Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
Y
yuyun_8594623
13/11/14 a las 13:45
En respuesta a an0N_828459299z

Hola chicas
si km inseminacion fue horrible .desastrosa...ahora añado que estoy con dolores de ovarios debo estar ovulando ahora muy tarde
Yo la mía me dejan la muestra en el úter,la priemra le pregunte la doctora si me la dejaba en la trompa y me dijo que no,porque con la candula no era posible acceder hasta las trompas...

Si es tarde
Debes quejarte porque pueden haber muerto y esto es un tratamiento carisimo.

Es lo logico intrauterino pero bueno visto como son los medicos y como lo hacen no me fio yo lo preguntare porque intracervical e intravajinal queda lejos. Intente subiros un dibujo para mostrarlo pero desde el movil no me deja. Ya vere desde el ordenador.

Aun queda mogollon para saberlo puff que largo

Ver también

Y
yuyun_8594623
13/11/14 a las 13:48

Te cuento
Yo estoy por ss, a mi me llamaron para una consulta pero como lleve todo las pruebas echas menos las trompas, me cito al mes siguiente para hacerme esa prueba. Despues de hacermela me dio un papel para firmar el consentimiento y me dijo que la proxima regla llamara para control de ovulacion.
En mi caso fue muy rapido pero hay chicas que he leido que tienen listas de espera de meses, si te lo han ofredido ya hazlo cuanto antes que hay muchisimas mujeres en esto y espero que tengas suerte y sea rapido

Y
yuyun_8594623
13/11/14 a las 13:53
En respuesta a an0N_907667199z

Nuevísima
Hola chicas,
tengo 37 años,soy de Burgos y ayer me hice mi histerosalpingografia.Tengo nueva cita con el gine el dia 19/11.
"Creo"...creo...(ójala)q en Diciembre tendré mi primera IA...
Por lo que he leido en este foro hoy, "creo" que la siguiente vez q me venga la regla, tendré que empezar a pincharme. Mi uda es, ¿Cuántas veces hay que subir al hospi antes de la IA? es por organizarme los turnos en el trabajo.
Sé que es adelantarme, pero como NO TE CUENTAN NADA LOS GINES, te enteras más en estos foros. Gracias Anubis por abrirlo.
Os iré contado como va...
Suerte a todas!!!

Por favir escribir debajo del a lista
Para que no la perdamos. Puff es dificil decir porque depende del medico. Lo nomal son dos controles pero depende de como respondas al tratamiento, mas rapido o mas lento. Yo solo tengo un control y me lo hacen, voy una vez con la regla y ven cuando puedo empezar a pincharme y otra q me ven bien y me la hacen. Pero como has leido por aqui hay chicas con 3 o 4 controles.

C
crista_7279894
13/11/14 a las 14:33
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75






Varios
Sobre el numero de controles antes de la IA, esta ultima me han hecho 4, pero es mas usual que sean 2. Depende de lo que vean.

Hoy he ido a la farmacia a comprar el acido folico... Y cuando me he dado cuenta estaba pidiendo un pipi-test! Me han dado uno de los ultrasensibles, que en teoria te da resultado 3 o 4 dias antes de la falta... Buena cosa me ha dicho!! Con lo que cuesta esperar hasta el dia que toca!! Estoy por pedirle a mi chico que se lo lleve al trabajo y no me lo traiga hasta el dia de la beta, o soy capaz de hacermelo ya!!! Jaja

Y
yuyun_8594623
13/11/14 a las 16:00
En respuesta a crista_7279894

Varios
Sobre el numero de controles antes de la IA, esta ultima me han hecho 4, pero es mas usual que sean 2. Depende de lo que vean.

Hoy he ido a la farmacia a comprar el acido folico... Y cuando me he dado cuenta estaba pidiendo un pipi-test! Me han dado uno de los ultrasensibles, que en teoria te da resultado 3 o 4 dias antes de la falta... Buena cosa me ha dicho!! Con lo que cuesta esperar hasta el dia que toca!! Estoy por pedirle a mi chico que se lo lleve al trabajo y no me lo traiga hasta el dia de la beta, o soy capaz de hacermelo ya!!! Jaja

Yo tengo
Pedi 20 por internet, las chicas dicen que son muy buenos, mejor que los clearblue, ahora no toy en casa cuando llegue te digo el nombre, son baratitos. Aunque pone q hasta 4 dias antes no te lo garantiza al 99%. Haztelo a los 15 dias, me dijo mi gine que con todas las hormonas que tomamos deberia dar en 15 dias y no dar un falso negativo.
Se que es dificil pero debemos esperar, ten paciencia aun queda muchos dias

A
an0N_907667199z
13/11/14 a las 16:19
En respuesta a yuyun_8594623

Te cuento
Yo estoy por ss, a mi me llamaron para una consulta pero como lleve todo las pruebas echas menos las trompas, me cito al mes siguiente para hacerme esa prueba. Despues de hacermela me dio un papel para firmar el consentimiento y me dijo que la proxima regla llamara para control de ovulacion.
En mi caso fue muy rapido pero hay chicas que he leido que tienen listas de espera de meses, si te lo han ofredido ya hazlo cuanto antes que hay muchisimas mujeres en esto y espero que tengas suerte y sea rapido

Gracias
Gracias chicas!

Nosotros en hacer todo el estudio de esterilidad por la SS hemos tardado 5 meses (el día 19/11/14 creo q termina). Mi gine del seguro privado Sanitas, me dijo que no nos hicieramos pruebas por lo privado, porque preferian los de la SS tener todas las pruebas realizados por ellos mismos...

Iré aportando todo lo que pueda.
Gracias otra vez!

C
crista_7279894
13/11/14 a las 20:26
En respuesta a yuyun_8594623

Yo tengo
Pedi 20 por internet, las chicas dicen que son muy buenos, mejor que los clearblue, ahora no toy en casa cuando llegue te digo el nombre, son baratitos. Aunque pone q hasta 4 dias antes no te lo garantiza al 99%. Haztelo a los 15 dias, me dijo mi gine que con todas las hormonas que tomamos deberia dar en 15 dias y no dar un falso negativo.
Se que es dificil pero debemos esperar, ten paciencia aun queda muchos dias

20!!!
Jaja, te van a sobrar 19, seguro que con el primero ya tienes tu . Este es de sensibilidad 10, supongo que como los tuyos.

Yo intentare aguantar, de hecho cuando entre a la farmacia no tenia pensado comprarlo... Pero bueno, hay que ser fuerte!

A
an0N_862496599z
13/11/14 a las 21:09
En respuesta a xinran_8650652

Atacada!!!!
yo tb quiero incluirme,temgo 33 años, infertilidad origen desconocido, 1era insem artificial dia 10 de nov 2014, prueba el 24 para saberlo, 8 dias pinchando puerpg y orvitrelle.. estoy atacada!!!!!!!

Niobita
Hola.
Vamos a la par. Yo tambien me hice mi primera inseminacion el 10 de nov y mi beta para el 24. Tengo 25 años.
Espero q tengamos nuestro positivo

A
an0N_828459299z
14/11/14 a las 8:51
En respuesta a yuyun_8594623

Yo tengo
Pedi 20 por internet, las chicas dicen que son muy buenos, mejor que los clearblue, ahora no toy en casa cuando llegue te digo el nombre, son baratitos. Aunque pone q hasta 4 dias antes no te lo garantiza al 99%. Haztelo a los 15 dias, me dijo mi gine que con todas las hormonas que tomamos deberia dar en 15 dias y no dar un falso negativo.
Se que es dificil pero debemos esperar, ten paciencia aun queda muchos dias

Anubis
Hola !!anubis que pipí test son??que yo iba coger unos por internet pero no se sí son los mismos

Y
yuyun_8594623
14/11/14 a las 9:46
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75






Tipos de inseminaciones
os dejo aquí un dibujo de los tipos, lo mas común es el uterino, mas profundo y efectivo espero que os ayude

M
mah_5362326
14/11/14 a las 10:40
En respuesta a crista_7279894

Tipos de ia
Hola Anubis,

El otro dia nos hablaste de los tipos de IA, y yo que pensaba que todas eran iguales!! Y ahora leyendo por internet, creo que esta vez me han hecho la intrafolicular, porque (a parte de que la ultima no dolio nada y esta ha sido tipo salpingo) dejaron los espermatozoides en el foliculo (lo dijo y ademas mi chico dice que se vio claramente en la pantalla).

¿Que tipo os hacen a vosotras?

Yo hoy sigo un poco dolorida, nada que no se pueda aguantar, ni he tenido que tomar nada. Pero no ha sido como la ultima... ¿Y vosotras?

Folicular?
Hola Futurita, dudo que sea folicular, será intrauterino, folicular tendrían que llegar hasta las trompas, y éstas que son tan delicadas las destrozarían, no creo que exista esa opción.
Yo os cuento que voy por mi segunda IA, tengo 36 años, y trompa derecha obstruida y dilatada. Me hice la IA el lunes, con foliculo en lado izquierdo de 18, cuando me la hicieron , me vieron mx flujo, pregunte y me dijeron que podía ser del tratamiento, no se si esto será positivo o negativo, no le ví yo cara de que fuese muy bueno. Si esta no funciona, me quedaría un último intento y pasaría a la lista de espera FIV.
Ponedme en la lista por favor.

Y
yuyun_8594623
14/11/14 a las 11:03
En respuesta a mah_5362326

Folicular?
Hola Futurita, dudo que sea folicular, será intrauterino, folicular tendrían que llegar hasta las trompas, y éstas que son tan delicadas las destrozarían, no creo que exista esa opción.
Yo os cuento que voy por mi segunda IA, tengo 36 años, y trompa derecha obstruida y dilatada. Me hice la IA el lunes, con foliculo en lado izquierdo de 18, cuando me la hicieron , me vieron mx flujo, pregunte y me dijeron que podía ser del tratamiento, no se si esto será positivo o negativo, no le ví yo cara de que fuese muy bueno. Si esta no funciona, me quedaría un último intento y pasaría a la lista de espera FIV.
Ponedme en la lista por favor.

No te hacen 4?
Porque supuestamente la 4 es la mas efectiva, por lo que lei los mayores números se producen en la 3 y 4 ia. Suerte para que no tengas que ir a fiv

A
an0N_828459299z
14/11/14 a las 11:21
En respuesta a yuyun_8594623

Tipos de inseminaciones
os dejo aquí un dibujo de los tipos, lo mas común es el uterino, mas profundo y efectivo espero que os ayude

Anubis
Muchas gracias por la información !!mi me hacen la intaurerina que les dejan pegado la trompa,para facilitarle el camino y no recorran tanto camino y se pierdan cantidad de bichitos válidos.

H
hellen_7399908
14/11/14 a las 11:25

3 ia
Hola a todas, temgo 32 y estoy en la sala d espera a punto d hacerme mi 3 IA. Estoy super desanimada xq en las otras 2 tenia mucha ilusion y salieron negativas, lo q supuso un bajon total. Os escribo xq siempre os leo y me gustaria compartir con vosotras todo lo q estamos viviendo ya q las sensaciones son parecidas y quien mejor para entendernos q las q pasamos x todo esto

L
lynn_731764
14/11/14 a las 13:06
En respuesta a yuyun_8594623

Tipos de inseminaciones
os dejo aquí un dibujo de los tipos, lo mas común es el uterino, mas profundo y efectivo espero que os ayude

Gracias
Muchas gracias a mi también me hacen el intrauterina.!! Excelente Información.... como van chicas!!!!

Y
yuyun_8594623
14/11/14 a las 13:53
En respuesta a lynn_731764

Gracias
Muchas gracias a mi también me hacen el intrauterina.!! Excelente Información.... como van chicas!!!!

Hola
Tengo un poco de dolor de espalda mezclado con un poco de ovarios y tripa, espero q sea buena señal y no sea la proge pero bueno habra q esperar

J
jasbir_6318925
14/11/14 a las 14:08
En respuesta a hellen_7399908

3 ia
Hola a todas, temgo 32 y estoy en la sala d espera a punto d hacerme mi 3 IA. Estoy super desanimada xq en las otras 2 tenia mucha ilusion y salieron negativas, lo q supuso un bajon total. Os escribo xq siempre os leo y me gustaria compartir con vosotras todo lo q estamos viviendo ya q las sensaciones son parecidas y quien mejor para entendernos q las q pasamos x todo esto

Hola carennina
Yo estoy casi como tu, 33 años y voy a por la tercera, llevo 3 pinchazos de Menopur y te entiendo por el desanimo pero tenemos que ser positivas pase lo que pase, mucha suerte, ya nos contaras.

M
mah_5362326
14/11/14 a las 14:33

No, solo 3 debido a la trompa
Para no perder mx tiempo me dijeron que solo 3, al tener la trompa obstruida , es más dificil y como aquí no cancelan , siguen si o si, lo más efectivo es ir a FIV.

H
hellen_7399908
14/11/14 a las 16:24

Gracias por la bienvenida!
Evitisq tal llevas el Menopur? Yo tambien me lo puse para esta, en las dos anteriores Puregon..es mas latoso d preparar no?
Pues ya estoy en casa haciendo reposo, un poco angustiada xq en el camino a casa manche con algo d sangre...le ha pasado a alguien?en las otras no hubo sangrado
Sea lo q sea ahora toca la larguiiiiiiiiiisima y eterna betaespera!!! Q nervios x dios!!!

C
crista_7279894
14/11/14 a las 18:25
En respuesta a mah_5362326

Folicular?
Hola Futurita, dudo que sea folicular, será intrauterino, folicular tendrían que llegar hasta las trompas, y éstas que son tan delicadas las destrozarían, no creo que exista esa opción.
Yo os cuento que voy por mi segunda IA, tengo 36 años, y trompa derecha obstruida y dilatada. Me hice la IA el lunes, con foliculo en lado izquierdo de 18, cuando me la hicieron , me vieron mx flujo, pregunte y me dijeron que podía ser del tratamiento, no se si esto será positivo o negativo, no le ví yo cara de que fuese muy bueno. Si esta no funciona, me quedaría un último intento y pasaría a la lista de espera FIV.
Ponedme en la lista por favor.

Paula
La folicular existe, cada vez esta mas en desuso por su complegidad y riesgo, pero existe. Y en mi caso no me dijeron nada, pero el dolor fue como en la salpingo, y en el monitor del ecografo se vio claramente (y la gine confirmo) que los dejaba en el foliculo, asi que no tengo dudas. Esta era mi ultima IA, igual por eso se la han jugado mas...

J
jasbir_6318925
14/11/14 a las 23:08
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75






Careninna
Te contesto aquí arriba no debemos para que la lista no se pierda. Yo es que sólo me he puesto Menopur en las 3 hay q mezclar polvo y liquido ya es algo rutinario al principio si me ponia nerviosa al hacerlo. No te preocupes por el manchado igual te han rasgado un poco con la cánula y a veces pasa. ¿Te lo hacen en la S.S o por lo privado?. Mi proxima visita es el lunes despues de 6 fias con Menopur a ver como van esos folis

H
hellen_7399908
15/11/14 a las 18:12
En respuesta a jasbir_6318925

Careninna
Te contesto aquí arriba no debemos para que la lista no se pierda. Yo es que sólo me he puesto Menopur en las 3 hay q mezclar polvo y liquido ya es algo rutinario al principio si me ponia nerviosa al hacerlo. No te preocupes por el manchado igual te han rasgado un poco con la cánula y a veces pasa. ¿Te lo hacen en la S.S o por lo privado?. Mi proxima visita es el lunes despues de 6 fias con Menopur a ver como van esos folis

Evitis30
yo x la SS, y me parecio todo bastante rapido pero he oido q para FIV hay lista d espera d 1 año, ojalá no necesitemos ir a FIV tu lo haces x publico o privado¿?
cuándo empezaste a pincharte para esta 3aIA¿? es x saber si vas pronto a IA y compartir contigo parte d la betaespera

J
jasbir_6318925
15/11/14 a las 18:28
En respuesta a hellen_7399908

Evitis30
yo x la SS, y me parecio todo bastante rapido pero he oido q para FIV hay lista d espera d 1 año, ojalá no necesitemos ir a FIV tu lo haces x publico o privado¿?
cuándo empezaste a pincharte para esta 3aIA¿? es x saber si vas pronto a IA y compartir contigo parte d la betaespera

Careninna
Yo por la S.S tambien, el lunes voy y llevo 6 pinchazos asi q imagino q me lo haran la semana q viene, asi q coincidiremos varios dias, yo tb he escuchado lo de la Lista de la FI sobre un año, ojala q nos quedemos antes y q si no es en esta nos hagan alguna mas

D
dasha_6403786
15/11/14 a las 22:47
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75






Nueva
Hola chicas, me alegra encontrar un foro donde casi todas estáis empezando con este tipo de tratamientos. Me gustaría compartir con vosotras mi experiencia y formar parte de este grupo de apoyo tan importante y que tanto ánimo nos aporta a todas.
Os cuento que tengo 36 años y una hija de 4. Llevo intentando darle un hermano a mi hija 2 años pero no hemos tenido suerte. Yo tengo desajustes hormonales y mi marido el seminograma regular. El viernes me hice mi primera Ia y ahora esperando e intentando controlar un poco cabeza y emociones.
Pues lo dicho chicas, que me encantaría ser una de vosotras e ir compartiendo nuestros positivos.
Buenas noches a todas.

M
mayca_6424569
16/11/14 a las :44
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75






Primera ia
Hola a todas, quiero exponer mi casa me hicieron la primera IA el 5 de noviembre, la causa de infertilidad es azoospermia, yo me encuentro bien, estuve con menopur 150 y después de seis días me dieron menopur 75, que bueno conocer los casos de todas el 19 me toca hacerme la beta, ahí les informaré

Y
yuyun_8594623
16/11/14 a las 16:22
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75






Como vais?
Como vais pasando el fin de semana? La espera larguita, algun sintoma? Yo la verdad no noto nada, espero q no sea mala señal

H
haozhe_10048246
16/11/14 a las 17:04

Negativo
Chicas hoy mi primer fiv salio negativo, el doctor dice que con los que tengo congelados saldré embarazada, alguien sabe como funciona eso? Les pregunto por k con las inyecciones me fue muy mal, tuve hiper estimulacion y no salí de urgencias. El doctor dice k hoy sera con pastillas y que ya no entrare a quirófano... Ayuda plis

H
hellen_7399908
16/11/14 a las 18:31
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75






Finde movidito
Hola Anubis y a todas!
Q tal? Yo tb estoy asintomatica total, y me temo q no es buena señal (en mi caso) xq en las 2 anteriores negativas fueron iguales sin sintomas, q se le va a hacer....y x encima ayer (al dia siguiente d la IA) fue mi cumple me hicieron una cena sorpresa en un restaurante y d alli a una discoteca hasta las 5a.m. Con lo cual el reposo me lo salte de lleno. Q rabia! Pero no podia decir q no xq ya estaba todo reservado y nadie sabe q estoy a tratamiento excepto mi family, q desastre madre mia no se si reir o llorar......
Me añades a la lista? CARENINNA: 32 años, solo 1 ovario, tiroiditis - 3aIA - menopur y ovitrelle

C
crista_7279894
16/11/14 a las 19:56
En respuesta a yuyun_8594623

Como vais?
Como vais pasando el fin de semana? La espera larguita, algun sintoma? Yo la verdad no noto nada, espero q no sea mala señal

Pues mejor
Los dolores y la hinchazon de la IA van pasando un poquito (esta vez la IA fue tipo histero), pero la proges es otra historia... Es como si esta vez me diera alergia o algo. Estoy por tomarla oral!! Imagina...

Por lo demas... Las otras tube mas sintomas que esta, y resulto ser la proges, asi que igual lo normal es no notarlo...o que 4 dias son poco!!

Y
yuyun_8594623
16/11/14 a las 20:16
En respuesta a crista_7279894

Pues mejor
Los dolores y la hinchazon de la IA van pasando un poquito (esta vez la IA fue tipo histero), pero la proges es otra historia... Es como si esta vez me diera alergia o algo. Estoy por tomarla oral!! Imagina...

Por lo demas... Las otras tube mas sintomas que esta, y resulto ser la proges, asi que igual lo normal es no notarlo...o que 4 dias son poco!!

Progesterina
Yo solo me noto hinchada mas que la otra vez perpero pocos pinchazos, alguno a veces, lo que creo q tengo un poco de ansiedad y me da por comer puff.
Por via oral da todos los males del mundo pero pregunta porque es raro.
Haber si hay siete esta vez

Y
yuyun_8594623
16/11/14 a las 20:19
En respuesta a haozhe_10048246

Negativo
Chicas hoy mi primer fiv salio negativo, el doctor dice que con los que tengo congelados saldré embarazada, alguien sabe como funciona eso? Les pregunto por k con las inyecciones me fue muy mal, tuve hiper estimulacion y no salí de urgencias. El doctor dice k hoy sera con pastillas y que ya no entrare a quirófano... Ayuda plis

Hola
Siento tu negativo, yo la verdad de fiv aun ni idea, no se si alguna de nosotras t podra ayudar porque creo que ninguna a llegado a fiv. Pero lo mejor esque si tienes alguna duda se lo consultes al medico. A veces no quieren contar pero es mejor insistir

Y
yuyun_8594623
16/11/14 a las 20:20
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75






Lista
Mañana cuelgo una lista por si alguna mas quiere que la apunte y haber si conseguimos esta vez no perderla jeje

Y
yuyun_8594623
16/11/14 a las 20:23
En respuesta a hellen_7399908

Finde movidito
Hola Anubis y a todas!
Q tal? Yo tb estoy asintomatica total, y me temo q no es buena señal (en mi caso) xq en las 2 anteriores negativas fueron iguales sin sintomas, q se le va a hacer....y x encima ayer (al dia siguiente d la IA) fue mi cumple me hicieron una cena sorpresa en un restaurante y d alli a una discoteca hasta las 5a.m. Con lo cual el reposo me lo salte de lleno. Q rabia! Pero no podia decir q no xq ya estaba todo reservado y nadie sabe q estoy a tratamiento excepto mi family, q desastre madre mia no se si reir o llorar......
Me añades a la lista? CARENINNA: 32 años, solo 1 ovario, tiroiditis - 3aIA - menopur y ovitrelle

Yo igual
La anterior y tambien me da mala señal, pero habra que tener esperanzas. Por cierto y de retraso feliz cumple

C
crista_7279894
16/11/14 a las 21:13
En respuesta a hellen_7399908

Finde movidito
Hola Anubis y a todas!
Q tal? Yo tb estoy asintomatica total, y me temo q no es buena señal (en mi caso) xq en las 2 anteriores negativas fueron iguales sin sintomas, q se le va a hacer....y x encima ayer (al dia siguiente d la IA) fue mi cumple me hicieron una cena sorpresa en un restaurante y d alli a una discoteca hasta las 5a.m. Con lo cual el reposo me lo salte de lleno. Q rabia! Pero no podia decir q no xq ya estaba todo reservado y nadie sabe q estoy a tratamiento excepto mi family, q desastre madre mia no se si reir o llorar......
Me añades a la lista? CARENINNA: 32 años, solo 1 ovario, tiroiditis - 3aIA - menopur y ovitrelle

Carenina
Primero: felicidades. Y segundo: nos dicen que hagamos vida normal, que no hace falta reposo, asi que no pierdas la esperanza. Hay chicas que se quedan en una noche de juerga, no? Pues igual tu tambien!! Menudo regalo de cumple seria, no?

J
jasbir_6318925
16/11/14 a las 21:14
En respuesta a yuyun_8594623

Como vais?
Como vais pasando el fin de semana? La espera larguita, algun sintoma? Yo la verdad no noto nada, espero q no sea mala señal

Felicidades cerennina!
Pues yo me acabo de pinchar el Menopur que esta vez me dijeron que lo hiciera sobre las 9 o 10 de la noche, antes me las ponia por la tarde (en la 1IA) o al mediodía ( en la 2) como no me dijeron nada...Mañana voy a la primera revision a ver cuantos folis y como estan. Por cierto lei en algún foro que el Aquarius, las nueces y la gelatina son buenos en este proceso así que allá fui al otro dia a comprar de todo y empezar a consumirlo y en ello estoy.

C
crista_7279894
16/11/14 a las 21:17
En respuesta a yuyun_8594623

Progesterina
Yo solo me noto hinchada mas que la otra vez perpero pocos pinchazos, alguno a veces, lo que creo q tengo un poco de ansiedad y me da por comer puff.
Por via oral da todos los males del mundo pero pregunta porque es raro.
Haber si hay siete esta vez

Proges
Eso he leido, pero si sigo asi se lo preguntare a la gine. Lo que pasa es que cuesta que te pasen por telf... Esperare un par de dias a ver.

A ver si pasan ya estos dias tan largos!!

D
dasha_6403786
16/11/14 a las 21:37

Lista
Hola anubis, me gustaría que me incluyeras en la lista. Escribí ayer pero te resumo datos para facilitar: 36 años, seminograma regular y yo algo de desequilibrio hormonal pero en principio no muy grave (siento no simplificarte pero es lo que nos contó el médico). Tratamiento con gonal y ovitrele. Beta para el 28 d nov.
Gracias de antemano. Es un trabajazo!!!
Mucho ánimo para las beta esperas. Yo pensé que iba a estar más tranquila (pensaba... total a la primera es difícil) pero la verdad es que al final te comes la cabeza.
Saludos a todas chicas.

H
hellen_7399908
16/11/14 a las 22:00
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75






Gracias!!
Jajajaja es q los nervios nos matan, esto d esperar 15 dias es una tortura
Gracias x las felicitacioned chicas
Evitis yo he leido q el aguacate es muy bueno para q el utero se prepare y acepte el ovulo fecundado, de echo antes de la IA me los compre y ahora estoy cenando 1 cada noche
Futurita y anubis, vamos!! Animos!! Ya nos va tocando, y he leido q chicas q lo han conseguido no coinciden en los sintomas o simplemente no los han tenido

A
an0N_828459299z
17/11/14 a las 9:42
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75






Hola
Hola chicas que tal todas?
Anubis y futurita como estáis ?jolin chicas yo sin ningún síntomas ya son 5dias y nada!!!ni un simple dolor de ovarios,ni pechos ni nada así que ya se que otra negativa ,ya no puedo puedo más chicas que cada proceso son 1300 y me veo pasando a FIV eso ya son 5vecea eso y encima para no quedarme que desesperación!!!
--JESY ánimo,siento mucho tu negativo ,sobre FIV no estoy nada informada aunque en breve me veo en ese proceso
--CARENTINA bienvenida ,yo en las dos IA manchado un poco,por lo del fin de movido yo acabe las 12;30 y las 15 estaba en la gala de Navidadas de telécinco que se grababa ese día me tuve estar agachando veinte mil veces para ayudar subir bajar...un. Estrés..espero que tampoco influya negativament
--REINA Bienvenida son se cuantos meses tendrás de espera depende mucho del sitio del hospital...espero que no te hagan esperar mucho
--CONVIDA bienvenida mucho ánimo la espera es horrible!!se hace larguísima ,me veo súper identificada contigo,yo tengo una niña de 3años de forma natural y me quede los 3meses fuimos por el herman@ e igual no llega no llega y han pasado ya dos años mi marido tiene los bichitos muy anormales solo forma normal el 8% yo me sometido una IA sin resultado y ahora estoy en la segunda que tnabien va ser negativa ,cuantos foliculos conseguiste tu?
--GABY bienvenida y suerte en tu beta!!!cuanto sepas nos dices!!

Y
yuyun_8594623
17/11/14 a las 9:43

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75


ESCRIBIR DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA






Y
yuyun_8594623
17/11/14 a las 9:45
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75


ESCRIBIR DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA






Lista
ya vamos creciendo y siendo bastante, a por todas y que tenemos que quedar abajo de la lista.

no ponga a chicas que no me den permiso para hacerlo por si alguna quería estar y no me lo ha dicho

A
afafe_10032024
17/11/14 a las 10:31
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75


ESCRIBIR DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA






Otra mas
Hola chicas! Me pueden subir a la lista,
tengo 33 años y sop, he conseguido 3 embarazos con omifin pero los 3 acabaron en aborto, todas la pruebas bien, el mes pasado mi primera IA negativa y ahora estoy en betaespera de la segunda, tengo pipitest el viernes y por ahora solo me noto los pechos sensibles pero como estoy con la progesterona puede ser de eso, alguna de aqui ha sufrido abortos también?

Gracias!

C
crista_7279894
17/11/14 a las 11:03
En respuesta a an0N_828459299z

Hola
Hola chicas que tal todas?
Anubis y futurita como estáis ?jolin chicas yo sin ningún síntomas ya son 5dias y nada!!!ni un simple dolor de ovarios,ni pechos ni nada así que ya se que otra negativa ,ya no puedo puedo más chicas que cada proceso son 1300 y me veo pasando a FIV eso ya son 5vecea eso y encima para no quedarme que desesperación!!!
--JESY ánimo,siento mucho tu negativo ,sobre FIV no estoy nada informada aunque en breve me veo en ese proceso
--CARENTINA bienvenida ,yo en las dos IA manchado un poco,por lo del fin de movido yo acabe las 12;30 y las 15 estaba en la gala de Navidadas de telécinco que se grababa ese día me tuve estar agachando veinte mil veces para ayudar subir bajar...un. Estrés..espero que tampoco influya negativament
--REINA Bienvenida son se cuantos meses tendrás de espera depende mucho del sitio del hospital...espero que no te hagan esperar mucho
--CONVIDA bienvenida mucho ánimo la espera es horrible!!se hace larguísima ,me veo súper identificada contigo,yo tengo una niña de 3años de forma natural y me quede los 3meses fuimos por el herman@ e igual no llega no llega y han pasado ya dos años mi marido tiene los bichitos muy anormales solo forma normal el 8% yo me sometido una IA sin resultado y ahora estoy en la segunda que tnabien va ser negativa ,cuantos foliculos conseguiste tu?
--GABY bienvenida y suerte en tu beta!!!cuanto sepas nos dices!!

Mary
Yo tengo los pechos menos sensibles que con lad otras, que resultaron ser negativas. Y despues de los primeron dias que me dolia y estaba mas hinchada, ahora solo noto como si me diera alergia la proges, y hoy dolor de cabeza.

En las otras mas sintomas y fueron negativas... Quiza esta que tengo menos sea la buena. La gente que se queda de forma natural no tiene sintomas tan pronto, asi que no te desanimes.

D
dasha_6403786
17/11/14 a las 11:19
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75


ESCRIBIR DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA






Anubis
Muchas gracias anubis por ocuparte de la lista. A ver si tenemos suerte y vamos cambiando de puesto en la lista!!! Positivos!!!!

A
an0N_828459299z
17/11/14 a las 11:46
En respuesta a crista_7279894

Mary
Yo tengo los pechos menos sensibles que con lad otras, que resultaron ser negativas. Y despues de los primeron dias que me dolia y estaba mas hinchada, ahora solo noto como si me diera alergia la proges, y hoy dolor de cabeza.

En las otras mas sintomas y fueron negativas... Quiza esta que tengo menos sea la buena. La gente que se queda de forma natural no tiene sintomas tan pronto, asi que no te desanimes.

Futurita
Muchas gracias ojalá sea eso que es pronto visto que el ovulo fecundado tarda 6dias en implantarás y otros dos más en empezar dar síntomas no se ...ojalá tengamos el positivo.
Te sienta mal la progesterona?

A
an0N_828459299z
17/11/14 a las 12:01
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75


ESCRIBIR DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA






Futurita
Te había escrito pero creo que no se publicado
Muchas gracias por los ánimos,yo creo que será negativa,aunque leí que el ovulo fecundado no anida hasta los 6 días y luego tarda otros dos en dar síntomas esperemos que sea eso y tengamos todas positivo.
Te alergia la progesterona??

Y
yuyun_8594623
17/11/14 a las 13:02
En respuesta a an0N_828459299z

Futurita
Te había escrito pero creo que no se publicado
Muchas gracias por los ánimos,yo creo que será negativa,aunque leí que el ovulo fecundado no anida hasta los 6 días y luego tarda otros dos en dar síntomas esperemos que sea eso y tengamos todas positivo.
Te alergia la progesterona??

Igual
depre porque no siento nada y como tu bien dices, he leído que en unos 10 días de fecundación ya hay algún síntoma. A esperar y esperemos que seamos de las que tienen embarazos que no los notamos

D
dasha_6403786
17/11/14 a las 14:47
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

NIOBITA__33__i.desconocido__1IA puregon

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75


ESCRIBIR DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA






Progesterona
Chicas me podéis contar los síntomas que notáis con la progesterona? Hace 3 días de mi IA Y tengo el cuerpo algo revuelo. Creo que la proges no me sienta muy bien.

A
an0N_828459299z
17/11/14 a las 14:54
En respuesta a yuyun_8594623

Igual
depre porque no siento nada y como tu bien dices, he leído que en unos 10 días de fecundación ya hay algún síntoma. A esperar y esperemos que seamos de las que tienen embarazos que no los notamos

Anubis
Ojalá!!!!sea así !!

Y
yuyun_8594623
17/11/14 a las 14:54
En respuesta a dasha_6403786

Progesterona
Chicas me podéis contar los síntomas que notáis con la progesterona? Hace 3 días de mi IA Y tengo el cuerpo algo revuelo. Creo que la proges no me sienta muy bien.

El prospecto
Lo pone todo, via oral es mucha mas fuerte, via vaginal lo que suele es dar sueño por eso se recomienda por la noche. Tien muchos efectos secundarios, pero a mi en cconcreto no me hace nada. Espero q sea por otra cosa suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir