Informacion sobre colegios primaria, me traslado de granada a manacor
Última respuesta:
10 de marzo de 2010 a las 18:08
N
nabiha_718624
7/3/09 a las 13:51
Hola, en breve me traslado a vivir a manacor, y la verdad, es que estoy un poco angustiada, tengo una niña de 7 años y por el tema del mallorquin creo que lo va a pasar un poco mal. Desearia conocer a otras mamas de manacor para poder saber sobre educacion, actividades en verano, etc. Muchas gracias a todas, espero vuestra ayuda para poder adaptarnos un poco mejor. Un saludo
Ver también
Y
yria_9698404
15/4/09 a las 17:56
Me gustaria ayudarte Hola, me gustria ayudarte, si kieres le puedo enseñar mallorquin a tu hija, llevo toda la vida aqui.
Y
yuqi_683879
10/3/10 a las 18:08
Bienvenida a mallorca! Hola! No te preocupes, seguro que tu hija se adapta enseguida. Los niños con como esponjas! A mí me ha ayudado mucho el colegio al que llevo a mis hijos. Está en Palma, al lado de la universidad. Los niños aprenden a la vez castellano, mallorquín e inglés. Parece increible, pero en este colegio se toman en serio la educación personalizada y están pendientes de las necesidades de cada alumno. Si puedes, pásate a verlo. El año pasado organizaron una escuela de verano en julio abierta a niños de otros colegios. Supongo que este año también la organizarán, pero no sé los datos todavía. Te doy la web: www.colegiosenelparcbit.com. Espero que te ayude!