Foro / Maternidad

"inseminacion artificial" contemos nuestras experiencias

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:47
Y
yuping_8342131
24/8/11 a las 10:42
En respuesta a omaima_9705803

No me la cancelaron!!!!!
hola chicas!!!estoy contenta pq no m la cancelaron, m inseminan el jueves,ni me lo creo.a ver q tal.mi medicacion fue 50 de puregon,pero tengo ovarios poliquisticos y por lo visto es nirnal q m salgan tantos por mi tipo de ovarios.lo bueno es q hoy estabsn mas grandes 3 y los demas no estaban mas grandes.El dr m ha dixo q estoy lista.no m lo puedo ni creer...hasta q no llegue el jueves...hoy m tengo q pinxar procrin..bueno chixas espero q al final me la hagan...ya les contaré!!!!!!!!!??

Por fin!!!
que bien azuvan por fin lo conseguiste ahora a relajarse!!!

Ver también

J
jasbir_7851544
24/8/11 a las 14:32

Chicas
Brunovaleria enhorabuena disfruta ahora tus 9 meses y nos iras contando que alegria, nos das fuerzas a todas las que estamos esperando que llegue nuestro positivo.
Azuvan a mi nunca me lo han mandado...para que es?? y me alegro que por fin te salga bien el tratamiento y te puedas hacer la ia..y por supuesto que termine en positiva.
Maverick tu que tal chica??
Girasol suerte cuantas ia te has hecho?
nelaidavzla eso me han dicho a mi durante mas de un año y al final lo que tengo es liquido en la trompa asi que....

A mi todavia no me ha bajado estoy esperando para poder empezar el 2 tratamiento como se hace esperar la muy..jajja aunque ojala que nunca venga

O
omaima_9705803
24/8/11 a las 15:33
En respuesta a jasbir_7851544

Chicas
Brunovaleria enhorabuena disfruta ahora tus 9 meses y nos iras contando que alegria, nos das fuerzas a todas las que estamos esperando que llegue nuestro positivo.
Azuvan a mi nunca me lo han mandado...para que es?? y me alegro que por fin te salga bien el tratamiento y te puedas hacer la ia..y por supuesto que termine en positiva.
Maverick tu que tal chica??
Girasol suerte cuantas ia te has hecho?
nelaidavzla eso me han dicho a mi durante mas de un año y al final lo que tengo es liquido en la trompa asi que....

A mi todavia no me ha bajado estoy esperando para poder empezar el 2 tratamiento como se hace esperar la muy..jajja aunque ojala que nunca venga

Gracias!!!
muchas gracias chicas,mañana les contaré que tal!!!el procrin m lo mando el medico pq dice q como tengo muxis folis,para evitar la hiperestimulacion;supongo q la funcion es la misma o similar q el ovitrelle pk ne dijo q m lo pusiera justo 36 horas antes de la inseminacion;así q supongo q hará la misma funcion;pq m dijo q era para romper los folis;pero comi nunca lo habia escuchado,pero el dr sabra lo q hace. Alguien me puede contar como es la IA,q t hacen,como es,se w t introducen una canula,pero como es el proceso,duele???se tarda muxo???y dsp de hacerla vida normal;aunque esto ultimo se lo preguntare mañana. gracias a todas por estar ahi!!ya les contare.felicidadessss a los positivo;nos motiva muxo a las q estamos en el camino. bstoss

T
tamou_9359046
24/8/11 a las 16:37

Hola
LASAMA3 TE CUENTO QUE ESTA ES MI PRIMERA IA, COMO LES CONTE EMPECE TRATAMIENTO CON SEROPHENE EL 22 HOY DEBO IR A QUE ME VEA LA DRA. PARA VER COMO VA TODO, LES DESEO SUERTE PARA TOADAS

F
flor_8698249
24/8/11 a las 17:27
En respuesta a omaima_9705803

Gracias!!!
muchas gracias chicas,mañana les contaré que tal!!!el procrin m lo mando el medico pq dice q como tengo muxis folis,para evitar la hiperestimulacion;supongo q la funcion es la misma o similar q el ovitrelle pk ne dijo q m lo pusiera justo 36 horas antes de la inseminacion;así q supongo q hará la misma funcion;pq m dijo q era para romper los folis;pero comi nunca lo habia escuchado,pero el dr sabra lo q hace. Alguien me puede contar como es la IA,q t hacen,como es,se w t introducen una canula,pero como es el proceso,duele???se tarda muxo???y dsp de hacerla vida normal;aunque esto ultimo se lo preguntare mañana. gracias a todas por estar ahi!!ya les contare.felicidadessss a los positivo;nos motiva muxo a las q estamos en el camino. bstoss

Inseminacion artificial
azuvan, el procrin y tiene la misma funcion del ovidrell, respecto al proceso de inseminacion, no es nada complejo pero de cuidado al momento de realizarlo.
El proceso no duele, lo unico incomodo es cuando el Dr. coloca el especulo, la canula no es nada gruesa y es introducida por la vagina hasta el utero, que es donde el medico va a descargar los espermatozoides de tu esposo, no tarda mucho, realmente es poco y despues que el medico ha pasado los espermatozoides por la canula y colocarlos en tu utero, la retira lentamente, en mi caso la Dra. me dejo como 45 minutos en su ... en posicion como si tuviera almohadas debajo de los gluteos para que los esperma no se bajen.
Me mando 4 dias de reposo, y despues de cumplido el reposo fue que pude tener relaciones con mi esposo. claro recuerda que cada organismo es diferente.

No te pongas nerviosa, porque no es nada del otro mundo.

Suertes, y ya nos contaras como te fue!!!!!!!!

E
eniko_6307864
24/8/11 a las 23:51

En beta
hola chicas desde aller en beta uffff tengo un poquito de miedo porq hoy me caí no e manchado nada ni me duele nada
bueno esperemos q todo valla bien besos

O
omaima_9705803
25/8/11 a las :09
En respuesta a jean_9178077

Beta positiva
... y el miércoles llegó y todo muy bien, muy contentos, la beta dio 416,8, así que no os desanimeís todas aquellas que no ha podido ser a la primera, seguid intentándolo porque merede la pena. Besos para todas.

Q tratamiento hicistes????
felicidades por tu embarazo!!nos das animo a las q estamos en el camino;que tratamiento o q tecnica te hiciste para lograr el positivo,q alegria!!!!!,ojalá todas lo logremos;ahora a cuidarse,muchas felicidades y q salga todo bien!!!!

Y
yuping_8342131
25/8/11 a las :16
En respuesta a jasbir_7851544

Chicas
Brunovaleria enhorabuena disfruta ahora tus 9 meses y nos iras contando que alegria, nos das fuerzas a todas las que estamos esperando que llegue nuestro positivo.
Azuvan a mi nunca me lo han mandado...para que es?? y me alegro que por fin te salga bien el tratamiento y te puedas hacer la ia..y por supuesto que termine en positiva.
Maverick tu que tal chica??
Girasol suerte cuantas ia te has hecho?
nelaidavzla eso me han dicho a mi durante mas de un año y al final lo que tengo es liquido en la trompa asi que....

A mi todavia no me ha bajado estoy esperando para poder empezar el 2 tratamiento como se hace esperar la muy..jajja aunque ojala que nunca venga

Lasama
Hola nena! Pues nada a esperar a septiembre pq en agosto no hacen ciclos....y a ver si me la hacen o tengo q esperar ainsss , tengo q llamar cuando me baje, espero no tener q llegar por eso! Este mes hemos debereado mucho! Jajaja

J
jasbir_7851544
25/8/11 a las 14:10

Ya bajo...
Hola chicas ya me ha bajado asi k otro mes mas...el lunes tengo k ir al gine haber si empiezo 2 ia...y hay mas suerte, ya os contare que me dicen..
Kety ha sido muy grande el golpe...aisss madre espero que no afecte mi niña todavia es muy pronto..
Sofi enhorabuena 6 ia...madre mia k barbaridad pero me imagino que te ha merecido la pena...gracias por los animos ver positivos nos da esperanzas..
Maverik ojala no tengas k llegar, yo tambien he deberado mucho al estar de vacaciones como se nota...que estamos mas descansado y relajados a todas hora apetece jajajaj...pero chica no hay forma...

O
omaima_9705803
25/8/11 a las 21:37

Mi primera ia
hola, hoy ya me hicieron mi primera IA, la verdad que mejor de lo que esperaba, no me enteré, no me dolió nada. Ahora a esperar a ver que pasa, la verdad que estaba muy tensa porque pensé que me iba a doler como la histerosalpincogafría, pero nada que ver, muy bien. Bueno ya les contaré, en catorce días me tengo que hacer analítica. A ver si hay suerte y me sumo a los positivos. Besitos a todas y muchisimas graciasssss.

A
an0N_645030399z
25/8/11 a las 21:37

Otro mes maaaas¡¡¡
Hola chicas.... recuerdan q iba probar 2 meses y si no pasabamos a la 2da IA???... pues antier hable con mi ginecologo, despues de cumplir casi dos meses y aun nada de nada, me dice que otro mes mas probemos antes de pasar a la IA ... mmmmm.... y nuevamente, aumento de serophene pero ahora por mañana y tarde y nuevamente el 21 para saber si hubo ovulacion.... ya queria irme directo a la IA ...pero bueno, ellos son los que saben y uno tiene que confiar en ellos... Animo a tooodas¡¡¡....

T
tamou_9359046
26/8/11 a las 17:25
En respuesta a an0N_645030399z

Otro mes maaaas¡¡¡
Hola chicas.... recuerdan q iba probar 2 meses y si no pasabamos a la 2da IA???... pues antier hable con mi ginecologo, despues de cumplir casi dos meses y aun nada de nada, me dice que otro mes mas probemos antes de pasar a la IA ... mmmmm.... y nuevamente, aumento de serophene pero ahora por mañana y tarde y nuevamente el 21 para saber si hubo ovulacion.... ya queria irme directo a la IA ...pero bueno, ellos son los que saben y uno tiene que confiar en ellos... Animo a tooodas¡¡¡....

Tratamiento con serophene
HOLA FCAINA1, TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY CON TRATAMIENTO CON SEROPHENE DE 50 MG. DESDE EL 22 DE AGOSTO, ME ESTOY PREPARANDO PARA INSEMINACION ARTIFICIAL Y TAMBIEN ME ESTAN INYECTANDO MERAPUR, CUENTAME DE TU PROCESO, HOY TENGO VISITA CON MI MEDICO A VER COMO VOY.

F
flor_8698249
27/8/11 a las 3:44
En respuesta a tamou_9359046

Tratamiento con serophene
HOLA FCAINA1, TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY CON TRATAMIENTO CON SEROPHENE DE 50 MG. DESDE EL 22 DE AGOSTO, ME ESTOY PREPARANDO PARA INSEMINACION ARTIFICIAL Y TAMBIEN ME ESTAN INYECTANDO MERAPUR, CUENTAME DE TU PROCESO, HOY TENGO VISITA CON MI MEDICO A VER COMO VOY.

Chorimon???????
hola chicas, les cuento que el dia de ayer fui con otro medico que me recomendo mi ginecologa, me hizo una evaluacion y me dice que tengo el cuello del utero muy cerrado, que porq eso no he podido embarazarme y que para lograrlo debe dilatarme el cuell hasta que abra perfectamente, a alguna de ustedes le han hecho este procedimiento? como es? duele?

Aunado a eso me dijo que cuando comience a pincharme lo va a hacer con CHORIMON, desde que estoy tratando de embarazarme primera vez que lo escucho, les han pinchado con este medicamento? que tal son los resultados?

Saluditos y espero que me puedan ayudar con eso, vamos a salir adelante y lo vamos a lograr.

A
an0N_645030399z
27/8/11 a las 4:53
En respuesta a tamou_9359046

Tratamiento con serophene
HOLA FCAINA1, TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY CON TRATAMIENTO CON SEROPHENE DE 50 MG. DESDE EL 22 DE AGOSTO, ME ESTOY PREPARANDO PARA INSEMINACION ARTIFICIAL Y TAMBIEN ME ESTAN INYECTANDO MERAPUR, CUENTAME DE TU PROCESO, HOY TENGO VISITA CON MI MEDICO A VER COMO VOY.

Hola girasol =)
Pues a mi los 50 mg ni cosquillas me hicieron...comenze el mes pasado con 150 mg por la noche del 3 al 7 y el dia 13 es una inyeccion de nombre ovidrel.... el 21 me realize un test a ver q tal habia salido la ovulacion y noo, muuuy bajo, es por eso q este me q sigue se va aumentar a 200 mg tu crees¡???.... si no funciona paso a la 2da IA ...
Saludos.. y tu por que vas a inseminacion???

Y
yuping_8342131
27/8/11 a las 20:53

Maittechu!!!
Hola guapa!! se te echaba de menos por aqui! pues por mi parte, tengo q esperar a la warry de septiembre para llamar y qme digan q tengo qhacer, pq en agosto estan de vacaciones...ains..toca esperar,bueno hasta el finde q viene qme toca la sra de rojo jejeje bueno q si no viene mejor q mejor . Un besote guapetona

A
an0N_645030399z
27/8/11 a las 23:18

Hola maittechu
Hola, comenzabamos a extrañarte...aqui seguimos aun... con nueva gente... saludoooos

A
an0N_645030399z
29/8/11 a las 5:18

Es correcto¡
Hola maittechu.... asi es, para eso sirve el serophen, no has tratado tu con eso???... del 3 al 7 dia serophene y el 13 una inyeccion de ovidrel... y ademas diariamente estoy tomando metformina una diaria por la noche...
Ya le llevo la cuenta a mi bebe de lo que me ha costado jijij

J
jasbir_7851544
29/8/11 a las 11:06

Maittechu!!!
Aisss mi niña cuanto te he hechado de menos, que tal las vacaciones?? me imagino que fenomenal...y cortitas como a todo el mundo jeje.
Acabo de venir del medico, empiezo tratamiento para 2 ia hoy con puregon 75 hasta el jueves, el viernes me volveran a mirar...y ya nose si me mandaran 50 o seguire con 75... me la han subido a 75 porque hoy es dia 5 y ya voy un pelin tarde...por mi mejor haber si me salen mas folis en el lado izquierdo..
Asi que a por todas de nuevo!!!

J
jasbir_7851544
29/8/11 a las 11:54

Maittechu
Subida de 75 me ha tocado una borde que casi no me atiende la muy graadjajdañjdirj tu ya me entiendes jajaj. Vamos haber me viene el jueves y me dicen que tengo que ir del 3 al 5 dia de regla el 3 cae en sabado por lo que no me queda mas remedio que ir el 5 que es lunes...y me dice que voy con un poco de retraso...ella si que esta retrasa jajajaj, asi que me la ha subido a 75 asi que mucho mejor para mi haber si tengo mas posibilidades la otra vez me salieron 2 en el izquierdo y 2 en el derecho pero maduros solo uno en cada uno. Haber si me salen 2 maduritos en el izquierdo...

Pues si haber si te suben tu comentaselo que por pedir que no quede...ya seria tu ultima ia por seg.social?? pasarias despues a fiv...? Seguro que ya saben meter en catete moviendolo un poquito y te la hacen perfecta!!!

Y
yuping_8342131
30/8/11 a las 7:56

Lasama!!!
Q bien q ya empieces con el tratamiento otra vez!!! al ataquerrrrr!!! a mi la fea esta me toca el viernes, en teoria pq la desgracia esta le da normalmente por adelantarse..a ver si tengo suerte y me la suben a mi tb... Ainsss qnerviossss
Y ademas me quedan estos 4 dias y vacaciones yuju!!!!

Y
yuping_8342131
30/8/11 a las 7:58
En respuesta a yuping_8342131

Lasama!!!
Q bien q ya empieces con el tratamiento otra vez!!! al ataquerrrrr!!! a mi la fea esta me toca el viernes, en teoria pq la desgracia esta le da normalmente por adelantarse..a ver si tengo suerte y me la suben a mi tb... Ainsss qnerviossss
Y ademas me quedan estos 4 dias y vacaciones yuju!!!!

Me sube la bilirrubina!
pos q a ver si me suben la dosis del puregon q me parece qno lo he dejao muy claro, es la legañilla qno me dejaba ver...jajaja

J
jasbir_7851544
30/8/11 a las 8:47
En respuesta a yuping_8342131

Lasama!!!
Q bien q ya empieces con el tratamiento otra vez!!! al ataquerrrrr!!! a mi la fea esta me toca el viernes, en teoria pq la desgracia esta le da normalmente por adelantarse..a ver si tengo suerte y me la suben a mi tb... Ainsss qnerviossss
Y ademas me quedan estos 4 dias y vacaciones yuju!!!!

Mavericks
jajajaj que te sube la bilirrubina chiquilla!!! pues si haber si te suben y tenemos mas posiblidades que si no entran en uno por lo menos que entren en otro...
Pues chica haber si la muy ....jañjañjdljgñlajlñdfkjal no llega a venir y si tiene que venir mejor que se adelante asi empiezas nuevo tratamiento..

E
ellie_9496198
30/8/11 a las 10:50

Sobre tener más folículos
Lasama: que bien que hayas empezado. Ya estás en camino. Yo contando los dias para la beta, jjajjaaj.
Sobre lo que comentabais de tener más folículos,lasama, maittechu,.... para tener más posibilidades, el ginecólogo cuando me dijo que tenía sólo un folículo, yo le dije que mal. Cuantos más tenga mejor. El me dijo que no, que si hubiera tenido cuatro folículos, me hubiera cancelado la inseminación, y que con uno era suficiente, teniendo en cuenta que en un ciclo normal, una mujer ovula normalmente solo un óvulo, y que estando maduro es suficiente.
Claro, yo pienso que si tienes dos mejor que uno, verdad?
Animo a todas, que lo vamos a conseguir

J
jasbir_7851544
30/8/11 a las 11:34
En respuesta a ellie_9496198

Sobre tener más folículos
Lasama: que bien que hayas empezado. Ya estás en camino. Yo contando los dias para la beta, jjajjaaj.
Sobre lo que comentabais de tener más folículos,lasama, maittechu,.... para tener más posibilidades, el ginecólogo cuando me dijo que tenía sólo un folículo, yo le dije que mal. Cuantos más tenga mejor. El me dijo que no, que si hubiera tenido cuatro folículos, me hubiera cancelado la inseminación, y que con uno era suficiente, teniendo en cuenta que en un ciclo normal, una mujer ovula normalmente solo un óvulo, y que estando maduro es suficiente.
Claro, yo pienso que si tienes dos mejor que uno, verdad?
Animo a todas, que lo vamos a conseguir

Elisweet
En mi caso es diferente ya que yo tengo la trompa derecha con liquido y los folis que tenga en ese lado no cuentan....
Con Puregon 50 durante 7 dias tube 4 folis, 2 en el derecho y 2 en el izquierzo, los del derecho ni los cuento, los del izquierdo fueron uno de 19 y otro de 15. Aunque estoy pensando que si me salieron 4 con 50, haber cuanto me salen con 75...los mismo me la cancelan...espero que no.
Elisweet aisss la beta es peor que el tratamiento completo, que largoooo se hace espero que nos des buenas noticias ehhhh

A
an0N_645030399z
31/8/11 a las 3:46

Hola nelaidavzla
siii yo digo q son las pastillas, no te preocupes, nos metemos tanta cosa, que tal vez sea una manera de desecharlo del cuerpo no lo crees¡?... animo...

J
jasbir_7851544
31/8/11 a las 8:36

Nelaidavzla
Nena yo tambien creo que es de las pastillas...hasta que se regule tu cuerpo, me imagino que mancharas...no te preocupes que es normal. Yo cuando deje la pildora (me la mandaron por tener quiste) los 2 siguientes meses manchaba marroncillo casi todo el mes y cuando tenia que manchar en la regla apenas manchaba...Asi que tranquila, y de todas formas pregunta al medico hoy.

H
hiroko_7019388
31/8/11 a las 10:13

Os leo
hola chicas, aunke no participe mucho os voy leyendo...porque como ya comente hace unas dos semanas, en la proxima warry empiezo tto para inseminacion......os voy leyendo y asi m voy poniendo al tanto d como va todo esto!!! Aunk siempre m queda la esperanza q me quedaré en este ultimo ciclo antes de la ia.....conoceis algun caso q le haya pasado??

J
jasbir_7851544
31/8/11 a las 10:31
En respuesta a hiroko_7019388

Os leo
hola chicas, aunke no participe mucho os voy leyendo...porque como ya comente hace unas dos semanas, en la proxima warry empiezo tto para inseminacion......os voy leyendo y asi m voy poniendo al tanto d como va todo esto!!! Aunk siempre m queda la esperanza q me quedaré en este ultimo ciclo antes de la ia.....conoceis algun caso q le haya pasado??

Jenny
Bienvenida jenny, no conozco ningun caso personalmente pero seguro que alguna chica le habra pasado..
Cuanto tiempo llevas buscando, que problema te han detectado?

H
hiroko_7019388
31/8/11 a las 10:37
En respuesta a jasbir_7851544

Jenny
Bienvenida jenny, no conozco ningun caso personalmente pero seguro que alguna chica le habra pasado..
Cuanto tiempo llevas buscando, que problema te han detectado?

Lasama
llevamos 26 meses de busqueda...y todas las pruebas q nos han echo estan bien, nos han dicho q tenemos infertilidad de origen desconocido.....como casi todo el mundo....en fin! q solo queda esperar y probar con IAs......

H
hiroko_7019388
31/8/11 a las 12:04

Sii, voy por ia
si, voy a hacerme de momento una IA, ya q es muy costoso y por ahora solo he ahorrado para un intento.....lo haré en la próxima warry,q la espero para el 17 de septiembre mas o menos.

H
hiroko_7019388
31/8/11 a las 12:06

Para cuando vas?
pochola, tu para cuando t la haces???

J
jihad_5955436
31/8/11 a las 16:17

Hola a todas
hola!!!yo siempre empiezo con 50 de puregon pero luego me suben a 75 y aun asi llevo 2 inseminaciones y na!!! en la tercerra inseminacion en medio del tratamiento me bajo la regla y cancelaron y como fue a mediados de junio...me dijeron que tomara anticonceptivos(yasmin)hasta septiembre para que me bajara la regla bien en julio y agosto que ellos no haceen inseminaciones!!!entre hoy o mañana me bajara la regla y tendre que llamar para visita y otra inseminacion haber que tal ,llega un momento que te agobias y tienes que aguantar que te digan cosas como: no pienses,estas obsesinada asi no te quedaras nunca.....como no vamos a pensar si te estas pinchando cada dia,estas con visita al medico cada dos pooor tres.... perdon necesitaba desaogarme un pokillo.gracias y animo a todas aunque tengamos estos momentillos de bajon,arribaaaaaaaaaaa lo conseguiremos bsikos

O
omaima_9705803
31/8/11 a las 17:46

Muchas molestias desde mi 1 ia
hola chicas!!!!qtal? no se si m recuerdan,no escribo muxo,pero les leo siempreee.m hice mi 1IA la semana pasada con 3folis grandes y muxos pequeños.menos mal q esta vez no m la cancelaron. querua preguntarles a las que ya se han hecho IA,es normal q m sienta mal,mareos,fuertes dolores de cabeza,cansancio general,toy hinchada,m duelen los ovarios como si fuese a bajar la warry,dolor de pechos..no sé si esto es normal, y si m duelen los ovarios es probable que no este embarazada pienso, al principio pensé q podia ser la progesterona, pero es q es el 3 mes q m la tomo.ahora por la IA y los dos meses anteriores para q bajase la warry. Las vecess anteriores q tome progesterona no senti nada.es normal lo que m pasa???cuenteme sus esperiencias...

H
hiroko_7019388
31/8/11 a las 19:57

Maittechu
si, empiezo el tto en la proxima regla q la espero para el 17 de septiembre, bueno mejor dicho no la espero!! jejeje pero vamos si llega pues ahí empezaremos....

Y
yuri_9575339
31/8/11 a las 21:06

Nueva y aturdida
hola a todas chicas llevo unos mese leyendolas, llorando alguna de sus historas y riendo y feliz de otras pero en fin. yo comienzo por primera vez para ver si tengo la posibilidad de una ia. algunas de ustedes que tengas bichos lentos y pocos normales lo han consegido. gracias y saludos a todas

Y
yuri_9575339
31/8/11 a las 21:08

Hola luz azul
a mi tambien me gustaria ver sus experiencias. yo empezaria la 1 ia y apenas voy a ver si tengo posibilidades o seria otro tipo de tratamiento. saludos. y cuenten

Y
yuri_9575339
31/8/11 a las 23:11

Hola maittechu
Gracias por tus animos corazon. mira te cuento un poco mas yo tengo una niña va para 4, con ella tarde 9 meses en encargarla, los bichos de mi chico no era tan malo, pero sin embargo tenia 0% tipo A lentos. nos fuimos a intentar en ese entonces con un naturista, 6 mese vitaminandolo y 3 meses de maca peruana y lo conseguimos. desafortunadamente ahora los bichitos empeoraron, pero bueno con todos sus animos en verdad me hacen sentir mejor. ya que por otro lado tambien es dificil contar esto a las personas mas cercanas como a la familia sin que aiga comentarios mal intencionados. Te agradezco de todo corazon y espero pronto lo puedas conseguir. un abrazo

O
omaima_9705803
1/9/11 a las 1:23

Graciaa maitechu
muchas gracias!!!la verdad q m tranquilizas bastante. m pusieron 7 dias de 50 de puregon.pero la otra vez q m la cancelaron fue igual con poca cantidad me salen muchos folis. q es bueno por una parte, pero por otra malo pq si crecen muchos m la cancelan. pero toy feliz porque m la pudieron hacer. a ver si hay suerte...ojalà. muchas gracias por ayudarme.bstossss

J
jasbir_7851544
1/9/11 a las 8:57

Nenas 3 dia puregon 75 y mañana gine
Buenas amores, mañana tengo gine estoy un poco nerviosa como me subieron la dosis quiero tener folis pero no que mela cancelen asi que ya os contare....
Azuvan es normal todo lo que te pasa, la progesterona como te la estas tomando via oral o vaginal, yo me la he tomado vaginal y me ha ido bien es que he leido en el foro que la oral tiene mas efectos secundarios..haber si va ser por eso...
Tuta haz casito a maittechu que entiende mogoñon...ademas si lo has conseguido una vez mas tarde o mas temprano lo conseguiras de nuevo ya lo veras.

J
jihad_5955436
1/9/11 a las 11:40

Maittechuuuu
MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS!!!! TE DESEO MUXA MIERDA COMO YO DIGO Y HABER SI CON UN POCO DE SUERTE NUESTROS PEQUES SE LLEBAN POQUITO JEJEJEJEJ GRACIAS Y SUERTE POR CIERTO DE DONDE ERES???

J
jasbir_7851544
1/9/11 a las 12:27

Maittechu
Por una parte esta bien y por otra estando trabando es un rollo sobretodo en el trabajo, falto mucho y me da un corte...porque nunca he faltado ni si quiera teniendo fiebre. Pero bueno asi me tienen mas controladita.
A mi antes de la ia me hacen 3 controles del 3 al 5 dia de regla a los 4 o 5 dias de puregon y 6 o 7 dias de puregon ese mismo dia ya me avisan que deje de pincharme puregon y me pinche ovitrelle y a los 2 dias siguientes ia!!
Ojala que no me lo cancelen mañana en cuanto llegue os escrcibo xd!!

M
malu_5179396
1/9/11 a las 13:06

Me uno al grupo
Hola a todas, no es la primera vez que escribo en el foro. La primera vez fue cuando me quede embarazada aunque desgraciadamente lo perdí a las 6 semanas. Ahora estoy intentándolo pero por ia. Estoy a la espera después de mi segunda ia y,como os imaginareis, me subo por las paredes. tengo que hacerme el test el domingo 11 de septiembre y a día de hoy (6 días después) tengo molestias en los ovarios y la tripa muy hinchada. Supongo que sera por la progesterona pero es que parece que me va a bajar la regla y me vengo abajo.
Bueno, ya os contaré como va todo. Espero que tengamos suerte y este sea nuestro mes.
Un saludo a todas.

N
norma_6099893
1/9/11 a las 15:56
En respuesta a jasbir_7851544

Maittechu
Por una parte esta bien y por otra estando trabando es un rollo sobretodo en el trabajo, falto mucho y me da un corte...porque nunca he faltado ni si quiera teniendo fiebre. Pero bueno asi me tienen mas controladita.
A mi antes de la ia me hacen 3 controles del 3 al 5 dia de regla a los 4 o 5 dias de puregon y 6 o 7 dias de puregon ese mismo dia ya me avisan que deje de pincharme puregon y me pinche ovitrelle y a los 2 dias siguientes ia!!
Ojala que no me lo cancelen mañana en cuanto llegue os escrcibo xd!!

Estoy de acuerdo
Hola maittechu.
A mi en mi primera ia me hacían ir cada 2 días y menos mal que estabamos de vacaciones.
Pero cuando tenga que hacerme una 2 ia, no sé que excusas voy a poner en el trabajo, porque hasta que me inseminaron, fuimos 5 veces.
Mucha suerte
Yo estoy a la espera de que este mes, de forma natural lo consigamos. Sino, en cuanto baje, empezaré la 2
besitos

T
tamou_9359046
1/9/11 a las 19:00

Hola chicas
LES CUENTO QUE ESTOY LISTA PARA MI INSEMINACION ARTIFICIAL, ES MAÑANA, ESTOY NERVIOSISIMA, PERO CON MUCHO ANIMO Y POSITIVA, LES DESEO SUERTE PARA TODAS.

O
omaima_9705803
2/9/11 a las 6:10
En respuesta a jasbir_7851544

Nenas 3 dia puregon 75 y mañana gine
Buenas amores, mañana tengo gine estoy un poco nerviosa como me subieron la dosis quiero tener folis pero no que mela cancelen asi que ya os contare....
Azuvan es normal todo lo que te pasa, la progesterona como te la estas tomando via oral o vaginal, yo me la he tomado vaginal y me ha ido bien es que he leido en el foro que la oral tiene mas efectos secundarios..haber si va ser por eso...
Tuta haz casito a maittechu que entiende mogoñon...ademas si lo has conseguido una vez mas tarde o mas temprano lo conseguiras de nuevo ya lo veras.

Mucha suerte
gracias,yo m la estoy tomando via vaginal, y tengo tantas molestias.aunquecsé q es por la progesterona, porque es imposible tener sintomas de embarazo. chicas una pregunta m mandaron dia 8 hacerme analitica, pero por mi situacion de donde estan los medicos no puedo asistir hacer el analisis hasts el 14. M puedo hacer una prueba de las de farmacia justo el dia q m toca el snalisis o no es fiable esta manera? o espero al analisis!!q q creen.. Lasama muchisima suerte mañana, vete tranquila y piensa positivo, veras q no te la cancelan. ya nos contaras. suerte. y a las demas q estamos esperando a ver di empezamos a contar nuestros positivossss, ojalá... suerte!!!!!

Y
yuping_8342131
2/9/11 a las 8:13
En respuesta a norma_6099893

Estoy de acuerdo
Hola maittechu.
A mi en mi primera ia me hacían ir cada 2 días y menos mal que estabamos de vacaciones.
Pero cuando tenga que hacerme una 2 ia, no sé que excusas voy a poner en el trabajo, porque hasta que me inseminaron, fuimos 5 veces.
Mucha suerte
Yo estoy a la espera de que este mes, de forma natural lo consigamos. Sino, en cuanto baje, empezaré la 2
besitos

Hola!
A mi tb me hicieron los mismos controles q a Lasama. Por cierto parece q la warry ya esta empezando a hacer su aparicion....pero q lo haga del todo de una vez para poder llamar al hospi !!

N
nadka_7837848
2/9/11 a las 9:30

Me eh echo la primera ia
Hola soy nueva en este foro pero m encNta leer sus comentarios bueno les cuento q estoy casda ase 6 años en los primeros meses quede emabarazada de una niña q lamentablemente se murio alos 5 meses de gestacion ... Me dolio mucho pero ya paso aun q nunca la boy olvidar desde ay eh intentado embarazarme de nuevo sin exito ase 2 meses estoy von una especialista en fertilidad y dise q mis tromas ovarios y matrix edtan en buenas xondicopnes pero mis ovulos no cresen mucho el mes pasado estube tomando CLOMID y pues solo logre q cresiera 1 ovulo de 22 cm mi esposo esta bien en su conteo le salierom 60,000 millones de soldaditos el dia 24 agosto me isieron una IA la primera y estoy esperando resultados para el promximo 8 de septiembre estoy nerviosa entusiasmada y con micha FE de q primero DIOS todo saldra bien nose si estoy embarazada pero me duelen los pechos como si m fuera venir la regla y pequenos dolores en mi vientre nose si sea esto normal alguien m puede desir??????

J
jasbir_7851544
2/9/11 a las 11:48

Control 2 folis en lado bueno!!
Hola chicuelas vengo del gine, tengo 2 folis en el lado bueno de 12 y 14 endometrio clase c de 9. La verdad que no entiendo nada en la 1 ia con 50 de puregon tuve 4 folis 2 en cada lado, y esta vez con 75 solo 2 en el izquierdo, pero bueno para mi perfecto!!. Tengo que volver a consulta el domingo y me imagino que la ia sera el martes..

maggie aqui estamos para ayudarnos, asi que cualquier duda ya sabes...suerte en octubre.
maittechu te ha vino ya?? o estas esperando para llamar....?
girasol mucha suerte con tu ia de hoy, haber si dentro de 14 dias nos das buenas noticias....
profex ya nos contaras el 11, ojala se vean las 2 rayitas!!.
laura siento lo de tu aborto, animo con esta ia la medida del foli es buena asi que mucha suerte, respecto a los sintomas es completamente normal yo los tenia igual en la 1 ia...
Azuvan a apartir del 14 dia despues de ia cualquier test de farmacia es fiable.
chupete yo he dicho en el trabajo k tengo problemas con una troma y me la estan vigilando para no operar..
maverick bajo la warry al final?? espero que no la muy aaaaisss que asco ajajaj

N
norma_6099893
2/9/11 a las 12:33
En respuesta a jasbir_7851544

Control 2 folis en lado bueno!!
Hola chicuelas vengo del gine, tengo 2 folis en el lado bueno de 12 y 14 endometrio clase c de 9. La verdad que no entiendo nada en la 1 ia con 50 de puregon tuve 4 folis 2 en cada lado, y esta vez con 75 solo 2 en el izquierdo, pero bueno para mi perfecto!!. Tengo que volver a consulta el domingo y me imagino que la ia sera el martes..

maggie aqui estamos para ayudarnos, asi que cualquier duda ya sabes...suerte en octubre.
maittechu te ha vino ya?? o estas esperando para llamar....?
girasol mucha suerte con tu ia de hoy, haber si dentro de 14 dias nos das buenas noticias....
profex ya nos contaras el 11, ojala se vean las 2 rayitas!!.
laura siento lo de tu aborto, animo con esta ia la medida del foli es buena asi que mucha suerte, respecto a los sintomas es completamente normal yo los tenia igual en la 1 ia...
Azuvan a apartir del 14 dia despues de ia cualquier test de farmacia es fiable.
chupete yo he dicho en el trabajo k tengo problemas con una troma y me la estan vigilando para no operar..
maverick bajo la warry al final?? espero que no la muy aaaaisss que asco ajajaj

Gracias
Hola lasama3. Me parece una muy buena excusa para el curro. Lo malo es cuando la gente empieza a preguntar y no tienes tanta información.... pufff
Cuando tuve el legrado, coincidió que era un viernes y la siguiente semana yo tenía vacacioens. Dije que me quitaban un pelo de la ingle, que no era nada pero que ese día no podía trabajar y luego como estuve de vacaciones, pude recuperarme.
Pues no veais, la de preguntas que me hicieron mis compañeros, y yo ni idea e intentando no darle importancia.. pero lo pase mal, la verdad.
Ya te contaré que excusa doy cuando me haga la 2 ia. Aunque estamos tan positivos que pensamos que lo vamos a conseguir este mes de manera natural, je je

Bueno, mucha suerte el domingo y tranquilita porque lo peor ya esta pasado.
animo a las demas que lo tenemos que conseguir!!!!besitos

O
omaima_9705803
2/9/11 a las 12:47
En respuesta a nadka_7837848

Me eh echo la primera ia
Hola soy nueva en este foro pero m encNta leer sus comentarios bueno les cuento q estoy casda ase 6 años en los primeros meses quede emabarazada de una niña q lamentablemente se murio alos 5 meses de gestacion ... Me dolio mucho pero ya paso aun q nunca la boy olvidar desde ay eh intentado embarazarme de nuevo sin exito ase 2 meses estoy von una especialista en fertilidad y dise q mis tromas ovarios y matrix edtan en buenas xondicopnes pero mis ovulos no cresen mucho el mes pasado estube tomando CLOMID y pues solo logre q cresiera 1 ovulo de 22 cm mi esposo esta bien en su conteo le salierom 60,000 millones de soldaditos el dia 24 agosto me isieron una IA la primera y estoy esperando resultados para el promximo 8 de septiembre estoy nerviosa entusiasmada y con micha FE de q primero DIOS todo saldra bien nose si estoy embarazada pero me duelen los pechos como si m fuera venir la regla y pequenos dolores en mi vientre nose si sea esto normal alguien m puede desir??????

Laura
hola laura, bienvenida y mucha suerte, siento lo de tu perdida, pero ahora hay q ser positiva y ojalá lo consigas!!!!yo tb m la hice mi.1IA y tengo q hacerme test dia 8. ojalá veamos nuestros positivos. Yo tengo sintomas igual q tù,pero por lo q m han dixo por aqui es a causa de la progesterona, yo estoy igual, con hinchazin, dolores. Y aunque estuviesemos embarazadas yo creo q es pronto para tener sintoma. Ya nos queda menos para la prueba, mucha paciencia y Positivaaaa. ya nos contaran, ojalá escribamos nuestro super positivo pronto. Mucha suerte!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir