Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
C
crista_7279894
10/11/14 a las 22:16
En respuesta a an0N_828459299z

Futurita
Genial!!!!yo también voy el miércoles hoy las 22;30 me pincho!!

Yo ya me he pinchado
Estoy deseando que llegue el miercoles!! Iremos de la manita en la betaespera!! a ver si eso es buena señal

Ver también

L
lovely_8242368
11/11/14 a las 12:45

Eco
Chicas me hice una eco y mellizos son!!! Estamos re felices!!

Y
yuyun_8594623
11/11/14 a las 13:08
En respuesta a lovely_8242368

Eco
Chicas me hice una eco y mellizos son!!! Estamos re felices!!

Muchisimas felicidades
Dos nenes, ya nis dira mas adelante si son niñas o niños, todo bien? Que suerte yo tambien querria teber dos de un golpecin.

L
lynn_731764
11/11/14 a las 13:10
En respuesta a lovely_8242368

Eco
Chicas me hice una eco y mellizos son!!! Estamos re felices!!

Maryyy!!!!!
Maryyy..... Cuan feliz estoy por tiiiii!!!... Dios mio agarra fuerzassssss!!! miles de felicidades !!... A cuidar a esos bebes!!

Anda contándonos como te va!!!

L
lovely_8242368
11/11/14 a las 13:25
En respuesta a lovely_8242368

Eco
Chicas me hice una eco y mellizos son!!! Estamos re felices!!

Esperandos y anubis
Muchas gracias chicas siiii dos de una de sopetón jajajaja que felices estamos.!!!

C
crista_7279894
11/11/14 a las 13:32
En respuesta a lovely_8242368

Eco
Chicas me hice una eco y mellizos son!!! Estamos re felices!!

Mary
No veas... Disfrutalo muchisimo!! Que alegria...

Una pregunta: cuantos folis tenias? 2?

Chicas, tenemos que seguir con la racha!! A por todas!!

D
damia_740549
11/11/14 a las 13:43
En respuesta a lovely_8242368

Eco
Chicas me hice una eco y mellizos son!!! Estamos re felices!!

Mary13781

pero cuantas buenas noticias por partida doble hay
que bien+ Dios te bendiga y nos bendiga a todas las que andamos en el mismo amino de busqueda

D
damia_740549
11/11/14 a las 13:46
En respuesta a an0N_730229399z

Gracias anubis
es k me parece muy estaño k me duela por k me falta mucho para mi periodo la inseminación me la ise 5 de noviembre solo llevo 10 dias de k me la ise me tome un ibuprofeno por k no aguantaba el dolor ojala pasé por k es muy molesto el dolor estoy preocupada por en ese lado tenia un folículo de 19 mm y el viernes 7 me isieron una eco y ya no estaba estaba en cuerpo lutio ojala no sea nada malo todo selo entregué a Dios K se haga su voluntad no la mia

Riminita
pero como vas a tener 10 dias si solo llevas 6 dias

A
an0N_828459299z
11/11/14 a las 13:50
En respuesta a lovely_8242368

Eco
Chicas me hice una eco y mellizos son!!! Estamos re felices!!

Mary
Enhorabuena!!!!como me alegro que suerte ,disfrutar y que todo vaya muy. Bien!!!
Cuantos folículos tenías ?

L
lovely_8242368
11/11/14 a las 14:02
En respuesta a an0N_828459299z

Mary
Enhorabuena!!!!como me alegro que suerte ,disfrutar y que todo vaya muy. Bien!!!
Cuantos folículos tenías ?

Mary27130 y futurita
Tenía tres folis!!! 2 en el derecho y uno en el izquierdo. ! Miren si prendían los 3 jajaja ustedes pronto lo lograrán ya lo verán todos los días las leo. Y espero sus positivos!!!

G
grazia_7845902
11/11/14 a las 20:14
En respuesta a lovely_8242368

Eco
Chicas me hice una eco y mellizos son!!! Estamos re felices!!

Mary
enhorabuena!!! jo q buena noticia!!! ahora aprovecha cada segundo, disfrútalo, y ya iras contando. ahora a ver si se nos pega a las demás!

A
an0N_730229399z
11/11/14 a las 20:31
En respuesta a damia_740549

Riminita
pero como vas a tener 10 dias si solo llevas 6 dias

Jijiji
hola yllen si me equivoqué ahora tengo 7 días me ise la inseminación ahora ya no tengo dolor de ovarios se me quito saludos linda

A
an0N_828459299z
11/11/14 a las 22:10

Inseminacion
Hola chicas
Mañana me toca inseminación!!!que ganas y por otras no quiero que llegue no puedo con la beta espera es horrible!!!

X
xinran_8650652
11/11/14 a las 22:20

Betaespera
Buenas noches a todas! ayer dia 10/11 me hicieron mi 1 inseminacion y hasta el 24 no lo sabre...estoy desesperada..me duelen los pechos y siento opresion en el vientre xo se q eso es de la medicacion... no hago nada mas q escuchar y leer q a la 1 es casi imposible y me siento super triste...como stais vosotras? conoceis gente q se haya quedado a la primera???
gracias a todas!

K
keily_7014997
12/11/14 a las :48
En respuesta a lovely_8242368

Eco
Chicas me hice una eco y mellizos son!!! Estamos re felices!!

Felicidadessss maryyy
Menuda noticia más lindaaaaa, mellizos tómalo. Estarán requetecontentos y disfrutando la noticia a tope. Mi madre, estas cosas son una inyección de moral y Autoestima para todas las que estamos en este camino. Lo ves que si se puede ¡!

Y
yuyun_8594623
12/11/14 a las 9:26

Como vais?
Hola chicas como os ha ido la ia, espero q de lujo y asi todas a esperar, se hace menos duro y mas probabilidad de positivos. Muchisima sueete

Y
yuyun_8594623
12/11/14 a las 9:27
En respuesta a xinran_8650652

Betaespera
Buenas noches a todas! ayer dia 10/11 me hicieron mi 1 inseminacion y hasta el 24 no lo sabre...estoy desesperada..me duelen los pechos y siento opresion en el vientre xo se q eso es de la medicacion... no hago nada mas q escuchar y leer q a la 1 es casi imposible y me siento super triste...como stais vosotras? conoceis gente q se haya quedado a la primera???
gracias a todas!

Paciencia
Si es verdad que es la menos probable, pero esto es tener paciencia y no rendirse, el unico postivo que tenemos aqui fue una 1ia asique nunca se sabe suerte

Y
yuyun_8594623
12/11/14 a las 9:31

Lista
Cuando empiece haber cambios en la lista me lo comunicais. Podemos intentar escribir por debajo de la lista para que todo el mundo pueda acceder bien ha ella

C
crista_7279894
12/11/14 a las 11:27
En respuesta a yuyun_8594623

Lista
Cuando empiece haber cambios en la lista me lo comunicais. Podemos intentar escribir por debajo de la lista para que todo el mundo pueda acceder bien ha ella

Ya estoy en casita
Ya estoy en casita, mi cuarta ultima IA ya esta hecha, ahora solo queda esperar...

Yo ahora me siento como un globo, ¿como estais vosotras?

Y
yuyun_8594623
12/11/14 a las 12:26
En respuesta a crista_7279894

Ya estoy en casita
Ya estoy en casita, mi cuarta ultima IA ya esta hecha, ahora solo queda esperar...

Yo ahora me siento como un globo, ¿como estais vosotras?

Hola
Yo estado estos dos dias con un poco de dolores en ovarios y un poco en la barriga, no he salido para no coger frio, ya que es tan importante. Que tal te dijeron si ya habias ovulado? Yo esque ando mosca porq no se si te pueden decir q lado a ovulado o cuando y si ven el ovulo, yo este mes un poci depre porq me parece que por mucho que me dicen creo q fue un poco tarde. Espero q vosotras mejor

C
crista_7279894
12/11/14 a las 12:41
En respuesta a yuyun_8594623

Hola
Yo estado estos dos dias con un poco de dolores en ovarios y un poco en la barriga, no he salido para no coger frio, ya que es tan importante. Que tal te dijeron si ya habias ovulado? Yo esque ando mosca porq no se si te pueden decir q lado a ovulado o cuando y si ven el ovulo, yo este mes un poci depre porq me parece que por mucho que me dicen creo q fue un poco tarde. Espero q vosotras mejor

Anubis
Yo estoy tambien con la batita pata mo coger frio esta es mi ultima IA, asi que me juego mucho.

No me han dicho si habia ovulado, solo que tenia un monton de moco ovulatorio ¿¿?? y que eso era buena señal, que eso era una autopista para los espermatozoides. Y mi chico estaba mirando la pantalla y me dijo que se veia como los habian dejado en el foli.

Yo creo que no tienes que perder la esperanza. Si ovulaste el domingo, el lunes llegaste a tiempo, tenias al ovulo esperandolos.. En la primera IA me dijo el gine: lo tienes a punto de romper, no ha roto aun. Eso es que ellos lo ven (no se como, yo no veo nada) y si fuera tarde no te la habrian hecho, no?

A
an0N_828459299z
12/11/14 a las 12:56
En respuesta a yuyun_8594623

Lista
Cuando empiece haber cambios en la lista me lo comunicais. Podemos intentar escribir por debajo de la lista para que todo el mundo pueda acceder bien ha ella

Anubis
Tienes razón mejor escribir debajo de la lista pAra que no se pierdA,
Yo en la primera inseminación también pocos días tenía dolor de ovarios y eso pero en esta no.
Yo como futurita ya vuelvo de hacer la inseminación .el mío aún no había roto pero había líquido libre por lo que me dicho que estará apunto de romper en horas me han dicho.
Yo lo único que me dijo que no es necesario mantener reposo y más hAcermela vestirme pero bueno no ido trabajar y me quedado aquí en l cama un rato,y lo que no me gustado al sentarme hecho gel al ecografi y me dijo depues de insemiNrme ,voy hacer una eco para comprobar si roto el
Folículo o no pero va sin gel ,y luego cuando la metido nos hemos dados cuenta que había gel,espero que no sea negativo estoy harta de gastar dinero lo tonto,nos hemos planteado que si esta no sale ir algo más seguro FIV...
Nada ya muchas en la beta espera!!

Y
yuyun_8594623
12/11/14 a las 13:00
En respuesta a crista_7279894

Anubis
Yo estoy tambien con la batita pata mo coger frio esta es mi ultima IA, asi que me juego mucho.

No me han dicho si habia ovulado, solo que tenia un monton de moco ovulatorio ¿¿?? y que eso era buena señal, que eso era una autopista para los espermatozoides. Y mi chico estaba mirando la pantalla y me dijo que se veia como los habian dejado en el foli.

Yo creo que no tienes que perder la esperanza. Si ovulaste el domingo, el lunes llegaste a tiempo, tenias al ovulo esperandolos.. En la primera IA me dijo el gine: lo tienes a punto de romper, no ha roto aun. Eso es que ellos lo ven (no se como, yo no veo nada) y si fuera tarde no te la habrian hecho, no?

No ne fio
La primera pillo fiesta y se la jugo cuando me inseminaron no habia ovulado y me quedaba bastantes horas y si te digo la verdad siempre noto la ovulacion y ese mes no lo note. A mi me dijo q no estaban ya asique tenia q haber ovulado pero despues de la primera ya estas un poco desconfiada. El moco me duro todo ese dia y dos anteriores q es la famosa clara de huevo. Espero que tengas mucha suerte, no estiendo porq en unos sitios hacen 4 y en otro 6. A mi me dijo q tenia 6 antes de ir al fiv pero tampoco se si merece la pena esas dos ya que lei q si no han salido las 4 primeras esque necesitas otro tipo de ayuda. Rezaremos que este mes todas las ia vaya viento en popa. Me dara animos tener algun sintoma ya que la progesterona no me da ningun efecto secundario. Ya iremos hablando haber como os vais encontrando. Vosotras teneis que haceros la prueba creo q un dia o dos depues.
Me dijo que si era positivo q tenia q seguir con la proge, que era importante y si daba negativo q me la tomara dos dias mas la repitiera y si otro negativo q lo dejara. Me ha costado sacarle la informacion pero lo consegui. Cosas tan importantes deberian decirlo sin preguntar

Y
yuyun_8594623
12/11/14 a las 13:10
En respuesta a an0N_828459299z

Anubis
Tienes razón mejor escribir debajo de la lista pAra que no se pierdA,
Yo en la primera inseminación también pocos días tenía dolor de ovarios y eso pero en esta no.
Yo como futurita ya vuelvo de hacer la inseminación .el mío aún no había roto pero había líquido libre por lo que me dicho que estará apunto de romper en horas me han dicho.
Yo lo único que me dijo que no es necesario mantener reposo y más hAcermela vestirme pero bueno no ido trabajar y me quedado aquí en l cama un rato,y lo que no me gustado al sentarme hecho gel al ecografi y me dijo depues de insemiNrme ,voy hacer una eco para comprobar si roto el
Folículo o no pero va sin gel ,y luego cuando la metido nos hemos dados cuenta que había gel,espero que no sea negativo estoy harta de gastar dinero lo tonto,nos hemos planteado que si esta no sale ir algo más seguro FIV...
Nada ya muchas en la beta espera!!

Si es fallo
De ellos debes quejarte y decirles que la proxima os la tiene q hacer sin mas. No se lo del gel, siempre me dicen q lavado vaginal y no me hacen eco tranvaginal ese dia sino que es una eco normal para ver como van los foli y ver bien la canula. Lo de los gel lees de todo es como un lubricante, en unos sitios pone que no pasa nada y en otro que los relentiza pero tambien te digo que yo no lo he preguntado q si es negativo lo preguntare., supuestamente nos hacen la inseminacion que llaman cervical que es que lo dejan arribita del utero y bueno ahi no llega el lubricante.
Es importante saber donde los deja porque yo supuse que es esa pero hay otras dos, una que te la deja en la vagina q es como una relacion normal y otra q creo que en el cuello del utero, pero la mas comun y mas efectiva es la del utero porq los pasan haciendoles el mayor trabajo, solo tienen que atravesar las trompas. Suerte a todas chicas

Y
yuyun_8594623
12/11/14 a las 13:18

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75






Y
yuyun_8594623
12/11/14 a las 13:21
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75






Os la dejo de nuevo
os dejo aquí la lista de nuevo para que tengáis mejor acceso a ella, espero que este mes podamos escribir a mucha chicas al final de la lista. cuando vaya habiendo cambios o nuevos miembros que quieran acceder o me mandáis un privado o me lo ponéis aquí suerte a todas

C
crista_7279894
12/11/14 a las 13:26
En respuesta a yuyun_8594623

No ne fio
La primera pillo fiesta y se la jugo cuando me inseminaron no habia ovulado y me quedaba bastantes horas y si te digo la verdad siempre noto la ovulacion y ese mes no lo note. A mi me dijo q no estaban ya asique tenia q haber ovulado pero despues de la primera ya estas un poco desconfiada. El moco me duro todo ese dia y dos anteriores q es la famosa clara de huevo. Espero que tengas mucha suerte, no estiendo porq en unos sitios hacen 4 y en otro 6. A mi me dijo q tenia 6 antes de ir al fiv pero tampoco se si merece la pena esas dos ya que lei q si no han salido las 4 primeras esque necesitas otro tipo de ayuda. Rezaremos que este mes todas las ia vaya viento en popa. Me dara animos tener algun sintoma ya que la progesterona no me da ningun efecto secundario. Ya iremos hablando haber como os vais encontrando. Vosotras teneis que haceros la prueba creo q un dia o dos depues.
Me dijo que si era positivo q tenia q seguir con la proge, que era importante y si daba negativo q me la tomara dos dias mas la repitiera y si otro negativo q lo dejara. Me ha costado sacarle la informacion pero lo consegui. Cosas tan importantes deberian decirlo sin preguntar

La info... que dificil es conseguirla
Yo le he preguntado que pasa si esta falla y me ha dicho que llame, me concertaran una visita y me lo explicaran en persona, que ahora no me decian nada, solo que consideraban que si 4 habian fallado, es que habia algun problema mas y no tenia sentido seguir con lo mismo. Espero no tener que averiguarlo...

C
crista_7279894
12/11/14 a las 14:01
En respuesta a yuyun_8594623

Os la dejo de nuevo
os dejo aquí la lista de nuevo para que tengáis mejor acceso a ella, espero que este mes podamos escribir a mucha chicas al final de la lista. cuando vaya habiendo cambios o nuevos miembros que quieran acceder o me mandáis un privado o me lo ponéis aquí suerte a todas

Esa lista chula
Muchas gracias Anubis, es una currada.

Ahora a contestar debajo para que nos quede siempre a mano

C
crista_7279894
12/11/14 a las 14:11
En respuesta a an0N_828459299z

Anubis
Tienes razón mejor escribir debajo de la lista pAra que no se pierdA,
Yo en la primera inseminación también pocos días tenía dolor de ovarios y eso pero en esta no.
Yo como futurita ya vuelvo de hacer la inseminación .el mío aún no había roto pero había líquido libre por lo que me dicho que estará apunto de romper en horas me han dicho.
Yo lo único que me dijo que no es necesario mantener reposo y más hAcermela vestirme pero bueno no ido trabajar y me quedado aquí en l cama un rato,y lo que no me gustado al sentarme hecho gel al ecografi y me dijo depues de insemiNrme ,voy hacer una eco para comprobar si roto el
Folículo o no pero va sin gel ,y luego cuando la metido nos hemos dados cuenta que había gel,espero que no sea negativo estoy harta de gastar dinero lo tonto,nos hemos planteado que si esta no sale ir algo más seguro FIV...
Nada ya muchas en la beta espera!!

Yo como anubis
A mi tampoco me hacen la eco vaginal ese dia, me hacen la otra (que cuando te aprietan la barriga despues de tanto beber... Bufffff).

Sobre lo del gel, supongo que no deja de ser un lubricante. Hace tiempo lei que habia uno en concreto que usaba la gente que busca un baby porque a diferencia de los otros no les complica la tarea a los espermatozoides, igual usan ese, no te rindas tan facil. Y aunque no fuera ese, eso les complica el viaje, pero no lo imposibilita.

Pensamiento positivo!!! Y eso va por las dos!!

A
an0N_828459299z
12/11/14 a las 14:16
En respuesta a crista_7279894

La info... que dificil es conseguirla
Yo le he preguntado que pasa si esta falla y me ha dicho que llame, me concertaran una visita y me lo explicaran en persona, que ahora no me decian nada, solo que consideraban que si 4 habian fallado, es que habia algun problema mas y no tenia sentido seguir con lo mismo. Espero no tener que averiguarlo...

Futurita
Espero que ninguna tengamos que volver consultar eso sería buena señal
Yo voy por privado y es doctor me dijo que en el 4 intento fallido ya recomendaban cambiar de técnica ,pero verás como no hacer falta

A
an0N_828459299z
12/11/14 a las 14:41
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75






Anubis
Muchas gracias por la lista!!!

A
an0N_828459299z
12/11/14 a las 14:45
En respuesta a crista_7279894

Yo como anubis
A mi tampoco me hacen la eco vaginal ese dia, me hacen la otra (que cuando te aprietan la barriga despues de tanto beber... Bufffff).

Sobre lo del gel, supongo que no deja de ser un lubricante. Hace tiempo lei que habia uno en concreto que usaba la gente que busca un baby porque a diferencia de los otros no les complica la tarea a los espermatozoides, igual usan ese, no te rindas tan facil. Y aunque no fuera ese, eso les complica el viaje, pero no lo imposibilita.

Pensamiento positivo!!! Y eso va por las dos!!

Futurita
Muchas gracias ,da gustó chicas los ánimos que nos vamos dando para llevar mejor este camino,os digo una cosa la primera vez salí muy contenta porque la muestra era buena,vi los bichitos atrás de la eco moverse,no me metieron gel...y esta vez esta doctora sido horrible no conseguía meter la candulo y todo lo otro así que este ciclo tengo muy muy poquitas esperanza,pero bueno...seguiremos ahora la beta espera interminable

A
an0N_828459299z
12/11/14 a las 14:47
En respuesta a yuyun_8594623

Si es fallo
De ellos debes quejarte y decirles que la proxima os la tiene q hacer sin mas. No se lo del gel, siempre me dicen q lavado vaginal y no me hacen eco tranvaginal ese dia sino que es una eco normal para ver como van los foli y ver bien la canula. Lo de los gel lees de todo es como un lubricante, en unos sitios pone que no pasa nada y en otro que los relentiza pero tambien te digo que yo no lo he preguntado q si es negativo lo preguntare., supuestamente nos hacen la inseminacion que llaman cervical que es que lo dejan arribita del utero y bueno ahi no llega el lubricante.
Es importante saber donde los deja porque yo supuse que es esa pero hay otras dos, una que te la deja en la vagina q es como una relacion normal y otra q creo que en el cuello del utero, pero la mas comun y mas efectiva es la del utero porq los pasan haciendoles el mayor trabajo, solo tienen que atravesar las trompas. Suerte a todas chicas

Anubis
Muchas gracia como salga mal si que voy hablar muchas cosas con ellos que no me
Están gustando ,y encima que sin tratamientos muy caros como para que tengan en cuenta mi opinión.
Mi me lo dejan en el útero pero hoy le costo mucho meter la candula esa y no vi muy bien donde lo habían dejado Asi que creo que este va salir mal pero bueno

J
jasbir_6318925
12/11/14 a las 14:50
En respuesta a yuyun_8594623

Lista
Cuando empiece haber cambios en la lista me lo comunicais. Podemos intentar escribir por debajo de la lista para que todo el mundo pueda acceder bien ha ella

Anubis
A mi me puedes poner ya que voy a por la 3@ IA porq ya empece con el tratamiento, ahh y es Menopur 75 por si lo quieres poner , gracias!

C
crista_7279894
12/11/14 a las 15:35
En respuesta a an0N_828459299z

Futurita
Muchas gracias ,da gustó chicas los ánimos que nos vamos dando para llevar mejor este camino,os digo una cosa la primera vez salí muy contenta porque la muestra era buena,vi los bichitos atrás de la eco moverse,no me metieron gel...y esta vez esta doctora sido horrible no conseguía meter la candulo y todo lo otro así que este ciclo tengo muy muy poquitas esperanza,pero bueno...seguiremos ahora la beta espera interminable

Mary
No te desanimes tan pronto... La primera fue bien y fallo, igual la que parece un desastre es la buena!!

Para mi este ciclo ha sido desastroso: el foli que desaparece, mas dias pinchandome, no conseguian darme cita porque el ordenador no les dejaba... Pues los otros que fueron normales y se suponia que todo iba bien no funcionaron. Si esta es tan diferente... Igual esta tiene final feliz! No te rindas tan pronto

S
smain_7014285
12/11/14 a las 16:44
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75






1ia
Hola! Yo solo he escrito una vez en este foro contando mi situacion y mis nervios. Si me quereis poner en la lista os cuento que mañana empiezo con Menopur 50 y miercoles 19 tengo mi primer control, es mi primera IAD y estoy bastante nerviosa y ansiosa! Yo no tengo en principio ningun tipo de problema pero mi marido si y es por eso que va a ser de donante y como yo soy (segun el gine) bastante fertil y el esperma del donante de muy alta calidad me han dicho que la probabilidad de que me quede es bastante alta, tengo 26 años!

X
xinran_8650652
12/11/14 a las 19:43
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75






Atacada!!!!
yo tb quiero incluirme,temgo 33 años, infertilidad origen desconocido, 1era insem artificial dia 10 de nov 2014, prueba el 24 para saberlo, 8 dias pinchando puerpg y orvitrelle.. estoy atacada!!!!!!!

Y
yesid_8118773
12/11/14 a las 19:59
En respuesta a lovely_8242368

Eco
Chicas me hice una eco y mellizos son!!! Estamos re felices!!

Que alegreee!!!
Felicidades Mary!!! Me alegro muchísimo por ti!!! Me da muchas esperanzas! Un abrazo!

A
an0N_828459299z
12/11/14 a las 23:17
En respuesta a crista_7279894

Mary
No te desanimes tan pronto... La primera fue bien y fallo, igual la que parece un desastre es la buena!!

Para mi este ciclo ha sido desastroso: el foli que desaparece, mas dias pinchandome, no conseguian darme cita porque el ordenador no les dejaba... Pues los otros que fueron normales y se suponia que todo iba bien no funcionaron. Si esta es tan diferente... Igual esta tiene final feliz! No te rindas tan pronto

Futurita
Muchas gracias!!!espero que este desastre tenga final feliz

Y
yuyun_8594623
13/11/14 a las 9:21
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75






Lista
en unos días hago los cambios, bueno chicas como vais?

S
smain_7014285
13/11/14 a las 9:32
En respuesta a yuyun_8594623

Lista
en unos días hago los cambios, bueno chicas como vais?

Rara
Yo hoy me he puesto el menopur por primera vez y la verdad noto el cuerpo un poco raro, tengo ganas de vomitar y mareos no se si sera normal o sera por nervios... La verdad no lo se, vosotras que pensais?

G
gilles_6372229
13/11/14 a las 10:04

Nueva en este foro
hola , escribo por primera vez aquí y es porque me mandaron hacer la inseminación artificial porque llevo tiempo buscando quedar embarazada y no lo consigo a pesar de que dicen que todo esta bien cosa que no comprendo si esta bien el porque no me quedo y porque sin explicación me mandan la inseminación en fin... que me asuste un poco de pensar la idea y estado leyendo lo que vais poniendo y videos tb e visto etc... y aun estoi indecisa y asustada jaja aver en que me podeis ayudar un saludo a todas

Y
yuyun_8594623
13/11/14 a las 10:12
En respuesta a smain_7014285

Rara
Yo hoy me he puesto el menopur por primera vez y la verdad noto el cuerpo un poco raro, tengo ganas de vomitar y mareos no se si sera normal o sera por nervios... La verdad no lo se, vosotras que pensais?

Hola
pues a mi no me ha dado efectos secundarios pero leete el prospecto, yo me lo lei la primera ia y no me acuerdo, pero si que tiene algunos. son hormonas es normal

Y
yuyun_8594623
13/11/14 a las 10:15
En respuesta a gilles_6372229

Nueva en este foro
hola , escribo por primera vez aquí y es porque me mandaron hacer la inseminación artificial porque llevo tiempo buscando quedar embarazada y no lo consigo a pesar de que dicen que todo esta bien cosa que no comprendo si esta bien el porque no me quedo y porque sin explicación me mandan la inseminación en fin... que me asuste un poco de pensar la idea y estado leyendo lo que vais poniendo y videos tb e visto etc... y aun estoi indecisa y asustada jaja aver en que me podeis ayudar un saludo a todas

Hola
por favor escribe debajo de la lista. la ia no es algo demasiado invasivo, a la mayoria de nosotras no nos dan efectos secundarios, eso no quiere decir q no te de a ti pero no suelen ser fuerte. la ia en si no suele doler, no tengas miedo, es mas carga psicologia que fisica si eres fuerte psicologicamente puedes hacerlo. animo

C
crista_7279894
13/11/14 a las 11:31
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75






Tipos de ia
Hola Anubis,

El otro dia nos hablaste de los tipos de IA, y yo que pensaba que todas eran iguales!! Y ahora leyendo por internet, creo que esta vez me han hecho la intrafolicular, porque (a parte de que la ultima no dolio nada y esta ha sido tipo salpingo) dejaron los espermatozoides en el foliculo (lo dijo y ademas mi chico dice que se vio claramente en la pantalla).

¿Que tipo os hacen a vosotras?

Yo hoy sigo un poco dolorida, nada que no se pueda aguantar, ni he tenido que tomar nada. Pero no ha sido como la ultima... ¿Y vosotras?

Y
yuyun_8594623
13/11/14 a las 12:03
En respuesta a crista_7279894

Tipos de ia
Hola Anubis,

El otro dia nos hablaste de los tipos de IA, y yo que pensaba que todas eran iguales!! Y ahora leyendo por internet, creo que esta vez me han hecho la intrafolicular, porque (a parte de que la ultima no dolio nada y esta ha sido tipo salpingo) dejaron los espermatozoides en el foliculo (lo dijo y ademas mi chico dice que se vio claramente en la pantalla).

¿Que tipo os hacen a vosotras?

Yo hoy sigo un poco dolorida, nada que no se pueda aguantar, ni he tenido que tomar nada. Pero no ha sido como la ultima... ¿Y vosotras?

No lo pregunte
pero yo espero que sea la mas profunda porque si me los deja muy abajo estamos en las mismas que si fuera natural. yo supongo q los deja ahi en las puertas pero ya se lo preguntare en la proxima, aunque espero que no haya proxima pero bueno no estoy nada contenta. Yo por el dia estoy mas o menos bien, pero las noches malas tengo dolores de barriga y de espalda pero puede ser la proge, a esperar no queda otra

C
crista_7279894
13/11/14 a las 12:35
En respuesta a yuyun_8594623

No lo pregunte
pero yo espero que sea la mas profunda porque si me los deja muy abajo estamos en las mismas que si fuera natural. yo supongo q los deja ahi en las puertas pero ya se lo preguntare en la proxima, aunque espero que no haya proxima pero bueno no estoy nada contenta. Yo por el dia estoy mas o menos bien, pero las noches malas tengo dolores de barriga y de espalda pero puede ser la proge, a esperar no queda otra

Anubis
A ver si noviembre es nuestro mes. Es mi ultimo intento, sino no se que vendra despues, si otra lista de espera, si otra vez pruebas...

Entre el gine previo (en mi caso era requisito para ir a este pasar primero por el de "esterilidad light" como yo digo), y el de ahora, ya he perdido la cuenta de cuantas ecos llevo hechas en el ultimo año. Yo creo que ya nos toca, no?

A
an0N_828459299z
13/11/14 a las 13:03
En respuesta a crista_7279894

Tipos de ia
Hola Anubis,

El otro dia nos hablaste de los tipos de IA, y yo que pensaba que todas eran iguales!! Y ahora leyendo por internet, creo que esta vez me han hecho la intrafolicular, porque (a parte de que la ultima no dolio nada y esta ha sido tipo salpingo) dejaron los espermatozoides en el foliculo (lo dijo y ademas mi chico dice que se vio claramente en la pantalla).

¿Que tipo os hacen a vosotras?

Yo hoy sigo un poco dolorida, nada que no se pueda aguantar, ni he tenido que tomar nada. Pero no ha sido como la ultima... ¿Y vosotras?

Hola chicas
si km inseminacion fue horrible .desastrosa...ahora añado que estoy con dolores de ovarios debo estar ovulando ahora muy tarde
Yo la mía me dejan la muestra en el úter,la priemra le pregunte la doctora si me la dejaba en la trompa y me dijo que no,porque con la candula no era posible acceder hasta las trompas...

G
gilles_6372229
13/11/14 a las 13:21
En respuesta a gilles_6372229

Nueva en este foro
hola , escribo por primera vez aquí y es porque me mandaron hacer la inseminación artificial porque llevo tiempo buscando quedar embarazada y no lo consigo a pesar de que dicen que todo esta bien cosa que no comprendo si esta bien el porque no me quedo y porque sin explicación me mandan la inseminación en fin... que me asuste un poco de pensar la idea y estado leyendo lo que vais poniendo y videos tb e visto etc... y aun estoi indecisa y asustada jaja aver en que me podeis ayudar un saludo a todas

Inseminacion
Sibosbla aveis echo porbla seguridad social , desde que os dicen entrega los papeles que yabte yamaremos . ¿Cuanto an tardao en yamaros para mandaros ya los pinchasos y irse preparando? Y despues de eso k tiempo teneis K estar hasta k por fin te agan la IA?

A
an0N_907667199z
13/11/14 a las 13:21

Nuevísima
Hola chicas,
tengo 37 años,soy de Burgos y ayer me hice mi histerosalpingografia.Tengo nueva cita con el gine el dia 19/11.
"Creo"...creo...(ójala)q en Diciembre tendré mi primera IA...
Por lo que he leido en este foro hoy, "creo" que la siguiente vez q me venga la regla, tendré que empezar a pincharme. Mi uda es, ¿Cuántas veces hay que subir al hospi antes de la IA? es por organizarme los turnos en el trabajo.
Sé que es adelantarme, pero como NO TE CUENTAN NADA LOS GINES, te enteras más en estos foros. Gracias Anubis por abrirlo.
Os iré contado como va...
Suerte a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest