Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
Y
yuyun_8594623
28/11/14 a las 11:11
En respuesta a xinran_8650652

Chicas
mary anubis cuanto tiempo paso entre la 1 insem y la 2 ????

Niobita
A mi me la hicieron seguidas, cuando me dio negativo espere 4 dias, me bajo la regla y el 3 dia fui a consulta y hasta el 4 no empece ha pincharme. A mi no me dijeron nada de descanso

Ver también

A
an0N_828459299z
28/11/14 a las 11:33
En respuesta a xinran_8650652

Chicas
mary anubis cuanto tiempo paso entre la 1 insem y la 2 ????

Niobita
Como te dicho Anubis yo igual fueron seguidas cuando me bajo empece pincharme de nuevo

X
xinran_8650652
28/11/14 a las 14:04
En respuesta a yuyun_8594623

Niobita
A mi me la hicieron seguidas, cuando me dio negativo espere 4 dias, me bajo la regla y el 3 dia fui a consulta y hasta el 4 no empece ha pincharme. A mi no me dijeron nada de descanso

Es
es que me han dicho que tengo que esperar un mes

D
dasha_6403786
28/11/14 a las 14:15
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50


POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58



ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

Negativo
Otro negativo chicas. Mi beta era hoy. La maldita llamada llegó con resultado negativo.
El lunes tengo consulta en la nueva clínica, tengo que cambiar de clínica por temas económicos. Lo malo es que me repiten todas las pruebas con lo cual 1 o 2 meses mas de espera.
Ahora mismo estoy en esa momento en el que tan pronto estas hundida como te sorprendes pensando que sin duda lo conseguirá (una montaña rusa emocional). Lo peor es la incertidumbre de si esto acabará algún día y si tendrá final feliz. En fin. ..
Siento la chapa que os estoy dando.
Vuelvo a felicitaros anubis y mary. Disfrutad de la paz de haberlo conseguido! !!
Futurita no tengo palabras para tí, solo ánimo y toda la fierza del mundo

D
dasha_6403786
28/11/14 a las 14:21
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50


POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58



ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

Negativo
Hola chicas. Mi beta ha sido negativa. La maldita llamada llegó con la mala noticia. Ahora mismo estoy que tan pronto tengo ganas de llorar como de no rendirme (una montaña rusa). Lo malo es que al cambiar de clínica me vuelven a repetir estudios tengo que esperar a enero. Pufffff lo pienso y me derrumbo. Lo peor es no saber si este camino terminará algún día.
Anubis y Mary disfrutad mucho de la paz de haberlo conseguido!!!
Futurita no tengo palabras solo desearte mucha fuerza!!!
Os iré contando

A
an0N_828459299z
28/11/14 a las 14:56
En respuesta a dasha_6403786

Negativo
Hola chicas. Mi beta ha sido negativa. La maldita llamada llegó con la mala noticia. Ahora mismo estoy que tan pronto tengo ganas de llorar como de no rendirme (una montaña rusa). Lo malo es que al cambiar de clínica me vuelven a repetir estudios tengo que esperar a enero. Pufffff lo pienso y me derrumbo. Lo peor es no saber si este camino terminará algún día.
Anubis y Mary disfrutad mucho de la paz de haberlo conseguido!!!
Futurita no tengo palabras solo desearte mucha fuerza!!!
Os iré contando

Convida
Cuanto lo siento ,se pasa fatal ,mucho ánimo guapa!!cada IA se van acumulando posibilidades.
Las pruebas no te valen?mi me decían que si traía pruebas ya me las evitaba repetir..

Y
yuyun_8594623
28/11/14 a las 15:19
En respuesta a dasha_6403786

Negativo
Otro negativo chicas. Mi beta era hoy. La maldita llamada llegó con resultado negativo.
El lunes tengo consulta en la nueva clínica, tengo que cambiar de clínica por temas económicos. Lo malo es que me repiten todas las pruebas con lo cual 1 o 2 meses mas de espera.
Ahora mismo estoy en esa momento en el que tan pronto estas hundida como te sorprendes pensando que sin duda lo conseguirá (una montaña rusa emocional). Lo peor es la incertidumbre de si esto acabará algún día y si tendrá final feliz. En fin. ..
Siento la chapa que os estoy dando.
Vuelvo a felicitaros anubis y mary. Disfrutad de la paz de haberlo conseguido! !!
Futurita no tengo palabras para tí, solo ánimo y toda la fierza del mundo

Sin desanimo
Llegara, yo pensaba como tu y el mes que mas pase y que pensaba segurisimo que negativo resulto positivo, ya lo veras, siempre hay que luchar por lo bueno

S
smain_7014285
28/11/14 a las 22:42
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50


POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58



ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

5 dia post ia
Hola chicas! Os voy leyendo poco porque tengo poco tiempo com el trabajo y estuve con mi marido de urgencias y mas medicos... En fin, es normal no sentir absolutamente nada al 5 dia post IA? Esque como he estado estresada con todod eso a veces me olvido de que me hice la IA porque no noto nada raro y me da miedo que sin querer haga algo que pueda perjudicar o el mismo estred que he tenido... Al no sentir nada tengonla sensacion de que no llevo nada dentro y estoy super desanimada...

Y
yumei_6469148
29/11/14 a las 5:04

Cuanto cuesta ?
Hola !! Cuabto cuesta en Miami , Fl una enseminacion artificial ? Gracias , saludos !!

Y
yuyun_8594623
29/11/14 a las 13:17
En respuesta a smain_7014285

5 dia post ia
Hola chicas! Os voy leyendo poco porque tengo poco tiempo com el trabajo y estuve con mi marido de urgencias y mas medicos... En fin, es normal no sentir absolutamente nada al 5 dia post IA? Esque como he estado estresada con todod eso a veces me olvido de que me hice la IA porque no noto nada raro y me da miedo que sin querer haga algo que pueda perjudicar o el mismo estred que he tenido... Al no sentir nada tengonla sensacion de que no llevo nada dentro y estoy super desanimada...

No te preocupes
Yo no note nada hasta dos dias despues de hacerme la prueba que note tirones, es normal no notar nada. Suerte

J
jasbir_6318925
29/11/14 a las 15:18
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50


POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58



ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

Careninna
Sabes algo? Cuando te tocaba hacertela? Yo hace hoy 8 dias de mi IA así q aun tengo q esperar.

Y
yuyun_8594623
29/11/14 a las 15:55
En respuesta a xinran_8650652

Es
es que me han dicho que tengo que esperar un mes

A mi
Me las iban hacer las 6 seguidas

H
hellen_7399908
29/11/14 a las 19:55
En respuesta a jasbir_6318925

Careninna
Sabes algo? Cuando te tocaba hacertela? Yo hace hoy 8 dias de mi IA así q aun tengo q esperar.

Evitis
Si, me hicieton la beta ayer y fue negativo...aunque ya lo sabia xq todo los sintomas fueron iguales q las anteriores IAs y ad+ estaba manchando, pues me dio un BAJONAZO del copón cuando me llamó....y como tengo q dscansar 1 mes para la 4aIA, le dije q queria hablar con los doctores para ponerme en lista de FIV ya, q si no funcionó la 3a q se suponía q aumentan mucho las pronabilidafes, ya no tngo esperanzas para la 4a y me dijo q el lunes llamarian entonces para darme cita. Y traté d dsconectarme un poquito estos dias, peto hoy no aguanté mas y quise entrar a ver si había más noticiones buenos d esos q te levantan el ánimo jijijiji tu q tal guapa??como lo llevas??jope, esta semana va a ser la peor xq se acerca la beta, no?? yo estuve super nerviosa y los ultimos dias apenas dormia, espero q tu estes mas trankila, y q descanses, es lo mejor aunque es facil decirlo no?

S
smain_7014285
29/11/14 a las 20:33
En respuesta a yuyun_8594623

No te preocupes
Yo no note nada hasta dos dias despues de hacerme la prueba que note tirones, es normal no notar nada. Suerte

Anubis
Gracias por responderme siempre, estoy que me voy a volver loca un dia de estos... Tengo una ansiedad increible

Y
yuyun_8594623
29/11/14 a las 20:41
En respuesta a smain_7014285

Anubis
Gracias por responderme siempre, estoy que me voy a volver loca un dia de estos... Tengo una ansiedad increible

Trankila
nunca se sabe, cuidate come sano y no estes nerviosa, se hace largo los 15 dias pero siempre con mucho animo

A
an0N_828459299z
29/11/14 a las 20:43
En respuesta a smain_7014285

5 dia post ia
Hola chicas! Os voy leyendo poco porque tengo poco tiempo com el trabajo y estuve con mi marido de urgencias y mas medicos... En fin, es normal no sentir absolutamente nada al 5 dia post IA? Esque como he estado estresada con todod eso a veces me olvido de que me hice la IA porque no noto nada raro y me da miedo que sin querer haga algo que pueda perjudicar o el mismo estred que he tenido... Al no sentir nada tengonla sensacion de que no llevo nada dentro y estoy super desanimada...

Loveprincess
Yo pensé que era negativo ,porque no tenía ningún síntoma nada ni dolor de ovarios ni pechos no náuseas...empiezo con algo dolor en pechos como 2/3 días depues del positvo y algo de sueño pero nada más así que animo,y por el estrés no te preocupes yo si que tuve muchos problemas este mes y menudo mes y miras algo bueno saque

Y
yuyun_8594623
29/11/14 a las 20:47
En respuesta a hellen_7399908

Evitis
Si, me hicieton la beta ayer y fue negativo...aunque ya lo sabia xq todo los sintomas fueron iguales q las anteriores IAs y ad+ estaba manchando, pues me dio un BAJONAZO del copón cuando me llamó....y como tengo q dscansar 1 mes para la 4aIA, le dije q queria hablar con los doctores para ponerme en lista de FIV ya, q si no funcionó la 3a q se suponía q aumentan mucho las pronabilidafes, ya no tngo esperanzas para la 4a y me dijo q el lunes llamarian entonces para darme cita. Y traté d dsconectarme un poquito estos dias, peto hoy no aguanté mas y quise entrar a ver si había más noticiones buenos d esos q te levantan el ánimo jijijiji tu q tal guapa??como lo llevas??jope, esta semana va a ser la peor xq se acerca la beta, no?? yo estuve super nerviosa y los ultimos dias apenas dormia, espero q tu estes mas trankila, y q descanses, es lo mejor aunque es facil decirlo no?

Lo siento
Pero no te desesperes la 4 y la mas alta, animo para la siguiente

J
jasbir_6318925
29/11/14 a las 21:10
En respuesta a hellen_7399908

Evitis
Si, me hicieton la beta ayer y fue negativo...aunque ya lo sabia xq todo los sintomas fueron iguales q las anteriores IAs y ad+ estaba manchando, pues me dio un BAJONAZO del copón cuando me llamó....y como tengo q dscansar 1 mes para la 4aIA, le dije q queria hablar con los doctores para ponerme en lista de FIV ya, q si no funcionó la 3a q se suponía q aumentan mucho las pronabilidafes, ya no tngo esperanzas para la 4a y me dijo q el lunes llamarian entonces para darme cita. Y traté d dsconectarme un poquito estos dias, peto hoy no aguanté mas y quise entrar a ver si había más noticiones buenos d esos q te levantan el ánimo jijijiji tu q tal guapa??como lo llevas??jope, esta semana va a ser la peor xq se acerca la beta, no?? yo estuve super nerviosa y los ultimos dias apenas dormia, espero q tu estes mas trankila, y q descanses, es lo mejor aunque es facil decirlo no?

Joo q pena
Yo por ahora nerviosa tambien hay dias q no me aguanto ni yo, como sea negativo me pasará como.a ti porq no quiero pensar en pasar otra vez x el mismo proceso ya q estoy saturada, por mucho q te digan vida normal yo no puedo ya q cada vez q me la hago tengo más cuidado de descansar no hacer esfuetzos, no beber alcohol, etc etc entonces es imposible q no lo tenga presente todos los dias. La cosa es que no tengo sintomas, por ahora ni de una cosa ni de otra, siempre se me hincha el pecho bastantes dias antes de la regla pero este aun no, pero veras como esta vez igual no se me hincha pero igual me biene yo que se, las dos veces de antes me vino a los 9 dias de la IA y los 13. Bueno tu coge fuerzas para la oportunidad q tienes mas probabilidades y para adelante, no nos queda otra, muchos besitos

A
an0N_739990999z
29/11/14 a las 22:52
En respuesta a jasbir_6318925

Joo q pena
Yo por ahora nerviosa tambien hay dias q no me aguanto ni yo, como sea negativo me pasará como.a ti porq no quiero pensar en pasar otra vez x el mismo proceso ya q estoy saturada, por mucho q te digan vida normal yo no puedo ya q cada vez q me la hago tengo más cuidado de descansar no hacer esfuetzos, no beber alcohol, etc etc entonces es imposible q no lo tenga presente todos los dias. La cosa es que no tengo sintomas, por ahora ni de una cosa ni de otra, siempre se me hincha el pecho bastantes dias antes de la regla pero este aun no, pero veras como esta vez igual no se me hincha pero igual me biene yo que se, las dos veces de antes me vino a los 9 dias de la IA y los 13. Bueno tu coge fuerzas para la oportunidad q tienes mas probabilidades y para adelante, no nos queda otra, muchos besitos

Anubis y evitis
gracias Anubis, ha sido como un jarron d agua fria cuando me dijo NEGATIVO, tu ya me entiends q has pasado x ello 1 vez tambien pero ahora ya he vuelto a animarme, d hecho si q me hare la 4ia pero tb voy a aprovechar para intentar q me pongan dsd ya mismo en lista d FIV para tener un plan B como decía futurita, tu ahora cuidate x 2 y ya nos vas contando para recordarnos q si se puede!!!
evitis, me he identificado mucho contigo dsd q entre al chat, y bueno, deseo positivos para todas las q estan en beta tanto como para mi, xq solo nosotras sabemos q se siente al pasar x todo esto. Y en particular a ti evitis, voy a cruzar los dedos pinta muy bien ya q no tiens los mismos sintomas q en las otras (yo si los tenia) pero vamos a ser precavidas.....ay pero como me gustaria verlo escrito!!!!! un besote mi niña
ad como tu dices eso d "vida normal" pero sin poder hacer d todo......como vamos a olvidarnos d q estamos en betaespera?????? Xq a vosotras, cuando os hacen la IA os dan tb un papelito con un listado d cosas q no se puedn hacer....nada de llevar peso, nada d alcohol, nada d ejercicios bruscos, nada baños d piscina,...alguna cosa mas os han prohibido a vosotras?y ad de la proge a mi tb me dan multivitaminico con acido folico y omega 3

A
an0N_739990999z
29/11/14 a las 23:13
En respuesta a an0N_739990999z

Anubis y evitis
gracias Anubis, ha sido como un jarron d agua fria cuando me dijo NEGATIVO, tu ya me entiends q has pasado x ello 1 vez tambien pero ahora ya he vuelto a animarme, d hecho si q me hare la 4ia pero tb voy a aprovechar para intentar q me pongan dsd ya mismo en lista d FIV para tener un plan B como decía futurita, tu ahora cuidate x 2 y ya nos vas contando para recordarnos q si se puede!!!
evitis, me he identificado mucho contigo dsd q entre al chat, y bueno, deseo positivos para todas las q estan en beta tanto como para mi, xq solo nosotras sabemos q se siente al pasar x todo esto. Y en particular a ti evitis, voy a cruzar los dedos pinta muy bien ya q no tiens los mismos sintomas q en las otras (yo si los tenia) pero vamos a ser precavidas.....ay pero como me gustaria verlo escrito!!!!! un besote mi niña
ad como tu dices eso d "vida normal" pero sin poder hacer d todo......como vamos a olvidarnos d q estamos en betaespera?????? Xq a vosotras, cuando os hacen la IA os dan tb un papelito con un listado d cosas q no se puedn hacer....nada de llevar peso, nada d alcohol, nada d ejercicios bruscos, nada baños d piscina,...alguna cosa mas os han prohibido a vosotras?y ad de la proge a mi tb me dan multivitaminico con acido folico y omega 3

Cambio d nombre
disculpad, q estoy escribiendo dsd la tablet y ahi cree otro usuario, soy Careninna

S
smain_7014285
29/11/14 a las 23:26
En respuesta a an0N_828459299z

Loveprincess
Yo pensé que era negativo ,porque no tenía ningún síntoma nada ni dolor de ovarios ni pechos no náuseas...empiezo con algo dolor en pechos como 2/3 días depues del positvo y algo de sueño pero nada más así que animo,y por el estrés no te preocupes yo si que tuve muchos problemas este mes y menudo mes y miras algo bueno saque

Mary
Muchas gracias! La verdad que anima bastante veros a vosotras asi y saber que tampoco sentiais nada... Yo esque es mi primera IA y me rallo muchismo aunque luego pienso que yo no tengo ningun problema y el esperma ws de donante con calidad muy alta asi que me convenzo de porque no va a ser? Dios que ganas tengo de que pase esta semana que me queda! Suerte a todas y enohorabuena a los positivos

J
jasbir_6318925
30/11/14 a las :01
En respuesta a an0N_739990999z

Anubis y evitis
gracias Anubis, ha sido como un jarron d agua fria cuando me dijo NEGATIVO, tu ya me entiends q has pasado x ello 1 vez tambien pero ahora ya he vuelto a animarme, d hecho si q me hare la 4ia pero tb voy a aprovechar para intentar q me pongan dsd ya mismo en lista d FIV para tener un plan B como decía futurita, tu ahora cuidate x 2 y ya nos vas contando para recordarnos q si se puede!!!
evitis, me he identificado mucho contigo dsd q entre al chat, y bueno, deseo positivos para todas las q estan en beta tanto como para mi, xq solo nosotras sabemos q se siente al pasar x todo esto. Y en particular a ti evitis, voy a cruzar los dedos pinta muy bien ya q no tiens los mismos sintomas q en las otras (yo si los tenia) pero vamos a ser precavidas.....ay pero como me gustaria verlo escrito!!!!! un besote mi niña
ad como tu dices eso d "vida normal" pero sin poder hacer d todo......como vamos a olvidarnos d q estamos en betaespera?????? Xq a vosotras, cuando os hacen la IA os dan tb un papelito con un listado d cosas q no se puedn hacer....nada de llevar peso, nada d alcohol, nada d ejercicios bruscos, nada baños d piscina,...alguna cosa mas os han prohibido a vosotras?y ad de la proge a mi tb me dan multivitaminico con acido folico y omega 3

Chuvias mil gracias
Eres un primor!. Muchas gracias por tu animo ojala tu tb te quedes en breve con la 4IA. A mi.de recomendaciones nada de nada, e incluso les dije q hacia aquafitnes y nada decian q no pasaba nada asi q yo hacia esfuerzos de todas clases mas estar en la piscina 3horas a la semana, cd me dio por leer recomendaciones y empece a cuidarme en ese aspecto pero ya me habiam hecho 2IA q tiene narices dicen q si cd.tienes relacioned despues no haces nada especial y se quedan embarazadas (eso me lo dijo la enfermera, asi como q me fuese a tomarme una cervecita cd sali de hacermela) pero vamos a ver si estamos en el proceso que estamos es porq no somo "como las demas" tenemos q tener mas cuidados vamos digo yo...Asi q vaya tela tener q llegar a esta conclusion por leer por internet cosa q recomiendan q mo hagas. Yo he empezado de nuevo con el acido folico ya q llevaba desde hace 2 años tomando por temporadas y lo habia dejado

Y
yuyun_8594623
30/11/14 a las 10:58
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50


POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58



ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

Chicas
Estar animadas, todas los conseguireis, ya lo vereis, la espera es dura y largalarga pero al final vereis esas rayas cuando menos os los espereis, la paciencia es importante en esta situación. La inseguridad y el dolor que se siente solo lo sabe las personas que se enfrentan a esto, pero vosotras sois fuerte y podeis continuar y de sintomas ni caso porq no te puedes fiar, puede ser la proge o puede que no tengais nada y lo esteis. Cada cuerpo es diferente y no podemos hacer un patron, nada es malo tanto tenerlos como no tenerlos hasta que os digan los contrario. Mucha suerte y espero poneros ha todas abajo

Y
yashi_5636099
30/11/14 a las 14:36

Solo fuerzas..
Hola.. Te contaré un poco mi experiencia, cuándo comencé con la primera IA crei que todo estaba bien y que mi resultado sería +,me hice muchísimas ilusiones grandes espectativas.No podía aguantar los 15 días para hacerme la prueba de sangre me las realicé antes de tiempo y mil veces y todas salieron -,mi mundo se caia a pedazos.. La perseverancia me levantó y seguí por mi segunda IA inmediatamente después de la anterior.. No quise descansar ni un mes.. Yo quería mi bebé..
En mi segunda Ia todo fue igual,pastillas,ecos,pinchazos ,romper folículo etc.. Llegó el día de la IA, esta vez mis espectativas disminuyeron pero nunca perdí la fe,aguante el tiempo para el examen,llegó el día y me realicé un test en orina y arrojó -,lo repetí y nuevamente - fui por el examen de sangre y adivina +.. Estaba embarazada.. Fue todo maravilloso mi bebé ya tiene 5 años y yo voy por otra IA y creo ahora me está costando más..
Jamás te desanimes,sigue adelante con todas tus fuerzas yo se tendrás +
Suerte

J
jasbir_6318925
30/11/14 a las 15:40

Marimerigar
Yo tambien me la hice el 21 asi q saldremos de dudas casi a la misma vez, ya nos queda poquito, mucha suerte, ya vamos contandonos novedades por aqui

J
jasbir_6318925
1/12/14 a las 17:23

Marimerigar
Pero ctas mas t haces probabilidades asi q no te desanimes en esta y a los sintomas ni caso porq por aqui se escucha de todo, desde las q no tienen ningun sintoma hasta las q tienen los mismos q en la regla asi q hasta q no veamos a la rojita nada de desanimo incluso viendola hay esperanzas porq puede ser el sangrado de implantación asi q "pa lante" con ilusión, besos

A
an0N_567736599z
1/12/14 a las 17:39
En respuesta a jasbir_6318925

Marimerigar
Pero ctas mas t haces probabilidades asi q no te desanimes en esta y a los sintomas ni caso porq por aqui se escucha de todo, desde las q no tienen ningun sintoma hasta las q tienen los mismos q en la regla asi q hasta q no veamos a la rojita nada de desanimo incluso viendola hay esperanzas porq puede ser el sangrado de implantación asi q "pa lante" con ilusión, besos

Bien
Edo eso animo muy bien ya queda menis el dia 3 la beta q nervios

D
debora_9076670
1/12/14 a las 18:51

Alguien se hace ia o fiv, fuera de su ciudad?
Hola hola,
estoy planteandome un plan B sino sale las IA por la SS y mirar la IVI o la quiron, pero cerca de mi ciudad no hay,las mas cercanas estan a 3 horas. Hay alguna que la pase esto? porque...hay que hacerse muchas pruebas y por mi trabajo no sé si voy a poder faltar tanto (aunque me lo coja de vacaciones), o se pueden ir los fines de semana?

Hoy me han recetado Fostipur 75 y tengo que empezar a ponermelo el dia 6 del ciclo, 6 pinchazos y el dia 10/12 tengo revision...y despues? argg no me explican nada de nada..esto es desquiciante.
Gracias

E
edel_7493811
1/12/14 a las 19:25
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50


POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58



ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

Dos dias para la beta
Bueno me da un montón de ánimos ver q anubis y mary han conseguido sus +, como ya os comente el otro día fui al hospital a q me hicieran una beta y el valor fue 0 pero claro,solo habían pasado 9 dias desde la IA,hoy ya llevo un día de retraso de mi warry y pasado mañana me voy a la clinica d fertilidad donde me llevan la IA para que me digan si es positivo o negativo, pero os tengo q contar q hoy he vomitado después de comer y tengo todo el día angustia y el cuerpo revuelto,me siento super rara,no se q pasa.

F
fadua_6056649
1/12/14 a las 19:47
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50


POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58



ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

Mi segunda ia
Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro pero os llevo siguiendo desde mi primera ia que fue el mes pasado. Este mes despues del chasco me he animado a compartir mi beta espera con vosotras, estoy convencida de que juntas lo llevaremos mejor.
Llevamos dos años y medio buscando embarazo y nuestro diagnostico es infertilidad por causa desconocida.
Justo hoy ha sido el día de mi inseminación asi que ahora a esperar 14 dias.
Mucho animo a todas y suerte!!! Y sobre todo pase lo que pase el animo arriba, pensad que esto es cuestión de tiempo

A
afafe_10032024
1/12/14 a las 19:57
En respuesta a debora_9076670

Alguien se hace ia o fiv, fuera de su ciudad?
Hola hola,
estoy planteandome un plan B sino sale las IA por la SS y mirar la IVI o la quiron, pero cerca de mi ciudad no hay,las mas cercanas estan a 3 horas. Hay alguna que la pase esto? porque...hay que hacerse muchas pruebas y por mi trabajo no sé si voy a poder faltar tanto (aunque me lo coja de vacaciones), o se pueden ir los fines de semana?

Hoy me han recetado Fostipur 75 y tengo que empezar a ponermelo el dia 6 del ciclo, 6 pinchazos y el dia 10/12 tengo revision...y despues? argg no me explican nada de nada..esto es desquiciante.
Gracias

A punto para la fiv
Hola chicas!!
Al final pase a FIV, ya estoy a puertas de la puncion me lo harán el jueves por la mañana, estoy atacada de los nervios!!

reinaburgos, decirte q despues del primer control a los 6 de pincharte, tendras q ir cada 3 dias o asi, hasta la ia, si tienes las clinicas a 3h es un palo, pero si no hay mas remedio habrá q hacerlo, no?

J
jasbir_6318925
1/12/14 a las 20:14
En respuesta a an0N_567736599z

Bien
Edo eso animo muy bien ya queda menis el dia 3 la beta q nervios

4betas en esta semana!!
Madre mia que nervios, en esta semana 4 sabremos si el milagro ocurrió. Me despierto y lo primero que miro es esto para ver si alguna da la buena noticia asi q esta semana estare mas pendiente aún, a por todas!!

Y
yuyun_8594623
1/12/14 a las 21:13
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50


POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58



ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

Lista
si quereis que modifique algo de la lista para poner una nueva me lo decís o si alguien quiere entrar.

D
debora_9076670
1/12/14 a las 21:24
En respuesta a afafe_10032024

A punto para la fiv
Hola chicas!!
Al final pase a FIV, ya estoy a puertas de la puncion me lo harán el jueves por la mañana, estoy atacada de los nervios!!

reinaburgos, decirte q despues del primer control a los 6 de pincharte, tendras q ir cada 3 dias o asi, hasta la ia, si tienes las clinicas a 3h es un palo, pero si no hay mas remedio habrá q hacerlo, no?

Gracias y suerte
Pues menudo bajon....porque ya de gastar queria ir a lo que mas garantias me da...crucemos los dedos para q no tenga q ir y salga bien lo de las IA en la SS.
Y lo dicho, suerte este jueves!

E
eugeny_9897293
2/12/14 a las 7:40
En respuesta a yuyun_8594623

Lista
si quereis que modifique algo de la lista para poner una nueva me lo decís o si alguien quiere entrar.

Hola anubis
Yo kiero k me pongas si no te importa tengo sop y amenorrea 2 años buscando una ia cancelada y en enero empiezo con la segunda aver si ay suerte a y tengo 22 años suerte a todas bendiciones

Y
yuyun_8594623
2/12/14 a las 9:12

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA

MARIMERIGAR__31__trom.chimenea + baja den semen__2IA

MIMI552012__SOP + amenorrea__2IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50


POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58



ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

L
lovely_8242368
2/12/14 a las 17:27
En respuesta a debora_9076670

Alguien se hace ia o fiv, fuera de su ciudad?
Hola hola,
estoy planteandome un plan B sino sale las IA por la SS y mirar la IVI o la quiron, pero cerca de mi ciudad no hay,las mas cercanas estan a 3 horas. Hay alguna que la pase esto? porque...hay que hacerse muchas pruebas y por mi trabajo no sé si voy a poder faltar tanto (aunque me lo coja de vacaciones), o se pueden ir los fines de semana?

Hoy me han recetado Fostipur 75 y tengo que empezar a ponermelo el dia 6 del ciclo, 6 pinchazos y el dia 10/12 tengo revision...y despues? argg no me explican nada de nada..esto es desquiciante.
Gracias

Reina burgos
Te cuento yo me la hice fuera de mi ciudad ya que X donde vivo no hacen . Me dieron todas las instrucciones me empecé a pinchar y fui a un control sólo de folis y a los 3 día me inseminaron. 12 hs antes me tuve que inyectar otra . Me hicieron la IA por 40 minutos de reposo dsp me vine en micro y a los 14 días tuve mi positivo espero mellizos espero te allá ayudado en algo .mucha suerte besos

J
jasbir_6318925
2/12/14 a las 19:32
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA

MARIMERIGAR__31__trom.chimenea + baja den semen__2IA

MIMI552012__SOP + amenorrea__2IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50


POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58



ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

Manchado
Me ha dado un bajón al ir al baño estando en clases de ingles y limpiarme y ver que he manchado.... pufff sin sintomas de regla increible me agarraré a mi ultima esperanza y pensare q es manchado de implantacion a ver q ocurre esta noche y mañana por la mañana, que desilusion tercera vez q no me da tiempo ni a tener un retraso ni a llegar a la ilusion de hacerme la prueba

Y
yuyun_8594623
2/12/14 a las 21:28
En respuesta a jasbir_6318925

Manchado
Me ha dado un bajón al ir al baño estando en clases de ingles y limpiarme y ver que he manchado.... pufff sin sintomas de regla increible me agarraré a mi ultima esperanza y pensare q es manchado de implantacion a ver q ocurre esta noche y mañana por la mañana, que desilusion tercera vez q no me da tiempo ni a tener un retraso ni a llegar a la ilusion de hacerme la prueba

Espera unos dias
Haber que pasa, mary sangro unos dias le dio negativo el test y luego unos dias despues le dio positivo, espero que tengas suerte y sea implantación

J
jasbir_6318925
2/12/14 a las 22:20
En respuesta a yuyun_8594623

Espera unos dias
Haber que pasa, mary sangro unos dias le dio negativo el test y luego unos dias despues le dio positivo, espero que tengas suerte y sea implantación

Gracias anubis
Eso hare a ver q ocurre al final

A
an0N_828459299z
2/12/14 a las 23:26
En respuesta a jasbir_6318925

Manchado
Me ha dado un bajón al ir al baño estando en clases de ingles y limpiarme y ver que he manchado.... pufff sin sintomas de regla increible me agarraré a mi ultima esperanza y pensare q es manchado de implantacion a ver q ocurre esta noche y mañana por la mañana, que desilusion tercera vez q no me da tiempo ni a tener un retraso ni a llegar a la ilusion de hacerme la prueba

Evitis
Como te cuenta Anubis yo empeze manchar un sábado y domingo me hice el test y me dio negativo mi beta era el miércoles,y síntoma nada de nada me lo hice porque me convenció mi marido y mi sorpresa es que el test salieron las dos rayas!!!no desanimes!!

A
an0N_828459299z
2/12/14 a las 23:28
En respuesta a debora_9076670

Alguien se hace ia o fiv, fuera de su ciudad?
Hola hola,
estoy planteandome un plan B sino sale las IA por la SS y mirar la IVI o la quiron, pero cerca de mi ciudad no hay,las mas cercanas estan a 3 horas. Hay alguna que la pase esto? porque...hay que hacerse muchas pruebas y por mi trabajo no sé si voy a poder faltar tanto (aunque me lo coja de vacaciones), o se pueden ir los fines de semana?

Hoy me han recetado Fostipur 75 y tengo que empezar a ponermelo el dia 6 del ciclo, 6 pinchazos y el dia 10/12 tengo revision...y despues? argg no me explican nada de nada..esto es desquiciante.
Gracias

Reinaburgos
Yo me lo hago en la Quiron de Madrid pero vivo aquí,por si te estabas planteando Quiron Madrid te lo recomiendo !!!

A
an0N_828459299z
2/12/14 a las 23:30
En respuesta a edel_7493811

Dos dias para la beta
Bueno me da un montón de ánimos ver q anubis y mary han conseguido sus +, como ya os comente el otro día fui al hospital a q me hicieran una beta y el valor fue 0 pero claro,solo habían pasado 9 dias desde la IA,hoy ya llevo un día de retraso de mi warry y pasado mañana me voy a la clinica d fertilidad donde me llevan la IA para que me digan si es positivo o negativo, pero os tengo q contar q hoy he vomitado después de comer y tengo todo el día angustia y el cuerpo revuelto,me siento super rara,no se q pasa.

Inedit
Sabes algo de tu beta?

J
jasbir_6318925
3/12/14 a las :33

Gracias marimerigar
Espero y deseo eso

J
jasbir_6318925
3/12/14 a las :54
En respuesta a an0N_828459299z

Evitis
Como te cuenta Anubis yo empeze manchar un sábado y domingo me hice el test y me dio negativo mi beta era el miércoles,y síntoma nada de nada me lo hice porque me convenció mi marido y mi sorpresa es que el test salieron las dos rayas!!!no desanimes!!

Mary
Pero manchastes varios dias? Como al principio de la regla o mas? Y que dia te hiciste el q te salio positivo?

H
hellen_7399908
3/12/14 a las 8:18
En respuesta a jasbir_6318925

Manchado
Me ha dado un bajón al ir al baño estando en clases de ingles y limpiarme y ver que he manchado.... pufff sin sintomas de regla increible me agarraré a mi ultima esperanza y pensare q es manchado de implantacion a ver q ocurre esta noche y mañana por la mañana, que desilusion tercera vez q no me da tiempo ni a tener un retraso ni a llegar a la ilusion de hacerme la prueba

Trankila evitis
Como te dicen ellas no te desesperes, o al menos trata d relajarte un poquitin aunq sea dificil. A mi me ha impactado el caso de mary27, lo daba todo x perdido en esta IA y mira q sorpresota!!! Es q cuando vemos asomarse unas gotitas rojas nos horrorizamos y entristecemos xq parece q ya es lo mismo d todos los meses, pero hay q tener esperanzas d q sea Implantación, por q no????? Yo lo pienso todos los meses aunque luego nada buelo, lo dicho, mucho animo q hasta ahora todo pinta muy muy bien, un besote preciosa

A
an0N_828459299z
3/12/14 a las 8:43
En respuesta a jasbir_6318925

Mary
Pero manchastes varios dias? Como al principio de la regla o mas? Y que dia te hiciste el q te salio positivo?

Evitis
Fueron como dos días pero solo era al
Limpiarme nunca manche ropa interior,me hice un test ultrasensible tres días ante de la beta que dio negativo me lo hice el día de la beta al
Medio día y ahí estaba mi positivo!!!

D
debora_9076670
3/12/14 a las 10:39
En respuesta a an0N_828459299z

Reinaburgos
Yo me lo hago en la Quiron de Madrid pero vivo aquí,por si te estabas planteando Quiron Madrid te lo recomiendo !!!

Para mary27130
Quiron de Madrid o Bilbao, me han hablado fenomenal de ambas. Te hacen el estudio de esterilidad entero antes de la IA? o te sirven lo de la SS?
Gracias

A
an0N_567736599z
3/12/14 a las 11:16
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA

MARIMERIGAR__31__trom.chimenea + baja den semen__2IA

MIMI552012__SOP + amenorrea__2IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50


POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58



ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

Test negativo
jo me hecho el test esta mañana en el 2 pipi de la mañana y negativo que triste......blanco nuclear....me hicieron la ia el día 19 pero no se si hoy serian 14 días o si se cuenta e dia de despues serian 13, pensais que es pronto para que salga algo ,o deberia salir ya algo. se supone que mis tiras son ultra sensibles a 10 .

J
jasbir_6318925
3/12/14 a las 11:36
En respuesta a an0N_567736599z

Test negativo
jo me hecho el test esta mañana en el 2 pipi de la mañana y negativo que triste......blanco nuclear....me hicieron la ia el día 19 pero no se si hoy serian 14 días o si se cuenta e dia de despues serian 13, pensais que es pronto para que salga algo ,o deberia salir ya algo. se supone que mis tiras son ultra sensibles a 10 .

Yo creo q es pronto
Yo me la hice el mismo dia y el viernes este haria 2 semanas(14dias) asi q hasta el viernes o sabado imagino q no es fiable, no te fies mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram