Foro / Maternidad

"inseminacion artificial" contemos nuestras experiencias

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:47
E
elicia_9441452
24/7/11 a las 18:21

Hola chicas
Hola chicas, no soy nueva en el foro pero si en vuestro hilo, hace un par de meses que dejé de escribir y retomo el foro para plasmar experiencias y ayudar en lo que se pueda. Os cuento mi experiencia. En noviembre de 2010 por temas personales decido someterme a IA (sin tener problemas aparentemente), es mi primera IA y me quedo embarazada pero mi abuela fallece y creen que del disgusto el embarazo se para y lo pierdo. Al mes siguiente lo intento de nuevo, es mi segunda IA y me vuelvo a quedar embarazada, a todo esto no me pincho mucho puregon unos 4 o 5 dias con dosis de 50. En esta segunda IA la ginecologa me advierte que son dos los foliculos muy preparados y que el riesgo de gemelos está ahí...pues bien, me quedo embarazada, la beta es bajita pero se multiplica favorablemente, mi ginecologo decide hacerme una eco porque parece que algo anda mal en la quinta beta...cuando me la hacen no se ve nada en el utero y me dice que el embarazo no cree que siga adelante, que es posible que sea tan pequeño que no se vea pero que lo mas seguro es que esté fuera del sitio y sea un embarazo ectopico. La cosa es que sigue aumentando pero a niveles muy raros, no duplica y al final deciden pincharme para pararlo pero justo el dia antes de la cita en Ivi una hemorragia interna hace que se pare del todo y no evolucione.
Ante tal panorama deciden que descanse durante dos meses y someterme a una radiografia de trompas. Total que me la hago y sale todo perfecto, decidimos darle una ultima oportunidad a la IA antes de pasarme a FIV, esta vez me pincho 3 dias de 75 y una de 50 de puregon y me dicen que no tengo los ovarios preparados, que esté 3 dias mas a pinchazos de 50...cuando vuelvo a ir a la clinca mi ilusion se me cae x los suelos porque despues de la eco el ginecologo me dice que he pasado de no estar preparada a estarlo demasiado y que lo mas probable es que tengamos que parar el ciclo porque tengo foliculos maduros como para tener un equipo de futbol...en esos momentos me derrumbo y el gine me hace una analitica para ver si tengo las hormonas por las nubes. Cuando reciben los resultados el ginecologo me llama por tlf y me comenta que podemos seguir adelante si doy mi consentimiento, que si que es cierto que la probabilidad de cuatrillizos o quintillizos es palpable pero que si despues asi lo quisieramos podriamos pararlo y dejar hasta dos. Asi mismo me dice que seria una jodienda que de tener dos "abortos" anteriores, justo ahora se vayan a enganchar 4 o 5...
Bueno, pues decidimos seguir adelante y mañana es mi beta, estoy muy positiva porque en las dos ocasiones anteriores por estas fechas ya sangraba abundantemente, y por ahora no es el caso, tan solo tengo muchos dolores de ovarios como si fuera a venirme el periodo y llevo dos noches sin dormir por culpa de los dolores.
Espero con mi experiencia poder acercarme a personas que se encuentren en situaciones parecidas a la mia y si puedo ayudar en lo que sea que cuenten conmigo.
Un saludo
Cruzaremos los dedos para mañ.

Ver también

M
mbene_9495765
24/7/11 a las 22:09
En respuesta a elicia_9441452

Hola chicas
Hola chicas, no soy nueva en el foro pero si en vuestro hilo, hace un par de meses que dejé de escribir y retomo el foro para plasmar experiencias y ayudar en lo que se pueda. Os cuento mi experiencia. En noviembre de 2010 por temas personales decido someterme a IA (sin tener problemas aparentemente), es mi primera IA y me quedo embarazada pero mi abuela fallece y creen que del disgusto el embarazo se para y lo pierdo. Al mes siguiente lo intento de nuevo, es mi segunda IA y me vuelvo a quedar embarazada, a todo esto no me pincho mucho puregon unos 4 o 5 dias con dosis de 50. En esta segunda IA la ginecologa me advierte que son dos los foliculos muy preparados y que el riesgo de gemelos está ahí...pues bien, me quedo embarazada, la beta es bajita pero se multiplica favorablemente, mi ginecologo decide hacerme una eco porque parece que algo anda mal en la quinta beta...cuando me la hacen no se ve nada en el utero y me dice que el embarazo no cree que siga adelante, que es posible que sea tan pequeño que no se vea pero que lo mas seguro es que esté fuera del sitio y sea un embarazo ectopico. La cosa es que sigue aumentando pero a niveles muy raros, no duplica y al final deciden pincharme para pararlo pero justo el dia antes de la cita en Ivi una hemorragia interna hace que se pare del todo y no evolucione.
Ante tal panorama deciden que descanse durante dos meses y someterme a una radiografia de trompas. Total que me la hago y sale todo perfecto, decidimos darle una ultima oportunidad a la IA antes de pasarme a FIV, esta vez me pincho 3 dias de 75 y una de 50 de puregon y me dicen que no tengo los ovarios preparados, que esté 3 dias mas a pinchazos de 50...cuando vuelvo a ir a la clinca mi ilusion se me cae x los suelos porque despues de la eco el ginecologo me dice que he pasado de no estar preparada a estarlo demasiado y que lo mas probable es que tengamos que parar el ciclo porque tengo foliculos maduros como para tener un equipo de futbol...en esos momentos me derrumbo y el gine me hace una analitica para ver si tengo las hormonas por las nubes. Cuando reciben los resultados el ginecologo me llama por tlf y me comenta que podemos seguir adelante si doy mi consentimiento, que si que es cierto que la probabilidad de cuatrillizos o quintillizos es palpable pero que si despues asi lo quisieramos podriamos pararlo y dejar hasta dos. Asi mismo me dice que seria una jodienda que de tener dos "abortos" anteriores, justo ahora se vayan a enganchar 4 o 5...
Bueno, pues decidimos seguir adelante y mañana es mi beta, estoy muy positiva porque en las dos ocasiones anteriores por estas fechas ya sangraba abundantemente, y por ahora no es el caso, tan solo tengo muchos dolores de ovarios como si fuera a venirme el periodo y llevo dos noches sin dormir por culpa de los dolores.
Espero con mi experiencia poder acercarme a personas que se encuentren en situaciones parecidas a la mia y si puedo ayudar en lo que sea que cuenten conmigo.
Un saludo
Cruzaremos los dedos para mañ.

Sistersister
Mucha suerte mañana!!!cuentanos vale, siempre es una alegria un positivo.
Gracias por contar tú experiencia,lo has pasado muy mal, la muerte de tú abuela, los dos abortos...espero de corazón que mañana salga todo bien.
Yo estoy en beta espera,lo de conseguir ser mama, me esta costando mucho,he tenido muchos impedimentos en el camino pero no me rindo es mi gran sueño, ya con tantos palos lo veo muy lejano pero cuando sale un positivo, consigo animarme y pensar que yo un día podre decir que soy +.bs

I
idayra_6441683
25/7/11 a las 14:46

Hola ttapa
soi nueva en esta charla yo me e echo una icsi y tuve mi transfer de dos embris el jueves 21 y al igual que tu estoi a 11 dias de mi no warry te deseo mucha suerte!! y si quieres compartir betaespera aki estoi.....
un beso blanca.

A
avril_8164198
25/7/11 a las 16:42

Negativo
EL VIERNES ME HICE BETA TRAS HABER ESPERADO SI EN MI PRIMER IA QUEDABA Y ME SALIO NEGATIVO, PERO NO ME VENIA ASI QUE EL DOC TODAVIA APOSTAVA A QUE LA HORMONA ESTE BAJA Y ME DIJO QUE HOY ME HICIERA UN TEST, PERO A LA MAÑANA AL LEVANTARME PARA HACER PIPI!!! APARECIO MI REGLA ASI QUE NO HAY BEBE, BUENO AHORA A DESCANZAR DOS MESES !!! Y RETOMAR SEGURO PARA MI SEGUNDA IA QUE ESPERO QUE SE PRODUZCA UN POSITIVO!!! BESOS CHICAS Y PARA LAS QUE ESPERAN UN POSITIVO!!!! DEL CORAZON LES DESEO LO MEJOR!!!! BESOS!!!!

M
mbene_9495765
25/7/11 a las 19:50
En respuesta a avril_8164198

Negativo
EL VIERNES ME HICE BETA TRAS HABER ESPERADO SI EN MI PRIMER IA QUEDABA Y ME SALIO NEGATIVO, PERO NO ME VENIA ASI QUE EL DOC TODAVIA APOSTAVA A QUE LA HORMONA ESTE BAJA Y ME DIJO QUE HOY ME HICIERA UN TEST, PERO A LA MAÑANA AL LEVANTARME PARA HACER PIPI!!! APARECIO MI REGLA ASI QUE NO HAY BEBE, BUENO AHORA A DESCANZAR DOS MESES !!! Y RETOMAR SEGURO PARA MI SEGUNDA IA QUE ESPERO QUE SE PRODUZCA UN POSITIVO!!! BESOS CHICAS Y PARA LAS QUE ESPERAN UN POSITIVO!!!! DEL CORAZON LES DESEO LO MEJOR!!!! BESOS!!!!

Palmira
Lo siento mucho ya veras que en la segunda inseminación todo es diferente...ánimo.bs

A
an0N_645030399z
25/7/11 a las 20:43
En respuesta a xuan_8459315

Chicas confirmado mi negativo
Hola Chicas

No habia entrado porque no estaba de humor y he tenido mucho que pnsar, solo quiero contarles. Mi resultado en efecto como ya sabiamos fue negativo, mi 2 IA negativa, que pasa??? Pues ahora si no lo sabemos si el doctor me decia que ya casi me veia embarazada que porque segun el todo estuvo perfecto para la IA, pero bueno pues no fue.

Ahora que sigue??? Mañana domingo es el dia 3 de mi ciclo, volvere a cita con el mañana a ver que tiene que decirnos y a ver si seguimos con el.

He decidido pedir una segunda opinion y hasta el lunes me dieron consulta pero bueno no importa tendra que ser asi y le llevare todos mis estudios al otro doctor a ver que me comenta y a ver cual es su opinion.

No queremos perder el ciclo, por no perder la continuidad y no bajar las posibilidades de exito pero ya veremos que es lo mejor , tal vez intentemos una ultima vez con este medico y s no sale pues nos iremos con otro o tal vez desde ahora cambiemos.

Ya les contare como me ha ido en estos dias.

Un abrazo grande a todas y aunque no siempre escribo las tengo muy presentes todos los dias!!!

Hola michdezu¡
Holaaa¡¡¡...ya empezabamos extrañarte¡ ... entiendo que no estes d humor... y si, yo pienso que es bueno tener una 2da opinion, ojala todo resulte favorable.
Te cuento que nosotros tmn fuimos con otro dr que nos recomedaron, pero al compararlos, decidimos regresar con el 1ro... pues ya nos conocia, y hasta ahorita todo mundo opina que es el mejor.... A ver que te resulta a ti....
Mucha suerte y saludoooos¡¡¡¡

R
rafika_7999896
26/7/11 a las 6:49

Sigo en el intento de ser madre
hola llevo 5 dias que me inseminaron hoy tuve un moco cremoso era poco solo al limpiar con el papel no se a que se deba ayuda por favor si alguien sabe en la inseminacion anterior me paso lo mismo y fue negativo sera que de nuevo no estare ayuda ya no se uqe pensar llevo 11 inseminaciones y nada gracias por si alguien me lee

E
elicia_9441452
26/7/11 a las 8:33

Por finnn!!
Chicas, por fin el tan ansiado positivo!! Ayer fui a hacerme la beta y salio con un valor de 542 a 16 dias de la IA!! Estoy super contenta, despues de tanto sufrimiento por fin algo bueno!! Espero que se mantenga, dure y salga todo bien. El lunes que viene dia 1 tengo nueva beta y mi primera eco pa ver que cositas vienen x ahi jejeje Muchisimos besos para todas!! Y ánimoooo

I
idayra_6441683
26/7/11 a las 10:04

Hola ttapa
yo lo que me siento es muy hinchada con muchos gases parezco un globo jejejela verdad es que esto de la betaespera es un poco desesperante estoi loca por saber si agarran o no pero bueno ya nos queda menos... habra que tener paciencia..
un beso.

E
elicia_9441452
26/7/11 a las 12:55

Hola maittechu
Wolas!! Es mi 3 IA, me las e exo todas x lo privado. Las 3 vecs me he quedado xo en la primera se kedo en bioquimico y la segunda fue ectopico. En esta me pinche 75,75,75 y 50 me hicieron eco y me dijeron q no estaba preparada. Me pinche 3 dias mas dosis de 50 y al hacerme la eco me quisieron parar xq el ovario izdo habia trabajado tanto q tenia folis pa tener un ekipito d futbol. Fueron 7 folis gigants en el izqdo y 2 d menor tamaño en el dcho. Me arriesgué a lo q tuviera q ser y por finnnn el pisitivo ha llegado. El lunes q viene tengo primera eco. Besos a todas.

M
mbene_9495765
26/7/11 a las 14:08
En respuesta a elicia_9441452

Por finnn!!
Chicas, por fin el tan ansiado positivo!! Ayer fui a hacerme la beta y salio con un valor de 542 a 16 dias de la IA!! Estoy super contenta, despues de tanto sufrimiento por fin algo bueno!! Espero que se mantenga, dure y salga todo bien. El lunes que viene dia 1 tengo nueva beta y mi primera eco pa ver que cositas vienen x ahi jejeje Muchisimos besos para todas!! Y ánimoooo

Sistersister
MUCHAS FELICIDADES!!!! que bien, un positivo, me alegro un montón,ya era hora de un positivo, es un triunfo para tí y para nosotras pues nos das más ganas de luchar...muchossss besssoooss y enhorabuena a tí y a tú marido.

R
rqia_8482255
26/7/11 a las 16:47

Buenas noticias
Hola ayer me hicieron las histero no fue dolorosa y me dijo el doc k todo esta perfecto las trompas totalmente destapadas tanto k el liquido pasaba muy rapido, y por lo tanto es algo k es bueno aunk por otro lado dice k se trata de seleccion natural y k no siempre a la primera resulta positivio k hay mujeres k hasta la tercera o cuarta IA, no kiero predisponerme asi k intentare estar lo mas trankilka posible me dijo k si es necesario tomar anticonceptivos (no obligatorio) pero k con ellos los ovarios reaccionan mejor pork como no hay ovulacion cuando se deja de tomar hay mas ovulos k reaccionan favorablemente a las medicinas asi k voy a empezar con mileva pastillas anticonceptivas y despues en la menstruacion de septiembre empiezo con la inyecciones de gonal, merapur y puregon, no se si sean todas o solo una de esas pero ya les conmentare mas adelante me dijo k solo serian esas ya k mi IA seria con donante.

Mucha suerte a todas, k tengan un lindo verano,sistersister42 muchas felicidades por tu positivo y palmira109 lamento mucho k no resutara positivo no estes triste k vas a ver k pronto tendras buenas noticias.

E
elicia_9441452
26/7/11 a las 18:46

Sintomas
Hola taralu, te cuento los sintomas que yo he tenido y que sigo teniendo, aunque dicen q cada cuerpo es un mundo. Lo q mas he sentido han sido dolores de ovarios, como si fuera a venirme el periodo constantemente. Se acrecentaban x la tarde- noche, es mas, llevo 3 noches que los dolores son tan fuertes q no puedo dormir. Tambien notaba pesadez en los ojos, y la temperarura corporal me subia bastante, no llegaba a tener fiebre fiebre, pero si notaba el cambio. Y bueno, tambien he notado mas cansancio d lo normal, pero nada serio. Espero haber ayudado en algo. Un saludo a todas.

A
an0N_645030399z
27/7/11 a las 4:03
En respuesta a elicia_9441452

Hola maittechu
Wolas!! Es mi 3 IA, me las e exo todas x lo privado. Las 3 vecs me he quedado xo en la primera se kedo en bioquimico y la segunda fue ectopico. En esta me pinche 75,75,75 y 50 me hicieron eco y me dijeron q no estaba preparada. Me pinche 3 dias mas dosis de 50 y al hacerme la eco me quisieron parar xq el ovario izdo habia trabajado tanto q tenia folis pa tener un ekipito d futbol. Fueron 7 folis gigants en el izqdo y 2 d menor tamaño en el dcho. Me arriesgué a lo q tuviera q ser y por finnnn el pisitivo ha llegado. El lunes q viene tengo primera eco. Besos a todas.

Felicidades sistersister42
Holaaaa¡¡¡...que emocion, muchisimas felicidades¡¡¡.... asi que has quedado en tu 3era IA¡¡¡...Pero cuentanos, cual fue tu dignostico para tener que pasar a las IA¡¡???....
Esperaste mucho tiempo en hacerte las IA?..o fueron seguidas???.... fijate que yo tuve mi 1er IA, y tmn fue positivo pero fue bioquimico, lo que quuiere decir al final de cuentas que si hubo???... bueno, y al igual que tu, tuve muchos colicos, yo nunca en la vida los habia tenido, pero bueno, finalmente despues de casi 4 semanas hubo sangrado y no logro implantarse, ahora vamos por la 2da IA, pero antes tenemos un tratamiento de 2 meses con hormonas... es por eso que te pregunto si esperaste mucho tiempo de entre una y otra IA....
Saludoss¡¡¡ y muchisimas felicidades¡¡¡ que tooodo marche perfectamente bien para ti y tu bebe

E
elicia_9441452
27/7/11 a las 15:18
En respuesta a an0N_645030399z

Felicidades sistersister42
Holaaaa¡¡¡...que emocion, muchisimas felicidades¡¡¡.... asi que has quedado en tu 3era IA¡¡¡...Pero cuentanos, cual fue tu dignostico para tener que pasar a las IA¡¡???....
Esperaste mucho tiempo en hacerte las IA?..o fueron seguidas???.... fijate que yo tuve mi 1er IA, y tmn fue positivo pero fue bioquimico, lo que quuiere decir al final de cuentas que si hubo???... bueno, y al igual que tu, tuve muchos colicos, yo nunca en la vida los habia tenido, pero bueno, finalmente despues de casi 4 semanas hubo sangrado y no logro implantarse, ahora vamos por la 2da IA, pero antes tenemos un tratamiento de 2 meses con hormonas... es por eso que te pregunto si esperaste mucho tiempo de entre una y otra IA....
Saludoss¡¡¡ y muchisimas felicidades¡¡¡ que tooodo marche perfectamente bien para ti y tu bebe

Hola fcaina1
Hola!! Yo aparentemente no tenia ningun problema, simplente decidi ser madre xq a mi abuela le diagnosticaron un cancer y queria verla ilusionada y luchando ya q era su ilusion y la mia. Pero desgraciadamente se me fue antes de poder cumplir su ilusion, aunque se fue sabiendo q iba a ser bisabuela y eso me hizo tirar para delante. Ese primer positivo fue al final un bioquimico. Al mes siguiente me hice la segunda IA, pero crecio fuera del sitio y al final una hemorragia termino con el segundo embarazo. Despues el gine por si habia quedado afectada alguna trompa me dejo descansar 2 ciclos para hacerme una rx d trompas y como tdo salio bien pues me hice mi tercera. Que es en la que x fin ha llegado el ansiado positivo. Perp como te digo, aparentemente yo no tng ningun problema, decidi hacerlo asi por esa causa. Y todo ha sido x privado. Un saludo.

E
elicia_9441452
27/7/11 a las 15:33

Maittechu
Hola!!
Aun no se cuantos son, no me han dicho nada, solo que vaya el lunes a hacerme la eco y repetiran beta tambien. A mi al principio no querian ni ponerme medicaciin y me negue rotundamente. Despues del bioquimico me subieron un pelin la dosis pero xq yo ke dije que asumia los riesgos de gemelos pero q queria tener unas pocas d posibilidades mas q en la primera IA. Y en sta tercera ya hable seriamente con el gine y le dije q staba x hacerme una fiv, no x nada, sino xq puestos a gastarme dinero aunq la fiv vale bastante mas a la larga t compensa ya que tienes mas probabilidades y si vas sumando el coste de 3 o 4 ias, te plantas en el coste d una fiv. Asi q al final decidio aumentarme la dosis y le dimos una ultima oportunidad a la Ia. Y mira x donde...x fin positivo. Tambien me dijo q sino, ya m tenia q esperar a sept. Y como q no m hacia gracia...

A
an0N_645030399z
27/7/11 a las 19:47

Hola maittechu
Pues no seee¡¡¡¡... cuando tengo cita con el ginecologo llevo mil preguntas para bombarderlo, pero estando ahi, jajaja me cohibo, y el empieza a hablar y a explicar, ... y pues no se, en la 1ra IA, nos fuimos tmn antes con un tratamiento de 3 meses¡¡, luego nada y pasamos a la IA... no se implanto el embrion y esperamos como 4 meses¡¡¡ a que se regularizara bn mi menstruacion y bueno, apenas nuevamente asistimos... y con esas comenzamos, dos meses de tratamiento antes y si no pasamos a la 2da IA.... como ves???... mi diagnostico es anovolucion, no ovulo... y eso es el problema, mi marido perfecto.
Saludos¡

W
weifen_8579510
27/7/11 a las 21:21

Hola maittechu
hola yo soy gallega de lugo concretamente. Gracias por contestarme. Te lo agradezco mucho porque te juro que mi marido y yo estamos desesperados. Nos da mucho miedo que no entre por la ss porque no sabemos precios ni nada. Esperemos que todo salga bien. Ah enhorabuena sistersister42. Suerte a todas

D
didina_8766070
27/7/11 a las 22:33

Mi experiencia
Hola chicas!!! hace rato que no participo en los foros, llevo casi 3 años buscando Bebe con mi Marido, con el que hace 8 años que vivimos juntos. Me hice 2 IA en 2009, muy tristes nunca prendio.... optamos por parar de hacer tratamientos, tomarnos unas buenas vacaciones y ver si a fines de este año o principio del proximo volviamos, ya que era muy probable que tuvieramos que pasar a Alta complejidad----
A principio de año comence una carrera (algo que tenia muy postergado) y me relaje muchisimo, no menos importante es una terapia que lleva casi el mismo tiempo de que buscamos bebe. Cuestion que el viernes pasado me hice un Test casero de embarazo, me dio un positivo muy tenue, lo repeti a la mañana siguiente y salio igual, tenue. Ayer a la mañana me hice el analisis de sangre que voy a retirar esta tarde ( ) Pero saben que estoy tranquila, tengo sintomas (varios, los pechos hinchados, nauseas, malestares) y siento que el bebito quiere quederse. Falta la palabra medica y llevo 38 dias de atraso (mi regla maximo es de 28) yo siento que estoy embarazada, me siento la mujer mas feliz del mundo y quiero disfrutar esta realidad de hoy y compartirla con uds. Mañana esperemos que prospere, pero hoy estoy embarazada por primera vez en mi vida y es hermoso!!!!
Les deseo suerte a todas las que siguen o comienzan la busqueda y mis felicitaciones a las que lo consiguieron.
Espero entrar pronto a contarles que todo va viento en popa!
Saludos

M
mbene_9495765
28/7/11 a las :42
En respuesta a didina_8766070

Mi experiencia
Hola chicas!!! hace rato que no participo en los foros, llevo casi 3 años buscando Bebe con mi Marido, con el que hace 8 años que vivimos juntos. Me hice 2 IA en 2009, muy tristes nunca prendio.... optamos por parar de hacer tratamientos, tomarnos unas buenas vacaciones y ver si a fines de este año o principio del proximo volviamos, ya que era muy probable que tuvieramos que pasar a Alta complejidad----
A principio de año comence una carrera (algo que tenia muy postergado) y me relaje muchisimo, no menos importante es una terapia que lleva casi el mismo tiempo de que buscamos bebe. Cuestion que el viernes pasado me hice un Test casero de embarazo, me dio un positivo muy tenue, lo repeti a la mañana siguiente y salio igual, tenue. Ayer a la mañana me hice el analisis de sangre que voy a retirar esta tarde ( ) Pero saben que estoy tranquila, tengo sintomas (varios, los pechos hinchados, nauseas, malestares) y siento que el bebito quiere quederse. Falta la palabra medica y llevo 38 dias de atraso (mi regla maximo es de 28) yo siento que estoy embarazada, me siento la mujer mas feliz del mundo y quiero disfrutar esta realidad de hoy y compartirla con uds. Mañana esperemos que prospere, pero hoy estoy embarazada por primera vez en mi vida y es hermoso!!!!
Les deseo suerte a todas las que siguen o comienzan la busqueda y mis felicitaciones a las que lo consiguieron.
Espero entrar pronto a contarles que todo va viento en popa!
Saludos

Busca
Muchaaaa felicidades!!!bienvenida guapa..disfruta del regalo que te ha dado la vida.bs.

R
rafika_7999896
28/7/11 a las 6:54

Hola maittechu
gracias por contestar mis inseminaciones las he pagado con mucho sacrificio estoy muy endeudada pero tambien el isste me a apoyado en medicamentos y las muestras ultimas el doctor me las consiguio sin pago la vd dios me ha ayudado
hoy el dia 7 tuve un colico al despertar no siento sintomas de nada ni pechos hinchados ni nada estoy en la espera
si me he tomado geslutin el dia 4 despues de inseminacion
ojala tu puedas tener tu positivo y pronto tener un hermoso bebe en tus brazos suerte y muchas gracias por contestar no se nada de los foros entre porque estoy muy desesperada

J
jasbir_7851544
28/7/11 a las 11:02

Vuelta de la playa
Chicas ya he vuelto de la playa ayer fui al gine y me han cancelado la 2 ia porque tengo todavia restos de la anterior..he ido a un naturista y me ha dicho que tengo uterno infantil, alguna sabeis algo de esto???

I
irenea_5801305
28/7/11 a las 14:36
En respuesta a elicia_9441452

Maittechu
Hola!!
Aun no se cuantos son, no me han dicho nada, solo que vaya el lunes a hacerme la eco y repetiran beta tambien. A mi al principio no querian ni ponerme medicaciin y me negue rotundamente. Despues del bioquimico me subieron un pelin la dosis pero xq yo ke dije que asumia los riesgos de gemelos pero q queria tener unas pocas d posibilidades mas q en la primera IA. Y en sta tercera ya hable seriamente con el gine y le dije q staba x hacerme una fiv, no x nada, sino xq puestos a gastarme dinero aunq la fiv vale bastante mas a la larga t compensa ya que tienes mas probabilidades y si vas sumando el coste de 3 o 4 ias, te plantas en el coste d una fiv. Asi q al final decidio aumentarme la dosis y le dimos una ultima oportunidad a la Ia. Y mira x donde...x fin positivo. Tambien me dijo q sino, ya m tenia q esperar a sept. Y como q no m hacia gracia...

Aun estoy empezando
Hola , yo aun estoy esperando los resultados de nuestras analiticas, vamos que estamos en el inicio aunque en la primera visita nos dijeron que intentariamos 2 ciclos de IAC , ya tenemos un niño de cuatro años pero llevamos dos años buscando el segundo, iremos a por todas, os doy muchos animos a todas en este viaje tan costoso............

I
irenea_5801305
28/7/11 a las 14:45

Comienzo en agosto
hola os cuento un poquito, soy madre de un niño de 4 años cuando tenia 37 años tuve un embarazo ectopico a partir de aqui llevo dos años buscando el segundo y nada, que ahora ya tengo 40 años no se si me quedare nomas con inseminacion todo esta bien solo que tengo una trompa que no funciona y claro la edad alguien lo consiguio ???? , en agosto tengo mi segunda visita ................

D
didina_8766070
28/7/11 a las 17:34

La beta
Hola chicas Gracias por el apoyo, siempre viene bien, mas cuando aun no se lo conte a la Flia...
Les cuento que el analisis de sangre me dio 821, lo cual es positivo, pero muy temprano, la gine esperaba un numerito mas alto, por lo que me pidio cautela y otro analisis el martes proximo,,,, a paso chico y firme vamos con mi pichoncito....
Un beso garnde y mucha suerte a las que estan en la espera!
bss

J
jasbir_7851544
28/7/11 a las 19:37

Maittechu!!
Morena lo que se dice morena...no! pk soy muy blanca jeje
Haber se lo comente al medico pero le entro una mala leche jeje me dijo que esos terminos ya no existen...que se utilizaban cuando no tenian aparatos tan modernos para poder ver las ecografias...asi que esperare a que venga mi gine de vacaciones porque este era mas borde... de momento ire a uno privado haber si me puede decir mas. La verdad que nunca antes me habian dicho lo del uterno pequeño me quede flipaaa...asi que ya te ire contando he cogido para ir le dia 1.
Asi que este mes como tu dices por metodo diver jejje.
Tu como estas pequeñaaa??

M
mbene_9495765
28/7/11 a las 21:29
En respuesta a irenea_5801305

Comienzo en agosto
hola os cuento un poquito, soy madre de un niño de 4 años cuando tenia 37 años tuve un embarazo ectopico a partir de aqui llevo dos años buscando el segundo y nada, que ahora ya tengo 40 años no se si me quedare nomas con inseminacion todo esta bien solo que tengo una trompa que no funciona y claro la edad alguien lo consiguio ???? , en agosto tengo mi segunda visita ................

Chicas
Hola chicas, cómo estaís?yo muy cabreada, con muy mal humor, no se que me pasa???, yo no soy así.... estoy tb muy preocupada,porque me duele como si me viniera la regla,ya es la tercera inseminación y todo seguido...estoy un poco cansada, de la presion psicológica y los dolores...es duro ver a todo tú entorno feliz con sus bebes y tú siempre de espectadora, nos tienen como la pareja que está todo el día de juerga y no para en casa...pero chicas es que yo me vuelvo loca...hoy tengo un mal día,...mil perdones por ser pesada....besotes

M
mbene_9495765
28/7/11 a las 21:38
En respuesta a jasbir_7851544

Vuelta de la playa
Chicas ya he vuelto de la playa ayer fui al gine y me han cancelado la 2 ia porque tengo todavia restos de la anterior..he ido a un naturista y me ha dicho que tengo uterno infantil, alguna sabeis algo de esto???

Lasama
Hola guapa,espero que lo hayas pasado genial en la playa ,en cuanto a el naturopata no le hagas ni caso,puedes tener veinte chiquillos,seguro que te ha dejado hasta más preocupada, eso no afecta para quedarte embarazada...y además es un médico?...ellos te tiene que mandar un tratamiento siempre basandose en el diagnostico de un doctor, ellos no son doctores, me da mucho coraje que te preocupen de esa manera...cuando vayas a tu ginec, que te mire para que te quedes tranquila...pero chiqui que no te vendan la moto de que te quedas preñi con unas hierbas, pueden ayudar, pero es mejor el complejo vitaminico que te diga tú gine, para preparar el cuerpo para el futuro embarazo...besitos.

D
didina_8766070
28/7/11 a las 21:41
En respuesta a mbene_9495765

Chicas
Hola chicas, cómo estaís?yo muy cabreada, con muy mal humor, no se que me pasa???, yo no soy así.... estoy tb muy preocupada,porque me duele como si me viniera la regla,ya es la tercera inseminación y todo seguido...estoy un poco cansada, de la presion psicológica y los dolores...es duro ver a todo tú entorno feliz con sus bebes y tú siempre de espectadora, nos tienen como la pareja que está todo el día de juerga y no para en casa...pero chicas es que yo me vuelvo loca...hoy tengo un mal día,...mil perdones por ser pesada....besotes

No bajes los animos
Hola valentina94114, entiendo como casi todas las que estamos aca tu animo.... y te voy a decir algo que a mi me levanta mucho el animo:
No todo lo que se ve de cerca es tan malo, ni todo lo que se ve d elejos es tan bueno.
Asi como los demas ven felicidad en tu vida despreocupada vos ves felicidad en las preocupaciones de los otros, Lo del Bebe va a llegar a su tiempo... a veces uno no sabe cual es el momento ideal para uno mismo, estoy segura que no basta con querer (si fuera por querer tendria a esta altura 18 hijos...)
Te entiendo y tambien que cada tanto nos toca pasar por lo que hoy te pasa a vos, pero levanta esa cabeza y segui peleando por tu sueño...
Un abrazo!

Y
yuping_8342131
29/7/11 a las 8:21
En respuesta a didina_8766070

La beta
Hola chicas Gracias por el apoyo, siempre viene bien, mas cuando aun no se lo conte a la Flia...
Les cuento que el analisis de sangre me dio 821, lo cual es positivo, pero muy temprano, la gine esperaba un numerito mas alto, por lo que me pidio cautela y otro analisis el martes proximo,,,, a paso chico y firme vamos con mi pichoncito....
Un beso garnde y mucha suerte a las que estan en la espera!
bss

Suerte!
Aunque no te hace falta pq ya esta cantado el premio gordo!jajaja Felicidades guapisima

E
ellie_9496198
29/7/11 a las 8:36

Hola
Estoy en otra charla, pero pienso que también puedo estar aquí, pues dentro de poco empezaré con la primera IA. Aún tengo esperanzas de que no me baje la regla, y sea todo natural, pero ya llevo meses pensando lo mismo, y al final viene la decepción. Estoy nerviosa, pero también ilusionada. Sé que la primera IA es dificil que funcione, pero ya es el comienzo.
Mi preocupación es más bien por el trabajo. No sé si os habrá pasado lo mismo. Pero me siento mal porque a lo mejor tendré que faltar algún que otro dia a mi trabajo, y no me gustaría que creara tensión entre la gente. Entre visitas, controles y el dia de la inseminación, está claro que he de pedir dias libres. No lo puedo hacer en horario fuera de trabajo, así que estoy preocupada ¿os ha pasado lo mismo?
Creo que le contaré a mi jefe lo que pasa, y espero que lo comprenda.
Otra cosa que me pone nerviosa, o más bien de mal humor, es cuando la gente te empieza a preguntar que si no me quedo embarazada. Pero es una y otra vez, y siempre la misma gente. Y eso me desborda. Tampoco puedo evitar a esta gente de mi entorno, porque ahí está, y tampoco quiero contarles lo que me pasa, pues no es gente de mi vínculo.
Tendría que pasar de todo, verdad? pues me conviene estar tranquila.
Cuanto cuesta conseguir las cosas que más quieres.
Un beso

Y
yuping_8342131
29/7/11 a las 8:46
En respuesta a ellie_9496198

Hola
Estoy en otra charla, pero pienso que también puedo estar aquí, pues dentro de poco empezaré con la primera IA. Aún tengo esperanzas de que no me baje la regla, y sea todo natural, pero ya llevo meses pensando lo mismo, y al final viene la decepción. Estoy nerviosa, pero también ilusionada. Sé que la primera IA es dificil que funcione, pero ya es el comienzo.
Mi preocupación es más bien por el trabajo. No sé si os habrá pasado lo mismo. Pero me siento mal porque a lo mejor tendré que faltar algún que otro dia a mi trabajo, y no me gustaría que creara tensión entre la gente. Entre visitas, controles y el dia de la inseminación, está claro que he de pedir dias libres. No lo puedo hacer en horario fuera de trabajo, así que estoy preocupada ¿os ha pasado lo mismo?
Creo que le contaré a mi jefe lo que pasa, y espero que lo comprenda.
Otra cosa que me pone nerviosa, o más bien de mal humor, es cuando la gente te empieza a preguntar que si no me quedo embarazada. Pero es una y otra vez, y siempre la misma gente. Y eso me desborda. Tampoco puedo evitar a esta gente de mi entorno, porque ahí está, y tampoco quiero contarles lo que me pasa, pues no es gente de mi vínculo.
Tendría que pasar de todo, verdad? pues me conviene estar tranquila.
Cuanto cuesta conseguir las cosas que más quieres.
Un beso

Hola elisweet
Lo q dices de la gente es verdad, q si a ver si espabilas, q se te va a pasar el arroz, q si qa ver si ya pronto un nieto......bufff, a mi a veces me desespera y te dan ganas de q se metan las opiniones por donde ya sabes, pero no lo hacen con malicia y te tienes q callar aunque te lleven los demonios!jajaja y ya te puedo asegurar q a mi me cuesta una barbarida, pq tengo un pronto , jajajaja

E
ellie_9496198
29/7/11 a las 11:34

Gracias por vuestros apoyos
Intentaré hacer oídos sordos cuando vengan con el mismo comentario.
Ya os contaré como va todo, y gracias por la bienvenida a la charla.

M
mbene_9495765
29/7/11 a las 11:47
En respuesta a didina_8766070

No bajes los animos
Hola valentina94114, entiendo como casi todas las que estamos aca tu animo.... y te voy a decir algo que a mi me levanta mucho el animo:
No todo lo que se ve de cerca es tan malo, ni todo lo que se ve d elejos es tan bueno.
Asi como los demas ven felicidad en tu vida despreocupada vos ves felicidad en las preocupaciones de los otros, Lo del Bebe va a llegar a su tiempo... a veces uno no sabe cual es el momento ideal para uno mismo, estoy segura que no basta con querer (si fuera por querer tendria a esta altura 18 hijos...)
Te entiendo y tambien que cada tanto nos toca pasar por lo que hoy te pasa a vos, pero levanta esa cabeza y segui peleando por tu sueño...
Un abrazo!

Gracias
Ya estoy mejor, muchas gracias por vuestras palabras de aliento...sois un apoyo para mí...busca y maittechu...mil gracias...me han emocionado vuestras palabras.
un abrazo.

M
mimunt_6139580
29/7/11 a las 16:00
En respuesta a didina_8766070

Mi experiencia
Hola chicas!!! hace rato que no participo en los foros, llevo casi 3 años buscando Bebe con mi Marido, con el que hace 8 años que vivimos juntos. Me hice 2 IA en 2009, muy tristes nunca prendio.... optamos por parar de hacer tratamientos, tomarnos unas buenas vacaciones y ver si a fines de este año o principio del proximo volviamos, ya que era muy probable que tuvieramos que pasar a Alta complejidad----
A principio de año comence una carrera (algo que tenia muy postergado) y me relaje muchisimo, no menos importante es una terapia que lleva casi el mismo tiempo de que buscamos bebe. Cuestion que el viernes pasado me hice un Test casero de embarazo, me dio un positivo muy tenue, lo repeti a la mañana siguiente y salio igual, tenue. Ayer a la mañana me hice el analisis de sangre que voy a retirar esta tarde ( ) Pero saben que estoy tranquila, tengo sintomas (varios, los pechos hinchados, nauseas, malestares) y siento que el bebito quiere quederse. Falta la palabra medica y llevo 38 dias de atraso (mi regla maximo es de 28) yo siento que estoy embarazada, me siento la mujer mas feliz del mundo y quiero disfrutar esta realidad de hoy y compartirla con uds. Mañana esperemos que prospere, pero hoy estoy embarazada por primera vez en mi vida y es hermoso!!!!
Les deseo suerte a todas las que siguen o comienzan la busqueda y mis felicitaciones a las que lo consiguieron.
Espero entrar pronto a contarles que todo va viento en popa!
Saludos

Felicidades!!!
Muchas felicidades...yo me he enterado hace una semana de mi positivo y me siento como tú, feliz...

Así que a disfrutar y a cuidarnos....además, somos la prueba de que aunque haya costado mucho al final llega el día...

X
xuan_8459315
30/7/11 a las 6:15

Cancelacion 3 ia
Hola Chicas

PUes que les cuento? Hoy tuve cita con el medico en el dia 5 de estimulación y me han cancelado la IA. Tras haber reaccionado mu bien en las dos IAs pasadas pues esta no, es muy pronto en el ciclo y ya tengo un foli de 23mm y uno de 13mm que el medico dice que no sabemos si crecera lo suficiente y el prefiere no ir a la IA con solo 1 foli ya que las posibilidades bajarian muchisisisisismo y mi marido y yo opinamos lo mismo. Nos ha dicho que me ponga ovidrel en el dia 12 de mi ciclo (hoy estoy en el 8) y que tenga relaciones desde el dia 10 hasta el 16 uno si y uno no y que de la hr en que me ponga el ovidrel cuente 36 hrs y tengamos relaciones, algo asi como la inseminación pero sin la ayuda de el medico, esto es porque ya que me estuve pinchando por 5 dias podriamos tener una oportunidad de manera natural.

Asi s que no me queda otra mas que hacer los deberes y aunque sabemos que no tenemos tantas posibilidades de quedar de esta forma minimo nos la pasaremos muuy bien!!! Y a esperar al siguiente ciclo para ver si me preparan de nuevo para IA o me dejan descansar los ovarios. Espero que sea de nuevo para IA y el medico dice..... espero que te embaraces sin inseminación de todas maneras intentenlo!!!

Chicas ahora sere yo quien tiene que esperar pero se que pronto tendre a mi sueño conmigo!

A
an0N_645030399z
30/7/11 a las 20:00
En respuesta a xuan_8459315

Cancelacion 3 ia
Hola Chicas

PUes que les cuento? Hoy tuve cita con el medico en el dia 5 de estimulación y me han cancelado la IA. Tras haber reaccionado mu bien en las dos IAs pasadas pues esta no, es muy pronto en el ciclo y ya tengo un foli de 23mm y uno de 13mm que el medico dice que no sabemos si crecera lo suficiente y el prefiere no ir a la IA con solo 1 foli ya que las posibilidades bajarian muchisisisisismo y mi marido y yo opinamos lo mismo. Nos ha dicho que me ponga ovidrel en el dia 12 de mi ciclo (hoy estoy en el 8) y que tenga relaciones desde el dia 10 hasta el 16 uno si y uno no y que de la hr en que me ponga el ovidrel cuente 36 hrs y tengamos relaciones, algo asi como la inseminación pero sin la ayuda de el medico, esto es porque ya que me estuve pinchando por 5 dias podriamos tener una oportunidad de manera natural.

Asi s que no me queda otra mas que hacer los deberes y aunque sabemos que no tenemos tantas posibilidades de quedar de esta forma minimo nos la pasaremos muuy bien!!! Y a esperar al siguiente ciclo para ver si me preparan de nuevo para IA o me dejan descansar los ovarios. Espero que sea de nuevo para IA y el medico dice..... espero que te embaraces sin inseminación de todas maneras intentenlo!!!

Chicas ahora sere yo quien tiene que esperar pero se que pronto tendre a mi sueño conmigo!

Hola michdezu¡
Empezabamos a extrañarte¡.... animo, solo Dios sabe por que hace las cosas, pero veelo de esta manera, cada dia que pasa es un dia menos que estamos mas cerca de nuestro bebe .... yo igual que tu estoy esperando, recuerdas que el dr nos dijo q antes de pasar a la 2da IA ibamos estar 2 meses con hormonas?, pues te cuento, es el 1er mes, aun no me baja y salio el test negativo¡¡¡ y el dr nos dijo k minimo esperaramos unos diez dias mas¡... ya sea a que baje la regla o a k salga un positivo que no lo creo, y bueno, sino ha bajado a estimular a que baje... que rollo no¡¡???.... nimodo, animo¡¡¡... a esperar y a esperar y a esperar....
Y siiiii pronto tendremos a nuestro bebe con nosotras

M
mbene_9495765
31/7/11 a las 16:17

Nelaidavzla
Mucha suerte.

S
sabela_7492790
31/7/11 a las 22:26

El periodo a los 13 días, debería haber sido más tarde
Hola,
me acaban de hacer la Inseminación Artificial el 19 de Julio y hoy me ha bajado la warry... normalmente mi ciclo es de 32 días y no la esperaba hasta el día 7 y el ginecólogo no me dijo en ningún momento que me podía bajar antes...

es normal?? se me habrá acortado tanto el ciclo?

A
an0N_645030399z
1/8/11 a las 16:03

Feliz comienzo de semana¡¡¡
Hola chicas, hoy es otro nuevo dia¡ de segur avanzandooo¡¡¡... yo feliz por que ya sabia que el mes que estamos intentando solo con hormonas no habia resultado, estaba algo preocupada por que aun no venia la regla y tenia miedo a medicarme, pero hoy amaneci con ella ... ahora nuevamente comenzar el 2do mes con hormonas, y si no pega, pasar a la 2da IA... ojala no haya necesidad ... chicas mi duda es ahora que debo comenzar con unas pastillas al 3er dia d m ciclo... si hoy fue el 1ro, el dia tres seria el miercoles????.... o cuento de esta manera : hoy lunes por la mañana baja, mañana martes x mañana es el 1er dia, y hasta el miercoles por la mañana es 2do dia y asi sucesivamente, entonces el 3er dia se recorreria hasta el jueves???... que me aconsejan?
Saludos y animo, cada dia estamos mas cercas

D
didina_8766070
1/8/11 a las 18:49

!!!
gracias maittechu
y mil felicitaciones Eboli
A disfrutar este momento que es hermoso.....

D
didina_8766070
1/8/11 a las 18:55
En respuesta a yuping_8342131

Suerte!
Aunque no te hace falta pq ya esta cantado el premio gordo!jajaja Felicidades guapisima

Gracias
Gracias y ojala sea asi... tengo un lio de numeros en la cabeza, que cuando ovule, cuando tuvimos relaciones, y si se implanto el día 31 (que es cuando manche) no me dan los numeros chicas, asi que cuando me mareo de sacar cuentas trato de relajarme y eperar a la fecha de la beta!
El Jueves les cuento, poruqe retiro el resultado el miercoles a la tarde. Beso grande y como siempre gracias por estar

P
pabla_8539102
1/8/11 a las 19:51

Mi experiencia
hola chicas!!! no se si mi comentario es interesa en esta charla pero lo único que quiero es contaros mi historia para que no perdais nunca los animos y xq. mientras yo lo pasé mal este foro me ayudó mucho,xq. cuando leia casos de gente que lo había conseguido me animaba se me creaban nuevas esperanzas y he leido varios comentarios de como os sentís que me recuerda a lo que sentía yo.
Os cuento mi historia. Intente quedarme embarazada y no lo conseguíamos así que transcurridos 6 meses convencí a mi marido para que nos hicieramos pruebas de fertilidad, nunca me imagine que fueran a salir mal lo hacía para quedarme más tranquila pues yo soy muy impaciente. Pero para nuestras sorpresa salieron mal, fuimos a varios especialistas en distintas ciudades y todos coincidían en que era muy dificil que me quedara de forma natural y que ni siquiera funcionaría una ia tendríamos que recurrir a una fiv.Nos pusimos en marcha buscando clinicas y acudiendo a distintas consultas, entre todo esto tuve una perdida, hacía 3 meses que nos habían dado la noticia, a los 15 días de la falta decidí hacerme un test de embarazo por si acaso aunque sin esperanzas y resultado +++++++!!!!!!!!!!!
La alegría duró poco a los días de hacerme el test tuve una perdida y en urgencias me dijeron que lo mas seguro que fuera un aborto retenido xq. era muy pequeño para las semanas que tenia que tener que esperasemos 15 días por si acaso y que sino me harían un legrado, Fui a más medicos pero tuve que esperar 12 días para que me dijesen algo y ahí estaba su latido!!!! a los pocos días cuando ya estaba tranquila otra perdida, amenaza de aborto, reposo...........todo bien otra vez. pasaron un par de semanas y me llaman de la consulta del ginecologo que si podia pasar urgente por alli que unas pruebas me habían dado mal, resulta que tenía muchas probabilidades de que el niño viniera mal con algun sindrome.....otra vez monton de medicos y a hacerme la anmiocentesis, llega el día y otra amenaza de aborto, otra vez reposo...........a la semana me hicieron la prueba y a las tres semanas el resultado: SANO Y VARON!!!!total que cuando empezé a disfrutar de mi embarazo estaba de casi 6 meses y con un miedo en el cuerpo a que pasara algo.....Al final llego el día y por si no había tenido bastante el parto no pudo ser peor y nació mi angelito, que por ahora y esperemos que siempre es sanísimo,muy alegre y despierto.Espero que os ayude,no perdais nunca la ilusión.

Y
yuping_8342131
1/8/11 a las 19:55

A mi si
Si me dolio y hasta manche un poco

S
soumya_7961873
1/8/11 a las 20:36

Hola chicas!
ya estoy de vuelta, he estado fuera y no he podido conectarme! tengo que ponerme al día de cómo váis!
yo estoy hoy en 12 día de betaespera tras la 3IA. La verdad es que los primeros días tuve dolor de pecho y ovarios pero ahora ya nada de nada, han desaparecido así que no se yo.... el viernes me tendría que hacer la prueba, pero creo que esta vez como en agosto los de la SS se van de vacaciones y tengo que esperar a septiembre para hacer la 4IA pues creo que ni me la voy a hacer. Voy a esperar directamente a que llegue la warry. A ver si soy capaz... creo que me dará menos bajón de pronto ver que me ha bajado que volver a hacer el pipitest. No sea vosotras pero el momento pipitest es lo peorrrrrrrrrrrrr...... ni siquiera consigo dormir más de 3 horas la noche antes..... en fin.... que sea lo que dios quiera...... Además otra cosa os quería comentar, me da la sensación de que ovulo al día siguiente de ponerme el ovitrelle puesto que me hice el test de ovulación y me dió positivo al día siguiente de la ovulación, no a las 36 horas como dicen.... eso me tiene un poco mosca.... y no es la primera vez que me pasa..... pero claro como se supone que hay que estar 3 días mínimo de abstinencia pues no puedo hacer deberines el día siguiente del ovitrelle.... vamos, que estoy hecha un lio.....
creo que este mes de agosto que descanso voy a hacer lo que me dijo mi ginecólogo privado. Estáte un mes haciéndolo dia si dia no y verás como te quedas embarazada. PUes chicas voy a probar y ya os contaré........

D
didina_8766070
1/8/11 a las 21:04
En respuesta a pabla_8539102

Mi experiencia
hola chicas!!! no se si mi comentario es interesa en esta charla pero lo único que quiero es contaros mi historia para que no perdais nunca los animos y xq. mientras yo lo pasé mal este foro me ayudó mucho,xq. cuando leia casos de gente que lo había conseguido me animaba se me creaban nuevas esperanzas y he leido varios comentarios de como os sentís que me recuerda a lo que sentía yo.
Os cuento mi historia. Intente quedarme embarazada y no lo conseguíamos así que transcurridos 6 meses convencí a mi marido para que nos hicieramos pruebas de fertilidad, nunca me imagine que fueran a salir mal lo hacía para quedarme más tranquila pues yo soy muy impaciente. Pero para nuestras sorpresa salieron mal, fuimos a varios especialistas en distintas ciudades y todos coincidían en que era muy dificil que me quedara de forma natural y que ni siquiera funcionaría una ia tendríamos que recurrir a una fiv.Nos pusimos en marcha buscando clinicas y acudiendo a distintas consultas, entre todo esto tuve una perdida, hacía 3 meses que nos habían dado la noticia, a los 15 días de la falta decidí hacerme un test de embarazo por si acaso aunque sin esperanzas y resultado +++++++!!!!!!!!!!!
La alegría duró poco a los días de hacerme el test tuve una perdida y en urgencias me dijeron que lo mas seguro que fuera un aborto retenido xq. era muy pequeño para las semanas que tenia que tener que esperasemos 15 días por si acaso y que sino me harían un legrado, Fui a más medicos pero tuve que esperar 12 días para que me dijesen algo y ahí estaba su latido!!!! a los pocos días cuando ya estaba tranquila otra perdida, amenaza de aborto, reposo...........todo bien otra vez. pasaron un par de semanas y me llaman de la consulta del ginecologo que si podia pasar urgente por alli que unas pruebas me habían dado mal, resulta que tenía muchas probabilidades de que el niño viniera mal con algun sindrome.....otra vez monton de medicos y a hacerme la anmiocentesis, llega el día y otra amenaza de aborto, otra vez reposo...........a la semana me hicieron la prueba y a las tres semanas el resultado: SANO Y VARON!!!!total que cuando empezé a disfrutar de mi embarazo estaba de casi 6 meses y con un miedo en el cuerpo a que pasara algo.....Al final llego el día y por si no había tenido bastante el parto no pudo ser peor y nació mi angelito, que por ahora y esperemos que siempre es sanísimo,muy alegre y despierto.Espero que os ayude,no perdais nunca la ilusión.

Te felicito

Esperanza que historia!, por suerte muy bella al final.... cuanto me alegro que tanto sacrificio terminara asi..... Con final feliz.
Y gracias por compartirla, en lo personal me esperanza mucho escuchar estas historias.
SAludos

M
mbene_9495765
1/8/11 a las 22:40
En respuesta a pabla_8539102

Mi experiencia
hola chicas!!! no se si mi comentario es interesa en esta charla pero lo único que quiero es contaros mi historia para que no perdais nunca los animos y xq. mientras yo lo pasé mal este foro me ayudó mucho,xq. cuando leia casos de gente que lo había conseguido me animaba se me creaban nuevas esperanzas y he leido varios comentarios de como os sentís que me recuerda a lo que sentía yo.
Os cuento mi historia. Intente quedarme embarazada y no lo conseguíamos así que transcurridos 6 meses convencí a mi marido para que nos hicieramos pruebas de fertilidad, nunca me imagine que fueran a salir mal lo hacía para quedarme más tranquila pues yo soy muy impaciente. Pero para nuestras sorpresa salieron mal, fuimos a varios especialistas en distintas ciudades y todos coincidían en que era muy dificil que me quedara de forma natural y que ni siquiera funcionaría una ia tendríamos que recurrir a una fiv.Nos pusimos en marcha buscando clinicas y acudiendo a distintas consultas, entre todo esto tuve una perdida, hacía 3 meses que nos habían dado la noticia, a los 15 días de la falta decidí hacerme un test de embarazo por si acaso aunque sin esperanzas y resultado +++++++!!!!!!!!!!!
La alegría duró poco a los días de hacerme el test tuve una perdida y en urgencias me dijeron que lo mas seguro que fuera un aborto retenido xq. era muy pequeño para las semanas que tenia que tener que esperasemos 15 días por si acaso y que sino me harían un legrado, Fui a más medicos pero tuve que esperar 12 días para que me dijesen algo y ahí estaba su latido!!!! a los pocos días cuando ya estaba tranquila otra perdida, amenaza de aborto, reposo...........todo bien otra vez. pasaron un par de semanas y me llaman de la consulta del ginecologo que si podia pasar urgente por alli que unas pruebas me habían dado mal, resulta que tenía muchas probabilidades de que el niño viniera mal con algun sindrome.....otra vez monton de medicos y a hacerme la anmiocentesis, llega el día y otra amenaza de aborto, otra vez reposo...........a la semana me hicieron la prueba y a las tres semanas el resultado: SANO Y VARON!!!!total que cuando empezé a disfrutar de mi embarazo estaba de casi 6 meses y con un miedo en el cuerpo a que pasara algo.....Al final llego el día y por si no había tenido bastante el parto no pudo ser peor y nació mi angelito, que por ahora y esperemos que siempre es sanísimo,muy alegre y despierto.Espero que os ayude,no perdais nunca la ilusión.

Esperanzas
Muchas gracias por contar tú historia, te felicito por el nacimiento de tu hijo,después de tanto sufrimiento todo tiene su recompensa.un abrazo.

F
fathia_9746678
2/8/11 a las :09

Hola
Soy nueva por esta conversacion!
Mi historia es: infertilidad por causa desconocida, cn las pruebas me encuentran un mioma enla matriz grandote y de momento no me operan, me han exo mi primera IA y el sabado me vino la indeseada! Pero toy bien pues pienso k en setiembre sera mi mes!!!!
POSITIVIDAD ANTE TODO!!!!
Un besote!!!

Y
yuping_8342131
2/8/11 a las 8:56

Nelaidavzla
Si tb estoy con utrogestan lo q yo solo una vez al dia.

M
mbene_9495765
2/8/11 a las 10:03

Mañana es mi gran dia
Chicas mañana es mi pipitest,estoy un poco nerviosa,ojalá todo salga bien.BS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir