Foro / Maternidad

Infertilidad por las paperas?

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 23:18
N
nut_5604803
27/12/08 a las 15:06

en enero del 2007 tuve paperas con 28 años se comenta q q puedes quedar infertil es verdad q opinais

Ver también

M
malica_6190232
27/12/08 a las 17:36

Infertilidad por las paperas
no es por desanimarte, pero mi cuñado tuvo paperas con 8 años y este año cuando ha intentado ser papa, se ha dado cuenta de que las paperas le dejaron esteril. Le han hecho la fecundacion a su mujer y ahora van a ser papas! Las paperas bajan y afectan a los testículos, hay que tener cuidado por eso

N
nut_5604803
27/12/08 a las 21:48

Soy chica
soy chica yo e oido q alos chicos si pero a las chicas no lo e oido

N
nut_5604803
27/12/08 a las 22:04

Gracias
pero acabo de leer en el google un tema q habla de ello y a los años q me dio si puedo perder fertilidad de todas maneras ire al medico y se lo comentare p q llevo 10 meses de busqueda y nada y el otro dia me acorde de q me dio las paperas y estoy con muchas dudas p q era ya lo q me faltaba como me como poco la cabeza p n quedar ahoa esto estoy con la cabeza loca mebos mal q me lo tomo de risa si n m vuelvo loca ja ja ja

R
reyita_5948800
4/8/11 a las 23:18
En respuesta a malica_6190232

Infertilidad por las paperas
no es por desanimarte, pero mi cuñado tuvo paperas con 8 años y este año cuando ha intentado ser papa, se ha dado cuenta de que las paperas le dejaron esteril. Le han hecho la fecundacion a su mujer y ahora van a ser papas! Las paperas bajan y afectan a los testículos, hay que tener cuidado por eso

Alguien q me responda
yo kiero ser mamà pero hace como 2 años q estamos buscando con mi novio y nunca kedo embarazada el cuando era niño tuvo paperas puede q no podamos tener hijos???como puedo saberlo???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook