Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
Y
yuyun_8594623
26/3/15 a las 9:15
En respuesta a marwa_734983

Hola chicas.
Hola chicas.
Por fin me he decidido a escribir. Estoy en el día 9 después de mi segunda iad. Y he sentido la necesidad de hablar con alguien que esté pasando por lo mismo. Mi primera iad fue el 13 de febrero, pasé dos semanas muy malas con muchos dolores pre menstruales, algo dentro de mí me decía que no había habido suerte y así fue, me hice el test el día 27 y dio negativo, al no bajarme el período tuve que repetirlo a los 4 días y de nuevo negativo. El período no me venía por la progesterona, a los 4 días de dejarla me bajó.
El día 16 me han hecho la 2 iad, y ahora además de tener de nuevo dolores pre menstruales tengo los pechos super hinchados. Ya no sé que pensar. Ojala esta vez haya tenido suerte. De no venirme el período tendré que hacerme el test el día 30 y tengo mucho miedo al negativo.

Un saludo a todas.

Hola
veo el problema recurrente de los síntomas, no es una ciencia exacta y además nosotras tomamos muchas hormonas y eso provoca que tengamos mas síntomas que las mujeres que lo busca de forma natural. Lo mejor es no agobiarse y esperar al test. Suele venir cuando creemos que no

Ver también

Y
yuyun_8594623
26/3/15 a las 9:16
En respuesta a rayisa_6279721

Hola a todas
Estoy en mi décimo día después de la ia. Tengo escalofrios y estoy helada todo el día. Alguna de vosotras le ha pasado?
Saludos

A mi
me paso lo contrario, tenia mas calor de lo normal y eso que soy friolera. Pero puede haberte afectado de otra forma diferente

A
anuk_7887313
26/3/15 a las 18:50
En respuesta a ayaz_8104649

Hola ayla
Claro que me acuerdo! Al final si que lo conseguisteis, verdad?? A mi esta mañana ya me vino la marea en todo su esplendor y aunque había pedido cita para el gine, no me encuentro con ganas de empezar otro ciclo así que me espero al siguiente. Mi último ciclo por la ss. Sería la quinta inseminación. En verdad deberían ser cuatro pero como un mes ovulé por el ovario que no tiene trompa, pues ese ciclo no lo contaron, todo un detalle.
La verdad que hoy ya no estoy tan chafada, bueno, fisicamente sí porque a mi la regla me duele horrores, pero estoy en la etapa de resignación.
Bueno, el próximo ciclo volveré por aquí.
Un saludo y gracias por el apoyo

Endosister
Bueno, me gustaría pensar que si lo conseguimos pero tenemos que esperar hasta el día 7 de abril para la beta!! Jejeje... Nada... El lunes fue la 3IAD, con un solo foli... Osea que vamos a ser positivas y pensar que quizás si!
Ya OS contaré! De momento nada de síntomas, salvo unos "golpecitos", dice mi mujer, que supongo que serán pequeñas contracciones o movimientos de la trompas o el útero... O un pedete en el intestino! A saber...

A
azul_728580
27/3/15 a las 10:24

Para sonsan23
Yo me hice el test de orina el dia 12 post ia y salió negativo..... ese mismo dia en sangre salio positivo, es muy pronto para que te salga en orina asi que no tires aún la toalla hazme caso disfruta del fin de semana y el lunes puede que sea un gran dia!!!!

SUERTE

Y
yuyun_8594623
27/3/15 a las 11:05

A mi
me parece muy pronto 10 días yo esperaría a 15, ya he comentado que 16 días después y se veía bastante floja, en algunos casos he visto que no sale hasta 20 días después de la concepción, es mejor tener paciencia y no llevarse un disgusto antes de tiempo

Y
yuyun_8594623
27/3/15 a las 11:26

Si el test
es sensible pero si lees las instrucciones hasta pasado 15 días no hay un 99% de fiabilidad, si te fijas tu estas en el 50% que puede ser si o no, eso ni es nada sensible, cuando pase los días repitelo

R
rayisa_6279721
27/3/15 a las 12:39

Test 10 dia
Eso dicen que el día 10 es muy pronto. Yo me lo hice ayer Q era mi día 10 y también negativo. Ahora a esperar al día 15 Q es el lunes. No hay Q perder la esperanza.

D
dayse_6339104
27/3/15 a las 12:44

Hola chicas!
Hola Chicas!

Les cuento que estoy en contacto con las chicas y hemos tenido un positivoooo! Amparo nos ha dado la buena nueva con su ++++++++++++++++++++++........ No recuerdo como se llama aqui en el foro pero seguramente ella ya les contara con mas detalles.
Rachel esta triste ya que ha comenzado con la regla!
Y yo aqui en la espera, aun no me he hecho el test, aun no me animo! No he tenido sintomas , de vez en cuando alguna puntada ayer deje la proges asique seguramente si hoy no sienta nada mañana me lo haga. Estoy en el dia Post 17 de mi segunda IA

J
jurijs_7831425
27/3/15 a las 13:16

Nueva en el foro
Hola chicas!!
Llevo tiempo leyendo estos foros pero nunca me animo a escribir. Pero esta vez me he decidido ya que veo que somos muchas las que estamos en la misma situacion.
Les cuento...el dia 17 fue mi segunda ia por la ss, despues de dos años intentando por lo natural. En la primera estaba muy positiva y fue un chasco increible. Ahora llevo dos dias de bajon...tengo mucho miedo a otro negativo pero me niego a perder la esperanza y la alegria. Aunque me esta costando mucho la verdad.
En fin vaya royazo os he soltado. El martes me hare un test y espero con toda mi alma sea positivo!!!
Besos a todas

D
dorcas_6126583
27/3/15 a las 13:17

Primera ia fallida
Hola chicas, es la primera vez que me conecto al foro, estuve leyendo sus mensajes y son motivadores y me ayudan a informarme en este duro camino, tengo 32 años, y después de varios años de intentar concebir de manera natural decidimos hacer tratamiento de fertilidad, yo tengo un microadenoma de hipofisis que me producía hiperprolactinemia, pero eso ya esta en tratamiento y me dijeron q no es problema, no han encontrado otra causa de infertilidad. Hace un mes me hicieron mi primera IA y no tuve resultados... La ginecóloga me dijo q dentro de las fallas encontró q tenía una FSH de 9 (pobre respondedora) y q desarrolle pocos folículos con la estimulación, me sugirió q intente con una IA mas y si no tengo respuesta q pase a la FIV, otro ginecólogo del centro inicialmente me había dicho q al no tener causas claras del problema tenía q pasar por los 4 ciclos de IA, Uds q opinan? Estoy nerviosa porq también he escuchado q solo te pueden sacar ovulos para FIV una sola vez

T
tanta_976193
27/3/15 a las 13:25

Sonsan
HOLA ES MUY PRONTOOOO, LA IMPLANTACION OCURRE A LOS 10/ 12 DIAS DESPUES DE LA FECUNDACION Y HASTA ESE MOMENTO NO GENERAMOS LA HORMONA DEL EMBARAZO...POR LO TANTO NO TE DESANIMES QUE PUEDE SER UN POSITIVOOOO. ANIMOOO!!!!

T
tanta_976193
27/3/15 a las 13:29

Alquien del hospital general de valencia?? 3ia
Hola chicas hace una semana o más que no escribo...al final me hace la 3ia la seguridad social! Me van a medicar como si fuese para FIV, ya que quieren ver mi respuesta oválica, puesto que mi antimulleriana es baja....en fin si no resulta positivo me pondrán en lista de espera para FIV asique....esperando al mes que viene para empezar el tratamiento....

J
jurijs_7831425
27/3/15 a las 13:34
En respuesta a dorcas_6126583

Primera ia fallida
Hola chicas, es la primera vez que me conecto al foro, estuve leyendo sus mensajes y son motivadores y me ayudan a informarme en este duro camino, tengo 32 años, y después de varios años de intentar concebir de manera natural decidimos hacer tratamiento de fertilidad, yo tengo un microadenoma de hipofisis que me producía hiperprolactinemia, pero eso ya esta en tratamiento y me dijeron q no es problema, no han encontrado otra causa de infertilidad. Hace un mes me hicieron mi primera IA y no tuve resultados... La ginecóloga me dijo q dentro de las fallas encontró q tenía una FSH de 9 (pobre respondedora) y q desarrolle pocos folículos con la estimulación, me sugirió q intente con una IA mas y si no tengo respuesta q pase a la FIV, otro ginecólogo del centro inicialmente me había dicho q al no tener causas claras del problema tenía q pasar por los 4 ciclos de IA, Uds q opinan? Estoy nerviosa porq también he escuchado q solo te pueden sacar ovulos para FIV una sola vez

Hola guapa
Yo tengo tu misma edad y infertilidad de origen desconocido,es decir que no hay nada aparente que este mal. Aunque tambien me salio hiperprolactinemia,pero mi gine a penas le dio importancia
yo tengo entendido que si no hay causa aparente es bueno hacer hasta 4 ias porque las probabilidades son acumulativas y si no funcionan pasar a fiv

D
dayse_6339104
27/3/15 a las 13:47

anitta114
Si Si Anitta creo que mañana es el dia.
De repente tengo algun que otro puntazo....pero anda a saber que es.
En mi primera IA para esta altura no me daba mas de los dolores de regla, asique no me quiero ilusionar.....mañana ya les contare!

J
jurijs_7831425
27/3/15 a las 13:50

Hola!!
Soy nueva en el grupo...asi que creo que te confundes de persona cielo
De todos modos te cuento que hoy es el decimo dia post ia, el martes sera el 14 por eso me la hare entonces...
yo tengo los pechos super inflamados y con mucho dolor,mucho sueño y algun pinchacito en los ovarios.
a ver si tenemos suerte y el martes podemos anunciar las dos nuestros positivos!!!!

J
jurijs_7831425
27/3/15 a las 13:54

Hola!!
Soy nueva en el foro...asi que creo que te confundes de persona cielo
De todos modos te cuento que hoy es mi decimo dia post ia. El martes sera el 14 por eso espero para hacermelo entonces
Yo tengo el pecho super inflamado y me duele bastante,mucho sueño y algun pinchacito en los ovarios
A ver si tenemos suerte y el martes podemos anunciar las dos nuestros positivos!!! Besos

Y
yissel_5399055
27/3/15 a las 15:37

Positivo!!!
Me hice ayer el test y fue positivo!! A mi no me hacen beta en sangre, así que me toca esperar al día 14 para ver si se ve y si es evolutivo.

R
raducu_5615293
27/3/15 a las 18:10

Miedo
Hola chicas es la primera vez que me animo y esque despues de darle tantas vueltas, de no saber si me hara bien platicar creo que es un tema que a muchas nos duele, en muchas ocaciones muchas entramos y escribimos pero jamas lo volvemos a hacer ni decioms como nos fue ya despues, pero cuando nosotros somos primerizas queremos encontrar comentarios de todo y nos decepciona el no encontrar casi ni un comentario que aun despues de su exito o de la mal suerte de no poder llegar a la meta nos quedamos con muchas dudas, bueno yo les contare parte de mi caso, yo tengo 30 mi esposo 36 el tiene un hijo adolecente, yo jamas en la vida e tenido hijos pero el se hizo vasectomia cuando vivia con su anterior pareja por lo cual en los 10 años que llevamos juntos nunca habiamos intentado tener bebes, hasta hace unos 6 meses que decidimos que yo me revisara para una inseminacion, y pues uno siempre cree que pues el del problema es el por la supuesta operacion pero cual va siendo mi sorpresa cuando vo a mi primera cita " pues que me encuentran un tumor el cual me dicen que es endometriosis bueno pues me derrumbe me senti frustrada aun asi la dra. me dijo que yo si podria embarazarme que no me preocupara pero ahora los costos eran los que me preocupaban ya que no contamos con ese dinero que nos pedian que eran de 70 a 90 mil, estubimos a punto de vender una casita que adquirimos tras un credito, pero dios me ilumino y encontre una clinica la cual antes de ir a la que ya mecione me habia llamado la atencion pero no habia una aqui donde vivo pues casualmente en mi desesperacion que voy viendo que habrian una aqui pues no lo dude fui enseguida ahi me dieron mas esperanzas y aun bajo costo el cual decidimos empezar el tratamiento seguido de una serie de estudios,que yo me tube que realizar ya que mi hijo sera por medio de un donante por decision de ambos, ya empece a tomar medicamento esta semana apartir de mi 5to dia de mi periodo me mandaron solo "femara" por 5 dias y mañana tengo cita de nuevo para que me midan nuevamente las hormonas y me realicen de nuevo el ultrasonido en el cual el sabado pasado me encontraron tres foliculos en un ovario y 8 en el otro aver como me va estoy nerviosa y con miedo tal vez para la proxima semana me realicen ya la inseminacion y pues ya les estare contando que dios tiene reservado para mi. suerte para todas!

B
bibian_734175
27/3/15 a las 22:38

Avemaria
entiendo tu frustacion es verdad que algunas decidimos escribir y despues ya no continuar con la historia pero es tan frustrante, te cuento esta es mi cuarta ia bueno lo iba hacer a mi me cambiaron gonal por femara en esta ocasion y merapur pero segun mi dr siempre respondo mucho asi que esta ves con la respuesta que obtuve solo nos mando hacer la tarea y bueno ni siquiera tengo esperanzas de quedar embarazada supuestamente la siguiente sera una fiv me siento el dia de hoy deprimida de verdad espero qur tu tratamiento te vaya bien y resivas el positivo

D
damia_740549
28/3/15 a las :25
En respuesta a raducu_5615293

Miedo
Hola chicas es la primera vez que me animo y esque despues de darle tantas vueltas, de no saber si me hara bien platicar creo que es un tema que a muchas nos duele, en muchas ocaciones muchas entramos y escribimos pero jamas lo volvemos a hacer ni decioms como nos fue ya despues, pero cuando nosotros somos primerizas queremos encontrar comentarios de todo y nos decepciona el no encontrar casi ni un comentario que aun despues de su exito o de la mal suerte de no poder llegar a la meta nos quedamos con muchas dudas, bueno yo les contare parte de mi caso, yo tengo 30 mi esposo 36 el tiene un hijo adolecente, yo jamas en la vida e tenido hijos pero el se hizo vasectomia cuando vivia con su anterior pareja por lo cual en los 10 años que llevamos juntos nunca habiamos intentado tener bebes, hasta hace unos 6 meses que decidimos que yo me revisara para una inseminacion, y pues uno siempre cree que pues el del problema es el por la supuesta operacion pero cual va siendo mi sorpresa cuando vo a mi primera cita " pues que me encuentran un tumor el cual me dicen que es endometriosis bueno pues me derrumbe me senti frustrada aun asi la dra. me dijo que yo si podria embarazarme que no me preocupara pero ahora los costos eran los que me preocupaban ya que no contamos con ese dinero que nos pedian que eran de 70 a 90 mil, estubimos a punto de vender una casita que adquirimos tras un credito, pero dios me ilumino y encontre una clinica la cual antes de ir a la que ya mecione me habia llamado la atencion pero no habia una aqui donde vivo pues casualmente en mi desesperacion que voy viendo que habrian una aqui pues no lo dude fui enseguida ahi me dieron mas esperanzas y aun bajo costo el cual decidimos empezar el tratamiento seguido de una serie de estudios,que yo me tube que realizar ya que mi hijo sera por medio de un donante por decision de ambos, ya empece a tomar medicamento esta semana apartir de mi 5to dia de mi periodo me mandaron solo "femara" por 5 dias y mañana tengo cita de nuevo para que me midan nuevamente las hormonas y me realicen de nuevo el ultrasonido en el cual el sabado pasado me encontraron tres foliculos en un ovario y 8 en el otro aver como me va estoy nerviosa y con miedo tal vez para la proxima semana me realicen ya la inseminacion y pues ya les estare contando que dios tiene reservado para mi. suerte para todas!

Avemaria121
hola, y de que pais eres??? en este duro camino hasta el dinero nos agbia, es fuerte, tranquila ya vas camino a tu inseminacion y si lo vas a lograr
a los negativos: animo que hay que seguir , no podemos bajar los brazos.
de mi les cuento, que ya me tome el serophene desde el 14/03 al 18/03, produje un solo foliculo pero dijo la dra que era muy bueno, inyeccion de ovidrell el 23/03, relaciones dirigidas el 24 y el 26/03, solo 2 dias,
fue complicado precisamente en los dias fertiles me dio mucho dolor de columna, tengo hernias discales y se antojaron de dolerme todavia sigo adolorida, y tambien una fuerte rinitis alergica que se me hincho la cara y fiebre, aun asi hicimos los deberes, aun me siento mal fisicamente de todo ha pasado, pero no podia dejar pasar esta oportunidad, desde ayer me estoy poniendo progesterona cada 12 horas vaginal, nose si sera eso tengo unos malestares de estomago tambien, ay no que maluco
para el 8/04 sera mi prueba de embarazo en sangre, deseo tanto ver como el mes pasado un +++ pero que no me baje la menstruacion
suerte chicas ya les contare, Que Dios las bendiga y les cumpla sus deseos
yo a esperar nose si con dos dias de deberes sera suficiente para lograr un positivo y como mi esposo tiene 0.00 millones de espermatozoides, pero como todo es posible y aun con ese panorama el mes pasado lo habia logrado, asi que estoy animada

D
damia_740549
28/3/15 a las :30
En respuesta a bibian_734175

Avemaria
entiendo tu frustacion es verdad que algunas decidimos escribir y despues ya no continuar con la historia pero es tan frustrante, te cuento esta es mi cuarta ia bueno lo iba hacer a mi me cambiaron gonal por femara en esta ocasion y merapur pero segun mi dr siempre respondo mucho asi que esta ves con la respuesta que obtuve solo nos mando hacer la tarea y bueno ni siquiera tengo esperanzas de quedar embarazada supuestamente la siguiente sera una fiv me siento el dia de hoy deprimida de verdad espero qur tu tratamiento te vaya bien y resivas el positivo

Deseobb1 y neila
recuerden que todo es posible , animo chicas, se que no es facil yo tambien estoy en la misma pero si se puede
Dios les de su anhelado sueño
emg85: suerte para ti y que se de un buen resultado
angy130582: sigue adelante hazte las inseminaciones que sean necesarias, los medicos tampoco se las saben todas, la ultima palabra la Tiene Dios. mantenganse por este foro, aca nos contamos las alegrias y las tristezas

R
raducu_5615293
28/3/15 a las :53
En respuesta a damia_740549

Avemaria121
hola, y de que pais eres??? en este duro camino hasta el dinero nos agbia, es fuerte, tranquila ya vas camino a tu inseminacion y si lo vas a lograr
a los negativos: animo que hay que seguir , no podemos bajar los brazos.
de mi les cuento, que ya me tome el serophene desde el 14/03 al 18/03, produje un solo foliculo pero dijo la dra que era muy bueno, inyeccion de ovidrell el 23/03, relaciones dirigidas el 24 y el 26/03, solo 2 dias,
fue complicado precisamente en los dias fertiles me dio mucho dolor de columna, tengo hernias discales y se antojaron de dolerme todavia sigo adolorida, y tambien una fuerte rinitis alergica que se me hincho la cara y fiebre, aun asi hicimos los deberes, aun me siento mal fisicamente de todo ha pasado, pero no podia dejar pasar esta oportunidad, desde ayer me estoy poniendo progesterona cada 12 horas vaginal, nose si sera eso tengo unos malestares de estomago tambien, ay no que maluco
para el 8/04 sera mi prueba de embarazo en sangre, deseo tanto ver como el mes pasado un +++ pero que no me baje la menstruacion
suerte chicas ya les contare, Que Dios las bendiga y les cumpla sus deseos
yo a esperar nose si con dos dias de deberes sera suficiente para lograr un positivo y como mi esposo tiene 0.00 millones de espermatozoides, pero como todo es posible y aun con ese panorama el mes pasado lo habia logrado, asi que estoy animada

Hola yllen 141
Pues soy de mexico del df y pues tu tranquila primero dios todo saldra a tu favor y ppr lo que comentas no se si entendi bien pero dijiste que el mes pasado te salio positivo?

R
raducu_5615293
28/3/15 a las 1:02
En respuesta a bibian_734175

Avemaria
entiendo tu frustacion es verdad que algunas decidimos escribir y despues ya no continuar con la historia pero es tan frustrante, te cuento esta es mi cuarta ia bueno lo iba hacer a mi me cambiaron gonal por femara en esta ocasion y merapur pero segun mi dr siempre respondo mucho asi que esta ves con la respuesta que obtuve solo nos mando hacer la tarea y bueno ni siquiera tengo esperanzas de quedar embarazada supuestamente la siguiente sera una fiv me siento el dia de hoy deprimida de verdad espero qur tu tratamiento te vaya bien y resivas el positivo

Hola deceobb1
Mira a mi tambien me habian recetado justo lo mismo pero despues de que leyeron mi examen hormonal solo me dijeron que el puro femara. Y el merapur quedo en aver q pasaba? Pero ya mañana les contare que me dijo el dr. Miren yo soy del df y esta clinica donde me atiendo tiene muy buenas referencias ay una en guadalajara y una en new york el dr. Alejandro chavez badiola es muy reconocido incluso en el internet pueden buscarlo es muy cierto lo que muchas de aqui decimos solo dios tiene la ultima palabra y en mi caso confio mucho en la virgen de guadalupe recuerden que la fe mueve montañas.

R
raducu_5615293
28/3/15 a las 1:03

Sintomas
Por otro lado a alguien le a dado algun sintoma con los medicamentos que les an mandado por ejemplo con el femara o merapur o el que hayan tomado pero obvio antes de la inseminacion?

R
raducu_5615293
28/3/15 a las 1:09

Neyla901
Todo saldra bien no te preocupes mira si t estan dando la opcion de hacer la tarea quiere decir que de un momento a otro quedaras embarazada tu ten mucha fe!

R
rabha_8322763
28/3/15 a las 1:49
En respuesta a raducu_5615293

Hola yllen 141
Pues soy de mexico del df y pues tu tranquila primero dios todo saldra a tu favor y ppr lo que comentas no se si entendi bien pero dijiste que el mes pasado te salio positivo?

Avemaria
Hola! yo tambien soy del DF, tengo 36 años y tambien tenía (o tengo) endometriosis. Yo empecé mi camino para poder embarazarme sin mucha atención hace unos años y después fui al IMSS en donde solo me hicieron estudios durante 8 meses y al final me dijeron q no me podían ayudar. Una amiga me recomendó a su doctor en el hospital español, o sea, caro!!! Decidimos ir a consulta y nos recomendó inseminación $12 mil y si después de tres intentos no pegaba, se iba a la invitro $120 mil!!!. Este diciembre que pasó me hicieron la inseminación y quedé embarazada y ahorita tengo casi 16 semanas!!! Lo que te quiero compartir es que no es imposible y aunque suena muy fatalista, hay muchísimas opciones. Durante mi proceso traté de tranquilizarme pensando positivo con meditación, hice yoga, terapia con imanes, y no se si ayudó, pero estoy muy contenta esperando al bebé, que por cierto, es niño. Te deseo lo mejor y que venga tu bebé pronto!

R
raducu_5615293
28/3/15 a las 2:55
En respuesta a rabha_8322763

Avemaria
Hola! yo tambien soy del DF, tengo 36 años y tambien tenía (o tengo) endometriosis. Yo empecé mi camino para poder embarazarme sin mucha atención hace unos años y después fui al IMSS en donde solo me hicieron estudios durante 8 meses y al final me dijeron q no me podían ayudar. Una amiga me recomendó a su doctor en el hospital español, o sea, caro!!! Decidimos ir a consulta y nos recomendó inseminación $12 mil y si después de tres intentos no pegaba, se iba a la invitro $120 mil!!!. Este diciembre que pasó me hicieron la inseminación y quedé embarazada y ahorita tengo casi 16 semanas!!! Lo que te quiero compartir es que no es imposible y aunque suena muy fatalista, hay muchísimas opciones. Durante mi proceso traté de tranquilizarme pensando positivo con meditación, hice yoga, terapia con imanes, y no se si ayudó, pero estoy muy contenta esperando al bebé, que por cierto, es niño. Te deseo lo mejor y que venga tu bebé pronto!

Imahr
Ay que padre muchas felicidades, pero no entendi siempre si te fuiste a la invitro? Pagaste los 120 mil y que medicamento tomaste? Jajaja son muchas preguntas verdad? Saludos!

B
bibian_734175
28/3/15 a las 3:37
En respuesta a raducu_5615293

Hola deceobb1
Mira a mi tambien me habian recetado justo lo mismo pero despues de que leyeron mi examen hormonal solo me dijeron que el puro femara. Y el merapur quedo en aver q pasaba? Pero ya mañana les contare que me dijo el dr. Miren yo soy del df y esta clinica donde me atiendo tiene muy buenas referencias ay una en guadalajara y una en new york el dr. Alejandro chavez badiola es muy reconocido incluso en el internet pueden buscarlo es muy cierto lo que muchas de aqui decimos solo dios tiene la ultima palabra y en mi caso confio mucho en la virgen de guadalupe recuerden que la fe mueve montañas.

Avemaria
gracias solo que hoy me dio un bajon de animo, yo soy de mty nl y me atiendo en el iech, espero mañana sentirme con mas animo

B
bibian_734175
28/3/15 a las 3:41
En respuesta a damia_740549

Deseobb1 y neila
recuerden que todo es posible , animo chicas, se que no es facil yo tambien estoy en la misma pero si se puede
Dios les de su anhelado sueño
emg85: suerte para ti y que se de un buen resultado
angy130582: sigue adelante hazte las inseminaciones que sean necesarias, los medicos tampoco se las saben todas, la ultima palabra la Tiene Dios. mantenganse por este foro, aca nos contamos las alegrias y las tristezas

Yllen
gracias es que esto es emocionalmente desgastante hoy me dio un bajon emocional ademas me da mucho miedo la hiperesimulacion pero no hay mas que ponernos en manos de Dios

Gracias

R
raducu_5615293
28/3/15 a las 4:00
En respuesta a bibian_734175

Avemaria
gracias solo que hoy me dio un bajon de animo, yo soy de mty nl y me atiendo en el iech, espero mañana sentirme con mas animo

Deseobb1
animo yo creo que a todas nos pasa eso el sentirnos fustradas de no saber el porque nosotros no y otras si de dexir yo si me lo merezco seria buena madre, o de decir porq ella si pudo tener si lps maltrata y los maldice si es algo dificil pero yo siempre e dicho dios sabe porque nunca me a gustado renegar de dios solo el sabe porque! Asi que animooo nena si se puede!

R
raducu_5615293
28/3/15 a las 4:04

neyla 901
Yo me atiendo en una clinica que se llama new hope fertily center yo apenas voy empezando es miy buena la atencion que te dan y estan muy al pendiente de ti . Deceo de todo corazon no tengas q visitar ptra clinica que dios te colme de bendiciones y sobre todo de tener a tu bb ya dando pataditas.

D
dorcas_6126583
28/3/15 a las 6:02

Dudas sobre ia
Gracias inses2, tengo una duda chicas, a las que les han hecho IA, les hacen control de niveles hormonales durante el proceso de toma de medicación? A mi solo me hicieron control hormonal inicial y después controles ecograficos seriados. No me hicieron eco el día de la inseminacion, me dijeron q después de la administración del ovidrele la ruptura del folículo se produce a las 36 hs, y fue cuando me inseminaron, mi foliculo tenía 22mm en la eco q me hicieron el día q me puse el ovidrele, de las que ha pasado por este proceso me quieren contar si fue diferente?

R
raducu_5615293
28/3/15 a las 7:01

Neyla 901
Si neyla yo tambien tengo revision mañana asi que yo tambien estare mañana contandoles que tal me fue estoy tranquila dentro de lo que cabe pero con la gran ilusion de que todo salga bien! Suerte!

D
damia_740549
28/3/15 a las 18:45
En respuesta a raducu_5615293

Hola yllen 141
Pues soy de mexico del df y pues tu tranquila primero dios todo saldra a tu favor y ppr lo que comentas no se si entendi bien pero dijiste que el mes pasado te salio positivo?

Avemaria121
hola si contra todo pronostico, a punto de hacerme una IAD porque mi esposo tiene 0.00millones de espermatozoides, y yo 37 años SOP no ovulo resistencia a la insulina, pues el mes pasado la dra me incito a probar un ciclo de serophene y ovidrell y una progesterona al dia, y relaciones programadas. pues sucedio que el dia 9/03( dia 30 del ciclo) me hice la prueba de embarazo pero yo no sentia nada y ni Fe tenia de creer, pues no busque el resultado del examen sino 4 dias despùes, pero 2 dias antes llego la menstruacion normalita, pues resulta que estaba embarazada ++++, me quede anonadada, la conclusion fue que me bajo la progesterona y zassss la regla llego,
estoy en otro ciclo y me pongo progesterona cada 12 horas, estoy muy esperanzada y con mucha fe de que si lo voy a lograr
animo y date cuenta que los medicos no se las saben todas

D
dorcas_6126583
29/3/15 a las 5:11

Gracias por la información
Muchas gracias Neyla, en que país vives? Yo soy de Ecuador, te deseo mucha suerte

R
raducu_5615293
29/3/15 a las 6:05

Neyla 901
Hola que mal lo que me estas diciendo pero que te dice el dr. Porq aun no revienta o q pasa La Verdad yo no entiendo mucho de eso, ami pues dentro de lo q cabe me fue bien me dijo el dr. Q. Crecio muy rapido el foliculo mañana me tengo q inyectar media ampoyeta de gonapeptyl y me citaron para el lunes ya para empezar la "ia" estoy de nervios ojala que todo salga bien, y no te preocupes primero dios lo vamos a lograr! Solo debes estar tranquila

Y
yuyun_8594623
29/3/15 a las 10:35
En respuesta a dorcas_6126583

Dudas sobre ia
Gracias inses2, tengo una duda chicas, a las que les han hecho IA, les hacen control de niveles hormonales durante el proceso de toma de medicación? A mi solo me hicieron control hormonal inicial y después controles ecograficos seriados. No me hicieron eco el día de la inseminacion, me dijeron q después de la administración del ovidrele la ruptura del folículo se produce a las 36 hs, y fue cuando me inseminaron, mi foliculo tenía 22mm en la eco q me hicieron el día q me puse el ovidrele, de las que ha pasado por este proceso me quieren contar si fue diferente?

Hola
control hormonal igual que a ti al principio para saber que problema tenia que tener y el dia de inseminación si me hicieron eco para ver por donde iba la canula y si loa foli reventaron. Lo del ovitrelle es cierto tarda 36h y lo mejor que pueden hacer es hacértelo en ese momento porque tienes tu ovulo liberado, si te lo hacen muy pronto puede ser que lo bichines mueran antes mucha suerte

E
eugeny_9897293
29/3/15 a las 13:36

Sonsan
yo me hice un test a los 12 dias y me dio negativo y después a los 14 dias en sangre me dio positivo no pierdas la esperanza aún es pronto ojala k mañana te den la noticia de ese positivo tan anhelado muxa suertee

D
dayse_6339104
29/3/15 a las 15:32

Negativo!
Hola chicas mi segunda ia ha salido negativa también! No se q esta pasando. Estoy tan confundida. El médico me dice q estoy barbara. Sera el banco que me da bichinis para seguir facturando???? ya no se que pensar. Tengo una frustración terrible.

R
raducu_5615293
29/3/15 a las 18:28

Pues te cuento neyla901
Mi regla fue el 19/03/15 y empece a tomar femara hasta el 24 q fue mi 5to dia de menstruacion antes de medicarme me hicieron ultrasonido y me midieron hormonas segun esto asi decidieron mi tratamiento y ayer que fui me mandaron solo una inyeccion de gonapeptyl solo me tengo que poner media ampolleta y ya mañana presentarme para la ia m dijeron q tenia en uno 3 foliculos y en unos 8 pero solo uno se desarrollo de 16 y q ellos esperan q ya para mañana llegue a 17 y 18 la verdad esq no entiendo yo de eso me surgen muchas dudas pero el dr. Me dijo q con la inyeccion hiba a ovular a media noche algo asi y q a las 12 del dia de mañana yaestaba lista para la inseminacion

D
dorcas_6126583
29/3/15 a las 22:06
En respuesta a yuyun_8594623

Hola
control hormonal igual que a ti al principio para saber que problema tenia que tener y el dia de inseminación si me hicieron eco para ver por donde iba la canula y si loa foli reventaron. Lo del ovitrelle es cierto tarda 36h y lo mejor que pueden hacer es hacértelo en ese momento porque tienes tu ovulo liberado, si te lo hacen muy pronto puede ser que lo bichines mueran antes mucha suerte

Hola
Muchas gracias Anubis, es lo que a mi también me parece lógico q te hagan una eco en el momento de la IA, es q este proceso es tan importante y difícil q me preocupa q no estén haciendo las cosas del todo bien, y te hicieron controles hormonales durante el proceso de estimulación hormonal?

D
dorcas_6126583
29/3/15 a las 22:12
En respuesta a dayse_6339104

Negativo!
Hola chicas mi segunda ia ha salido negativa también! No se q esta pasando. Estoy tan confundida. El médico me dice q estoy barbara. Sera el banco que me da bichinis para seguir facturando???? ya no se que pensar. Tengo una frustración terrible.

Animo
Hola be2015, es difícil este camino, yo voy camino a mi segunda IA, me la haré el próximo mes, en mi caso es IA homóloga pero también me atacan muchas dudas de si las cosas se están haciendo bien, pero creo que es importante también calmarse y tener paciencia. Al final tendremos el resultado que tanto deseamos

R
raducu_5615293
30/3/15 a las 4:30
En respuesta a dayse_6339104

Negativo!
Hola chicas mi segunda ia ha salido negativa también! No se q esta pasando. Estoy tan confundida. El médico me dice q estoy barbara. Sera el banco que me da bichinis para seguir facturando???? ya no se que pensar. Tengo una frustración terrible.

Be2015
Hay que echarle ganas, dios no nos abandona hoy me toco pincharme en el estomago por primera vez y la verdad q lo hice con un miedo barbaro ay que echarle ganas y mientras haya fuerzas hay esperanza yo estoy con los nervios porque mañana me toca mi ia y creo que seran los dias mas eternos de mi vida esperar la beta suerte y bss!

A
an0N_548001999z
30/3/15 a las 4:33

Hola chicas
bueno les cuento q ha fallado mi primera ia pero seguimos adelante ya el 13 d abril m hacen la segunda ia c mucha fe a q todo salga bien

R
raducu_5615293
30/3/15 a las 4:33

Sonsan23
No pierdas el animo vuelvo a repetir no se nada de esto soy npvata como dicen por ahi pero te deceo de todo corazon que mañana salga tu positivo suerte!

R
raducu_5615293
30/3/15 a las 4:42
En respuesta a yuyun_8594623

Hola
control hormonal igual que a ti al principio para saber que problema tenia que tener y el dia de inseminación si me hicieron eco para ver por donde iba la canula y si loa foli reventaron. Lo del ovitrelle es cierto tarda 36h y lo mejor que pueden hacer es hacértelo en ese momento porque tienes tu ovulo liberado, si te lo hacen muy pronto puede ser que lo bichines mueran antes mucha suerte

Hola anubys 2319
Hola primero que nada gracias por crear este foro y muy a pesar de que ya lo lograste sigues al pendiente ayudandonos con niestras dudas inquietudes y miedos no entendi que es el ovidriel o eso que mencionaste que tarda 36 horas y como esque supieron cuando ya estaba liberado el ovulo podrias contarnos eso? Lo que decian los doctores

T
tanta_976193
30/3/15 a las 5:12
En respuesta a dayse_6339104

Negativo!
Hola chicas mi segunda ia ha salido negativa también! No se q esta pasando. Estoy tan confundida. El médico me dice q estoy barbara. Sera el banco que me da bichinis para seguir facturando???? ya no se que pensar. Tengo una frustración terrible.

Angy y be
Venga chicas no os decepcioneis y mirar lo positivo... Habeis dado otro paso paso mas para alcanazar nuestro sueño!! Bsss

R
rayisa_6279721
30/3/15 a las 8:23

++++++++
Siiiiii no me lo puedo creer. Primera IA y positivo. Estoy contentisima. Mucho animo para todas. Al final se llega al final del camino. Besitos

R
rayisa_6279721
30/3/15 a las 8:28

Positivo
Mi primera ia y positivo. No.hay q perder la esperanza. Besitos

R
rayisa_6279721
30/3/15 a las 8:30
En respuesta a an0N_548001999z

Hola chicas
bueno les cuento q ha fallado mi primera ia pero seguimos adelante ya el 13 d abril m hacen la segunda ia c mucha fe a q todo salga bien

Angi
No te.desanimes guapa. sigue para delante con mucha fuerza y animo. Piensa q enseguida llega. Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram