Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
marialsh
marialsh
2/10/17 a las 16:01

Xirricu17 mucha suerte!! Yo d síntomas no t aconsejo pq los he tenido todos y por haber y aun sigo sin bombo.
Por cierto chicas mañana vamos a reproducción d la ss para q nos expliquen todo el proceso d la IA y empezar con la próxima regla, tengo muchas ganas pero parece q mi cuerpo se revela haciéndome esperar más porque la regla se va a retrasar pues tenía q haber ovulado hoy y los to d momento m salen blancos como la nieve 

Ver también

D
dalila_5364059
2/10/17 a las 16:18
En respuesta a marialsh

Xirricu17 mucha suerte!! Yo d síntomas no t aconsejo pq los he tenido todos y por haber y aun sigo sin bombo.
Por cierto chicas mañana vamos a reproducción d la ss para q nos expliquen todo el proceso d la IA y empezar con la próxima regla, tengo muchas ganas pero parece q mi cuerpo se revela haciéndome esperar más porque la regla se va a retrasar pues tenía q haber ovulado hoy y los to d momento m salen blancos como la nieve 

Muchas gracias!!!! La. Sedas es que me noto distinta, pero es por la mucosidad que tengo, me cuslesta hasta respirar... estoy a unos 6 días de la malvadisima!!! VERemos a ver qué pasa... yo me alegro muchísimo por lo de la IA!!! A ver qué tal te ve porque para que te llamen por la ss hay que esperar muchísimo....( por lo que tengo entendido) ya veras que no se hace mucho de rogar, pero bueno piensan que cuando ya te venga lo tienes a la vuelta de la esquina... me alegro mucho corazón!!!

marialsh
marialsh
3/10/17 a las 10:49
En respuesta a dalila_5364059

Muchas gracias!!!! La. Sedas es que me noto distinta, pero es por la mucosidad que tengo, me cuslesta hasta respirar... estoy a unos 6 días de la malvadisima!!! VERemos a ver qué pasa... yo me alegro muchísimo por lo de la IA!!! A ver qué tal te ve porque para que te llamen por la ss hay que esperar muchísimo....( por lo que tengo entendido) ya veras que no se hace mucho de rogar, pero bueno piensan que cuando ya te venga lo tienes a la vuelta de la esquina... me alegro mucho corazón!!!

Si, bueno yo lo q hice fue hacer todas las pruebas por privado en mi seguro y mientras el d cabecera m "apunto" para reproducción, además una compañera estaba también en el proceso pero a ella ya la habían llamado, entonces m dijo todo lo q le pidieron y yo en la primera consulta ya lleve todo lo necesario, d hecho m dijo la doctora q nunca le habían llevado todo incluso el empadronamiento de convivencia jajaja. Total q desde q fui la primera vez a reproducción hasta hoy q ya es para empezar han pasado 4 meses y pq se metió agosto por el medio, eso sí de pruebas y espera he estado desde enero y pq las he hecho por privado ya t digo q en la seguridad social aún estaría haciendo las pruebas! 

D
dalila_5364059
4/10/17 a las 1:17
En respuesta a marialsh

Si, bueno yo lo q hice fue hacer todas las pruebas por privado en mi seguro y mientras el d cabecera m "apunto" para reproducción, además una compañera estaba también en el proceso pero a ella ya la habían llamado, entonces m dijo todo lo q le pidieron y yo en la primera consulta ya lleve todo lo necesario, d hecho m dijo la doctora q nunca le habían llevado todo incluso el empadronamiento de convivencia jajaja. Total q desde q fui la primera vez a reproducción hasta hoy q ya es para empezar han pasado 4 meses y pq se metió agosto por el medio, eso sí de pruebas y espera he estado desde enero y pq las he hecho por privado ya t digo q en la seguridad social aún estaría haciendo las pruebas! 

A mí me da bastante miedo todo esto. Mi chico estuvo tomando dos años antidepresivos y me da miedo que eso haya podido afectar a la fertilidad, de momento llevamos relativamente poco tiempo de busqueda( aunque parece eterno) y me da cosa decirle que nos hagamos ya las pruebas, no se... así que aquí ando, a 3 días de la malvada y ahora no tengo ningún síntoma, solo una sensación rara en el estomago( como vacío), pero he estado desde que termine de ovular con dolores y ahora nada... veremos a ver por dónde bien sale el sol, pero yo lo veo todo muy negro...

marialsh
marialsh
4/10/17 a las 16:40
En respuesta a dalila_5364059

A mí me da bastante miedo todo esto. Mi chico estuvo tomando dos años antidepresivos y me da miedo que eso haya podido afectar a la fertilidad, de momento llevamos relativamente poco tiempo de busqueda( aunque parece eterno) y me da cosa decirle que nos hagamos ya las pruebas, no se... así que aquí ando, a 3 días de la malvada y ahora no tengo ningún síntoma, solo una sensación rara en el estomago( como vacío), pero he estado desde que termine de ovular con dolores y ahora nada... veremos a ver por dónde bien sale el sol, pero yo lo veo todo muy negro...

Cuantos años tienes? Yo t doy mi opinión eh, si pudiera volver atrás m habría hecho las pruebas antes, pues es bueno saber como está todo y conocer todas las posibilidades pero sin pensar q estáis mal ni nada hacerlo como el q se hace un chequeo para ver que todo está ok.
Si lleváis poquito no tiene pq pasar nada pero si pasáis d los 30 por saber como está todo no se pierde nada, es lo q yo pienso 

D
dalila_5364059
9/10/17 a las 10:35

Buenos días chicas!!! Bueno pues ahora a la espera... me tenía que bajar ayer y aquí sigo, sin ella y sin señales de su existencia.... esta mañana me hice un TE y salió negativo veremos a ver qué pasa porque estoy de los nervios....qué tal seguís??

Y
yasar_727503
9/10/17 a las 14:40
En respuesta a dalila_5364059

Buenos días chicas!!! Bueno pues ahora a la espera... me tenía que bajar ayer y aquí sigo, sin ella y sin señales de su existencia.... esta mañana me hice un TE y salió negativo veremos a ver qué pasa porque estoy de los nervios....qué tal seguís??

Hola chicas me alegro de saber de ustedes hoy dije porque voy a privarme de las cosas por pensar que me pueden estresar si la que me estreso es yo solita con foro y sin foro jjjaa Les cuento cómo voy este mes mi novio tomó la iniciativa de llevar la batuta el hizo cenas románticas, planeo masajes y todo lo que corresponde hacer esos días los mejores normalmente yo óvulo los 14 del ciclo y llego el día y yo en mi pensaba que era raro no tener el flujo clara de huevo pero como me quito todas las app jjjaa para que no vea nada quedo solo en mis sospechas y  justo 4 días después al 19 del ciclo tuve el flujo y le dije que creía que estaba ovulando y me hice un To y salió más que positivo como estaba fuera lo hicimos un día antes y un día después del to positivo, y me dice vas a ver que este es el mes jjjaa... todo porque lo planeo el, yo me quedaré así  si este mes lo consigo el es muy competitivo jjjaa 
Xirricu suena muy bien cas a ver que no viene en unos 9 meses suerte guapa. 

L
lamiae_6098384
9/10/17 a las 16:35
En respuesta a grau_9704214

Pues con la trsite noticia de que anoche me llegó , es increible que hasta s eme haya adelantado 4 días, tenía la esperanza.
LLevo muchos meses teniendo relaciones en mis días fértiles y no ha pegado, creo que la endometriosis regresó...
estoy triste

animate chica, que todo sea bien, hay que siempre tener la esperanza, espero que la situasion se cambie muy pronto.. puede ser que hay un sentido de visitar otro doctor tambien para comparar las opiniones? a veces es posible todo

D
dalila_5364059
9/10/17 a las 21:48
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas me alegro de saber de ustedes hoy dije porque voy a privarme de las cosas por pensar que me pueden estresar si la que me estreso es yo solita con foro y sin foro jjjaa Les cuento cómo voy este mes mi novio tomó la iniciativa de llevar la batuta el hizo cenas románticas, planeo masajes y todo lo que corresponde hacer esos días los mejores normalmente yo óvulo los 14 del ciclo y llego el día y yo en mi pensaba que era raro no tener el flujo clara de huevo pero como me quito todas las app jjjaa para que no vea nada quedo solo en mis sospechas y  justo 4 días después al 19 del ciclo tuve el flujo y le dije que creía que estaba ovulando y me hice un To y salió más que positivo como estaba fuera lo hicimos un día antes y un día después del to positivo, y me dice vas a ver que este es el mes jjjaa... todo porque lo planeo el, yo me quedaré así  si este mes lo consigo el es muy competitivo jjjaa 
Xirricu suena muy bien cas a ver que no viene en unos 9 meses suerte guapa. 

Hola guapísima!!! Me alegra muchísimo saber de ti!!! Que bien lo lleváis... anda que que bien te cuidan ehhh?? Así me gusta!!! Ya veras que todo va genial!!! Yo sigo igual, sin dolor, con falta de dos dias y con ganas de saber si va bien o si es un retraso nada más... ya nos irás contando que se te echaba de menos por aquí!!! Muchos bsotsss guapísima!!

Y
yasar_727503
10/10/17 a las :28
En respuesta a dalila_5364059

Hola guapísima!!! Me alegra muchísimo saber de ti!!! Que bien lo lleváis... anda que que bien te cuidan ehhh?? Así me gusta!!! Ya veras que todo va genial!!! Yo sigo igual, sin dolor, con falta de dos dias y con ganas de saber si va bien o si es un retraso nada más... ya nos irás contando que se te echaba de menos por aquí!!! Muchos bsotsss guapísima!!

Gracias si yo también las echaba mucho de menos. Te deseo muchísima suerte y que no venga mejor dicho que no nos venga y hacemos un nuevo chat Embarazadas 9 meses por delante. 

N
nadia_8299379
10/10/17 a las 15:10

Hola soy Patricia! Yo también voy buscando el positivo en el test de embarazo pero hoy mismo me he hecho el test a tres dias de la esperada regla y me ha salido negativo. Utilizo los test de ovulación,nunca llega a marcarse el positivo con la misma intensidad que la linea de control pero cuando más oscura está coincide con mayor abundancia en el moco cervical, entiendo que si ovulo. Vosotras cuándo debereais? Después del to positivo?Es que el mes pasado mi test de ovulacion positivo me salio el dia 29 y el dia 30 por la mañana fui al ginecologo y me dijo que ya habia ovulado....osea..una vez salió el positivo en el test d ovulación ovulé en menos de 24 horas...y claro solo habia hecho los deberes el dia del test ovu positivo y el dia que fui al ginecologo...y...nada...este mes negativo el test d embarazo. La regla aún no me ha bajado pero vamos...esperanzas cero despues del TE. Cómo utilizais vosotras los to?
Ánimo a todas!

marialsh
marialsh
10/10/17 a las 16:29
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas me alegro de saber de ustedes hoy dije porque voy a privarme de las cosas por pensar que me pueden estresar si la que me estreso es yo solita con foro y sin foro jjjaa Les cuento cómo voy este mes mi novio tomó la iniciativa de llevar la batuta el hizo cenas románticas, planeo masajes y todo lo que corresponde hacer esos días los mejores normalmente yo óvulo los 14 del ciclo y llego el día y yo en mi pensaba que era raro no tener el flujo clara de huevo pero como me quito todas las app jjjaa para que no vea nada quedo solo en mis sospechas y  justo 4 días después al 19 del ciclo tuve el flujo y le dije que creía que estaba ovulando y me hice un To y salió más que positivo como estaba fuera lo hicimos un día antes y un día después del to positivo, y me dice vas a ver que este es el mes jjjaa... todo porque lo planeo el, yo me quedaré así  si este mes lo consigo el es muy competitivo jjjaa 
Xirricu suena muy bien cas a ver que no viene en unos 9 meses suerte guapa. 

Bienvenida d nuevo! Q bien tenerte otra vez por aquí, la verdad es q aunque dejemos el foro nuestra mente sigue activa y aquí nos podemos apoyar y compartir dudas, miedos y alegrías, esperemos que muchas alegrías!
Q guay tu chico, seguro que eso ayuda, porque como se dice por aquí "quant  mes sucre mes dol¢" "cuanto más azúcar más dulce"
Yo con la próxima regla, q la cálculo para el 18 o 19, empiezo la IA! 

marialsh
marialsh
10/10/17 a las 16:36
En respuesta a nadia_8299379

Hola soy Patricia! Yo también voy buscando el positivo en el test de embarazo pero hoy mismo me he hecho el test a tres dias de la esperada regla y me ha salido negativo. Utilizo los test de ovulación,nunca llega a marcarse el positivo con la misma intensidad que la linea de control pero cuando más oscura está coincide con mayor abundancia en el moco cervical, entiendo que si ovulo. Vosotras cuándo debereais? Después del to positivo?Es que el mes pasado mi test de ovulacion positivo me salio el dia 29 y el dia 30 por la mañana fui al ginecologo y me dijo que ya habia ovulado....osea..una vez salió el positivo en el test d ovulación ovulé en menos de 24 horas...y claro solo habia hecho los deberes el dia del test ovu positivo y el dia que fui al ginecologo...y...nada...este mes negativo el test d embarazo. La regla aún no me ha bajado pero vamos...esperanzas cero despues del TE. Cómo utilizais vosotras los to?
Ánimo a todas!

Bienvenida! Pues yo lo hago unos 4 días antes del to positivo, cada 2 días y el día después también por si acaso, piensa q puedes ovular desde 12 a 48 después. Por la intensidad de la línea no t preocupes, a mi tampoco se m marca tanto pero lo compruebo también por el flujo como tu y por la temperatura basal, si quieres tomarla porque t ayudará a comprobar q has óvulado. Mucha suerte!! 

N
nadia_8299379
10/10/17 a las 18:13
En respuesta a marialsh

Bienvenida! Pues yo lo hago unos 4 días antes del to positivo, cada 2 días y el día después también por si acaso, piensa q puedes ovular desde 12 a 48 después. Por la intensidad de la línea no t preocupes, a mi tampoco se m marca tanto pero lo compruebo también por el flujo como tu y por la temperatura basal, si quieres tomarla porque t ayudará a comprobar q has óvulado. Mucha suerte!! 

Buena idea lo de la temperatura basal, pero yo que me levanto muchas veces por la noche a hacer pipi también  será valido tomármela?
He leído por ahí que se realiza antes de levantarte de la cama y con el termometro preparado para moverte lo menos posible. Tu cómo te la tomas?
Gracias!

marialsh
marialsh
10/10/17 a las 19:01
En respuesta a nadia_8299379

Buena idea lo de la temperatura basal, pero yo que me levanto muchas veces por la noche a hacer pipi también  será valido tomármela?
He leído por ahí que se realiza antes de levantarte de la cama y con el termometro preparado para moverte lo menos posible. Tu cómo te la tomas?
Gracias!

Tienes q haber dormido un mínimo d 5 horas, osea la primera vez q t levantes a hacer pis podrías tomarla, si han pasado unas 5 horas desde q t acostaste.
Yo dejo el termómetro en la mesita al alcance de mi mano y en cuanto abro los ojos lo meto en la boca y cuando pita ya miro q hora es, luego ya ajusto, por si es muy pronto o más tarde d lo habitual, pero tu con eso no t líes yo es q por desgracia llevo mucho tiempo tomándola y ya la conozco muy bien. También va bien para cuando viene la regla pq baja y si no bajará y la regla tampoco viniera... Cha, chan! Hora d hacerse un test! 😉 

Y
yasar_727503
10/10/17 a las 21:44
En respuesta a marialsh

Bienvenida d nuevo! Q bien tenerte otra vez por aquí, la verdad es q aunque dejemos el foro nuestra mente sigue activa y aquí nos podemos apoyar y compartir dudas, miedos y alegrías, esperemos que muchas alegrías!
Q guay tu chico, seguro que eso ayuda, porque como se dice por aquí "quant  mes sucre mes dol¢" "cuanto más azúcar más dulce"
Yo con la próxima regla, q la cálculo para el 18 o 19, empiezo la IA! 

Siiii la verdad es que este mes se lució!!! Pero dice ahora que yo le sabotie el mes porque ovule después .  Que bien y que exámenes llevas hecho?

D
dalila_5364059
10/10/17 a las 21:49

Buenas chicas!!! Bueno... Novedades.... sigo sin malvada, hoy me duele bastante el pego, es una mezcla de dolor y pesadez...no se, raro. Y anoche al apretar me salía líquido de los pezones( ambos), algo así como leche pero tirando a amarillo.... tengo los nervios de punta, será buena señal? Mañana me hago un TE, a ver si hay suerte ya que el del lunes me dejó planchada.... Lo del pecho es nuevo, en la vida me había salido algo así, y tengo entre ganas de que si, y miedo a que no sea esto y sea algo malo....

Y
yasar_727503
10/10/17 a las 22:05
En respuesta a dalila_5364059

Buenas chicas!!! Bueno... Novedades.... sigo sin malvada, hoy me duele bastante el pego, es una mezcla de dolor y pesadez...no se, raro. Y anoche al apretar me salía líquido de los pezones( ambos), algo así como leche pero tirando a amarillo.... tengo los nervios de punta, será buena señal? Mañana me hago un TE, a ver si hay suerte ya que el del lunes me dejó planchada.... Lo del pecho es nuevo, en la vida me había salido algo así, y tengo entre ganas de que si, y miedo a que no sea esto y sea algo malo....

Yo creo que va a ser un Positivo grande grande mañana no te olvides de nosotras nos dirás qué paso!!! Mucha Suerte y sin nervios que ya son muchos días así que pinta bien y lo del pecho no te preocupes no creo que sea algo malo 

marialsh
marialsh
10/10/17 a las 22:06
En respuesta a yasar_727503

Siiii la verdad es que este mes se lució!!! Pero dice ahora que yo le sabotie el mes porque ovule después .  Que bien y que exámenes llevas hecho?

Jajaja si no quiere q lo controles pero bueno aún así puede ser ya sabes q los bichitos duran
Exámenes los tengo todos todos y todos! Bueno todos los previos para hacer la Inseminación: análisis normales y d hormonas, antimulleriana, serologia, histerosalpingografia, citologia, ecos d folículos antrales y cultivo, creo q no m olvidó ninguna. Y por fin estoy ya a punto 

marialsh
marialsh
10/10/17 a las 22:08
En respuesta a dalila_5364059

Buenas chicas!!! Bueno... Novedades.... sigo sin malvada, hoy me duele bastante el pego, es una mezcla de dolor y pesadez...no se, raro. Y anoche al apretar me salía líquido de los pezones( ambos), algo así como leche pero tirando a amarillo.... tengo los nervios de punta, será buena señal? Mañana me hago un TE, a ver si hay suerte ya que el del lunes me dejó planchada.... Lo del pecho es nuevo, en la vida me había salido algo así, y tengo entre ganas de que si, y miedo a que no sea esto y sea algo malo....

Oye eso parece un positivo clarisimo!! Q nervios! Mañana dinos q dice el te eh! Tiene buenísima pinta 

Y
yasar_727503
10/10/17 a las 22:13
En respuesta a marialsh

Jajaja si no quiere q lo controles pero bueno aún así puede ser ya sabes q los bichitos duran
Exámenes los tengo todos todos y todos! Bueno todos los previos para hacer la Inseminación: análisis normales y d hormonas, antimulleriana, serologia, histerosalpingografia, citologia, ecos d folículos antrales y cultivo, creo q no m olvidó ninguna. Y por fin estoy ya a punto 

Pero esos te los hiciste por tu cuenta en una privada o son todo por la SS?

D
dalila_5364059
10/10/17 a las 23:25

Claro!!!! No me olvido!!! Si estamos pasando por todo esto juntas!!! Cada vez que me pasa algo me acuerdo de todas!!! Mañana os cuento!!! Ojalá que si!!!! Muchos bsotss chicas!!! Y muchas gracias por todo

marialsh
marialsh
10/10/17 a las 23:27

Una eco y el cultivo por la ss las demás por adeslas, eso fue lo que adelanto todo porque cuando vas a reproducción t piden todas esas pruebas, pero se d gente q las ha ido haciendo por la SS por su gine y su médico de cabecera, mientras espera a q le llamen de reproducción pq si no se eterniza, entre prueba y prueba pasa tiempo y hasta q no estén todas no se empieza 

Y
yasar_727503
11/10/17 a las 8:46
En respuesta a marialsh

Una eco y el cultivo por la ss las demás por adeslas, eso fue lo que adelanto todo porque cuando vas a reproducción t piden todas esas pruebas, pero se d gente q las ha ido haciendo por la SS por su gine y su médico de cabecera, mientras espera a q le llamen de reproducción pq si no se eterniza, entre prueba y prueba pasa tiempo y hasta q no estén todas no se empieza 

Yo es que no tengo ninguna y mi dra. Insiste que esas pruebas solo la hacen ahí y mi fecha aproximada es abril.... 

marialsh
marialsh
11/10/17 a las 10:41
En respuesta a yasar_727503

Yo es que no tengo ninguna y mi dra. Insiste que esas pruebas solo la hacen ahí y mi fecha aproximada es abril.... 

Joer pues q mal tu doctora, y si le insistes al d cabecera o cambias d doctora, es q la histerosalpingografia puedo llegar a entender q solo la hagan en reproducción pero las hormonales, las ecos, etc no entiendo pq no puedes hacerlas antes! Si no puedes hacerlas por tu cuenta pero es q pagar por algo q en la SS t sale gratis.. Además q es tu derecho, yo las hice por privado pero pq yo tengo seguro por mis ojos, por mi glaucoma y lo he amortizado pero bien. 

marialsh
marialsh
11/10/17 a las 10:44

Xirricu17 como ha salido ese test!? Estoy intrigadisima

D
dalila_5364059
11/10/17 a las 11:37
En respuesta a marialsh

Xirricu17 como ha salido ese test!? Estoy intrigadisima

Hola bombón!!! Nada, negativo, blanco brillante... ni una sombra... muy desilusionada, la verdad no sé qué puñetas pasa. Aquí seguimos no da señales de su existencia, yo sigo sin dolores de nada, y con 4 días de retraso... dos test negativos a la espalda y ya no sé qué pensar. La verdad cada vez tengo menos esperanzas de que sea mi mes, para mí que me está haciendo la pascua y se va a retrasar solo por fastidiar...

Y
yasar_727503
11/10/17 a las 11:43
En respuesta a dalila_5364059

Hola bombón!!! Nada, negativo, blanco brillante... ni una sombra... muy desilusionada, la verdad no sé qué puñetas pasa. Aquí seguimos no da señales de su existencia, yo sigo sin dolores de nada, y con 4 días de retraso... dos test negativos a la espalda y ya no sé qué pensar. La verdad cada vez tengo menos esperanzas de que sea mi mes, para mí que me está haciendo la pascua y se va a retrasar solo por fastidiar...

Me he quedado helada guapa con tu mensaje pensé que sería un positivo grande este mes usaste los To? Es para saber qué día ovulaste normalmente la regla debería llegar a los 14 días ya que la regla no es la que se atrasa es la ovulación. Dependiendo a ese día deberíamos contar. 

D
dalila_5364059
11/10/17 a las 12:27

Ktrina no conseguí pillar el pico de la ovulación, pero si los síntomas, ya que cuando ovulo me paso un día y medio pochita con dolores, y como siempre clavadisimo.... la verdad tengo poca esperanza de que ya lo sea. Solo tengo ganas de meterme en la cama a llorar. He usado el bastoncillo y ni rastro de que vaya a venir, sinceramente no sé qué pensar. Si he pensado que puedo tener la prolactina alta sé que la secreción es uno de los síntomas y otro la ausencia de la regla...por lo que tiene lógica estar así, lo que las pocas esperanzas que tenía las tiro por tierra... ayer el médico me dijo que vamos a esperar al martes que viene, y ya veremos a ver qué pasa... ya os iré contando.... Muchos bsotss bombones!!! Y animo!!! Que al final lo conseguiremos

N
nadia_8299379
11/10/17 a las 12:41
En respuesta a dalila_5364059

Buenas chicas!!! Bueno... Novedades.... sigo sin malvada, hoy me duele bastante el pego, es una mezcla de dolor y pesadez...no se, raro. Y anoche al apretar me salía líquido de los pezones( ambos), algo así como leche pero tirando a amarillo.... tengo los nervios de punta, será buena señal? Mañana me hago un TE, a ver si hay suerte ya que el del lunes me dejó planchada.... Lo del pecho es nuevo, en la vida me había salido algo así, y tengo entre ganas de que si, y miedo a que no sea esto y sea algo malo....

Positivo seguro! Dinos algo cuando te lo hagas!

Y
yasar_727503
12/10/17 a las 1:37
En respuesta a dalila_5364059

Ktrina no conseguí pillar el pico de la ovulación, pero si los síntomas, ya que cuando ovulo me paso un día y medio pochita con dolores, y como siempre clavadisimo.... la verdad tengo poca esperanza de que ya lo sea. Solo tengo ganas de meterme en la cama a llorar. He usado el bastoncillo y ni rastro de que vaya a venir, sinceramente no sé qué pensar. Si he pensado que puedo tener la prolactina alta sé que la secreción es uno de los síntomas y otro la ausencia de la regla...por lo que tiene lógica estar así, lo que las pocas esperanzas que tenía las tiro por tierra... ayer el médico me dijo que vamos a esperar al martes que viene, y ya veremos a ver qué pasa... ya os iré contando.... Muchos bsotss bombones!!! Y animo!!! Que al final lo conseguiremos

Del día que sentiste la ovulación cuántos días han pasado?. En el caso de que fuese la prolactina bueno creo que es un tratamiento muy corto y se soluciona y nuevamente a la carga, aunque parezca un bajón ahora es mejor saber si algo nos falla. Un abrazo enorme y arriba ese ánimo guapa. Lo que se espera con paciencia se logra. 

marialsh
marialsh
12/10/17 a las 9:16

Ohhh Xirricu17 q pena. Si q estarías bien q t hicieses pruebas, como ya t dije es mejor saber q tal está todo y cuanto antes lo sepamos antes podemos solucionarlo, mucho ánimo wapa ya verás q lo conseguirás, como todas!
Ah lo q t dice Ktrina es importante, porque tu fase lútea siempre es la misma y si desde la ovulacion a la regla aún no han pasado los días q son normales en ti pues aún puede venir. 

Y
yasar_727503
13/10/17 a las 2:03

Hola chicas una pregunta alguna tuvo flujo amarillo, no tengo dolor, ni irritación y no tiene olor solo lo encuentro al secarme al hacer pis y no en todas las veces  y esmás por las noches, la he tenido algunos días... 

Y
yasar_727503
15/10/17 a las 17:10

Hola chicas cómo van?

marialsh
marialsh
16/10/17 a las 10:37

Hola, yo esperando a q baje, nunca quiero q baje y ahora lo estoy deseando 😅 para empezar el tratamiento para la IA, la espero para el miércoles o jueves. Eso q comentas del flujo amarillo, el color según tengo entendido está dentro d la normalidad, es espeso, líquido? Abundante, escaso? Y en q etapa del ciclo estás? 

Y
yasar_727503
16/10/17 a las 10:54
En respuesta a marialsh

Hola, yo esperando a q baje, nunca quiero q baje y ahora lo estoy deseando 😅 para empezar el tratamiento para la IA, la espero para el miércoles o jueves. Eso q comentas del flujo amarillo, el color según tengo entendido está dentro d la normalidad, es espeso, líquido? Abundante, escaso? Y en q etapa del ciclo estás? 

Que bien ya te queda nada para IA me alegro un montón.
Yo ya no tengo ese flujo era en la fase lutea, parecido como cuando recien vas a ovular y es espeso ya se me paso como se me atraso la ovulacion del 14 al 19 del ciclo me imagino puede ser eso... Mañana deberia no llegarme pero hoy me hice un te y negativo estoy de bajon total por una parte tengo un 10% de seguridad que estoy embarazada y por otra 90% que me dice que si IA no quedaré embarazada. 

marialsh
marialsh
16/10/17 a las 11:05
En respuesta a yasar_727503

Que bien ya te queda nada para IA me alegro un montón.
Yo ya no tengo ese flujo era en la fase lutea, parecido como cuando recien vas a ovular y es espeso ya se me paso como se me atraso la ovulacion del 14 al 19 del ciclo me imagino puede ser eso... Mañana deberia no llegarme pero hoy me hice un te y negativo estoy de bajon total por una parte tengo un 10% de seguridad que estoy embarazada y por otra 90% que me dice que si IA no quedaré embarazada. 

Si fue después d ovular, yo alguna vez he tenido algo parecido, es una especie de descarga producida por las hormonas.
Ya, t entiendo pq cada vez q baja la regla es un jarrón de agua fría encima q apaga las ilusiones pero bueno d momento no t ha venido aún, nunca se sabe. Y si no a seguir intentando, no queda otra, no se si t lo conté, la mujer d mi primo esta embarazada, con 42 años, justo iban a empezar fiv, con las IA no lo consiguieron y en el control previo antes d empezar Le dijeron q estaba embarazada! Así q siempre hay posibilidades aunque sean mínimas 

Y
yasar_727503
16/10/17 a las 11:38
En respuesta a marialsh

Si fue después d ovular, yo alguna vez he tenido algo parecido, es una especie de descarga producida por las hormonas.
Ya, t entiendo pq cada vez q baja la regla es un jarrón de agua fría encima q apaga las ilusiones pero bueno d momento no t ha venido aún, nunca se sabe. Y si no a seguir intentando, no queda otra, no se si t lo conté, la mujer d mi primo esta embarazada, con 42 años, justo iban a empezar fiv, con las IA no lo consiguieron y en el control previo antes d empezar Le dijeron q estaba embarazada! Así q siempre hay posibilidades aunque sean mínimas 

Que bien!!!! Y que emoción más grande. Esperemos que tenga esa suerte yo tengo que esperar hasta abril que espero que me llamen y recién hacer todas las pruebas no se cuanto demore todo eso yo no tengo privado

Y
yasar_727503
16/10/17 a las 21:16

Hola soy de Sevilla y la lista de espera es de un año justo en el hospital que me toca a mí en el otro se que la lista de espera es de 5 meses... 

B
badri_6247375
17/10/17 a las 14:37
En respuesta a yasar_727503

Hola soy de Sevilla y la lista de espera es de un año justo en el hospital que me toca a mí en el otro se que la lista de espera es de 5 meses... 

Bueno...... Abril esta a la vuelta de la esquina, estas en el ecuador de la espera. A mi me falta un mes que me llamen mas o menos para empezar tratamiento.
Ya veras como entre prueba y prueba se te pasa todo volando, además que siempre existen los embarazos espontaneos en estos casos de que te dicen imposible sin tratamiento a nos ser que haya una obstruccion en las trompas de falopio que no hay nada que hacer.
Si tieneis dudas sobre tratamientos y resultados de analisis hormonales respondo a lo que me pregunteís que llevo ya mucho de experiencia 

B
badri_6247375
17/10/17 a las 14:38
En respuesta a badri_6247375

Bueno...... Abril esta a la vuelta de la esquina, estas en el ecuador de la espera. A mi me falta un mes que me llamen mas o menos para empezar tratamiento.
Ya veras como entre prueba y prueba se te pasa todo volando, además que siempre existen los embarazos espontaneos en estos casos de que te dicen imposible sin tratamiento a nos ser que haya una obstruccion en las trompas de falopio que no hay nada que hacer.
Si tieneis dudas sobre tratamientos y resultados de analisis hormonales respondo a lo que me pregunteís que llevo ya mucho de experiencia 

A por cierto soy Sunrise583 es que he tendio muchos problemas con esta cuenta y me tuve que abrir otra. 

A
Anónimo
18/10/17 a las 9:23
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

tantas mujeres keriendo un bebe , y tantas queriendo abortar diran que me importa pero no entiendo por que matar a un bebe? cuando hay mil metos de anticonseptivos en verdad me da rabiaa y triztesa muchisima suerte 😘

marialsh
marialsh
18/10/17 a las 11:27
En respuesta a badri_6247375

Bueno...... Abril esta a la vuelta de la esquina, estas en el ecuador de la espera. A mi me falta un mes que me llamen mas o menos para empezar tratamiento.
Ya veras como entre prueba y prueba se te pasa todo volando, además que siempre existen los embarazos espontaneos en estos casos de que te dicen imposible sin tratamiento a nos ser que haya una obstruccion en las trompas de falopio que no hay nada que hacer.
Si tieneis dudas sobre tratamientos y resultados de analisis hormonales respondo a lo que me pregunteís que llevo ya mucho de experiencia 

Entonces vamos a la par tu y yo! Yo estoy a la espera d q me baje (tiene q bajar mañana) para empezar el tratamiento para la IA, ya tengo el Gonal y el ovitrelle en casa. Tu q tratamiento empezarás? IA o Fiv? 

marialsh
marialsh
18/10/17 a las 16:23

Gracias! Si, con las agujas m sorprendí mucho porque cuando m lo explicaron en la consulta m hicieron pincharme y no m dolió nada d nada, es q ni la note!! Yo hago acupuntura y esperaba el mismo dolor pero no sentí nada. Entonces ya has hecho IAs ¿por la seguridad social o por privado? Yo tengo la reserva ahí, ahí, tengo la antimulleriana en 1 y los folículos antrales 7 osea q está en el límite y aunque se q es difícil tengo esperanzas en las IA, espero q la suma d todo, cuidarme, la acupuntura y la IA sea la mezcla ganadora 😊 aunque ya veremos. Muchísima suerte en tu Fiv! ahí por lo menos sabes q las probabilidades de éxito aumentan mucho

marialsh
marialsh
18/10/17 a las 19:09

Buff q rabia y q d dinero habrás gastado pero por lo menos sigues teniendo intentos por la ss y además con todo el historial y la experiencia detrás. Si, yo he tomado ovusitol y seidivid, bueno y muchas más vitaminas d farmacia y de herbolario pero la reserva salió así, no se si mejoró pq esos fueron los úl!@#*!s exámenes, cuidarme m cuido un montón y buscando llegué a la acupuntura, vi q a muchas mujeres les había ayudado, tanto en combinación con reproducción asistida como sola, así q decidí probar, por qué no? Es natural y por probar no pierdo nada, excepto dinero, y en ello estoy, hay estudios q dicen q mejora la calidad, yo después de 4 meses q llevo ahora estoy viendo cambios en mis reglas, ya prácticamente no tengo síndrome premenstrual y el dolor d mi regla, q era horrible casi ha desaparecido, por eso t digo q tengo esperanzas aunque soy realista d q es muy difícil, pero no imposible. Y si tu te quedaste en la primera IA puedes volver a quedarte seguro! 😘

Y
yasar_727503
19/10/17 a las :38

Hola chicas me llegó la indeseable ayer más puntual no pudo ser pero bueno a comenzar nuevamente que la meta la voy alcanzar estoy segura. Yo iré el martes a insistir a mi Dra. Que me comience hacer alguna prueba jajaja de cualquier cosa, a ver qué dice capas es algo sencillo lo que tengo que solo haré un tratamiento y ya
ojalá tenga suerte. 

Lo que se espera con paciencia se logra. Suerte a todas 

Y
yasar_727503
19/10/17 a las 19:49

Hola chicas alguna me puede ayudar con el nombre de todas las pruebas que necesito para la IA? Gracias 

marialsh
marialsh
19/10/17 a las 21:51

Vamos muy parecidas en el ciclo, a mi m ha venido hoy, mañana voy a reproducción con la medicación para empezar. 
Pruebas a mi m pidieron:
~ Análisis normales (como un chequeo general)
~ Serologia (está caduca a los 6 meses)
~ Análisis de hormonas (a principios y finales del ciclo)
~ Histerosalpingografia
~ Antimulleriana
~ Citologia
~ Eco transvaginal para ver los folículos antrales (en los 3 primeros días del ciclo)
~ Cultivo
~ A mi no m la pidieron pero en muchos sitios piden cariotipos.
~ También me pidieron demostrar la conveniencia, q lo hice con un certificado de empadronamiento de la pareja.

De tu chico pedirán (lo q a nosotros nos pidieron):
~ Análisis (chequeo general)
~ Analítica de hormonas
~ Seminograma
~ Serologia
~ Reconocimiento general y de sus genitales
~ Cariotipo (lo mismo, no nos lo pidieron pero en algunos sitios lo piden)

Espero q te sirva 😘

Y
yasar_727503
19/10/17 a las 22:44
En respuesta a marialsh

Vamos muy parecidas en el ciclo, a mi m ha venido hoy, mañana voy a reproducción con la medicación para empezar. 
Pruebas a mi m pidieron:
~ Análisis normales (como un chequeo general)
~ Serologia (está caduca a los 6 meses)
~ Análisis de hormonas (a principios y finales del ciclo)
~ Histerosalpingografia
~ Antimulleriana
~ Citologia
~ Eco transvaginal para ver los folículos antrales (en los 3 primeros días del ciclo)
~ Cultivo
~ A mi no m la pidieron pero en muchos sitios piden cariotipos.
~ También me pidieron demostrar la conveniencia, q lo hice con un certificado de empadronamiento de la pareja.

De tu chico pedirán (lo q a nosotros nos pidieron):
~ Análisis (chequeo general)
~ Analítica de hormonas
~ Seminograma
~ Serologia
~ Reconocimiento general y de sus genitales
~ Cariotipo (lo mismo, no nos lo pidieron pero en algunos sitios lo piden)

Espero q te sirva 😘

Gracias Mujer te has pasado que buena lista muy completa lo que veo es que dices al 3 día del ciclo en este caso sería con la regla? 

B
badri_6247375
19/10/17 a las 23:33
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas alguna me puede ayudar con el nombre de todas las pruebas que necesito para la IA? Gracias 

Pues necesitas la prueba de la permeabilidad de las trompas (esa es cara creo), un analisis hormonal del dia tres de tu ciclo y una capacitacion espermatica o tambien llamada REM (si esta sale baja es FIV por baja probabilidad en IA)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir