Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
Y
yasar_727503
14/7/18 a las 8:51
En respuesta a marialsh

Hola chicas, ha pasado mucho tiempo y es q no podía entrar a la cuenta y luego tuve muchos cambios, entre ellos el más grande: mi embarazo! Me quedé en la 3IA de hecho después d esa íbamos a hacer una fiv, además después d la primera ya os conté q no querían hacernos más pq la cosa salió muy mal el caso es q os puedo asegurar q cuidarse y cambiar hábitos si funciona pero tiene q ser al máximo y no saltarse lo nunca, después de 3 volvimos y habíamos mejorado los dos así q seguimos con las inseminaciones, la 2 también falló y para la 3 cambiaron medicación y bingo! M hice el test a los 14 días pq m llamaron para trabajar y quería asegurarme y ahí estaba mi línea, no m lo creía! D hecho m hice otro test a los días y a la semana una beta para asegurarme y aún así hasta q no fui viéndolo en las ecos no m lo creía, es q es tanto tiempo buscando y chasco tras chasco q no t lo crees, pero se consigue chicas.
Como vais vosotras? Lolailola8 d cuanto estás? O ya has parido? Ktrina13 y tu? Has empezado ya en reproducción? Sorayarb enhorabuena! Y a las demás muchísimo ánimo. No m he olvidado d vosotras nunca, pues os cogí cariño, este foro m ayudo mucho.
Por cierto justo el mes q m quede no tuve ningún síntoma, ninguno, por eso estaba muy chof y aún m lo creía menos
 

Hola qué sorpresa más bonita encontrar un post tuyo y saber que lo conseguiste me alegro tanto y muchas felicidades, yo estoy ya en reproducción casi termine mis pruebas solo me falta la de las trompas, y las de mi novio estan completas nos dijeron que en la próxima reunión nos dirán que método es el apropiado aún me toca esperar un poco más y si no es imprudencia me podrías contar cómo va lo de la medicación y cuánto tardo tu proceso yo voy dos reuniones en mayo fue la primera. 
un abrazo grande y gracias por regresar al foro que la verdad ya no es lo mismo que antes.

Ver también

marialsh
marialsh
14/7/18 a las 11:49
En respuesta a yasar_727503

Hola qué sorpresa más bonita encontrar un post tuyo y saber que lo conseguiste me alegro tanto y muchas felicidades, yo estoy ya en reproducción casi termine mis pruebas solo me falta la de las trompas, y las de mi novio estan completas nos dijeron que en la próxima reunión nos dirán que método es el apropiado aún me toca esperar un poco más y si no es imprudencia me podrías contar cómo va lo de la medicación y cuánto tardo tu proceso yo voy dos reuniones en mayo fue la primera. 
un abrazo grande y gracias por regresar al foro que la verdad ya no es lo mismo que antes.

Gracias!! Quería escribir desde hace tiempo pero entre unas cosas y otras. Pues mira según salga tu recuento folicular, tu fsh y la antimulleriana (hay sitios donde lo la miran) todo esto junto con parámetros como tu edad y tu regla deciden con q medicación empezar, aunque en un principio también lo hacen así más general y a medida q vas a controles ven si tienen q ajustar. Yo empecé con 75 de gonal e iba a control folicular todos los días pq estimule muy rápido, en 6 días vieron q ya estaba lista y m mandaron pinchar el ovitrelle y a las 36 horas la IA. Ahora todo esto t sonará a chino, tranquila q poco a poco lo controlarás todo, bueno esperemos q no y t quedes a la primera. Tu ves consultando todo lo q quieras q al principio hay muchas dudas, sobretodo con las inyecciones y lo q se revisa en los controles: el número y tamaño de los folios y el grosor del endometrio. Me alegro mucho de saber q ya estás muy cerca, ojalá salgan todas las pruebas genial y empecéis cuanto antes 😘

marialsh
marialsh
14/7/18 a las 12:32

Ah y el tiempo, tuve la primera cita en representación en junio d 2017, llevaba todas las pruebas y nos dijeron q sería IA pero m pidieron otras dos pruebas, volví en agosto y septiembre para resultados, en octubre empecé y el 31 hice la 1IA salió tan mal el rem (q es el semen "lavado" q dijeron q no nos harían más y nos mandaron a fiv directamente q se hacía en otro hospital, también nos cambiaron vitaminas d mi novio y nosotros nos pusimos estrictos completamente con la dieta además aunque ya no íbamos a acupuntura si q seguimos los consejos d no tomar nada frío ni crudo, nada absolutamente de alcohol, yo deje la cafeína y nada d tabaco ni humo, nadie fumaba en la misma habitación q nosotros ni delante d nosotros, en enero fuimos a la fe (hospital de las fiv) nos dijeron q había una lista d espera d 1año y medio a 2años pero nos repitieron pruebas, en febrero volvimos y nos dijeron q todo había mejorado: el rem,.mis folículos, incluso mi antimulleriana! Así q podíamos volver a intentar con las IA así lo hice ese mismo mes pues a los dos días m bajo la regla 2IA q no funcionó, en marzo volví y m dijeron q cambiaban el gonal por el 

marialsh
marialsh
14/7/18 a las 12:44

Se m ha cortado, por el menopur, 112 3 días y 75 otros 3 saqué un folículo más y crecieron más d hecho casi no da tiempo a hacer la IA m pinché el ovitrelle y a las 23 horas m hicieron la 3IA pero costó muchísimo, no entraba la cánula, tuvieron q monitirizarne y ahí vieron q aún no había ovulado pero estaba a punto, m dijeron q tuviera relaciones al día siguiente y el final ya lo sabes 😆 el alta d reproducción no m la dieron hasta la semana 9/10.
Osea q estuve desde junio 2017 hasta mayo 2018 pero con las pruebas empecé en noviembre/diciembre de 2016 y quedarme m quede en marzo de 2018
Por cierto no se como funcionará tu hospital pero en el mio no hay lista d espera para las IA una vez t dan el ok y t llaman t dan la hoja d ciclo, donde irán apuntando todo y en cuanto t baja la reglas vas sin cita a primera hora, entre el 1 y 3 día d la regla, y después de la IA tienes q esperar 21 días para hacerte el test (pq estarás tomando progesterona) si sale negativo dejas la progesterona y en cuanto baje la regla vuelta a empezar.
Uff menudos rollos he soltado, espero haberte ayudado algo

I
ivette_2814880
16/7/18 a las 12:34
En respuesta a marialsh

Hola chicas, ha pasado mucho tiempo y es q no podía entrar a la cuenta y luego tuve muchos cambios, entre ellos el más grande: mi embarazo! Me quedé en la 3IA de hecho después d esa íbamos a hacer una fiv, además después d la primera ya os conté q no querían hacernos más pq la cosa salió muy mal el caso es q os puedo asegurar q cuidarse y cambiar hábitos si funciona pero tiene q ser al máximo y no saltarse lo nunca, después de 3 volvimos y habíamos mejorado los dos así q seguimos con las inseminaciones, la 2 también falló y para la 3 cambiaron medicación y bingo! M hice el test a los 14 días pq m llamaron para trabajar y quería asegurarme y ahí estaba mi línea, no m lo creía! D hecho m hice otro test a los días y a la semana una beta para asegurarme y aún así hasta q no fui viéndolo en las ecos no m lo creía, es q es tanto tiempo buscando y chasco tras chasco q no t lo crees, pero se consigue chicas.
Como vais vosotras? Lolailola8 d cuanto estás? O ya has parido? Ktrina13 y tu? Has empezado ya en reproducción? Sorayarb enhorabuena! Y a las demás muchísimo ánimo. No m he olvidado d vosotras nunca, pues os cogí cariño, este foro m ayudo mucho.
Por cierto justo el mes q m quede no tuve ningún síntoma, ninguno, por eso estaba muy chof y aún m lo creía menos
 

Enhorabuena guapa!! Yo me quede en la 4a ia jejeje de cuanto estas?? Para cuando te toca??

marialsh
marialsh
16/7/18 a las 13:04
En respuesta a ivette_2814880

Enhorabuena guapa!! Yo me quede en la 4a ia jejeje de cuanto estas?? Para cuando te toca??

Q bien, en la última ya 😉
Estoy casi de 20 semanas, si todo va bien tengo cesarea programada (por mi glaucoma) para el 4 de diciembre. Y tu? 

I
ivette_2814880
22/7/18 a las 17:11
En respuesta a marialsh

Q bien, en la última ya 😉
Estoy casi de 20 semanas, si todo va bien tengo cesarea programada (por mi glaucoma) para el 4 de diciembre. Y tu? 

A jolin.. pues yo estoy de 14+4 jeje para el 16 d enero.. fui de 13+4 y me dijeron q era nene pero ya veremos jejeje 

W
wardia_5781363
22/7/18 a las 17:17
En respuesta a yasar_727503

G
Nadie mas intentando en este mes?

Yooo!! Este mes parece que debo darlo por perdido... Mis ciclos son de 32 días, llevo 35 pero mi test dio negativo. Fuerza a todas! 

W
wardia_5781363
22/7/18 a las 17:19

Katrina ojalá esta vez si sea!!! 

Y
yasar_727503
30/7/18 a las 9:21
En respuesta a marialsh

Q bien, en la última ya 😉
Estoy casi de 20 semanas, si todo va bien tengo cesarea programada (por mi glaucoma) para el 4 de diciembre. Y tu? 

Hola gracias por la respuesta muy completa y me has sacado de muchas dudas que tenía más o menos es un poco más de un año que te lleva todo entre las pruebas y las ia, nosotros no consumimos alcohol y ninguno fuma y tomamos vitaminas para mejorar la reproducción tanto él como yo, la verdad es que ya no se qué más hacer solo cuento que los días pasen rápido para ver si no tengo algún problema yo y confirmar que tal salieron sus pruebas de Rem. Me alegro tanto saber que lo habías conseguido tu positivo y espero pronto tener el mio. Espero que puedas contarnos cómo va tu experiencia.

Y
yasar_727503
30/7/18 a las 9:29
En respuesta a wardia_5781363

Katrina ojalá esta vez si sea!!! 

Qué tal como vas espero que no haya venido la indeseable?

marialsh
marialsh
8/8/18 a las 17:27

Hola chicas, ya verás q lo consigues ktrina, seguro q a partir d septiembre os llaman y empezáis todo el proceso. 
Yo la semana q viene m hago los análisis del según do trimestre, hace casi 2 semanas empecé a notarlo 😍
Por cierto alguien sabe algo de lolailola? 

Y
yasar_727503
8/8/18 a las 17:57
En respuesta a marialsh

Hola chicas, ya verás q lo consigues ktrina, seguro q a partir d septiembre os llaman y empezáis todo el proceso. 
Yo la semana q viene m hago los análisis del según do trimestre, hace casi 2 semanas empecé a notarlo 😍
Por cierto alguien sabe algo de lolailola? 

Hola sé que estoy más cerca cada día ojalá y empecemos rápido.  Qué alegría ya el segundo trimestre y cómo va?
salio embarazada justo a los 12 neses de búsqueda si no me equivoco,  tampoco se ha conectado. 

R
ruth_8654599
11/8/18 a las 18:35

Hola chicas!! A ver os cuento un poquillo!! Mi chico y yo hemos decidido no utilizar protecion y que ocurra lo que tenga que ocurrir(por no decor que estamos buscando jaja) a mi me hace muchisima ilusion a el tambien pero no quiere decirmelo para que no me ilusione tanto y tardo en quedarme, pues bien resulta que tengo bartoilinitis desde hace 4 años mas o menos aunque sin sintomas,solo hinchazon y ya esta, pero llevo dos dias que esa hinchazon me duele y me pica un poco abajo y tengo miedo de que sea algo grave y por eso no me pueda quedar embarazada me podeis dar vuestra opinion? Gracias!

Y
yasar_727503
12/8/18 a las 1:50

Holaaaaaaa me alegro saber que todo salió muy bien y si el tiempo pasa volando 10 meses ya... Yo aún sigo esperando mi positivo sin perder la esperanza 

Y
yasar_727503
10/9/18 a las 9:20

Hola chicas pues ya tuve mi cita los resultados no salieron nada mal yo tengo todo bien, y mi pareja un poco bajo la morfología de los espermas de 4 tiene 3 pero el Dr. Decidió enviarme a FIV y la larga espera de dos años me dijo que la IA es casi lo mismo que tener relaciones normales yo me quede así  pues no se que pensar 

Y
yasar_727503
14/10/18 a las 1:25

Hola extraño lo que era este foro antes... Cómo van??? 

N
nando_758668
4/1/19 a las 16:55
En respuesta a yasar_727503

Hola extraño lo que era este foro antes... Cómo van??? 

Hola chicas como van? Ktrina, como va tu espera con la FIV??
Saludos!

Y
yasar_727503
4/1/19 a las 18:51
En respuesta a nando_758668

Hola chicas como van? Ktrina, como va tu espera con la FIV??
Saludos!

Hola sigo en lista de espera me queda aprox un año y un poquito más, así que a esperar y tú qué tal?

B
birgit_8802349
10/2/19 a las 19:53

No te canses de probrar pocimas, posiciones, días y médicos algo debe dar con tu ganas de concebir. A mi me pasó y cuando conseguí el Get Pregnant Fertility tea Secrets Of Tea todo cambio. Este producto es un delicioso té de hierbas diseñado especialmente para mujeres como nosotras que intentamos concebir, pero que todos los intentos terminan en nada. Este producto apoya la salud reproductiva en general, fomentando el equilibrio hormonal y optimizando sus posibilidades de concebir.
 

marialsh
marialsh
8/3/19 a las 23:49
En respuesta a yasar_727503

Hola extraño lo que era este foro antes... Cómo van??? 

Hola Ktrina siento no haberme conectado desde hace tanto, el último trimestre fue más estresante porque se juntaron todos los preparativos y encima estábamos de reforma en casa. Luego cuando nació Cesar los primeros meses han sido un tiempo de adaptación y organización integral, además como fue cesárea y lo separaron de mi la lactancia ha sido muy muy dura, pero bueno ahora ya tiene casi 3 meses y medio y aunque no tengo tiempo para nada y a veces es agotador m hace muy feliz. M acuerdo mucho de vosotras, se q al final lo conseguiréis, yo ya pensaba q nunca lo lograría incluso aún ahora lo miro y no m lo creo.
Ktrina jo q putada q t hayan enviado directamente a fiv aunque no estoy de acuerdo con lo de q IA es como tener relaciones, para nada! Primero porqué nosotras recibimos estimulación para sacar más óvulos y cada óvulo multiplica las posibilidades, segundo porque hay un control total del ciclo y se sabe exactamente cuando se produce la ovulacion q por supuesto se hace coincidir con la introducción del esperma y luego por otra parte el esperma se "escoge" a través del REM (recuento de espermatozoide móviles) con lo cual sólo van los mejores y por último la muestra se deposita en el útero con lo cual si hay problema de movilidad prácticamente se soluciona. Con todo esto quiero decir q yo d ti volvería y le insistiria en q quieres probar con la IA mientras esperas a la FIV está claro q una FIV es mejor y la tasa de éxito es muchísimo mayor pero yo por ejemplo llevaba mucho tiempo (años) sin usar protección y si viene, viene y 2 años intentándolo como toca y nada y muchos más años m habría tirado aún ya q hicieron falta 3 IA para conseguirlo, así q tu no desistas. Estoy deseando entrar y leer q estás embarazada! 

Y
yasar_727503
9/3/19 a las 13:35
En respuesta a marialsh

Hola Ktrina siento no haberme conectado desde hace tanto, el último trimestre fue más estresante porque se juntaron todos los preparativos y encima estábamos de reforma en casa. Luego cuando nació Cesar los primeros meses han sido un tiempo de adaptación y organización integral, además como fue cesárea y lo separaron de mi la lactancia ha sido muy muy dura, pero bueno ahora ya tiene casi 3 meses y medio y aunque no tengo tiempo para nada y a veces es agotador m hace muy feliz. M acuerdo mucho de vosotras, se q al final lo conseguiréis, yo ya pensaba q nunca lo lograría incluso aún ahora lo miro y no m lo creo.
Ktrina jo q putada q t hayan enviado directamente a fiv aunque no estoy de acuerdo con lo de q IA es como tener relaciones, para nada! Primero porqué nosotras recibimos estimulación para sacar más óvulos y cada óvulo multiplica las posibilidades, segundo porque hay un control total del ciclo y se sabe exactamente cuando se produce la ovulacion q por supuesto se hace coincidir con la introducción del esperma y luego por otra parte el esperma se "escoge" a través del REM (recuento de espermatozoide móviles) con lo cual sólo van los mejores y por último la muestra se deposita en el útero con lo cual si hay problema de movilidad prácticamente se soluciona. Con todo esto quiero decir q yo d ti volvería y le insistiria en q quieres probar con la IA mientras esperas a la FIV está claro q una FIV es mejor y la tasa de éxito es muchísimo mayor pero yo por ejemplo llevaba mucho tiempo (años) sin usar protección y si viene, viene y 2 años intentándolo como toca y nada y muchos más años m habría tirado aún ya q hicieron falta 3 IA para conseguirlo, así q tu no desistas. Estoy deseando entrar y leer q estás embarazada! 

Hola qué bueno es saber de ti y saber que todo salió muy bien, me imagino la emoción tan grande de tener ya a tu bebé en tus manos aunque como tú dices la vida se vuelve un poco más complicada, más nos llena de felicidad y de amor que lo complicado pasa a segundo plano. Respecto a lo de ia yo no podía creer lo que me estaban diciendo no tiene lógica porque la gente que no puede tener bebé por años de la forma tradicional y con una ia lo logra claro que es distinto también hay medicación y un control de por medio... pero no hubo forma de poderlo hacer cambiar de opinión, la lista que estoy es eterna yo soy de Septiembre 2018 y va por mayo o junio 2017 aún me queda un año más aproximadamente yo me estoy realizando pruebas por lo privado y ya las tengo para confirma que no puedo hacerme una ia, estoy esperando ya la cita con el Dr. que le llaman el Dr. Milagro ajajaj para ver qué opciones me da. Me ha alegrando montón saber de ti yo espero también pronto entrar en el foro y poder decir lo logré. 

marialsh
marialsh
11/3/19 a las 12:21
En respuesta a yasar_727503

Hola qué bueno es saber de ti y saber que todo salió muy bien, me imagino la emoción tan grande de tener ya a tu bebé en tus manos aunque como tú dices la vida se vuelve un poco más complicada, más nos llena de felicidad y de amor que lo complicado pasa a segundo plano. Respecto a lo de ia yo no podía creer lo que me estaban diciendo no tiene lógica porque la gente que no puede tener bebé por años de la forma tradicional y con una ia lo logra claro que es distinto también hay medicación y un control de por medio... pero no hubo forma de poderlo hacer cambiar de opinión, la lista que estoy es eterna yo soy de Septiembre 2018 y va por mayo o junio 2017 aún me queda un año más aproximadamente yo me estoy realizando pruebas por lo privado y ya las tengo para confirma que no puedo hacerme una ia, estoy esperando ya la cita con el Dr. que le llaman el Dr. Milagro ajajaj para ver qué opciones me da. Me ha alegrando montón saber de ti yo espero también pronto entrar en el foro y poder decir lo logré. 

Doctor milagro! Q bueno 😏 entonces si las pruebas salen bien, estás pensando en hacer alguna IA por privado mientras t toca para la Fiv? Buff es q la lista d espera es tan larga, aunque bueno ya solo t falta un añito

Y
yasar_727503
11/3/19 a las 21:19
En respuesta a marialsh

Doctor milagro! Q bueno 😏 entonces si las pruebas salen bien, estás pensando en hacer alguna IA por privado mientras t toca para la Fiv? Buff es q la lista d espera es tan larga, aunque bueno ya solo t falta un añito

Si el Dr. me dice que puedo intentar la ia lo voy hacer por privado, la lista espero que sea un año pero va todo muy lento puede ser un poquito más así que a esperar es lo que hay..   

marialsh
marialsh
17/5/19 a las 8:59

Hola chicas, Katrina como va?? Q t dijo el doctor milagro? 

Y
yasar_727503
19/5/19 a las :22
En respuesta a marialsh

Hola chicas, Katrina como va?? Q t dijo el doctor milagro? 

Pues me encontró un bulto en el útero así que estoy a la espera de una histerocopia para ver qué es... 

marialsh
marialsh
23/5/19 a las 8:26

Alomejor es la causa de q no t quedes y cuando t lo quiten lo consigues

B
bita_5995587
16/7/19 a las 10:52

hola chicas, esta muy parado no???? saludos

Y
yasar_727503
10/8/19 a las 2:55
En respuesta a bita_5995587

hola chicas, esta muy parado no???? saludos

Si este foro desde que cambió y se actualizo ya nada fue como antes y la verdad es que a mí me gustaba mucho

N
nando_758668
25/9/19 a las 15:51

Hola Katrina cómo salieron tus estudios, cuentanos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir