Foro / Maternidad

Infección orina embarazo

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 7:51
Y
yuyan_5437715
6/5/05 a las 18:23

HOLA AMIGAS,

SOY NUEVA Y ESTOY UN POCO PREOCUPADA, YA QUE HOY ME HAN DICHO QUE TENGO INFECCIÓN EN LA ORINA.

ESTOY EMBARAZADA DE 27 SEMANAS Y ME HA RECETADO EL GINECOLOGO AUGMENTINE DE 500 DURANTE UNA SEMANA.

¿ ALGUNA DE VOSOTRAS HA PASADO POR ESTO?. ¿ PUEDE PASARLE ALGO AL BEBE?.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

GRACIAS Y SALUDOS.

Ver también

A
ancuta_6982082
6/5/05 a las 19:08

Yo también estoy igual..
también tengo infección de horina y me recetaron aumentine 500 gr, al principio era reacea a tomarmelo pero la verdad es que me dijeron que no hiciera tonterias porque no iba a pasar nada, la verdad es que llevo 4 dias y ya he notado la diferencia sobretodo al horinar. De todas formas tambien me hicieron un cultivo para descartar otras infecciones a parte de la horina, me tomaron muestra de flujo para descartar tambien una posible infección vaginal. Así que no dudes en tomartelo por el bien de tu bebe y del tuyo. Un beso.

Sandra
16+4

Y
yuyan_5437715
6/5/05 a las 19:17
En respuesta a ancuta_6982082

Yo también estoy igual..
también tengo infección de horina y me recetaron aumentine 500 gr, al principio era reacea a tomarmelo pero la verdad es que me dijeron que no hiciera tonterias porque no iba a pasar nada, la verdad es que llevo 4 dias y ya he notado la diferencia sobretodo al horinar. De todas formas tambien me hicieron un cultivo para descartar otras infecciones a parte de la horina, me tomaron muestra de flujo para descartar tambien una posible infección vaginal. Así que no dudes en tomartelo por el bien de tu bebe y del tuyo. Un beso.

Sandra
16+4

Gracias
GRACIAS POR RESPONDER.

ESPERO QUE ESTO SE NOS PASE Y NO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL PARTO.

EL LUNES VOY AL GINECÓLOGO Y LE PREGUNTARÉ SI ME VAN A HACER MÁS PRUEBAS.

BESITOS.

L
leonor_10024292
7/5/05 a las 7:51

Hola...
anabella , pos veras a mi hara dos semanas me dijeron q tenia infeccion en la orina tb me mandaron unas pastillas(Amoxicilina) q dicen q no perjudica al bebe como yo tampoco qeria tomar nada pq me da miedo me dijo q no pasaba nada y q tranqila q en esta etapa del embarazo eran muy normales las infecciones ... las he estado tomando durante 7 dias y ahora me han echo otros analisis para ver si ya se fue la infeccion ... asi q tu tranqila q segun ellos esto es muy normal en las embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest