Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
marialsh
marialsh
20/10/17 a las 10:56
En respuesta a yasar_727503

Gracias Mujer te has pasado que buena lista muy completa lo que veo es que dices al 3 día del ciclo en este caso sería con la regla? 

Jajaja así lo tienes todo detallado y puedes comparar. Si, la eco transvaginal para los folículos antrales se hace del día 1 al 3 del ciclo, con la regla, es asquerosillo por eso pero yo siempre pienso "pues anda q no habrán visto cosas" y me espatarro 😅

Ver también

Y
yasar_727503
20/10/17 a las 14:55
En respuesta a marialsh

Jajaja así lo tienes todo detallado y puedes comparar. Si, la eco transvaginal para los folículos antrales se hace del día 1 al 3 del ciclo, con la regla, es asquerosillo por eso pero yo siempre pienso "pues anda q no habrán visto cosas" y me espatarro 😅

Jjjjjaaaa si ellos ya ni sé inmutan pero que prueba más asquerosilla me las haré poco a poco alguien te tiene idea de cuánto cuesta la prueba de las trompas? También he visto que la vitamina D es muy importante y yo la tengo super baja mínimo es 20 y yo la tengo en 13 😔 

Y
yasar_727503
20/10/17 a las 14:57
En respuesta a badri_6247375

Pues necesitas la prueba de la permeabilidad de las trompas (esa es cara creo), un analisis hormonal del dia tres de tu ciclo y una capacitacion espermatica o tambien llamada REM (si esta sale baja es FIV por baja probabilidad en IA)

Si es que mi novio tiene 3% en morfología y quiero adelantar algunas pruebas por mi parte

marialsh
marialsh
20/10/17 a las 15:38
En respuesta a yasar_727503

Jjjjjaaaa si ellos ya ni sé inmutan pero que prueba más asquerosilla me las haré poco a poco alguien te tiene idea de cuánto cuesta la prueba de las trompas? También he visto que la vitamina D es muy importante y yo la tengo super baja mínimo es 20 y yo la tengo en 13 😔 

Pues pasea mucho bajo el sol q es una fuente natural d vitamina D y el pescado también da vitaminas d, d3 creo q es. Mi madre d pequeña m daba aceite d hígado d bacalao, mi abuela se lo daba a ella y así en la familia, tiene bastante vitamina d pero ya t digo la mejor fuente es el sol.
La histerosalpingografia no se lo q puede costar, mira por Internet, en "tu médico" tienen muchas pruebas médicas en oferta. 

marialsh
marialsh
20/10/17 a las 15:48

Yo hoy he ido a reproducción, es mi segundo día de la regla, m ha hecho eco transvaginal para ver si se puede empezar (por si hay algún quiste o algo) y resulta q los ovarios están bien pero el endometrio está muy engrosado, está en 12,según la doctora no corresponde al momento del ciclo así q m han hecho análisis, una beta y el estadiol, la beta estoy seguro sima q va a salir negativa pq estoy con la regla al 100% y si milagrosamente diese positivo pues estoy abortando pq estoy sangrando mucho, vamos la regla en máximo apogeo, por lo q m he quedado preocupada, lo q he leído d endometrio engrosado sin embarazo no es bueno. No se, mañana tengo q volver a urgencias para ver los resultados q m hagan otra eco y ver q pasa, si empiezo o se cancela y m hacen más pruebas. 

Y
yasar_727503
20/10/17 a las 16:14

No te preocupes puede ser un caso puntual que esté así tú tranquila que tienes que estar relajada vas a ver que mañana son noticia que todo está normal y capas tienes que esperar solo a la otra regla pero no te preocupes sé que es difícil pero tranquila este será tu año estoy más que segura. 

marialsh
marialsh
20/10/17 a las 17:09
En respuesta a yasar_727503

No te preocupes puede ser un caso puntual que esté así tú tranquila que tienes que estar relajada vas a ver que mañana son noticia que todo está normal y capas tienes que esperar solo a la otra regla pero no te preocupes sé que es difícil pero tranquila este será tu año estoy más que segura. 

Gracias por el apoyo, si, intento estar tranquila, aunque estoy cansada d tanta prueba, quiero empezar ya! Pero bueno tengo q aguantarme, yo también espero q sea por algo normal y q mañana esté mejor o si no q como mucho, como tu dices,  sea para la próxima regla. Ya os contaré q m dicen mañana 😗

marialsh
marialsh
23/10/17 a las 9:05

Hola chicas, q tal vais? Yo el sábado fui a ver resultados y otra eco, como os dije, y estaba todo bien! No se q vería la del viernes pero la doctora del sábado m dijo q sería una confusión q ya podía empezar a pincharme, y así estoy, ayer fue mi segundo pinchazo, el miércoles tengo que ir a revisión para ver q tal respondo a la estimulación y cuantos días necesitaré. De momento noto más sueño y molestias en los ovarios, pero pequeñas, se llevan bien 

Y
yasar_727503
23/10/17 a las 9:51
En respuesta a marialsh

Hola chicas, q tal vais? Yo el sábado fui a ver resultados y otra eco, como os dije, y estaba todo bien! No se q vería la del viernes pero la doctora del sábado m dijo q sería una confusión q ya podía empezar a pincharme, y así estoy, ayer fue mi segundo pinchazo, el miércoles tengo que ir a revisión para ver q tal respondo a la estimulación y cuantos días necesitaré. De momento noto más sueño y molestias en los ovarios, pero pequeñas, se llevan bien 

Que bien viste no era nada que todo vaya sobre ruedas y pronto tengamos ese positivo grande grande en el foro muchísima suerte guapa 

marialsh
marialsh
23/10/17 a las 15:28

Gracias chicas, estoy con una mezcla d emociones, tengo ilusión, miedo, alegría, curiosidad, impaciencia y esperanza. Haber q tal va todo 😘

B
badri_6247375
25/10/17 a las 16:40

Marialsh como ha ido el control? Seguro que genial.

marialsh
marialsh
25/10/17 a las 17:13
En respuesta a badri_6247375

Marialsh como ha ido el control? Seguro que genial.

Pues no se la verdad, he respondido muy rápido a la estimulación pues m he puesto 4 días Gonal y hoy tenía un folículo de 15,6 y otro de 10,7 asi q mañana tengo q volver para ver si m hace la IA el viernes o el lunes, entonces yo le he dicho por lo menos está crecidito" y m ha dicho "si pero cuando crecen tan rápido suelen estar vacíos" y m ha dejado plof total, por una parte m gustaría q el d 10,7 también creciera y así tener más posibilidades pero a lo mejor el lunes es demasiado tarde.
En fin mañana sabré q haremos y espero q lleve un buen óvulo dentro y m quede

B
badri_6247375
25/10/17 a las 17:59

Te pinchas 75 Unidades no? Olvidate del otro, el de 10,7 va genial. Yo la primera vez me pinche 9 días y todavía tienen que llegar a 22-23. Asi que no te agobies, que lo mismo dentro de unos días van igualados.
Tu se positiva y cuando te hagan la IA tu sal pensando que estas.

marialsh
marialsh
25/10/17 a las 20:17
En respuesta a badri_6247375

Te pinchas 75 Unidades no? Olvidate del otro, el de 10,7 va genial. Yo la primera vez me pinche 9 días y todavía tienen que llegar a 22-23. Asi que no te agobies, que lo mismo dentro de unos días van igualados.
Tu se positiva y cuando te hagan la IA tu sal pensando que estas.

Si 75 Yo también pensaba que aún había tiempo pero es q la doctora m ha dejado muy parada pq ella dice q ve mucha diferencia entre ambos y q solo cuenta el q está de 15,6 pq ya está muy grande para esperar al otro, según ella. No se, haber q m dicen mañana, espero q esté otra doctora, así tengo dos opiniones 

Y
yasar_727503
25/10/17 a las 23:56

Todo va a salir muy bien, vas a ver que esto va a pasar todo muy rápido, y pronto tendrás tu positivo no te preocupes ni te estreses. Un abrazo grande y tranquila 

marialsh
marialsh
26/10/17 a las 9:31
En respuesta a yasar_727503

Todo va a salir muy bien, vas a ver que esto va a pasar todo muy rápido, y pronto tendrás tu positivo no te preocupes ni te estreses. Un abrazo grande y tranquila 

Muchas gracias wapa, ya estoy esperando en la consulta, haber q m dicen 😬

Y
yasar_727503
26/10/17 a las 10:35
En respuesta a marialsh

Muchas gracias wapa, ya estoy esperando en la consulta, haber q m dicen 😬

Que pronto seremos tías... Las títas del chat 

marialsh
marialsh
26/10/17 a las 16:53

Jajaja ojalá! Hoy estoy contenta, los folis median 16 y 13 puede que cuente con dos al final pero no es seguro. Me la harán el lunes pero m ha mandado orgalutran para q crezcan más despacio haber si no óvulo expontaneamente el finde. Mañana tengo que volver, voy a batir el récord d controles seguidos 😅 para ver q tal responden con el orgalutran y el Gonal, espero q genial y resistan hasta el lunes! 

Y
yasar_727503
27/10/17 a las 14:08

Hola chicas he ido a la Dra. y por fin me ha enviado a hacerme la prueba de las trompas la tengo para el próximo mes estoy feliz jjjaa 

marialsh
marialsh
27/10/17 a las 14:29
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas he ido a la Dra. y por fin me ha enviado a hacerme la prueba de las trompas la tengo para el próximo mes estoy feliz jjjaa 

Q bien Ktrina m alegro mucho! Esa prueba es importante, así sabes como están y es un paso más. Y las pruebas hormonales de principio y final d ciclo q t ha dicho? También t las va a hacer? 

Y
yasar_727503
27/10/17 a las 14:42
En respuesta a marialsh

Q bien Ktrina m alegro mucho! Esa prueba es importante, así sabes como están y es un paso más. Y las pruebas hormonales de principio y final d ciclo q t ha dicho? También t las va a hacer? 

Bueno de esas nada he tenido que mentir un poquito he dicho que he llamado y que me han dicho que adelante pruebas y ahí fue que accedió jajaja ojalá allá no me digan nada xq en el papel dice lo que yo le dije bueno y cómo falta mucho hasta abril ya tengo tiempo para ir otra vez jiji y pedir las que me faltan 

N
nando_758668
30/10/17 a las 19:35
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas he ido a la Dra. y por fin me ha enviado a hacerme la prueba de las trompas la tengo para el próximo mes estoy feliz jjjaa 

Mucho ánimo, he sabido de muchos casos que despues de esta prueba han salido embarazadas al mes o 2 meses, yo en mi caso salí con mi positivo al mes de habermela hecho. Ya que al hacer el estudio como ingresan un liquido por las trompas, ayudan a destaparlas de cualquier mucosidad u obstrucción. El estudio es un poco doloroso pero nada que no se pueda soportar sobre todo si todo sale bien!!!

Y
yasar_727503
31/10/17 a las 18:40

Hola chicas gracias por los ánimos si la verdad que tengo miedo por la mentira que dije ojalá no me digan nada. La tengo para el 23 de noviembre.
Marialsh que tal te fue? 

Chicas y las demas como van?

marialsh
marialsh
31/10/17 a las 20:26

Hola chicas, tranquila Ktrina yo también mentí, t acuerdas? Dije q llevaba un año buscando y no lo llevaba para q m hicieran las pruebas antes y para q m mandarán a fertilidad antes, así q no t preocupes.
 sunrise583 mis folis el viernes estaban en 18 y 16 ya no m los midieron más, el sábado por la noche m pinché el ovitrelle y ayer a las 13:00 m hicieron la IA q fue bien con la cánula paso sin problemas lo q pasa es q la doctora m preguntó si había habido algún problema con el eyaculado de la muestra yo le dije q no y estoy segura pq mi novio m lo confirmo, pues resulta q el espermiograma en un principio era normal, justitos pero al límite, el problema es que después d la capacitación solo recuperaron 0,9 millones lo q m dijo q era muy poco, q m la había puesto por no desperdiciarla pero q el mínimo para una IA son 5 millones así q m quedé muy plof 😥 m dijo q la semana q viene le harán otra capacitación para comparar y si sale igual pues ya no haremos más IA y habrá que esperar a fiv para la q hay una lista de espera d casi 2 años. Total q ayer estaba un poco hundida pero hoy q ya lo he digerido pienso q bueno a lo mejor algún espermatozoide espabilado de los pocos que me pusieron acierta y si no pues voy a ir ahorrando para una fiv (he visto que adeslas tiene descuentos) ya q yo con baja reserva no puedo esperar tanto. 

Y
yasar_727503
31/10/17 a las 20:59
En respuesta a marialsh

Hola chicas, tranquila Ktrina yo también mentí, t acuerdas? Dije q llevaba un año buscando y no lo llevaba para q m hicieran las pruebas antes y para q m mandarán a fertilidad antes, así q no t preocupes.
 sunrise583 mis folis el viernes estaban en 18 y 16 ya no m los midieron más, el sábado por la noche m pinché el ovitrelle y ayer a las 13:00 m hicieron la IA q fue bien con la cánula paso sin problemas lo q pasa es q la doctora m preguntó si había habido algún problema con el eyaculado de la muestra yo le dije q no y estoy segura pq mi novio m lo confirmo, pues resulta q el espermiograma en un principio era normal, justitos pero al límite, el problema es que después d la capacitación solo recuperaron 0,9 millones lo q m dijo q era muy poco, q m la había puesto por no desperdiciarla pero q el mínimo para una IA son 5 millones así q m quedé muy plof 😥 m dijo q la semana q viene le harán otra capacitación para comparar y si sale igual pues ya no haremos más IA y habrá que esperar a fiv para la q hay una lista de espera d casi 2 años. Total q ayer estaba un poco hundida pero hoy q ya lo he digerido pienso q bueno a lo mejor algún espermatozoide espabilado de los pocos que me pusieron acierta y si no pues voy a ir ahorrando para una fiv (he visto que adeslas tiene descuentos) ya q yo con baja reserva no puedo esperar tanto. 

Hola si me quedo más tranquila pero es que yo mentí para que me hagan lo de las prueba de las trompas y mi Dra tan linda ella puso a detalle lo que yo le dije en la hoja de la cita jajaja espero que no me digan nada. Y qué emoción lo tuyo tú tranquila que como te dijeron antes del útero y lo de los folículos y después todo bien sin problemas pues así será la IA saldrá todo perfecto yo creo  y confío que saldrá todo bien así que tú animada y con fe. 

B
badri_6247375
2/11/17 a las 17:54

Marialsh no te desesperes que imposible no es, espera la beta y según el resultado habla con quien te lleva lo de los tratamientos porque existen las listas preferentes para estos casos sin espera que suelen ser más cortas de 8 meses a 1 año. Yo estoy en esa clase de lista, asi que antes de nada pregunta y si te puedes ahorrar el pastizal que es una fiv....porque que nadie te diga que son 3000 euros porque los medicamentos no van incluidos, ni congelacion si te sobran, ni una serie de eceteras....yo mi consejo es que esa opciones esta ahí, pero pregunta bien si te pueden incluir en esa lista.
Lo de tu marido, a los medicos que le preguntes te van a decir que la muestra de las IAs y las FIV suelen ser peores que las rutinarias, porque al igual que a nosotras a los hombres también les influye el estres en el esperma, asi que no pienses que esta es la utima IA porque también ha podido ser mala manipulacion de la muestra por parte del laboratorio y un largo etc...

marialsh
marialsh
2/11/17 a las 22:27
En respuesta a badri_6247375

Marialsh no te desesperes que imposible no es, espera la beta y según el resultado habla con quien te lleva lo de los tratamientos porque existen las listas preferentes para estos casos sin espera que suelen ser más cortas de 8 meses a 1 año. Yo estoy en esa clase de lista, asi que antes de nada pregunta y si te puedes ahorrar el pastizal que es una fiv....porque que nadie te diga que son 3000 euros porque los medicamentos no van incluidos, ni congelacion si te sobran, ni una serie de eceteras....yo mi consejo es que esa opciones esta ahí, pero pregunta bien si te pueden incluir en esa lista.
Lo de tu marido, a los medicos que le preguntes te van a decir que la muestra de las IAs y las FIV suelen ser peores que las rutinarias, porque al igual que a nosotras a los hombres también les influye el estres en el esperma, asi que no pienses que esta es la utima IA porque también ha podido ser mala manipulacion de la muestra por parte del laboratorio y un largo etc...

Muchas gracias, el 18 de diciembre tenemos q ir a Valencia a la Fe y ahí nos meterán en lista d fiv así q aprovecharé y preguntaré por las listas q m comentas. Es q si q es un dineral pero claro si m dicen 2 años no puedo esperar tanto ya q mi antimulleriana va bajando.
La verdad es que guardo la esperanza d q algún espermatozoide acierte y espero q el resultado de la capacitación sea un error del laboratorio o algo puntual, el martes q viene le repiten la prueba haber si sale mejor,ya os contaré. Un beso 😘

E
elna_8552503
9/11/17 a las 13:54

Chicas, después de estar ausente un par de meses...lo he conseguido!

Y
yasar_727503
9/11/17 a las 17:14
En respuesta a elna_8552503

Chicas, después de estar ausente un par de meses...lo he conseguido!

Felicidades y que tal? Cuáles fueron tus síntomas???

E
elna_8552503
9/11/17 a las 23:19
En respuesta a yasar_727503

Felicidades y que tal? Cuáles fueron tus síntomas???

Síntomas he tenido pocos, la verdad.
El día que me tenía que venir manché un poco marrón clarito y se cortó, pero pensé que era un desajuste sin más. Algún dolor de ovarios IGUAL que el de la menstruación. Ayer si que tuve un mareillo y muchísima hambre. Y hoy sigo con dolor de ovarios y un poco en los pechos... y algún granito de más en la barbilla jajaja, de momento nada más!

marialsh
marialsh
11/11/17 a las 8:54
En respuesta a elna_8552503

Chicas, después de estar ausente un par de meses...lo he conseguido!

Felicidades!!! Me alegro mucho y deseo q lo disfrutes mucho ❤️

Y
yasar_727503
11/11/17 a las 9:47
En respuesta a marialsh

Felicidades!!! Me alegro mucho y deseo q lo disfrutes mucho ❤️

Guapa y tú cómo vas? 

marialsh
marialsh
11/11/17 a las 20:37
En respuesta a yasar_727503

Guapa y tú cómo vas? 

Hola, pues estoy en mi día 12 de espera, m quedan 3 días para hacerme el test o para q m baje. El miércoles fuimos a por los resultados d la capacitación de mi chico y ha vuelto a salir muy bajo, en 1,8 millones (creo q ha salido mejor por sacar la muestra allí directamente y no llevarla d casa como hizo para la IA) así q nos dijeron q no nos harán más IA IA pq el mínimo son 5 millones, por lo tanto tenemos q esperar para Fiv, pero vamos a intentar hacerlo por privado, vamos a ir ahorrando unos meses pq es q por la S. S. Son unos 2años d espera y yo al tener la reserva ahí ahí no quiero esperar tanto. Pero bueno aunque ya tengamos la mente en la fiv yo en el fondo sigo con la esperanza de q haya sonado la flauta en esta IA q ilusa soy, no? Pero es q es tan difícil no hacerse ilusiones!
Y tu como vas? 

Y
yasar_727503
12/11/17 a las 14:23
En respuesta a marialsh

Hola, pues estoy en mi día 12 de espera, m quedan 3 días para hacerme el test o para q m baje. El miércoles fuimos a por los resultados d la capacitación de mi chico y ha vuelto a salir muy bajo, en 1,8 millones (creo q ha salido mejor por sacar la muestra allí directamente y no llevarla d casa como hizo para la IA) así q nos dijeron q no nos harán más IA IA pq el mínimo son 5 millones, por lo tanto tenemos q esperar para Fiv, pero vamos a intentar hacerlo por privado, vamos a ir ahorrando unos meses pq es q por la S. S. Son unos 2años d espera y yo al tener la reserva ahí ahí no quiero esperar tanto. Pero bueno aunque ya tengamos la mente en la fiv yo en el fondo sigo con la esperanza de q haya sonado la flauta en esta IA q ilusa soy, no? Pero es q es tan difícil no hacerse ilusiones!
Y tu como vas? 

Hola marialsh siempre piensa en positivo en este proceso de fertilidad más que los resultados de un papel importa nuestro estado de ánimo nuestra mente es muy poderosa y debemos usarla a nuestro beneficio, he leído por aquí muchas historias de positivos que son imposibles de ser así que ánimo Guapa. Yo sigo igual a fin de mes la prueba de las trompas  mi pregunta es queda uno muy mal es que no sé si pedir el día o cambiarlo estoy a dos días de la regla y no me duele nada de nada 

marialsh
marialsh
13/11/17 a las 10:45
En respuesta a yasar_727503

Hola marialsh siempre piensa en positivo en este proceso de fertilidad más que los resultados de un papel importa nuestro estado de ánimo nuestra mente es muy poderosa y debemos usarla a nuestro beneficio, he leído por aquí muchas historias de positivos que son imposibles de ser así que ánimo Guapa. Yo sigo igual a fin de mes la prueba de las trompas  mi pregunta es queda uno muy mal es que no sé si pedir el día o cambiarlo estoy a dos días de la regla y no me duele nada de nada 

Si, yo también creo en el poder de la mente e intento ser positiva, aunque a veces cueste. 
Yo a la histerosalpingografia fui sola y un poco acojonada por todo lo que había leído pero no m dolió nada, solo un poco d molestia después, lo q fue horrible para mi fue la lavativa y q haya gente que se lo haga para adelgazar! Yo no podría. Pero por lo demás todo bien, la radiologa enseguida m dijo q estaba todo bien. También me dijo que cuando duele suele ser porque están obstruidas pero como contrapartida si no lo están mucho las consiguen despejar y por eso muchas chicas se quedan después de esa prueba. Mucha suerte ya nos contarás q tal.
Por cierto nos viene la regla (o no) el mismo día! 😝

Y
yasar_727503
13/11/17 a las 11:49
En respuesta a marialsh

Si, yo también creo en el poder de la mente e intento ser positiva, aunque a veces cueste. 
Yo a la histerosalpingografia fui sola y un poco acojonada por todo lo que había leído pero no m dolió nada, solo un poco d molestia después, lo q fue horrible para mi fue la lavativa y q haya gente que se lo haga para adelgazar! Yo no podría. Pero por lo demás todo bien, la radiologa enseguida m dijo q estaba todo bien. También me dijo que cuando duele suele ser porque están obstruidas pero como contrapartida si no lo están mucho las consiguen despejar y por eso muchas chicas se quedan después de esa prueba. Mucha suerte ya nos contarás q tal.
Por cierto nos viene la regla (o no) el mismo día! 😝

Que lavativa? esto tiene algún preparativo??? a mí no me han dicho nada!!! Si no nos tiene que venir jjaja el 14 

B
bocar_5964745
13/11/17 a las 12:59

Hola chicas, soy nueva en este foro y me gustaría compartir mi experiancia con chicas que estén pasando por lo mismo. Llevo 20 meses intentando quedarme embarazada. Tanto mi pareja como yo nos hemos hecho varias pruebas (seminograma, hormonas...)y lo que han detectado es que mis ovulaciones son irregulares. Para el mes que viene me han recetado unas pastillas para mejorar la ovulación... espero que de esa forma pueda conseguir mi positivo!!
Durante este mes lo hemos vuelto a intentar en los días clave pero sin TO, ya que la gine me hizo una eco y me dijo que día ovulaba. Supuestamente me tendría que bajar la regla el próximo domingo y estoy deseando que eso no pase!! Estoy ilusionada (como todos los meses) pero inconscientemente tengo la cosa de que será otro mes perdido ... llevo meses siendo un cumulo de emeociones que chocan y estoy volviendome loca

N
nando_758668
13/11/17 a las 14:57
En respuesta a yasar_727503

Hola marialsh siempre piensa en positivo en este proceso de fertilidad más que los resultados de un papel importa nuestro estado de ánimo nuestra mente es muy poderosa y debemos usarla a nuestro beneficio, he leído por aquí muchas historias de positivos que son imposibles de ser así que ánimo Guapa. Yo sigo igual a fin de mes la prueba de las trompas  mi pregunta es queda uno muy mal es que no sé si pedir el día o cambiarlo estoy a dos días de la regla y no me duele nada de nada 

Hola Katrina, a mi si me dolio durante el estudio y despues quedé un poco adolorida pero pude hacer mi vida normal. Mi doctora me recetó ketorolaco de los que se ponene abajo de la lengua 20 min antes y una hora despues del estudio para bajar la inflamación, mi estudio fue por la mañana y en la noche ya estaba como si nada. No te asustes, cuando te dicen que todo esta bien, el dolor se vuelve parte de la tranquilidad de saber que estas bien! otra cosa es que te baja todo el liquido que te meten, yo estuve manchando como 3 dias despues un liquido rojo como regla, pero es normal.

B
bocar_5964745
13/11/17 a las 15:45

Gracias lolailola8! Este mes, con lo que me dijo la gine, me hice un TO el día antes y acertó de pleno. Otras veces he tenido más dudas ya que me salía positivo en varios momentos del ciclo y no entendía el motivo o no me salía en ningún día ... La gine me ha dicho que mi día de ovulación es sobre el 16-17 del ciclo (un poco más tardío de lo normal)
Lo de quedarme tumbada si que lo suelo hacer pero lo de las piernas para arriba, lo comenté con el médico y me dijo que era falso... cada uno dice una cosa

B
bocar_5964745
13/11/17 a las 16:36

Por cierto, hay algun grupo de whatsaap creado para hablar de estos temas? Es que no puedo estar en el foro casi nunca...

Y
yasar_727503
13/11/17 a las 17:28
En respuesta a nando_758668

Hola Katrina, a mi si me dolio durante el estudio y despues quedé un poco adolorida pero pude hacer mi vida normal. Mi doctora me recetó ketorolaco de los que se ponene abajo de la lengua 20 min antes y una hora despues del estudio para bajar la inflamación, mi estudio fue por la mañana y en la noche ya estaba como si nada. No te asustes, cuando te dicen que todo esta bien, el dolor se vuelve parte de la tranquilidad de saber que estas bien! otra cosa es que te baja todo el liquido que te meten, yo estuve manchando como 3 dias despues un liquido rojo como regla, pero es normal.

Gracias lo tendré pendiente es que mi Dra no me ha dado información de nada ni que debo de hacer antes de ir estoy leyendo que debo realizarme un enema? Es así o no es necesario  yo ruego que me salga positivo jajj para que no hacerme estás pruebas 

N
nando_758668
13/11/17 a las 18:03
En respuesta a yasar_727503

Gracias lo tendré pendiente es que mi Dra no me ha dado información de nada ni que debo de hacer antes de ir estoy leyendo que debo realizarme un enema? Es así o no es necesario  yo ruego que me salga positivo jajj para que no hacerme estás pruebas 

ojala que si tengas tu positivo antes!! si tambien me hice un enema, tome dos frascos con un liquido que te hace ir al baño varias veces para limpiar el colon y que no interfiera con tus trompas. Yo no sufri de diarreas solo fue al baño varias veces. Esta indicación me la hicieron en el laboratorio donde me hicieron la prueba y tambien me dijeron la marca del medicamento que tomé. Tal vez puedas hablar una semana antes de tu estudio para preguntar como te debes presentar ya que debes ir con unos dias de abstinencia sexual y con baño vaginal o ya ellos te dirán.

L
loay_9432725
14/11/17 a las 14:31

Hola compañeras de batalla!
llevo más de dos años buscando bebé. 
Despues de 3 inseminaciones y dos embarazos espontáneos que acabaron en aborto, empezamos tratamiento para FIV 
 
Reconozco que estoy ya algo cansada, pero tengo 39 años, así que no me puedo permitir tomarme un respiro
Os deseo mucha suerte a todas
Un abrazo 🤗 

L
loay_9432725
14/11/17 a las 14:35

Aprovecho también para deciros que tengo un envase de Elonva 150 intacto, por cambio de tratamiento 
Ya sabéis lo caros que son estos medicamentos, así que si podemos ayudarnos unas a otras sería estupendo. 
Yo lo ofrecería muy rebajado, así las dos podemos ahorrar un dinero que tanta falta nos hace. 
Un saludo y suerte compañeras de viaje 😘

marialsh
marialsh
14/11/17 a las 19:00

Ktrina cada sitio tiene su protocolo a mi m mandaron el enema y un antibiótico para prevenir infección, pero a otras chicas no les han mandado enema, le han mandado otro antibiótico, les han recomendado relajantes, a mi m dijeron q no tomase nada y q debía ir en ayunas. Mejor q llames y t informen los propios radiologos

marialsh
marialsh
14/11/17 a las 19:11

Bienvenidas las nuevas y mucha suerte!
Ánimo silvitasg, es un camino duro y largo el d la reproducción asistida, yo estoy empezandolo, m han hecho una IA pero debido al rem d mi novio, muy bajo, tenemos que pasar a fiv, así q toca ahorrar y/o esperar 2 años por la SS. He oído hablar d elongación, es d acción prolongada, no? Y a ti no t ha ido bien? Pq t la cambian? A mi m ha sobrado Gonal pero m caducará pq hasta el próximo tratamiento como no se q m pondrán ni nada

marialsh
marialsh
14/11/17 a las 19:13

Elongación  = elonva, el corrector

marialsh
marialsh
14/11/17 a las 19:13

Elongación  = elonva, el corrector

marialsh
marialsh
14/11/17 a las 19:15

Por cierto lolailola8 q tal? Como va el embarazo? D cuanto estás? Q sientes?
Y ya está no acaparo más el foro jejeje 

Y
yasar_727503
14/11/17 a las 22:31
En respuesta a marialsh

Ktrina cada sitio tiene su protocolo a mi m mandaron el enema y un antibiótico para prevenir infección, pero a otras chicas no les han mandado enema, le han mandado otro antibiótico, les han recomendado relajantes, a mi m dijeron q no tomase nada y q debía ir en ayunas. Mejor q llames y t informen los propios radiologos

Gracias chicas por el consejo los tomaré en cuenta. Que tal te llegó la indeseable a mí no pero tengo pavor de hacerme un test, no tengo ningún síntoma de nada tipo del ciclo de regla. Aunque sé no sé el resultado del test ya me pongo a pensar que voy hacer he conseguido trabajo y tengo un mes de prueba y llevo 15 días si digo que estoy embarazada no me van a contratar verdad? Jajaja yo es que me hago la película 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir