Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
R
regis_6203439
12/9/17 a las 12:15

Hola chicas encantada de conoceros !!! os cuento mi historia para poneros en situación y podáis darme vuestra opinión 😁la warry debió venirme el día 26 o 27 de agosto como muy tarde,  yo siempre he sido super regular y la he tenido para el día 27 de mi periodo y como mucho dos veces para el 28, pero en agosto me vino para el día 27 ( 26 en mi ciclo) llevo casi un año biscamdo mi positivo, durante todo éste tiempo mis test de ovulación marcaban siempre el positivo los días 11 del ciclo, éste mes empezamos deberes desde el día 8 hasta el 13 del ciclo (así aseguramos pillarlo el 11 😋) pero aquí mi cuestión,  me hice test de ovulación el día 11 y nada ...el 12 y nada .... el hecho de que se me haya adelantado un día la warry puede haber influido en ovular también un día antes? quizás ovule el día 10 pero yo me hice test el 11 y el 12 😑

Ver también

D
dalila_5364059
12/9/17 a las 13:39
En respuesta a regis_6203439

Hola chicas encantada de conoceros !!! os cuento mi historia para poneros en situación y podáis darme vuestra opinión 😁la warry debió venirme el día 26 o 27 de agosto como muy tarde,  yo siempre he sido super regular y la he tenido para el día 27 de mi periodo y como mucho dos veces para el 28, pero en agosto me vino para el día 27 ( 26 en mi ciclo) llevo casi un año biscamdo mi positivo, durante todo éste tiempo mis test de ovulación marcaban siempre el positivo los días 11 del ciclo, éste mes empezamos deberes desde el día 8 hasta el 13 del ciclo (así aseguramos pillarlo el 11 😋) pero aquí mi cuestión,  me hice test de ovulación el día 11 y nada ...el 12 y nada .... el hecho de que se me haya adelantado un día la warry puede haber influido en ovular también un día antes? quizás ovule el día 10 pero yo me hice test el 11 y el 12 😑

Hola guapísima!!! Bienvenida!!! Si que puede ser que hayas ovulado antes, e incluso hay meses que no ovulamos... a mí también se me ha adelantado la mala pécora este mes y no usaba ni TO ni nada, este mes empiezo con ellos y me lo empezare a hacer desde el 8-9 de mi ciclo porque también es la primera vez que me los hago, eso si, aunque no me salga ratito haré los deberes por si las moscas... que nunca se sabe....jejeje, ya Bisbal irás contando a ver qué tal....

R
regis_6203439
12/9/17 a las 13:45
En respuesta a dalila_5364059

Hola guapísima!!! Bienvenida!!! Si que puede ser que hayas ovulado antes, e incluso hay meses que no ovulamos... a mí también se me ha adelantado la mala pécora este mes y no usaba ni TO ni nada, este mes empiezo con ellos y me lo empezare a hacer desde el 8-9 de mi ciclo porque también es la primera vez que me los hago, eso si, aunque no me salga ratito haré los deberes por si las moscas... que nunca se sabe....jejeje, ya Bisbal irás contando a ver qué tal....

sii seguro que se me adelantó al dia 10 en vez del 11 como cada mespero bueno por esa parte estoy tranquila porque hice deberes desde el dia 8 hastan el 13 

marialsh
marialsh
12/9/17 a las 14:59
En respuesta a regis_6203439

Hola chicas encantada de conoceros !!! os cuento mi historia para poneros en situación y podáis darme vuestra opinión 😁la warry debió venirme el día 26 o 27 de agosto como muy tarde,  yo siempre he sido super regular y la he tenido para el día 27 de mi periodo y como mucho dos veces para el 28, pero en agosto me vino para el día 27 ( 26 en mi ciclo) llevo casi un año biscamdo mi positivo, durante todo éste tiempo mis test de ovulación marcaban siempre el positivo los días 11 del ciclo, éste mes empezamos deberes desde el día 8 hasta el 13 del ciclo (así aseguramos pillarlo el 11 😋) pero aquí mi cuestión,  me hice test de ovulación el día 11 y nada ...el 12 y nada .... el hecho de que se me haya adelantado un día la warry puede haber influido en ovular también un día antes? quizás ovule el día 10 pero yo me hice test el 11 y el 12 😑

Bienvenida! Piensa q lo q se adelanta es la ovulacion, no la regla, la fase lútea (fase d la ovulacion a la regla) es siempre la misma, salvo desarreglos hormonales, osea q si, yo creo q se t ha adelantado la ovulacion y por eso se t adelanto la regla. 

marialsh
marialsh
12/9/17 a las 15:41
En respuesta a dalila_5364059

Buenos días chicas!!! Una pregunta, me he comprado los TO de core, libertytest, sabéis qué tal son?? Y por cierto sabéis más o menos cuál es la mejor hora para hacerlos??? Venga chicas!!! Que nosotras podemos con todo esto y mucho más!!! Arriba esos ánimos!!!!

Pues yo uso los de RF, porque un día los compré en una oferta y por costumbre, pero probado varios, una vez no les quedaban y m mandaron los d core y no noté diferencia, haber yo tengo poca concentración de la hormona así q no se m marca muy fuerte pero ya m conozco y se como sube y baja, al principio m preocupaba y hasta el farmacéutico m dijo q no m agobia se con la intensidad d las líneas, si se marcaba lo suficiente es q ovulaba, aún así se lo dije a mi gine y m dijo q no m preocuparse por los to, si había progesterona, ovulaba, y así lo comprobamos en los análisis, pero a falta d análisis lo q también muestra la ovulacion es la temperatura basal, si hay subida (salvo fiebre o medicación) es q ha habido ovulacion. Osea t suelto todo éste rollo para decirte q la combinación d to y temperatura basal para mi es lo mejor.
En cuanto a la hora de los to, ellos sólo t dicen q no los hagas con la primera orina. Yo los hago al medio día con 2/3 horas d retención, sin beber mucho líquido esas 2/3 horas. También los he hecho por la tarde pero por horario m va mejor al medio día y m salen bien, así q no se, jajaja, prueba cuando mejor t vaya, hay quien los hace 2 veces al día, mañana y noche pero yo lo veo exagerado, aunque seguro q es más preciso 

marialsh
marialsh
12/9/17 a las 15:52

Ay, disfrútalo mucho, t lo mereces! Y seguro q estará bien, con lo q lo has deseado ahora solo tienes q cuidarte y vivir éste sueño. Un besazo para ti y para tu margarit@ 😜

H
horst_6376587
12/9/17 a las 15:59
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

Relajate y seguro que cuando menos lo esperes sucede! . Buena suerte!

H
horst_6376587
12/9/17 a las 15:59
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

Relajate y seguro que cuando menos lo esperes sucede! . Buena suerte!

R
regis_6203439
12/9/17 a las 16:09
En respuesta a marialsh

Bienvenida! Piensa q lo q se adelanta es la ovulacion, no la regla, la fase lútea (fase d la ovulacion a la regla) es siempre la misma, salvo desarreglos hormonales, osea q si, yo creo q se t ha adelantado la ovulacion y por eso se t adelanto la regla. 

exacto, yo tambien creo que se me ha adelantado la ovulación , seguramente ovulé sobre el dia 10 de la fase, yo suelo ovular siempre siempre el 11 jajaj si esque ya bastante cuesta como para que nos vaya haciendo trastadas !!! espero haberlo pillado haciendo deberes desde el 8 hasta el 13 

Y
yasar_727503
13/9/17 a las :08

Chicas hoy me tenia que llegar la indeseable pero no me llegó solo en la tarde me bajo algo Rosita casi transparente con flujo clara de huevo no mucha cantidad y nada mas, pero en la mañana me hice un test pero salió negativo que pensáis? 

D
dalila_5364059
13/9/17 a las 5:21
En respuesta a yasar_727503

Chicas hoy me tenia que llegar la indeseable pero no me llegó solo en la tarde me bajo algo Rosita casi transparente con flujo clara de huevo no mucha cantidad y nada mas, pero en la mañana me hice un test pero salió negativo que pensáis? 

Buenos días bombón!!! Qué tal sigues?? Eso que cuentas suena requetebién!!Lo veo como buena señal.... Ains que bien!!! Puede que sea un falso negativo, todavía no tenías retraso. Espera un poquito y si no baja al ataque!!!! Ya nos contarás!!! Muchos bsotsss!!!

E
elna_8552503
13/9/17 a las 13:42
En respuesta a yasar_727503

Chicas hoy me tenia que llegar la indeseable pero no me llegó solo en la tarde me bajo algo Rosita casi transparente con flujo clara de huevo no mucha cantidad y nada mas, pero en la mañana me hice un test pero salió negativo que pensáis? 

Ojalá tengas suerte guapa! Podría ser implantación! Repite el test en un par de días si sigue sin bajar, cuéntanos!!!

R
regis_6203439
13/9/17 a las 18:46

bueno chicas hoy he ido a la cita que tenia con la ginecologa....un poco desanimada pero bueno....me ha dicho que los ovarios están estupedos y que en un margen de 10 dias según , las ecos que me ha hecho deberia venirme la warry y justo en verdad coincide porque me quedan 9 dias   obviamente sería super pronto ver de dos semanas algun peque por ahi dentro pero nose porque tenia un poco de ilusión.  pero no hay que rendirse asi que fuerzas para octubre​

Y
yasar_727503
13/9/17 a las 20:32

Chicas solo mancho al secarme de ahí la compresa limpia será o no sera 

D
dalila_5364059
13/9/17 a las 21:41
En respuesta a yasar_727503

Chicas solo mancho al secarme de ahí la compresa limpia será o no sera 

Ains que nervios!!!! Qué ganas de que nos des la alegría!!! Ya nos contarás!!!!  Yo ya tengo los TO, la primera vez que los uso, puede ser que explote la casa o algo....jajaja soy un puñetero desastre pasa estas cosasBsotss guapi!!!

Y
yasar_727503
14/9/17 a las 10:24

Hola chicas ya la indeseable se presentó hoy, hemos tomado una decisión mi pareja y yo y ya no vamos a controlar nada ni yo obsesionarme con sintomas, to, temperaturas o cosas parecidas, también una temporada me daré de baja por aqui. Les deseo mucha suerte y que haya muchos positivos. 

D
dalila_5364059
14/9/17 a las 12:45
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas ya la indeseable se presentó hoy, hemos tomado una decisión mi pareja y yo y ya no vamos a controlar nada ni yo obsesionarme con sintomas, to, temperaturas o cosas parecidas, también una temporada me daré de baja por aqui. Les deseo mucha suerte y que haya muchos positivos. 

Lo siento corazón, sé que las ilusiones siempre están... bueno es una buena decisión, llegará cuando menos te lo esperes. Así que a disfrutar de la búsqueda y de tu pareja. Muchos bsotss guapísima!!!

D
dalila_5364059
14/9/17 a las 12:47

Buenos días chicas?!? Que tal van esos ánimos??? Esta esto paraillo estos días... venga que no decaiga ese animo!!! 

marialsh
marialsh
15/9/17 a las 8:17

Hola chicas! Q pena Ktrina, se t echará mucho de menos por aquí 😞 pero t entiendo, cuando se lleva tanto tiempo, la espera se hace muy larga y frustrante pq a veces es inevitable hacerse ilusiones y el palo cada vez es más gordo. T deseo muchísima suerte, ojalá entres bien pronto para decir que ya estás embarazada!
A mi ayer m llamaron de reproducción! Tenemos cita el 3 de octubre para empezar con el tratamiento para las IA! Q ganas!! 

S
saly_5990577
17/9/17 a las 18:52

Hoy es dia de warry...

S
saly_5990577
17/9/17 a las 19:16

Me da miedo..lo hice ahora con orina de menos de 2 horas de retencion...vamos super clarita jajaj creo que voy a esperar a mañana a hacermelo con la primera orina..estoy super nerviosa

S
saly_5990577
17/9/17 a las 19:35

Si? Jo esq como se marca pongo .. tengo un miedo tremendo a ver NO EMBARAZADA , me da la impresion q al marcarse poco este pues q el clear blue q me va salir q no y me aterra jaja

S
saly_5990577
17/9/17 a las 22:11

La marca es rosa, salio a los 3
min..mañna por la mañ otro de estos..q sea lo q dios kiera!!!! Hasta la tarde no podre comprar clear blue
gracias por todo!

R
regis_6203439
18/9/17 a las 12:11

chicas yo me temo que me voy directa a por el 12 mes de busqueda..... a 4 dias de la regla ya empiezo como siempre a tener los gases, granitos, super hinchazon de abdomen y como no....los dolores/molestias abajo...que frustrante llevar un año y no ver nada 

D
dalila_5364059
18/9/17 a las 12:33

Buenos días chicas!!! He estado un poco desconectada.... tengo mucho lío por aquí... qué tal vamos??? Yo ya he empezado con los TO, veremos a ver qué tal se da la cosa.... elisamc8 es normal la frustración, yo llevo mucho menos y a veces me siento como una inútil que no sabe ni hacer esto... pero bueno, mejor no pensarlo, anímate guapa que con tiempo todo llega. Muchos bsotss chicas!!!

E
elna_8552503
19/9/17 a las 9:53

Hola! Pues nosotros empezamos el domingo con los deberes, ahora empieza la semana buena, así que ya cada 3 días lo intentaremos. Estoy comiendo mejor, y estoy tranquila y animada, así que este mes lo afronto con todas las ganas!

D
dalila_5364059
19/9/17 a las 17:01
En respuesta a elna_8552503

Hola! Pues nosotros empezamos el domingo con los deberes, ahora empieza la semana buena, así que ya cada 3 días lo intentaremos. Estoy comiendo mejor, y estoy tranquila y animada, así que este mes lo afronto con todas las ganas!

Hola corazón!!!! Jejeje estamos igual!!! Yo también he empezado a hacer deberes....jijiji. Me alegro muchísimo de que te encuentres mejor!!! Y a mí me ayudaste muchísimo con tus palabras. A disfrutar que es lo bueno Muchos bsotss guapi!!! Ya nos contaremos a ver qué tal...

E
elna_8552503
20/9/17 a las 10:10
En respuesta a dalila_5364059

Hola corazón!!!! Jejeje estamos igual!!! Yo también he empezado a hacer deberes....jijiji. Me alegro muchísimo de que te encuentres mejor!!! Y a mí me ayudaste muchísimo con tus palabras. A disfrutar que es lo bueno Muchos bsotss guapi!!! Ya nos contaremos a ver qué tal...

Para eso estamos cariño, para apoyarnos en todo lo que se pueda, porque nadie mejor que nosotras sabemos cómo nos sen!@#*!s, y a mi por lo menos también me han ayudado un montón vuestras palabras. Hay que ser positiva, estando feliz todo es más fácil. Yo ya llevo bastante buscando, pero mira, pienso que cada vez está más cerca...y si tarda mucho más, pues no pasa nada! Me centro en lo bueno que tengo y en disfrutarlo, y de paso hago más amena la espera jijiji! 
Espero con ganitas que me contéis novedades! Un besote guapa!

L
lamiae_6098384
21/9/17 a las 15:16
En respuesta a yasar_727503

Felicidades!!!!! Y muchas bendiciones para tu nueva familia 

Muchas gracias Ktrina13! Espero que todo sea bien en tu familia propia y consigas el embarazo tan deseado!!! Yo solo estoy aprendiendo como ser mama pero te puedo decir q es estupendo! Quiero mucho que te sientas lo mismo una vez!
Ademas me siento la gratitud muy grandeee a todos que han participado en mi proceso!!!! 

E
eider_8990000
21/9/17 a las 18:57

Hola,
Estos días he sangrado muy leve en color como tono rosado, pense que sería el periodo pero es muy poco, he tenido algo de sensibilidad en los pechos, algo de dolor en el vientre como colicos y dolores de cabeza todos estos días. Me preocupa un poco.
Antes les comenté en el chat que tengo la prolactina un poco alta y desde que dejé de usar el anticonceptivo ya hace 3 meses y medio no me ha venido el periodo, me alegre un poco pensando que seria el periodo porque significaria que mi iorganizamo se habria empezado a regular.

Si alguna ha tenido sintomas similares.

E
elna_8552503
22/9/17 a las 14:03

Hola guapas! Como estamos? Ya llevamos dias sin escribir por aqui...
Yo hoy me he hecho un to y casi marca igual que la linea de control, asi que toca ponerse las pilas!

D
dalila_5364059
23/9/17 a las 10:52

Buenos días guapísimas!!! Aquí andamos...de bajera total.... tensión en casa, el casi ya no está, no hemos podido deberear en condiciones y para rematar yo no tengo ni idea de los TO, o no ovulo o no sé qué pasará... no me marcan. Blanco total.... depre para que nos vamos a engañar... pero bueno... pinamia en mi caso no me pasó... yo dejé de tomar la pildora y pensaba que tardaría bastante en bajarme, había leído que podía ser normal, al igual que tener muy mal estar. Pero me vino clavada, eso si el mal estar general era agotador... Si la gine te ha dicho que todo está bien te bajará seguro. Si estas intranquila ves a ver qué te dicen pero seguro que todo va bien ya lo verás!!! muchos bsotss bombones!!

R
regis_6203439
23/9/17 a las 16:35

pues chica a mi me deberia de haber venido ayer y nada....contaba que como muy tarde hoy porque seria el dia 28 de mi ciclo( a veces me ha venido el 28 pero normalmente el 27) asi que no cuento como 1 dia de falta...ojala no me venga hoy ni los siguientes 9 meses porfavor jajajja para colmo cada dia durante poco rato tengo los tipicos pequeños dolores/molestias como si fuera a venir la amiguita y desaparecen, luego como me siento super mojada voy al baño y solo es flujo y mas flujo

marialsh
marialsh
23/9/17 a las 18:08

Hola chicas, yo estoy en mi úl!@#*! día d regla y d gripazo, por lo menos paso las dos cosas a la vez.
Xirricu17 yo t aconsejo q t tomes la temperatura basal junto con los to y así verás si ovulas y cuando 

O
olmo_5644883
24/9/17 a las 13:52
En respuesta a regis_6203439

pues chica a mi me deberia de haber venido ayer y nada....contaba que como muy tarde hoy porque seria el dia 28 de mi ciclo( a veces me ha venido el 28 pero normalmente el 27) asi que no cuento como 1 dia de falta...ojala no me venga hoy ni los siguientes 9 meses porfavor jajajja para colmo cada dia durante poco rato tengo los tipicos pequeños dolores/molestias como si fuera a venir la amiguita y desaparecen, luego como me siento super mojada voy al baño y solo es flujo y mas flujo

Hola! Eso es una buena señal, yo cuando tuve mi positivo tenia mucho flujo , super liquido! 
Luego lo perdi a las 8 semanas.pero eso ya es otro tema q no tiene nada q ver
a ver si tu tienes suerte tmb y ese es tu sintoma! 

marialsh
marialsh
25/9/17 a las 20:11

Como m alegro d q ya tengas a tu peque contigo y estéis los dos bien, ahora a recuperarte y disfrutarlo 😘

A
asher_10027014
25/9/17 a las 20:37
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

Mucha Suerte  Poco a poco mucha pasciencia y cero stress para que asi estes relajada y lo logren rapidito 

G
grau_9704214
25/9/17 a las 20:51

Buen día, me presento.
Tengo 30 años y hace 2 años me detectaron endometriosis y trompas obstruidas, fui operada y el doctor me dijo que estaba lista para embarazarme, que iniciara la tarea, pero no tuve oportunidad ya que al mes me separé de mi esposo.

Ahora tengo una nueva pareja y he intentado quedar embarazada, pero sin contar fechas, fui con el doctor y me ha comentado que por el tiempo es probable que la endometriosis haya regresado, que lo intente este mes en mi periodo fértil y veamos que pasa.

yo soy muy regular de 28 días (en agosto me bajó el 5 y en septiembre el 3), tuve relaciones el 15 y 17 de septiembre (según yo estoy en el periodo de los 12 a 16 días fértiles), así que mi periodo devería estarme llegando el 1 de octubre.

He estado esperando esto tantos años que ya no se si es mi deseo tan grande el que me hace pensar que los sintomas que he tenido son señales d eun embarazo y no síntomas premenstruales (ya que aún faltan 8-6 días para que llegue), y quisiera saber su experiencia para ver si me pueden contar si sintieron lo mismo antes de saber que estaban embarazadas.

Desde hace dos días he sentido cólicos leves, me duele el busto, sobre todo al palparlo, aunque no he notado mis aureolas más oscuras ni más grandes, y de repente me ha dolido la cadera o espalda baja.
Se que todos estos se pueden confundir con síntomas premenstruales, pero, faltando tantos días?
Aun es temprano par auna prueba casera, por favor, les agradecería enormemente su opinion.

A
Anónimo
25/9/17 a las 20:53
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

muchas felicidades y mucha suerte

L
lamiae_6098384
26/9/17 a las 10:04
En respuesta a grau_9704214

Buen día, me presento.
Tengo 30 años y hace 2 años me detectaron endometriosis y trompas obstruidas, fui operada y el doctor me dijo que estaba lista para embarazarme, que iniciara la tarea, pero no tuve oportunidad ya que al mes me separé de mi esposo.

Ahora tengo una nueva pareja y he intentado quedar embarazada, pero sin contar fechas, fui con el doctor y me ha comentado que por el tiempo es probable que la endometriosis haya regresado, que lo intente este mes en mi periodo fértil y veamos que pasa.

yo soy muy regular de 28 días (en agosto me bajó el 5 y en septiembre el 3), tuve relaciones el 15 y 17 de septiembre (según yo estoy en el periodo de los 12 a 16 días fértiles), así que mi periodo devería estarme llegando el 1 de octubre.

He estado esperando esto tantos años que ya no se si es mi deseo tan grande el que me hace pensar que los sintomas que he tenido son señales d eun embarazo y no síntomas premenstruales (ya que aún faltan 8-6 días para que llegue), y quisiera saber su experiencia para ver si me pueden contar si sintieron lo mismo antes de saber que estaban embarazadas.

Desde hace dos días he sentido cólicos leves, me duele el busto, sobre todo al palparlo, aunque no he notado mis aureolas más oscuras ni más grandes, y de repente me ha dolido la cadera o espalda baja.
Se que todos estos se pueden confundir con síntomas premenstruales, pero, faltando tantos días?
Aun es temprano par auna prueba casera, por favor, les agradecería enormemente su opinion.

Hola! Espero que todo sea bien! 
Te aconsejo visitar al medico con prisa! No hay que pensar mucho, hay que hacer algo para no que este tarde!
Nosotros en nuestro tiempo tampoco teniamos prisa para visitar el medico y como el resultado nuestra unica opcion quedo la maternidad subrogada con todas sus consecuencias... Piensalo bien! Saludos y suerte!

G
grau_9704214
27/9/17 a las 17:20

Gracias loral1 y lolailola8 por sus respuestas, es lindo compartir toda la bola de sentimientos que traigo dentro.
Ese mismo día que les escribi me hice un test, y salió negativo, pero aúnf altan 3-4 dias para que me llegue la regla, así que se que es pronto y que hasta ese momento hay posibilidad para todo.
Sigo con ligeros cólicos, lo cual me preocupa ya que he leído que estos dolores en un embarazo se dan solo en la implantación y no antes de la regla, siento que ya duraron mucho. También me sigue doliendo un poco el busto, y hoy en la mañana amanecí con un asco que devolví pero jugo gástrico, y un poco de dolor de cabeza.

ya me estaré sugestionando?
la verdad es que hasta el domingo podré salir de dudas

besos chicas

D
dalila_5364059
28/9/17 a las 12:52

Buenos días guapísimas!! Qué tal vamos??? Hace días que no conectaba por aquí... Yo ando esperando a que baje este mes, y tengo unos dolores que vienen y van de aquí mi colega la indeseable...tengo clarísimo que no ha podido ser, no se, me da esa sensación.... Y hoy me levante con un dolor de garganta de la leche!!! Así pa rematar el mesecito.... Pero bueno podemos con cualquier cosas...jejejeje A ver si llega rapidito para poder probar suerte otra vez... parece que estoy en la tómbola...jajajaja (Reír por no llorar) Bueno corazones a ver si nos damos notificas prontito

L
lamiae_6098384
28/9/17 a las 20:01
En respuesta a grau_9704214

Gracias loral1 y lolailola8 por sus respuestas, es lindo compartir toda la bola de sentimientos que traigo dentro.
Ese mismo día que les escribi me hice un test, y salió negativo, pero aúnf altan 3-4 dias para que me llegue la regla, así que se que es pronto y que hasta ese momento hay posibilidad para todo.
Sigo con ligeros cólicos, lo cual me preocupa ya que he leído que estos dolores en un embarazo se dan solo en la implantación y no antes de la regla, siento que ya duraron mucho. También me sigue doliendo un poco el busto, y hoy en la mañana amanecí con un asco que devolví pero jugo gástrico, y un poco de dolor de cabeza.

ya me estaré sugestionando?
la verdad es que hasta el domingo podré salir de dudas

besos chicas

entiendo tus emociones, tus dudas y miedos..estoy convencida que teniendo la aspiracion positiva y tus creencias influyen mucho en el resultado final por eso no pierda la fe! y hablando de tus sintomas.. no soy un medico pero creo que todo es posible en el organismo que pasa por los cambios en consecuencia del embarazo y algunos tratamientos... te aconsejo tener el mano en el telefono para consultar con el medico de cualquiera pregunta!
besos y suerte

G
grau_9704214
28/9/17 a las 20:33
En respuesta a lamiae_6098384

entiendo tus emociones, tus dudas y miedos..estoy convencida que teniendo la aspiracion positiva y tus creencias influyen mucho en el resultado final por eso no pierda la fe! y hablando de tus sintomas.. no soy un medico pero creo que todo es posible en el organismo que pasa por los cambios en consecuencia del embarazo y algunos tratamientos... te aconsejo tener el mano en el telefono para consultar con el medico de cualquiera pregunta!
besos y suerte

Pues con la trsite noticia de que anoche me llegó , es increible que hasta s eme haya adelantado 4 días, tenía la esperanza.
LLevo muchos meses teniendo relaciones en mis días fértiles y no ha pegado, creo que la endometriosis regresó...
estoy triste

D
dawei_776911
29/9/17 a las 10:46

Hola chicas, he escrito poquito pero es que no me ha dado tiempo...¡¡ya tengo mi positivo!! en sólo un mes... con mi niña nos pasó igual, a la primera así que poco hemos disfrutado de la búsqueda pero bueno, tenía ganas de llegar el peque.

De este tengo muchos síntomas...me han crecido mucho las tetis, me duelen mucho, pezones sensibles, barriga dura, dolor de ovarios, mucho sueño...uff de todo!! y para mi niña estuve fresca cómo una lechuga, nada de nada...así que eso, cada embarazo es un mundo.

He creado el tema de mamis para junio de 2018 por si alguna se quiere pasar cuando venga su positivo, que veréis cómo os llega prontito http://maternidad.enfemenino.com/foro/mamas-junio-de-2018-fd5480622
 

D
dawei_776911
29/9/17 a las 10:49
En respuesta a grau_9704214

Pues con la trsite noticia de que anoche me llegó , es increible que hasta s eme haya adelantado 4 días, tenía la esperanza.
LLevo muchos meses teniendo relaciones en mis días fértiles y no ha pegado, creo que la endometriosis regresó...
estoy triste

ellemv mucho ánimo, sé que es lo que todos te dicen, que cuando menos te lo esperes llegará pero es que es así. Tienes que ser positiva y seguir intentándolo que tendrás tu recompensa.

D
dalila_5364059
29/9/17 a las 12:00
En respuesta a dawei_776911

Hola chicas, he escrito poquito pero es que no me ha dado tiempo...¡¡ya tengo mi positivo!! en sólo un mes... con mi niña nos pasó igual, a la primera así que poco hemos disfrutado de la búsqueda pero bueno, tenía ganas de llegar el peque.

De este tengo muchos síntomas...me han crecido mucho las tetis, me duelen mucho, pezones sensibles, barriga dura, dolor de ovarios, mucho sueño...uff de todo!! y para mi niña estuve fresca cómo una lechuga, nada de nada...así que eso, cada embarazo es un mundo.

He creado el tema de mamis para junio de 2018 por si alguna se quiere pasar cuando venga su positivo, que veréis cómo os llega prontito http://maternidad.enfemenino.com/foro/mamas-junio-de-2018-fd5480622
 

Enhorabuena guapísima!!! Me alegro muchísimo!!! A ver si es verdad que pronto nos encontramos por otro foro de próximas mamis!!! Jejejeje yo de momento creo que no, pero seguro que nos terminaremos encontrando!! Aquí ando hecha un trapo, con un catarro del copon!! Y llego un par de días con un dolor de riñones.... y dolores en el bajo vientre muy leve, como pequeñas molestias, eso si por la noche veo las estrellas.... me parece un poco pronto para tener dolores por la regla, me falta para la indeseable 8 días...pero como estoy hecha polvo seguro que es de eso... Bueno corazón!!! Me alegro mucho de que tengas a tu lentejita ya contigo!!! A disfrutar de ello!!!! 

M
miguita83
29/9/17 a las 16:28

Chicas, este test de ovulación me ha salido hoy. Debería deberear ya?? O esperar a mañana por si se marca más?
Es la primera vez que se me empieza a marcar!! Me he puesto nerviosa!! XD

D
dalila_5364059
30/9/17 a las 13:45

Buenos días chicas!!que tal vamos??? Miguita83 no sabría decirte, este mes es la primera vez que los he usado y no he conseguido ver mi rayita.... por lo que tengo entendido tiene que ser de la misma intensidad o superior... Bueno chicas os cuento. Recordáis que dije que no tenía esperanzas.....? Pues ya no sé qué pensar.... llevo desde después de la ovulación con dolor de barriga, parece que bajará en cualquier momento y me faltan 7 días aprox. Para la malvada. Tengo los pezones más sensibles de lo normal, el catarrazo de escándalo y los pinchazos que me dieron el mes pasado mucho más agudizados... se me desplazan hacia atrás... no se, yo estoy liada a más no poder... sinceramente tengo el cuerpo extraño y con ello vienen las ilusiones, veremos a ver qué pasa en unos días.... Muchos bsotss bombones!!! 

marialsh
marialsh
2/10/17 a las 15:54

Hola chicas! Miguita83 esa ovulacion estaba al caer, cuando sale tan marcado hay q debeear sin falta 😉 piensa q la ovulacion se produce d 24 a 48 horas después del to positivo, en cuanto a si es positivo o negativo, tiene razón Xirricu17 d q dicen q tiene q salir igual o más marcado q la línea d control pero también t digo q a mi tanto el farmacéutico como la ginecóloga m dijeron q no m fiase pues no a todas se nos marca tanto, a mi por ejemplo ya está claro q nunca se m marcará así pero yo ya conozco mi intensidad, además confirmo la ovulacion con la temperatura basal. Espero q acertarás en la diana! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir