Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
Y
yasar_727503
1/8/16 a las 17:40

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

Ver también

A
an0N_563463199z
1/8/16 a las 17:48

6 años
yo lo intente 6 años,tengo 24 y el miercoles pasado me dio positivo!! suerte y a no perder la esperanza.

Y
yasar_727503
1/8/16 a las 17:52
En respuesta a an0N_563463199z

6 años
yo lo intente 6 años,tengo 24 y el miercoles pasado me dio positivo!! suerte y a no perder la esperanza.

Barbara
Que bien me alegro que hayas conseguido tu positivo y cuales fueron tus síntomas?

Y
yasar_727503
2/8/16 a las 1:19
En respuesta a yasar_727503

Barbara
Que bien me alegro que hayas conseguido tu positivo y cuales fueron tus síntomas?

G
Nadie mas intentando en este mes?

Y
yasar_727503
3/8/16 a las :55

Hope3236
Hola si como dices uno presta mas atención a lo que el cuerpo le indica yo estoy emocionada porque desde hace 4 años tengo pareja estable y siempre hemos hablado de niños en nuestras vidas pero por problemas de trabajo que no encuentro y si me salen no son nada estables pues mi pareja me ha dicho que no y es razonable xq un niño necesita estar bien y no nos gustaría depender de ayudas familiares. Pero hemos hablado y meditado y ahora es el tiempo preciso y hemos estado intentado aunque yo me he tomado la temperatura y anotado todo antes de la decisión de buscar a nuestro bebe. Espero que este sea tu mes de suerte y ese pequeño flujo sea el de implantación! Utilizas algún método para saber tu ovulación?

Y
yasar_727503
3/8/16 a las 11:04

Hola pelirroja!
Hola esperemos que este sea nuestro mes, y que coincida los fines de semana con tus días fértiles.... Yo uso una app donde llevo mis días fértiles y la temperatura en este caso se utiliza un termómetro preferible que indique los dos dígitos para ser mas exactos aunque puedes usar los sencillos, se toma la temperatura por via vaginal, anal o debajo de la lengua que es como lo hago yo y a la misma hora y tenemos q tratar de no movernos mucho ni salir de la cama, por medio de ese registro podemos ver que día ovulamos

H
hongli_8690193
4/8/16 a las 20:13
En respuesta a yasar_727503

Hope3236
Hola si como dices uno presta mas atención a lo que el cuerpo le indica yo estoy emocionada porque desde hace 4 años tengo pareja estable y siempre hemos hablado de niños en nuestras vidas pero por problemas de trabajo que no encuentro y si me salen no son nada estables pues mi pareja me ha dicho que no y es razonable xq un niño necesita estar bien y no nos gustaría depender de ayudas familiares. Pero hemos hablado y meditado y ahora es el tiempo preciso y hemos estado intentado aunque yo me he tomado la temperatura y anotado todo antes de la decisión de buscar a nuestro bebe. Espero que este sea tu mes de suerte y ese pequeño flujo sea el de implantación! Utilizas algún método para saber tu ovulación?

Negativo esta vez
pues nenas, nada era el comienzo de la maldita!! sera para el próximo mes. de momento solo la temperatura,a acá en mi país aunque parezca mentira, no hay test de ovulación en las farmacias.
pero bueno el mes que viene esperemos que tanga mas suerte.

I
iziar_5629755
4/8/16 a las 21:05


buenas!
mi pareja y yo también estamos buscando..lo único que hace apenas dos meses deje la píldora, espero que agosto sea nuestro mes suerte

Y
yasar_727503
5/8/16 a las 1:32
En respuesta a hongli_8690193

Negativo esta vez
pues nenas, nada era el comienzo de la maldita!! sera para el próximo mes. de momento solo la temperatura,a acá en mi país aunque parezca mentira, no hay test de ovulación en las farmacias.
pero bueno el mes que viene esperemos que tanga mas suerte.

Hola hope
Bueno que no nos de un bajon ahora más positiva que ya estamos cerca de nuestros positivos!!!

Y
yasar_727503
5/8/16 a las 1:34
En respuesta a iziar_5629755


buenas!
mi pareja y yo también estamos buscando..lo único que hace apenas dos meses deje la píldora, espero que agosto sea nuestro mes suerte

Hola ibizatg
Hola si seguro que pronto tendremos nuestros positivos.

H
heren_9567462
5/8/16 a las 1:49

Hola chicas!!
hola yo estoi en varias charlas de agosto, voi dispuesta al + , haber si hay suerte, este es mi primer mes y se qe es mui complicado que ala primera sea la vencida , pero quien sabe yo no pierdo la esperanza,voy por mi dia 16 del ciclo, he notado algunos cambios como punzadas en el bajo vientre.. algunos dolores como de regla mui raros y hoy as levantarme me dio un mareo bastante fuerte... pero creo q todavía es temprano pra saber nada y tener sintomas no? suerte a todas y esperemos que agosto este llenito de ++++!!!!!!

Y
yasar_727503
5/8/16 a las 1:55
En respuesta a heren_9567462

Hola chicas!!
hola yo estoi en varias charlas de agosto, voi dispuesta al + , haber si hay suerte, este es mi primer mes y se qe es mui complicado que ala primera sea la vencida , pero quien sabe yo no pierdo la esperanza,voy por mi dia 16 del ciclo, he notado algunos cambios como punzadas en el bajo vientre.. algunos dolores como de regla mui raros y hoy as levantarme me dio un mareo bastante fuerte... pero creo q todavía es temprano pra saber nada y tener sintomas no? suerte a todas y esperemos que agosto este llenito de ++++!!!!!!

Hola pequi
Bueno esos síntomas suenan bien, vas por buen camino y mira capas al primer intento y bebe a bordo...

Chicas si gustan pongamos edad y cuanto tiempo de búsqueda

J
jutta_5921857
5/8/16 a las 2:07

Me uno yo también
bueno primero de todo llevo en búsqueda 1 año o así, y se supone q no me tiene q venir mañana, bueno este mes siento cosas extrañas q nunca m abian pasado, desde hace una semana o un poco mas me llevan dando punzadas y un dolor leve en el lado derecho q ya no me fió de ningún síntoma claro, porque al final siempre termina bajándome la regla esperó q pronto lleguen los ++++ saludos

M
ming_6514062
5/8/16 a las 2:18


hola mi nombre es jessica y despues d ir al doctor este es mi primer mes de buskeda y el 26 de julio m tenia q llegar la no deseada y nada m hice una prueba la digital alos dos dias d retraso y m salio negativva pero ya llevo 9 dias y aun no llega tengo uno q otro dia nauseas un poko d flujo muchisimo sueño piketes d repentes no se hice los deberes kuando tenian q ser estoi muy nerviosa espero q ste sea mes d muchos positivos suerte a todos

Y
yasar_727503
5/8/16 a las 2:20
En respuesta a jutta_5921857

Me uno yo también
bueno primero de todo llevo en búsqueda 1 año o así, y se supone q no me tiene q venir mañana, bueno este mes siento cosas extrañas q nunca m abian pasado, desde hace una semana o un poco mas me llevan dando punzadas y un dolor leve en el lado derecho q ya no me fió de ningún síntoma claro, porque al final siempre termina bajándome la regla esperó q pronto lleguen los ++++ saludos

Lulu
Hola suerte para que mañana no venga la indeseada, por lo que leído dicen las mamás que han sentido pinchazos en los ovarios antes del positivo así que suena muy bien lo que nos dices, lo importante es estar tranquila y muy positiva!!!

J
jutta_5921857
5/8/16 a las 2:23
En respuesta a yasar_727503

Lulu
Hola suerte para que mañana no venga la indeseada, por lo que leído dicen las mamás que han sentido pinchazos en los ovarios antes del positivo así que suena muy bien lo que nos dices, lo importante es estar tranquila y muy positiva!!!

Gracias
por los ánimos guapa!! ojala sea así seria la ilusión de mi vida vaya porque después de tanto tiempo.....

Y
yasar_727503
5/8/16 a las 2:25
En respuesta a ming_6514062


hola mi nombre es jessica y despues d ir al doctor este es mi primer mes de buskeda y el 26 de julio m tenia q llegar la no deseada y nada m hice una prueba la digital alos dos dias d retraso y m salio negativva pero ya llevo 9 dias y aun no llega tengo uno q otro dia nauseas un poko d flujo muchisimo sueño piketes d repentes no se hice los deberes kuando tenian q ser estoi muy nerviosa espero q ste sea mes d muchos positivos suerte a todos

Jessiygus
Hola bueno tienes muchos días de atraso, capas pudo ser que la otra prueba la hiciste muy pronto y por eso salio negativa yo intentaría nuevamente después de los 10 días de atraso y si puedes mejor una prueba de sangre es mas eficaz su resultado. Muchas Suerte!!!!

Y
yasar_727503
5/8/16 a las 2:28
En respuesta a jutta_5921857

Gracias
por los ánimos guapa!! ojala sea así seria la ilusión de mi vida vaya porque después de tanto tiempo.....

Lulu
Si seguro que si arriba ese animo este grupo tendrá muchos ++++++

J
jutta_5921857
5/8/16 a las 2:32
En respuesta a yasar_727503

Lulu
Si seguro que si arriba ese animo este grupo tendrá muchos ++++++

Se me olvido decir....
que llevo unas noches q no puedo dormir que me cuesta mucho pero lo relaciono con la calor, pero luego me tiro el día zombi con sueño todo el día y ya no se q pensar entre unas cosas y otras.... también me dulen los pechos pero no tanto como cuando me viene la regla

M
ming_6514062
5/8/16 a las 2:35
En respuesta a yasar_727503

Jessiygus
Hola bueno tienes muchos días de atraso, capas pudo ser que la otra prueba la hiciste muy pronto y por eso salio negativa yo intentaría nuevamente después de los 10 días de atraso y si puedes mejor una prueba de sangre es mas eficaz su resultado. Muchas Suerte!!!!

Ktrina
sii ojala sea mi positivo y tu para cuando esperas la no deseada pues mas seguro m sperae sta el martes y si m hare mejor una de sangre grax speremos este mes sea d muchos positivos

Y
yasar_727503
5/8/16 a las 2:40
En respuesta a ming_6514062

Ktrina
sii ojala sea mi positivo y tu para cuando esperas la no deseada pues mas seguro m sperae sta el martes y si m hare mejor una de sangre grax speremos este mes sea d muchos positivos

Jessiygus
Este es mi tercer mes de búsqueda relajada recién inicie mi ciclo y espero que no venga para el 29/8 ya trataré de activar mas la semana de periodo fértil porque quisiera ser madre antes de los 33

J
jutta_5921857
5/8/16 a las 2:46
En respuesta a yasar_727503

Jessiygus
Este es mi tercer mes de búsqueda relajada recién inicie mi ciclo y espero que no venga para el 29/8 ya trataré de activar mas la semana de periodo fértil porque quisiera ser madre antes de los 33

Seguro
que lo consigues ya veras q si lo importante es olvidarte de todo y dejar q todo fluya creo yo por lo menos yo llevo haciéndolo así hace un tiempo y así no te pones tan nerviosa cada mes

Y
yasar_727503
5/8/16 a las 2:54
En respuesta a jutta_5921857

Se me olvido decir....
que llevo unas noches q no puedo dormir que me cuesta mucho pero lo relaciono con la calor, pero luego me tiro el día zombi con sueño todo el día y ya no se q pensar entre unas cosas y otras.... también me dulen los pechos pero no tanto como cuando me viene la regla

Lulu
Si esta haciendo mucho calor por las noches! Es que los síntomas son muchos y muy parecidos entre la no deseada y el embarazo, asi que nos toca esperar el +

M
ming_6514062
5/8/16 a las 2:55
En respuesta a jutta_5921857

Seguro
que lo consigues ya veras q si lo importante es olvidarte de todo y dejar q todo fluya creo yo por lo menos yo llevo haciéndolo así hace un tiempo y así no te pones tan nerviosa cada mes

Nerviosa
si es lo q se debe hacer raljarse pero ami m kuesta mucho ojala no llegue la no deseada y si veras q lo konsigues pues yo tengo 23 años aun pero deseo tanto un bb q estoi nerviosisisisma

J
jutta_5921857
5/8/16 a las 3:09
En respuesta a ming_6514062

Nerviosa
si es lo q se debe hacer raljarse pero ami m kuesta mucho ojala no llegue la no deseada y si veras q lo konsigues pues yo tengo 23 años aun pero deseo tanto un bb q estoi nerviosisisisma

Estamos igual...
yo tengo 20 pero mi deseo de ser madre es infinito además llevo viviendo con mi novio 3 años y tenemos mas o menos estabilidad económica xq el trabaja y yo me veo capacitada y seria tan feliz con un bebe

A
atiger_345b01z
5/8/16 a las 5:22

Hola chiiicas
como qndan me sumo a la charla...tngo 20 años y estw es mi tercer mess q busco espero q se me de...x ahora n utilozo temperatura basal ni test de ovualcion..ai en un par de meses n lo consigo lo voi a hacee.. espero q n m vnga el 13d agosto...pero ed q tube un desarreglo creo yo y m vino dos veces ...asique nose si ovule o no....espero q se les de prontoo a todas y consigan su positivo..

Y
yasar_727503
5/8/16 a las 9:22
En respuesta a atiger_345b01z

Hola chiiicas
como qndan me sumo a la charla...tngo 20 años y estw es mi tercer mess q busco espero q se me de...x ahora n utilozo temperatura basal ni test de ovualcion..ai en un par de meses n lo consigo lo voi a hacee.. espero q n m vnga el 13d agosto...pero ed q tube un desarreglo creo yo y m vino dos veces ...asique nose si ovule o no....espero q se les de prontoo a todas y consigan su positivo..

Toonick
Hola espero que lo consigas pronto aunque si has tenido un desajuste hormonal te recomiendo ir al médico puede ser por los anticonceptivos si los tomabas... Aunque mucha suerte y que no venga la indeseada

Z
zhong_7452231
5/8/16 a las 10:38

Hola chicas
Como estáis? He leído todos vuestros mensajes, y la verdad cuesta no agobiarse porque cuando deseas tanto un bebe y no llega es frustrante y más cuando ves a gente que se queda sin quererlo pero no pasa nada, llegará el momento .
Espero que no os importe que me una a vuestra búsqueda aunque ya soy mami de un nene de 20 meses que justo hace hoy ,tengo 22 años y estoy aun dando el pecho a mi niño ,en octubre por fin me quitaran el implante subdermico después de meses de intentos fallidos para quitarlo,me hubiera gustado empezar en julio la búsqueda pero no fue posible asique octubre será mi mes de estreno.
Mucha suerte y si os puedo ayudar en algo estaré encanta .
Con mi primer niño nació antes de que yo cumpliera los 20 (4 meses ) creo que tarde bastante en quedar embaraza, utilizaba el método de óvulacion clear blue, el de la maquinita para saber días fértiles y días más o menos seguros y nunca quede embaraza usándolo, pero desde que lo fije de usar tarde bastante pero sin agobios ,no tuve ningún síntoma yo era muy regular de 28 exactos ,digo era porque con el pecho y el implante no tengo la regla y pienso que me costará más mi positivo, bueno que me lio jeje a los 28 exactos me hice 2 pruebas y positivo ,sin síntomas hasta el día del parto jeje
Espero que podamos seguir hablando y comentando las cositas que siempre hace ilusión vivirlas con otras mamas

S
surine_8013797
5/8/16 a las 14:53

Me uno
hola chicas me llamo lucia y tengo 25años es mi segundo mes de búsqueda pero estoy algo desilusionada....me tení que venir la indeseada para él martes pero hoy e manchado algo flojito,anoche me dolían muchísimo las piernas..es raro que se me adelnte pero aun así no creo que sea mi mes suerte a todas

A
atiger_345b01z
5/8/16 a las 15:17
En respuesta a yasar_727503

Toonick
Hola espero que lo consigas pronto aunque si has tenido un desajuste hormonal te recomiendo ir al médico puede ser por los anticonceptivos si los tomabas... Aunque mucha suerte y que no venga la indeseada

Ktrina
nunca tome anticonceptivos y estoi hacienfome estudios...espero q n llwgue n tngo mucha esperanza la verdad...espero q lo consigas pronto... mi no regla es pra el 13 d agosto.

A
atiger_345b01z
5/8/16 a las 15:26
En respuesta a surine_8013797

Me uno
hola chicas me llamo lucia y tengo 25años es mi segundo mes de búsqueda pero estoy algo desilusionada....me tení que venir la indeseada para él martes pero hoy e manchado algo flojito,anoche me dolían muchísimo las piernas..es raro que se me adelnte pero aun así no creo que sea mi mes suerte a todas

Lucia
este es mi tercer mes tngo 20 años pero pensa q d 6 meses a 1 año es normal n conseguir el embarazo... t recomiendo q veas este video(la gran carrrea a la fecundacion) es muy bueno y explica perfecramenre el proceso fecundacion. y lo dificil q eS..una se estresa mucho esperando q n baje y d mi parte veo sintomas dnd n hay y n pongo mal cuando baja...pero vamod arriba ese anino llevas poco en la busqueda y vas a ver q cuando menoss lo esperes va a llegar...yo n quiero hcerme ilusiones tampoco...espero q n pase d unas gotitas...pero si n es este mes sera el proximo...mucha suerte y qlo consigas pronto

I
iziar_5629755
5/8/16 a las 17:38
En respuesta a yasar_727503

Hola ibizatg
Hola si seguro que pronto tendremos nuestros positivos.

A ver que pasa.. Jeje yo sigo a la espera de que baje la regla después del negativo , pero nada aun, ni síntomas de ningún tipo. Ojalá sea un falso negativo y este preñadisima jaja 

Y
yasar_727503
5/8/16 a las 18:33
En respuesta a surine_8013797

Me uno
hola chicas me llamo lucia y tengo 25años es mi segundo mes de búsqueda pero estoy algo desilusionada....me tení que venir la indeseada para él martes pero hoy e manchado algo flojito,anoche me dolían muchísimo las piernas..es raro que se me adelnte pero aun así no creo que sea mi mes suerte a todas

Lucialicante1
Bueno aun no pierdas las esperanzas hasta que no baje bien la indeseada! Puede ser la implantación si no es mucha cantidad!

H
heren_9567462
5/8/16 a las 18:39
En respuesta a yasar_727503

Hola pequi
Bueno esos síntomas suenan bien, vas por buen camino y mira capas al primer intento y bebe a bordo...

Chicas si gustan pongamos edad y cuanto tiempo de búsqueda

Hola de nuevo
Pues yo tngo 22 añitos, si me qed pronto sere madre a los 23, siempre quise ser madre joven y me veo con muchas ganas desde hace años! asi que mi novio y yo nos animamos este mes! tengo punzadas en ambos ovarios,he leido qe significan algo verdad? pero nose... aun me qedan 13 días pra mi supuesta regla, nose puede tener sintomas tan temprano no? un besito y suerteee !!!

Y
yasar_727503
5/8/16 a las 18:40
En respuesta a zhong_7452231

Hola chicas
Como estáis? He leído todos vuestros mensajes, y la verdad cuesta no agobiarse porque cuando deseas tanto un bebe y no llega es frustrante y más cuando ves a gente que se queda sin quererlo pero no pasa nada, llegará el momento .
Espero que no os importe que me una a vuestra búsqueda aunque ya soy mami de un nene de 20 meses que justo hace hoy ,tengo 22 años y estoy aun dando el pecho a mi niño ,en octubre por fin me quitaran el implante subdermico después de meses de intentos fallidos para quitarlo,me hubiera gustado empezar en julio la búsqueda pero no fue posible asique octubre será mi mes de estreno.
Mucha suerte y si os puedo ayudar en algo estaré encanta .
Con mi primer niño nació antes de que yo cumpliera los 20 (4 meses ) creo que tarde bastante en quedar embaraza, utilizaba el método de óvulacion clear blue, el de la maquinita para saber días fértiles y días más o menos seguros y nunca quede embaraza usándolo, pero desde que lo fije de usar tarde bastante pero sin agobios ,no tuve ningún síntoma yo era muy regular de 28 exactos ,digo era porque con el pecho y el implante no tengo la regla y pienso que me costará más mi positivo, bueno que me lio jeje a los 28 exactos me hice 2 pruebas y positivo ,sin síntomas hasta el día del parto jeje
Espero que podamos seguir hablando y comentando las cositas que siempre hace ilusión vivirlas con otras mamas

Nataliajona
Hola me alegra que te unas al grupo y si es verdad nos agoviamos y desilucionamos mucho pero tenemos que mantenernos positivas!

S
surine_8013797
5/8/16 a las 19:24
En respuesta a atiger_345b01z

Lucia
este es mi tercer mes tngo 20 años pero pensa q d 6 meses a 1 año es normal n conseguir el embarazo... t recomiendo q veas este video(la gran carrrea a la fecundacion) es muy bueno y explica perfecramenre el proceso fecundacion. y lo dificil q eS..una se estresa mucho esperando q n baje y d mi parte veo sintomas dnd n hay y n pongo mal cuando baja...pero vamod arriba ese anino llevas poco en la busqueda y vas a ver q cuando menoss lo esperes va a llegar...yo n quiero hcerme ilusiones tampoco...espero q n pase d unas gotitas...pero si n es este mes sera el proximo...mucha suerte y qlo consigas pronto

Gracias
muchas gracias a todas pero creo que no es implantación ya que estoy tirando bastante cantidad y rojo y por lo que e leído él sangrado de implantación no es así...es inevitable para mi estar un poco chafada....saber que tendré que esperar mas tiempo cuando todas a mi alrededor están embarazadas o recién paridashe tenido dos orzuelos en dos semanas....todo lo negro me viene este mes!!suerte a todas

Z
zhong_7452231
5/8/16 a las 21:07
En respuesta a yasar_727503

Nataliajona
Hola me alegra que te unas al grupo y si es verdad nos agoviamos y desilucionamos mucho pero tenemos que mantenernos positivas!

Ktrina13
Gracias por la bienvenida.
No os agobies por los sangrados y demás ,sse que es desperante y más cuando ves a tu alrededor como van saliendo embarazadas o acaban de tener a asu bebe ,se retrasa su llegada pero será aun más emocionante cuando te de el positivo.
Todas estáis ya buscando verdad? Ahora me dais envidia ami que quiero y tengo que esperar por el médico jeje

H
heren_9567462
5/8/16 a las 22:32

Chicas responderme a una duda plis!
se puede tener sintomas de embarazo 13 dias antes de tu supuesta regla? estos dias he estado com pinchacitos muy raros q nunca habia sentido, tmb el otro dia me agache y cuando fui a levantarme me dio un mareo... pero hoy ya es un pinchazo importante por el centro y se me va el pinchazo a los riñones! tngo el vientre duro duro,la verdad esqe este sintoma nunca lo habia tenido, que pensais?

Y
yasar_727503
6/8/16 a las 3:02
En respuesta a heren_9567462

Chicas responderme a una duda plis!
se puede tener sintomas de embarazo 13 dias antes de tu supuesta regla? estos dias he estado com pinchacitos muy raros q nunca habia sentido, tmb el otro dia me agache y cuando fui a levantarme me dio un mareo... pero hoy ya es un pinchazo importante por el centro y se me va el pinchazo a los riñones! tngo el vientre duro duro,la verdad esqe este sintoma nunca lo habia tenido, que pensais?

Hola
La verdad no se si es posible creo yo que seria y pronto pero todo puede pasar así que positiva!

Y
yasar_727503
6/8/16 a las 3:07

Ener
Hola enero tengo entendido que no todas las mujeres que tomaron su temperatura y dio positivo superaron los 37 depende mucho mas de la temperatura de cada persona por eso recomiendan apuntarla cada día y por unos meses para saber exactamente si subes la temperatura o no

Y
yasar_727503
6/8/16 a las 3:12
En respuesta a heren_9567462

Hola de nuevo
Pues yo tngo 22 añitos, si me qed pronto sere madre a los 23, siempre quise ser madre joven y me veo con muchas ganas desde hace años! asi que mi novio y yo nos animamos este mes! tengo punzadas en ambos ovarios,he leido qe significan algo verdad? pero nose... aun me qedan 13 días pra mi supuesta regla, nose puede tener sintomas tan temprano no? un besito y suerteee !!!

Pequi
Hola si es un buen síntoma así que mucha suerte y que no venga la indeseada

Y
yasar_727503
6/8/16 a las 3:15

Yuju
Hola que bien me alegró por tu positivo y si yo trato de no pensar en eso pero días antes de la indeseada me mueroooo de ansiedad

Y
yasar_727503
6/8/16 a las 12:17

Hola a todas!?!
Como vamos hoy? yo estoy esperando mi semana fértil!!!!

A
atiger_345b01z
6/8/16 a las 13:16
En respuesta a yasar_727503

Hola a todas!?!
Como vamos hoy? yo estoy esperando mi semana fértil!!!!

Katrina
esperando la nooo reglaaa para el 13 o 15 d este mes asique se hace taaan largoo todo aunque n tngo mucha esperanza .pero bueno...mucha suert linda.

J
jutta_5921857
6/8/16 a las 14:19
En respuesta a yasar_727503

Hola a todas!?!
Como vamos hoy? yo estoy esperando mi semana fértil!!!!

Hooola
yo de momento sin regla aun no me duele el pecho ni nada de vez en cuando me duele el vientre no se pero creo q me llegara en cualquier momento como pasa todos los meses

H
heren_9567462
6/8/16 a las 19:54

Hola guapa
pues yo estoy igual con los mismos sintomas, el dolor q tengo en la espalda es irritante, los pechos no me duelen ni los tengo inchados ni nada, normalmente si me suelen doler, durante o despues de la ovulacion, le e cojido asco a la comida nunca tengo hambre.. pienso en comida y me da fatiga, el pinchazo era antes en el lado derecho luego se paso al iziqerdo y ya ayer era en el centro y un pinchazo bastante notable!me sientooo muuuuiii cansada y sin ganas de nada, pero claro... aún me qedan 12 dias para q me baje la indeseada asi q no creo q sean sintomas de embarazo, nose suelen presentar tan pronto creo.. ademas el flujo hasta ayer a sido asi.. trasparente trasparente como nunca! ojala sean tus sintomas de embarazo y pronto nos des la noticia ya nos vas contando mucha suerte

Y
yasar_727503
6/8/16 a las 20:03
En respuesta a heren_9567462

Chicas responderme a una duda plis!
se puede tener sintomas de embarazo 13 dias antes de tu supuesta regla? estos dias he estado com pinchacitos muy raros q nunca habia sentido, tmb el otro dia me agache y cuando fui a levantarme me dio un mareo... pero hoy ya es un pinchazo importante por el centro y se me va el pinchazo a los riñones! tngo el vientre duro duro,la verdad esqe este sintoma nunca lo habia tenido, que pensais?

Pequi
Hola pequi pero por mis cálculos deberías estar ovulando si es 13 días antes de la no deseada puede ser que hayas ovulado mucho antes de lo previsto y tengas bebe abordo y es por eso que tengas los síntomas ya!!!

H
heren_9567462
6/8/16 a las 20:28
En respuesta a yasar_727503

Pequi
Hola pequi pero por mis cálculos deberías estar ovulando si es 13 días antes de la no deseada puede ser que hayas ovulado mucho antes de lo previsto y tengas bebe abordo y es por eso que tengas los síntomas ya!!!

Gracias guapa
pues la verdad esque como soy irregular no tengo ni idea de cuando ovulo, eso si los deberes los hemos hecho sin parar!!!

A
atiger_345b01z
6/8/16 a las 23:14

Espera
pueden ser sintomad pro mejor relajarte y distraerte un poquin xq sino la cabeza ns juega malas pasadas... y mejor si intentas distraert y n poner atencion a los sintomas( aunque si parecen d embarazo) n pienses mucho en sintomas...espera hasta la falta y si se retrase hacete un test...ojla y d corazon sea tu positivo yo la nooo espero el 13 esperems n vnga peroo casi sin esperanzas este mess...... suerte linda ojala y si sea ns xontas como t fue..falta poco para el 11 pero a no desesperar...

Y
yasar_727503
7/8/16 a las 12:56
En respuesta a heren_9567462

Gracias guapa
pues la verdad esque como soy irregular no tengo ni idea de cuando ovulo, eso si los deberes los hemos hecho sin parar!!!

Pequi
Hola pequi yo uso una app que se llama Periodo Tracker y me indica que días comienza y termina mi periodo fértil.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir