Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
A
an0N_828459299z
3/12/14 a las 12:06
En respuesta a an0N_567736599z

Test negativo
jo me hecho el test esta mañana en el 2 pipi de la mañana y negativo que triste......blanco nuclear....me hicieron la ia el día 19 pero no se si hoy serian 14 días o si se cuenta e dia de despues serian 13, pensais que es pronto para que salga algo ,o deberia salir ya algo. se supone que mis tiras son ultra sensibles a 10 .

Bb
Yo me lo hice los 14 días con un test ultrasensible de 0,10 y me dio positivo y
Con uno 0,25 parecía negativo poruqe tenían aún muy poquita hormanas que sólo
Lo detecto el 0,10pasados tres días ya me daba positvazo en todos

Ver también

J
jasbir_6318925
3/12/14 a las 12:07
En respuesta a hellen_7399908

Trankila evitis
Como te dicen ellas no te desesperes, o al menos trata d relajarte un poquitin aunq sea dificil. A mi me ha impactado el caso de mary27, lo daba todo x perdido en esta IA y mira q sorpresota!!! Es q cuando vemos asomarse unas gotitas rojas nos horrorizamos y entristecemos xq parece q ya es lo mismo d todos los meses, pero hay q tener esperanzas d q sea Implantación, por q no????? Yo lo pienso todos los meses aunque luego nada buelo, lo dicho, mucho animo q hasta ahora todo pinta muy muy bien, un besote preciosa

Gracias carennina
Por ahora mancho muy poco y oscuro, solo se ve al limpiarme, noto tirantez en el utero no se si sera normal o es sintomas de regla, esperare, besitos

J
jasbir_6318925
3/12/14 a las 12:10
En respuesta a an0N_828459299z

Evitis
Fueron como dos días pero solo era al
Limpiarme nunca manche ropa interior,me hice un test ultrasensible tres días ante de la beta que dio negativo me lo hice el día de la beta al
Medio día y ahí estaba mi positivo!!!

Ok
Yo mancho poquito aun, solo al limpiarme, el pecho me duele poquito y no es como cd la regla y apenas hinchado y cd la regla se me hincha mucho y al mnos durante una semana antes. Tu tb creo q pusiste q notabas tirantez por la zona del utero no? Que pesada soy jeje es q me gustaria q fuese ya viernes o sabado y saber algo

A
an0N_828459299z
3/12/14 a las 15:21
En respuesta a jasbir_6318925

Ok
Yo mancho poquito aun, solo al limpiarme, el pecho me duele poquito y no es como cd la regla y apenas hinchado y cd la regla se me hincha mucho y al mnos durante una semana antes. Tu tb creo q pusiste q notabas tirantez por la zona del utero no? Que pesada soy jeje es q me gustaria q fuese ya viernes o sabado y saber algo

Evitis
Jejej normal que preguntes yo también lo hacia con la chicas de positivo,yo sólo un día me sentó mal la comida pecho hinchado y algo de sensibilidad en los pezones ,tirantez fue Anubis yo no tuve nada más y mira...

A
an0N_828459299z
3/12/14 a las 21:46
En respuesta a debora_9076670

Para mary27130
Quiron de Madrid o Bilbao, me han hablado fenomenal de ambas. Te hacen el estudio de esterilidad entero antes de la IA? o te sirven lo de la SS?
Gracias

Reinaburgos
Yo Quiron no aporté nada pero fueron rapidísimos fuimos en septiembre consulta ,la primera semana mandaron un seminograma REM mi marido y una analítica,mi una eco y una analítica el tercer día de la regla y en octubre podíamos empezar!!

Y
yuyun_8594623
4/12/14 a las 20:04
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA

MARIMERIGAR__31__trom.chimenea + baja den semen__2IA

MIMI552012__SOP + amenorrea__2IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50


POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58



ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

Hola chicas
Que tal llevais la betaespera, espero q tengais buenas noticias

A
an0N_567736599z
4/12/14 a las 20:12
En respuesta a yuyun_8594623

Hola chicas
Que tal llevais la betaespera, espero q tengais buenas noticias

Ptogesterona
Sigue sin venirme la warry hay dia 15 el sabado hare otro test sino baja aunque estoy leyendko q hay akgunas q parais de tomarla xk hace q se retrase. Es posible? A mi me dijo q hasta q me viniese tenia q tomarla pero y si no viene x los ovulos?

H
hellen_7399908
4/12/14 a las 22:46
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA

MARIMERIGAR__31__trom.chimenea + baja den semen__2IA

MIMI552012__SOP + amenorrea__2IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50


POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58



ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

Evitis
Hola compañerita como vas?? Q tal has estado hoy? Estoy super ansiosa x saber el resultado de la beta o el pipitest, creo q más q tú te harás mañana la prueba o el sábado?? Bueno, te deseo mycha mucha muchisima suerte de corazon
Si hai alguien más en betaespera idem!!!

J
jasbir_6318925
4/12/14 a las 23:02
En respuesta a hellen_7399908

Evitis
Hola compañerita como vas?? Q tal has estado hoy? Estoy super ansiosa x saber el resultado de la beta o el pipitest, creo q más q tú te harás mañana la prueba o el sábado?? Bueno, te deseo mycha mucha muchisima suerte de corazon
Si hai alguien más en betaespera idem!!!

Careninna, malas noticias
Esta mañana me levante y me bajo de golpe mucho asi q estoy con la regla y mañana voy al mdico para empezar con la 4, aunq con la misma sensacion q tu decias, como q en 3 no ha pasado en la 4 tampoco pasara...yo que se una sensacion muy rara. Tu como vas? Ya te estas pinchando?

A
an0N_828459299z
5/12/14 a las 8:29
En respuesta a hellen_7399908

Evitis
Hola compañerita como vas?? Q tal has estado hoy? Estoy super ansiosa x saber el resultado de la beta o el pipitest, creo q más q tú te harás mañana la prueba o el sábado?? Bueno, te deseo mycha mucha muchisima suerte de corazon
Si hai alguien más en betaespera idem!!!

Careninna
Mucha suerte!!!ya nos cuentas !!
Evitis ánimo guapa es un camino largo y duro pero verás como lo consigues ,la próxima irá mejor

H
hellen_7399908
5/12/14 a las 8:48
En respuesta a jasbir_6318925

Careninna, malas noticias
Esta mañana me levante y me bajo de golpe mucho asi q estoy con la regla y mañana voy al mdico para empezar con la 4, aunq con la misma sensacion q tu decias, como q en 3 no ha pasado en la 4 tampoco pasara...yo que se una sensacion muy rara. Tu como vas? Ya te estas pinchando?

Lo siento evi
Hola Evitis, entiendo q no nos hayas escrito ayer....tenia tanta ilusión puesta en ti, además me daba muchas esperanzas a mi. Q puedo decirte q no nos hayamos dicho ya, hay q tirar palante, pensando en nuestro objetivo q merece todo el esfuerzo del mundo, no??muchos besitos y distraete el fin d semana, ya fuisteis d casa rural???
A mi siempre m mandan descansar 1 mes entre IAs, me tocará empezar la última semana d diciembre pero tngo dudas d si se toman vacaciones...si es asi hasta finales d enero nada. Y si qeda personal nuevo sustituyendo, también preferiría esperar a enero xq es mi última IA y no quiero jugármela...(con todos mis respetos a todos los médicos q están empezando) tu no dscansas entre IAs?

H
haiyun_6139407
5/12/14 a las 8:56
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA

MARIMERIGAR__31__trom.chimenea + baja den semen__2IA

MIMI552012__SOP + amenorrea__2IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50


POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58



ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

Desanimada
Se que no me paso mucho por aqui pero es que no me apaño mucho desde el movil... Hemos ido a nuestro segunda visita y nos han terminado de confirmar que yo tengo buena reserva ovarica aunque no ovule y que mi marido la tiene muy baja y de mala calidad... Ya nos han dicho que un embarazo espontaneo o natural imposible y que una IA si en los dos siguientes seminogramas se confirma tampoco.... Tenia la esperanza de que por lo menos eso fuese a funcionar.... Ha sido un palo.. Me dijeron que me tenia que quitar 20 kg, en un mes he perdido 5... Ya me han dicho tambien que a menos que los pierda no me van a derivar... Asi que como la gran mayoria tengo ganas de dormirme por un tiempo y no despertar y por otro lado ganas de luchar por este mi sueño... FIV o ICSI es lo que me va a tocar de momento y ya que lo se... Ganas de empezar y de luchar... Un besazo y buenos dias

Y
yuyun_8594623
5/12/14 a las 9:19
En respuesta a hellen_7399908

Evitis
Hola compañerita como vas?? Q tal has estado hoy? Estoy super ansiosa x saber el resultado de la beta o el pipitest, creo q más q tú te harás mañana la prueba o el sábado?? Bueno, te deseo mycha mucha muchisima suerte de corazon
Si hai alguien más en betaespera idem!!!

Carenina
Mucha suerte con el pipitest esperamos muy buenas noticias

Y
yuyun_8594623
5/12/14 a las 9:22
En respuesta a jasbir_6318925

Careninna, malas noticias
Esta mañana me levante y me bajo de golpe mucho asi q estoy con la regla y mañana voy al mdico para empezar con la 4, aunq con la misma sensacion q tu decias, como q en 3 no ha pasado en la 4 tampoco pasara...yo que se una sensacion muy rara. Tu como vas? Ya te estas pinchando?

Lo siento evitis
La 4 la mejor, que tengas mucha suerte en esta

Y
yuyun_8594623
5/12/14 a las 9:39
En respuesta a an0N_567736599z

Ptogesterona
Sigue sin venirme la warry hay dia 15 el sabado hare otro test sino baja aunque estoy leyendko q hay akgunas q parais de tomarla xk hace q se retrase. Es posible? A mi me dijo q hasta q me viniese tenia q tomarla pero y si no viene x los ovulos?

Bb
Yo te recomiendo que como mucho te la tomes 2 dias mas y si te sale negativo lo dejes, a mi en la 1ia me lo retraso 4 dias, mi gine me dijo q podia pasar y aqui ahi muchas chicas que le se ha pasado. Tambien como tu alguna les ha dicho que hasta que le bajara y hasta que no la dejaron no bajo, algunas por tomarla se le retraso hasta 20 dias.

Mi gine me dijo toma 15 dias hazte el test si te sale negativo toma dos dia mas y si otro negativo dejarla.
Si tienes dudas llama a tu medico

Y
yuyun_8594623
5/12/14 a las 9:52
En respuesta a haiyun_6139407

Desanimada
Se que no me paso mucho por aqui pero es que no me apaño mucho desde el movil... Hemos ido a nuestro segunda visita y nos han terminado de confirmar que yo tengo buena reserva ovarica aunque no ovule y que mi marido la tiene muy baja y de mala calidad... Ya nos han dicho que un embarazo espontaneo o natural imposible y que una IA si en los dos siguientes seminogramas se confirma tampoco.... Tenia la esperanza de que por lo menos eso fuese a funcionar.... Ha sido un palo.. Me dijeron que me tenia que quitar 20 kg, en un mes he perdido 5... Ya me han dicho tambien que a menos que los pierda no me van a derivar... Asi que como la gran mayoria tengo ganas de dormirme por un tiempo y no despertar y por otro lado ganas de luchar por este mi sueño... FIV o ICSI es lo que me va a tocar de momento y ya que lo se... Ganas de empezar y de luchar... Un besazo y buenos dias

No te desanimes
Chicas en tu situación lo han conseguido, animate y para adelante que las cosas buenas suele ser dificiles de conseguir

L
lidija_8588190
5/12/14 a las 10:22
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA

MARIMERIGAR__31__trom.chimenea + baja den semen__2IA

MIMI552012__SOP + amenorrea__2IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50


POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58



ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

En beta espera
Hola chicas, me alegro haber descubierto este foro, gracias a el me estáis ayudando mucho, yo tengo ovarios poliquísticos, me hice la 2IA el 27 por la SS, y estoy ya con ganas de saber el resultado, los sintomas son diferentes a la anterior que parecía estar más hinchada, ahora sólo tengo los pechos algo sensibles, pero mucho menos que la primera. A mi las IAs siempre me las han hecho sin eco, estoy leyendo que algunas de vosotras si que os la han hecho, no se si porque es por la SS o porqué, pero me dan poca esperanza porque pienso que con eco saben donde dejan la muestra... En fin, que sea lo Dios quiera.
Muchas felicidades a los positivos, que me imagino que estaréis que no os lo creéis, y ya os iré contando mis sintomas y si yo también puedo daros buenas noticias dentro de poco.

J
jasbir_6318925
5/12/14 a las 11:02
En respuesta a hellen_7399908

Lo siento evi
Hola Evitis, entiendo q no nos hayas escrito ayer....tenia tanta ilusión puesta en ti, además me daba muchas esperanzas a mi. Q puedo decirte q no nos hayamos dicho ya, hay q tirar palante, pensando en nuestro objetivo q merece todo el esfuerzo del mundo, no??muchos besitos y distraete el fin d semana, ya fuisteis d casa rural???
A mi siempre m mandan descansar 1 mes entre IAs, me tocará empezar la última semana d diciembre pero tngo dudas d si se toman vacaciones...si es asi hasta finales d enero nada. Y si qeda personal nuevo sustituyendo, también preferiría esperar a enero xq es mi última IA y no quiero jugármela...(con todos mis respetos a todos los médicos q están empezando) tu no dscansas entre IAs?

Gracias chicas
Si ya me fui de casa rural, precisamente para pasar lo ultimos dias mas tranquis, volvi el domingo. A mi no me mandan descansar entre una y otra aunq ahora lo necesitaria para relajarme un poco y disfrutar de las fiestas haciendo una vida "mas normal" para no tenerlo presente todos los dias otra vez pero bueno a ver q me dicen despues, hay que conformarse con lo q nos digan. Besitos

Y
yuyun_8594623
5/12/14 a las 11:37
En respuesta a lidija_8588190

En beta espera
Hola chicas, me alegro haber descubierto este foro, gracias a el me estáis ayudando mucho, yo tengo ovarios poliquísticos, me hice la 2IA el 27 por la SS, y estoy ya con ganas de saber el resultado, los sintomas son diferentes a la anterior que parecía estar más hinchada, ahora sólo tengo los pechos algo sensibles, pero mucho menos que la primera. A mi las IAs siempre me las han hecho sin eco, estoy leyendo que algunas de vosotras si que os la han hecho, no se si porque es por la SS o porqué, pero me dan poca esperanza porque pienso que con eco saben donde dejan la muestra... En fin, que sea lo Dios quiera.
Muchas felicidades a los positivos, que me imagino que estaréis que no os lo creéis, y ya os iré contando mis sintomas y si yo también puedo daros buenas noticias dentro de poco.

Katy
Yo he ido por la seguridad social y si me han hecho la eco siempre para ver el paso de la canula, eso si una eco normal no trasvaginal. De los sintomas no te fies, yo siempre en la ovulacion dolor muy fuerte de pechos que se me fue pasando a los largo de 15 dias, lo tipico de cuando te baja la regla y nada mas. Lo unico que note algo diferente dos dias antes de la prueba fue una pequeña tirantez en el utero que pense q seria hinchazón por la regla y cuando me hice el test positivo. La vez que menos lo pensaba, cada mujer es diferente y muchas no tenemos ningun sintoma, mucho animo y suerte

Y
yuyun_8594623
5/12/14 a las 11:40

Mucha suerte
Con el pipitest, coge una ultrasensible para no tener ningun disguto inecesario, esperando tu positivo

L
lovely_8242368
5/12/14 a las 11:59

Esperandos
Mucha suerte !!!! Quiero ver que cantes ese positivo . Besos grandes

H
haiyun_6139407
5/12/14 a las 12:52
En respuesta a yuyun_8594623

No te desanimes
Chicas en tu situación lo han conseguido, animate y para adelante que las cosas buenas suele ser dificiles de conseguir

Anubis
Muchas gracias guapa, me preocupa mucho lo del peso y que no me quieran atender... Y la privada ahora mismo no puedo. Muchas gracias

H
hellen_7399908
5/12/14 a las 14:08
En respuesta a an0N_828459299z

Careninna
Mucha suerte!!!ya nos cuentas !!
Evitis ánimo guapa es un camino largo y duro pero verás como lo consigues ,la próxima irá mejor

Anubis y mary
Os he confundido disculpadme chikas jejeje q mas quisiera q fuese todavia hoy mi beta, ya fue el viernes pasado. Hoy era la de Evitis y dije q estaba ansiosa x la beta, pero me referia a la suya
Como van esos embarazos???Dadnos un poquiton d envidia guapas

H
hellen_7399908
5/12/14 a las 14:29
En respuesta a jasbir_6318925

Gracias chicas
Si ya me fui de casa rural, precisamente para pasar lo ultimos dias mas tranquis, volvi el domingo. A mi no me mandan descansar entre una y otra aunq ahora lo necesitaria para relajarme un poco y disfrutar de las fiestas haciendo una vida "mas normal" para no tenerlo presente todos los dias otra vez pero bueno a ver q me dicen despues, hay que conformarse con lo q nos digan. Besitos

4ia
Y cuando empiezas el tratamiento para la 4a????esta vez te me adelantas eh!! Jijiji Pues yo preferiria todas juntas...empece la primera IA en julio imaginate, ya va a hacer 6 mesacos!!! Aunq si es cierto q entre IAs me relajo mucho pero ni con eso obtengo mejor resultado nostros nos vamos d finde hoy a una casa rural xq es un finde largo con lunes incluido, si estuviese en betaespera seria genial
Yo tngo cita para el dia 19 hablar con los médicos para ponerme en lista d FIV, faltan 15 largos diaaaaaasssssssss

L
lynn_731764
5/12/14 a las 15:25
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA

MARIMERIGAR__31__trom.chimenea + baja den semen__2IA

MIMI552012__SOP + amenorrea__2IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50


POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58



ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

A cruzar los dedos!!
Chicas una pregunta, mas o menos de cuanto deben ser el tamaño de los folículos para tener una buena IA?.... en mi segundo control me aparecieron 2 en el lado bueno (izquierdo) y tienen un tamaño de 15 mm.......

J
jasbir_6318925
5/12/14 a las 15:48

Mucha suerte marimerigar
Espero que esta sea la tuya y q te podamos dar la enhorabuena en breve

J
jasbir_6318925
5/12/14 a las 15:52
En respuesta a hellen_7399908

4ia
Y cuando empiezas el tratamiento para la 4a????esta vez te me adelantas eh!! Jijiji Pues yo preferiria todas juntas...empece la primera IA en julio imaginate, ya va a hacer 6 mesacos!!! Aunq si es cierto q entre IAs me relajo mucho pero ni con eso obtengo mejor resultado nostros nos vamos d finde hoy a una casa rural xq es un finde largo con lunes incluido, si estuviese en betaespera seria genial
Yo tngo cita para el dia 19 hablar con los médicos para ponerme en lista d FIV, faltan 15 largos diaaaaaasssssssss

Hoy
Fui al medico y mañana empiezo otra vez con los pinchazos.
Que bien!! Tu disfruta y relajate aunq mo sea para la beta siempre viene bien, hay q aprovechar y tomate las fiestas como.una persona normal jeje, con jamón, champam etc q ya llegara la siguiente

J
jasbir_6318925
5/12/14 a las 19:12
En respuesta a lidija_8588190

En beta espera
Hola chicas, me alegro haber descubierto este foro, gracias a el me estáis ayudando mucho, yo tengo ovarios poliquísticos, me hice la 2IA el 27 por la SS, y estoy ya con ganas de saber el resultado, los sintomas son diferentes a la anterior que parecía estar más hinchada, ahora sólo tengo los pechos algo sensibles, pero mucho menos que la primera. A mi las IAs siempre me las han hecho sin eco, estoy leyendo que algunas de vosotras si que os la han hecho, no se si porque es por la SS o porqué, pero me dan poca esperanza porque pienso que con eco saben donde dejan la muestra... En fin, que sea lo Dios quiera.
Muchas felicidades a los positivos, que me imagino que estaréis que no os lo creéis, y ya os iré contando mis sintomas y si yo también puedo daros buenas noticias dentro de poco.

Kattya
Yo igual q tu, por la S.S y nada de eco cuando me la.hacen, en fi....ya pienso q si tiene q ser sera de cualquier manera pero que no lo entiendo porq lo hacen. Mucha suerte!!

Y
yuyun_8594623
5/12/14 a las 20:30
En respuesta a hellen_7399908

Anubis y mary
Os he confundido disculpadme chikas jejeje q mas quisiera q fuese todavia hoy mi beta, ya fue el viernes pasado. Hoy era la de Evitis y dije q estaba ansiosa x la beta, pero me referia a la suya
Como van esos embarazos???Dadnos un poquiton d envidia guapas

Bien
De momento bien, solo dolor de pecho hasta el martes no tengo el medico asique esperando que todo este bien. Gracias

A
an0N_828459299z
5/12/14 a las 20:32
En respuesta a lynn_731764

A cruzar los dedos!!
Chicas una pregunta, mas o menos de cuanto deben ser el tamaño de los folículos para tener una buena IA?.... en mi segundo control me aparecieron 2 en el lado bueno (izquierdo) y tienen un tamaño de 15 mm.......

Esperandoss
Yo en esta última fui me dijo igual qe estaba de unos 15mm me dijo pinchate hoy y pasado mañana ovitrelle ,dicen que suele crecer 2mm al día,es muy ven tamaño,cuando te inseminan ?

Y
yuyun_8594623
5/12/14 a las 20:34
En respuesta a lynn_731764

A cruzar los dedos!!
Chicas una pregunta, mas o menos de cuanto deben ser el tamaño de los folículos para tener una buena IA?.... en mi segundo control me aparecieron 2 en el lado bueno (izquierdo) y tienen un tamaño de 15 mm.......

Esperando
A mi mi gine me dijo que debian estar entre 18 y 22 para tener un tamaño adecuado para la ia, eso tiene muy buen pinta dos de 15, lo suyo esque te crezcan sin problemas ya nos contaras

L
lynn_731764
6/12/14 a las 22:58
En respuesta a an0N_828459299z

Esperandoss
Yo en esta última fui me dijo igual qe estaba de unos 15mm me dijo pinchate hoy y pasado mañana ovitrelle ,dicen que suele crecer 2mm al día,es muy ven tamaño,cuando te inseminan ?

Que bueno!!
chicas, si efectivamente es bueno le pregunté al doc, mañana tengo el otro control esperemos me hayan crecido lo suficiente!!!! besos les estaré contando

L
lynn_731764
8/12/14 a las 14:40
En respuesta a an0N_828459299z

Esperandoss
Yo en esta última fui me dijo igual qe estaba de unos 15mm me dijo pinchate hoy y pasado mañana ovitrelle ,dicen que suele crecer 2mm al día,es muy ven tamaño,cuando te inseminan ?

Esperando mi ia
Holaaaa chicas, aquí estoy esperando mi IA. crecieron 2, 19 y 20, y me dijeron que me inyectara el pregnyl ayer para inseminar hoy!!! ojala este sea el mes!! . besos

Y
yuyun_8594623
8/12/14 a las 19:13
En respuesta a lynn_731764

Esperando mi ia
Holaaaa chicas, aquí estoy esperando mi IA. crecieron 2, 19 y 20, y me dijeron que me inyectara el pregnyl ayer para inseminar hoy!!! ojala este sea el mes!! . besos

Muy buen tamaño
Mucha suerte y que sea tu mes

S
smain_7014285
8/12/14 a las 19:20
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA

MARIMERIGAR__31__trom.chimenea + baja den semen__2IA

MIMI552012__SOP + amenorrea__2IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50


POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58



ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

Positivo
Hola preciosas! Yo solo escribo porque despues de la tabarra que os he dado estos dias con toooooooodas mis dudas ahora mereceis saber el resultado, el pipitest me ha dado POSITIVO! Estoy super feliz! Ha sido a la primera! Ahora a esperar que todo vaya bien, si quereis preguntar algo aqui estare! Besos y animos para todas!

F
fadua_6056649
8/12/14 a las 20:10
En respuesta a smain_7014285

Positivo
Hola preciosas! Yo solo escribo porque despues de la tabarra que os he dado estos dias con toooooooodas mis dudas ahora mereceis saber el resultado, el pipitest me ha dado POSITIVO! Estoy super feliz! Ha sido a la primera! Ahora a esperar que todo vaya bien, si quereis preguntar algo aqui estare! Besos y animos para todas!

Felicidadeeeeeessss!!!
Enhorabuena loveprincess!!!
Celébralo bien, la ocasión lo merece. Debes estar loquita de contenta!
Yo tengo la beta el lunes que viene y estoy super nerviosa ya y mira que me prometí el mes pasado que este mes ya no me iba a importar pero es inevitable...
Por favor, cuentanos tus sintomas, sospechabas algo, cuantos foliculos tenías cuando te hiciste la IA?.
Yo no siento dolores ni nada como todos los meses y hay días que me vengo abajo pero ver vuestro positivos es lo que más me anima, me hace ver que es posible y que al final todas las que estamos aquí lo iremos consiguiendo.
Un abrazo fuerte y disfruta mucho de este momento!!

S
smain_7014285
8/12/14 a las 21:07
En respuesta a fadua_6056649

Felicidadeeeeeessss!!!
Enhorabuena loveprincess!!!
Celébralo bien, la ocasión lo merece. Debes estar loquita de contenta!
Yo tengo la beta el lunes que viene y estoy super nerviosa ya y mira que me prometí el mes pasado que este mes ya no me iba a importar pero es inevitable...
Por favor, cuentanos tus sintomas, sospechabas algo, cuantos foliculos tenías cuando te hiciste la IA?.
Yo no siento dolores ni nada como todos los meses y hay días que me vengo abajo pero ver vuestro positivos es lo que más me anima, me hace ver que es posible y que al final todas las que estamos aquí lo iremos consiguiendo.
Un abrazo fuerte y disfruta mucho de este momento!!

Danais
Estoy como loca si! En el momento que me hice la IA tenia un solo foli de 22mm asi que ha sido punteria! La primera semana no tuve ningun sintoma, ni siquiera de la proge, pero justo a los 7 dias empece a notar nauseas que me duran de momento, los pechos inchadisimos y un dolor insoportable que todavia tengo y no me deja dormir. Hace 3 dias estaba con dolores de regla tanto que juraba que me bajaba en cualquier momento pero ayer y hoy ya no me duelen los ovarios pero si los riñones. Creo que nada mas! A si! Hace unos dias tambien tengo muchos ardores! Supongo que pueden ser sintomas de embarazo o de la proge, pero bueno al menos se que lo estoy, mañana llamare al gine para comentarlo y me de cita para primera visita de embarazo, aun no me lo creo! Espero que tengas mucha suerte y en breve me estes dando la misma noticia, tu y todas que os lo mereceis!

Y
yuyun_8594623
9/12/14 a las 10:33
En respuesta a smain_7014285

Positivo
Hola preciosas! Yo solo escribo porque despues de la tabarra que os he dado estos dias con toooooooodas mis dudas ahora mereceis saber el resultado, el pipitest me ha dado POSITIVO! Estoy super feliz! Ha sido a la primera! Ahora a esperar que todo vaya bien, si quereis preguntar algo aqui estare! Besos y animos para todas!

Felicidades
Enhorabuena espero q te vaya muy bien, yo hoy tengo medico espero q me diga q todova bien

F
farid_8655135
9/12/14 a las 10:39
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA

MARIMERIGAR__31__trom.chimenea + baja den semen__2IA

MIMI552012__SOP + amenorrea__2IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50


POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58



ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

Felicidades por tu positivo
Enhorabuena loveprincess por tu +,que alegria da saber que se consigue.Yo el jueves sabre el resultado.

L
lynn_731764
9/12/14 a las 12:40
En respuesta a smain_7014285

Positivo
Hola preciosas! Yo solo escribo porque despues de la tabarra que os he dado estos dias con toooooooodas mis dudas ahora mereceis saber el resultado, el pipitest me ha dado POSITIVO! Estoy super feliz! Ha sido a la primera! Ahora a esperar que todo vaya bien, si quereis preguntar algo aqui estare! Besos y animos para todas!

Super!!
Felicidades!!!! Love!! que alegríaaaaaa!!! Y vamos sumando positivos +++, vamos chicas ojala muchas tengamos nuestros positivos también como regalo de navidad.... besitos

A
adria_6363920
9/12/14 a las 13:57

Baja conteo de espermatozoides y miomas uterinos
Tengo 40 años y acabo de terminar un ciclo de 4 meses de estimulacion ovarica sin resultado, el medico me ha dicho que tengo que operarme porque mis miomas han crecido, eso me puso un poco triste porque es tener que gastar mas dinero y tiempo. Me han dicho que una buena alternativa es AI, pero en Venezuela es muy costoso.

S
smain_7014285
9/12/14 a las 14:44
En respuesta a yuyun_8594623

Felicidades
Enhorabuena espero q te vaya muy bien, yo hoy tengo medico espero q me diga q todova bien

Anubis
Claro que va a ir todo bien, porque no? Disfruta del momento y mucha suerte!

O
oktay_10026662
10/12/14 a las :24

Duda
Hola a todas,.. Como muchas de ustedes yo tambien estoy en una inseminación... De hecho esta ya es la tercera de 4 que pueden hacerse y espero sea la buena y de favor les pediria me manden sus buenas vibras... Estoy llena de emociones pues por un lado seria el mayor regalo de navidad pero por otro no quisiera ilusionarme como en las 2 anteriores.. Mi duda es la IA fue el pasado sabado y desde anoche traigo inflamado el viente y un dolor ligero como colico,,, pero no deberia bajarme sino hasta dentro de 13 dias mas o menos.. creen que algo valla mal? y que tenga que visitar al gine??

Y
yuyun_8594623
10/12/14 a las 10:42
En respuesta a oktay_10026662

Duda
Hola a todas,.. Como muchas de ustedes yo tambien estoy en una inseminación... De hecho esta ya es la tercera de 4 que pueden hacerse y espero sea la buena y de favor les pediria me manden sus buenas vibras... Estoy llena de emociones pues por un lado seria el mayor regalo de navidad pero por otro no quisiera ilusionarme como en las 2 anteriores.. Mi duda es la IA fue el pasado sabado y desde anoche traigo inflamado el viente y un dolor ligero como colico,,, pero no deberia bajarme sino hasta dentro de 13 dias mas o menos.. creen que algo valla mal? y que tenga que visitar al gine??

Hola
Mi caso ni ha sido, yo he tenido inflamacion al final de la segunda semana por la proge, pero si que hay chicas que comentan la inflamacion despues de la ia, seguramente sea algo normal por la ia o progesterona pero seria mejor que preguntaras a tu gine

Y
yuyun_8594623
10/12/14 a las 10:45
En respuesta a adria_6363920

Baja conteo de espermatozoides y miomas uterinos
Tengo 40 años y acabo de terminar un ciclo de 4 meses de estimulacion ovarica sin resultado, el medico me ha dicho que tengo que operarme porque mis miomas han crecido, eso me puso un poco triste porque es tener que gastar mas dinero y tiempo. Me han dicho que una buena alternativa es AI, pero en Venezuela es muy costoso.

Hola
Pues la verdad no se si con tu problema funcionara, lo desconozco pero es verdad que chicas con problemas multiples lo han conseguido incluso a la primera, te controla muchicimo ovulacion y el momento adecuado y cuando estas preparada dejan a los bichitos arriba del utero facilitandoles lo mas posible su viaje, creo que es una buena opción aqui muchas lo estamos consiguiendo

Y
yuyun_8594623
10/12/14 a las 10:46
En respuesta a farid_8655135

Felicidades por tu positivo
Enhorabuena loveprincess por tu +,que alegria da saber que se consigue.Yo el jueves sabre el resultado.

Mucha suerte
Para mañana, vamos chicas a engordar la lista de positivos, al final se consigue. Esperare a tu resultado y vuelvo a poner la lista

L
lidija_8588190
10/12/14 a las 10:59
En respuesta a yuyun_8594623

Mucha suerte
Para mañana, vamos chicas a engordar la lista de positivos, al final se consigue. Esperare a tu resultado y vuelvo a poner la lista

Tristona
Yo mañana también tengo la Beta, pero hoy ya me he levantado manchando algo marrón, y es que el la anterior vez me pasó exactamente lo mismo, el día de antes zasss regalito. Así que hoy es un día triste. Mucha suerte a las que estáis esperando que seguro que tendréis más suerte que yo.

Y
yuyun_8594623
11/12/14 a las 11:56
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA

MARIMERIGAR__31__trom.chimenea + baja den semen__2IA

MIMI552012__SOP + amenorrea__2IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50


POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58



ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

Chicas
Que tal esas betas? Espero que buenos resultados

L
lidija_8588190
11/12/14 a las 12:07
En respuesta a yuyun_8594623

Chicas
Que tal esas betas? Espero que buenos resultados

Positivo
Me acaban de llamar y es positiva +++ estoy que no me lo creo porque ayer tuve un manchado marrón, hoy ya no, pero ya había perdido todas las esperanzas.... pero bueno, de momento con cautela, porque puede ser riesgo de aborto, o manchado de implantación.... Tanto había perdido las esperanzas que ya ayer dejé la progesterona. Espero que las demás tengan tanta suerte.

Y
yuyun_8594623
11/12/14 a las 12:12
En respuesta a lidija_8588190

Positivo
Me acaban de llamar y es positiva +++ estoy que no me lo creo porque ayer tuve un manchado marrón, hoy ya no, pero ya había perdido todas las esperanzas.... pero bueno, de momento con cautela, porque puede ser riesgo de aborto, o manchado de implantación.... Tanto había perdido las esperanzas que ya ayer dejé la progesterona. Espero que las demás tengan tanta suerte.

Muchas felicidades
Cuantas alegrias antes de las navidades esto va marchando, espero que las que queden sea igual de buenas las noticias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest