Hola!!
Esto es solo una opinión, no puedo ayudarte mucho....después de consultar mi caso con las chicas, me he dado cuenta que hay clínicas y clínicas. No sé en que centro estás tú, pero por ponerte un ejemplo, en el IVI (ya sea Valencia, Barcelona, Madrid, etc) tienen unos criterios de FIV más estrictos que en otros sitios....a alguna chica le han llegado a decir en el IVI que tal como iban sus ciclos de FIV anteriores, no les debían haber hecho transferencia en sus centros anteriores.
Con esto te digo que no cuenta igual un intento en IVI (que como verás es el centro que mejor opinión suscita entre las chicas) que en otro lado. Es mi opinión.
Otra cosa, has visto el listado de pruebas que circula por este foro?? Hay chicas que con el marcador que tienes tú alterado, les han dado también heparina y un ácido fólico especial (con vit.B12) junto con el adiro, para que su embarazo salga adelante. Es que hay médicos muy previsores y otros que al mtfhr no le dan importancia.
Hay post por ahí de chicas con historiales de 2-3 abortos tempranos que al final les han encontrado anticuerpos "antipaternales", se vacunan con linfocitos de su marido o de donante y zas! embarazadas.
Problemas de tiroides (no hay que hacerse sólo el perfil, tb los anticuerpos), SAF, SAF "seronegativo", Lupus, factor Leyden, ECA, PAI-1, hiperinsulinemia (flipa, hay médicos que no te hacen la curva de glucosa porque no eres diabética y el tema de ser resistente a la insulina, que es el paso previo a la diabetes, no saben que se relaciona con abortos) anticuerpos antinucleares....
Como verás, me coges ahora en pleno apogeo de hacerme pruebas y me estoy estudiando todo lo que encuentro...y también luchando un poco contra los médicos, los que pasan de mí y no me piden pruebas, los que busco y no me las quieren pedir todas...hay de todo.
Lo último sería pensar en tus ovocitos...muchas veces, eso no da síntomas y no son aptos. En el IVI es el único centro donde te pueden ayudar en eso...
Espero haberte dado un poquito de la luz que necesitamos todas! Mi caso es clavado al tuyo, pero la hiperestimulación fue leve y me transfirieron las dos veces con resultado de 2 bioquímicos, la segunda me quedaron conges y ahora voy por ellos. En mi clínica, a la hiperestimulación no le dan importancia y para la segunda no me controlaron nada....hay clínicas y clínicas.
A ver si pronto nos contamos nuestras barriguitas!