Foro / Maternidad

Testamento de infidelidad y embarazo.. (necesitaba desahogarme)

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 1:59
A
anie_7251190
17/10/11 a las 19:23

Uff.. creo que en estos momentos necesito del apoyo de mucha gente, a pesar de que estoy muy bien apoyada por mi familia, amigos y cercanos.. creo que también necesito desahogar y esperar alguna respuesta del que hacer, para salir adelante.

Para que conozcan más o menos tooodo, debo comenzar desde la raíz de todo esto.. asi que..
Mi historia comienza asi.. hace 4 años comencé a conocer a una persona.. que al poco tiempo se volvió mi pareja, coloquemosle el nombre de JUAN. Era todo muy lindo y como en toda relación hubieron altos y bajos... la relación se terminó luego de 2 años, porque ya no era lo mismo, él estaba conquistasdo a otra y yo mientras tanto solaa.. hasta que comencé una nueva relación con alguien y al enterarse de esto, Juan volvió a buscarme y a conquistarme.. Acepté y regresamos.. hasta que volvimos a caer en lo mismo, terminamos nuestra relación. Más tarde comprendí este acto masoquista (para algunos), y es que simplemente Engañabamos a nuestros corazones, diciendole "Esta persona no es para mi, no lo soporto, lo odio y no lo quiero", y después el corazón nos decía "Tu amas a esa persona y no puedes vivir sin él/ella, buscala, antes de que sea demasiado tarde"... es por eso que el acto masoquista de volver una y otra vez.. se hacia presente, pero era netamente porque a pesar de todo lo que dijeramos.. nos queriamos.

Después de terminada la relación.. nadie tenia nada con nadie.. y nos seguimos viendo.. (yo soy muy querida en su familia).. pero todo era un trato de "amigos con derechos".. que tenía una pizca de amor.. dentro de todo.. Pasado un tiempo, Juan.. empezó a conocer a alguien.. y yo le dije "Empieza una relación con esa persona".. y me decía.. "No, no es para mi.. somos amigos y estamos bien".. Yo no me quede conforme del todo.. y volvi a insistir durante mucho tiempo.. porque asi.. después de 3 años de conocerlo.. y tener una relación sumamente extraña (pero más común de lo normal), quería que nos distanciaramos y lograramos al fin.. sentar cabeza cada uno.. Yo sola de momento.. las cosas se colocaron extrañás, ya no era tan fácil.. en esos momentos él había tomado mi consejo y empezó a salir con la persona que habia estado conociendo, solo como "AMIGOS".. él me decía "Ella no quiere nada conmigo, me dice que somos amigos.. y bla bla", y yo no comprendia.. porque lo llamaba todos los dias (a diferentes horas) y llego a tal punto que cada vez que estaba yo en su casa.. tenia que estar en silencio porque le molestaba que Juan me viera de vez en cuando..

Yo por mi parte seguía sola.. hasta que conocí a una persona y empecé una relación.. Yo me alejé de Juan.. y le deje las cosas claras.. pero volvió a suceder lo mismo.. me buscó y yo comprendí que aun lo quería y no podía estar con otra persona.. para sacarmelo del corazón.. Lamentablemente existía por parte de Juan otra persona.. que no era nada "OFICIALMENTE", pero que estaba ocupando un lugar.. y yo me sentía la "OTRA".. aunque no lo era..

Pasó un tiempo.. y seguimos nosotros en una relación.. hasta que ocurrió lo menos pensado.. "El EMBARAZO".. Nosotros después de tanto tiempo juntos.. habiamos tenido relaciones y todo.. nos cuidabamos de vez en cuando.. pero también nos descuidamos.. no porque no tuvieramos los medios para cuidarnos, si no.. porque netamente algo en nosotros (no sé que), nos motivaba a que si sucedía algo.. afrontariamos todo.. (Quizás ambos queriamos tener un bebé con el otro, pero no todavía.. aunque si llegaba hoy.. felices lo recibiriamos)

Cuando me entero de que no me llegaba.. (Ya habian pasado casi 2 meses).. él siempre me apoyo.. y estuvo pendiente.. compramos un test, lo realicé y lo que suponiamos se hacia realidad.. Me acompañó a primera hora.. al ginecólogo.. y me envió a hacerme una ecografía.. ese mismo día en la tarde la realicé.. (todo esto particular) y en la eco nos vimos el fruto de un amor.. que ha tenido tropiezos.. caidas, pero que aun asi.. hemos salido adelante pase lo que pase..

Dificil era contar a todos tal noticia.. puesto que en ese momento.. nosotros no eramos una pareja oficial.. aunque mis padres y sus padres.. sabian que algo existía entre nosotros.. más que eso no era. Lo hicimos y todos preguntaron lo mismo.. "Y ustedes.. seguirán juntos??.. o solo criarán al bebé".. una pregunta que no tenía respuesta.. pero que tuvimos que buscarla..

Me senté a conversar con él.. y le pregunté que seria de nosotros.. ahora que viene una criatura a este mundo.. También quise saber si la otra persona (Ana).. sabía de la situación.. y que había pasado con ella.. Juan me respondió.. "Le he contado y para ella fue como una bala que atravesara su corazón, pero que no me dejará.. que aun me ama.."

Para mii.. era clara la situación.. tenía 2 opciones donde debía escoger Juan.. y se lo hice saber.. puesto que jamás tendría a un hombre amarrado en mi vida por un hijo.. y con el dolor que sentía.. le di a escoger.. "Quedate con ella.. haz tu vida.. y sé feliz.. yo por mi parte estaré bien.. jamás te negaré el derecho de ser padre.. pero tu cruzas esa puerta y te olvidas de MI (solo de mi) para siempre".. y la otra era "Quedate conmigo y formemos una familia juntos.. nos conocemos muchisimo y más.. y podemos lograr salir juntos adelante.. sé que existe amor entre nosotros.. solo debemos aprender a tolerar, perdonar y cerrar.. cosas que quedaron inconclusas.. pero juntos lo haremos"

No era ninguna novedad que Juan eligiera la primera opción, puesto que nos conocemos hace tanto y estabamos agotados el uno del otro.. Dentro de todo pensé en que él quería tener la posibilidad de probar como funcionarían las cosas con esta persona.. y si no funcionaba.. volvería conmigo (cosa que cuando le dije cruzas esa puerta y te olvidas de mi.. iba el hecho de que yo no estaria esperando por él).. Para mi sorpresa.. a los 15 minutos de haberme "Destrozado el corazón".. me llega una llamada.. de ARREPENTIMIENTO.. que no quería separarse de mi.. que me amaba.. que quería formar una FAMILIA conmigo y que haría lo que sea por lograrlo.. Y yo dentro del shock.. y de lo ... que somos las mujeres.. ACEPTE.. pero volvimos a conversar y le dije "Quiero que dejes en claro las cosas con Ana, no quiero volver a encontrarme con que debo callar cuando te llame.. o un mensaje diciendo que te quiere.." Y fue así.. como comenzamos una RELACION de PAREJA...

Paso el tiempo y yo con un par de malestares tipicos del embarazo.. pero feliz por como mi vientre crecía.. él me apoyaba en todo lo que necesitaba.. Vestuario, Médicos, Medicinas.. hasta en mis Antojos.. y estabamos muy contentos.. pero empezaron los lios.. por un par de llamadas un tanto clandestinas.. o porque no me iba a ver cuando debía (a todo esto no vivimos juntos).. Y comenzó la búsqueda a muchas de mis interrogantes (La mentalidad femenina es FATAL).. Así descubrí por su facebook y su celular.. mensajes de ella.. y de otras personas que decian " Si tu la quieres.. porque no estás con ella.. si no quieres a la otra persona.. dejala.. que no te amarre por un hijo.. sé Feliz.. Ana te ama y tu también la amas.. porque no te casas??.." y Juan respondía "Creo que eso haré.. me casaré y me la llevaré lejos".. Ana también le escribía y decía "Perrito.. te extraño, y te quiero.. sé que pronto estaremos juntos, muchos besos y ánimo".. y así una serie de mensajes.. y yo quede en shock!!

Le pedí una explicación a semejantes mensajes.. y le pregunté si había hablado con ella.. Juan respondió "Sii.. hable con ella.. pero tampoco puedo dejarla de ver.. le debo mucho dinero.." Entonces me puse firme (con el derecho que me corresponde como novia) y le dije.. "NO me gusta que hayan dejado la puerta a medio cerrar.. porque es claro que lo de ustedes no se ha terminado, yo te di a elegir.. y si me escogistes.. es por algo.. respetame.. a mi y al bebé que viene en camino, pues tampoco toleraré sufrir por tonteras"

Las cosas no mejoraron del todo.. cada vez que desaparecía.. yo me preguntaba "Estará con ella??.." y cuando lo llamaba No Contestaba.. Juan al final me dijo que estaba cansado.. y aburrido de todo esto, que mis celos eran demasiado y que él no estaba haciendo nada.. era Ana quien le enviaba mensajes y quería verlo.. (A todo esto.. Ana es muy de iglesia.. y me parecía el colmo.. que siendo tan de iglesia.. fuera a meterse en una relación.. la encontraba mojigata)

Ya tenía 5 meses y supimos que tendriamos una niña.. yo feliz y contenta con semejante noticia.. Juan también.. pero las cosas no mejoraban.. asi que.. "Decidí tomar cartas en el asunto".. porque nada de esto me estaba haciendo bien.. Pasaba llorando y no era bueno para el bebé.. pero era casi imposible estar bien.. porque pasaba en una incertidumbre total todos los días..

Juan desapareció por más de 1 semanas.. y no contestaba su celular ni nada.. yo exploté y decidi que era el colmo todo esto.. Mis padres me apoyaban y fuimos a conversar con él.. pero no lo encontramos.. (justo Ana me vió cuando iba en el auto con mis padres.. y avisó a Juan de esto.. yo me enteré al tiempo).. Pero hablé con la mamá de Juan y ella no sabia nada de lo que sucedía.. y me dijo "Hablaré con el papá de Juan y con Juan.. e iremos el día Sábado a su casa a conversar el tema".. para mii fue un alivio que alguien más me escuchara y pudiera terminar con el tema de una vez por todas..

Juan me llamó al día siguiente y apareció por la tarde en mi casa.. yo firme a mis convicciones.. y sabiendo ya lo que tenía que hacer.. lo afronté.. Fui muy serena y tranquila en decir las cosas, Juan había desaparecido.. porque estaba cansado y necesitaba estar solos y tranquilo.. yo lo escuché y luego hablé.. y le dije muchas cosas.. pero que existían 2 caminos a seguir..

Yo siempre le dije que no le negaría ningun derecho.. el sería el padre de la niña.. y que yo no le diría a nuestra hija.. que su papá era un mal hombre.. porque no lo es.. solo cometió "ERRORES.. por una INMADUREZ".. porque no sabe lo que quiere aun.. pero no es una persona malvada.. porque jamás nos ha dejado sola.. o ha dicho.. "No quiero hacerme cargo de la niña".. al contrario siempre ha estado en todo lo que he necesitado durante el embarazo.. solo que como pareja.. no funcionamos.. o él no quiso que funcionaramos..*

Cuento conocido.. "Quedate conmigo y comencemos algo nuevo.. comprometete y reconquistame.. no perderás los privilegios que cualquier pareja.. que será padre.. tendría"

Y lo otro era un poco más duro, pero era lo mejor.. "Quedate con ella.. o simplemente solo.. si no puedes o nadie tolerará que estés con ella.. mientras yo espero bebita.. pero eso es decisión tuya.. Yo quiero estar tranquila.. y poder continuar bien.. Mucho daño he recibido de tu parte.. y tengo muchas heridas que sanar.. necesito tiempo, espacio y para eso.. necesito que desaparezcas de mi vida.. sé que no es fácil decirlo asi como asi.. porque espero una bebaa.. pero claramente es lo que necesitamos para que ambos podamos más adelante construir una vida de Padres e hija.. armoniosa.. sin tener que toparnos y meter el dedo en las heridas.. si no que estén cicatrizadas y podamos estar bien por ella. Aunque tampoco es que desaparezcas.. yo sé que te quieres hacer cargo de ella.. y obviamente la querrás ver crecer.. pero no será como si estuvieras a mi lado.. no quiero que aparezcas los meses que me quedan del embarazo.. o en la última ecografía.. no te quiero ver en el partoo.. y lamentablemente te perderás de millones de cosas que ella hará cada día.. mientras crece.. mientras viva.. sus movimientos.. un apretón de mano.. un llanto.. o que duerma en tus brazos, pero yo necesito sanarmee.. y para eso.. no puedo verte.. si la quieres ver.. tendrás que venir cuando este mi madre en casa.. y podrás estar con ella.. 1 hora si quieres todos los dias.. pero no quiero cruzarme contigo.. porque ya el daño que has hecho es Fatal".. prosegui con mi discurso diciendo "Lamentablemente extrañaré mucho de tii.. tu olor.. tus caricias.. tus abrazos y tus besos, y a lo mejor cosas insólitas que solo tu y yo sabemos.. y que nos hicieron únicos en esta relación de 4 años.. pero es lo que se debe hacer.. yo quedaré con un dolor.. pero sé que el día de mañana podré verte a la cara y decir.. solo es el padre de mi hija"

Para mi sorpresa.. rompió en llantoo.. frente a mi (creo es una de las pocas veces que lo he visto asi).. Me abrazó, me miró a los ojos.. y me dijoo.. "¿Seamos una Familia?" y con la hipersensibilidad que tengo durante el Embarazo.. solo lo abracé y respiré su aromaaa.. (que me encanta).. estuvimos asi mucho rato.. hasta que le dije "Demuestrame a mi y a la bebaa.. que eso es lo que quieres.." y me abrazó y con un beso finalizó ese momento..

El día sábado llegaron sus padres y él, nos sentamos en la mesa y yo conté TODO lo que les he contado aqui.. sus padres quedaron atónitos.. porque no sabian que era lo que sucedía.. y bueno Juan también habló y explicó un poco más "la relación que tuvo con Ana".. se comprometió delante de todos.. a continuar y a formar una familia.. que era el deseo de los dos.. y feliz..*

Estamos ya a octubre.. yo tengo 7 meses de embarazo.. todo marchaba perfecto y yo habia olvidado a Ana por completoo.. y la relación estuvo viento en popaaa.. hasta que volvió a decaer.. Lo noté un día muy extraño.. como enojado.. y no me gustó esa actitud.. no dormi bien esa noche (justo pase la noche en su casa).. desperté de la nada con un sueño feoo y me entró un miedo.. porque soñe con Ana (a todo esto ni la conozco fisicamente).. asi que revisé su celular.. Y ADIVINEN.. habian mensajes y llamadas de Ana.. los mensajes decían "Todo está dicho entre nosotros.. pero ambos sabemos cuanto nos queremos.. y los planes que tenemos.. te extraño, DTB".. otro "Perrito.. sabes cuando te amo.. y te extraño.. muchisimo.. aunque todo está dicho.. la invitación de hoy sigue en pie..".. y uno más que me acuerdo "Gracias por el mensaje.. aun sigo en Conce.. te extrañoo.. DTB".. habian otros.. y las llamadas ya me colapsaron.. porque habia una llamada que él realizó ese mismo día.. y lo desperté del puro enojo.. y le pregunté.. "Que significa lo que hay aqui.. (señalando el móvil)..".. Juan se hizo el desentendido.. y no sabía que estaba hablando.. me miró como si estuviera loca.. o algo asi.. (a lo mejor mi cara.. no era del todo la mejor en esos momentos).. y le pregunté por los mensajes y las llamadas.. y me dijo "Ella me los enviaa.. yo no tengo nada que ver en eso".. y le pregunto por llamada.. y SE ENOJAA!!.. y me dice "Ufffff.. le debo un montón de plata.. y se la estoy devolviendoo.. por eso la llamé.." Yo ya no sabía que pensar..

Lamentablemente la mente crea muchas situaciones cuando no todo esta claro.. o está dicho.. cuando uno no sabe ciertos detalles.. y por lo mismo uno con un te quiero.. se imagina semejante película y a lo mejor nada de eso ha sucedido..

Ellos no tienen relaciones sexuales.. porque ella no se lo permite.. según su religión.. lo cuál creo.. pero no entiendo como sigue metiendole cosas en la cabeza y en el corazón a Juan.. Los hombres no son de fierro.. (no justifico tampoco a Juan).. entre Juan y Ana.. ambos tienen culpa.. pero también hay que reconocer.. que la tipejaa.. se ha arrastrado como ha querido.. y Juan como es hombre y no es tonto.. ve que aun hay posibilidades con ella.. y puede que un día las aproveche y no las deje pasar..*

Esto sucedió hace un par de dias.. yo no sé que hacer.. que pensar.. que decir.. él intenta de que yo este bien.. y también hace bastantes méritos por la relación.. pero si veo algo nuevamente no sé para donde ir.. y que hacer

SE QUE ESCRIBI MUCHO, pero a lo mejor alguien más está en esta situación.. Cariños a todas y Gracias por el tiempo que se toman en leer.. un beso!




Ver también

E
elenka_9593215
17/10/11 a las 20:08


Uff un poco largo, pero muy interesante tu historia
Yo que tu haría lo mismo que dice quieromibb...hablaría con ella..que vea tu estado o presentate en la iglesia..sin escandalos..toda una dama

R
rokaia_5818345
17/10/11 a las 20:13

Hola.....
Me llevó mucho tiempo leer tu post, jaja, estaba un poco largo, pero sé que necesitabas desahogarte. Nena no sé ni que decirte....
Sinceramente, siento que él te quiere, por que por algo está contigo y no creo que sea por la bebé. A un hombre no lo puedes atar con un bebé, los hombres se desatienden fácil de responsabilidades y él parece que realmente quiere algo contigo.
Lo que me pareció es que ésta chica no ayuda mucho a la relación; lo está confundiendo....
Y si hay alguna deuda de dinero es peor, ya que no puede cortar la relación con ella como debiera, y ella se aprovecha se eso, que él no puede dejarla así....

Yo en tu lugar la buscaría y hablaría con ella, que se aleje y que no se interponga más entre ustedes... Y tu pareja deberías ver algún tipo de préstamo para cubrir ese deuda y cortar por lo sano con ella.
Por que el rumbo que lleva tu relación es directo al fracaso, y creo que la nena que llevas en tu vientre no lo merece......

Ánimo, y lucha por lo que tienes con él.

Mis bendiciones!!

Danna (28 sem)

A
an0N_568214899z
17/10/11 a las 21:06


mira te lo digo taaan simpleee como va a sunarrrr TIENES QUE HABLAR CON ELLLA Y CON JUUAN JUNTOS, TIENES QUE DEJARLE CLARO A ESA TIPA QUE USTEDES DOS ESTAN JUNTOS Y QUE ELLA NO CABE EN LA RELACION, Y QUE JUUUAN ESTE DELANTE PARA QUE ELLA ENTIENDA DE UNA VEZ POR TODASSS QUE ALLI NO TIENE NADA MAS QUE HACER PORQUE TU LE DEJAS LAS COSAS CLARAS A EL PERO JUAN A ELLA??? LOS HOMBRES SON COMO TU DICES EL VE QUE TIENE UN POSIBILIDAD Y SOLO SACA EXCUSAS PUES NO MAS EXCUSAS HABLA CON EL Y CON ELLA TODOOS JUTNOS Y QUE ACABE ESE JUEGUITO DE UNA VEZ Y POR TODAS.

S
saule_6873549
17/10/11 a las 22:21

No se yo
piensa tu que la tal ana esta a lo mejor pasandolo igual o peor que tu, vale que tu estes esperando una hija, pero no piensas que el tambien tiene casi toda la culpa?

Chica nose creo que nadie se merece que le mientan tanto y si de verdad te quisiera no soportaria hacerte tanto daño y verte así, puede que se preocupe por ti y por vuestra futura hija pero de ahi a lo que tu mereces hay un trecho bien grande, tu mereces a alguien que te respete, eso incluye que sea fiel y sincero, no solo que te acompañe y te compre cosas, has dejado de lado oportunidades con otras personas que te podian haber tratado como dios manda y con las que tener un futuro sin tantos problemas.

Lo siento pero si quieres opiniones la mia es que una persona asi no va a cambiar nunca, y mucho menos si esta tan acostumbrado a que con decir lo siento tu vayas y le perdones siempre

Si al menos no lo ves así por ti, piensa si en tu hija merece un padre que vaya y venga cuando le entren sus paranoias de no se a quien quiero más... Yo no hubiera aguantado ni la mitad asique te considero una persona en cierta medida fuerte, para soportar todo eso, pero también debil por poner unos limites a esa relacion que constantemente son inclumplidos y sigues pasandoselo y dandole mas oportunidades...

Mucha suerte con todo de verdad.

M
manna_5536622
17/10/11 a las 23:09

Tremendo culebron!
Joooo la historia es digna para una obra juas juas. Bueno a lo que voy, me pregunto como hay mujeres que sean asi como tu? En esa relacion de tres ( si se puede llamar de una manera), la tal ana no tiene la culpa , te empeñas en echarsela, cuando el sinverguenza es tu pareja que esta Jugando con las dos!!!!! Estando con el no lo vas a pasar bien te dire. Es la triste realidad, Abre los ojos, porque el tiempo es oro y puede que estes dejando pasar muuuuas oportunidades que valgan realmente la pena mientras estas sumergida en una relacion asi.

Animo y piensa con la cabeza por tu bien y la de tu bebe.

N
nayibe_9110502
17/10/11 a las 23:40


Tu novio no es un chico de fiar y no sabe ni lo que quiere,
Siento decirtelo asi pero si de verdad te quisiese dejaria de hablar con ella y de mandar mensajes,me parece una excusa barata lo de que la debe dinero...



piensa en tu hijo, y en si quieres que tenga un padre que es un inmaduro y que no cambia.
no le puedes quitar el derecho de verle,pero si que puedes decirle cuando ver a tu hijo como a hablasteis.....


a mi no me da nada de buena espina...y ya te digo... tienes que pensar en tu hijo, ya no es como antes que rompiais y volviais y no repercutia en nadie, solo en vosotros dos, ahora repercute en vuestra hija y es algo bastante serio



un saludooooo

A
anie_7251190
17/10/11 a las 23:59

Graacias!
Gracias a todos los que se han tomado el tiempo necesario para leer semejante testamento que me salió del corazón!

Pues he leido cada uno de lo que dicen.. y creo que falta el caballito de batalla final, hablar con Ana y dejarle en claro la situación.. puesto que como leí.. puede que también Ana se este aprovechando de que mi pareja no puede desaparecer asi como asi de la vida de ella.. por el dinero que le debe, y aprovecha la oportunidad de conquistarlo..

Luego les contaré que tal me fue.. con respecto a Ana.. y si veo un tropiezo más de Juan.. después de todo lo conversado, creo que lo mejor será finalizar esto.

Muchas gracias y cariños a todos!

J
jette_9412527
18/10/11 a las 7:39

Hola guapa...
No me gusta meterme en una relación tan especial, pero me recuerda tu historia tanto a la de mi mejor amiga...
Tu ahora debes ser egoista y pensar en ti y en tu niña, creo que ya has perdonado suficientes veces, teniendo en cuenta que cuando quieres a una persona no hay nada que hacer... Tienes que ser fuerte y afrontar que si ellos quieren estar juntos no puedes impedirlo y poniendole contra la espada y la pared vas a conseguir lo que hasta ahora, que un tiempo este contigo y otro tiempo este con ella. Muchas veces estas cosas pasan por no valorarte lo suficiente, por que te tienes que conformar con un amor a medias? Con una relacion que te hace daño y te hace sufrir???

No lo entendere nunca, el amor es mucho mas que sufrir y debes valorarte y saber que existe un hombre hecho para ti. Que tengas una hija de el no significa que tengas que aguantarle todo, igual no estais hechos el uno para el otro. Hay relaciones que se quieren pero no pueden estar juntos. Afronta la realidad pero desde la tranquilidad y no es a el a quien tienes que dejarle las cosas claras sino a ti misma.

Un beso y si quieres hablar ya sabes donde estoy.

M
mette_7184601
18/10/11 a las 9:21

Hola chica
Bueno primero q todo pienso que eres una persona muyyy fuerte para aguantar tanto me ganaste jeje yo hace 5 anios tuve una relacion parecida el venia pedia disculpas y ya yo lo perdonava y asi seguia y seguia en mi caso no era por infidelidad o ppr lo menos nunk me entere, mi caso era por lo agrsivo q era me pego varias veces y ai seguia yo perdonando, hasta q toque fondo waooo paso bastant para q eso sucediera y en ese tiempp q ya no teniamos nada seguia molestandome y vigilandome fue tan grande el desprecio q senti por el q me dio las fuerzas para no caer ya q mato todo lo q sentia por el, querida yo pienso 2 cosas 1 quierr seguir con las 2 y eso de q no tengan relaciones lo veoo muyyy dudoso porq si se arastra como lo hace es capas de acostarse mil vrced con el sin importarle religion y mucho menos q tu existas porq simplement no respeta y mujeres asi son capaces de todo. Ppr otro lado si tanto habla q te quiere pues q t lo demuestre y sabes como pues si le debe plata a la tipa quien va a pagar y a hablar del dinero vas a ser tu y no el, claro q el t de el dinero para pagar , y asi t demostrara si en realidad sus conversaciones son solo de dinero aahh y q cambie su numero de tel para q no lo llame y si va a llamar pues q t cobre a ti a ver si ed cierto todo lo q el dice, o tambien cuando le valla a pagar tu vas con el para q ella sepa q tu sabes lo q sucede. Y pues querida para terminar mi gran discurso jajaja el siempre sera el papa de la beba y tu comosu madre mereces respeto cosa q el nunk t a dado nisiquiera por tu beba, asi q piensalo valorate asi como yo lo hise tu puedes hacerlo tambien tu eres una reina y merrces a alguien que te haga sentir como tal en todo el sentido de la palabra bendiciones para ti y tu bebita

A
anie_7251190
18/10/11 a las 19:13


Gracias por tus palabras, es como si hubieras leido mi mente y resumido todo mi modo de actuar.. si alejara a Juan de mi vida.

He pensado mucho en como mi hija verá a su futuro padre.. si actua de tal manera conmigo, ¿Cómo será con ella?.. Y también lo de las visitas y el acercamiento de la familia de él.. está pensado.. por eso te digo.. has descrito tal cual.. el modo en que actuaría si JUAN cometiera la más mínima estupidez.

Por ahora todo marcha con tranquilidad, pero ya sé que hacer si veo algo extraño.. por más mínimo que sea..

A lo mejor he sido asi.. por debilidad.. no soy perfecta, como nadie en el mundo.. pero como también dices.. si fuera tan fácil "desengancharse" lo haría.

Cariños y gracias por tus palabras.

A
an0N_609204299z
18/10/11 a las 19:28

Fraissinete cariño!!

Te entiendo y mucho.

Estas enganchada a ese hombre, tú sabes mejor que nadie lo doloroso que es eso.

Yo no soy nadie para dar consejos, pero si algo tengo claro es que te vas a tener que hacer fuerte para todo lo que se te viene encima, que no es poco.

Sobre todo quierete mucho a ti misma, y respetate siempre, si tu no lo haces no lo haran los demas...

Mira el amor no es eso, si te aman no te haran llorar, ni te hacen sufrir, te hacen la vida facil, tranquila y mas bella.
Asi veo yo el amor, si hay amor y respeto JAMAS entra ninguna Ana, Pepita o Lola en la vida de dos...

Te deseo que encuentres la felicidad y la tranquilidad que necesitas en estos momentos.

Un abrazo enorme!!!

A
anie_7251190
19/10/11 a las :26


Entiendes perfecto como me siento y lo que pretendo hacer.. quien es Ana y como se ve después de todo lo que he sabido. Me ha gustado la pizca de humor que les has dado.. puesto que me ha parecido bastante simpático la forma en que describes todo.. pero sin perder la cordura del tema..

Gracias por tus palabras.. y por haber sacado una sonrisa. Definitivamente Ana sabrá quién soy.. y que es lo que ha estado haciendo durante todo este tiempo.

Luego les contaré, cariños!

D
debla_7300155
19/10/11 a las :36
En respuesta a anie_7251190


Entiendes perfecto como me siento y lo que pretendo hacer.. quien es Ana y como se ve después de todo lo que he sabido. Me ha gustado la pizca de humor que les has dado.. puesto que me ha parecido bastante simpático la forma en que describes todo.. pero sin perder la cordura del tema..

Gracias por tus palabras.. y por haber sacado una sonrisa. Definitivamente Ana sabrá quién soy.. y que es lo que ha estado haciendo durante todo este tiempo.

Luego les contaré, cariños!

Jajajaja bueno mejor reir que llorar!!
es que esto ya es demasiado diselo porque seguro que la otra no se entera y vive en el mundo de yupi pensando que ella es la unica y que esta contigo por la niña.. !!jaja!! yo creo que si ella leyera tu historia solo por amor propio se desapareceria...y sino pues mira "perrito con perrita"

A
alize_5541623
19/10/11 a las 1:59

Que temita...
La verdad es que estando fuera de la situación es facil opinar pero en verdad creo que a ella le haria saber de la situación pero no seguiría con una persona en la que no puedes confiar, a mi me pasaria que el fantasma seguiria dandome vueltas y creo que sería menos doloroso dejar ir a Juan que estar con él y el horror de la duda dentro de la cabeza, si algun dia se retrasa o debería faltar de casa, lo unico que pensaria es que esta con ella, no caberia otra cosa ne mi cabeza...te deseo lo mejor y lo que decidas, basado en TU bienestar y del futuro bb serà lo mejor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook