Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
C
crista_7279894
8/11/14 a las 18:02
En respuesta a yuyun_8594623

Clara de huevo
ya lo he visto, por lo que he leido dale 2 o 3 dias antes de ovular, espero que sea verdad y me aguante para el lunes.

Anubis
Seguro que si, y ademas tienes el margen de 24 horas que vive el ovulo. Si ovulases mañana el lunes aun podria funcionar la IA. Piensa en positivo, alguna vez nos tiene que tocar a nosotras, por que no ahora?

Ver también

Y
yuyun_8594623
8/11/14 a las 18:27
En respuesta a crista_7279894

Anubis
Seguro que si, y ademas tienes el margen de 24 horas que vive el ovulo. Si ovulases mañana el lunes aun podria funcionar la IA. Piensa en positivo, alguna vez nos tiene que tocar a nosotras, por que no ahora?

Ojala
Eso espero que algun dia nos toque aunq sea por casualidad, ya os contare haber que ven el lunes.

A
an0N_828459299z
9/11/14 a las 10:49
En respuesta a crista_7279894

Mary
Pues en principio si el dominante rompe los otros se atrofian y no hay nada que hacer... Hace dos dias en el control estaba, ayer me hice test de ovulacion y fue negativo... La gine de hoy dice que es muy raro, pero que como no me ha llevado ella, no puede decirme mucho, solo lo que ve hoy. Y me ha enseñado la imagen (que normalmente no me lo enseñan), las ha sacado en papel para que las vean el lunes... Muy atenta, la verdad. Si como de urgencias no te pueden cambiar las dosis ha estado llamando para que la dejasen subirme a 75 para intentar que crezcan un poco mas y no perder otro mes! Me ha avisado de que el riesgo de que ovule espontaneamente antes de que me puedan hacer la IA es alto, y habria que cancelar, pero almenos asi podre intentarlo...

Futurita
Ánimo!!!ya verás como va ir perfecto!!!el lado bueno ya es muy buena señal,mantén relaciones por si acaso ovulas espontáneamente !!ya nos vas contando!!!

A
an0N_828459299z
9/11/14 a las 10:51
En respuesta a yuyun_8594623

Clara de huevo
la he visto aparecer hoy, por lo que he leido aparece 2 o 3 dias antes de la ovulacion, espero que me aguante hasta el lunes y no me la suspenda

Anubis
Tranquila ya verás como sale bien,y como dice futurita si cuando vayas ya roto mejor ya le tiene por ahí esperando los bichitos!!!y vive 24hyo prefiero que cuando me la hagan ya haya roto para que según metan bichitos el ovulo este en las trompas esperándoles jejé,verás como va ir bien!!espero que este sea el mes de todas!!!

C
crista_7279894
9/11/14 a las 13:09
En respuesta a an0N_828459299z

Futurita
Ánimo!!!ya verás como va ir perfecto!!!el lado bueno ya es muy buena señal,mantén relaciones por si acaso ovulas espontáneamente !!ya nos vas contando!!!

Mary
Muchas gracias, guapi. A ver como nos va!! Mañana os cuento las novedades, despues de lo de ayer me espero cualquier cosa!! Jaja

Tu como lo llevas?

G
grazia_7845902
9/11/14 a las 14:15

Ayudaaa
Hola chicas! os acordáis de que hace una semana (lunes) fui a mi primera consulta de mi primera ia y me salio q tenia 9 folículos grandes? pues hoy, una semana después, y supuestamente cuando estoy ovulando, estoy manchando. que puede ser????? jo, se me abra adelantado el periodo? o de q puede ser...?? Ayudarme xfa!

Y
yuyun_8594623
9/11/14 a las 16:07
En respuesta a grazia_7845902

Ayudaaa
Hola chicas! os acordáis de que hace una semana (lunes) fui a mi primera consulta de mi primera ia y me salio q tenia 9 folículos grandes? pues hoy, una semana después, y supuestamente cuando estoy ovulando, estoy manchando. que puede ser????? jo, se me abra adelantado el periodo? o de q puede ser...?? Ayudarme xfa!

Es raro
Yo lo unico que se esq si tienes una perdida a 1 semana de la ovulaviin puede ser por implantacion, pero claro tu caso es diferente por lo que te ha pasado. Sabes si has ovulado y cuando? Tienes algun sintoma mas. Ve al medico y que te explique si puede ser la medicacion u otra cosa

Y
yuyun_8594623
9/11/14 a las 16:08
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

Dolores
Yo ando con molestia que me da que es la ovulavion, me duele espalda y ovarios, espero q no rompa hasta hasta la noche si no lo ha echo ya y me de un margen. Como estais vosotras?

G
grazia_7845902
9/11/14 a las 16:18
En respuesta a yuyun_8594623

Es raro
Yo lo unico que se esq si tienes una perdida a 1 semana de la ovulaviin puede ser por implantacion, pero claro tu caso es diferente por lo que te ha pasado. Sabes si has ovulado y cuando? Tienes algun sintoma mas. Ve al medico y que te explique si puede ser la medicacion u otra cosa

Anubis
supuestamente estaría ovulando ahora. mañana llamare a mi médico, y a ver q me dice, puede ser que se me aya adelantado el periodo? o algo malo tal vez?

C
crista_7279894
9/11/14 a las 16:26
En respuesta a yuyun_8594623

Dolores
Yo ando con molestia que me da que es la ovulavion, me duele espalda y ovarios, espero q no rompa hasta hasta la noche si no lo ha echo ya y me de un margen. Como estais vosotras?

Anubis
Pues yo con dolores tambien, pero yo mañana solo voy a control, asi que no llegare a la IA. Pero tu seguro que si que llegas, ya lo veras.

De todas formas, sigo con los pinchazos (ahora con la nueva dosis) y el test de ovulacion. Es de los reutilizables, que es mas dificil de interpretar, pero asi no me dejo la pasta como igualmente me haran el control...

J
jasbir_6318925
9/11/14 a las 16:27
En respuesta a an0N_828459299z

Suerte
Muchas suerte las dos !!ya nos contais

La próxima será
Pues acabo de manchar así que se acabó la esperanza este mes

C
crista_7279894
9/11/14 a las 16:32
En respuesta a grazia_7845902

Anubis
supuestamente estaría ovulando ahora. mañana llamare a mi médico, y a ver q me dice, puede ser que se me aya adelantado el periodo? o algo malo tal vez?

Laura
Esperemos que no sea nada, pero mañana pregunta a tu medico para quedarte tranquila.

Cuando te vieron esos foliculos la semana pasada, ¿estaban muy grandes?¿te has seguido pinchando desde entonces? Si eran muy grandes igual has tenido una ovulacion espontanea y se ha adelantado todo...

G
grazia_7845902
9/11/14 a las 16:35
En respuesta a crista_7279894

Laura
Esperemos que no sea nada, pero mañana pregunta a tu medico para quedarte tranquila.

Cuando te vieron esos foliculos la semana pasada, ¿estaban muy grandes?¿te has seguido pinchando desde entonces? Si eran muy grandes igual has tenido una ovulacion espontanea y se ha adelantado todo...

Futurita
eran enormes, entre 18 y 21. y no, no me e seguido pinchando... no se que será. q locura!!!

C
crista_7279894
9/11/14 a las 16:39
En respuesta a jasbir_6318925

La próxima será
Pues acabo de manchar así que se acabó la esperanza este mes

Evitis
Jo, que pena... No pierdas la esperanza, no te rindas.

A
an0N_828459299z
9/11/14 a las 17:55
En respuesta a grazia_7845902

Ayudaaa
Hola chicas! os acordáis de que hace una semana (lunes) fui a mi primera consulta de mi primera ia y me salio q tenia 9 folículos grandes? pues hoy, una semana después, y supuestamente cuando estoy ovulando, estoy manchando. que puede ser????? jo, se me abra adelantado el periodo? o de q puede ser...?? Ayudarme xfa!

Segundo control
Hola chicas fui segundo control el 2foli se quedo pequeño así que voy solo con uno,jolin que rabia,hoy me pincho normal y mNana el ovitrelle y miércoles inseminacion ,tengo una mezcla amarga ganas de hacerlo ya y otra como no me apetece otra vez la maldita beta espera y todo rollo ...

Laura PC jo que extrañó no se que decirte ...no puedes llamar al
Doctor?

Y
yuyun_8594623
9/11/14 a las 19:43
En respuesta a jasbir_6318925

La próxima será
Pues acabo de manchar así que se acabó la esperanza este mes

Lo siento
Ya veras como la proxima va mejor

C
crista_7279894
9/11/14 a las 19:45
En respuesta a an0N_828459299z

Segundo control
Hola chicas fui segundo control el 2foli se quedo pequeño así que voy solo con uno,jolin que rabia,hoy me pincho normal y mNana el ovitrelle y miércoles inseminacion ,tengo una mezcla amarga ganas de hacerlo ya y otra como no me apetece otra vez la maldita beta espera y todo rollo ...

Laura PC jo que extrañó no se que decirte ...no puedes llamar al
Doctor?

Mary
Con uno es mas que suficiente, asi que animate y a por todas!!

A
an0N_828459299z
9/11/14 a las 19:53
En respuesta a crista_7279894

Mary
Con uno es mas que suficiente, asi que animate y a por todas!!

Futurita
Muchas gracias pero teniendo casi punto dos terminar con 1 me da rabia que con dos aumenta las posibilidades.
Tu como vas?

J
jasbir_6318925
9/11/14 a las 20:05
En respuesta a crista_7279894

Evitis
Jo, que pena... No pierdas la esperanza, no te rindas.

Gracias!
Esperaremos a la próxima xo por mucho q digan vida normal es impisible, entre los pinchazos y la betaespera...quiero hacer un viaje lejos para despejarme y no hay manera porq hay que cogerlo con antelacion y asi es imposible, en q voy a pensar mientras??

C
crista_7279894
9/11/14 a las 20:42
En respuesta a an0N_828459299z

Futurita
Muchas gracias pero teniendo casi punto dos terminar con 1 me da rabia que con dos aumenta las posibilidades.
Tu como vas?

Mary
Pues no se que pensar despues de lo de ayer... Un foli que inicialmente era dominante, luego se para y despues desaparece... Los otros peques en el tercer control... Me han subido la dosis, pero me temo que aunque funcione y hayan crecido, el riesgo de ovulacion espontanea es muy alto...

Pero bueno, centremonos en tu IA. No seran mellizos, pero un peque no esta mal, verdad? O gemelos, que creo que eso se puede dar con un solo foli por lo que he leido.

C
crista_7279894
9/11/14 a las 20:47
En respuesta a grazia_7845902

Futurita
eran enormes, entre 18 y 21. y no, no me e seguido pinchando... no se que será. q locura!!!

Laura
Si eran de ese tamaño la semana pasada posiblemente ovulaste enseguida, un manchado ahora podria cuadrar con la implantacion.

Te quedaras mucho mas tranquila cuando te vea tu gine y te diga algo seguro, pero podria ser eso.

A
an0N_828459299z
9/11/14 a las 20:53
En respuesta a crista_7279894

Mary
Pues no se que pensar despues de lo de ayer... Un foli que inicialmente era dominante, luego se para y despues desaparece... Los otros peques en el tercer control... Me han subido la dosis, pero me temo que aunque funcione y hayan crecido, el riesgo de ovulacion espontanea es muy alto...

Pero bueno, centremonos en tu IA. No seran mellizos, pero un peque no esta mal, verdad? O gemelos, que creo que eso se puede dar con un solo foli por lo que he leido.

Futurita
Verás como va ir guapi!!cuando tienes que volver?que yo con tantas me pierdo a veces?
Si yo con una feliz más que por tener mellizos es más por tener más probabilidades si un no es fecundado por que lleguemos antes o después pues tener otro...no se ya os digo estoy como desanimada ...yo creo que es la beta espera que la anterior la lleve fatal los días eran eternos!!

Y
yuyun_8594623
9/11/14 a las 21:25
En respuesta a an0N_828459299z

Segundo control
Hola chicas fui segundo control el 2foli se quedo pequeño así que voy solo con uno,jolin que rabia,hoy me pincho normal y mNana el ovitrelle y miércoles inseminacion ,tengo una mezcla amarga ganas de hacerlo ya y otra como no me apetece otra vez la maldita beta espera y todo rollo ...

Laura PC jo que extrañó no se que decirte ...no puedes llamar al
Doctor?

Mary
tranquila con uno lo puedes conseguir, muchísima suerte para el miercoles. yo voy mañana espero que salga bien y q me digan que sigue hay. una pregunta a vosotras el día antes de la inseminación os hacen tomar a ti y a tu marido un antibiótico?, a nosotros si y ni sabemos para que.

C
crista_7279894
9/11/14 a las 22:19
En respuesta a yuyun_8594623

Mary
tranquila con uno lo puedes conseguir, muchísima suerte para el miercoles. yo voy mañana espero que salga bien y q me digan que sigue hay. una pregunta a vosotras el día antes de la inseminación os hacen tomar a ti y a tu marido un antibiótico?, a nosotros si y ni sabemos para que.

Anubis
Pues nunca nos han hecho tomar antibioticos... No se para que son.

J
josue_8625387
9/11/14 a las 22:23
En respuesta a an0N_828459299z

Que hacéis vosotras ?
Chicas cuando os sometéis IA luego volvéis al trabajo o estáis unos días de reposo tranquilo..

Hola
En mis dos primeras m dijerin vida normal peo n la tercera m dieron 2 dias d reposo y ningun esfurzo fisico

D
doreen_5296362
9/11/14 a las 22:50
En respuesta a grazia_7845902

Ayudaaa
Hola chicas! os acordáis de que hace una semana (lunes) fui a mi primera consulta de mi primera ia y me salio q tenia 9 folículos grandes? pues hoy, una semana después, y supuestamente cuando estoy ovulando, estoy manchando. que puede ser????? jo, se me abra adelantado el periodo? o de q puede ser...?? Ayudarme xfa!

Negativo
Hola chicas,
Me hice el test de pipi a los 14 dias de la IA y me salio negativo y hoy ya me llego mi primer dia de menstruacion.

Mi plan era seguir a la tercera inseminacion y asi lograr otro intento mas pero mi dr comenta que es mejor que descanse en este mes y me tome las anticonceptivas NORVET.

El me comenta que si intento 3 veces seguidas mi cuerpo puede hacerse inmune al tramiento!

A ustedes les han dejado descansar despues de la seguda IA? Su ayuda seria de gran bendicion para mi!

Un fuerte abrazo a todas!!!

L
lovely_8242368
9/11/14 a las 23:16
En respuesta a doreen_5296362

Negativo
Hola chicas,
Me hice el test de pipi a los 14 dias de la IA y me salio negativo y hoy ya me llego mi primer dia de menstruacion.

Mi plan era seguir a la tercera inseminacion y asi lograr otro intento mas pero mi dr comenta que es mejor que descanse en este mes y me tome las anticonceptivas NORVET.

El me comenta que si intento 3 veces seguidas mi cuerpo puede hacerse inmune al tramiento!

A ustedes les han dejado descansar despues de la seguda IA? Su ayuda seria de gran bendicion para mi!

Un fuerte abrazo a todas!!!

Cookie
Siento mucho ese negativo!!! Ojalá este descanso sea para que la 3ra IA venga con un gran positivo!!! Besos reina

D
damia_740549
10/11/14 a las 1:10
En respuesta a doreen_5296362

Negativo
Hola chicas,
Me hice el test de pipi a los 14 dias de la IA y me salio negativo y hoy ya me llego mi primer dia de menstruacion.

Mi plan era seguir a la tercera inseminacion y asi lograr otro intento mas pero mi dr comenta que es mejor que descanse en este mes y me tome las anticonceptivas NORVET.

El me comenta que si intento 3 veces seguidas mi cuerpo puede hacerse inmune al tramiento!

A ustedes les han dejado descansar despues de la seguda IA? Su ayuda seria de gran bendicion para mi!

Un fuerte abrazo a todas!!!

Cookie2014
primero siento tu negativo, no te puedo orientar en tu pregunta porque no tengo experiencia pero yo en tu caso descansaria un mes aunque fuera
que Dios te bendiga

C
crista_7279894
10/11/14 a las 8:54
En respuesta a doreen_5296362

Negativo
Hola chicas,
Me hice el test de pipi a los 14 dias de la IA y me salio negativo y hoy ya me llego mi primer dia de menstruacion.

Mi plan era seguir a la tercera inseminacion y asi lograr otro intento mas pero mi dr comenta que es mejor que descanse en este mes y me tome las anticonceptivas NORVET.

El me comenta que si intento 3 veces seguidas mi cuerpo puede hacerse inmune al tramiento!

A ustedes les han dejado descansar despues de la seguda IA? Su ayuda seria de gran bendicion para mi!

Un fuerte abrazo a todas!!!

Cookie
Hola guapi, te conteste ayer y veo que no se ha publicado, no se que ha pasado.

A mi me hicieron 2 IA seguidas, pare un mes porque en agosto no hacian IA, y ahora llevo 3 meses de estimulacion seguidos (en el primero me hicieron IA, en el segundo hubo que cancelar y este que hoy me diran que pasa). De momento no me han dicho nada de descanso ni pastillas... Parece que cada medico lo hace a su manera, pero imagino que hacer descansar a tu cuerpo malo no sera...

G
grazia_7845902
10/11/14 a las 9:01
En respuesta a grazia_7845902

Ayudaaa
Hola chicas! os acordáis de que hace una semana (lunes) fui a mi primera consulta de mi primera ia y me salio q tenia 9 folículos grandes? pues hoy, una semana después, y supuestamente cuando estoy ovulando, estoy manchando. que puede ser????? jo, se me abra adelantado el periodo? o de q puede ser...?? Ayudarme xfa!

Laura
Hola chicas, ya e llamado y me han dicho que era normal, q como tenia tantos y tan gordos alguno se abra roto y x eso e manchado. q no me preocupara (si claro) pero ahora me pregunto yo... supuestamente en 2 semanas me tiene q bajar para volver a empezar... si no me viene? es xk puedo estar? o xk mi cuerpo se me esta volviendo loco!

C
crista_7279894
10/11/14 a las 10:30

Esperando a que me visiten
Ya estoy esperando... A ver con que me sorprenden hoy.

¿Como van esas IAs que habia para hoy?

D
doreen_5296362
10/11/14 a las 11:36
En respuesta a crista_7279894

Cookie
Hola guapi, te conteste ayer y veo que no se ha publicado, no se que ha pasado.

A mi me hicieron 2 IA seguidas, pare un mes porque en agosto no hacian IA, y ahora llevo 3 meses de estimulacion seguidos (en el primero me hicieron IA, en el segundo hubo que cancelar y este que hoy me diran que pasa). De momento no me han dicho nada de descanso ni pastillas... Parece que cada medico lo hace a su manera, pero imagino que hacer descansar a tu cuerpo malo no sera...

Gracias futurita, ylen141 & mari13781
si me doy cuenta que cada dr lo hace de diferente manera y por eso es que tengo duda porque hay chicas que si han tenido sus tres inseminaciones seguidas y pues al menos yo no he tenido sintomas secundarios y me siento bien d salud! Y mi cuerpo ha respondido siempre bien con 3 ovulos al final de cada control antes de la inseminacion. No me gustaria que se desperciria este mes y tampoco quisiera seguir tomando anticonceptivas porque pienso que esas pastillas me han traido este problema de fertilidad.
Saludos guapa y un fuerte abrazo para ti!

ylen 141& Maria13781 gracias por sus animos y les envio un fuerte abrazo y bendiciones en esta búsqueda de ser mamis!

Y
yuyun_8594623
10/11/14 a las 11:39
En respuesta a crista_7279894

Esperando a que me visiten
Ya estoy esperando... A ver con que me sorprenden hoy.

¿Como van esas IAs que habia para hoy?

Inseminacion
Holas chicas ya me lo han hecho la inseminacion, me ha dicho que todo bien q el foli ya habia roto y que teniamos buena carga de espermatozoides. Al menis esta mejor hecho, haber si hay mas suerte. Futurita mucha suerte

G
grazia_7845902
10/11/14 a las 12:46
En respuesta a yuyun_8594623

Inseminacion
Holas chicas ya me lo han hecho la inseminacion, me ha dicho que todo bien q el foli ya habia roto y que teniamos buena carga de espermatozoides. Al menis esta mejor hecho, haber si hay mas suerte. Futurita mucha suerte

Anubis
Bueno ahora toca esperar... mucha mucha suerte!!

D
damia_740549
10/11/14 a las 14:19
En respuesta a yuyun_8594623

Inseminacion
Holas chicas ya me lo han hecho la inseminacion, me ha dicho que todo bien q el foli ya habia roto y que teniamos buena carga de espermatozoides. Al menis esta mejor hecho, haber si hay mas suerte. Futurita mucha suerte

Anubis2319
hola deseandote suerte primero que nada, una pregunta, cuantas inyecciones te pusistes ???? algun medicamento via oral????

C
crista_7279894
10/11/14 a las 14:41
En respuesta a yuyun_8594623

Inseminacion
Holas chicas ya me lo han hecho la inseminacion, me ha dicho que todo bien q el foli ya habia roto y que teniamos buena carga de espermatozoides. Al menis esta mejor hecho, haber si hay mas suerte. Futurita mucha suerte

Ia
Anubis, suena muy bien, ahora a desconectar para que se pase rapido la espera. Pero pinta muy bien, la verdad.

A mi me han confirmado que no hay ... el lado malo, hoy me pincho el ovitrelle y el miercoles la IA... Pero nunca me la han hecho tan tarde, no se si estaremos a tiempo... Claro que las otras 3 no funcionaron, igual que sea diferente es bueno... Ya no se ni que pensar!! Parezco bipolar, ahora pienso que es bueno, luego que es malo... Jaja

C
crista_7279894
10/11/14 a las 14:43

Sofitz
Gracias guapi, a mi todas me las estan haciendo con un solo foli, asi que me animas muchisimo.

L
lynn_731764
10/11/14 a las 14:50
En respuesta a crista_7279894

Ia
Anubis, suena muy bien, ahora a desconectar para que se pase rapido la espera. Pero pinta muy bien, la verdad.

A mi me han confirmado que no hay ... el lado malo, hoy me pincho el ovitrelle y el miercoles la IA... Pero nunca me la han hecho tan tarde, no se si estaremos a tiempo... Claro que las otras 3 no funcionaron, igual que sea diferente es bueno... Ya no se ni que pensar!! Parezco bipolar, ahora pienso que es bueno, luego que es malo... Jaja

No se porque pienso lo mismo
jajajaj!! Ojala sea para bien, yo también parezco bipolar, jajaja es normal,... Vamos y muchísima suerte para ambas Futurita y Anubis!!!......

A
an0N_730229399z
10/11/14 a las 15:05

...
hola chicas yo también estoy en la beta espera pero estoy un poco asustada por k me duele mucho el ovario derecho al guien le a pasado? ?? k me pueda a lludar por favor

Y
yuyun_8594623
10/11/14 a las 15:16
En respuesta a crista_7279894

Ia
Anubis, suena muy bien, ahora a desconectar para que se pase rapido la espera. Pero pinta muy bien, la verdad.

A mi me han confirmado que no hay ... el lado malo, hoy me pincho el ovitrelle y el miercoles la IA... Pero nunca me la han hecho tan tarde, no se si estaremos a tiempo... Claro que las otras 3 no funcionaron, igual que sea diferente es bueno... Ya no se ni que pensar!! Parezco bipolar, ahora pienso que es bueno, luego que es malo... Jaja

Futurita
Confíanza, si te lo pueden hacer esque hay posibilidades, espero que te digan que todo genial. Como tu dices quizas el esperar un poco sea bueno y te pillen bien el ovula, con fiemos en este med

Y
yuyun_8594623
10/11/14 a las 15:18
En respuesta a damia_740549

Anubis2319
hola deseandote suerte primero que nada, una pregunta, cuantas inyecciones te pusistes ???? algun medicamento via oral????

Pinche
Me pinche 7 de puregon 50 y 1 ovitrelle 250. Me dieron un antibiotico el dia antes de inseminacion que via oral y por la noche un lavado vajinal. Esperemos tener mas suerte

Y
yuyun_8594623
10/11/14 a las 15:22
En respuesta a an0N_730229399z

...
hola chicas yo también estoy en la beta espera pero estoy un poco asustada por k me duele mucho el ovario derecho al guien le a pasado? ?? k me pueda a lludar por favor

La verdad
El problema de los sintomas esque son todos muy parecidos, los de embarazo regla y progesterona. Yo cuando me bajo lo tenia casi clarito porq los dolores identicos a los de mis reglas habituales. Normalmente las mujeres pueden sospecharlo porque tienealgun sintoma que no les aparece con la regla como pezones sensibles. A mi los ovarios no me dolieron hasta bajarme la regla. Esperemos que sea por algo bueno

A
an0N_730229399z
10/11/14 a las 16:41
En respuesta a yuyun_8594623

La verdad
El problema de los sintomas esque son todos muy parecidos, los de embarazo regla y progesterona. Yo cuando me bajo lo tenia casi clarito porq los dolores identicos a los de mis reglas habituales. Normalmente las mujeres pueden sospecharlo porque tienealgun sintoma que no les aparece con la regla como pezones sensibles. A mi los ovarios no me dolieron hasta bajarme la regla. Esperemos que sea por algo bueno

Gracias anubis
es k me parece muy estaño k me duela por k me falta mucho para mi periodo la inseminación me la ise 5 de noviembre solo llevo 10 dias de k me la ise me tome un ibuprofeno por k no aguantaba el dolor ojala pasé por k es muy molesto el dolor estoy preocupada por en ese lado tenia un folículo de 19 mm y el viernes 7 me isieron una eco y ya no estaba estaba en cuerpo lutio ojala no sea nada malo todo selo entregué a Dios K se haga su voluntad no la mia

C
crista_7279894
10/11/14 a las 19:31
En respuesta a lynn_731764

No se porque pienso lo mismo
jajajaj!! Ojala sea para bien, yo también parezco bipolar, jajaja es normal,... Vamos y muchísima suerte para ambas Futurita y Anubis!!!......

Esperandoss, anubis
Muchas gracias, chicas. La verdad es que en este proceso es tan facil perder la cabeza, siempre esperando. Pero con vosotras aqui, siempre animamdo, resolviendo dudas, compartiendo experiencias... Todo parece mas facil.

Mucha suerte, lo conseguiremos!!

L
lynn_731764
10/11/14 a las 19:43
En respuesta a crista_7279894

Esperandoss, anubis
Muchas gracias, chicas. La verdad es que en este proceso es tan facil perder la cabeza, siempre esperando. Pero con vosotras aqui, siempre animamdo, resolviendo dudas, compartiendo experiencias... Todo parece mas facil.

Mucha suerte, lo conseguiremos!!

Es dificil
Vamos Futurita!!!... A veces me he preguntado hasta cuando? pero no depende de nosotras esto nos hace mas fuertes así que vamos adelante Chicass!!!! Veo venir varios ++++++

C
crista_7279894
10/11/14 a las 20:25
En respuesta a lynn_731764

Es dificil
Vamos Futurita!!!... A veces me he preguntado hasta cuando? pero no depende de nosotras esto nos hace mas fuertes así que vamos adelante Chicass!!!! Veo venir varios ++++++

Esperandoss
Dicen que cuanto mas te cuesta algo mas lo valoras y mas lo disfrutas despues... A este paso las nauseas y demas nos van a parecer una maravilla! Jaja

Pero lo conseguiremos, seguro que si. Hasta ahora ningun medico nos ha dicho que sea imposible, asi que ES POSIBLE Y LO CONSEGUIREMOS.

A
an0N_828459299z
10/11/14 a las 20:56
En respuesta a yuyun_8594623

Inseminacion
Holas chicas ya me lo han hecho la inseminacion, me ha dicho que todo bien q el foli ya habia roto y que teniamos buena carga de espermatozoides. Al menis esta mejor hecho, haber si hay mas suerte. Futurita mucha suerte

Anubis
Genial!!!!si ya había roto estaba allí esperando ya los bichitos!!!mucha suerte !!

A
an0N_828459299z
10/11/14 a las 20:57
En respuesta a crista_7279894

Ia
Anubis, suena muy bien, ahora a desconectar para que se pase rapido la espera. Pero pinta muy bien, la verdad.

A mi me han confirmado que no hay ... el lado malo, hoy me pincho el ovitrelle y el miercoles la IA... Pero nunca me la han hecho tan tarde, no se si estaremos a tiempo... Claro que las otras 3 no funcionaron, igual que sea diferente es bueno... Ya no se ni que pensar!! Parezco bipolar, ahora pienso que es bueno, luego que es malo... Jaja

Futurita
Genial!!!!yo también voy el miércoles hoy las 22;30 me pincho!!

A
an0N_828459299z
10/11/14 a las 21:03

Anubis
Mi también me manda antibiótico y mi marido igual,dicen que por evitar cualquier pequeña infección que hubiera

Y
yuyun_8594623
10/11/14 a las 21:24
En respuesta a an0N_828459299z

Anubis
Mi también me manda antibiótico y mi marido igual,dicen que por evitar cualquier pequeña infección que hubiera

Bien
ya eso me tenia preocupada un poco ser la unica porque me parecía raro y ninguno tenemos nada. por lo menos ahora parece mas normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram