Foro / Maternidad

"inseminacion artificial" contemos nuestras experiencias

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:47
N
norma_6099893
14/9/11 a las 16:03

Maittechu
Por el tema del dinero no es, aunque no sé cuanto mas costará la FIV, pero quería saber si a todas os dicen lo que a mi. Supongo que me lo dijeron por ir a lo seguro.
Ya me estoy haciendo a la idea, aunque primero probaré una 2 ia y sino, directos a la FIV y a lo mejor salgo de dudas. A lo mejor yo genero óvulos malos y con la FIV se puede ver..
Yo empecé ayer con la primera banderilla... yupi!! por lo menos parece que algo hacemos para conseguirlo..
bs

Ver también

N
nayat_5367614
14/9/11 a las 16:14
En respuesta a arixen_8793524

Hola a todas!!
Por fin hoy, después de mucho leeros, me he decidido a compartir con todas vosotras mi experiencia.Voy a empezar mi 3 IAC. Como ya conozco el proceso, lo estoy viviendo de forma más tranquila.
En principio la infertilidad que nos han diagnosticado es la misma que la gran mayoría: "causa desconocida" aunque mi edad (36) y la fsh un poco alta aportan su granito de arena
Os tengo que dar las gracias por vuestras aportaciones, ya que al igual que yo, hasta ahora, hay mucha gente que "en silencio" está al otro lado del ordenador buscando experiencias similares e información de esta experiencia que nos ha tocado vivir.
Ánimo a todas

Carmesina
Bienvenida Carmesina!!!!!. Yo también estoy esperando para mi 3 IA. A ver si tenemos suerte y a la tercera va la vencida. Ya nos iras contando. Mucho animo.

S
sira_8807203
14/9/11 a las 17:50

Hola chicas! yo también soy nueva en el este foro...
Y como muchas, llevo mucho tiempo leyéndoos en la sombra y hoy por fin me he decidido a escribiros. Tengo 36 años, mi pareja 38, y llevamos un año y 3 meses intentado quedarme embarazada sin éxito. En mayo comenzamos a hacernos pruebas. Yo en principio, aparte de mi edad, estoy bien. (hace casi 3 años tuve un embarazo natural y por descuido con otra persona, que terminó en aborto natural a las 6 semanas). A mi pareja le diagnosticaron teratozoospermia bastante severa (5% de formas normales), y vitalidad algo disminuida. El resto todo bien. Nos recomendaron IA. Actualmente estoy en el segundo tratamiento. Me inseminé el 7 de septiembre y estoy en betaespera para el 21 de septiembre, así que me gustaría que me incluyerais en vuestra lista, si puede ser. Ya veo que muchas de vosotras estáis también a la espera.

Muchas gracias y mucho ánimo a todas!

R
rkia_8602430
14/9/11 a las 17:58

Lasama y demas chicas
Les cuento q increíblemente el grano q me salió en la barbilla se me ha ido desvaneciendo y parece q no crecerá mas ni despuntara cómo pasa siempre yupiiiiiii . Así q seguimos teniendo algo d esperanza ........... Pero anoche acostada se me ocurrió hacerles una pregunta hoy : la progesterona vaginal tmb puede eliminar los síntomas normales de cada mes?, les pregunto pq desde q empecé con los óvulos de progesterona mas nunca he sentido dolor en los pechos ni nada .

O
omaima_9705803
14/9/11 a las 18:21

Beta negativa
hola chica, confirmado lo esperado ya q m habia saludo pipites negativo. ahora estoy en consulta a ver q m dicen, supongo y espero q m hagan la prox cuando venga la warry , ahora toy deseando hacerne la proxima. bueno chicas, suerte alas q estan en betaespera, muchisima suerteeeeee!!!!!!

S
soumya_7961873
14/9/11 a las 20:37

Hola chicas!
cuanto tiempo sin escribir ni nada pero he estado a mil cosas y como he tenido que descansar porque se iban de vacas en la seguridad social he intentado desconectar del tema, ahora en cuanto me venga el periodo a por la 4 y última IA, madre mía la 4 ya..... en fin...... ahora como me vino el periodo a principios de septiembre y no pasaban aún consulta pues me dijero que empezara a tomar micriodiol 16 días (para no perder el ciclo ¿?) y después el día 22 ya vaya a que me vean para empezar con los pinchazos y ya con la última inseminación..... no sé ya lo veo difícil.... creo que me veo en la lista de espera de la fecundación in vitro... así que dos añitos para seguir practicando jeje.... me estoy tomando el ácido fólico, la onagra, etc.... al final me voy a tener que comprar un pastillero....
Maittechu cómo vas guapa? cuánto tiempo!
un beso y mucho ánimo a todas!!
por cierto una de mis mejores amigas se ha quedado embarazada tras estar 6 meses haciéndolo con su marido todos los días, jajajaj si, TODOS TODOS, lo que me he podido reir, qué hartura dios mio.,... jajajajjaja

A
arixen_8793524
14/9/11 a las 21:29
En respuesta a nayat_5367614

Carmesina
Bienvenida Carmesina!!!!!. Yo también estoy esperando para mi 3 IA. A ver si tenemos suerte y a la tercera va la vencida. Ya nos iras contando. Mucho animo.

Gracias!
muchas gracias por el recibimiento (me encanta esa lista, ahora a cubrir el apartado "embarazadas" jejeje) muchíiiisima suerte a las que estais en espera.
maittechu, estoy con el puregón, todavía no tengo fechas para la 3 IA, calculo que será para mediados de la semana que viene, pero ya me dirán y os contaré.
Besos a todas

L
lesbia_5830318
15/9/11 a las :48

Ayer me realice mi ia
Hola el día de ayer me realice mi primer IA, aunque el año pasado me hice una ICSI qeu dio positivo pero a la semana 10 se paro .
Estoy muy positiva, la bichinis de mi esposo estaban regulis pero con la estimulacion que le realizan previa a la inseminación mejoraron mucho. Ahora es la espera. Tengo 2 foliculos de muy buen tamaño .....a ver qeu pasa

J
jasbir_7851544
15/9/11 a las 9:06

8 dia fase lutea
Hola nenas que tal? Yo un poquillo plofff a tenido una prima un niño esta mañana y de momento me he alegrado muchisimo pero luego empezado a pensar cuando lo tendre yo...es tanto tiempo se nos esta haciendo tan largo...pero bueno espero que prontito, ademas que estoy rodeada de embarazadas, casi todas mis amigas se estan quedando y empezaron a intentarlo despues que yo...pero bueno ya nos tocara a nosotras haber si es este mes jejeje.

Maittechu que ya nos va quedando menos..
bebe suerte con tu ia ahora la beta espera espero que se pase rapido..
aresall cuanto tiempo...ya la 4 ia pues esta si que tiene que ser la definitiva porque tanta lista de espera pufff, me ha hecho mucha gracia lo de tu amiga...madre mia lo poco gusta y lo mucho cansa jajajaja
azuvan siento mucho tu negativo...arriba ese animo y a pensar en la proxima...
luz lo del grano es una señal ehh jajaja, lo de la progesterona nose que decirte porque a mi todos los meses me duelen los pechos muchisimo me la ponga o no..
irenemaga bienvenida al foro guapa!! nos inseminamos el mismo dia y tenemos la beta el mismo dia...xd
pochola que mañana te toca ir!! ya nos cuentas..
carmesina bienvenida a ti tambien suerte con tu 3, dicen que la 3 va a la vencida no? pues eso...
profex tu beta que ha pasado???

S
shu_8540745
15/9/11 a las 9:28
En respuesta a jasbir_7851544

8 dia fase lutea
Hola nenas que tal? Yo un poquillo plofff a tenido una prima un niño esta mañana y de momento me he alegrado muchisimo pero luego empezado a pensar cuando lo tendre yo...es tanto tiempo se nos esta haciendo tan largo...pero bueno espero que prontito, ademas que estoy rodeada de embarazadas, casi todas mis amigas se estan quedando y empezaron a intentarlo despues que yo...pero bueno ya nos tocara a nosotras haber si es este mes jejeje.

Maittechu que ya nos va quedando menos..
bebe suerte con tu ia ahora la beta espera espero que se pase rapido..
aresall cuanto tiempo...ya la 4 ia pues esta si que tiene que ser la definitiva porque tanta lista de espera pufff, me ha hecho mucha gracia lo de tu amiga...madre mia lo poco gusta y lo mucho cansa jajajaja
azuvan siento mucho tu negativo...arriba ese animo y a pensar en la proxima...
luz lo del grano es una señal ehh jajaja, lo de la progesterona nose que decirte porque a mi todos los meses me duelen los pechos muchisimo me la ponga o no..
irenemaga bienvenida al foro guapa!! nos inseminamos el mismo dia y tenemos la beta el mismo dia...xd
pochola que mañana te toca ir!! ya nos cuentas..
carmesina bienvenida a ti tambien suerte con tu 3, dicen que la 3 va a la vencida no? pues eso...
profex tu beta que ha pasado???

Lasama
Hola neni,

Cómo te entiendo! A mí también me pasa, aunque llevo peor el ver a las embarazadas. Mis amigas y vecinas se han ido quedando mucho después de que nosotros empezaramosa buscar nuestro bebito.
Pero buenooooo...
Ya nos tocará!!!
Yo el tema no lo llevo mal, me siento bastante entera y no dejo que el tema me afecte más de lo necesario. Así que ánimo y ya verás como la siguiente eres tú!!!

Un abrazo

J
jasbir_7851544
15/9/11 a las 9:45
En respuesta a shu_8540745

Lasama
Hola neni,

Cómo te entiendo! A mí también me pasa, aunque llevo peor el ver a las embarazadas. Mis amigas y vecinas se han ido quedando mucho después de que nosotros empezaramosa buscar nuestro bebito.
Pero buenooooo...
Ya nos tocará!!!
Yo el tema no lo llevo mal, me siento bastante entera y no dejo que el tema me afecte más de lo necesario. Así que ánimo y ya verás como la siguiente eres tú!!!

Un abrazo

Mons
Yo el tema lo intento llevar bien, y la verdad creo que no lo llevo nada mal y creo que cada vez mejor, al principio cada test de embarazo que salia blanco era un drama ahora estoy tan acostumbrada que ya digo buenooo como siempre..
Pero si que hay momentos que es inevitable que te de el bajon como me ha pasado a mi esta mañana..
Ya veras como dentro de poquito nos vemos con la tripota gorda!! yo estoy deseando...

A
arixen_8793524
15/9/11 a las 9:52
En respuesta a jasbir_7851544

8 dia fase lutea
Hola nenas que tal? Yo un poquillo plofff a tenido una prima un niño esta mañana y de momento me he alegrado muchisimo pero luego empezado a pensar cuando lo tendre yo...es tanto tiempo se nos esta haciendo tan largo...pero bueno espero que prontito, ademas que estoy rodeada de embarazadas, casi todas mis amigas se estan quedando y empezaron a intentarlo despues que yo...pero bueno ya nos tocara a nosotras haber si es este mes jejeje.

Maittechu que ya nos va quedando menos..
bebe suerte con tu ia ahora la beta espera espero que se pase rapido..
aresall cuanto tiempo...ya la 4 ia pues esta si que tiene que ser la definitiva porque tanta lista de espera pufff, me ha hecho mucha gracia lo de tu amiga...madre mia lo poco gusta y lo mucho cansa jajajaja
azuvan siento mucho tu negativo...arriba ese animo y a pensar en la proxima...
luz lo del grano es una señal ehh jajaja, lo de la progesterona nose que decirte porque a mi todos los meses me duelen los pechos muchisimo me la ponga o no..
irenemaga bienvenida al foro guapa!! nos inseminamos el mismo dia y tenemos la beta el mismo dia...xd
pochola que mañana te toca ir!! ya nos cuentas..
carmesina bienvenida a ti tambien suerte con tu 3, dicen que la 3 va a la vencida no? pues eso...
profex tu beta que ha pasado???

Lasama
reconozco ese sentimiento lasama, aunque como puedes ver aqui y seguramente en tu entorno tambien, somos muchas las que necesitamos que jupiter y saturno se alinien para llegar a ser mamás...
lo vamos a conseguir, ya verás!

J
jasbir_7851544
15/9/11 a las 10:41

Maittechu
Yo tambien tengo fe y por supuesto que mas tarde o mas temprano seremos madres porque es mi sueño y lo voy a conseguir...pero cada vez se hace mas cuesta arriba, antes iba a las consultas de los nervios pensando que ese seria el mes y llega un momento que paso por los pasillos del hopistal como si fueran los de mi casa, en esta ia estaba tan tranquila que no me lo podia creer ni yo con lo nerviosa que soy...pero bueno hoy es tu cumple y como regalo seguro que te traen un mochuelete.
Sobre los abortos te entiendo perfectamente cuando llego julio de este año lo primero que pense no fue en las vacaciones sino que ese mes hubiera nacido mi bebe...pero bueno hay que ser positivas y esperar que antes de final de año seamos futuras mamis!!
Muchas felicidades mi princesa!!!

J
jasbir_7851544
15/9/11 a las 10:45
En respuesta a arixen_8793524

Lasama
reconozco ese sentimiento lasama, aunque como puedes ver aqui y seguramente en tu entorno tambien, somos muchas las que necesitamos que jupiter y saturno se alinien para llegar a ser mamás...
lo vamos a conseguir, ya verás!

Carmesina
Eso es verdad cada vez hay mas casos de parejas que necesitan un empujoncito para quedarse embarazadas...yo ya llevo esperando 2 años a mi ya me va tocando no¿? jajajaj
por supuesto que lo vamos a conseguir mas tarde o mas temprano inaguraremos el vacio de la lista de embarazadas

S
shu_8540745
15/9/11 a las 10:58

Estoy con vosotras!
Yo creo que para que me quede embarazada se deben de alinear más de dos planetas
Llevo tomando ANTALIN para los dolores de ovarios toda la semana, así si no noto dolor por lo menos no me estreso mentalmente. Lo cual deduzco que más bien lo tomo para no darle vueltas a la cabeza Sinó parezco una tonta contando los días en el calendario y comparándolos con anteriores ciclos. aiiiiiiiiiiiiiiins es desesperante!!!
Esta semana estoy de vacaciones y la verdad es que tengo un sueñooooo, cuando me entra el sueño necesito dormir aunque sea media hora. Esto es la primera vez que me ocurre, pero no lo relaciono con nada.

Lasama: A mí también me pasaba cuando iba a las consultas ponerme muy nerviosa, ahora ya entro a la consulta diciendo: Buenos días! Qué tal la muestra???
jajaja

Un beso

N
nayat_5367614
15/9/11 a las 12:02

Arriba esos ánimos
Hola chicas!!! solo quería daros ánimo porque parece que hoy estamos todas un poco plof y eso no puede ser, tenemos que estar optimostas para que nuestro cuerpo también lo esté y consigamos nuestro objetivo.

Ya veréis como dentro de nada, una a una vamos pasando de la lista de Beta o Descanso a la de Embarazadas. Estoy deseando saber quien será la primera en inaugurarlo.

Yo desde luego no voy a ser, jejej, porque esta mañana me he hecho un test de embarazo por si había funcionado el metodo diver, pero no ha podido ser. Lo cierto es que éste mes tenía una corazonada porque la única vez que me quedé embarazada, aunque luego solo me duró 8 semanas, fue en éste mes y tenía cierta esperanza de repetir la azaña pero no ha habido suerte. Hoy es el día 28 desde mi última regla e igual me he precipitado en hacer el test pero no podía esperar más. Ahora solo pienso en que me venga lo antes posible y poder empezar la 3 IAC, a ver si en ésta tengo suerte.

Besitos para todas

A
arixen_8793524
15/9/11 a las 12:28

Ifc y maittechu
si señor Ifc, esa es la actitud!...quien la sigue la consigue, no? pues vamos allá.
Yo tengo claro que hasta que esté menopáusica lo voy a seguir intentando...e incluso así tampoco arrojaré la toalla jejejeje ¿no hay casos de mujeres que se creían con sintomas menopáusicos y se han quedado embarazadas?, asi que por qué no nos va a pasar a nosotras que tenemos a la tecnología de nuestra parte.

Y Maittechu, FELIZ CUMPLEAÑOS!! disfruta del día y que se haga realidad tu mayor deseo

J
jasbir_7851544
15/9/11 a las 12:34
En respuesta a nayat_5367614

Arriba esos ánimos
Hola chicas!!! solo quería daros ánimo porque parece que hoy estamos todas un poco plof y eso no puede ser, tenemos que estar optimostas para que nuestro cuerpo también lo esté y consigamos nuestro objetivo.

Ya veréis como dentro de nada, una a una vamos pasando de la lista de Beta o Descanso a la de Embarazadas. Estoy deseando saber quien será la primera en inaugurarlo.

Yo desde luego no voy a ser, jejej, porque esta mañana me he hecho un test de embarazo por si había funcionado el metodo diver, pero no ha podido ser. Lo cierto es que éste mes tenía una corazonada porque la única vez que me quedé embarazada, aunque luego solo me duró 8 semanas, fue en éste mes y tenía cierta esperanza de repetir la azaña pero no ha habido suerte. Hoy es el día 28 desde mi última regla e igual me he precipitado en hacer el test pero no podía esperar más. Ahora solo pienso en que me venga lo antes posible y poder empezar la 3 IAC, a ver si en ésta tengo suerte.

Besitos para todas

Ifc
Hola guapa joee lo siento, pero bueno si es negativo que baje la warry lo antes posible para empezar tu 3 ia. Que va ser la definitiva...
Yo ya estoy mejor he hechado unas cuantas lagrimotas y a estar otra vez atope, hay que hacer como si no me pasara nada y que vean que soy la mujer mas fuerte...aunque a veces es todo apariencia pero hay que hacerlo para que los de nuestro alrededor no sufran mas...

A
andone_8048159
15/9/11 a las 12:45

Animo chicas!!!
Hola a todas , la verdad es que hace poquito que os leo y me he decidido a escribir para daros muchos animos y mucha fuerza!!! Que todo llega!
Yo estuve 2 años y medio buscando y no habia manera , la verdad que lo llevaba fatal , veia embarazadas por todo y yo solo queria tener tb mi barriguita. Despues de hacernos mil pruebas empezamos con las ias . La primera negativo y otra vez choff, pero a la segunda por fin lo consegui! No podia creerlo, pensaba que nunca me iba a pasar y ahora estoy disfrutando del embarazo que no veas y valorando mucho esto que me esta pasando. Por eso deciros que no decaigais, que no perdais la esperanza y siempre positivas que seguro que lo conseguireis!!!! Muchos besos a todas!!
Silvia 29 semanas

N
nayat_5367614
15/9/11 a las 12:54

Felicidades maittechu!!!!!
Muchas felicidades Maittechu!!! te deseo lo mejor y que tu próximo cumple lo celebres empujando un carrito. Piensa en que lo vas a conseguir y ojala sea éste mes y puedas decir que te quedaste embarazada en el mes de tu cumple.

Muchos besos

S
shu_8540745
15/9/11 a las 13:45

Maittechu: felicidades !!!!
Felicidades Maittechu, mañana 16 es mi cumpleaños!
También es el cumple de Letizia Ortiz
Bueno, yo esperaba que como regalo de cumple me saliera un positivo, pero me parece que de regalo me va a venir otra cosa
Disfruta del día!

N
norma_6099893
15/9/11 a las 14:51

Feliz día
Felicidades maittechu.
Madre mia !! como escribis!! Me descuido un día y hay mogollón de mensajes..
Eso que contais que todos a vuestro alrededor estan embarazadas o acaban de tener bebes, a mi tb me pasa pero como llevo año y medio asi, el momento bajon me dura menos.
Y lo de ir a la consulta sin nervios, jajaja.. yo igual.. sobre todo ahora que tengo que empezar a controlar el crecimiento. A ver cuantas veces me toca ir.. Es lo mas rollo.. Yo ya entro casi directamente al baño a quitarme la parte de abajo. jajaja
Pues nada mucho animo que lo vamos a conseguir...
Besitos y la cumpleañera que pase un día estupendo

R
rkia_8602430
15/9/11 a las 15:02

Silvia
Cuéntanos q síntomas sentiste cuando t quedaste ,o si no sentiste nada, y dinos en q momento comenzaste a notar algo ,ayudanos con esto please !!!!!

J
jasbir_7851544
15/9/11 a las 15:12
En respuesta a andone_8048159

Animo chicas!!!
Hola a todas , la verdad es que hace poquito que os leo y me he decidido a escribir para daros muchos animos y mucha fuerza!!! Que todo llega!
Yo estuve 2 años y medio buscando y no habia manera , la verdad que lo llevaba fatal , veia embarazadas por todo y yo solo queria tener tb mi barriguita. Despues de hacernos mil pruebas empezamos con las ias . La primera negativo y otra vez choff, pero a la segunda por fin lo consegui! No podia creerlo, pensaba que nunca me iba a pasar y ahora estoy disfrutando del embarazo que no veas y valorando mucho esto que me esta pasando. Por eso deciros que no decaigais, que no perdais la esperanza y siempre positivas que seguro que lo conseguireis!!!! Muchos besos a todas!!
Silvia 29 semanas

Lunasiremo
Muchas gracias por compartir tu experiencia, por lo menos a mi me ayuda mucho y me sube el animo. Yo estoy en la betaespera de mi 2 ia ojala me pase como a ti y tambien me quede....Feliz embarazo!!

S
sira_8807203
15/9/11 a las 15:42

Lasama y maittechu
Lasama: a ver si este ciclo tenemos suerte. Creo además que tú tb estás en el segundo tto, no?

Maittechu: muchas felicidades! Disfruta de tu día!

O
omaima_9705803
15/9/11 a las 16:27

Maittechu
muxas gracias por tu apoyo, siempre estas ahí apoyandonos, ya tengo l medicacion pa empezar cuando venga la warry, m mando lo mismo 50 de puregon, pero se lo pensó pk la vez q m la cancelaron y la 1 ia, las dos he tenido hiperestimulacion, ojala q m la pueda hacer nuevamente. Desd q sepa fexa ya te digo para q m anotes. ahhh muxas muxas Felicidades, te deseo un dia muy feliz y q ojalá el proximo año lo celebres con tu peque, ojalá miniña. Pasalo muy bien y disfruta.bstos

N
nikol_5377688
15/9/11 a las 16:44

Mamis
Hola ,no se si es en este foro donde deberia de entrar o si me van a contestar, pero veo k aki los grupos estan bastante cerrados, nosotras somos dos mamas (kizas aki no se nos acepte...k de todo hay...) y empezamos nuestra aventura el jueves k viene...weno somos de Valencia , tenemos un nene de 7 años ...de una anterior relacion y ahora despues de 5 años juntas queremos ser mamas de nuevo...hemos empezado por la ss ya veremos k pasa...el jueves la primera visita...si alguine puede informarnos sobre lo k t dicen o hacen...no se supongo k aki los casos no son los mismos , nosotras no nos kedamos embarazadas por que no tenemos bichitos, entonces no se si la cosa ira mas rapida o mas lenta kizas...agradeceriamos informacion...gracias por leerme.

A
arixen_8793524
15/9/11 a las 17:13
En respuesta a nikol_5377688

Mamis
Hola ,no se si es en este foro donde deberia de entrar o si me van a contestar, pero veo k aki los grupos estan bastante cerrados, nosotras somos dos mamas (kizas aki no se nos acepte...k de todo hay...) y empezamos nuestra aventura el jueves k viene...weno somos de Valencia , tenemos un nene de 7 años ...de una anterior relacion y ahora despues de 5 años juntas queremos ser mamas de nuevo...hemos empezado por la ss ya veremos k pasa...el jueves la primera visita...si alguine puede informarnos sobre lo k t dicen o hacen...no se supongo k aki los casos no son los mismos , nosotras no nos kedamos embarazadas por que no tenemos bichitos, entonces no se si la cosa ira mas rapida o mas lenta kizas...agradeceriamos informacion...gracias por leerme.

Mamis
Hola chicas, yo personalmente desconozco las condiciones que ponen en la Seg.S porque estoy en una clinica privada. Sé que los plazos en la sanidad pública (por desgracia) se eternizan pero nada más.
Os deseo mucha suerte.

N
nikol_5377688
15/9/11 a las 21:50
En respuesta a arixen_8793524

Mamis
Hola chicas, yo personalmente desconozco las condiciones que ponen en la Seg.S porque estoy en una clinica privada. Sé que los plazos en la sanidad pública (por desgracia) se eternizan pero nada más.
Os deseo mucha suerte.

Es lenta si
weno a nosotras solo ahn tardado en llamarnos un mes o asi ...el 22 la primera visita en el hospi ya veremos...luego supongo k pruebas y demas...asi k ya se vera. dicen k si es solo ia es mas rapido si es invitro un año o mas supongo...suerte a ti tb

H
heena_6139636
15/9/11 a las 22:30

Ya empeze tratamiento
Hola,
El martes empeze tratamiento con Menopur, i el próximo lunes control de estradiol y a programar la IA. que ganas de que llegue.
Me estoy pinchando 150 de menopur. Es mucho?

A
andone_8048159
15/9/11 a las 23:37
En respuesta a rkia_8602430

Silvia
Cuéntanos q síntomas sentiste cuando t quedaste ,o si no sentiste nada, y dinos en q momento comenzaste a notar algo ,ayudanos con esto please !!!!!

Hola luz
Pues los sintomas que senti mas que nada era por la noche sentia como si tuviera dos hilitos dentro de mi y me estuvieran estirando, es lo unico. Ni los pechos , ni nada mas! Mi marido dice que notaba que tenia un poco mas de sueño jejjej. Bueno espero haberte ayudado y si necesitais algo aqui estoy!

S
sira_8807203
16/9/11 a las :18
En respuesta a heena_6139636

Ya empeze tratamiento
Hola,
El martes empeze tratamiento con Menopur, i el próximo lunes control de estradiol y a programar la IA. que ganas de que llegue.
Me estoy pinchando 150 de menopur. Es mucho?

Yo tomo...
sólo 75 de Menopur. Pero si te han dicho 150 será que quieren estimularte más.

J
jasbir_7851544
16/9/11 a las 8:28

Pasar buen finde!!
Hola neneas como me dice maittechu un dia menos para salir de dudas...aunque tengo tan asumido que no va ser positivo...creo que hasta que no me opere y me quiten el liquido en las trompas no hay nada que hacer...

Mons muchas felicidades guapa!!! ya sabes a celebrarlo y a pasarlo bien, cuando soples las velitas pide por tu milagrito y acuerdate un poquito de nosotras tambien xd
Maittechu que tal tu cumple lo pasasteis bien?? pedistes deseo...
evita 150?? joeee como sea parecido al puregon me parece mucho...
mamis bienvenidas al grupo, yo soy de Madrid y al menos en mi hospital no hay listas de espera, asi que espero que os vaya bien y sea todo muy rapido.
irenemalaga si este es mi 2 ia..haber si con un poco de suerte es la ultima..

S
shu_8540745
16/9/11 a las 10:19

Lasama
Muchísimas Gracias!!!
La verdad es que ya sabes cual va a ser mi deseo al soplar las 37 velas...Hoy estoy contenta!!! No tengo dolor, han ido disminuyendo. No sé si será bueno o malo, pero me da igual. Era insoportable.
Hoy cuando me he despertado, he notado como si algo me cayese y he pensado: Regalito de cumpleaños..
Me he levantado y he ido al baño, pero nada, imagino que era flujo, pero muy líquido. Como agua, pero incoloro.
Así que por hoy mantengo las esperanzas. A lo mejor era de la progesterona de anoche, pero suele ser residual y más espeso...
Bueno, ¿Tú cómo estás?? ¿Te notas algo?
Al final el día de mi IA fue el 5 de septiembre (lunes), me equivoqué pensado que fue el martes día 6. Aiiiiins

Un beso

J
jasbir_7851544
16/9/11 a las 12:51
En respuesta a shu_8540745

Lasama
Muchísimas Gracias!!!
La verdad es que ya sabes cual va a ser mi deseo al soplar las 37 velas...Hoy estoy contenta!!! No tengo dolor, han ido disminuyendo. No sé si será bueno o malo, pero me da igual. Era insoportable.
Hoy cuando me he despertado, he notado como si algo me cayese y he pensado: Regalito de cumpleaños..
Me he levantado y he ido al baño, pero nada, imagino que era flujo, pero muy líquido. Como agua, pero incoloro.
Así que por hoy mantengo las esperanzas. A lo mejor era de la progesterona de anoche, pero suele ser residual y más espeso...
Bueno, ¿Tú cómo estás?? ¿Te notas algo?
Al final el día de mi IA fue el 5 de septiembre (lunes), me equivoqué pensado que fue el martes día 6. Aiiiiins

Un beso

Mons
pues nada a soplar velitas y de paso acuerdate un poquito de nosotras tambien ehh....
Me alegro que ya estes mejor y que no te duela tanto, nose si es normal a mi puede que algun dia tenga molestias de ovarios pero poco de ay a que sean insoportables no...excepto el día que ovulo que bien se que día es porque ese dia si que me duele bastante incluso al andar...
Pues de aqui a nada saldras de dudas, a mi me queda algun día mas...para el miercoles tengo la beta..
Yo no tengo ningun sintoma nada de nada...solo dolor de pechos pero como todos los meses...

N
nikol_5377688
16/9/11 a las 18:06

Dudas a montones
Hola gracias porla bienvenida a todas, la verdad es k espero poder controlarme a aporrear a preguntas la semana k viene jejeje...es la primera visita y nos explicaran lo k nos van a ir haciendo...gracias por los animos y ya me ireis aclarando cositas k sois las expertas...aunk espero k tod pase para vosotras y en nada estemos todas esperando!! y gorditas!!..SEGURO K SI! muchos animos y mucha suerte a las k ya estais en el camino hacia los bibes, chupes...lloros y pocas salidas nocturnas..excepto a la cocina a calentar bibis jeje..besitos a todas

Y
yulian_8490153
16/9/11 a las 18:36

Hola
suerte , yo tanbien lo tengo lunes es la primera

A
arixen_8793524
16/9/11 a las 20:27



mucha suerte pochola94 y flor3118, a mi me tocará la 3 IA la próxima semana pero todavía no sé el día, tengo control mañana.
feliz día mons13!
ánimo lasama3 nunca se sabe y aún quedan más oportunidades.
evita1005! no te preocupes por la dosis, cada caso es distinto y cada una respondemos de forma distinta a la estimulación.
Suerte! a todas.

R
rkia_8602430
16/9/11 a las 20:37

Y esto aqhora q significara?
Chicas les cuento que desde ayer cada ves que como algo me da una repugnacia, acidez y como dolor en la boca del estomago, y tmb me suenan las tripas cantidad, no se que cosa es, ayer me paso en el almuerzo y en la comida y hoy en el desayuno. Ademas desde ayer he ido dos veces al bano pero no por mala digestion ni nada por el estilo pq muy por el contrario lo que estoy es super estrennida. Recuerden que me toca la beta el domingo 18. Sera esto que tengo normal o puedo considerarlo un sintoma??????.....Animo a todas!!!!

S
sira_8807203
16/9/11 a las 20:58
En respuesta a rkia_8602430

Y esto aqhora q significara?
Chicas les cuento que desde ayer cada ves que como algo me da una repugnacia, acidez y como dolor en la boca del estomago, y tmb me suenan las tripas cantidad, no se que cosa es, ayer me paso en el almuerzo y en la comida y hoy en el desayuno. Ademas desde ayer he ido dos veces al bano pero no por mala digestion ni nada por el estilo pq muy por el contrario lo que estoy es super estrennida. Recuerden que me toca la beta el domingo 18. Sera esto que tengo normal o puedo considerarlo un sintoma??????.....Animo a todas!!!!

Luz0708
Te deseo mucha suerte para el día 18!!! Ójalá sea un síntoma de embarazo!

H
heena_6139636
16/9/11 a las 23:47

150 menopur
Si, si, me he de pinchar durante 6 dias 150 de Menopur y el primer control de estradiol y ecografia va a ser el dia Lunes. El mismo lunes me dicen si me hacen la ia el miércoles o el jueves.

La verdad es que me da confianza el hecho que quiera estimular hasta 4 foliculos de buen tamaño. Esto son más oportunidades,

Suerte para todas.

R
rkia_8602430
17/9/11 a las 4:57


Maittechu: No me atrevo, le tengo un miedo al negativo que me muero, ademas no siento absolutamente ningun otro sintoma. ...mejor espero!
Irenemaga: Gracias por tu apoyo!!!

Y
yulian_8490153
17/9/11 a las 8:29
En respuesta a arixen_8793524



mucha suerte pochola94 y flor3118, a mi me tocará la 3 IA la próxima semana pero todavía no sé el día, tengo control mañana.
feliz día mons13!
ánimo lasama3 nunca se sabe y aún quedan más oportunidades.
evita1005! no te preocupes por la dosis, cada caso es distinto y cada una respondemos de forma distinta a la estimulación.
Suerte! a todas.

Estoy muy nerviosa..
hoy es ultima dia con puregon y por la noche tengo ovitrell y mañana libre y lunes la IA la 10 de la mañana chicas es normal los nervios que tengo.... es la primera.
carmesina8
gracias

H
hiroko_7019388
17/9/11 a las 8:38
En respuesta a heena_6139636

Ya empeze tratamiento
Hola,
El martes empeze tratamiento con Menopur, i el próximo lunes control de estradiol y a programar la IA. que ganas de que llegue.
Me estoy pinchando 150 de menopur. Es mucho?

Yo tb con 150 de menopur

Hola, yo empiezo el tratamiento el domingo y tb me ha dicho que me ponga 150 de menopur, 3 dias y el miercoles voy a control......¿a q hora t lo sueles pinchar tu?? es q m dijo q a la hora q yo kiera pero claro, yo kiero hacerlo todos los dias a la misma hora....habia pensado hacerlo por la mañana, pero claro si lo hago por la mañana entonces la dosis del miercoles m la salto? porq solo me ha dicho domi, lunes y martes, yy segun como este el control pues ya me dice....asi q nose, si pincharme por la noche...aunke claro....llevariamos como 15 horas de retraso.....porq no es igual las 7 de la mañana del domingo q las 10 de la noche del domingo.......vaya lio!

H
hiroko_7019388
17/9/11 a las 8:47
En respuesta a nikol_5377688

Es lenta si
weno a nosotras solo ahn tardado en llamarnos un mes o asi ...el 22 la primera visita en el hospi ya veremos...luego supongo k pruebas y demas...asi k ya se vera. dicen k si es solo ia es mas rapido si es invitro un año o mas supongo...suerte a ti tb

Mamis t explico
Hola!!! por supuesto q sois bienvenidas!!! Mira en nuestro caso (chico-chica) llevamos liados con la seguridad social 1 año, es decir, nosotros fuimos la primera vez al medico a contar nuestro problema en octubre de 2010 y hasta el 2 de noviembre de 2011 np nos daran el diagnostico.....pero tb te digo una cosa, siendo (chika-chika) seguramente tarde menos, porque las pruebas de los chicos se las ahorraran....

seguramnete en la primera consulta os haran miles de preguntas. Luego os mandaran analisis de hormonas para ver si hay ovulacion, una vez comprobado q si hay ovulacion, os mandaran una histerosalpingografia, para ver que las trompas sean permeables, y despues de esto no os deberia hacer nada mas (creo yo) y os mandaran a la lista de espera que no se en vuestra ciudad como ira, pero aki en malaga creo q ronda los 7 meses.

yo no aguanté la espera y me he ido a un privado, pero claro en el privado solo tengo para una oportunidad puesto q es muy costoso y de momento solo tengo ahorrado para un intento, no obsante, ire a mi cita del 2 de novimembre para q me pongan el lista de espera.....

bueno si tienes alguna duda sobre alguna prueba o algo me dices vale?

J
jasbir_7851544
17/9/11 a las 8:58
En respuesta a rkia_8602430

Y esto aqhora q significara?
Chicas les cuento que desde ayer cada ves que como algo me da una repugnacia, acidez y como dolor en la boca del estomago, y tmb me suenan las tripas cantidad, no se que cosa es, ayer me paso en el almuerzo y en la comida y hoy en el desayuno. Ademas desde ayer he ido dos veces al bano pero no por mala digestion ni nada por el estilo pq muy por el contrario lo que estoy es super estrennida. Recuerden que me toca la beta el domingo 18. Sera esto que tengo normal o puedo considerarlo un sintoma??????.....Animo a todas!!!!

Luz
Eso no crea que sea sintoma de la proges...eso es un sintoma de embarazada, animo y hazte un test y nos cuentas. Mucha suerte nena

J
jasbir_7851544
17/9/11 a las 8:59

Pochola
Suerte en 2 diitas te estas inseminando!!!

J
jasbir_7851544
17/9/11 a las 9:00
En respuesta a yulian_8490153

Estoy muy nerviosa..
hoy es ultima dia con puregon y por la noche tengo ovitrell y mañana libre y lunes la IA la 10 de la mañana chicas es normal los nervios que tengo.... es la primera.
carmesina8
gracias

Flor
Flor es normal es la 1 ia y es todo desconocido, ya veras como todo va bien...

H
hiroko_7019388
17/9/11 a las 9:08

Me añadiis a la lista

chicas se que teneis una lista por ahi! me añadiis?? empiezo el tratamiento con menopur el domingo y el miercoles tng control! soy de malaga, tengo 25 años, llevamos 27 meses buscando, vamos por lo privado (para esta IA) aunk en el seguro tng cita el 2 de noviembre para ver q me mandan....ojala no me haga falta porq haya conseguido embarazo!!!

bueno si falta algun dato mas decidme vale?

N
nikol_5377688
17/9/11 a las 11:41

Mucha suerte
Espero k t vaya todo muy bien ...seguro k si!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir