primera eco, estoy muy nerviosa, tambien tengo mucho miedo de q no salga bien y tener un aborto, no se, despues de tanto tiempo aun no m lo creo. un beso a todas.

Hola lara
me alegro muchisimo de tu +++++++++++, no sabes cuantas esperanzas nos das a las que lo estamos intentando de la misma manera, mi problema es el mismo q el tuyo , espero tener tu misma suerte.
un beso y gracias por contarnos tu historia.
ahora a cuidar a ese pequeñajo/a que viene en camino.

Y
yomara_7863270
3/4/07 a las 15:22

Que tal
lo llevais chicas?
ahora q viene la semana santa , aver si desconectamos un poquito no.
y como dicen por ahi, en abril embarazos mil! je je je .
a ver si es verdad y nos pasa a nosotras suerte!

M
marife_6443355
3/4/07 a las 16:08
En respuesta a yomara_7863270

Que tal
lo llevais chicas?
ahora q viene la semana santa , aver si desconectamos un poquito no.
y como dicen por ahi, en abril embarazos mil! je je je .
a ver si es verdad y nos pasa a nosotras suerte!

Ojala!!!
tengas razón y llenemos el foro de positivos.... pues sí, ya hay ganas de desconectar unos días de trabajo, pensamientos de embarazos, y a disfrutar de nuestros chicos, amigos, salidas, cañitas...etc...

K
kanza_5725557
4/4/07 a las 12:32
En respuesta a yomara_7863270

Que tal
lo llevais chicas?
ahora q viene la semana santa , aver si desconectamos un poquito no.
y como dicen por ahi, en abril embarazos mil! je je je .
a ver si es verdad y nos pasa a nosotras suerte!

Hola chicas!!!
Qué tal vais??
Ya he visto por ahí un POSITIVO DE LARA.... Enhorabuenísimaaaaaaaaaaaaaa. Me alegro mucho por ti y ojalá podamos colgar todas +++++++++++++.
Txope, ¿tienes que ir hoy a control? Pues mucha suerte ya ala, a pasar todas las fiestas practicando!!!
Hola Marije, yo también tengo el mismo problema que tú, que Txope, que Lara.... y bueno, verás como pronto acabamos todas embarazadísimas!

Bueno chicas, a ver si hacemos todas los deberes y volvemos de semana santa embarazaditas.

Animo chicas!

Y
yomara_7863270
4/4/07 a las 12:33

Hola marige
yo me tengo q pinchar hasta el viernes, y el sabado el ovitrelle.
uffffffff q susto pensaba q con la semana santa se iba todo al garete .
tienes razon a mi me han llamado a las 12 o asi , y otras veces tienes q insistir un monton para q te cojan.
pasar buenas mini vacaciones!

K
kanza_5725557
4/4/07 a las 12:35
En respuesta a kanza_5725557

Hola chicas!!!
Qué tal vais??
Ya he visto por ahí un POSITIVO DE LARA.... Enhorabuenísimaaaaaaaaaaaaaa. Me alegro mucho por ti y ojalá podamos colgar todas +++++++++++++.
Txope, ¿tienes que ir hoy a control? Pues mucha suerte ya ala, a pasar todas las fiestas practicando!!!
Hola Marije, yo también tengo el mismo problema que tú, que Txope, que Lara.... y bueno, verás como pronto acabamos todas embarazadísimas!

Bueno chicas, a ver si hacemos todas los deberes y volvemos de semana santa embarazaditas.

Animo chicas!

Hola cris!!
No te he dicho nada... qué maleducada soy!
Pues bienvenida al club también.
Yo tengo el mismo problema, a ver si pronto acabamos todas como lara, embarazadísimas.

Ahora nos vendrá bien lo que dices, desconectar y a por los babys!!

Animo chicas

Y
yomara_7863270
4/4/07 a las 12:35
En respuesta a kanza_5725557

Hola chicas!!!
Qué tal vais??
Ya he visto por ahí un POSITIVO DE LARA.... Enhorabuenísimaaaaaaaaaaaaaa. Me alegro mucho por ti y ojalá podamos colgar todas +++++++++++++.
Txope, ¿tienes que ir hoy a control? Pues mucha suerte ya ala, a pasar todas las fiestas practicando!!!
Hola Marije, yo también tengo el mismo problema que tú, que Txope, que Lara.... y bueno, verás como pronto acabamos todas embarazadísimas!

Bueno chicas, a ver si hacemos todas los deberes y volvemos de semana santa embarazaditas.

Animo chicas!

A practicarrr
la verdad es q me tengo q pasar toda la semana santa dale que te pego, eso no es un problema pero vamos al pueblo con mi familia, sobrinos etc.......
nos tendremos q escaquear o no se como lo haremos...........

K
kanza_5725557
4/4/07 a las 12:38
En respuesta a yomara_7863270

A practicarrr
la verdad es q me tengo q pasar toda la semana santa dale que te pego, eso no es un problema pero vamos al pueblo con mi familia, sobrinos etc.......
nos tendremos q escaquear o no se como lo haremos...........

Ja, ja, ja...
Txope, os tendréis que esconder para practicar... Nada, eso suena a embarazo seguro...
Con todo el morbo, que si vamos, que si ahora si, que si ahora no..... je, je... EMBARAZO SEGURO.

MUCHA SUERTE Y PÁSALO BIEN.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir