Foro / Maternidad

Ingle en carne viva!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 3:59
A
an0N_812321399z
2/12/07 a las 9:15

Hola chicas

Estoy un poco de los nervios, esta nocha mi niña no dejaba de llorar, la he cambiado, le he intentado dar de comer... pero nada.

He hecho un segundo intento de cambiarla y al fijarme bien bien he visto que tiene la zona de la ingle en carne viva. Parece que la crema que le hecho en la zona (sebamed) y el pañal (dodot) le ablandan tanto la piel que se la hemos acabado por levantar cuando le pasamos las toallitas.
¡¡¡no se que ponerle en esa zona que le proteja de ahora en adelante!!! PASTA AL AGUA?????? me podeis ayudar POR FAVOR

Ver también

Y
yanela_6755724
2/12/07 a las 10:44

No limpies con toallitas
lávala con agua y jabón( yo utilizo avenamit) porque su piel es muy delicada y después le doy mustela.Eso sí mi niño no ha tenido las ingles tan mal.las ha tenido rojitas por los colmillos y muelas pero no en carne viva.Lo mejort es dejarla al aire un ratito cada vez que la cambies.Suerte.

A
alanna_7108166
4/12/07 a las 22:12

Ingles en carne viva.
Hola maracazul, a mi hijo le paso eso hace unos meses y no era de la crema ni de las toallitas era del pañal dodot y nada se lo cambien por el de deliplus y me va genial , he vuelto a probar con el de dodot y le ha vuelto a pasar. Me lo recomendo mi pediatra. Espero haberte ayudado.

T
tadea_5767169
5/12/07 a las 10:29

Ponle aceite puro de oliva
al final la mayoria de las cremas solo hacen macerar...

A
aiqin_7886237
7/12/07 a las 3:59

Prueba esto
le pones mercromina (ya se que es un poco escandalosa) y le dejas un poque al aire para que se seque, también puedes echarle yodo (betadine). Son dos remedios de toda la vida pero muy efectivos, cuando se le cure un poco, entonces le echas crema, pero no sebamek, que para mi es la peor. La pasta al agua es buena para prevenir, no para cuando las ingles ya estan tan mal
Tampoco hay que echarles siempre la misma crema, la piel se acostumbra y no actúan al final
El aceite de almendras también es muy bueno.
Pero en este caso no hay nada como la mercromina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest