Foro / Maternidad

"inseminacion artificial" contemos nuestras experiencias

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:47
A
aiying_6149900
18/8/11 a las 8:54

Nelaida
pues que bueno que tu dr..te dejo descansar por una parte esta bien para que te relajes..yo por lo mismo este mes no quise ir con el dr.. ni tome omifin con el favor de dios ire el mes que entra haber que pasa..lo que quiero comprar un termometro pero no me doy idea como se toman lo de las temperaturas y que dias..y como sabes cuando ovulas..espero me puedas ayudar please y animos y un abazo..r

Ver también

M
mbene_9495765
18/8/11 a las 9:47

Nelaidavzla
Hola guapa,yo tb he estado un mes con anticonceptivos para descansar los ovarios,es mucho mejor para ti y después tú cuerpo reaciona mejor al tratamiento...deconecta de todo este mes y ya veras que es un respiro para tí...un besote.

M
mbene_9495765
18/8/11 a las 9:50
En respuesta a omaima_9705803

Tengo miedo!!!!!
hola chicas!!!?no se si me recuerdan hace unos meses m cancelaron mi 1IA. y dsp por la hiperestimulacion no he podido volver a intentarlo,hasta este ciclo.he empezado ayer a pinxarme puregon hasta el lunes q tengo el 1 control. y pensaba o estaba mentalizada a estar mas tranquila,pero ahora tengo miedo a q m vuelva a ocurrir lo mismi.sé q no debo pensar en eso,pero no se como hacerlo,pk si m mandaron la misma medicacion pero menos dosis es probable q mi respuesta sea la misma??ay no se como hacer para relajarme pk m dijo la doctora q necesitaba estar tranquila. a ver si lo consigo,pero es q ahora q queda poco para el control tengo miedo!!!!!

Azuvan
cariño,todo saldra bien,confia en tus medicos, y siempre ve pensando en positivo y atraeras tu positivo.bs

E
ellie_9496198
18/8/11 a las 12:51

Duda
Hola chicas! Estoy a la espera de mi primera IA. Ya estoy pinchándome, y ayer me hice el primer control al 9 dia del ciclo. Mañana he de ir de nuevo a control.
He leído que a muchas de vosotras os han insemidado al 9 o 10 dia de ciclo.
Mi preocupación es que mañana estaré en el dia 11 de ciclo, y si ya está preparado el folículo, me tenderé que pinchar ovitrelle, pero la inseminación caerá en domingo. Voy a vistahermosa, y no sé si hacen las inseminaciones el fin de semana, y tengo miedo de que me la dejen para el lunes, cuando quizás ya habré ovulado, y no sirva para nada.
¿en qué dia del ciclo os inseminaron?
Tengo mucho, mucho miedo. Me encuentro rara, y ya tengo molestias en los ovarios. No quiero pensar, pero se me pasa por la cabeza todo tipo de cosas.
A ver si me podéis ayudar con vuestras respuestas. Gracias

J
jasbir_7851544
18/8/11 a las 13:33
En respuesta a ellie_9496198

Duda
Hola chicas! Estoy a la espera de mi primera IA. Ya estoy pinchándome, y ayer me hice el primer control al 9 dia del ciclo. Mañana he de ir de nuevo a control.
He leído que a muchas de vosotras os han insemidado al 9 o 10 dia de ciclo.
Mi preocupación es que mañana estaré en el dia 11 de ciclo, y si ya está preparado el folículo, me tenderé que pinchar ovitrelle, pero la inseminación caerá en domingo. Voy a vistahermosa, y no sé si hacen las inseminaciones el fin de semana, y tengo miedo de que me la dejen para el lunes, cuando quizás ya habré ovulado, y no sirva para nada.
¿en qué dia del ciclo os inseminaron?
Tengo mucho, mucho miedo. Me encuentro rara, y ya tengo molestias en los ovarios. No quiero pensar, pero se me pasa por la cabeza todo tipo de cosas.
A ver si me podéis ayudar con vuestras respuestas. Gracias

Elisweet
A mi me lo hicieron el dia 13 de mi ciclo, empece a pincharme puregon el día 5, y el ovitrelle 2 dias antes de la ia. Y si fuera en Domingo en mi caso el hospital donde voy tambien hacen ia los domingos....confia en tus medicos

H
heena_6139636
18/8/11 a las 15:50

Gracias a todas
Hola chicas, gracias por los ánimos.

He desconectado estos dos dias para poder despejar la cabeza, he decidido hacer muchas cosas y estar distraida, así que ahora ya estoy mejor.

Ahora he de esperar hasta el mes de Octubre si quiero seguir por a Seguridad social, o bien buscar por lo privado para que me la hagan en septiembre. No se que hacer porque en la seguridad social hasta el 15 de septiembre no me aseguran que me la hagan en octubre. Y si espero y luego no me la hacen hasta nociembre o diciembre es mucho tiempo.

Supongo que estos dias buscaré alguna clínica y me informaré.

Un beso para todas.

O
omaima_9705803
18/8/11 a las 17:49
En respuesta a omaima_9705803

Tengo miedo!!!!!
hola chicas!!!?no se si me recuerdan hace unos meses m cancelaron mi 1IA. y dsp por la hiperestimulacion no he podido volver a intentarlo,hasta este ciclo.he empezado ayer a pinxarme puregon hasta el lunes q tengo el 1 control. y pensaba o estaba mentalizada a estar mas tranquila,pero ahora tengo miedo a q m vuelva a ocurrir lo mismi.sé q no debo pensar en eso,pero no se como hacerlo,pk si m mandaron la misma medicacion pero menos dosis es probable q mi respuesta sea la misma??ay no se como hacer para relajarme pk m dijo la doctora q necesitaba estar tranquila. a ver si lo consigo,pero es q ahora q queda poco para el control tengo miedo!!!!!

Muchas gracias
Muchas gracias por los ánimos y el apoyo, ya les contaré como me va el lunes, seré positiva e intentaré confiar en que va a salir todo bien. muchas gracias chicas. besoss

O
omaima_9705803
18/8/11 a las 18:34

Yo también estuve con anticonceptivos
Hola!!!!!, yo estuve también con anticonceptivos antes del intento de mi primera IA. Lo hacen para controlarla creo yo, después de cancelarme la primera, me dieron la opción de no tomarlos y yo preferí no hacerlos, por si venía algún positivo, la esperanza es lo último que se pierde, pero como no me baja por si sola, me han mandado progesterona pa que bajase. Bueno suerte y el descanso viene bien, yo llevo descansando unos cuantos meses y la verdad que ahora parece que voy con más fuerzas. suerte y ánimos.

F
flor_8698249
18/8/11 a las 19:20
En respuesta a tifani_5616377

Seguido!!
Oly a mi me han hecho seguidas.
No se si es mejor o no,pero me he quedado al segundo intento despues de mi primera IA paso un mes,nada mas bajarme la regla ya esta comprando la medicacion.
Besos.

Y como te fue, haciendo las ia seguido
yosunitakukita, y que tal los resultados? cuantas IA te han realizado? es que he leido que muchas han decidido descansar para el proximo intento estar mejor.
Que me opinan please, porque estoy en el tercer dia de la warry y ya deberia comenzar a tomar Serophene (Clomifeno) para luego comenzar a pincharme, para irme preparando si voy a hacer la segunda IA seguida de la primera

Gracias, Saludos a todas, suerte

T
tifani_5616377
18/8/11 a las 19:36
En respuesta a flor_8698249

Y como te fue, haciendo las ia seguido
yosunitakukita, y que tal los resultados? cuantas IA te han realizado? es que he leido que muchas han decidido descansar para el proximo intento estar mejor.
Que me opinan please, porque estoy en el tercer dia de la warry y ya deberia comenzar a tomar Serophene (Clomifeno) para luego comenzar a pincharme, para irme preparando si voy a hacer la segunda IA seguida de la primera

Gracias, Saludos a todas, suerte

Oly!!
Hola guapa!
Comentarte lo mismo que comente hace poco.
No se que es lo mejor,pero seguro que lo que te diga tu medico.
Yo he hecho tres veces tratamiento,uno de ellos se tuvo que parar por que tenia muchos obulos.
En realidad me han hecho 2 IA,con resultados positivos,estoy embarazada de mellizos de casi 11 semanas.
Aqui hay varias opiniones,pero creo que lo mas conveniente es lo que te diga tu medico,pues ellos mejor que nadie son los que mejor te pueden decir que debes hacer.
Cada mujer y cuerpo somos un mundo.
Haber si tienes suerte guapa!
Besos.

N
norma_6099893
18/8/11 a las 19:40

Hola
Ayer fui al médico y me dijeron que he tenido un embarazo bioquimico ¿alguna lo ha tenido?Resulta que la 1 ia funcionó pero en las primeras semanas el cuerpo lo ha rechazado por no ser células buenas. Que es muy normal pero que no solemos enterarnos porque la regla se retrasa unos dias solo. La cosa es que me ha dado la opcion de usar el anticonceptivo o esperar a que baje la siguiente regla y asi lo haré. Que bastante hormonas me he metido ya. Y como dice neilaidavzla me ire a la pelu y al gym.
A ver si se corta ya esta regla porque está siendo mas dolorosa y abundante que otras, aunque supongo que es normal.
En la regla de Sept empezaré mi 2 ia!!!
Animo a todas y gracias por contar vuestras experiencias

O
omaima_9705803
18/8/11 a las 20:48
En respuesta a ellie_9496198

Duda
Hola chicas! Estoy a la espera de mi primera IA. Ya estoy pinchándome, y ayer me hice el primer control al 9 dia del ciclo. Mañana he de ir de nuevo a control.
He leído que a muchas de vosotras os han insemidado al 9 o 10 dia de ciclo.
Mi preocupación es que mañana estaré en el dia 11 de ciclo, y si ya está preparado el folículo, me tenderé que pinchar ovitrelle, pero la inseminación caerá en domingo. Voy a vistahermosa, y no sé si hacen las inseminaciones el fin de semana, y tengo miedo de que me la dejen para el lunes, cuando quizás ya habré ovulado, y no sirva para nada.
¿en qué dia del ciclo os inseminaron?
Tengo mucho, mucho miedo. Me encuentro rara, y ya tengo molestias en los ovarios. No quiero pensar, pero se me pasa por la cabeza todo tipo de cosas.
A ver si me podéis ayudar con vuestras respuestas. Gracias

Cuantos dias llevas pinchandote???
hola!!!!cuantos dias llevas pinchandote??y como van tus folis??yo es que he empezado a pincharme y mi primer control lo tengo el lunes,va a ser mi 1Ia dsp d cancelarme la snterior, cuentame q m gustaria saber como lo llevas y q te han dixo.muxas gracias.te deseo muxa suerte.veras q sale todo bien,y no t fies de los dias de las demas pk cada cuerpo es un mundo.saludos y muxisima suerte!!!!!

O
omaima_9705803
18/8/11 a las 20:53
En respuesta a ellie_9496198

Duda
Hola chicas! Estoy a la espera de mi primera IA. Ya estoy pinchándome, y ayer me hice el primer control al 9 dia del ciclo. Mañana he de ir de nuevo a control.
He leído que a muchas de vosotras os han insemidado al 9 o 10 dia de ciclo.
Mi preocupación es que mañana estaré en el dia 11 de ciclo, y si ya está preparado el folículo, me tenderé que pinchar ovitrelle, pero la inseminación caerá en domingo. Voy a vistahermosa, y no sé si hacen las inseminaciones el fin de semana, y tengo miedo de que me la dejen para el lunes, cuando quizás ya habré ovulado, y no sirva para nada.
¿en qué dia del ciclo os inseminaron?
Tengo mucho, mucho miedo. Me encuentro rara, y ya tengo molestias en los ovarios. No quiero pensar, pero se me pasa por la cabeza todo tipo de cosas.
A ver si me podéis ayudar con vuestras respuestas. Gracias

Y no importa q sea domingo
ah q se m olvido ponerte en mensaje anterior,normamente aunque sea domingo t lo hacen,por lo menos donde yo voy,puede ser cualquier día de la semana.suerte!!!!

E
eniko_6307864
18/8/11 a las 23:08

Aspirina
a alguien se la an mandado a tomar y que paraq el endometrio se coloq mas grueso

H
heide_6404073
19/8/11 a las :41

Hoy mi segundo negativo, derrumbada
hoy obtuve mi segundo negativo para mi segunda inseminacion,me tarde 2 dias en hacerme el examen, es decir era el 16 y lo hice hoy 18, mi regla aun no baja, y mi doctor dice que espere 7 dias mas a ver si baja, si no es asi debo repetir la beta,que habia una minima esperanza.
pero no lo se......
besos a todas

E
eniko_6307864
19/8/11 a las 1:07

Neleida
y de cuantos miligramos ami de 500mm y no las consigo

F
flor_8698249
19/8/11 a las 1:34
En respuesta a tifani_5616377

Oly!!
Hola guapa!
Comentarte lo mismo que comente hace poco.
No se que es lo mejor,pero seguro que lo que te diga tu medico.
Yo he hecho tres veces tratamiento,uno de ellos se tuvo que parar por que tenia muchos obulos.
En realidad me han hecho 2 IA,con resultados positivos,estoy embarazada de mellizos de casi 11 semanas.
Aqui hay varias opiniones,pero creo que lo mas conveniente es lo que te diga tu medico,pues ellos mejor que nadie son los que mejor te pueden decir que debes hacer.
Cada mujer y cuerpo somos un mundo.
Haber si tienes suerte guapa!
Besos.

Gracias
sabes al final de la tarde converse con mi medico y me dice que no tengo problema en hacer la IA seguido, perooooooo este mes no va a ser posible ya que el dia indicado cae fin de semana y en la clinica no hacen esos procedimientos esos dias, me suguirio relaciones dirigidas este mes, pero mi esposo y yo duramos un ano con relaciones dirigidas y nada que ver.

Bueno voy a tomarla con calma, y esperar que llegue el proximo periodo.

Te felicito por haber logrado tus bebes.

Gracias

J
julita_5846603
19/8/11 a las 3:45

Hola a todas soy nueva
Soy nueva en el tema de los foros pero, ya llevo 2 inseminaciones negativas,y es devastador....Fuerza a todas que Dios no nos puede abandonar

J
jiawen_9750414
19/8/11 a las 4:04

Aspirina
yo tomo aspirina todo el mes a excepcion de los dias de regla. Es para evitar los defectos de coagulación de la sangre, muchas trombofilias se tratan con aspirina y aunque a mi no me detectaron ninguna parece que los medicos de fertilidad igual las dan como prevención supongo.

A
an0N_645030399z
19/8/11 a las 5:17
En respuesta a norma_6099893

Hola
Ayer fui al médico y me dijeron que he tenido un embarazo bioquimico ¿alguna lo ha tenido?Resulta que la 1 ia funcionó pero en las primeras semanas el cuerpo lo ha rechazado por no ser células buenas. Que es muy normal pero que no solemos enterarnos porque la regla se retrasa unos dias solo. La cosa es que me ha dado la opcion de usar el anticonceptivo o esperar a que baje la siguiente regla y asi lo haré. Que bastante hormonas me he metido ya. Y como dice neilaidavzla me ire a la pelu y al gym.
A ver si se corta ya esta regla porque está siendo mas dolorosa y abundante que otras, aunque supongo que es normal.
En la regla de Sept empezaré mi 2 ia!!!
Animo a todas y gracias por contar vuestras experiencias

Lo mismo que tu¡¡¡
Hola¡...exactamente me paso lo mismo que a ti con mi 1ra IA... al realizarme la prueba me salio POSITIVO.... con 3 semanas ya casi...pero de repente, empeze poquito a sangrar.... el dr nos dijo q habia sido embarazo bioquimico ... imaginate¡¡¡
Nos explico pero yo estaba taaan distraida, que lo unico que entendi fue que tal vez venia mal formado el embrion que el mismo cuerpo lo rechazo ... y si, fue un sangrado que duro dias, y con coaugulos... eso fue en noviembre pasado, y el dr nos recomendo que dejara descansar mi cuerpo porque habia pasado por un embarazo aparentemente y que necesitaba como tipo cuarentena... y bueno, apenas hace dos meses retomamos el tratamiento por que apenas se regularizo mi regla... sino me funciona este mes con hormanas paso a mi 2da IA....
y bueno, no se, pero tu piensas lo mismo de que a la 2da si quedemos por haberlo logrado a la 1ra¡¡¡???....
por que bueno, no se, si se logro en la 1ra tal vez ya en esta segunda tengamos mas precauciones, no se....
Saludos¡¡¡
Ahhh, cuentano,por que pasaste a la IA???

D
denny_9854338
19/8/11 a las 10:13
En respuesta a norma_6099893

Hola
Ayer fui al médico y me dijeron que he tenido un embarazo bioquimico ¿alguna lo ha tenido?Resulta que la 1 ia funcionó pero en las primeras semanas el cuerpo lo ha rechazado por no ser células buenas. Que es muy normal pero que no solemos enterarnos porque la regla se retrasa unos dias solo. La cosa es que me ha dado la opcion de usar el anticonceptivo o esperar a que baje la siguiente regla y asi lo haré. Que bastante hormonas me he metido ya. Y como dice neilaidavzla me ire a la pelu y al gym.
A ver si se corta ya esta regla porque está siendo mas dolorosa y abundante que otras, aunque supongo que es normal.
En la regla de Sept empezaré mi 2 ia!!!
Animo a todas y gracias por contar vuestras experiencias

Te entiendo perfectamente...
A mí no me han dicho que era embarazo bioquimico pero yo sé que lo era, porque con el tratamiento de ia mi regla es superregular y baja entre el 1 y 2 día, esta vez tardo casi 5 días y con muchísimo dolor que no podía dormir. Me pareció que le costó muchísimo bajar, horas y horas esperando. Seguro que era embarazo sino que no se impantó. No sé....es mi primera ia, pero llevo ya 6 relaciones programadas sin éxito. Estaoy deseperadísima!!!!Creo que el doctor debería hacernos algo más para asegurar la implantación!!

N
norma_6099893
19/8/11 a las 11:09
En respuesta a an0N_645030399z

Lo mismo que tu¡¡¡
Hola¡...exactamente me paso lo mismo que a ti con mi 1ra IA... al realizarme la prueba me salio POSITIVO.... con 3 semanas ya casi...pero de repente, empeze poquito a sangrar.... el dr nos dijo q habia sido embarazo bioquimico ... imaginate¡¡¡
Nos explico pero yo estaba taaan distraida, que lo unico que entendi fue que tal vez venia mal formado el embrion que el mismo cuerpo lo rechazo ... y si, fue un sangrado que duro dias, y con coaugulos... eso fue en noviembre pasado, y el dr nos recomendo que dejara descansar mi cuerpo porque habia pasado por un embarazo aparentemente y que necesitaba como tipo cuarentena... y bueno, apenas hace dos meses retomamos el tratamiento por que apenas se regularizo mi regla... sino me funciona este mes con hormanas paso a mi 2da IA....
y bueno, no se, pero tu piensas lo mismo de que a la 2da si quedemos por haberlo logrado a la 1ra¡¡¡???....
por que bueno, no se, si se logro en la 1ra tal vez ya en esta segunda tengamos mas precauciones, no se....
Saludos¡¡¡
Ahhh, cuentano,por que pasaste a la IA???

Hay que ser positivas
Hola fcaina1. Yo creo que hemos dado un paso muy importante consiguiendo que algo se formase. Asi que tenemos muchas posibilidades de que en la 2 funcione. O eso es lo que yo quiero creer.
El doctor nos dijo que si esta 2 no funciona que pasemos directamente a la FIV, asi controlan mas los primeros días del embrion y te implantan uno (o varios) que se han desarrollado perfectamente y asi vamos mas seguro.
Esperemos no tener que llegar a la FIV y que en esta ya funcione.
Mi regla también ha sido mas dolorosa y abundante, con coágulos.
Empezamos el tratamiento porque llevamos año ymedio intentandolo y solo he conseguido un aborto. Y quería hacerme pruebas por si teniamos algo mal,pero todo ha dado bien, tanto mi marido como yo. Lo que pasa que la ciencia no sabe tanto todavía.
Cuentame ¿ cuando empezarás la 2? Yo esperaré la regla de Sep y empezaré.
Animo y hay que ser positivas y no preocuparse antes de tiempo. A ver si va a ser verdad que nuestro estado de ánimo influye en ello...
besitos

N
norma_6099893
19/8/11 a las 11:12
En respuesta a jiawen_9750414

Aspirina
yo tomo aspirina todo el mes a excepcion de los dias de regla. Es para evitar los defectos de coagulación de la sangre, muchas trombofilias se tratan con aspirina y aunque a mi no me detectaron ninguna parece que los medicos de fertilidad igual las dan como prevención supongo.

Yo tambien
A mi me mandaron Adiro que tiene acidoacetil.... por eso mismo. Como tuve un aborto, lo he tenido que tomar cuando empece con la primera ia. Pero en cuanto me ha bajado me lo han quitado hasta la siguiente..

H
hiroko_7019388
19/8/11 a las 12:03
En respuesta a tamou_9359046

Preparando inseminacion artificial para septiembre
QUEICIERA MANTENER INFORMACION CON MUJERES QUE ESTEN EN EL PROCESO DE INSEMINACION

Yo tb para septiembre
Hola wapa, yo tambien empezaré con la regla de sptiembre, que me tiene que venir sobre el 17 de septiembre. ¿¿cual es vuestro caso?? por que os han recomendado IA? nosotros por infertilidad de causa desconocida y claro despues de 26 meses buscando, nos aconsejan eso.....yo voy por privado y tu?

J
jasbir_7851544
19/8/11 a las 14:00

Nines
Enhorabuena por tu embarazo yo tengo una trompa obstruida concretamente la derecha....yo tambien tengo miedo de solo ovular por la derecha, hay alguna forma o probabilidad de saber cuando ovulas por un lado u otro...

C
cassia_9350477
19/8/11 a las 19:01

me alegro mucho por ti
Que bueno escuchar algo tan positivo me imagino que muchas seguiran adelante lamentablemente yo no puedo seguir intentado 5 IA pero nos separamos lo que yo necesitaba de el que era cariño amor el no me lo podia dar por estar viviendo todo esto todo los meses de tratamiento y yo no le podia dar lo que el soñaba asi que ahora estamos separados y yo extrañandolo mucho te lo cuento para poder contarselo alguna persona porque nadie sabe que nos separamos llevo 9 dias sola

C
cassia_9350477
19/8/11 a las 19:01

me alegro mucho por ti
Que bueno escuchar algo tan positivo me imagino que muchas seguiran adelante lamentablemente yo no puedo seguir intentado 5 IA pero nos separamos lo que yo necesitaba de el que era cariño amor el no me lo podia dar por estar viviendo todo esto todo los meses de tratamiento y yo no le podia dar lo que el soñaba asi que ahora estamos separados y yo extrañandolo mucho te lo cuento para poder contarselo alguna persona porque nadie sabe que nos separamos llevo 9 dias sola

R
rkia_8602430
19/8/11 a las 21:11

Al parecer 1era ia negativa aunque no confirmado aun por beta!
Ayy amigas me hice mi primera inseminacion artificial hace 12 dias, y hoy me hice el test en la manana y salio negativo!!!, aun me faltan2 dias para la warry pero tenia alguna esperanza de que ya me saliera algo positivo ya pero nada. Me hice un clearblue y aunque dicen que es muy bueno yo relamente no tenido mucha suerte con ellos, ni con los de embarazo ni con los de ovulacion. Pero bueno, esperare al domingo que de todas formas tengo que hacerme mi beta, luego de la beta ya estare mas confiada ya sea si o no, y por supuesto las mantendre infromadas Que piensan, estare o no?, que debo hacer?...besosss

M
mbene_9495765
20/8/11 a las 1:28
En respuesta a norma_6099893

Hola
Ayer fui al médico y me dijeron que he tenido un embarazo bioquimico ¿alguna lo ha tenido?Resulta que la 1 ia funcionó pero en las primeras semanas el cuerpo lo ha rechazado por no ser células buenas. Que es muy normal pero que no solemos enterarnos porque la regla se retrasa unos dias solo. La cosa es que me ha dado la opcion de usar el anticonceptivo o esperar a que baje la siguiente regla y asi lo haré. Que bastante hormonas me he metido ya. Y como dice neilaidavzla me ire a la pelu y al gym.
A ver si se corta ya esta regla porque está siendo mas dolorosa y abundante que otras, aunque supongo que es normal.
En la regla de Sept empezaré mi 2 ia!!!
Animo a todas y gracias por contar vuestras experiencias

Chupete
Lo siento cariño,quiero decirte,que eres una chica muy fuerte y con gran energia positiva para afrontar todo lo que te venga,me tienes para lo que quieras...te acuerdas que me mandaste un mensaje privado...muchas gracias, me hizo mucho bien.bs.

A
aiying_6149900
20/8/11 a las 2:30

Nines 253
me da demasiado gusto por ti muchas felicidades yo he ssufrido mucho llorado mucho cada vez que me viene mi regla me quiero morir pero ha mi no me han hecho nada hace como 3 meses mi dr..me dijo que no ovtoluba y me tiene con omofin pero este mes me dio demasiada depresion y no quise atenderme ......lo unico que me han hecho es la histerosalpingografia y gracias ha dios me dijieron que estoy bien.esperemos haber que pasa con el favor de dios de verdad que te deceo lo mejor cuidate y felicidades te lo juro que con tu noticia sin conocerte me dio demasiada alegria felicidades......que buenoo

A
aiying_6149900
20/8/11 a las 2:35
En respuesta a cassia_9350477

me alegro mucho por ti
Que bueno escuchar algo tan positivo me imagino que muchas seguiran adelante lamentablemente yo no puedo seguir intentado 5 IA pero nos separamos lo que yo necesitaba de el que era cariño amor el no me lo podia dar por estar viviendo todo esto todo los meses de tratamiento y yo no le podia dar lo que el soñaba asi que ahora estamos separados y yo extrañandolo mucho te lo cuento para poder contarselo alguna persona porque nadie sabe que nos separamos llevo 9 dias sola

Victoria 2505 animo!!!!!!
pues la verdad me da mucha tristeza por tu caso ...sabes algo hay veces que he pensado en dejar ha mi esposo por no poder darle el bebe que tanto deceamos pero diosito me mando un hombre que vale por mil ...si no fuera por el no se que fuera de mi me da tantos animos valor....es mi vida ...pero no te preocupes tal vez el esta estresado aunque no lo pensamos elllos tambien sufren ......tal vez regresara cuanto tiempo tenian juntos????pero porquue se dejaron esstress???y si dios guarde no regresa es porque no vale la pena y dios te pondra alguien mejor en tu camino...te entiendo y te comprendo porque cuando mi esposo y yo llegamos ha tener un problema me quiero morir me siento destrozada,,,,,pero nunca nos hemos dejado .....pues talvez se le pase espero tu respuesta..y platicame un poco mas de tu tratamiento y ya sabes cuentas conmigo saludos

T
tifani_5616377
20/8/11 a las 18:25

11 semanas.
Hola chicas!
Balla calor hace hoy y yo aqui,postrada en la cama de reposo.
Aun sigo manchando marron un poco,pero como me dijeron que no me preocupase mientras fuera asi.
No parao de dar vueltas a la cabeza si estaran bien mis mellizos.
Hasta el dia uno de septiembre no tengo mi eco de las 12 semanas,se me va a hacer eterno,menos mal que aqui me entretengo con vuestras historias.
Ademas yo no tengo familia de sangre a mi lado,solo a mi marido que esta hecho un callejero.
Pero no me puedo quejar,desde que empece a vomitar y estar pachucha no hago casi nada en casa,ni la comida.
Besos a todas y animo guapas,lo conseguiremos!

O
omaima_9705803
21/8/11 a las 7:26
En respuesta a tifani_5616377

11 semanas.
Hola chicas!
Balla calor hace hoy y yo aqui,postrada en la cama de reposo.
Aun sigo manchando marron un poco,pero como me dijeron que no me preocupase mientras fuera asi.
No parao de dar vueltas a la cabeza si estaran bien mis mellizos.
Hasta el dia uno de septiembre no tengo mi eco de las 12 semanas,se me va a hacer eterno,menos mal que aqui me entretengo con vuestras historias.
Ademas yo no tengo familia de sangre a mi lado,solo a mi marido que esta hecho un callejero.
Pero no me puedo quejar,desde que empece a vomitar y estar pachucha no hago casi nada en casa,ni la comida.
Besos a todas y animo guapas,lo conseguiremos!

Que alegria no!!!!
La verdad que cuando les leo me da esperanza conseguir mi sueño algún día, que alegría que estes embarazada y encima de mellizos, seguro que todo te saldrá bien, cuantas IA te hicistes para conseguir tu positivo????. Ya aún no me he hecho la primera, espero en este ciclo poder conseguirlo. a ver, porque la primera vez que lo intenté no tuve suerte y no me la pude llegar hacer. Bueno ojalá todo salga bien y enhorabuena!!!!!! y me gustaría conocer cuantas te hicistes para ese positivo y encima de mellizos, ánimooooo, y ojalá salga todo muy muy bien. besos.

R
rkia_8602430
22/8/11 a las 3:31

Hoy beta negativa
Chicas estoy super tristeeee, hoy me hice la beta y luego de 14 largos dias de espera tras mi primera IA y dio negativa. ME pase la manana llorando y desanimada pq lo mismo puede pasar en la 2da y en la 3era, no hay seguridad de nada y de verdad que esto me tiene preocupada pq cada ves que recibo un " negativo" me desplomo por completa. Mi espeso me apoya mucho y ese es el unico consuelo, ademas de mi gran fe en Diosito y la Virgencita. Muchos besos a todas y diganme si la posibilidades aumentan en cada IA o no?...

H
hiroko_7019388
22/8/11 a las 9:03
En respuesta a rkia_8602430

Hoy beta negativa
Chicas estoy super tristeeee, hoy me hice la beta y luego de 14 largos dias de espera tras mi primera IA y dio negativa. ME pase la manana llorando y desanimada pq lo mismo puede pasar en la 2da y en la 3era, no hay seguridad de nada y de verdad que esto me tiene preocupada pq cada ves que recibo un " negativo" me desplomo por completa. Mi espeso me apoya mucho y ese es el unico consuelo, ademas de mi gran fe en Diosito y la Virgencita. Muchos besos a todas y diganme si la posibilidades aumentan en cada IA o no?...

Lo siento
wapa yo no se si las posibilidades aumentan o no, siento lo q t ha pasado y que ahora estas muy negativa, pero piensa una cosa, tienes q estar positiva para atraer la positividad a tu vida, si antes de hacerte la segunda ya estas pensando en q la tercera no saldrá, solo atraes negatividad a tu vida.....se fuerte y piensa en positivo......t lo dice una q hasta hace tres dias lloraba cada vez q veia a la regla y después de 26 reglas llorando he pensado, q en vez de llorar voy a dar gracias a q tengo la regla y eso es un sintoma de q soy mujer y por tanto de algun modo u otro podré estar embarazada algun dia!!! CHICAS PENSAD POSITIVOO!

J
jasbir_7851544
22/8/11 a las 9:15

Esperando a que baje...
Buenas chicas que tal estais yo esperando a que me baje para empezar mi nuevo tratamiento haber si con el 2 hay mas suerte...aunque siempre tengo la cosilla de que a lo mejor este mes no va a venir...me imagino que vendra..pero bueno ojala que no.
Luz siento mucho tu negativo a coger fuerzas para la proxima
Nelaidavla que tal mi niña como estas???

M
mbene_9495765
22/8/11 a las 10:45
En respuesta a rkia_8602430

Hoy beta negativa
Chicas estoy super tristeeee, hoy me hice la beta y luego de 14 largos dias de espera tras mi primera IA y dio negativa. ME pase la manana llorando y desanimada pq lo mismo puede pasar en la 2da y en la 3era, no hay seguridad de nada y de verdad que esto me tiene preocupada pq cada ves que recibo un " negativo" me desplomo por completa. Mi espeso me apoya mucho y ese es el unico consuelo, ademas de mi gran fe en Diosito y la Virgencita. Muchos besos a todas y diganme si la posibilidades aumentan en cada IA o no?...

Luz
Hola cariño, siento lo del negativo,pero hay que seguir adelante, estaras unos días pues triste pero después ya sabes a tirar para delante y luchar por tú sueño, no lo veas como un fracaso para nada,sólo hay que pasar página y como si no pasara nada,pues a la segunda puede ocurrir, ya veras que todo sale genial y ya mismo estas con tu bebe y esto es como un mal sueño....te entiendo perfectamente,te sientes muy triste y pierdes las esperanzas pero yo tengo experiencia y te digo que estamos hechas de una pasta especial y nuestro deseo de ser madre es más fuerte que todo.Ánimo y muchos besos.

O
omaima_9705803
22/8/11 a las 20:37

Cancelarme otra vez ia???
hola xicas.q tal!!!!he empezado la medicacion nuevamentr a ver si es posible hacerme mi 1 IA.La otra vez m la cancelaron.y esta vez apunta todo a q m la vuelvan a cancelar!!!!q se le va hacer.menos mal q ta venia preparada.hoy he ido a mi primer control ddp d pinxarne y hay cuatro folis de unos14 y muxisimosssss mas pequeños.mañana m vuelven a ver,a ver si solo aumentan los grandes.si no m la cancelaran nuevamente.parece q nunca va a llegar mi primera IA.a ver q pasa,lo curioso es q estoy resignada,pero mis ovarios no se si alguna vez seran capaces!!!en fin,a ver q dicen mañana....

R
rafika_7999896
23/8/11 a las 3:00

Hola nines
MUCHAS FELICIDADES ME DA GUSTO POR TI CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA TU EMBARAZO

J
jasbir_7851544
23/8/11 a las 14:16
En respuesta a omaima_9705803

Cancelarme otra vez ia???
hola xicas.q tal!!!!he empezado la medicacion nuevamentr a ver si es posible hacerme mi 1 IA.La otra vez m la cancelaron.y esta vez apunta todo a q m la vuelvan a cancelar!!!!q se le va hacer.menos mal q ta venia preparada.hoy he ido a mi primer control ddp d pinxarne y hay cuatro folis de unos14 y muxisimosssss mas pequeños.mañana m vuelven a ver,a ver si solo aumentan los grandes.si no m la cancelaran nuevamente.parece q nunca va a llegar mi primera IA.a ver q pasa,lo curioso es q estoy resignada,pero mis ovarios no se si alguna vez seran capaces!!!en fin,a ver q dicen mañana....

Chicas
Azuvan puff y como te salen tantos folis??? cuanta dosis te mandan??, a lo mejor deberian bajartela no?. Bueno suerte y espero que no tengas que anularla.
nelaidavzla en fertilidad hay que tener muchaaa paciencia..yo antes no la tenia pero ahora he aprendido a tenerla a base de negativos, citas con el medico, analisis, pruebas....pero seguro que nos merecera la pena
Yo sigo esperando que me baje se supone que me tendria que bajar entre ayer y hoy...

T
tamou_9359046
23/8/11 a las 16:51

Hola chicas
LES COMENTO QUE EL VIERNES PASADO ME LLEGO LA REGLA, FUI A MI MEDICO Y AYER EMPECE TRATAMIENTO CON SEROPHENE, MAÑANA DEBO IR DE NUEVO PARA VER COMO VA TODO, LES RECUERDO QUE ME ESTOY PREPARANDO PARA INSEMINIACION ARTIFICIAL

O
omaima_9705803
23/8/11 a las 17:19

No me la cancelaron!!!!!
hola chicas!!!estoy contenta pq no m la cancelaron, m inseminan el jueves,ni me lo creo.a ver q tal.mi medicacion fue 50 de puregon,pero tengo ovarios poliquisticos y por lo visto es nirnal q m salgan tantos por mi tipo de ovarios.lo bueno es q hoy estabsn mas grandes 3 y los demas no estaban mas grandes.El dr m ha dixo q estoy lista.no m lo puedo ni creer...hasta q no llegue el jueves...hoy m tengo q pinxar procrin..bueno chixas espero q al final me la hagan...ya les contaré!!!!!!!!!??

F
flor_8698249
23/8/11 a las 17:25

A mi me paso igual
nelaidavzla, el 28 de agosto me hicieron mi primera IA pero el resultado fue , la Dra. me dice que debo esperar con paciencia,que no sabe que paso, pero que este mes tuviera relaciones con mi esposo todos los dias. y hacer una 2da. IA en septiembre. De verdad que esto me crea dudas porque en todos mi examenes sali
Este jueves voy con otra Dra. que me recomendo mi ginecologa, me toca llevarle todos los examenes, ya converse con ella por telefono y me dice que en la consulta me va a hacer un TEST DE TRANSFE, para determinar que procedimiento es idoneo para mi, porque no se explica porque no pego la primera IA.
Para nosotras es dificil porque tenemos la fe de que un dia la Beta salga positivo. pero nos frustramos al ver que no es el resultado esperado.
Yo tambien estoy desde el año 2008 intentando lograr embarazarme y hasta ahora nada. Lo que te recomiendo es tener paciencia, porque el estres que causa todo este proceso no es nada facil, es como tu dices, "para jalarse los pelos".
Saludos a todos, luego les contare como me va el jueves con esta nueva Dra.

O
omaima_9705803
23/8/11 a las 17:33

Procrin?????
una duda q me ha surgido.ha alguien le han mandado procrin antes de la IA.es q m han dixo q m manda este wn vez de ovitrelle para evitar q tenga hiperestimulacion ovarica!!!como tengo tantos folis,alguien se lo ha tomado????...

F
flor_8698249
23/8/11 a las 17:36
En respuesta a omaima_9705803

No me la cancelaron!!!!!
hola chicas!!!estoy contenta pq no m la cancelaron, m inseminan el jueves,ni me lo creo.a ver q tal.mi medicacion fue 50 de puregon,pero tengo ovarios poliquisticos y por lo visto es nirnal q m salgan tantos por mi tipo de ovarios.lo bueno es q hoy estabsn mas grandes 3 y los demas no estaban mas grandes.El dr m ha dixo q estoy lista.no m lo puedo ni creer...hasta q no llegue el jueves...hoy m tengo q pinxar procrin..bueno chixas espero q al final me la hagan...ya les contaré!!!!!!!!!??

Que bueno
me contento por ti, trata de estos dias no estresarte porque eso tambien influye.
espero nos cuentes como te va la IA el jueves.
Suerte

F
flor_8698249
23/8/11 a las 17:43
En respuesta a omaima_9705803

Procrin?????
una duda q me ha surgido.ha alguien le han mandado procrin antes de la IA.es q m han dixo q m manda este wn vez de ovitrelle para evitar q tenga hiperestimulacion ovarica!!!como tengo tantos folis,alguien se lo ha tomado????...

Ese medicamento no
a mi antes de la 1era. inseminacion la Dra. me mando a pincharme Fostimon de 150, tuve que colocarme 5 ampollas, lo que trajo como resultado 3 foliculos de 18 mm en el ovario derecho y unos 4 foliculos de 14 mm en el izquierdo.
a mi tambien me mandaron a inyectarme Ovidrel antes de la IA, mi Dra. me dijo que era para romper el foliculo y saliera. yo por mi parte cada vez que la Dra. me manda a tomar o inyectarme algo le pregunto que para que sirve, porque asi uno aprende mas.
Saludos

J
jean_9178077
23/8/11 a las 18:34

Beta positiva
... y el miércoles llegó y todo muy bien, muy contentos, la beta dio 416,8, así que no os desanimeís todas aquellas que no ha podido ser a la primera, seguid intentándolo porque merede la pena. Besos para todas.

F
flor_8698249
23/8/11 a las 18:40
En respuesta a jean_9178077

Beta positiva
... y el miércoles llegó y todo muy bien, muy contentos, la beta dio 416,8, así que no os desanimeís todas aquellas que no ha podido ser a la primera, seguid intentándolo porque merede la pena. Besos para todas.

Que alegria,
Me contento mucho por ti, ahora debe cuidarme mucho, cuantas inseminaciones llegastes a hacer?
Tengo esperanzas de que pronto todas logremos tener un embarazo y por supuesto al nuestro bebe.

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

F
flor_8698249
23/8/11 a las 18:42
En respuesta a jean_9178077

Beta positiva
... y el miércoles llegó y todo muy bien, muy contentos, la beta dio 416,8, así que no os desanimeís todas aquellas que no ha podido ser a la primera, seguid intentándolo porque merede la pena. Besos para todas.

Que alegria,
Me alegro mucho por ti y de que hallas logrado embarazartes, ahora debes cuidarte mucho mas. Cuantas IA te hicieron para lograr un Beta positivo???
si Dios quiere en septiembre me hacen la 2da. IA

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! !111

Y
yuping_8342131
24/8/11 a las 10:41
En respuesta a flor_8698249

Que alegria,
Me contento mucho por ti, ahora debe cuidarme mucho, cuantas inseminaciones llegastes a hacer?
Tengo esperanzas de que pronto todas logremos tener un embarazo y por supuesto al nuestro bebe.

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Felicidades!!!
Muy bien guapa me alegro mucho por ti!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir