Foro / Maternidad

Iniciando la busqueda "primer bebe!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:51
Y
yasar_727503
14/11/17 a las 22:31
En respuesta a marialsh

Ktrina cada sitio tiene su protocolo a mi m mandaron el enema y un antibiótico para prevenir infección, pero a otras chicas no les han mandado enema, le han mandado otro antibiótico, les han recomendado relajantes, a mi m dijeron q no tomase nada y q debía ir en ayunas. Mejor q llames y t informen los propios radiologos

Gracias chicas por el consejo los tomaré en cuenta. Que tal te llegó la indeseable a mí no pero tengo pavor de hacerme un test, no tengo ningún síntoma de nada tipo del ciclo de regla. Aunque sé no sé el resultado del test ya me pongo a pensar que voy hacer he conseguido trabajo y tengo un mes de prueba y llevo 15 días si digo que estoy embarazada no me van a contratar verdad? Jajaja yo es que me hago la película 

Ver también

marialsh
marialsh
15/11/17 a las 9:48
En respuesta a yasar_727503

Gracias chicas por el consejo los tomaré en cuenta. Que tal te llegó la indeseable a mí no pero tengo pavor de hacerme un test, no tengo ningún síntoma de nada tipo del ciclo de regla. Aunque sé no sé el resultado del test ya me pongo a pensar que voy hacer he conseguido trabajo y tengo un mes de prueba y llevo 15 días si digo que estoy embarazada no me van a contratar verdad? Jajaja yo es que me hago la película 

Hola, a mi tampoco m ha bajado pero yo creo que es por la progesterona, ya m dijeron q podía retrasarla, y tenía miedo d hacerme el test, mira q tenía 3 pq pensaba q no m podría esperar los 15 días de la IA y resulta que no m atrevía a hacerme ninguno! Pero ayer m lo hice pq los pechos se han como desinchado y tengo dolores como d regla q van y vienen, total q salió negativo, blanco total, así q seguiré con la progesterona hasta el lunes q fue lo q m dijeron, m haré otro y si sale negativo otra vez pues ya dejaré la progesterona.
Oye pero tu retraso es buena señal! Hazte un test mañana o el finde si quieres asegurarte más. Ah y enhorabuena por el trabajo! No t preocupes por eso ahora, está claro que el trabajo es importante pero con lo q nos está costando conseguir tener un hijo, trabajos hay más. Yo ayer justo hice una entrevista, el trabajo m interesa mucho, es d lo mío y hacia mucho q no hacía una d mis estudios pero será lo q tenga q ser, m han dicho q m avisarian en 2 semanas y eramos tantos! 

Y
yasar_727503
15/11/17 a las 17:14
En respuesta a marialsh

Hola, a mi tampoco m ha bajado pero yo creo que es por la progesterona, ya m dijeron q podía retrasarla, y tenía miedo d hacerme el test, mira q tenía 3 pq pensaba q no m podría esperar los 15 días de la IA y resulta que no m atrevía a hacerme ninguno! Pero ayer m lo hice pq los pechos se han como desinchado y tengo dolores como d regla q van y vienen, total q salió negativo, blanco total, así q seguiré con la progesterona hasta el lunes q fue lo q m dijeron, m haré otro y si sale negativo otra vez pues ya dejaré la progesterona.
Oye pero tu retraso es buena señal! Hazte un test mañana o el finde si quieres asegurarte más. Ah y enhorabuena por el trabajo! No t preocupes por eso ahora, está claro que el trabajo es importante pero con lo q nos está costando conseguir tener un hijo, trabajos hay más. Yo ayer justo hice una entrevista, el trabajo m interesa mucho, es d lo mío y hacia mucho q no hacía una d mis estudios pero será lo q tenga q ser, m han dicho q m avisarian en 2 semanas y eramos tantos! 

yo me acabo de hacer un Te pero salió blanco nuclear yo tenía esperanzas por lo que es raro que no tenga ningún síntoma pre mestrual pero otro mes sera... Te deseo muchísima suerte a ti 

L
loay_9432725
15/11/17 a las 17:53
En respuesta a marialsh

Bienvenidas las nuevas y mucha suerte!
Ánimo silvitasg, es un camino duro y largo el d la reproducción asistida, yo estoy empezandolo, m han hecho una IA pero debido al rem d mi novio, muy bajo, tenemos que pasar a fiv, así q toca ahorrar y/o esperar 2 años por la SS. He oído hablar d elongación, es d acción prolongada, no? Y a ti no t ha ido bien? Pq t la cambian? A mi m ha sobrado Gonal pero m caducará pq hasta el próximo tratamiento como no se q m pondrán ni nada

Gracias por los ánimos Mariaslh!
no sabes cuánto lo agradezco 
Me lo han cambiado porque al parecer el Elonva es muy bueno cuando tienes una reserva ovárica alta. 
Como sólo me han encontrado 5 folículos en cada ovario me van a pasar a Gonal, para que los ovarios no se resientan.
Un saludo bellas

Y
yasar_727503
17/11/17 a las 11:19

Chicas aún no me llega estoy nerviosa el úl!@#*! te me lo hice hace dos días será que es mi mes no me duele nada de nada y eso que a mí siempre me duele los pechos. Cómo van ustedes?

M
mami_6115544
17/11/17 a las 11:31

Yo sigo esperando que este gran dia llegue para mi.... muero de ilusion! Mucho animo a todas! El camino es largo pero seguro lo lograremos!

M
mami_6115544
17/11/17 a las 11:31

Yo sigo esperando que este gran dia llegue para mi.... muero de ilusion! Mucho animo a todas! El camino es largo pero seguro lo lograremos!

M
mami_6115544
17/11/17 a las 11:38
En respuesta a bocar_5964745

Hola chicas, soy nueva en este foro y me gustaría compartir mi experiancia con chicas que estén pasando por lo mismo. Llevo 20 meses intentando quedarme embarazada. Tanto mi pareja como yo nos hemos hecho varias pruebas (seminograma, hormonas...)y lo que han detectado es que mis ovulaciones son irregulares. Para el mes que viene me han recetado unas pastillas para mejorar la ovulación... espero que de esa forma pueda conseguir mi positivo!!
Durante este mes lo hemos vuelto a intentar en los días clave pero sin TO, ya que la gine me hizo una eco y me dijo que día ovulaba. Supuestamente me tendría que bajar la regla el próximo domingo y estoy deseando que eso no pase!! Estoy ilusionada (como todos los meses) pero inconscientemente tengo la cosa de que será otro mes perdido ... llevo meses siendo un cumulo de emeociones que chocan y estoy volviendome loca

Hola!! Tambien soy nueva en este foro, yo sigo intentandolo pero tengo la ilusion que el dia llegara.... piensa positivo, es dificil pero lo mejor es guardar la ilusion y la esperanza... evitar el estres.... dicen que eso puede inlfuir en que no quedemos! 

M
mami_6115544
17/11/17 a las 11:38
En respuesta a elna_8552503

Chicas, después de estar ausente un par de meses...lo he conseguido!

Felicidades! Cuanta Dicha!

Y
yasar_727503
17/11/17 a las 16:34

Sé que soy muy impacientre hice otro te y negativo no sé qué pensar 

Y
yasar_727503
18/11/17 a las 8:43
En respuesta a yasar_727503

Sé que soy muy impacientre hice otro te y negativo no sé qué pensar 

Me llegó la indeseable 😢

M
miguita83
18/11/17 a las 12:04
En respuesta a yasar_727503

Me llegó la indeseable 😢

Lo siento mucho Ktrina13. No te desanimes, un nuevo ciclo es una nueva oportunidad!! Un abrazo gordote .

U
uxia_8301308
19/11/17 a las 2:53
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

Hola yo también estoy en búsqueda hace dos meses!! Les deseo mucha suerte!!

P
paqui_9166197
26/11/17 a las 13:34
En respuesta a ivor_6263510

Enhorabuenaaa, yo llevo 15 de retraso y no se... lo único que noto son una gran sensibilidad en los pechos y veo q me han crecido.. pero podría ser xq estoy comiendo de más este mes 😆

a ver si alguien me puede ayudar: esperaba la regla para el dia 24 ,me hice un test de tira y salia muuuuy flojita la raya ,pero algo se veia.El 25 la repeti y aun se veia muy clarrita pero cada vez quizas mas marcada.Me compro un test de Clear blue de esos que te indican semanas y sale NOT PREGNANT,y me puse super triste hoy cuando me lo hice,sin embargo con esos de tiras que tambien me hice uno con la misma orina que la del clear blue y me sigue salieno muuuy clarita la ssegunda raya
Chicas,no se que pensar.NO hay rastro de regla,ni manchado,y ya no se si estoy o no estoy,porque estoy muy confundida.A alguna le ha pasado esto?

Y
yasar_727503
1/12/17 a las 14:04

Pues es que no se van a creer lo que me pasó mi Dra. Que no se xq es dra.me envío la cita a un ginecólogo normal y no a reproducción y claro no me hicieron nada me dijeron que espere hasta abril tenia yo un coraje xq tuve que pedir el día en el trabajo x gusto. 

M
mami_6115544
20/12/17 a las 16:08
En respuesta a yasar_727503

Pues es que no se van a creer lo que me pasó mi Dra. Que no se xq es dra.me envío la cita a un ginecólogo normal y no a reproducción y claro no me hicieron nada me dijeron que espere hasta abril tenia yo un coraje xq tuve que pedir el día en el trabajo x gusto. 

Hola....
Mi gine me hablo de un nuevo metodo para hacer la prueba de trompas, me dijo que no dolia nada y es como la revolucion...es como una espuma y lo puede hacer en su consulta y no tienes que esperar resultado.. es inmediato... porque no le preguntas??? se llama Exem foam y creo que lo puede hacer un ginecologo normal..y dependiendo del resultado vas o no a un especilista en reproduccion. 

marialsh
marialsh
21/12/17 a las 19:32

Hola chicas! He estado desconectada pq es como q pienso q es prácticamente imposible, de hecho eso nos dijo la d reproducción al ver los resultados del segundo rem d mi chico. Bueno total q después del plof estoy más relajada pq pienso q como tiene q ser fiv si o si pues ya no depende d mi. El lunes fuimos a la fe q es el hospital en Valencia q hace la fiv por la SS, m hicieron una eco (menos mal q estaba con la regla si no habría q esperar hasta la próxima cita y q cuadras con mi regla, en fin así es la SS) m pidieron otra vez la antimulleriana y a mi novio otro rem, nos dio fecha para Fiv, cha chan... mayo de 2019! El 23 d enero tenemos q volver para q nos den los resultados de las pruebas y si la antimulleriana está mal m adelantarian 6 meses y en vez d 1 año y medio sería 1 año pero claro sería pq mi reserva ovárica estaría mal. Bueno hemos decidido q haremos un intento por privado, bueno por adeslas q nos sale más barato, lo haremos en julio (estamos ahorrando) y si no lo conseguimos esperaremos a la SS sea cuando sea.
Vosotras q tal estáis?
Lolailola8 una niña! Enhorabuena! Ya tienes pensado nombre? Ánimo con los vómitos, ayer justo m dio la noticia una amiga q esta embarazada d 4 meses como tu y m decía q hace unos días acabó con las nauseas

O
olmo_5644883
22/12/17 a las 19:33
En respuesta a marialsh

Hola chicas! He estado desconectada pq es como q pienso q es prácticamente imposible, de hecho eso nos dijo la d reproducción al ver los resultados del segundo rem d mi chico. Bueno total q después del plof estoy más relajada pq pienso q como tiene q ser fiv si o si pues ya no depende d mi. El lunes fuimos a la fe q es el hospital en Valencia q hace la fiv por la SS, m hicieron una eco (menos mal q estaba con la regla si no habría q esperar hasta la próxima cita y q cuadras con mi regla, en fin así es la SS) m pidieron otra vez la antimulleriana y a mi novio otro rem, nos dio fecha para Fiv, cha chan... mayo de 2019! El 23 d enero tenemos q volver para q nos den los resultados de las pruebas y si la antimulleriana está mal m adelantarian 6 meses y en vez d 1 año y medio sería 1 año pero claro sería pq mi reserva ovárica estaría mal. Bueno hemos decidido q haremos un intento por privado, bueno por adeslas q nos sale más barato, lo haremos en julio (estamos ahorrando) y si no lo conseguimos esperaremos a la SS sea cuando sea.
Vosotras q tal estáis?
Lolailola8 una niña! Enhorabuena! Ya tienes pensado nombre? Ánimo con los vómitos, ayer justo m dio la noticia una amiga q esta embarazada d 4 meses como tu y m decía q hace unos días acabó con las nauseas

Hola! Os leo hace tiempo .
mucho animo con la fiv. Yo vengo de un aborto en mi segunda trasnfe , y ahora estoy haciendo mi segundo ciclo para dentro de unos meses cuando el trabajo me lo permita, ponermelos. 
Yo tmb baja reserva , ( me lo dijeron con 30 años, ahora tengo 32 ) 
asi q mucho animo !!!! 

marialsh
marialsh
23/12/17 a las 18:42
En respuesta a olmo_5644883

Hola! Os leo hace tiempo .
mucho animo con la fiv. Yo vengo de un aborto en mi segunda trasnfe , y ahora estoy haciendo mi segundo ciclo para dentro de unos meses cuando el trabajo me lo permita, ponermelos. 
Yo tmb baja reserva , ( me lo dijeron con 30 años, ahora tengo 32 ) 
asi q mucho animo !!!! 

Siento tu aborto, ánimo en este nuevo intento! Yo también tengo 32,bueno estoy a unas semanas d los 33
Una pregunta, al ser baja reserva como respondes a la estimulación? Sacas muchos folis? Necesitas un ciclo o t hacen 2 y los acumulan por así decirlo? Perdona el interrogatorio 😊 es q tengo muchas dudas con la fiv

O
olmo_5644883
26/12/17 a las 7:50
En respuesta a marialsh

Siento tu aborto, ánimo en este nuevo intento! Yo también tengo 32,bueno estoy a unas semanas d los 33
Una pregunta, al ser baja reserva como respondes a la estimulación? Sacas muchos folis? Necesitas un ciclo o t hacen 2 y los acumulan por así decirlo? Perdona el interrogatorio 😊 es q tengo muchas dudas con la fiv

Hola ! Pues preguntame lo q quieras , ademas soy de valencia tmb ( creo q tu tmb xq he visto q vas a la fe ) 
yo voy pr privado, cuando empezamos nos pedian estar casados y no lo estamos, asi q me fui a lo privado y sigo ahi.
yo el verano del año pasadl con 30 años saque 12 folis que se qdaron en 6 embriones . De ahi saque un negativo y un aborto.
este año en octubre,he sacado 12 folis y 6 embris tmb . Pero son de mejor calidad ,ya que me cambiaron la medicacion .
voy a hacerme otra puncion , cuando mis ovarios s recuperen, xa tener mas xq quiero yo pero x la dra no haria falta mas.
ella pensaba q si necesitaria dos punciones para sacar los mismo q el año pasado pero fue tan bien q ....
pwro al sobrarme medicacion y ahira mismo no podermelos poner por trabajo pues aprovecho los meses muertos y me hago otra puncion.
mucho animo, la verdad q esto es muy duro . Parece q es ir a fiv y quedarte y no .... hay gente q si pero desde luego no es mi caso

marialsh
marialsh
29/12/17 a las 17:01

Si, yo sigo intentando por el método tradicional 😉 aunque el tuyo solo tenia el tema de la morfología y el mio es todo jajaja pero bueno ahora ya no m tomo la temperatura, ni hago to ni nada solo tenemos relaciones cuando nos apetece y ya, no voy a agobiarme pq se q el camino d la reproducción asistida puede ser muy largo.
Por lo d mucha barriga tranquila dicen q al principio se engorda más, bueno a mi es lo q m dicen mis amigas q todas tienen hijos o están embarazadas. M alegro mucho q el embarazo vaya genial, quiero tener noticias cuando ya la tengas contigo eh! Os he cogido cariño, hemos compartido todo el proceso y se q al final todas lo conseguiremos. Felices fiestas 😘😘

marialsh
marialsh
29/12/17 a las 17:23
En respuesta a olmo_5644883

Hola ! Pues preguntame lo q quieras , ademas soy de valencia tmb ( creo q tu tmb xq he visto q vas a la fe ) 
yo voy pr privado, cuando empezamos nos pedian estar casados y no lo estamos, asi q me fui a lo privado y sigo ahi.
yo el verano del año pasadl con 30 años saque 12 folis que se qdaron en 6 embriones . De ahi saque un negativo y un aborto.
este año en octubre,he sacado 12 folis y 6 embris tmb . Pero son de mejor calidad ,ya que me cambiaron la medicacion .
voy a hacerme otra puncion , cuando mis ovarios s recuperen, xa tener mas xq quiero yo pero x la dra no haria falta mas.
ella pensaba q si necesitaria dos punciones para sacar los mismo q el año pasado pero fue tan bien q ....
pwro al sobrarme medicacion y ahira mismo no podermelos poner por trabajo pues aprovecho los meses muertos y me hago otra puncion.
mucho animo, la verdad q esto es muy duro . Parece q es ir a fiv y quedarte y no .... hay gente q si pero desde luego no es mi caso

Gracias por contestarme, has sacado bastantes folis para tener baja reserva, con la segunda punción aún aumentarás más tus probabilidades d éxito así q t deseo muchísima suerte. Soy d Castellón pero por la SS en la comunidad Valenciana la fiv se hace en la fe, por privado aquí solo tenemos el IVI y clínicas Eva (q no m gustaron mucho ni les vi mucha profesionalidad) en concierto por adeslas hay un médico q no tiene muy buenos conocimientos y está saturado pq es el único para las aseguradoras, y luego también tienen concierto con Crea q es donde nos estamos planteando ir, tu con quien has hecho las fiv? A quien recomendarías? 

marialsh
marialsh
29/12/17 a las 17:26
En respuesta a marialsh

Gracias por contestarme, has sacado bastantes folis para tener baja reserva, con la segunda punción aún aumentarás más tus probabilidades d éxito así q t deseo muchísima suerte. Soy d Castellón pero por la SS en la comunidad Valenciana la fiv se hace en la fe, por privado aquí solo tenemos el IVI y clínicas Eva (q no m gustaron mucho ni les vi mucha profesionalidad) en concierto por adeslas hay un médico q no tiene muy buenos conocimientos y está saturado pq es el único para las aseguradoras, y luego también tienen concierto con Crea q es donde nos estamos planteando ir, tu con quien has hecho las fiv? A quien recomendarías? 

El médico no tiene buenos comentarios no conocimientos, el corrector jejeje 

C
carola_769170
29/12/17 a las 19:19

Hola chicas, yo quiero empezar a intentar en 2018, en unos meses. No sé cuánto me costará... será mi primera vez! Estoy emocionada y asustada a la vez y no sé ni por dónde empezar... 
Consejos? Hemos mirado lo d los días de ovulación, posturas, etc. Pero tenéis algún consejito más? 
GRACIAS ! Ah, tengo 29 años. 

C
carola_769170
30/12/17 a las 9:09

Gracias Rocio, ya os contaré 

marialsh
marialsh
30/12/17 a las 10:19
En respuesta a carola_769170

Hola chicas, yo quiero empezar a intentar en 2018, en unos meses. No sé cuánto me costará... será mi primera vez! Estoy emocionada y asustada a la vez y no sé ni por dónde empezar... 
Consejos? Hemos mirado lo d los días de ovulación, posturas, etc. Pero tenéis algún consejito más? 
GRACIAS ! Ah, tengo 29 años. 

Hola, bienvenida, espero q tengas mucha suerte y lo consigáis pronto, si no es así tranquila q hasta el año se considera "normal"
Yo más adelante si t aconsejo q mires tu temperatura, tu flujo y hagas to pero sobre todo para conocer tu cuerpo, pues no nos conocemos (al menos yo he aprendido mucho de mi cuerpo este tiempo) y lo q a mi m fue muy bien fue apuntar los síntomas desde la ovulacion a la regla, más q nada para no volverme loca con los psicosintomas pq así sabía q ya los había tenido otros meses y bajó la regla igual, así m era más fácil la espera. Bueno y por úl!@#*! día si día no pero si lo disfrutáis mejor q mejor. Espero q t ayude 😗

C
carola_769170
30/12/17 a las 19:26

Gracias! Quiero empezar a buscar en unos meses, para marzo o así. El caso es q he tomado la pildora muchos años y seguramente me cueste. Pero quiero acabar un trabajo q m comprometi hasta junio, por eso tmpoco quiero empezar ya... no vaya a ser! Hahah 
si abris tema para positivo en marzo me apunto! Besos

Y
yasar_727503
8/1/18 a las 21:11

Hola chicas cómo van me he perdido un poco también el trabajo me ha ayudado muchísimo, y he buscado pero sin buscar  he decidido darme tiempo hasta que por lo menos lleve un poco más en el trabajo que la verdad está muy bien, pero este mes me ha pasado algo raro, algunas vez he tenido un flujo días antes de la regla pero ahora me está bajando un flujo rojo a oscuro mezclado con clara de huevo super raro es mínimo más cuando me limpio, voy así cinco días no tengo molestias no siento nada, Lo raro es que fue justo el  día de la ovulación Ya pedí cita pero claro esto lleva su tiempo.... a alguna le ha pasado?

marialsh
marialsh
9/1/18 a las 20:07
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas cómo van me he perdido un poco también el trabajo me ha ayudado muchísimo, y he buscado pero sin buscar  he decidido darme tiempo hasta que por lo menos lleve un poco más en el trabajo que la verdad está muy bien, pero este mes me ha pasado algo raro, algunas vez he tenido un flujo días antes de la regla pero ahora me está bajando un flujo rojo a oscuro mezclado con clara de huevo super raro es mínimo más cuando me limpio, voy así cinco días no tengo molestias no siento nada, Lo raro es que fue justo el  día de la ovulación Ya pedí cita pero claro esto lleva su tiempo.... a alguna le ha pasado?

No, a mi no m ha pasado nunca pero si q se q puede ser q ovules mientras tienes la regla, osea q se junten las dos cosas. Haber q t dice el médico. Yo estoy como tú buscando pero sin buscar. Por cierto enhorabuena por el trabajo!! 

Y
yasar_727503
9/1/18 a las 20:19
En respuesta a marialsh

No, a mi no m ha pasado nunca pero si q se q puede ser q ovules mientras tienes la regla, osea q se junten las dos cosas. Haber q t dice el médico. Yo estoy como tú buscando pero sin buscar. Por cierto enhorabuena por el trabajo!! 

Gracias por lo del trabajo, aún me falta un semana para la regla pero ya se a cortado lo del flujo... Ya les contaré que me dice el médico 

E
eider_8990000
22/2/18 a las 22:23

Hola chicas, 
Hace un rato que no escribo por aqui, la verdad lo he hecho pocas veces. Quisiera consultar a las que han podido quedar embarazada cuales han sido sus sintomas antes de saber que lo estan. Estoy muy ilusionada porque tengo 5 días de atraso, aun no me he hecho la prueba porque estoy esperando unos 3 días más para hacerme la de sangre y saber enseguida si o no, pero mientras me mata la espera  he sentido unos dolores un poco extraños de hace y varios días atras como colicos pero diferentes, también como un inco o punzada no se como explicarme bien, me duelen un poco los pechos, no se si es mental de los deseos que tengo de consebir o si realmente es por algo. 
Si agluna ya ha pasado por lo mismo me gustaría saber sus experiencias.

Gracias

Saludos,

Y
yasar_727503
1/3/18 a las 1:08

Hola Chicas cómo van yo sigo sin mi positivo pero tranquila o bueno eso creo yo...   y ustedes que tal? 

E
eider_8990000
3/3/18 a las 13:25

Hola chicas,
Hace unos días escribi que sentia unos sintomas raros y queria saber si eran o no... les cuento que me hice la prueba y salió el positivo, me siento super feiz pidiendole a Dios que todo marche bien pues tengo varios fibromas dentro del utero y eso me asusta mucho. Esta semana debo tener la primera cita con el especialista para ver como va todo y que cuidados debo tener, aun no se cuanto tiempo tengo pero calculo unas 3 o 4 semanas.

Y
yasar_727503
4/3/18 a las 21:05
En respuesta a eider_8990000

Hola chicas,
Hace unos días escribi que sentia unos sintomas raros y queria saber si eran o no... les cuento que me hice la prueba y salió el positivo, me siento super feiz pidiendole a Dios que todo marche bien pues tengo varios fibromas dentro del utero y eso me asusta mucho. Esta semana debo tener la primera cita con el especialista para ver como va todo y que cuidados debo tener, aun no se cuanto tiempo tengo pero calculo unas 3 o 4 semanas.

Qué bien me alegro un montón por tu positivo seguro todo saldrá bien, muchas bendiciones y espero que nos cuentes cómo va todo....

M
maia_776639
5/3/18 a las 3:49
En respuesta a yasar_727503

Hola chicas después de tanto querer un hijo pues lo hemos hablado con mi pareja y hemos decidido que ya estamos listos para ser Padres y este es el tercer mes de intento ojala Agosto sea mi mes de suerte.
Este foro lo creo para que nos apoyemos entre si y contemos nuestros síntomas y consejos.

Hola Ktrina.

acabo de descubrir tu foro, soy nueva en esto y me doy cuenta que empezamos a buscar nuestro primer bebé en el mismo año. 2006. Ha sido un camino de muchas desilusiones pero aquí sigo pidiéndole a Dios que no se olvide de mi. Y seguimos en la búsqueda.si me aceptan me uno a caminar con ustedes en este proceso.
saludos y abrazos a todas

Y
yasar_727503
7/3/18 a las 14:25
En respuesta a maia_776639

Hola Ktrina.

acabo de descubrir tu foro, soy nueva en esto y me doy cuenta que empezamos a buscar nuestro primer bebé en el mismo año. 2006. Ha sido un camino de muchas desilusiones pero aquí sigo pidiéndole a Dios que no se olvide de mi. Y seguimos en la búsqueda.si me aceptan me uno a caminar con ustedes en este proceso.
saludos y abrazos a todas

Hola Areltita espero te estés bien, para mí este es un camino largo pero espero llegar pronto a la meta. Tú estás en alguna lista de espera para reproducción?

A
arnold_8105966
7/3/18 a las 14:32
En respuesta a yasar_727503

Hola Areltita espero te estés bien, para mí este es un camino largo pero espero llegar pronto a la meta. Tú estás en alguna lista de espera para reproducción?

Hola Ktrina13!

Sigo tu foro desde agosto de 2016 cuando lo abriste. Yo todavía no estoy buscando (pero desde hace dos, estoy leyendo mucho sobre el tema) 

De vez en cuando me meto para ver como siguen las que estabais en búsqueda y ver si habéis tenido suerte.

Si no recuerdo mal, tu eras de Sevilla verdad? Te salió algo en las pruebas por lo que todavía no hayas podido tener a tú bebé?

Muchas suerte! Te deseo lo mejor!!

I
ivette_2814880
7/3/18 a las 15:16

Hola..soy nueva por aqui. Yo llevo dos IA negativas.. pero con la medicacion y la progesterona llenas de sintomas y de tempes altas y todo para acabar negativo.. y esta vez en mi tercera no entiendo nada.. estoy a 5 dias de la prueba y sin ningun sintoma.. y mis temperaturas locas... alguien ha pasado por algo asi? Gracias

Y
yasar_727503
10/3/18 a las 9:30
En respuesta a ivette_2814880

Hola..soy nueva por aqui. Yo llevo dos IA negativas.. pero con la medicacion y la progesterona llenas de sintomas y de tempes altas y todo para acabar negativo.. y esta vez en mi tercera no entiendo nada.. estoy a 5 dias de la prueba y sin ningun sintoma.. y mis temperaturas locas... alguien ha pasado por algo asi? Gracias

Lo siento no me tomo la temperatura porque nunca lo puedo hacer a la misma hora o me olvidó pero tranquila esperemos que esta vez llegué tu positivo hay mujeres que no sienten nada antes de su positivo 

Y
yasar_727503
10/3/18 a las 9:32
En respuesta a arnold_8105966

Hola Ktrina13!

Sigo tu foro desde agosto de 2016 cuando lo abriste. Yo todavía no estoy buscando (pero desde hace dos, estoy leyendo mucho sobre el tema) 

De vez en cuando me meto para ver como siguen las que estabais en búsqueda y ver si habéis tenido suerte.

Si no recuerdo mal, tu eras de Sevilla verdad? Te salió algo en las pruebas por lo que todavía no hayas podido tener a tú bebé?

Muchas suerte! Te deseo lo mejor!!

Hola sigo en la lista aún no sé si tengo algo espero que me llamen ya porque esta espera ya desespera. Si la verdad es un mundo la maternidad 

A
arnold_8105966
10/3/18 a las 9:42
En respuesta a yasar_727503

Hola sigo en la lista aún no sé si tengo algo espero que me llamen ya porque esta espera ya desespera. Si la verdad es un mundo la maternidad 

Pero os llegasteis hacer alguna prueba hormonal, semiograma etc?

Es que no entiendo como tardan tanto, qué desesperación!!

Y
yasar_727503
10/3/18 a las 9:50
En respuesta a arnold_8105966

Pero os llegasteis hacer alguna prueba hormonal, semiograma etc?

Es que no entiendo como tardan tanto, qué desesperación!!

Yo aún no pero mi pareja si tiene un problema de morfología, si la lista de espera es de un año a un año y medio 

I
ivette_2814880
10/3/18 a las 10:02
En respuesta a yasar_727503

Lo siento no me tomo la temperatura porque nunca lo puedo hacer a la misma hora o me olvidó pero tranquila esperemos que esta vez llegué tu positivo hay mujeres que no sienten nada antes de su positivo 

Gracias guapa 😊

Y
yasar_727503
3/6/18 a las 20:40

Chicas como vamos?

I
ivette_2814880
3/6/18 a las 22:10

Yo consegui el embarazo!! estoy de 7+4

Y
yasar_727503
3/6/18 a las 22:15
En respuesta a ivette_2814880

Yo consegui el embarazo!! estoy de 7+4

Felicidades que gran noticia y que tal cómo va todo? Yo sigo buscando no pierdo las esperanzas 

I
ivette_2814880
4/6/18 a las 12:48
En respuesta a yasar_727503

Felicidades que gran noticia y que tal cómo va todo? Yo sigo buscando no pierdo las esperanzas 

No hay que perderla nunca! 😊😉 de momento todo bien! Sin sintomas solo sueño y hambre jejeje ya lo he oido y todo y ahora pues a esperar jeje

N
nando_758668
4/6/18 a las 17:37
En respuesta a ivette_2814880

No hay que perderla nunca! 😊😉 de momento todo bien! Sin sintomas solo sueño y hambre jejeje ya lo he oido y todo y ahora pues a esperar jeje

y como fue que lo conseguiste? fue natural o con IA ?

I
ivette_2814880
4/6/18 a las 19:22
En respuesta a nando_758668

y como fue que lo conseguiste? fue natural o con IA ?

Holaa. Fue con IA que para el caso es natural jeje nosotros.. no tenemos problemas pero llevabamos mucho tiempo sin conseguirlo...

marialsh
marialsh
14/7/18 a las 1:51

Hola chicas, ha pasado mucho tiempo y es q no podía entrar a la cuenta y luego tuve muchos cambios, entre ellos el más grande: mi embarazo! Me quedé en la 3IA de hecho después d esa íbamos a hacer una fiv, además después d la primera ya os conté q no querían hacernos más pq la cosa salió muy mal el caso es q os puedo asegurar q cuidarse y cambiar hábitos si funciona pero tiene q ser al máximo y no saltarse lo nunca, después de 3 volvimos y habíamos mejorado los dos así q seguimos con las inseminaciones, la 2 también falló y para la 3 cambiaron medicación y bingo! M hice el test a los 14 días pq m llamaron para trabajar y quería asegurarme y ahí estaba mi línea, no m lo creía! D hecho m hice otro test a los días y a la semana una beta para asegurarme y aún así hasta q no fui viéndolo en las ecos no m lo creía, es q es tanto tiempo buscando y chasco tras chasco q no t lo crees, pero se consigue chicas.
Como vais vosotras? Lolailola8 d cuanto estás? O ya has parido? Ktrina13 y tu? Has empezado ya en reproducción? Sorayarb enhorabuena! Y a las demás muchísimo ánimo. No m he olvidado d vosotras nunca, pues os cogí cariño, este foro m ayudo mucho.
Por cierto justo el mes q m quede no tuve ningún síntoma, ninguno, por eso estaba muy chof y aún m lo creía menos
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram