Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
G
grazia_7845902
8/1/15 a las 13:58
En respuesta a jasbir_6318925

Yo me la haria
Para mi es mi primera vez pero si q hay mujeres q dicen q no tienen los mismos sintomas en lis embarazos, si t la haces ya debe dar un resultado fiable y saldras de dudas...ya está en tu mano

Evitis
Muchas gracias, igual hoy me lanzo y me lo compro. ya os contare

Ver también

L
lynn_731764
8/1/15 a las 14:02
En respuesta a an0N_582060399z

Esperandoss32
Y tu como estas???

Hola!!!
Ya bastante mejor, me hicieron una eco y ya no tengo nada dentro, eso era uno de los miedos por que si no tenia que entrar a quirófano pero gracias a dios no fue necesario, por ahora haciéndonos exámenes de compatibilidad con mi esposo y esperando 2 meses para empezar......

Muchas suerte y mente positiva para ti!! Va a salir todo bien !!

J
jasbir_6318925
8/1/15 a las 15:06
En respuesta a grazia_7845902

Evitis
Muchas gracias, igual hoy me lanzo y me lo compro. ya os contare

Ok, ya nos cuentas
Mucha suerte!!

L
lynn_731764
8/1/15 a las 15:20
En respuesta a grazia_7845902

Evitis
Muchas gracias, igual hoy me lanzo y me lo compro. ya os contare

Suerteee!!

A
anuk_7887313
8/1/15 a las 19:01
En respuesta a grazia_7845902

Help!!
Hola chicas, aver tengo una duda, el martes acabé con la progesterona, y a día de hoy aun no me va bajado el periodo, aveces tengo dolor de ovarios como si fuera q me va a bajar, pero luego se van, y algo de dolor de pecho, no se si esperarme un poco más para hacerme la prueba... yo creo q si q me va a bajar, pero no se cuando jeje, y me da miedito hacerme la prueba q me salga un negativo y me deprima un poco... q ariais?

Suerte!
Estaremos pendientes de tu positivo!!! Mucha suerte

A
an0N_911477799z
8/1/15 a las 20:19
En respuesta a grazia_7845902

Help!!
Hola chicas, aver tengo una duda, el martes acabé con la progesterona, y a día de hoy aun no me va bajado el periodo, aveces tengo dolor de ovarios como si fuera q me va a bajar, pero luego se van, y algo de dolor de pecho, no se si esperarme un poco más para hacerme la prueba... yo creo q si q me va a bajar, pero no se cuando jeje, y me da miedito hacerme la prueba q me salga un negativo y me deprima un poco... q ariais?

Laurapc6
Mm pues si ya no aguantas más haztelo ya debería dar resultado ojala sea positivo !!! nena mejor para que te calmez un poco de los nervios . espero la nueva noticia !!

R
rabha_8322763
8/1/15 a las 22:10
En respuesta a grazia_7845902

Evitis
Pues ace ya...16 días! pero esk aveces pienso q son los mismos síntomas q cuando me viene la regla. ace dos años cuando me quede embarazada no tube ningún síntoma. x eso ahora pienso q no...

Laurap6
Justo el sábado pasado era mi día 14 después de la IA y era el día el que me había indicado el Doc q me hiciera el examen Beta y desde el día anterior yo tenia dolorcitos como de menstruación. De cualquier manera corrí por la mañana a hacerme los estudios para ya dejarme de ascuas. Todo el dia anduve muy triste, fui al cine y llore como niña por tonterias... y en la noche me los enviaron y resultó positivo! Le pregunté al Doc y me dijo q era normal. Yo creo que lo tuyo es positivismo!!! Ya hazte la prueba.

G
grazia_7845902
8/1/15 a las 22:41
En respuesta a an0N_911477799z

Laurapc6
Mm pues si ya no aguantas más haztelo ya debería dar resultado ojala sea positivo !!! nena mejor para que te calmez un poco de los nervios . espero la nueva noticia !!

Gracias a todas...
jooo q nervios!!! bueno igual mañana me lo ago x la mañana, ya compre la prueba x la tarde, y según como me levante mañana me lo aré. muchas gx a todas, os diré algo!

G
grazia_7845902
8/1/15 a las 22:44
En respuesta a rabha_8322763

Laurap6
Justo el sábado pasado era mi día 14 después de la IA y era el día el que me había indicado el Doc q me hiciera el examen Beta y desde el día anterior yo tenia dolorcitos como de menstruación. De cualquier manera corrí por la mañana a hacerme los estudios para ya dejarme de ascuas. Todo el dia anduve muy triste, fui al cine y llore como niña por tonterias... y en la noche me los enviaron y resultó positivo! Le pregunté al Doc y me dijo q era normal. Yo creo que lo tuyo es positivismo!!! Ya hazte la prueba.

Imarh
Y tenias dolor como de si te fuera a bajar la regla? esk es lo q siento yo aveces...hoy es el día 17 después de la ia, yo creo q mañana x la mañana me lo aré para acabar con estos nervios. jo espero q me pase como a ti... muchas gx! un besiko!!

G
grazia_7845902
9/1/15 a las 8:41

Negativo
Buenos días chicas negativo, eso a salido, nada ahora a esperar a q venga... y empezar otra vez... q le vamos a acer! muchas gracias a todas. un beso

J
jasbir_6318925
9/1/15 a las 10:40
En respuesta a grazia_7845902

Negativo
Buenos días chicas negativo, eso a salido, nada ahora a esperar a q venga... y empezar otra vez... q le vamos a acer! muchas gracias a todas. un beso

Laura
No te preocupes que no tardara en llegar y cd menos lo esperes, ahora a seguir con energia aunque el dia de hoy lo pases mas tristoncilla, muchos besos!

G
grazia_7845902
9/1/15 a las 11:00
En respuesta a jasbir_6318925

Laura
No te preocupes que no tardara en llegar y cd menos lo esperes, ahora a seguir con energia aunque el dia de hoy lo pases mas tristoncilla, muchos besos!

Evitis
Muchas gracias guapa, si, hoy intentare desconectar, y esperaremos a q venga y a empezar otra vez.

L
lynn_731764
9/1/15 a las 12:33
En respuesta a grazia_7845902

Negativo
Buenos días chicas negativo, eso a salido, nada ahora a esperar a q venga... y empezar otra vez... q le vamos a acer! muchas gracias a todas. un beso

Cada paso
Laura, lo siento mucho, se que es difícil y se hace mas cuesta arriba volver a ilusionarse, pero vamos !!!....luego todo va a ser un sueño y tendrás a tu bebe en tus brazos.

Besitos...

G
grazia_7845902
9/1/15 a las 12:43
En respuesta a lynn_731764

Cada paso
Laura, lo siento mucho, se que es difícil y se hace mas cuesta arriba volver a ilusionarse, pero vamos !!!....luego todo va a ser un sueño y tendrás a tu bebe en tus brazos.

Besitos...

Esperandoss32
jo muchiiiiisimas gracias, la verdad q ahora te baja un poco el ánimo, volver a empezar... se hace todo tan largo... bueno no dejaremos de insistir. un besazo

A
an0N_582060399z
9/1/15 a las 12:48
En respuesta a grazia_7845902

Negativo
Buenos días chicas negativo, eso a salido, nada ahora a esperar a q venga... y empezar otra vez... q le vamos a acer! muchas gracias a todas. un beso

2 ia
Hola chicas, ya estoy en casa ! La prueba un poco dolorida pero bien tenia de ovulos a roto dolo uno y me han mandado a pincharme hoy otro poquito de ovitrelle! Los bichines 4 millones no se si sera mucho o poco a ver si este mes tenemos mas suerte ahora a esperar el 24 para el test!!!

G
grazia_7845902
9/1/15 a las 15:27

Oookirvyooo
Muchas gracias, aver cuando se digna a venir y a empezar se nuevo, un besazoo

L
lynn_731764
9/1/15 a las 15:49
En respuesta a an0N_582060399z

2 ia
Hola chicas, ya estoy en casa ! La prueba un poco dolorida pero bien tenia de ovulos a roto dolo uno y me han mandado a pincharme hoy otro poquito de ovitrelle! Los bichines 4 millones no se si sera mucho o poco a ver si este mes tenemos mas suerte ahora a esperar el 24 para el test!!!

Vamos paloma!!
Ahora a tratar de no pensar.... ahhh pero como digo eso jajaaj... es mentira lo que te digo porque se que es inevitable!!!!...

Cuidate mucho y estamos haciendo fuerza mental para que todo salga superrrr bien...pensamientos positivos

Y
yuying_5699961
9/1/15 a las 18:59

Orgalutran
Hola chicas, que tal estais? Yo ando algo preocupada y desanimada. Alguien ha utilizado alguna vez la inyeccion de orgalutran? Para que sirve? he empezado mi 2IA, y estaba hasta hoy dia 12 del ciclo con puregon 75, pero resulta que a dia 8 del ciclo tenia 2 foliculos de 11 mm en el ovario izquierdo y uno de 10 mm en el derecho y hoy a dia 12 del ciclo, tengo 2 foliculos 12mm en el izquierdo y uno de 14 mm en el derecho, por lo visto la cosa va mal con respecto a esos dos foliculos que han crecido 1 mm en 4 dias.Me ha mandado 3 dias puregon 75+ 1/4 de una inyeccion de orgalutran de 0,25 mg y al 4 dia nos volvemos a ver. Pero tengo miedo que no crezcan y me cancelen el ciclo. ¿que opinais? ¿Alguna ha estado en mi misma situacion? Un saludo y gracias por leerme.

A
an0N_911477799z
9/1/15 a las 19:56
En respuesta a grazia_7845902

Negativo
Buenos días chicas negativo, eso a salido, nada ahora a esperar a q venga... y empezar otra vez... q le vamos a acer! muchas gracias a todas. un beso

Laurapc6
Hola nena bueno ya ni ponerse más triste aunque aveces uno no se resiste a sentirse un poco triste pero bueno es el comienzo aunque yo también deceaba que fuera positivo ! pero la segunda o tercera será la vencida vas a ver que si !!

G
grazia_7845902
9/1/15 a las 20:14
En respuesta a an0N_911477799z

Laurapc6
Hola nena bueno ya ni ponerse más triste aunque aveces uno no se resiste a sentirse un poco triste pero bueno es el comienzo aunque yo también deceaba que fuera positivo ! pero la segunda o tercera será la vencida vas a ver que si !!

Rora
Muchas gracias cariño, ahora estoy más animada... pero vaya ratos malos te ace pasar estas cosas. nada ahora a esperar a q mi archi-enemiga venga... y a empezar de nuevo! besitos preciosa!

R
rabha_8322763
9/1/15 a las 20:26
En respuesta a grazia_7845902

Negativo
Buenos días chicas negativo, eso a salido, nada ahora a esperar a q venga... y empezar otra vez... q le vamos a acer! muchas gracias a todas. un beso

Laurapc
Lo siento mucho... mientras vete preparando más, todo es una oportunidad. Haz yoga y meditación para conectarte con tu ser, que estés tranquila. Vitaminas también. Estamos contigo!

A
an0N_970802599z
9/1/15 a las 21:01

Me gustaria unirme
Hola chicas me gustaria unirme al grupo ya que el mes que viene me hare una ia y me gustaria compartir con ustedes experiencias, miedos y dudas.
Tengo una duda hay alguna cantidad minima en el espermograma qeu haya que tener para hacer ia en vez de fiv ? resulta qeu mi chico tiene poca cantidady muchos deformes y no se si tendria que ir a fiv el doctor me mando a ia por qeu dice qeu nuestro caso es para eso pero tengo miedo de perder tiempo debido a la poca cantidad de bichines. Alguna si hay algun numero minimo para inseminar?
gracias!!

J
jasbir_6318925
10/1/15 a las 11:06

Prinera consulta tras positivo
Hola chicas, las que ya lo habeis conseguido me podéis decir que hacen en la primera consulta, voy el martes y se supone que ya estare de 4 semanas, estoy deseando, me dan pequeños dolorcillos y quiero q me vean ya y q me digan q esta todo bien ya q no me fio d hacer nada por miedo a que me venga mal.

A
an0N_582060399z
10/1/15 a las 13:14
En respuesta a jasbir_6318925

Prinera consulta tras positivo
Hola chicas, las que ya lo habeis conseguido me podéis decir que hacen en la primera consulta, voy el martes y se supone que ya estare de 4 semanas, estoy deseando, me dan pequeños dolorcillos y quiero q me vean ya y q me digan q esta todo bien ya q no me fio d hacer nada por miedo a que me venga mal.

Duda
Ayer fue mi 2 ia y hoy estoy con dolor de barriga por detras del ombligo! Sera normal? En mi 1 ia no tuve esos sintomas!!! Me podeis ayudar???

A
azul_728580
10/1/15 a las 15:34

Holaaaaaaaaa
Anubis gracias por contarnos tu experiencia ¿como vas? y gracias a todas las "positivas" que andáis por aquí dándonos ánimos, yo estoy con mi 2 IA, mi segunda oportunidad, ayer empecé con un resto de Puregon que una compi de este foro me regalo para que lo aprovechara (cosa que se agradece muuuuchiiiiisimooo), a estas alturas el presupuesto empieza a resentirse un poco

Yo soy de Madrid .... de paso dejo aquí escrito que si a alguien de Madrid le ha sobrado Puregon y lo quiere donar o vender a buen precio, yo me acerco donde haga falta, gracias

Ya os iré contando la evolución de mis folis que el día 14 vamos a la eco.

Feliz fin de semana chicas

Y
yuyun_8594623
10/1/15 a las 18:19
En respuesta a jasbir_6318925

Prinera consulta tras positivo
Hola chicas, las que ya lo habeis conseguido me podéis decir que hacen en la primera consulta, voy el martes y se supone que ya estare de 4 semanas, estoy deseando, me dan pequeños dolorcillos y quiero q me vean ya y q me digan q esta todo bien ya q no me fio d hacer nada por miedo a que me venga mal.

Evitis
te harán una eco para ver que ven pero no te preocupes por lo que te digan es muy pequeño y solo verán la bolsa es normal, a mi hasta las 7 semanas no me vieron el embrión. En mi caso me hicieron unos análisis para confirmar que los niveles estaban bien y que tu embarazo progresa y bueno dependiendo de como tengas hierro calcio y demás te pueden dar vitaminas prenatales o no. Mucha suerte el martes

J
jasbir_6318925
10/1/15 a las 19:45
En respuesta a yuyun_8594623

Evitis
te harán una eco para ver que ven pero no te preocupes por lo que te digan es muy pequeño y solo verán la bolsa es normal, a mi hasta las 7 semanas no me vieron el embrión. En mi caso me hicieron unos análisis para confirmar que los niveles estaban bien y que tu embarazo progresa y bueno dependiendo de como tengas hierro calcio y demás te pueden dar vitaminas prenatales o no. Mucha suerte el martes

Gracias anubis
A ver si llega ya el martes pronto. Espero que tu vayas muy bien

L
lynn_731764
12/1/15 a las 18:55
En respuesta a an0N_582060399z

Duda
Ayer fue mi 2 ia y hoy estoy con dolor de barriga por detras del ombligo! Sera normal? En mi 1 ia no tuve esos sintomas!!! Me podeis ayudar???

Paloma
Hola!!! espero estés súper, yo llevo dos y las dos han sido diferentes, con síntomas muy diferentes también..... así que ojala sean síntomas de 2 piecitos!!!!.. Besos

J
jasbir_6318925
14/1/15 a las 13:16

Que silencio
Chicas como vais? Contar novedades. Carennina que tal? Tienes fecha ya para IA? Espero que vaya todo muy bien. Besos

L
lynn_731764
14/1/15 a las 13:26
En respuesta a jasbir_6318925

Que silencio
Chicas como vais? Contar novedades. Carennina que tal? Tienes fecha ya para IA? Espero que vaya todo muy bien. Besos

Holaa!!!
Yo también pensaba lo mismo, yo aquí esperando a que llegue mediados de febrero para hacerme los exámenes y poder empezar ojala en marzo la IA.

Las demás como van?

A
amaray_5947702
14/1/15 a las 18:04
En respuesta a lynn_731764

Holaa!!!
Yo también pensaba lo mismo, yo aquí esperando a que llegue mediados de febrero para hacerme los exámenes y poder empezar ojala en marzo la IA.

Las demás como van?

Esperandoss
Yo tambien estoy esperando a ver si vamos por la segunda IA,aunque creo que sera para el siguiente ciclo,ya que este no podemos pq tenemos pendientes unos análisis... A ver si lo conseguimos ya,pq esto parece que va muuuuy lento!Suerte!

A
an0N_911477799z
14/1/15 a las 21:06
En respuesta a amaray_5947702

Esperandoss
Yo tambien estoy esperando a ver si vamos por la segunda IA,aunque creo que sera para el siguiente ciclo,ya que este no podemos pq tenemos pendientes unos análisis... A ver si lo conseguimos ya,pq esto parece que va muuuuy lento!Suerte!

Yo soy nueva jeje pero me incluyo
yo estoy esperando mi regla para comenzar mi primer ia la espera se hace larguísima la espero segun para los ultimos de enero ....

L
lianet_5149766
14/1/15 a las 22:34

Hola tbm soy nueva haha
y en espera de resultados para la prox semana, me practicaron mi primera IA a principios de enero =) estoy muy confiada y feliz que se llegue mi positivo+. tengo 3 años de casada y un año intentando. Saludoss

E
eugeny_9897293
15/1/15 a las 6:45
En respuesta a lianet_5149766

Hola tbm soy nueva haha
y en espera de resultados para la prox semana, me practicaron mi primera IA a principios de enero =) estoy muy confiada y feliz que se llegue mi positivo+. tengo 3 años de casada y un año intentando. Saludoss

Holaaa
Os keria hacer una pregunta boi hacerme mi segunda ia y tengo k ir del primer al tercer dia con la regla y hoy me esta bajando muy poco asi k tendria k ir mañana a cojer cita y ya me la darian para el lunes asi k yebaria ya 4 dias con la regla x eso kiero ir hoy x la tarde a pedir cita para k me la den mañana
K lio no se si me habreis entendido jaja mi pregunta es alguna a ido al gine x la tarde a pedir cita es k como yo siempre he ido x la mañana no se k acer y tampoko se si yendo el lunes con 4 dias ya teniendo lel periodo importara? Alguien me puede aclarar un poko? Graciaa

A
amaray_5947702
15/1/15 a las 9:06
En respuesta a eugeny_9897293

Holaaa
Os keria hacer una pregunta boi hacerme mi segunda ia y tengo k ir del primer al tercer dia con la regla y hoy me esta bajando muy poco asi k tendria k ir mañana a cojer cita y ya me la darian para el lunes asi k yebaria ya 4 dias con la regla x eso kiero ir hoy x la tarde a pedir cita para k me la den mañana
K lio no se si me habreis entendido jaja mi pregunta es alguna a ido al gine x la tarde a pedir cita es k como yo siempre he ido x la mañana no se k acer y tampoko se si yendo el lunes con 4 dias ya teniendo lel periodo importara? Alguien me puede aclarar un poko? Graciaa

Mimi
De lo que yo se,solo por la mañana te atienden los médicos...pero no pasa nada si sale poco,tu puedes ir aunque no tengas cita,o bien puedes llamar al hospital y que te pasen con reproducción, así sales de dudas.Hay chicas que decían que han ido el 5 día del ciclo.Suerte!

L
lynn_731764
15/1/15 a las 13:11
En respuesta a lianet_5149766

Hola tbm soy nueva haha
y en espera de resultados para la prox semana, me practicaron mi primera IA a principios de enero =) estoy muy confiada y feliz que se llegue mi positivo+. tengo 3 años de casada y un año intentando. Saludoss

++++
Hola Alecort, esperamos todas también tu positivo......
Saludos

E
eugeny_9897293
15/1/15 a las 15:50
En respuesta a amaray_5947702

Mimi
De lo que yo se,solo por la mañana te atienden los médicos...pero no pasa nada si sale poco,tu puedes ir aunque no tengas cita,o bien puedes llamar al hospital y que te pasen con reproducción, así sales de dudas.Hay chicas que decían que han ido el 5 día del ciclo.Suerte!

Cholytal
Gracias x respondermecreo k ire mañana a er k me dicen

G
gilles_6372229
16/1/15 a las 16:18

Bueno al fin recibi la yamada para la primera ia
hola chicas ya yevo tiempo que no entraba por aqui , pero hoy me an yamado del hospital para empezar el siguiente mes con el proceso de la primera IA , bueno muy contenta aver si puede ser , aunque e leido por hay que en la primer IA hay menos posibilidades de quedar embarazada ... eso me preocupa pero bueno aver... tendremos experanzas ejejje

L
lianet_5149766
16/1/15 a las 20:27
En respuesta a gilles_6372229

Bueno al fin recibi la yamada para la primera ia
hola chicas ya yevo tiempo que no entraba por aqui , pero hoy me an yamado del hospital para empezar el siguiente mes con el proceso de la primera IA , bueno muy contenta aver si puede ser , aunque e leido por hay que en la primer IA hay menos posibilidades de quedar embarazada ... eso me preocupa pero bueno aver... tendremos experanzas ejejje

Suerteee
veras que pasara y tendremos nuestro positivo
hay que tener confianza y fe

A
an0N_911477799z
16/1/15 a las 21:52
En respuesta a gilles_6372229

Bueno al fin recibi la yamada para la primera ia
hola chicas ya yevo tiempo que no entraba por aqui , pero hoy me an yamado del hospital para empezar el siguiente mes con el proceso de la primera IA , bueno muy contenta aver si puede ser , aunque e leido por hay que en la primer IA hay menos posibilidades de quedar embarazada ... eso me preocupa pero bueno aver... tendremos experanzas ejejje

Yoki
yoki Hola pues hay que mantenernos positivas yo hoy estoy en mi día 31 del siclo esperando la regla para empesar también mi primer ia yo realmente no me creo eso de que en la primer ia no quedas si Dios Dice si nadie dice que No así que confía en Dios y mantén la mente positiva !!

G
gilles_6372229
16/1/15 a las 23:30
En respuesta a an0N_911477799z

Yoki
yoki Hola pues hay que mantenernos positivas yo hoy estoy en mi día 31 del siclo esperando la regla para empesar también mi primer ia yo realmente no me creo eso de que en la primer ia no quedas si Dios Dice si nadie dice que No así que confía en Dios y mantén la mente positiva !!

Rora
K bien, suerteee!! Y ojala lo consigamos pronto y tengamos nuestros maravillosos bebes

G
gilles_6372229
16/1/15 a las 23:31
En respuesta a lianet_5149766

Hola tbm soy nueva haha
y en espera de resultados para la prox semana, me practicaron mi primera IA a principios de enero =) estoy muy confiada y feliz que se llegue mi positivo+. tengo 3 años de casada y un año intentando. Saludoss

Alecort
Ojala y que te de positivooo k bien k ilusion mas bonita jejej

G
grazia_7845902
19/1/15 a las :51

Rora!!!
rora q tal? X cierto te vino ya la regla? como vas??

A
an0N_911477799z
19/1/15 a las 22:20
En respuesta a grazia_7845902

Rora!!!
rora q tal? X cierto te vino ya la regla? como vas??

Laurapc6
No me a llegado aún estoy en mi día 34 creo jeje pero mis siclos siempre an sido de 32 días o 33 así que seguir esperando ! pero ya me urge que me llegue para empesar mi proceso y tu que tal vas ?

G
grazia_7845902
20/1/15 a las 11:05
En respuesta a an0N_911477799z

Laurapc6
No me a llegado aún estoy en mi día 34 creo jeje pero mis siclos siempre an sido de 32 días o 33 así que seguir esperando ! pero ya me urge que me llegue para empesar mi proceso y tu que tal vas ?

Rora
Pues yo bien, ayer estuve en la consulta y tengo tres, de buen tamaño, mañana tengo a volver aver como van y seguramente el viernes me hacen mi 2 ia. con ganas, muxas ganas, pero sobretodo q salga ya + y desconectar, xk al final esto agobia un poco. Pero sientes ya dolores? como de q te va a bajar?

L
lynn_731764
20/1/15 a las 13:14

Desaparecieron???? jajaja
Hola Chicas.......como están? en que andan? yo esperando para que me llegue a hacerme miles de exámenes..... además me cambie de doc y casi volvemos a empezarrrr!!!!... Besotes a todas

G
grazia_7845902
20/1/15 a las 13:46
En respuesta a lynn_731764

Desaparecieron???? jajaja
Hola Chicas.......como están? en que andan? yo esperando para que me llegue a hacerme miles de exámenes..... además me cambie de doc y casi volvemos a empezarrrr!!!!... Besotes a todas

Esperandoss
Pues bien, ahí andamos, el viernes lo más seguro q me agan la 2 ia... asik... con muchiiiiisimas ganas!! tu q tal?!

L
lynn_731764
20/1/15 a las 13:54
En respuesta a grazia_7845902

Esperandoss
Pues bien, ahí andamos, el viernes lo más seguro q me agan la 2 ia... asik... con muchiiiiisimas ganas!! tu q tal?!

Wwwooowww!!
Excelente, vamos que se puede.....según he leído la mayoría queda entre la IA 2 y 3......Asi que mucho pensamiento positivo y buenas vibras para ti. Yo esperando que me venga!!!

A
an0N_582060399z
20/1/15 a las 18:38
En respuesta a lynn_731764

Desaparecieron???? jajaja
Hola Chicas.......como están? en que andan? yo esperando para que me llegue a hacerme miles de exámenes..... además me cambie de doc y casi volvemos a empezarrrr!!!!... Besotes a todas

Esperando !!!
Hola chicas el sabado tengo el test! De mi 2 IA ! Estoy sin sintomas , a veces pinchazos en el ovario y pechos hinchados sera normal??? Que me decis la de los positivos?

Y
yuyun_8594623
20/1/15 a las 19:27
En respuesta a an0N_582060399z

Esperando !!!
Hola chicas el sabado tengo el test! De mi 2 IA ! Estoy sin sintomas , a veces pinchazos en el ovario y pechos hinchados sera normal??? Que me decis la de los positivos?

Paloma
Yo note los pechos hinchados pero pinchazos no note, hasta la semana 5 no me empezo ha dar ningun sintoma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook