Foro / Maternidad

"inseminacion artificial" contemos nuestras experiencias

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:47
N
nayat_5367614
9/9/11 a las 10:18

Quiero incluirme en vuestro grupo
Hola a todas,

soy nueva por aquí aunque os conozco a todas, jejeje. Voy a empezas mi 3IA a mediados de septiembre pero desde Junio que me hice la primera os leo.

Os cuento un poco para que me conozcais. Soy extremeña y tengo 31 años, en principio no tengo ningún problema, pero mi marido de 34 años tiene teratozoosperta, es decir solo tiene 4% de formas normales, e ahí la causa de porque no conseguimos embarazarnos.

Aún así, cuando fui a mi primera consulta de infertilidad, 1 año y tres meses despúes de intentarlo por nuestra cuanta, iba embarazada y el medico se quedo alucinado cuando le dije que llevaba un retraso de una semana. Con lo cual sobre la marcha me hizo un test y me dio positivo, por lo que abandonamos nuestra primera consulta de infertilidad con un embarazo, pero la alegría no nos duró mucho. En Noviembre, estando de 9 semana, aborte.

Intentamos durante 6 meses volver a quedarnos por nuestra cuenta pero como no función, volvimos a infertilidad y en junio me hice mi 1 IA con solo 1 foliculo y fue negativo. En Julio repetimos con la 2 IA en la que llevaba nada más y nada menos que 4 foliculos, aunque falseamos un poco los datos y el medico dijo que solo tenía 3 porque sino tendríamos que cancelar la inseminación, aún así, tampoco conseguí mi positivo.

En agosto tuve que descansar forzosamente porque porque se iban de vacaciones y ahora estoy a la espera de que me baje la indeseable sobre el 17 de septiembre para empezar con mis pinchazos. Espero tener suerte y que a la tercera alccance mi deseado positivo porque sino, me pasan a FIV y seguro que habrá lista de espera y creo que es de 3 a 6 meses, aunque espero que no me haga falta.

Pues esta es mi historia..... que espero como todas las de vosotras acabe con final feliz.

Besitos

Ver también

N
nayat_5367614
9/9/11 a las 11:44

A la par
Que bien Maittechu, a ver si tenemos suerte y a principios de septiembre podemos colgar nuestro positivo.
Tu vas por lo privado o por la S.S.? Yo estoy en la S.S. y creo que solo me hacen 3IA, asi es que esta es mi última oportunidad antes de FIV. Ya los iré contando

M
malu_5179396
9/9/11 a las 12:45

Me uno al grupo!
Tengo 32 años y ya me he hecho mi 2 IA. Me quedan 2 dias para salir de dudas y saber si voy a por la tercera o no. Tuve un aborto espontaneo de 6 semanas en febrero justo antes de empezar con los tratamientos, y todavía no lo he superado. Solo de imaginarme que estaría ya de 8 meses se me viene el mundo encima. Pero bueno, tenemos que seguir luchando que tarde o temprano lograremos nuestro sueño.
Besos para todas!!

Y
yuping_8342131
9/9/11 a las 14:04

me uno!
Tengo 29 años,llevo una IA y la esperando qme baje la warry sobre el 28 de septiembre para hacerne la proxima,Maittechu q casi vamos de la mano!

N
nayat_5367614
9/9/11 a las 14:11
En respuesta a malu_5179396

Me uno al grupo!
Tengo 32 años y ya me he hecho mi 2 IA. Me quedan 2 dias para salir de dudas y saber si voy a por la tercera o no. Tuve un aborto espontaneo de 6 semanas en febrero justo antes de empezar con los tratamientos, y todavía no lo he superado. Solo de imaginarme que estaría ya de 8 meses se me viene el mundo encima. Pero bueno, tenemos que seguir luchando que tarde o temprano lograremos nuestro sueño.
Besos para todas!!

Te entiendo
Me siento completamente identificada contigo y seguro que un monton de nosotras también. Yo tampoco puedo dejar de pensar en mi aborto, pero en cuando pienso en el tema, refuerzo ese pensamiento con algo positivo y con mucha esperanza y me digo a mi misma que pronto volveré a estar embarazada.

Te mando mucho ánimo para que el día 12 inaugures la lista con un positivo.

H
heena_6139636
9/9/11 a las 14:28

Hola otra vez
Hola a todas,

hace mucho que no escribo, pero si que os voy leiendo.
Estoy esperando que me baje la warry para el 15 de septiembre y empezar la 2IA por privado.

Esta vez intaré tomarmelo con más calma todo, ya que la primera todo es una novedad y vas muy perdida, ahora ya sabemos de que va el tema.

Suerte a todas.

H
heena_6139636
9/9/11 a las 14:46

Maittechu
Seria una gran sorpresa para mi y mi marido.

R
rkia_8602430
9/9/11 a las 18:21

Mis datos
Hola amigas,he escrito poco pero todos los días me la pasó leyéndola y estoy al tanto de todo. Les escribo pq tmb quiero estar en la lista de la espera de positivos. Yo me hice en agosto mi primera ia pero fue negativa , y el fin de semana pasado me hice la segunda ia (dos días seguidos) y estoy ahora en la beta espera que será para sept18, y rezo cada día para q esta ves si pegue. Bueno amigas ,suerte a todas y cuelguen mis datos tmb q serían estos: luz0708 .....2da ia fue 3/4 sept ......beta.......18 sept .besosss

A
an0N_645030399z
9/9/11 a las 21:06

Tratamientos ia
Fcaina 29 años... espera de 2da IA

A
an0N_645030399z
9/9/11 a las 21:17

Hola maittechu
Siii.... el dr nos indico estar antes en tratamiento hormonal por 3 meses antes d pasar a la 2da IA... por que??? NO SE ¡¡¡
Te cuento, estoy tomando serophene del 3 al 7 dia 100 gr... el dia13 una inyeccion de ovidrel y el dia 21 me realizo un analisis para checar la ovulacion... el 1er mes salio casi nada... en el 2do mes me aumento la dosis d serephone a 150 gr igual con una inyeccion y nada... en el test salio igual de bajo la ovulacion... y hoy es el dia 39 d mi ciclo... aun no tengo mi menstruacion para comenzar el 3er y ultmo ciclo de serophene pero ahora con 200 mg....
Como ves¡¡??.... nunca habia escuchado eso d onagra, que es???....
Saludoooos, voy esperar unos dias mas a tener mi menstruacion sino, la prx sema me hare un pipitest...

N
nayat_5367614
9/9/11 a las 21:23

Suspensión tratamiento
He de decirte q la suspensión del tratamiento suele ser durante los controles de las inyecciones y normalmente es debido a que ovulas en exceso y podrías tener un embarazo múltiple. Si tiene mas de 3 folículos suelen suspenderlo para evitar embarazos de 4 o mas embriones pero puede que te suceda como a mi que en mi ultimo control tuve 4 folículos y mi medico hizo la vista gorda, claro que antes me pregunto si yo estaba de acuerdo y me contó todos los riesgos, que básicamente son que en caso de que me quedara de los 4 tendríamos q hacer una reducción embrionaria, que para nada afecta a la madre pero q en algunos casos afecta al resto de embriones con el riesgo de perderlos. Yo no tuve suerte y de los cuatro no se quedo conmigo ninguno.
Espero haber respondido a tus dudas. Dicen que para evitar la hiperestimulacion ovárica viene bien tomar acuarios durante los pinchazos.

N
nadka_7837848
9/9/11 a las 22:49
En respuesta a omaima_9705803

Laura
lo siento mucho laura, mucho animo, a mi tambien m salio negativo, lo q yo m hice de orina, pero creo que es lo mismo, ahora a ver si llega la warry pa empezar de nuevo. Muxo animo, no podemo desanimarnos, tenemos que ser muy fuertes, yo estoy tranquila pq se q algun dia se cumplira nuestro sueño, pq nuestro sacrificio se tiene que ver recompensado.bstoss

Azuman
Grasias pues estoy trizte pero no m doy por vensida sigo adelante y boy a empezar oyro tramiento un poco mas fuerte y aver q pasa primeri Dios hoy me bino la warry como lo disen ustedes y pues nada pa delante

N
nadka_7837848
9/9/11 a las 22:52

Maittechu
Grasias x tus aminos y por apoyarbos atodas creme eres dr gran ayuda aqui grasias y para delante voy x un tratamuentoas fuerte aver q pasa. Ah y hoy mr bino mi warry besos.

N
norma_6099893
10/9/11 a las 10:01

Una cuestion
Hola chichas.. la lista va en aumento...¡¡que bien!!
creo que la mayoría vais por el público. Yo estoy en el privado y lo que me chocó mucho es que cuando fuimos a consulta para ver el resultado negativo de mi primera ia, el doctor nos dijo que podíamos pasar directamente a FIV. ¿A alguna de vosotras os han dicho eso? Tengo entendido que nosrmalemente te haces unas 3 ias o mas y ya te mandan a FIV pero con una sola, que nos dijese eso?? Luego rectificó y dijo que podíamos probar una 2 ia, que es lo que hemos elegido hacer.. porque la FIV nos contó que me tienen que sedar para sacarme el óvulo y eso ya es otra cosa... Contadme por fi

N
norma_6099893
11/9/11 a las 14:57

Ya bajo
hola de nuevo..
Hoy me ha bajado la warry.. que penita!! yo había sido muy positiva este mes e intentado no pensar en ello, pero está visto que la mente hace mucho pero si lo otro no funciona..

Maggie la verdad que no sé porque el doctor nos dijo de ir directamente a la FIV, en la 1 ia si que conseguimos embarazarnos pero fue una gestación bioquímica, o sea que no duró mas que 3semanas desde la inseminación..
Él nos comentó que con la FIV en esta primera fase, ellos pueden obtener mas información, y además te implantan los buenos...por lo tanto aumentas las probabilidades. Además el año pasado tuve un aborto..vamos que algo conseguimos pero nunca llegamos a buen termino...

De todas maneras el martes empezaré con los pinchacitos y probaremos con una 2 ia...
Besitos y ánimos a todas...
jo!! que duro es el primer dia que te baja, hoy estoy ploff 100%% menos mal que estoy en casita.

O
omaima_9705803
12/9/11 a las :06

Una duda chicas???
Yo me hice mi 1IA el 25 de agosto y me pinche el rompe folis el 23 de agosto, me ha dado negativo el test de orina, cuando se supone que me tiene que bajar la warry??????, a cuantos días del rompe folis debería bajar, alguien sabe, muchas gracias a todas...

H
heena_6139636
12/9/11 a las 7:45

Maittechu
Hola que tal? Sorpresa el viernes me vino la warry, así que hoy enpiezo tratamiento. Esperemos que a la segunda vaya la vencida. Esta me la hago por privado y el médico me dijo que me subiria la dosis de menopur y que madurarian entre tre y cuatro folis para tener más posibilidades de éxito, que bien!!!! Bueno Chicas suerte a todas y ya os iré contando.

J
jasbir_7851544
12/9/11 a las 9:23

5 dia fase lutea
Hola chicas aqui estoy a la espera, de momento no tengo ningun sintoma nada mas que los pechos con mucho dolor pero en todas las reglas me pasa, asi que ninguan novedad que contar nada mas que esperar...
maittechu mi cieleteee que tal andas?? como va esa semanita fantastica como la del corte ingles, te has puesto de acuerdo ehhhh jajajaj
Pochola cuando vengas del gine nos cuentas, haber que te han dicho ...
Evita mucha suerte con tu 2 ia, haber si esta es la buena.
Azuvan depende de cada una si tienes los ciclos regulares, a mi me vino el día 16 despues de ia.
princeas a mi me han dicho que vaya del 3 al 5 dia de regla y las 2 veces he empezado el 5 dia de regla...no pasa nada si el mismo dia te mandar pincharte y no te las han señado las recetas, a mi esta vez me paso eso fui a la farmacia lo compre y luego las lleve al ambulatorio despues de una semana ya te lo dan selladas vuelvas a la farmacia y te devuelven el dinero, asi que no te preocupes..
angelyna bienvenida a nuestro grupo, luego nos cuentas que tal el control, y los sintomas de lo mas normal del mundo asi que tranquila.
ilicatina es normal que tengas nervios, a todas nos ha pasado la primera vez, pero luego los pinchazos no son nada y te lo digo yo que me los tiene que poner mi marido ajjaja, doler no duele pero a mi me da cosilla pincharme sola, Con los embarazos multiples no te preocupes los cancelas si tienes mas de 3 folis...normalmente.
chupete yo sinceramente porque la seguradidad tiene un protocolo y primero tienes que hacerte 3 ia, si yo fuera por lo privado y tuviera que pagarlo iria directamente a fiv pero claro es mucho mas costoso..

N
nayat_5367614
12/9/11 a las 9:27
En respuesta a omaima_9705803

Una duda chicas???
Yo me hice mi 1IA el 25 de agosto y me pinche el rompe folis el 23 de agosto, me ha dado negativo el test de orina, cuando se supone que me tiene que bajar la warry??????, a cuantos días del rompe folis debería bajar, alguien sabe, muchas gracias a todas...

Hola azuvan
Pues la verdad que en éste tema cada persona es un mundo. A mi en las dos inseminaciones que me he hecho me vino la warry a los 15 días de la inseminación, pero como te digo, hay de todo, hay chicas a las que le viene a lo 13 días y a otras a los 20. Cuando tu cuerpo esté preparado, te vendrá, mientras tanto..... paciencia.

N
ninfa_9352304
12/9/11 a las 15:45

Buenas tardes
Llevo tiempo leiendos pero no suelo escribir mucho!!

Yo empeze el jueves pasado a pinxarme fostipur.. esta mañana he ido a la 1 eco aver q tal iva todo.. por lo visto tengo solo un foli.. y de momento esta pequeño.. tengo q volver el miercoles, pero lo que mas preocupada me ha dejado es que la doctora me a dicho q a visto un quiste en el ovulo derecho... no le a tomado mucha importancia, alguna os a pasao? seguisteis adelante con la ia o os la interrumpieron?? jamas he tenido quistes,, sera x el fostipur??? gracias wapass muak! Mucha suerte a toddas!!!!

N
nayat_5367614
12/9/11 a las 18:09

Pochola94
No te preocupes hasta q no veas lo q ha pasado con la nueva medicación, hazle caso al medico q ellos son los q saben y de aquí hasta la próxima consulta, tu cuerpo te puede sorprender. En todo caso decirte q los médicos intentan lo producir una superestimulacion ovárica porque sino tendrían q suspender el tratamiento pero a veces ponen tan poca medicación q no llegan a estimulas los ovarios lo suficiente. Aunque sea una castaña, tienes que saber q para casi todas de nosotras, la primera IA ha sido de prueba para ajustar la medicación sobre todo, solo q con algunas, los médicos aciertan a la primera y con otras no. De todos modos, no te desanimes y ojalá en la próxima consulta te lleves una sorpresa.

R
rkia_8602430
12/9/11 a las 18:59

Mis datos
Hola amigas , quisiera pusieran mis datos en la lista , me faltan 6 días pata la beta y tengo 0 síntomas, al alguna le ha pasado ? .....besos a todas.Luz0708 (30 annos)......2 IA........beta(18 sept 2011)

J
jasbir_7851544
12/9/11 a las 20:03

Pochola
A mi me hacen 3 controles antes de ia y sorprendente lo que crecen, minimo 1 a 2, y a mi casi siempre han sido 2...asi que no te preocupes que te creceran ya lo veras, y podras hacerte tu ia, y si es negativo nena para la proxima, nunca podemos rendirnos tenemos que ser mamis sea como sea....
Besitos y muchos animos!!

Hasta el miercoles que viene no tengo los analisis de sangre, pero conociendome me hare un test en casa el dia antes...porque en la otra ia no me llamaron hasta las 14.00 desde las 8.00 que me hice el analisis y estaba que me iba dar algo en el trabajo..

J
jasbir_7851544
12/9/11 a las 20:06

Princesa
soy de Madrid pero vamos que me encanta Valencia jajajaj, ya veras que pronto se te pasa y en nada estas al lio con las banderillas como nosotras, aunque espero que no lo necesites....

J
jasbir_7851544
12/9/11 a las 20:09
En respuesta a ninfa_9352304

Buenas tardes
Llevo tiempo leiendos pero no suelo escribir mucho!!

Yo empeze el jueves pasado a pinxarme fostipur.. esta mañana he ido a la 1 eco aver q tal iva todo.. por lo visto tengo solo un foli.. y de momento esta pequeño.. tengo q volver el miercoles, pero lo que mas preocupada me ha dejado es que la doctora me a dicho q a visto un quiste en el ovulo derecho... no le a tomado mucha importancia, alguna os a pasao? seguisteis adelante con la ia o os la interrumpieron?? jamas he tenido quistes,, sera x el fostipur??? gracias wapass muak! Mucha suerte a toddas!!!!

Sinconsuelo
Yo si tuve un pequeño quiste el mes pasado y no empece tratamiento me dejaron de descanso ese mes para limpiarme y he empezado de nuevo este...
A ti no te hacen un control antes de pincharte...? Sino le ha dado importancia el medico es que seria muy pequeñin, se llaman quistes funcionales que se van con la proxima regla, asi que tranquila. Haber que te dicen el miercoles...
Bss

H
heena_6139636
12/9/11 a las 20:42

Maittechu
Hoy he ido al médico y me ha mandado pincharme 150 de menopur hasta el domingo. El lunes tengo control de estadiol y eco y ya me programan la IA. Con este médico todo va muy rápido.
No sé si 150 es mucho, porque en la primera me pinche 50 de puregon, pero el me ha dicho que es mejor así. Y yo a lo que me manden, no?

N
ninfa_9352304
12/9/11 a las 22:33
En respuesta a jasbir_7851544

Sinconsuelo
Yo si tuve un pequeño quiste el mes pasado y no empece tratamiento me dejaron de descanso ese mes para limpiarme y he empezado de nuevo este...
A ti no te hacen un control antes de pincharte...? Sino le ha dado importancia el medico es que seria muy pequeñin, se llaman quistes funcionales que se van con la proxima regla, asi que tranquila. Haber que te dicen el miercoles...
Bss

Lasama3
Gracias por contestarme.

La verdad es q no, no me an echo ningun control..
fui en julio a buscar las recetas de fostipur y no me dijeron nada mas.
La doctora hoy me a dicho que siga pinchandome hasta la proxima visita.
Con la ilusion q me hacia que fuera este mes argggg jeje dichoso quiste.. en fin no podemos hacerle nada. Ya contare el miercoles aver que tal. Ostras ya otra pregunta ya que dices que tu as tenido quistes de estos, sentias algun malestar? yo es que llevo dias no se si sera lo mismo de estar con el fostipur, o puede ser del quiste, pero tengo dolor debajo del vientre... pokito pero intenso.

Graciass.


Y ojala sea este tu positivo!!
Muchos animos desde barcelonaaa muaks!

N
nadka_7837848
13/9/11 a las 3:26
En respuesta a omaima_9705803

Una duda chicas???
Yo me hice mi 1IA el 25 de agosto y me pinche el rompe folis el 23 de agosto, me ha dado negativo el test de orina, cuando se supone que me tiene que bajar la warry??????, a cuantos días del rompe folis debería bajar, alguien sabe, muchas gracias a todas...

Azuvan
Todo de pende de tu organismo cada una es distinta pero lo q t recomiendo es aserte un test de sangre para estar segura.

Los de orina no son tan seguros y menos en ciclos irregulares asi q sal de dudas wuapa

N
nadka_7837848
13/9/11 a las 3:29

Maitechu
Laura3188( 22 anos) descanso temporal.

I
ilma_7985128
13/9/11 a las 3:45

Hola chicas
QUE TAL YO SIEMPRE LAS LEO, Y ME GUSTAN SUS COMENTARIOS Y ME AYUDAN MUCHO, A MI ME BAJO AYER, SE ME ADELANTO 2 DIAS Y ME VINO EN EL DIA 27 DE MI CICLO, ASI QUE YA FUI AL MEDICO Y YA MAÑANA EN MI DIA 3 DEL CICLO EMPIEXO TRATAMIENTO 2 PASTILLAS DE OMIFIN JUNTAS POR 5 DIAS Y DESPUES ME PINCHARE PUREGON EL DIA 7 Y 8 DE MI CICLO, EL DIA 9 Y 10 DEL CICLO ME REALIZARE EL CONTROL DE FOLIS CON SEGUIMIENTO FOLICULAR Y DEPENDIENDO LA MEDIDA ME PINCHARE CHORAGON 10MIL UNIDADES.

ESTE ES MI SEGUNDO MES DE TRATAMIENTO, ESPERO EN DIOS QUE ESTE SEA EL DE LA SUERTE Y ME LLEGUE EL ANSIADO POSITIVO.

SUERTE PARA TODAS, DIOS LAS BENDIGA.

R
rkia_8602430
13/9/11 a las 5:04

Mis datos!!!
Hola amigas , quisiera pusieran mis datos en la lista , me faltan 6 días pata la beta y tengo 0 síntomas, al alguna le ha pasado ? .....besos a todas.Luz0708 (30 annos)......2 IA........beta(18 sept 2011)

N
nayat_5367614
13/9/11 a las 8:51
En respuesta a ilma_7985128

Hola chicas
QUE TAL YO SIEMPRE LAS LEO, Y ME GUSTAN SUS COMENTARIOS Y ME AYUDAN MUCHO, A MI ME BAJO AYER, SE ME ADELANTO 2 DIAS Y ME VINO EN EL DIA 27 DE MI CICLO, ASI QUE YA FUI AL MEDICO Y YA MAÑANA EN MI DIA 3 DEL CICLO EMPIEXO TRATAMIENTO 2 PASTILLAS DE OMIFIN JUNTAS POR 5 DIAS Y DESPUES ME PINCHARE PUREGON EL DIA 7 Y 8 DE MI CICLO, EL DIA 9 Y 10 DEL CICLO ME REALIZARE EL CONTROL DE FOLIS CON SEGUIMIENTO FOLICULAR Y DEPENDIENDO LA MEDIDA ME PINCHARE CHORAGON 10MIL UNIDADES.

ESTE ES MI SEGUNDO MES DE TRATAMIENTO, ESPERO EN DIOS QUE ESTE SEA EL DE LA SUERTE Y ME LLEGUE EL ANSIADO POSITIVO.

SUERTE PARA TODAS, DIOS LAS BENDIGA.

Feli
Bienvenida al grupo. Ojala tengas suerte y éste mes sea el que consigas tu ansiado embarazo.
Ya nos irás contando como te van los controles y nosotras te daremos muchos ánimos.

N
nayat_5367614
13/9/11 a las 8:56

Una pregunta para todas
Mi pregunta va en relación al horarios en el que nos ponemos las inyecciones. He oido que debemos pincharnos a partir de las 20.00h de la tarde. Yo en mis dos inseminaciones me las he estado poniendo sobre las 12 de la noche, y no dejo de pensar en si quizá me las he estado poniendo demasiado tarde. Como en breve comenzaré mi 3IA, quisiera saber:

¿A QUE HORA SUELEN PONERSE USTEDES LAS INYECCIONES?

Besitos y muchas gracias a todas.

N
nayat_5367614
13/9/11 a las 9:09
En respuesta a rkia_8602430

Mis datos!!!
Hola amigas , quisiera pusieran mis datos en la lista , me faltan 6 días pata la beta y tengo 0 síntomas, al alguna le ha pasado ? .....besos a todas.Luz0708 (30 annos)......2 IA........beta(18 sept 2011)

Luz0708
Bienvenida Luz0708, te deseo lo mejor y que el día 18 nos des una alegria muy gorda y podamos colgar tu positivo.

Con permiso de Maittechu, te he incluido en la lista, así no le dejamos todo el duro trabajo a ella, espero que no le moleste....

TRATAMIENTOS IA

-Lasama(28años)----------------2 IA..........beta(21 sept 2011)
-Profex ( 32 años)...............2 IA..........beta ( 12 sept 2011)
-Angelynia (35 años)...........1IA..........
-Luz0708 (30 años) ............2 IA ......... beta (18 septiembre)

-DESCANSO
-Evita......................... .........2 IA...........septiembre( proxima warri sobre el 15 sept)
-Maitechu(34 años)..............3 IA...........Septiembre 2011( proxima warri sobre el 25 sept)
-Azuvan(30años)................ .2IA
-Pochola (31 años)...............1IA....... .....septiembre 2011
-Chupete(37años)............... .2IA.............septiembre 2011
-Lfc80 (31 años)...................3IA... .........septiembre 2011 ( proxima warri sobre el 17 sept)
-Maverick(29años).............. ...2 IA...........septiemnre 2011( proxima warri sobre el 28 sept)
-Maggie(34años)................ .1IA............Octubre 2011
-Fcaina........................ .......2IA
-Nelaidavzla...(30años)......1I A..........Sept2011(proxima warri sobre el 19)
-Ilicitana (25años)...............1IA.... ........
-EMBARAZADAS

A
an0N_554189499z
13/9/11 a las 9:59

Hola a todas
Hola a todas... Yo soy de Peru y hace mas de 1 año estoy intentando quedar embarazada y nada, me acabo de hacer el dia martes y miercoles mi tercera inseminacion, en las dos primeras el doctor me dijo que no habia rebentado el foliculo por lo cual no hubo fecundacion, estoy bien esperanzada en que esta sea la vencida, me estan dando cardioaspirina, meticortil, progesterona y bueno el acido folico que lo tengo tomando hace mas de un año, la verdad es que esto se me esta haciendo bien dificil y tal como ustedes dicen la espera es insoportable!!!! y peor aun cuando las personas te preguntan para cuando o que no sales porque todo esta en tu mente, solo ustedes me pueden entender ya que a mi parecer somos las mujeres las que pasamos la peor parte! Ojala a todas nos vaya bien Dios mediante... El medico me ha dicho que me haga el analisis de sangre el dia 21 de set pero creo que me voy a esperar ya que en las dos veces anteriores cuando me he hecho la beta he terminado muy mal cuando salia negativo, esta vez he optado por esperar la regla.... Mi ultama IA me la hicieron despues de 10 dias de mi primer dia de regla a ustedes tambien se las han hecho tan pronto, la verdad que hasta del medico estoy dudando!

A
an0N_554189499z
13/9/11 a las 10:03
En respuesta a nayat_5367614

Una pregunta para todas
Mi pregunta va en relación al horarios en el que nos ponemos las inyecciones. He oido que debemos pincharnos a partir de las 20.00h de la tarde. Yo en mis dos inseminaciones me las he estado poniendo sobre las 12 de la noche, y no dejo de pensar en si quizá me las he estado poniendo demasiado tarde. Como en breve comenzaré mi 3IA, quisiera saber:

¿A QUE HORA SUELEN PONERSE USTEDES LAS INYECCIONES?

Besitos y muchas gracias a todas.

Rpta
Yo me las ponia a las 6 de la tarde todos los dias.... La verdad no creo que tenga mucho que ver

A
an0N_554189499z
13/9/11 a las 10:06
En respuesta a nayat_5367614

Luz0708
Bienvenida Luz0708, te deseo lo mejor y que el día 18 nos des una alegria muy gorda y podamos colgar tu positivo.

Con permiso de Maittechu, te he incluido en la lista, así no le dejamos todo el duro trabajo a ella, espero que no le moleste....

TRATAMIENTOS IA

-Lasama(28años)----------------2 IA..........beta(21 sept 2011)
-Profex ( 32 años)...............2 IA..........beta ( 12 sept 2011)
-Angelynia (35 años)...........1IA..........
-Luz0708 (30 años) ............2 IA ......... beta (18 septiembre)

-DESCANSO
-Evita......................... .........2 IA...........septiembre( proxima warri sobre el 15 sept)
-Maitechu(34 años)..............3 IA...........Septiembre 2011( proxima warri sobre el 25 sept)
-Azuvan(30años)................ .2IA
-Pochola (31 años)...............1IA....... .....septiembre 2011
-Chupete(37años)............... .2IA.............septiembre 2011
-Lfc80 (31 años)...................3IA... .........septiembre 2011 ( proxima warri sobre el 17 sept)
-Maverick(29años).............. ...2 IA...........septiemnre 2011( proxima warri sobre el 28 sept)
-Maggie(34años)................ .1IA............Octubre 2011
-Fcaina........................ .......2IA
-Nelaidavzla...(30años)......1I A..........Sept2011(proxima warri sobre el 19)
-Ilicitana (25años)...............1IA.... ........
-EMBARAZADAS

Me uno a la lista
resultado el 28 de set

N
norma_6099893
13/9/11 a las 10:15
En respuesta a ilma_7985128

Hola chicas
QUE TAL YO SIEMPRE LAS LEO, Y ME GUSTAN SUS COMENTARIOS Y ME AYUDAN MUCHO, A MI ME BAJO AYER, SE ME ADELANTO 2 DIAS Y ME VINO EN EL DIA 27 DE MI CICLO, ASI QUE YA FUI AL MEDICO Y YA MAÑANA EN MI DIA 3 DEL CICLO EMPIEXO TRATAMIENTO 2 PASTILLAS DE OMIFIN JUNTAS POR 5 DIAS Y DESPUES ME PINCHARE PUREGON EL DIA 7 Y 8 DE MI CICLO, EL DIA 9 Y 10 DEL CICLO ME REALIZARE EL CONTROL DE FOLIS CON SEGUIMIENTO FOLICULAR Y DEPENDIENDO LA MEDIDA ME PINCHARE CHORAGON 10MIL UNIDADES.

ESTE ES MI SEGUNDO MES DE TRATAMIENTO, ESPERO EN DIOS QUE ESTE SEA EL DE LA SUERTE Y ME LLEGUE EL ANSIADO POSITIVO.

SUERTE PARA TODAS, DIOS LAS BENDIGA.

Vamos juntas feli285
Hola
También es mi segunda ia. Yo empiezo hoy a pincharme puregón. La verdad es que a mi no me han mandado esas pastillas de omifin ¿para que son?. La primera ia casi funciona, tuve lo que llaman gestación bioquímica. Asi que esta vez, supongo que no me cambian la medicación porque la otra vez funcionó..
Pues nada si te sirve de consuelo, yo estaré pasando lo mismo que tu esta y la semana que viene.
Mi primera cita la tengo el viernes 16 para ver como va el crecimiento. Espero que esta vez no tarde tanto como en la primera.. que estuve pinchandome 11 dias.. a mi me pareció mucho y el médico decía que era porque mis ciclos son largos.. de unos 30 dias, aunque esta ultima me ha durado 27 como a ti..
ya nos contamos..
besos y muchos animos a todas

N
nayat_5367614
13/9/11 a las 10:57
En respuesta a an0N_554189499z

Hola a todas
Hola a todas... Yo soy de Peru y hace mas de 1 año estoy intentando quedar embarazada y nada, me acabo de hacer el dia martes y miercoles mi tercera inseminacion, en las dos primeras el doctor me dijo que no habia rebentado el foliculo por lo cual no hubo fecundacion, estoy bien esperanzada en que esta sea la vencida, me estan dando cardioaspirina, meticortil, progesterona y bueno el acido folico que lo tengo tomando hace mas de un año, la verdad es que esto se me esta haciendo bien dificil y tal como ustedes dicen la espera es insoportable!!!! y peor aun cuando las personas te preguntan para cuando o que no sales porque todo esta en tu mente, solo ustedes me pueden entender ya que a mi parecer somos las mujeres las que pasamos la peor parte! Ojala a todas nos vaya bien Dios mediante... El medico me ha dicho que me haga el analisis de sangre el dia 21 de set pero creo que me voy a esperar ya que en las dos veces anteriores cuando me he hecho la beta he terminado muy mal cuando salia negativo, esta vez he optado por esperar la regla.... Mi ultama IA me la hicieron despues de 10 dias de mi primer dia de regla a ustedes tambien se las han hecho tan pronto, la verdad que hasta del medico estoy dudando!

Sofia...
Hola Sofia, solo decirte que confies en el médico, ellos saben bien lo que hacen, lo que pasa es q el cuerpo humano es muy complicado y no debe de ser facil acertar, pero ellos hacen todo lo posible.

Decirte que las dos inseminaciones que yo me he hecho han sido al decimo día de mi regla y supongo que será para todo el mundo igual, pero eso depende de como lleves los foliculos, si ya tienen el tamaño adecuado, no importa cuanto tiempo han tardado en madurar.

Mucho ánimo y suerte para el día 21, ya nos irás contando.

J
jasbir_7851544
13/9/11 a las 10:59

6 dia fase lutea...
Vamos que ya voy por el 6dia...madre pues no me queda...pero bueno me doy animos yo sola

Sofia a mi me lo hicieron el dia 14 y empece a pincharme el dia 5 de regla. Pero no te han mandado ovitrelle 36 horas antes para que el foliculo rompa?? te han hecho controles antes de ia...es que sin saber que tamaño tiene el foli...nose que decirte...
maittechu mi gine preferida jajaj que tal van esos cuores...no te quedara ya mucho no...? aiss que ganas de ver tu positivo hija...
ifc yo me las ponia a las 22.00 a mi me dijo la gine a partir de las 20.00 cuando quisiera pero siempre a la misma hora...
Luz bienvenida suerte ya no te queda nada..
feli suerte en tu nuevo tratamiento, haber si es el definitivo..
chupete el omifin es para estimular igual que el puregon pero es en pastillas...lo suelen mandar antes porque es mas sencillo y sino te quedas pues a ia...
al menos los casos que conozco yo...
angelyna tener mas folis significa que tienes mas posibilidades de quedarte embarazada...aunque tambien de tener mas de un bebe...
pochola es el miercoles que viene todavia me queda bastante ... jejej pero bueno toca esperar.

N
nayat_5367614
13/9/11 a las 13:18

Maittechu
Yo también creo que es muy tarde, ésta vez, que ojala no la necesite, jejej, intentaré ponermela sobre las 21.00h.

Muchas gracias

R
rkia_8602430
13/9/11 a las 14:24

Holaaa chicas
Gracias ifc por incluirme en la lista, vamos a ver q pasa . Lasama ya me queda poco y vamos casi juntas pues t toca el 21 no? Si es así dime si has tenido algún síntoma ,yo no siento nada y esto me está matando de la preocupación . Chicas opinen si conocen a alguien q haya quedado embarazada sin tener síntomas , ayyy esto me tiene locaaaaaaa

J
jasbir_7851544
13/9/11 a las 14:58
En respuesta a rkia_8602430

Holaaa chicas
Gracias ifc por incluirme en la lista, vamos a ver q pasa . Lasama ya me queda poco y vamos casi juntas pues t toca el 21 no? Si es así dime si has tenido algún síntoma ,yo no siento nada y esto me está matando de la preocupación . Chicas opinen si conocen a alguien q haya quedado embarazada sin tener síntomas , ayyy esto me tiene locaaaaaaa

Luz
Luz mi beta es el 21, yo lo unico que noto son los pechos hinchados y los pezones muy sensibles pero me pasan todos los meses..entonces no le doy importancia. De todas formas puedes estar embarazada y no tener ningun sintoma es mas la unica vez que me quede embarazada fue el año pasado y no note nada de nada....asi que no quiere decir nada porque hay a veces que tienes todos los sintomas del mundo y no estas o al contrario...

R
rkia_8602430
13/9/11 a las 18:28

Lasama
Yo se q los síntomas no son determinantes pero es q ya hasta me salió el granito en la barbilla como cada mes ,q me dices de eso ? Jajaja

N
naama_5733607
13/9/11 a las 20:08
En respuesta a rkia_8602430

Lasama
Yo se q los síntomas no son determinantes pero es q ya hasta me salió el granito en la barbilla como cada mes ,q me dices de eso ? Jajaja

Hola
hola chicas, ya me queda poco para la primera I.A , la tengo para noviembre,ya tengo ganas de que llegue el mes

Felicidades a los positivos y paciencia a las demas

S
shu_8540745
13/9/11 a las 23:30

Ia 6 de septiembre
Hola chicas,

El 6 de septiembre me realizaron mi segunda IA por la SS. Mi caso es una infertilidad no específica, es decir, ambos estamos bien, pero llevamos 18 meses buscando un bebito que no viene.

Tengo 36 años y un aborto post-amniocentesis a las 16 semanas de gestación. Desde entonces no hemos logrado un embarazo.

Me he estado inyectando FOSTIPUR 75ml / ovitrelle y progesterona 1c/d.

En las 2 IA's solo he logrado 1 ovulo, imagino que es una estimulación suave.

En mi primera inseminación no llegué ni a la beta. A los 12 días me vino la warry. Los sintomas fue como un período normal.

En mi segunda insemación, los dolores de vientre los tengo desde el momento de la ovulación, osea, hasta hoy. El pecho me duele muchísmo...He tenido que tomar analgésicos para poder aliviar el dolor.

Siempre os he leído en el foro, buscando información e intentando relacionar mi sintomatología con las demás chicas . Vuestro post me ha hecho participar y bueno, espero compartir con vosotras mi experiencia.

He preguntado al médico y me ha dicho que el dolor de ovarios no está relacionado con la progesterona, pero sí quizás por la estimulación ovárica.

El dolor de pecho, el dolor de cabeza, etc..sí que están relacionados con la progesterona.

En mi primer embarazo natural no tuve dolor de ovarios, ni dolor de pecho. Noté el pecho más grande, pero sin dolor. Días antes de que me tuviera que bajar el período si noté unas molestias en el vientre, pero no dolor.

Quizás por eso mi desanimo cuando noto los dolores de vientre junto con los dolores de riñones.

Bueno chicas, no os entretengo más.

Mis mejores deseos para todas las beta-esperantes y para todas las que estéis iniciando el tratamiento.

Un beso!!!

J
jasbir_7851544
14/9/11 a las 9:22

Chicas hay que inagurar el apartado de embarazada!!!
Maittechu se acabo tu semana ehhh, ahora a descansar y esperar. Hay que rellenar el apartado de embarazada como sea jajaj
mons suerte con tu ia, siento mucho el aborto tuvo que ser un palo, siempre he escuchado que la amniocentesis tiene riesgo no habia conocido a nadie que hubiera llegado abortar, hay que mirar para alante, te mando mucho animo!
angelyna a mi me dijo el gine que solo tenia un 10% de probabilidades de quedarme que segun se van haciendo ia van aumentando un poquito...
ilicitana yo no puedo ir antes de la regla porque siempre me hacen una eco para saber si puedo empezar con tratamiento, ya que si hay algun quistecillo la anulan para que te quedes limpita. Yo las 2 ia empece el dia 5 porque me vino en jueves y como me dicen que tengo que ir del 3 al 5 dia de regla, el finde semana no podia ir y tuve que esperar al lunes...
maggie haber que te dicen cuando vayas si son muy bajos a lo mejor te ponen bastante dosis empiezas minimo por 75 de puregon nose..
luz que asco de grano jajajaj siempre tiene que salir..de todas formas no creo que sea determinante...
yuukaa no te queda nada ya veras como noviembre pasa rapido mientras tanto tu sigue intentando que nunca se sabe...
pochola se hacen mas que eternos...pero bueno intento distraerme y no pensarlo mucho.

N
nayat_5367614
14/9/11 a las 11:09

Para profex
Que tal te ha ido la beta, nos tienes en ascuas, ¿ojalá seas la primera en inaugurar el apartado de embarazadas?

Besitos para todas

S
shu_8540745
14/9/11 a las 12:25
En respuesta a jasbir_7851544

Chicas hay que inagurar el apartado de embarazada!!!
Maittechu se acabo tu semana ehhh, ahora a descansar y esperar. Hay que rellenar el apartado de embarazada como sea jajaj
mons suerte con tu ia, siento mucho el aborto tuvo que ser un palo, siempre he escuchado que la amniocentesis tiene riesgo no habia conocido a nadie que hubiera llegado abortar, hay que mirar para alante, te mando mucho animo!
angelyna a mi me dijo el gine que solo tenia un 10% de probabilidades de quedarme que segun se van haciendo ia van aumentando un poquito...
ilicitana yo no puedo ir antes de la regla porque siempre me hacen una eco para saber si puedo empezar con tratamiento, ya que si hay algun quistecillo la anulan para que te quedes limpita. Yo las 2 ia empece el dia 5 porque me vino en jueves y como me dicen que tengo que ir del 3 al 5 dia de regla, el finde semana no podia ir y tuve que esperar al lunes...
maggie haber que te dicen cuando vayas si son muy bajos a lo mejor te ponen bastante dosis empiezas minimo por 75 de puregon nose..
luz que asco de grano jajajaj siempre tiene que salir..de todas formas no creo que sea determinante...
yuukaa no te queda nada ya veras como noviembre pasa rapido mientras tanto tu sigue intentando que nunca se sabe...
pochola se hacen mas que eternos...pero bueno intento distraerme y no pensarlo mucho.

Ia 6 de septiembre
maittechu: Gracias por la bienvenida!
Lasama: Bueno creo que nosotras tenemos la beta el día 21! A ver si hay suerte!!! Hoy me he levantado mejor, no tengo ese dolor intenso de ovarios, solo un poco de tironcillos.
Sobre el aborto post-amniocentesis, yo tampoco conocía a nadie que le hubiese pasado. Y mira! Me dijeron que es una prueba invasiva y que en el momento en que se punza la bolsa puede pasar cualquier cosa: Desde una descomprensión de la bolsa, infección del líquido amniotico, etc...La dra me dijo que en sus manos 1 de cada 300 y mira me tocó a mí. Seguro que si juego a la primi no me toca .
Pero bueno..ahora estamos en otra etapa y con mucha ilusión en nuestra nueva búsqueda.

Un beso a todas!

A
arixen_8793524
14/9/11 a las 12:33

Hola a todas!!
Por fin hoy, después de mucho leeros, me he decidido a compartir con todas vosotras mi experiencia.Voy a empezar mi 3 IAC. Como ya conozco el proceso, lo estoy viviendo de forma más tranquila.
En principio la infertilidad que nos han diagnosticado es la misma que la gran mayoría: "causa desconocida" aunque mi edad (36) y la fsh un poco alta aportan su granito de arena
Os tengo que dar las gracias por vuestras aportaciones, ya que al igual que yo, hasta ahora, hay mucha gente que "en silencio" está al otro lado del ordenador buscando experiencias similares e información de esta experiencia que nos ha tocado vivir.
Ánimo a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir