Foro / Maternidad

"inseminacion artificial" contemos nuestras experiencias

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:47
K
khady_5528011
1/7/11 a las 13:17
En respuesta a ariela_8168011

Holaaa
bueno para saber el dia de la ovulacion todos los dias al despertar sin moberte sin comer fumar total desde que abres los ojos te pones el termometo en el culete y lo vas apuntando tendras una temperatura decima arriba decima abajo dias antes de la regla sube considerablemente se mantiene unos dias y da un bajon entonces te baja la regla el dia de la ovulacion sube y y si ovulas la tendras alta tambien unos dias para epetir el proceso pero si se queda alta y no baja la indeseable bingoooo casi seguro que estas espero que te lo explicara bien de todas formas te dejo un enlace pero basta con poner graficasde la temperatura basal http://www.proyecto-bebe.es/el_metodo_del_la_temperatura_graficas_de_temperatura_online.htm felicidades por haberlo conseguido seguro que caes pronto otra vez

Gracias
Muchas gracias por la info y el enlace.
ánimo a todas.

Ver también

A
aidana_7451535
1/7/11 a las 16:02

Hola
Vengo de mi doctor me han echo un ultrasonido y vieron q tengo un foliculo q mide 22 y qesta bien formado, esta en el ovario izquierdo me inyectaron ovidrel 250 mlg para q se madure y manana cn Dios delante mi primera IA,

X
xuan_8459315
4/7/11 a las 1:12

Maittechu
Lo siento mucho, pues creo que si es bueno que te hagan la histero ya que te podran dar un panorama más amplio de lo que esta pasando y porque en ninguna de las dos te has quedado.
Sera para mejor. Un abrazo grande

X
xuan_8459315
4/7/11 a las 1:17

Para todas
Chicas pues les cuento. Mis folis si crecieron y hoy domingo me pongo el ovitrel para que el martes me hagan la 2da IA. Voy con esperanza ya se a lo que voy y aunque emocionada creo que estoy mas serena que la primera cez, se que puede no funcionar, se que esperar y que no esperar.

Espero que esta 2 IA sea mi positivo, quedo en manos de Dios y la VIrgen y solo éllos saben lo que me tienen deparado.

Un abrazo a todas

A
aidana_7451535
4/7/11 a las 1:58

Hola
maitechu lo siento mucho, esto si q es dificil
Michdezu mucha suerte q tamano tiene tu foliculo

Pues yo me hice la IA ayer casi 13 millones de espermatozoides m inyectaron tamano de mi foliculo 22 creo q estba muy grande dice q cuando estan grande es por q no hay ovulo. No he visto clara de huevo sera q no ovule

A
anya_9479929
4/7/11 a las 4:36
En respuesta a jasbir_7851544

2 dia de pinchacitos banderilleros
Buenos días mis chicuelas, hoy es viernes!!!
Maittechu mi chica que tal estan estos animos, que ya llega el finde y hay que subir para arriba, la verdad es que nos lo estan poniendo muy dificil pero seguro que merece la pena el dia que tengamos a nuestros bebes en brazos, yo sueño con ello.
La histero a mi no me dolio nada claro que yo no tenia obstrucion en las trompas lo que me han detectado ahora es liquido en la trompa el lunes cuando vaya que me lo expliquen bien porque nose que diferencia exactamente hay...
Princesa hay muchas chicas que despues de hacerse la histero se han quedado embarazadas porque lo tenian un poquito obstruido y con el liquido se ha desatascado y se han quedado ese mismo mes...Maittechu llevate una compresa en el bolso por si luego manchas yo me lo puse, amoxicilina (antibiotico...nose que tiene que ver para el dolor si eso es para infecciones...) yo me tome buscapina que es para el dolor...y un edema la noche de antes.
Solecin mucha suerte con tu fiv...que te ha parecido mucho mas duro que la ia o mas o menos igual...
Brujilla hoy te hacias el test, cuentanos haber que resultado a dado..

Ayer fue mi 2pinchacito la verdad que bastante mas tranquila que en el 1 mi chico esta hecho un artista como me pone las banderillas ole ole y ole jajaj

Hola lasama3
hola chula, fijate k mas que dificil se me ha hecho largo el camino desde enero empece con todo esto y es hora k no estoy embarazada, por lo pronto solo tengo un embrion fecundado congelado y este mes me aspiraran otro ovulo. Tengo miedo porque la primera vez salio negativo apesar de k mi embrion era muy bueno y ya estaba fecundado, mi cuerpo lo espulso asi k espero esta si sea la buena no me keda mas que esperar y como dice michezu solo Dios sabe lo k nos depara. Animo y tines razon en decir k vale la pena cuando tengamos un pedacito de nosotra en los brazos. saludos

J
jasbir_7851544
4/7/11 a las 11:08

Control con 4 folis
Buenos dias mis reinas:
1.- Maittechu cielo lo siento de veradad, pero bueno ahora pasate tu veranito tranquilita, el 21 prueba de trompras que seguro que esta bien...y despues para la 3 dile a tu gine que te suba la dosis porque tienes razon que un foli es suficiente pero menos posibilidades..
2.- Yosi mucha suerte con tu ia ahora te toca esperar.
3.- Michdedezu mucha suerte mañana en tu ia, de que tamaños son los folis??
4.- Solecin te deseo todo lo mejor en tu nuevo intento.

Bueno chicas contaros que estado esta mañana en el gine, tengo 4 folis 2 en el derecho de 11 y 15 que no me sierven de nada porque es el lado donde tengo la trompa con liquido..y en el izquierdo 10 y 14. Me han dicho que me siga pinchando 50 hoy y mañana, que el miercoles vuelva a revisión y es posible que el viernes me hagan la ia. Una duda, de aqui al viernes cuanto mas me pueden crecer los folis del lado izquierdo que son los que me interesan son muy pequeñitos de 10 y 14 no??? o es que es pronto. Estoy en mi día 10 de ciclo pero es que empece a pincharme en mi día 5 de ciclo, llevo 5 pinchazos de 50 cada día y me quedan otros 2 días...

J
jasbir_7851544
4/7/11 a las 14:19

Histero buscapina
Hola mi niña creo que fue una por la noche y otra por la mañana de buscapina, pero cuando llegue a casa te lo miro haber si sigo guardando las instrucciones.

J
jasbir_7851544
4/7/11 a las 14:20

4 pequeños..
Si crecen 1 mm por día y me hacen la ia para el viernes (me imagino no me ha confirmado nada...) los tendria muy pequeños no?
porque me pincharia el ovitrelle el miercoles no?? y hay ya dejaria de crecer?? aiss que lio.

J
jasbir_7851544
4/7/11 a las 14:38

Noooo perdona
Perdona lei mal...antibiotico creo que no tome no me suena nada tengo que buscarlo la buscapina es para el dolor no para la infección...de todas formas esta tarde te lo confirmo..

J
jasbir_7851544
4/7/11 a las 19:33

Maittechu preparacion histero
te escribo lo que me pone en la preparacion: la noche anterior un enema rectal d limpieza. Una hora antes del estudio una gragea d buscapina compositum. A mi no me mandaron amoxicilina...

E
elisa_8456850
4/7/11 a las 20:06

Mi primera ia
Hola.. soy nuevita en esta foro.. me hice mi primera inseminación el 20 de junio pasado.. y hoy me vino la regla.. me siento triste.. veo que muchas ya pasaron por esto y saben que se siente.. solo necesito un espacio donde compartir.. mi esposo me dice que sigamos intentando.. me siento en baja. :

E
elisa_8456850
4/7/11 a las 20:14

Para princesa28104
hola.. te cuento mi experiencia.. para mi primera ia me inyecte por tres dias seguidos un estimulador para hacer crecer los foliculos.. luego de dos dias me hice una eco.. todo por indicacion del medico.. y con el resultado el decidio una aplicacion mas y luego otro inyectable para que rompa la ovulacion. O sea me hice una sola eco.. y por tu otra pregunta.. creo que lo que uno hace es muy personal y si bien tenes que pedir permiso o algo no hace falta que lo cuentes. Ademas de esa manera evitas la presion emocional que en este momento no hace ninguna faltaaaa!

X
xuan_8459315
5/7/11 a las 4:48

Maittechu
Cielo te entiendo perfectamente, se que tienes ganas de dejar todo, espero que no lo hagas, porque tu sabes que si puedes lograrlo.

Lo de la histero creo que es cierto a mi me la mandaron el dia 10 del ciclo, no tienes forma de hacerlo en algun laboratorio privado? en Mexico es un estudio caro pero de esa forma lo puedes hacer el día que lo debes de hacer y que no se pase otro mes.

un abrazo cielo y no te des por vencida

E
eniko_6307864
5/7/11 a las 7:57

Hola maitte
a mi también me mandaron un edema rectal y también una ducha vaginal pero me digiero que me isiera eso una 1 hora antes del estudio

J
jasbir_7851544
5/7/11 a las 8:20

Despues de ovitrelle cuanto crecen mas los folis
Buenos días pequeñuelas:
1.- Maittechu efectivamente es antes yo creo que me lo hice le día 9 del ciclo, no puedes llamar al hopital y que te pasen con citas...? sino te hacen mucho caso por telefono alo mejor te toca ir...es que es una mierda todo, pero despues de pasar todo lo que llevamos hay que seguir adelante mi niña..
2.- Miobella bienvenida y vamos ese animo que segun te haces ia mas posibilidades hay...
3.- Princesa depende del hospital a mi me hacen mas eco. Es mi 1 ia me minimo tengo que faltar 3 ecos y el dia de la ia, asi que 4 en total. Cuando me baja la regla, despues de pincharme 5 días (fue ayer), tengo que volver mañana y si los folis han crecido suficiente el viernes ia...Yo no tenia pensado decir nada pero al final he contado medio la verdad porque es una presión el pensar que me invento hoy para faltar para mi es una angustia porque nunca he faltado he ido a trabajar incluso con fiebre...

Nenas una pregunta una vez que te pinchas el ovitrelle en esas 36 horas crecen mas los folis..estoy un poco preocupada creo que son pequeños y no les va dar tiempo a crecer, si los del lado izquierdo que son lo que me interesa tenian ayer tamaño de 10 y 14 si me pinchara el miercoles por la noche y la ia es el viernes cuanto mas puede crecer....

J
jasbir_7851544
5/7/11 a las 15:10

Maittechu
Menos mal nena, una preocupación menos al menos te lo hacen antes del veranito y te lo quitas de encima... Perfecto pues tomate un paracetamol y punto o sino un ibuprofeno que es antiflamatorio y ya esta... Aisss mi chica ya veras como el descanso te viene fenomenal y a la que vuelvas positivazo que te crio xd.

J
jasbir_7851544
5/7/11 a las 15:13

Dias de abstinencia
Hola mis salvadoras, otra dudilla que me surge. Ayer hicimos deberes por la noche xd, y calculando si me hacen el vienres la ia ya no deberia hacer nada no..hasta el viernes?? o me recomendais que haga deberes hoy tambien por la noche??

J
jasbir_7851544
5/7/11 a las 15:25

Maittechu
jajajajaj perfecto ya se donde esta mi limite, se acabo los deberes hasta el viernes...porque despues de la ia por la noche volveremos hacer y el sabado por la mañana otra vez!!!!
Le voy a dejar sequito a mi enfermero preferido, por cierto no veas lo bien que se le da eso si, ayer se le cayo el boli, pero no se llego a romper que susto me di...

R
rqia_8482255
5/7/11 a las 17:44

triste
Hola a todas tube mi primer cita con el gine y todo esta perfecto el unico problema es e dinero asi k al parecer pierdo la guerra antes de dar la batalla les deceo mucha suerte a ustedes ojala k pronto logren su sueño.

J
jasbir_7851544
5/7/11 a las 18:28

Maittechu histero
hola mi reina he vuelto a coger los papeles d la histero y te pongo lo q pone d los dias en los q hay q hacer la prueba. Por la exposicion a los rayos x: toda exposicion a los rayos x es potencialmente peligrosa, por lo q solo debe realizarse por por prescripcion medica. El peligro es mucho mayor en el feto, por lo q las mujeres en edad fertil deben asegurarse d no estar embarazadas. Esta es una d las razones para realizar esta prueba en los primeros 10 dias despues d la regla.

X
xuan_8459315
5/7/11 a las 19:25

Su consejo porfavor!!
Chicas estoy ya en casa despues de mi 2IA, el panorama pinta muy bien segun el medico, 4 folis y me inseminaron con 37millones no podemos creer como ha mejorado mi esposo, la ultima vez me inseminaron con 16millones y ahora wow mas de el doble y yo con enodometrio de 11 parece que pinta bien, ahora solo Dios y la Virgen diran.

Necesito su consejo porfavor, hoy me hicieron la IA el medico me ha dicho que apartir de hoy hagamos los deberes pero no me ha dicho cuando y hasta cuando, porque les pregunto?? POrque mañana me tengo que ir a otra ciudad ya que tengo que renovar mi visa para los Estados Unidos y forzosmente tengo que estar allá. Hoy los haremos por la trde y por la noche y yo digo que mañana por la mañana tambien, pero a las que les han dicho cuando los tienen que hacer despues de la IA me pueden decir si eso es suficiente?? Porfavor, yo regreso a casa el sabado y el no ira conmigo, pero si es necesario mas pues me regreso antes. Una pregunta un poco mas específica, saben si el orgasmo ayuda en algo? a que lleguen mas rapido, mas lejos? los ayuda en algo??

Les agradezco mucho el que puedan ayudarme con esta duda.

Abrazos

J
jasbir_7851544
5/7/11 a las 20:01
En respuesta a xuan_8459315

Su consejo porfavor!!
Chicas estoy ya en casa despues de mi 2IA, el panorama pinta muy bien segun el medico, 4 folis y me inseminaron con 37millones no podemos creer como ha mejorado mi esposo, la ultima vez me inseminaron con 16millones y ahora wow mas de el doble y yo con enodometrio de 11 parece que pinta bien, ahora solo Dios y la Virgen diran.

Necesito su consejo porfavor, hoy me hicieron la IA el medico me ha dicho que apartir de hoy hagamos los deberes pero no me ha dicho cuando y hasta cuando, porque les pregunto?? POrque mañana me tengo que ir a otra ciudad ya que tengo que renovar mi visa para los Estados Unidos y forzosmente tengo que estar allá. Hoy los haremos por la trde y por la noche y yo digo que mañana por la mañana tambien, pero a las que les han dicho cuando los tienen que hacer despues de la IA me pueden decir si eso es suficiente?? Porfavor, yo regreso a casa el sabado y el no ira conmigo, pero si es necesario mas pues me regreso antes. Una pregunta un poco mas específica, saben si el orgasmo ayuda en algo? a que lleguen mas rapido, mas lejos? los ayuda en algo??

Les agradezco mucho el que puedan ayudarme con esta duda.

Abrazos

Michdezu
Que bien niña cuanta cantidad 37 millones que barbaridad, cuantos dias de abstinencia tuvistes...? Y los folis de que tamaño son?. Mucha suerte ojala tengas tu positivo al menos tienes muy buenas posibilidades!

Yo mañana vuelvo a control haber que me dicen con el tamaño de los folis y cuando tengo que ir a ia yo he calculado el viernes que seria mi dia 14 de ciclo..

A
an0N_600970599z
5/7/11 a las 20:20
En respuesta a rqia_8482255

triste
Hola a todas tube mi primer cita con el gine y todo esta perfecto el unico problema es e dinero asi k al parecer pierdo la guerra antes de dar la batalla les deceo mucha suerte a ustedes ojala k pronto logren su sueño.

Hola faby
Hola faby te entiendo, por lo q estas pasando al igual q yo no he pidido regresar para mi 2da IA por causas economicas y si se siente orible retener tus sueños pero bueno yo en mi caso se lo dejo adios puesto q el es el unico q guia nustras vidas asi q no te desanimes ya vendra nuestra oportunidad de nustro tratamiento.

espero no aberte incomodado si no todo lo contrario hablar con alguin q esta en la misma situacion q yo bueno te dejo saludos y muchas bendiciones

atentamente Ely de mexico

X
xuan_8459315
5/7/11 a las 20:23
En respuesta a jasbir_7851544

Michdezu
Que bien niña cuanta cantidad 37 millones que barbaridad, cuantos dias de abstinencia tuvistes...? Y los folis de que tamaño son?. Mucha suerte ojala tengas tu positivo al menos tienes muy buenas posibilidades!

Yo mañana vuelvo a control haber que me dicen con el tamaño de los folis y cuando tengo que ir a ia yo he calculado el viernes que seria mi dia 14 de ciclo..

Lasama
No se como calcularlos, pusieron en la espermobioscopia 3 dias pero el viernes por la noche fue el ultimo día que hicimos deberes, entonces fue sabado, domingo, lunes y hoy martes en la mañana me lo hicieron.

Los folis 1 de 26mm, 1 de 18mm y 2 de 16mm

Muchas gracias por tus buenos deseos y yo tambien espero que este sea mi mes!!

X
xuan_8459315
6/7/11 a las :12

Maitte
Chicas

Si es cierto ese de 26 esperabamos que se rompiera pero no fue asi y aguanto, los de 16 estaban en ese tamaño el dia del ultimo control que fue el domingo, entonces si esperamos que 3 seamos los buenos.

Tu pide en tus siguientes IA que te suban la dosis porque ir con un solo foli baja mucho las posibilidades.

Un abrazo!!

E
elisa_8456850
6/7/11 a las :23

Hola
hola te cuento que mañana debo hablar con el medico, estoy con un flujo menst, relativamente poco, si en una de esas se normaliza pues preparamos la segunda IA para este mismo mes. En manos de Dios!

E
elisa_8456850
6/7/11 a las :27

Maittechu
gracias! mañana hablo con el doc para ir por la segunda.

A
an0N_645030399z
6/7/11 a las :34
En respuesta a xuan_8459315

Su consejo porfavor!!
Chicas estoy ya en casa despues de mi 2IA, el panorama pinta muy bien segun el medico, 4 folis y me inseminaron con 37millones no podemos creer como ha mejorado mi esposo, la ultima vez me inseminaron con 16millones y ahora wow mas de el doble y yo con enodometrio de 11 parece que pinta bien, ahora solo Dios y la Virgen diran.

Necesito su consejo porfavor, hoy me hicieron la IA el medico me ha dicho que apartir de hoy hagamos los deberes pero no me ha dicho cuando y hasta cuando, porque les pregunto?? POrque mañana me tengo que ir a otra ciudad ya que tengo que renovar mi visa para los Estados Unidos y forzosmente tengo que estar allá. Hoy los haremos por la trde y por la noche y yo digo que mañana por la mañana tambien, pero a las que les han dicho cuando los tienen que hacer despues de la IA me pueden decir si eso es suficiente?? Porfavor, yo regreso a casa el sabado y el no ira conmigo, pero si es necesario mas pues me regreso antes. Una pregunta un poco mas específica, saben si el orgasmo ayuda en algo? a que lleguen mas rapido, mas lejos? los ayuda en algo??

Les agradezco mucho el que puedan ayudarme con esta duda.

Abrazos

Buena suerte¡¡
Hola¡¡¡, que emocion, todo pinta excelente, de todo corazon, qu pronto tengs ya t positivo¡¡¡...cuidate muchooo¡¡¡

A
an0N_645030399z
6/7/11 a las :37

Duda---
Maittechu, que es cuore????....

J
jasbir_7851544
6/7/11 a las 10:17

3 follis (2 derecho y 1 izquierdo) endometrio 14 c
Princesitas!!
Vengo ahora mismito del hopi y lo primero que queria era entrar en el foro para contaros las novedades :P. Me han dihco que tengo 3 folis. 2 en el lado izquierdo de 19 y 15 (el de 15 me ha dicho que tambien hay posibilidades como lo veis..?), y en el lado derecho otro de 19 que es donde tengo el liquido en la trompa por lo que no lo cuento...
El endometrio lo tengo en 14c nose que quiere decir pero me ha dicho que esta perfecto jeje maittechu seguro me puede ayudar xd.
Hoy me tengo que pinchar el ovitrelle a las 22.00 y el viernes por fin me hacen la inseminación sobre las 11.30 porque mi chico tiene que estar a las 10.00
Por cierto he preguntado lo del acuarius y me ha dicho que no hace falta que se toma para fiv no para ia...

J
jasbir_7851544
6/7/11 a las 13:00

Maittechuuuuuuuuuuu
La verdad es que he reaccionado bien al tratamiento yo tenia miedo porque era el mas bajo...y como vosotras os poneis 75 al ponerme a mi 50 pensaba que seria poco, pero bueno esta bastante bien. Tu para la proxima ya sabes diles que un poquito mas alto que quieres tener minimo 3 jeje.
Lo del endometrio no me lo ha dicho directamente se lo he escuchado decir en alto y ya la he preguntado me ha dicho que esta bien y que era 14c nose que quiere decir c..
El tamaño de los folis esta muy bien estoy contenta porque el otro dia como le tenia el del lado derecho 10 y 15 pensaba que no crecerian tanto pero me han crecido de 2 a 3 mm al día...
Aisss maittechu ojala que tenga mi positivo despues de tanto tiempo pero bueno no me voy hacer ilusiones que luego el palo es mas grande...

Tengo mas dudas aunque parezca increible jajaj la progesterona os la recetan el dia de la ia...es que no me han dicho nada de momento, he llamado a enfermeria y me han dicho que me lo recetaran el dia de la ia pero nose si me lo han dicho para que me caye jaja...y otra cosa la muestra la llevais ya de casa o vuestro chico la llena alli en un momento, me imagino que tendremos que llevar un bote como el de orina no??

J
jasbir_7851544
6/7/11 a las 13:32

Maittechuuuuu jajaj me parto!!!
Ahh nose porque pensaba que te ponias 75...como somos tantas...te has puesto 50 durante cuantos días?? yo al final 7, empece el día 5 del ciclo y he acabe ayer día 11 del ciclo, hoy ovitrelle que seria el día 12 y el viernes ia el día 14 de ciclo...

Pues nose si en mi hospital me daran tambien las recetas el día de la ia porque como me obligan ir del dia 1 al 5 de ciclo a que me vean....que por cierto que desagradable ir con toda la regla ellas estaran acostumbradas pero a mi me da un palo...esta vez he ido el dia 5 y ya no manchaba pero al mes que viene si es negativo intentare ir el 3...

jajajajajjajajaj eso eso la muestra entre las tetitas para que esten calentitas y los soldados no pierdan la forma jaja me partooooo les dejas a todos firmes ehhhh jajajaja, nosotros la haremos alli porque en Madrid hay mucho atasco y vamos en coche y mas un viernes....

S
sona_6329012
6/7/11 a las 14:51

Primera ia
Me he hecho mi primera IA, y mañana me toca hacerme el test, pero no he aguatado y me lo he hecho esta mañana y un negativo, claro, no creo que un día después cambie el resultado, pero bueno me lo haré mañana otra vez, en fín tendré que ir a por la segunda. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. Suerte para todas.

J
jasbir_7851544
6/7/11 a las 15:13
En respuesta a sona_6329012

Primera ia
Me he hecho mi primera IA, y mañana me toca hacerme el test, pero no he aguatado y me lo he hecho esta mañana y un negativo, claro, no creo que un día después cambie el resultado, pero bueno me lo haré mañana otra vez, en fín tendré que ir a por la segunda. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. Suerte para todas.

Goodwife
Nunca me ha pasado porque el viernes tengo mi 1 ia, pero por si acaso remitelo no mañana sino pasado y te aseguras completamente...Y si da negativo a por la 2!!!

A
an0N_645030399z
6/7/11 a las 19:28


jajaja, otra palabra mas agregada al diccionario¡¡¡... gracias por tu respuesta¡¡... y bueno, tooodas echandole ganas vd??... oigan ya qu estamos en confianza, aprovecho para preguntar, si tmn les pasa que cuando tienen coure, parece que se salen toodos los espermas???? ... o eso nomas me pasa a mi¡¡¡??? o acaso ya estoy paranoica???... por que d vd, despues de la relacion, se salen... es normal???

A
an0N_645030399z
6/7/11 a las 23:19

Gracias¡
... muchas gracias¡¡.... en vd uno se siente aliviado en este medio por que uno tiene la confianza de preguntar cosas, que no se atreveria uno jijiji... gracias maittechu¡¡¡... y mañana la inyeccion toca, asi que a encomendarnos a Dios para que ahora si pegue =) ... y grax x los tips tmn¡¡¡, saludossss

S
soumya_7961873
7/7/11 a las 8:49

Mañana pipitest
hola chicas, llevo tiempo sin poder conectarme y tengo que ponerme al día, mañana me hago el test tras la 2ia y está claro que es negativo puesto que la regla ya casi esta aquí, de hoy no paso.... qué bajón.... empiezo a pensar que me voy para la FIV con la pedazo cola que hay.... este mes al final ha sido peor que en la 1 porque he pasado muchísimos nervios y eso influye negativamente.... y para colmo no he aguantado la presión y he vuelto a caer, me he fumado cuatro cigarros al día... vamos, muy mal.....

J
jasbir_7851544
7/7/11 a las 9:03
En respuesta a soumya_7961873

Mañana pipitest
hola chicas, llevo tiempo sin poder conectarme y tengo que ponerme al día, mañana me hago el test tras la 2ia y está claro que es negativo puesto que la regla ya casi esta aquí, de hoy no paso.... qué bajón.... empiezo a pensar que me voy para la FIV con la pedazo cola que hay.... este mes al final ha sido peor que en la 1 porque he pasado muchísimos nervios y eso influye negativamente.... y para colmo no he aguantado la presión y he vuelto a caer, me he fumado cuatro cigarros al día... vamos, muy mal.....

Aresall
Nena porque sabes que esta apunto de venir la warry, si tienes sintomas como que te va a bajar no quiere decir que no estes embarazada puede ser un sintoma de embarazo, mientras que no hay warry hay esperanzas...asi que animo, y si es negativo todavia te queda la 3 ia.. no adelantes acontecimientos!!

Yo mañana tengo mi ia aisss que nervios haber que tal se me da...Tengo una duda cuando te hacen la ia los bichines pasan tanto por la trompa izquierda como por la derecha?? es como tiren todos para la derecha lo llevo claro..

J
jasbir_7851544
7/7/11 a las 14:09

Tiempo de reposo despues de ia
Mis niñas una pregunta, cuanto tiempo os tienen de reposo despues de haceros la ia, es para calcular mas o menos el tiempo que tardare en llegar al trabajo de nuevo.
Normalmente entrais solas o entrais con vuestros hombres, para que se programe el tambien.

Maittechu gracias por darme suerte creo que la necesito, haber si quieren y tiran para el lado que es...

S
sona_6329012
7/7/11 a las 18:32

Obviamente negativo.
Lo dicho, me he hecho el test hoy y obviamente ha sido negativo, me han dicho que siga con progeffix 200 hasta que me baje la regla, si no baja en un par de días aproximadamente, a realizar otro test, bueno, una pequeña esperanza aunque opino que si me dieron una fecha para hacerlo, será que si todo ha ido bien debería dar positivo en esa fecha, bueno a esperar lo que sea, y sino a por la segunda. Nuevamente suerte para todas.

J
jasbir_7851544
8/7/11 a las 8:19

Me voy a mi primera ia
Nenas aiss que nervios ejjeje, bueno en un ratejo me voy para el hospital hacerme mi 1 ia, cuando llegue os cuento que tal...eso si me siento como si tuviera 4 pelotas de tenis dentro del cuerpo joeee como pesa estos folis a vosotras tambien os pasa...
Y otra cosa me duelen los pechos desde ayer, a mi siempre me duele antes de ovular tambien os pasa, nomrlamente a la gente que conozco le duele cuando le va a bajar la regla a mi me duele 2 semanas antes y es un coñazo porque no me puedo rozar ni los pezones...

Princesa yo he ido 3 veces, la 1 del 3 al 5 de dia de regla, luego me pincho 5 dias otra eco me mandaron otros 2 pinchotazos otra eco y me mandaron ya a ia...yo me tenia que pinchar a partir de las 20.00 a la hora que quiera pero siempre a la misma hora..

S
soumya_7961873
8/7/11 a las 13:12

Eco dia de la inseminacion
hola chicas, 2IA negativa. en fin qué se le va a hacer...
por cierto, a vosotras os hacen eco el día de la inseminación? a mi me hacen uno de control después de los primeros días pinchandome el puregon y después nada. voy por ss. el día de la inseminación nada mas me tumban y me lo meten. yo creo que deberían hacer eco no???

J
jasbir_7851544
8/7/11 a las 14:21

Ya he venido de mi primera ia!!!! ha sido rapidisimo
Chicas que ya he venido!!!
Que rapido todo...hemos dejado la muestra a las 09.50 y a las 11.15 hemos entrado mientras tanto me han dicho que bebiera agua cuando he tenido que entrar casi estaba apunto de explotar :P, la muestra ha sido de 20 mill. he podido ver como entraban porque me han puesto la pantalla, me ha dicho ves este puntito blanco que se mueve pues eso es y me ha dicho estas preparada...digo si! y me dice pues ayaa van, y ha sido 3 segundos me dice alé ya te puedes vestir, me ha dicho que mantenga relaciones esta tarde-noche y que a partir de mañana me ponga la progesterona via vaginal cada 12 horas hasta el día de la beta que es el 22-07-11. La suerte está echada...
Una pregunta desde que meten los bichines cuando se suponen que llegan al destino unas horas, un día... me he ido directamente al trabajo y nada de reposo....

Aresall a mi no me han hecho eco el día de la ia...lo siento mucho nena por tu negativo, porque ia ibas?, empiezas de nuevo??

X
xuan_8459315
8/7/11 a las 15:02
En respuesta a jasbir_7851544

Ya he venido de mi primera ia!!!! ha sido rapidisimo
Chicas que ya he venido!!!
Que rapido todo...hemos dejado la muestra a las 09.50 y a las 11.15 hemos entrado mientras tanto me han dicho que bebiera agua cuando he tenido que entrar casi estaba apunto de explotar :P, la muestra ha sido de 20 mill. he podido ver como entraban porque me han puesto la pantalla, me ha dicho ves este puntito blanco que se mueve pues eso es y me ha dicho estas preparada...digo si! y me dice pues ayaa van, y ha sido 3 segundos me dice alé ya te puedes vestir, me ha dicho que mantenga relaciones esta tarde-noche y que a partir de mañana me ponga la progesterona via vaginal cada 12 horas hasta el día de la beta que es el 22-07-11. La suerte está echada...
Una pregunta desde que meten los bichines cuando se suponen que llegan al destino unas horas, un día... me he ido directamente al trabajo y nada de reposo....

Aresall a mi no me han hecho eco el día de la ia...lo siento mucho nena por tu negativo, porque ia ibas?, empiezas de nuevo??

Lasama
Mucha suerte, que todo salga bien!!! YO tambien estoy en la betaespera a mi me toca la beta el 19 de julio y pues ya veremos como nos va!

Suerte!!!

A
anfel_6506427
8/7/11 a las 16:26
En respuesta a jasbir_7851544

Ya he venido de mi primera ia!!!! ha sido rapidisimo
Chicas que ya he venido!!!
Que rapido todo...hemos dejado la muestra a las 09.50 y a las 11.15 hemos entrado mientras tanto me han dicho que bebiera agua cuando he tenido que entrar casi estaba apunto de explotar :P, la muestra ha sido de 20 mill. he podido ver como entraban porque me han puesto la pantalla, me ha dicho ves este puntito blanco que se mueve pues eso es y me ha dicho estas preparada...digo si! y me dice pues ayaa van, y ha sido 3 segundos me dice alé ya te puedes vestir, me ha dicho que mantenga relaciones esta tarde-noche y que a partir de mañana me ponga la progesterona via vaginal cada 12 horas hasta el día de la beta que es el 22-07-11. La suerte está echada...
Una pregunta desde que meten los bichines cuando se suponen que llegan al destino unas horas, un día... me he ido directamente al trabajo y nada de reposo....

Aresall a mi no me han hecho eco el día de la ia...lo siento mucho nena por tu negativo, porque ia ibas?, empiezas de nuevo??

No perdais nunca la esperanza, al final se consigue...
os estoy leyendo y sé lo que sentis porque yo tambien lo pasé.
Yo tengo una niña de 7 meses, fruto de mi tercera inseminación. Al igual que vosotras, yo estaba desesperada porque todo el mundo se quedaban embarazados menos nosotros q tanto lo deseábamos.. Sólo Dios sabe lo que yo he llorado y le he suplicado que me mandara un bebe.
Pasé por las dos inseminaciones anteriores con sus catorce dias de espera para saber si estaba o no ( es horrible) y al final desilusión.
Yo no me quería hacer la tercera porque yo creía que la única manera de quedarme era la fiv, pero milagrosamente la tercera ia es la que me ha dado lo más bonito que tengo en mi vida (mi tesorito pequeño).
El problema era que yo tengo la trompa izquierda obstruida(es lo único) y vaya castaña que ha dado la dichosa trompa.
Por todo esto os digo que no perdais la esperanza, que todo llega tarde o temprano y mientras llega a disfrutar de la vida que es muy bonita, si se sabe vivir. besossssssssssss a todas y ánimo valientesssssss.
P.D: no sé si tendré que recurrir de nuevo a la ss.ss para darle un hermanito porque yo no he puesto ningun metodo pero hasta ahora nada de nada . En fin que yo soy dura de pelarrrrrrrrr.

J
jasbir_7851544
8/7/11 a las 17:23
En respuesta a anfel_6506427

No perdais nunca la esperanza, al final se consigue...
os estoy leyendo y sé lo que sentis porque yo tambien lo pasé.
Yo tengo una niña de 7 meses, fruto de mi tercera inseminación. Al igual que vosotras, yo estaba desesperada porque todo el mundo se quedaban embarazados menos nosotros q tanto lo deseábamos.. Sólo Dios sabe lo que yo he llorado y le he suplicado que me mandara un bebe.
Pasé por las dos inseminaciones anteriores con sus catorce dias de espera para saber si estaba o no ( es horrible) y al final desilusión.
Yo no me quería hacer la tercera porque yo creía que la única manera de quedarme era la fiv, pero milagrosamente la tercera ia es la que me ha dado lo más bonito que tengo en mi vida (mi tesorito pequeño).
El problema era que yo tengo la trompa izquierda obstruida(es lo único) y vaya castaña que ha dado la dichosa trompa.
Por todo esto os digo que no perdais la esperanza, que todo llega tarde o temprano y mientras llega a disfrutar de la vida que es muy bonita, si se sabe vivir. besossssssssssss a todas y ánimo valientesssssss.
P.D: no sé si tendré que recurrir de nuevo a la ss.ss para darle un hermanito porque yo no he puesto ningun metodo pero hasta ahora nada de nada . En fin que yo soy dura de pelarrrrrrrrr.

Gua80
Muchas gracias por el mensaje la verdad es que anima mucho ver gente que ha estado en nuestra misma situación y por fin lo ha conseguido...

Me siento bastante identificada contigo ya que yo lo que tengo es la trompa derecha con liquido (hidrosalpinx) seguramente me tengan que operar pero me han dicho que pruebe con las 3 ia antes de operar y empezar con fiv.
Ojala tengamos la misma suerte que has tenido tu. Y si tienes que volver y el resultado es el mismo me imagino que merecera la pena todo los sacrificios...

J
jasbir_7851544
8/7/11 a las 17:24
En respuesta a xuan_8459315

Lasama
Mucha suerte, que todo salga bien!!! YO tambien estoy en la betaespera a mi me toca la beta el 19 de julio y pues ya veremos como nos va!

Suerte!!!

Michezu
La betaespera la vamos a pasar juntas tu lo sabras un poquito antes pero en la msima semana, mucha suerte para ti tambein :P

A
anfel_6506427
8/7/11 a las 17:30
En respuesta a jasbir_7851544

Gua80
Muchas gracias por el mensaje la verdad es que anima mucho ver gente que ha estado en nuestra misma situación y por fin lo ha conseguido...

Me siento bastante identificada contigo ya que yo lo que tengo es la trompa derecha con liquido (hidrosalpinx) seguramente me tengan que operar pero me han dicho que pruebe con las 3 ia antes de operar y empezar con fiv.
Ojala tengamos la misma suerte que has tenido tu. Y si tienes que volver y el resultado es el mismo me imagino que merecera la pena todo los sacrificios...

Ánimo guapa...
.....ya verás como algún día lo consigues y si no es por ia que sea por fiv, el caso es que consigas tu sueño. Que tengas mucha suerte y recuerda que yo estaba igual que tu y cuando más tranquila estaba, zas me quedé embarazada. Suerte

A
aidana_7451535
8/7/11 a las 17:32

Hey
lasama mucha suerte, cuatos esperma te inyectaron,
Gua gracias por compartir tu historia con nosotras

A mi me bajo la tempe una decima asi q creo q mi primera IA fallo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir