En respuesta a carina_6306817
Muchas gracias!
Por contestar, pero te quería preguntar solo llevo 3 sobres de amoxicilina, ¿crees que es pronto para que me haga efecto? ¿y entonces crees que puede que haya manchado por la infección de orina? El caso esque cuando me hicieron el análisis de orina me dijeron que tampoco era mucha la infección que tenía, por lo visto tenía leucocitos y parece ser que tenía en sangre: incidencias. (creo que era algo así)
No le pasará nada al bebé, verdad?
La verdad esque estoy superpreocupada. Muchas gracias por ayudarme.
Muchos besos
Silvia (19+1)
Sí los síntomas son de escozor
en la zona genital, a veces se siente un poco generalizado. No sabes si es bien en la uretra o un poco tb alrededor de la vagina, se iradia un poco el dolor.
Pero tranquila el bebe está bien, no tienes fiebre, no?? A veces la infección es un poco "rabiosa" dijesemos y pica mucho. Se me olvidaba si ves q te tienes q hacer el cultivo debes dejar pasar unos 10 dias después de haber tomado el antibiótico, sino el antibiótico puede falsear los resultados. Supongo q te refieres q encontraron algo de sangre en la orina??
Yo en el primer embarazo sólo tuve una infección q para mi era un record q en 9 meses y medio sólo hubiese tenido una. Pues la tuve asintomática pero orinaba sangre quiero decir rojo, rojo. Coincidió q justo empecé a tomar hierro y pensé q debía ser el hierro pero na nay de paraguay era sangre en la orina, tenía infección. Pero ya te digo ha sido la única q he tenido sin dolor, toda otra infección han sido sintomáticas. Ahora sólo puedes esperar, si estás tan preocupada puedes: ir al médico y entonces hacer eso del cultivo q te comento, no sé es q si este antibiótico no te sirve tienes q hacerte un cultivo y antibiograma para ver q antibiótico es sensible el germen q te ha producido la IU.
Vale guapa.
Mira a mí me recetaron para aliviar el escozor unos baños vaginales (fomene sobres) pero esto mejor le comentes al médico, a ver q te dice. Estos van bien hasta q puedes tener los resultados.
Ya sabes si necesitas algo más...
Besos