Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
L
lovely_8242368
2/1/15 a las 18:09
En respuesta a anuk_7887313

Evitis
Tu tranquila que si tu beta fuera baja te diría 1-2 semanas y no 2-3 semanas! Nosotras algo de esperanza tenemos pero no mucha, la verdad... Ha sido un palo... A ver que nos dicen el lunes

Ayla y evitis
Chicas tranquilas . Arriba de 25 es positivo. Tal vez es muy pronto . Lo que tienen que hacer es cuidarse mucho y que la beta siga aumentando. Si estas de pocas semanas va a dar bajito. Tengan fe besos

Ver también

J
jasbir_6318925
2/1/15 a las 23:39
En respuesta a hellen_7399908

Evitis y marimerigar
Evitis, osea q tuviste los mismos sintomas q en las anteriores?? Nada diferente? Dejaste el aquagym o fuiste? Cuentanos si hiciste algo diferente q nos pueda ayudar...el ovitrelle te lo pinchaste a la hora q te indicaron?
Ya estoy x pensar q a mi deberian hacerme todos los ciclos seguidos pero no...y claro, asi no creo q aumente posibilidades de una pa otra, en fin...hay un foro de chicas q estan en el mismo hospital q yo y no hay ni un solo positivo x IAs dsd q escribn y ya van unos añitos...
Marimerigar, a ti tb te los hacen seguidos o dscansas un mes entre inses?

A los sintomas ni caso
Yo en las dos primeras sintomas de regla, en la tercera nada de sintomas y en la cuarta algunos d regla y eso si los pezones mas sensibles. El aquafitnes lo deje xa la tercera xq lei q los cambios de temperatura, estar sumergida en agua y ciertos movimientos no eran buenos aunq segun los mdicos q hiciera vida normal....yo no lo reconendaria la verdad, como mucho salir a caminar porq dice q ayuda a q la sangre llegue mejor al utero etc y favorece la concepcion, tambien cd iba a x la tercera empece a tomar perlas de onagra, comer nueces y tomar aquarius, en la tercera hice dos dias y pico de reposo y creo q es peor porq en la la cuarta descanse solo ese dia y de ahi en adelante haciendolo q m apetecia eso si sin estresarme, coger peso etc

A
aines_8003787
3/1/15 a las 1:03
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NIOBITA__33__i.desconocido__2IA puregon

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA

MARIMERIGAR__31__trom.chimenea + baja den semen__3IA

MIMI552012__ __SOP + amenorrea__2IA

OOKIRBYOO__25__tiroides + menopausia prematura__3IA gonal

YURIYARE__25__astenozoopermia__4IA

KAILITA__30__infertilidad desconocida__1IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__1FIV

NAOVIC6__33__i.desconocida__1FIV



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

LOVEPRINCESS211__ __ __ 1IA

KATTY121__ __ __ IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75


ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA






Beta del 29 negativo
fue mi segunda beta....estoy re triste y con mucho miedo,,,,pero es natural cuando vemos el negativo...hay q tratar de ser optimista pero aveces cuesta taaaanto...buen año para todas!

A
aines_8003787
3/1/15 a las 1:03
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NIOBITA__33__i.desconocido__2IA puregon

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA

MARIMERIGAR__31__trom.chimenea + baja den semen__3IA

MIMI552012__ __SOP + amenorrea__2IA

OOKIRBYOO__25__tiroides + menopausia prematura__3IA gonal

YURIYARE__25__astenozoopermia__4IA

KAILITA__30__infertilidad desconocida__1IA


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__1FIV

NAOVIC6__33__i.desconocida__1FIV



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

LOVEPRINCESS211__ __ __ 1IA

KATTY121__ __ __ IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75


ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA






Beta del 29 negativo
fue mi segunda beta....estoy re triste y con mucho miedo,,,,pero es natural cuando vemos el negativo...hay q tratar de ser optimista pero aveces cuesta taaaanto...buen año para todas!

R
rabha_8322763
3/1/15 a las 5:18
En respuesta a yuyun_8594623

Chicas
Cuando pasen las fiestas me poneis los positivos y las que quereis aparecer en lista, hay muchos comentarios y me voy perdiendo. Enhorabuena a los positivos que voy viendo y animos alos negativos que esos + aparecen cuando no lo osperais, sobre todo os lo digo a las 1Ia que hay embarazo a la segundas y terceras. Feliz añoaño nuevo de adelantado que estos dias no podre conectarme muchos lios en casa

Nerviosa
Mañana cumplo 2 semanas de mi 1 IA y estoy súper ansiosa. Sí quiero estar embarazada, pero me da mucho miedo ilusionarme y que sea negativo. Si me hago el examen de sangre, el resultado es hasta el lunes y si lo hago de pipí, no se si sea súper seguro. Ayuda!!!

J
jasbir_6318925
3/1/15 a las 14:26
En respuesta a rabha_8322763

Nerviosa
Mañana cumplo 2 semanas de mi 1 IA y estoy súper ansiosa. Sí quiero estar embarazada, pero me da mucho miedo ilusionarme y que sea negativo. Si me hago el examen de sangre, el resultado es hasta el lunes y si lo hago de pipí, no se si sea súper seguro. Ayuda!!!

Haztelo y sal de dudas
Yo q tu me lo haria mañana con la primera orina de la mañana, si te has pinchado Ovitrelle y hace mas de 12 dias no debe de darte falso positivo asi q mañana nos cuentas . Suerte

A
an0N_582060399z
3/1/15 a las 14:43
En respuesta a yuyun_8594623

Chicas
Cuando pasen las fiestas me poneis los positivos y las que quereis aparecer en lista, hay muchos comentarios y me voy perdiendo. Enhorabuena a los positivos que voy viendo y animos alos negativos que esos + aparecen cuando no lo osperais, sobre todo os lo digo a las 1Ia que hay embarazo a la segundas y terceras. Feliz añoaño nuevo de adelantado que estos dias no podre conectarme muchos lios en casa

Feliz año!!!
Bueno pues si todo va bien el dia 8 mi segunda insem, hoy me han dicho q el endometrio aun esta en 3 me han mandado vagifem ovulos y el lunes vuelvo a la revision , solo tengo dos ovulos !

D
damia_740549
3/1/15 a las 15:28
En respuesta a aines_8003787

Beta del 29 negativo
fue mi segunda beta....estoy re triste y con mucho miedo,,,,pero es natural cuando vemos el negativo...hay q tratar de ser optimista pero aveces cuesta taaaanto...buen año para todas!

Silhva
cuanto lo siento, animo amiga, esto no es facil pero tampoco imposible
y cual es tu plan B

A
an0N_911477799z
3/1/15 a las 21:33

Hola
Bueno escribí abajo de la lista pero creo que nadie me leyo lo que escribi tenía una duda después que termine mi regla paso una semana y me volvió a bajar hoy ya llevo 5 dias con la regla que no debería a verme llegado osea que 2 reglas en un mismo siclo !! nunca me había pasado cabe recordar que me cancelaron la ia porque tenia muchos folis de un ovario 9 y el otro 6 así que me la cancelaron. a ustedes les a pasado esto de 2 reglas en un siclo ??? porque pasará esto ?? si alguien puede orientarme mejor se lo agradecería ahora ya no se ni cuando me vendrá mi regla y continuar con el tratamiento. gracias feliz año 2015

D
damia_740549
4/1/15 a las :08
En respuesta a an0N_911477799z

Hola
Bueno escribí abajo de la lista pero creo que nadie me leyo lo que escribi tenía una duda después que termine mi regla paso una semana y me volvió a bajar hoy ya llevo 5 dias con la regla que no debería a verme llegado osea que 2 reglas en un mismo siclo !! nunca me había pasado cabe recordar que me cancelaron la ia porque tenia muchos folis de un ovario 9 y el otro 6 así que me la cancelaron. a ustedes les a pasado esto de 2 reglas en un siclo ??? porque pasará esto ?? si alguien puede orientarme mejor se lo agradecería ahora ya no se ni cuando me vendrá mi regla y continuar con el tratamiento. gracias feliz año 2015

Rora291
nunca me ha pasado eso
y no tienes forma de ver tu dr(a)?

R
rabha_8322763
4/1/15 a las 1:41
En respuesta a jasbir_6318925

Haztelo y sal de dudas
Yo q tu me lo haria mañana con la primera orina de la mañana, si te has pinchado Ovitrelle y hace mas de 12 dias no debe de darte falso positivo asi q mañana nos cuentas . Suerte

215 mui/ml
En la mañana me hice el examen de sangre y me enviaron hace rato los resultados. Salió en 215 mUI/mL... eso es bueno?, aunque por otro lado siento como presión en mi abdomen. Se que falta mucho camono por andar, pero puedo festejar esta primera noticia o me espero a lo q me diga mi médico?

L
lovely_8242368
4/1/15 a las 2:45
En respuesta a rabha_8322763

215 mui/ml
En la mañana me hice el examen de sangre y me enviaron hace rato los resultados. Salió en 215 mUI/mL... eso es bueno?, aunque por otro lado siento como presión en mi abdomen. Se que falta mucho camono por andar, pero puedo festejar esta primera noticia o me espero a lo q me diga mi médico?

Imahr
Te felicito !!! Festeja a lo grande estas embarazada , cuídate mucho o o besos

A
anuk_7887313
4/1/15 a las 11:27
En respuesta a rabha_8322763

215 mui/ml
En la mañana me hice el examen de sangre y me enviaron hace rato los resultados. Salió en 215 mUI/mL... eso es bueno?, aunque por otro lado siento como presión en mi abdomen. Se que falta mucho camono por andar, pero puedo festejar esta primera noticia o me espero a lo q me diga mi médico?

Felicidades imahr!
Positivo como una casa! Enhorabuena!

A
anuk_7887313
4/1/15 a las 11:29
En respuesta a an0N_911477799z

Hola
Bueno escribí abajo de la lista pero creo que nadie me leyo lo que escribi tenía una duda después que termine mi regla paso una semana y me volvió a bajar hoy ya llevo 5 dias con la regla que no debería a verme llegado osea que 2 reglas en un mismo siclo !! nunca me había pasado cabe recordar que me cancelaron la ia porque tenia muchos folis de un ovario 9 y el otro 6 así que me la cancelaron. a ustedes les a pasado esto de 2 reglas en un siclo ??? porque pasará esto ?? si alguien puede orientarme mejor se lo agradecería ahora ya no se ni cuando me vendrá mi regla y continuar con el tratamiento. gracias feliz año 2015

Ni idea!
Hola guapa!
Lo único que puedo decirte es que los tratamientos alteran los ciclos... Seguro que se debe a esto... Llama a la clínica y que te orienten!

D
damia_740549
4/1/15 a las 17:26
En respuesta a rabha_8322763

215 mui/ml
En la mañana me hice el examen de sangre y me enviaron hace rato los resultados. Salió en 215 mUI/mL... eso es bueno?, aunque por otro lado siento como presión en mi abdomen. Se que falta mucho camono por andar, pero puedo festejar esta primera noticia o me espero a lo q me diga mi médico?

Imahr
estas embarazada ya

ya puedes celebrar

A
an0N_911477799z
4/1/15 a las 21:21

Gracias chicas
Hasta mañana lunes llamare Aver que me dicen pero seguro es una alteracion .

R
rabha_8322763
5/1/15 a las 1:37
En respuesta a damia_740549

Imahr
estas embarazada ya

ya puedes celebrar

Gracias!
Ylen y todas, muchas gracias! Ayer estaba sacada de onda xq siento presión en mi abdomen, pero el medico me dijo q es normal y q siga con Geslutin y como en 10 días nos vemos. Espero q todo continúe bien. Gracias y les deseo bebe sano pronto a toda

L
lynn_731764
5/1/15 a las 5:42

Muy dolida
hola chicas, les cuento que después de disfrutar las fiestas con el positivo resulta que el 2 empecé a sangrar muchísimo... estaba a unas horas de casa así que espere para que amaneciera y volver a casa, me controlaron y lo más probable es que haya tenido un aborto espontáneo.... ya me lo lloré todo lo que no he podido. y ahora agarrando fuerzas para ver como seguimos con el médico mañana, a alguna le ha pasado eso? en la primera atención me dijeron que podría ser por la calidad de los espermios.

G
grazia_7845902
5/1/15 a las 9:20
En respuesta a an0N_911477799z

Hola
Bueno escribí abajo de la lista pero creo que nadie me leyo lo que escribi tenía una duda después que termine mi regla paso una semana y me volvió a bajar hoy ya llevo 5 dias con la regla que no debería a verme llegado osea que 2 reglas en un mismo siclo !! nunca me había pasado cabe recordar que me cancelaron la ia porque tenia muchos folis de un ovario 9 y el otro 6 así que me la cancelaron. a ustedes les a pasado esto de 2 reglas en un siclo ??? porque pasará esto ?? si alguien puede orientarme mejor se lo agradecería ahora ya no se ni cuando me vendrá mi regla y continuar con el tratamiento. gracias feliz año 2015

Rora
a mi me paso tb! la primera vez q me fueron a acer la ia, cuando fui a consulta tenia 9 del tamaño de un camión, me la cancelaron a los pocos días empecé a manchar, cuando llame para preguntar, me digeron q era normal, debido a la cantidad q había y lo grandes q eran, y ese mes la tube dos veces! no te preocupes, supongo q será normal

R
rabha_8322763
5/1/15 a las 10:14
En respuesta a lynn_731764

Muy dolida
hola chicas, les cuento que después de disfrutar las fiestas con el positivo resulta que el 2 empecé a sangrar muchísimo... estaba a unas horas de casa así que espere para que amaneciera y volver a casa, me controlaron y lo más probable es que haya tenido un aborto espontáneo.... ya me lo lloré todo lo que no he podido. y ahora agarrando fuerzas para ver como seguimos con el médico mañana, a alguna le ha pasado eso? en la primera atención me dijeron que podría ser por la calidad de los espermios.

Esperandos32
Lo único que se me ocurre decirte es que deseo que pase lo mejor para tu bebe y para ti y todas las del foro estamos contigo.

Y
yuyun_8594623
5/1/15 a las 12:52
En respuesta a lynn_731764

Muy dolida
hola chicas, les cuento que después de disfrutar las fiestas con el positivo resulta que el 2 empecé a sangrar muchísimo... estaba a unas horas de casa así que espere para que amaneciera y volver a casa, me controlaron y lo más probable es que haya tenido un aborto espontáneo.... ya me lo lloré todo lo que no he podido. y ahora agarrando fuerzas para ver como seguimos con el médico mañana, a alguna le ha pasado eso? en la primera atención me dijeron que podría ser por la calidad de los espermios.

Esperandoss
Espero que no haya sido un aborto, siento mucho eso, teanquila si sucedio te dejaran seguir haciendo mas ia, es durisimo pero eso no quiere decir que te vuelva a pasar. Hay un chica en youtube que ruvo un aborto pero volvio a quedarse embarazada y ahora tiene una niña, cuenta todas sus experiencias, tanto el como superarlo, la ia el embarazo y el parto por si te puede ayudar. Mucha fuerza te mando

Y
yuyun_8594623
5/1/15 a las 12:56
En respuesta a rabha_8322763

Gracias!
Ylen y todas, muchas gracias! Ayer estaba sacada de onda xq siento presión en mi abdomen, pero el medico me dijo q es normal y q siga con Geslutin y como en 10 días nos vemos. Espero q todo continúe bien. Gracias y les deseo bebe sano pronto a toda

Hola
Eso me paso a mi las 2 primeras semanas y luego se paso, es normal aunque tu no lo aprecies tu utero ya esta creciendo

L
lovely_8242368
5/1/15 a las 13:22
En respuesta a lynn_731764

Muy dolida
hola chicas, les cuento que después de disfrutar las fiestas con el positivo resulta que el 2 empecé a sangrar muchísimo... estaba a unas horas de casa así que espere para que amaneciera y volver a casa, me controlaron y lo más probable es que haya tenido un aborto espontáneo.... ya me lo lloré todo lo que no he podido. y ahora agarrando fuerzas para ver como seguimos con el médico mañana, a alguna le ha pasado eso? en la primera atención me dijeron que podría ser por la calidad de los espermios.

Esperandos
Hola reina. Como me dolió ver esto. Ojala no sea aborto. Cuídate mucho mucho. Hace reposo. Y lo mejor te deseo para mañana. Que solo allá sido un susto.

D
damia_740549
5/1/15 a las 16:26
En respuesta a lynn_731764

Muy dolida
hola chicas, les cuento que después de disfrutar las fiestas con el positivo resulta que el 2 empecé a sangrar muchísimo... estaba a unas horas de casa así que espere para que amaneciera y volver a casa, me controlaron y lo más probable es que haya tenido un aborto espontáneo.... ya me lo lloré todo lo que no he podido. y ahora agarrando fuerzas para ver como seguimos con el médico mañana, a alguna le ha pasado eso? en la primera atención me dijeron que podría ser por la calidad de los espermios.

Esperandoss32
cuentanos que te dice el medico
Dios te ayude

A
an0N_911477799z
5/1/15 a las 20:24

Laurapc6
Gracias nena me quedo más tranquila y despues de eso a los cuantos días te volvió a bajar la regla ????? ahora ya no se ni cuando me llegará y ancio que me llegue para empesar la ia

A
an0N_911477799z
5/1/15 a las 20:26
En respuesta a lynn_731764

Muy dolida
hola chicas, les cuento que después de disfrutar las fiestas con el positivo resulta que el 2 empecé a sangrar muchísimo... estaba a unas horas de casa así que espere para que amaneciera y volver a casa, me controlaron y lo más probable es que haya tenido un aborto espontáneo.... ya me lo lloré todo lo que no he podido. y ahora agarrando fuerzas para ver como seguimos con el médico mañana, a alguna le ha pasado eso? en la primera atención me dijeron que podría ser por la calidad de los espermios.

Esperandos
que triste leer esto pero ánimo ay más por delante no porque paso esta ves no va a pasar otra ves Dios es muy grande y te recompensará .

J
jasbir_6318925
5/1/15 a las 21:34
En respuesta a lynn_731764

Muy dolida
hola chicas, les cuento que después de disfrutar las fiestas con el positivo resulta que el 2 empecé a sangrar muchísimo... estaba a unas horas de casa así que espere para que amaneciera y volver a casa, me controlaron y lo más probable es que haya tenido un aborto espontáneo.... ya me lo lloré todo lo que no he podido. y ahora agarrando fuerzas para ver como seguimos con el médico mañana, a alguna le ha pasado eso? en la primera atención me dijeron que podría ser por la calidad de los espermios.

Te deseo lo mejor
Y sobre todo fuerza para seguir y poder con todo, ojalá todo quede en un susto, un abrazo

J
jasbir_6318925
5/1/15 a las 21:38
En respuesta a rabha_8322763

Gracias!
Ylen y todas, muchas gracias! Ayer estaba sacada de onda xq siento presión en mi abdomen, pero el medico me dijo q es normal y q siga con Geslutin y como en 10 días nos vemos. Espero q todo continúe bien. Gracias y les deseo bebe sano pronto a toda

Imar
Enhorabuena!! Yo tb siento esa presion, de echo fui hoy d urgencias porq pensaba q era infeccion de orina o algo, me siento como hinchada pero asi estaba ya el dia de la 4IA antes de hacermela, yo creo q es de tantos pinchazos, tu ctas t has hecho? Creo q alguna chica puso q algun tiempo despues d pincharse aun seguian los ovarios muy estimulados asi q imagino q puede ser eso, ya mecuentas, bsos

G
grazia_7845902
6/1/15 a las :06
En respuesta a an0N_911477799z

Laurapc6
Gracias nena me quedo más tranquila y despues de eso a los cuantos días te volvió a bajar la regla ????? ahora ya no se ni cuando me llegará y ancio que me llegue para empesar la ia

Rora
Yo tb estaba super nerviosa y enfadada a la vez, q ayas tenido tantos se deve a una sobrestimulación, (o como se diga) y q manchases es normal devido a q rompen, y al ser tantos y tan grandes por eso manchados. al mes siguiente me volvió a bajar, eso sí, tardó un mes. me bajaron la dosis a la mitad, en vez de 50 de gonal me lo bajaron a 25, cuando fui a la consulta tenia solo 2 de tamaño normal. y a día de hoy... mañana ago dos semanas de mi primera ia, espero q tengas suerte, y no te preocupes q yo tb me volví un poco loca, la verdad, en estos casos viene bien q alguien q le aya pasado te aconseje. un besazo!

L
lovely_8242368
6/1/15 a las 1:21

Ayla
Perdona que joda, queria saber si tienen noticias..? ojala que si.. y que sean buenas.. besos

A
an0N_911477799z
6/1/15 a las 8:08
En respuesta a grazia_7845902

Rora
Yo tb estaba super nerviosa y enfadada a la vez, q ayas tenido tantos se deve a una sobrestimulación, (o como se diga) y q manchases es normal devido a q rompen, y al ser tantos y tan grandes por eso manchados. al mes siguiente me volvió a bajar, eso sí, tardó un mes. me bajaron la dosis a la mitad, en vez de 50 de gonal me lo bajaron a 25, cuando fui a la consulta tenia solo 2 de tamaño normal. y a día de hoy... mañana ago dos semanas de mi primera ia, espero q tengas suerte, y no te preocupes q yo tb me volví un poco loca, la verdad, en estos casos viene bien q alguien q le aya pasado te aconseje. un besazo!

Laurapc6
Muchas gracias otra vez y si que uno se vuelve medio loca con esto .... pero me quede pensando yo pensaba que Hasta los 75ml o como se escriba era la mínima dosis ami me estaban dando 150 pero me dijeron que para esta ves que vuelva a comenzar me la rebajarán a 75 pero tengo miedo que vuelva a pasar de verdad tengo miedo : ( . te deceo que llegue tu bendición !!! positivo positivo y más positivos !!! todas se lo merecen!! espero pronto lograrlo mil gracias

Y
yuyun_8594623
6/1/15 a las 10:46
En respuesta a rabha_8322763

Gracias!
Ylen y todas, muchas gracias! Ayer estaba sacada de onda xq siento presión en mi abdomen, pero el medico me dijo q es normal y q siga con Geslutin y como en 10 días nos vemos. Espero q todo continúe bien. Gracias y les deseo bebe sano pronto a toda

Hola
Eso me paso a mi las 2 primeras semanas y luego se paso, es normal aunque tu no lo aprecies tu utero ya esta creciendo

G
grazia_7845902
6/1/15 a las 17:19
En respuesta a an0N_911477799z

Laurapc6
Muchas gracias otra vez y si que uno se vuelve medio loca con esto .... pero me quede pensando yo pensaba que Hasta los 75ml o como se escriba era la mínima dosis ami me estaban dando 150 pero me dijeron que para esta ves que vuelva a comenzar me la rebajarán a 75 pero tengo miedo que vuelva a pasar de verdad tengo miedo : ( . te deceo que llegue tu bendición !!! positivo positivo y más positivos !!! todas se lo merecen!! espero pronto lograrlo mil gracias

Rora
150 y todos los días? yo cuando me salieron tantos, me pinchaba 50 diario. Y está vez a sido 25, durante 7 días y 75 durante 2. hoy a exo dos semanas de mi primera ia, nose cuanto esperarme a acerme una prueba x si no me viene... ahora estos días estoi... atacá!! la verdad esk no siento nada, ni para bien ni para mal, asik...nose! bueno q tengas suerte! un besiko

L
lynn_731764
6/1/15 a las 17:52
En respuesta a lynn_731764

Muy dolida
hola chicas, les cuento que después de disfrutar las fiestas con el positivo resulta que el 2 empecé a sangrar muchísimo... estaba a unas horas de casa así que espere para que amaneciera y volver a casa, me controlaron y lo más probable es que haya tenido un aborto espontáneo.... ya me lo lloré todo lo que no he podido. y ahora agarrando fuerzas para ver como seguimos con el médico mañana, a alguna le ha pasado eso? en la primera atención me dijeron que podría ser por la calidad de los espermios.

Hola chicas
y muchas gracias por su apoyo, efectivamente fue espontaneo, el doc dice que cuando sucede eso el bebe podría venir con problemas, así que era lo mejor, y de verdad ahora lo veo diferente ya con la cabeza mas fría.
Por ahora debo esperar dos meses para volver, ademas me van a hacer exámenes de compatibilidad con mi esposo.....con calma y fe todo se puede!!!

Como van las demás?....muchas felicitaciones por esos positivos +++++ este 2015 prometeee!!!

A
an0N_911477799z
6/1/15 a las 20:13
En respuesta a grazia_7845902

Rora
150 y todos los días? yo cuando me salieron tantos, me pinchaba 50 diario. Y está vez a sido 25, durante 7 días y 75 durante 2. hoy a exo dos semanas de mi primera ia, nose cuanto esperarme a acerme una prueba x si no me viene... ahora estos días estoi... atacá!! la verdad esk no siento nada, ni para bien ni para mal, asik...nose! bueno q tengas suerte! un besiko

Laurapc6
Si solo alcance a pincharme por 4 o 5 dias porque después me lo cancelaron!! bueno platicare bien con la doctora cuando vaya. y pues no se que haría en tu lugar si hacer prueba casera o esperar ! pero esperaría unos 3 días más y me haría la prueba total tarde o temprano te vas a enterar si es positivo o negativo que ojala no sea Un (-) pero tu calmada que no te entren los nervios porque luego hacen de las suyas !! y esta era tu primer ia ?

A
anuk_7887313
6/1/15 a las 20:13
En respuesta a lovely_8242368

Ayla
Perdona que joda, queria saber si tienen noticias..? ojala que si.. y que sean buenas.. besos

Microaborto y vacaciones
Hola chicas! Gracias por preguntar... Hoy teníamos a la familia a comer en casa y hemos estado liadas... Hay novedades... Repetimos la beta al cabo de 72h pero seguia baja (pasó de 29 a 31). La doctora nos confirmó así que se trata de un microaborto y nos ha citado para el martes que viene para ver como ha quedado el endometrio. Ha dicho que es algo que sucede amenudo y pasa desapercibido en mujeres que no están en tto de repro asistida... Que descansemos un mes (vacaciones) y que volvamos a intentarlo. En el caso que se repita un microaborto, haran más pruebas. Hemos sufrido un montón. Mucho más que con un negativo normal... Pero hemos aprendido dos cosas: hacer un test antes de los 15 días no sirve absolutamente para nada y que la beta no es una fecha tan tan importante... No es la culminación de nada, puede pasar cualquier cosa todavía, no se deja de sufrir cuando ves el positivo... Si cabe, sufres todavía mas por lo que le pueda pasa a la habichuela... el primer trimestre es así... Osea que muuuuuucha calma que estamos al inico del inicio y tenemos un largo camino por delante... Y comernos el coco y preocuparnos e impacientarnos (hablo por mi) no nos ayuda en absoluto... Ánimos a todas que lo conseguiremos tarde o temprano!

G
grazia_7845902
6/1/15 a las 22:24
En respuesta a an0N_911477799z

Laurapc6
Si solo alcance a pincharme por 4 o 5 dias porque después me lo cancelaron!! bueno platicare bien con la doctora cuando vaya. y pues no se que haría en tu lugar si hacer prueba casera o esperar ! pero esperaría unos 3 días más y me haría la prueba total tarde o temprano te vas a enterar si es positivo o negativo que ojala no sea Un (-) pero tu calmada que no te entren los nervios porque luego hacen de las suyas !! y esta era tu primer ia ?

Rora
jo esk 150 es una pasada... ya me salio altiiiiiisimo a mi y solo eran 50... nada esperaré, no tengo prisa, total en unos días ya tendré q saber algo. Lo único malo es, q como sabes q ya a llegado el día estas más nerviosa e impaciente. si, a sido mi primera ia, xk ya te digo q la primera me la cancelaron. bueno aver q pasa... xk esto te vuelve tarumba!

L
lovely_8242368
7/1/15 a las :07

Ayla
Lo siento mucho...!!! mejor que descansen y esten tranquilas para asi arrancar con todas las energias... muchas fuerzas...!

L
lovely_8242368
7/1/15 a las :09
En respuesta a lynn_731764

Hola chicas
y muchas gracias por su apoyo, efectivamente fue espontaneo, el doc dice que cuando sucede eso el bebe podría venir con problemas, así que era lo mejor, y de verdad ahora lo veo diferente ya con la cabeza mas fría.
Por ahora debo esperar dos meses para volver, ademas me van a hacer exámenes de compatibilidad con mi esposo.....con calma y fe todo se puede!!!

Como van las demás?....muchas felicitaciones por esos positivos +++++ este 2015 prometeee!!!

Esperandosss
lo siento muchiisimo..!!!!! a su vez muy bien que estes pensando asi con calma y cabeza fria.. estos dos meses tomalos como vacaciones y despues volve con todo... pronto tendras un bb en tus brazos.. besos

D
damia_740549
7/1/15 a las :55
En respuesta a lynn_731764

Hola chicas
y muchas gracias por su apoyo, efectivamente fue espontaneo, el doc dice que cuando sucede eso el bebe podría venir con problemas, así que era lo mejor, y de verdad ahora lo veo diferente ya con la cabeza mas fría.
Por ahora debo esperar dos meses para volver, ademas me van a hacer exámenes de compatibilidad con mi esposo.....con calma y fe todo se puede!!!

Como van las demás?....muchas felicitaciones por esos positivos +++++ este 2015 prometeee!!!

Esperandoss32
muchas veces no entendemos los designios de Dios, pero el sabe porque suceden las cosas
luego mas adelante lo entenderas
cuentanos como vas
que Dios te bendiga

L
lynn_731764
7/1/15 a las 1:52
En respuesta a anuk_7887313

Microaborto y vacaciones
Hola chicas! Gracias por preguntar... Hoy teníamos a la familia a comer en casa y hemos estado liadas... Hay novedades... Repetimos la beta al cabo de 72h pero seguia baja (pasó de 29 a 31). La doctora nos confirmó así que se trata de un microaborto y nos ha citado para el martes que viene para ver como ha quedado el endometrio. Ha dicho que es algo que sucede amenudo y pasa desapercibido en mujeres que no están en tto de repro asistida... Que descansemos un mes (vacaciones) y que volvamos a intentarlo. En el caso que se repita un microaborto, haran más pruebas. Hemos sufrido un montón. Mucho más que con un negativo normal... Pero hemos aprendido dos cosas: hacer un test antes de los 15 días no sirve absolutamente para nada y que la beta no es una fecha tan tan importante... No es la culminación de nada, puede pasar cualquier cosa todavía, no se deja de sufrir cuando ves el positivo... Si cabe, sufres todavía mas por lo que le pueda pasa a la habichuela... el primer trimestre es así... Osea que muuuuuucha calma que estamos al inico del inicio y tenemos un largo camino por delante... Y comernos el coco y preocuparnos e impacientarnos (hablo por mi) no nos ayuda en absoluto... Ánimos a todas que lo conseguiremos tarde o temprano!

Ayla
estoy totalmente de acuerdo contigo, después de empezar este proceso tan largo, nos damos cuenta que el comienzo es que crezcan los folículos, luego de que sea buena la cantidad y calidad de los bichitos, después la beta, luego los primeros 3 miedosos meses y así............. Estoy segura que tendremos nuestro positivo, a mi el doc me dijo que cuando vienen con problemas el mismo cuerpo los elimina... y con eso estoy tranquila.

Vamos chicas todas cumpliremos el sueño!!!

L
lynn_731764
7/1/15 a las 1:57
En respuesta a lovely_8242368

Esperandosss
lo siento muchiisimo..!!!!! a su vez muy bien que estes pensando asi con calma y cabeza fria.. estos dos meses tomalos como vacaciones y despues volve con todo... pronto tendras un bb en tus brazos.. besos

Yllen y mary
Hay un dicho no se si lo conocen... si la vida te da limones aprende a hacer limonada!! Ese nos sirvió para estos dos meses.... trataremos de relajarnos, armar nuevos proyectos y que sea lo que dios quiera.

Miles de besos chicas y muchas gracias por su apoyo, solo entre nosotras sabemos lo tanto que se sufre. Besotes

A
an0N_911477799z
7/1/15 a las 2:09
En respuesta a grazia_7845902

Rora
jo esk 150 es una pasada... ya me salio altiiiiiisimo a mi y solo eran 50... nada esperaré, no tengo prisa, total en unos días ya tendré q saber algo. Lo único malo es, q como sabes q ya a llegado el día estas más nerviosa e impaciente. si, a sido mi primera ia, xk ya te digo q la primera me la cancelaron. bueno aver q pasa... xk esto te vuelve tarumba!

Laurapc6
entiendo que alomejor te impacientas los últimos días de espera de la beta pero como dices en unos días tendrás que saber algo yo deceo que sea un positivo : ) y bueno me mantienes al tanto de lo que pase okay y gracias

A
an0N_582060399z
7/1/15 a las 21:33
En respuesta a lovely_8242368

Ayla
Lo siento mucho...!!! mejor que descansen y esten tranquilas para asi arrancar con todas las energias... muchas fuerzas...!

Viernes!!!!
El viernes mi 2 IA , 2 ovulos de 18 y 22 endometrio en 7,5 como lo veis???

L
lynn_731764
7/1/15 a las 21:46
En respuesta a an0N_582060399z

Viernes!!!!
El viernes mi 2 IA , 2 ovulos de 18 y 22 endometrio en 7,5 como lo veis???

Buenisimooooo!!!
Vamos Paloma...Ojala Dios quiera todo salga buenisimooooo!!!!!

A
an0N_582060399z
7/1/15 a las 22:18
En respuesta a lynn_731764

Buenisimooooo!!!
Vamos Paloma...Ojala Dios quiera todo salga buenisimooooo!!!!!

Esperandoss32
Y tu como estas???

G
grazia_7845902
8/1/15 a las 12:23

Help!!
Hola chicas, aver tengo una duda, el martes acabé con la progesterona, y a día de hoy aun no me va bajado el periodo, aveces tengo dolor de ovarios como si fuera q me va a bajar, pero luego se van, y algo de dolor de pecho, no se si esperarme un poco más para hacerme la prueba... yo creo q si q me va a bajar, pero no se cuando jeje, y me da miedito hacerme la prueba q me salga un negativo y me deprima un poco... q ariais?

J
jasbir_6318925
8/1/15 a las 12:57
En respuesta a grazia_7845902

Help!!
Hola chicas, aver tengo una duda, el martes acabé con la progesterona, y a día de hoy aun no me va bajado el periodo, aveces tengo dolor de ovarios como si fuera q me va a bajar, pero luego se van, y algo de dolor de pecho, no se si esperarme un poco más para hacerme la prueba... yo creo q si q me va a bajar, pero no se cuando jeje, y me da miedito hacerme la prueba q me salga un negativo y me deprima un poco... q ariais?

Cuantos dias hace de tu ia?
Yo estaba con esos sintomas tb y creia q me bajaria pero no y me la hice a los 14 con la orina del mediodia y negativo, el dia 15 con la orina de la mañana y positivo, asi q te recomiendo q si estas en el 14 o 15 dia t lo hagas x la mañana para evitar decepciones innecesarias, mucha suerte!

G
grazia_7845902
8/1/15 a las 13:12
En respuesta a jasbir_6318925

Cuantos dias hace de tu ia?
Yo estaba con esos sintomas tb y creia q me bajaria pero no y me la hice a los 14 con la orina del mediodia y negativo, el dia 15 con la orina de la mañana y positivo, asi q te recomiendo q si estas en el 14 o 15 dia t lo hagas x la mañana para evitar decepciones innecesarias, mucha suerte!

Evitis
Pues ace ya...16 días! pero esk aveces pienso q son los mismos síntomas q cuando me viene la regla. ace dos años cuando me quede embarazada no tube ningún síntoma. x eso ahora pienso q no...

J
jasbir_6318925
8/1/15 a las 13:36
En respuesta a grazia_7845902

Evitis
Pues ace ya...16 días! pero esk aveces pienso q son los mismos síntomas q cuando me viene la regla. ace dos años cuando me quede embarazada no tube ningún síntoma. x eso ahora pienso q no...

Yo me la haria
Para mi es mi primera vez pero si q hay mujeres q dicen q no tienen los mismos sintomas en lis embarazos, si t la haces ya debe dar un resultado fiable y saldras de dudas...ya está en tu mano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram