Foro / Maternidad

Infección de orina, picores vaginales, os ha pasado a alguna???????????

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 11:23
J
jessie_5693594
8/11/08 a las 19:28

No se que me pasa pero llevo unos días que al ir a hacer pipí tengo una especie de escozor que no se donde viene y que me dura un rato, es como si me entrasen ganas de orinar todo el rato y a hora se me pasa. Esto me ha pasado antesdeayer y esta tarde, pero ya se me ha pasado. No se lo que es porque no es constante, hoy ya se me ha pasado y estoy tan normal. ¿Sabeis alguna que puede ser?


Ver también

T
tacko_9080457
8/11/08 a las 23:39

Hola
si,a mi me paso estando embarazada,tuve infecion de orina teniendo 7 semanas de embarazo,y los picores dos veces los tuve en el embarazo.un beso

W
weiwei_8683557
11/11/08 a las 11:23

Parece
cistitis pero flojita, te recomiendo que vayas al médico rapidito porque la cistitis puede llegar a empeorar mucho.
Mis síntomas eran ganas de ir al baño de contínuo, me escuece muchísimo al orinar y al final se convierte en un dolor insoportable. En mi caso era cistitis hemorrágica severa así que empiezo a sangrar.
Hay diferentes tratamientos dependiendo de si tienes fiebre o no. Así que debes ir al médico y te dirán lo que hacer.
un beso,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en el corazón de mami mi niña!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram