Foro / Maternidad

Infeccion de orina....

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 17:40
S
sabina_7009592
14/4/05 a las 13:47

hola chicas soy nueva en el chat, estoy de 18 semanas y el problema es que tengo una infeccion de orina desde el 1 mes de embarazo y no hay manera de que se cure, me han dado varios tratamientos y nada, alguna de vosotras os ha pasado lo mismo? de que puede ser provocada, porque yo nunca e tenido infecciones? muchas gracias a todas, un saludo

Ver también

A
airin_8516900
15/4/05 a las 12:06

Hola yo también
he tenido infección de orina a las 12 semanas, tomé antibiótico, Augmentine concretamente, una semana, al cabo de cuatro o cinco días me repitieron el análisis y ya no tenía.
Los consejos que me dieron fueron los siguientes, beber mucha agua como un litro y medio; y muy importante la higiene después de la defecación, tiene que ser con toallitas húmedas o lavarse cada vez, yo uso las toallitas (las que son desechables en el WC) que además vienen muy bien para las hemorroides. Las bacterias que habitan en el colon pasan con mucha facilidad a la uretra por lo que se produce infección, a parte ahora con el embarazo estamos más sensibles a padecer
las dichosas infecciones.
Bueno espero haberte ayudado, cuidate.
M José 15+4

M
maruja_5403150
15/4/05 a las 12:17

Hola guapas
mira, yo por desgracia he tenido muchas infecciones de orina, desde los 18 años aprox.
pues bien ahora estoy de 7 semanas y ya he tenido una, me mandaron munurol 2 dosis y de momento se me fue.
a ver te doy una recomendación no se si te habrán hecho cultivo de orina pero nunca te tomes un antibiotico y menos embarazada sin que te hagan el cultivo, los medicos son muy rapidos, te hacen la tira reactiva si te da positiva te mandan antibiotico de amplio expectro y listo, pero esto no es así ya que puedes estar tomando antibioticos a los que la bacteria es inmune, te han de hacer el cultivo y mandarte el antibiotico exacto para esa bacteria ya que sino puedes estar tomando antibiotico para nada. y cualquier antibiotico merma la bacteria unos 10 días aúnque ella sea inmune, por eso si a los 7 días de haberte tomado el antibiotico te hacen la tira te dirán que no tienes infección pero realmente si la tienes sólo que está mermada y alos pocos días se te reproducirá y creeras que es una nueva infección.
vaya parrafada.
espero haberte ayudado.

S
sabina_7009592
15/4/05 a las 17:40

Muchas gracias a todas
por contestarme tan rapido, al menos se que no soy la unica con este problema, hoy e ido a hacerme otro cultivo, ya es el tercero,uhhhh. espero que esta vez salga bin porque la verdad ya me estoy artando un poco de esta situacion. ya os contare
muchas gracias por todo. un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram