Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
C
cleusa_5787167
3/2/15 a las 16:28
En respuesta a mavis_6412696

Manchado 1 semana despues ia
Chicas, estoy preocupada. El dia 19/01 me hice la ia y hoy, una semana despues, tengo mancha marron, nada roja... Me siento igual que ayer xo ayer tuve un susto grande. Puede afectarme?me voy corriendo al gine?espero a la smna que viene a hacer el test? Gracias a todas

Gabagai
Y a la final que paso?

Ver también

A
an0N_911477799z
4/2/15 a las 7:35

Porfin hoy miercoles ire a cita
3er dia de regla a empesar con mis inyecciones para mi primer ia , ya que el siclo pasado me la habian cancelado por tantos folis pues estava con 150 de gonal pero ya me bajaron la dosis y ahora sera de 75 , asi que pues aki voy con todo poniendo todo en manos de Dios. y esperar que me mande mis gemelitos jeje ya que me encantaria tener 2 . bueno ya les seguire platicando

G
grazia_7845902
4/2/15 a las 8:57
En respuesta a an0N_911477799z

Porfin hoy miercoles ire a cita
3er dia de regla a empesar con mis inyecciones para mi primer ia , ya que el siclo pasado me la habian cancelado por tantos folis pues estava con 150 de gonal pero ya me bajaron la dosis y ahora sera de 75 , asi que pues aki voy con todo poniendo todo en manos de Dios. y esperar que me mande mis gemelitos jeje ya que me encantaria tener 2 . bueno ya les seguire platicando

Rora!!!
olee x fin!!! me alegro mucho!! ya me irás contando q tal, mucha suerte!!

X
xinran_8650652
4/2/15 a las 15:20

Holaaa
hola a todas!!!! hace tiempo que no escribo por que intente relajarme despues de mi primera ia fallida..os he leido a todas eso si... y lo primero dar la enhorabuena a las que lo estais consiguiendo!!!
Bueno pues yo el lunes me hice mi 2 inseminacion... esta vez por la ss... y ni os inaginais el dolor... tardaron 15 minutos..decian q la canula no entraba ..la cambiaron por otra...y despues de un rato cogieron unas pinzas y me dacaron la trompa... me moria de dolor..y alli los 5 medicos sin explicarme nada... me dice puedes sangran un poquito..un poquito??? parecia una matanza cuando llegué a casa... asi q llevo con dolor desde el lunes.. asi que dudo que lo haya conseguido con la matanza que me hicieron... el problema es q me hayan dejado mal...
alguna habeis conocido a alguien que le ha pasado como a mi??? en vez de estar ilusionada en pensar en un positivo estoy acojonada chicas...

B
bibian_734175
4/2/15 a las 15:44
En respuesta a xinran_8650652

Holaaa
hola a todas!!!! hace tiempo que no escribo por que intente relajarme despues de mi primera ia fallida..os he leido a todas eso si... y lo primero dar la enhorabuena a las que lo estais consiguiendo!!!
Bueno pues yo el lunes me hice mi 2 inseminacion... esta vez por la ss... y ni os inaginais el dolor... tardaron 15 minutos..decian q la canula no entraba ..la cambiaron por otra...y despues de un rato cogieron unas pinzas y me dacaron la trompa... me moria de dolor..y alli los 5 medicos sin explicarme nada... me dice puedes sangran un poquito..un poquito??? parecia una matanza cuando llegué a casa... asi q llevo con dolor desde el lunes.. asi que dudo que lo haya conseguido con la matanza que me hicieron... el problema es q me hayan dejado mal...
alguna habeis conocido a alguien que le ha pasado como a mi??? en vez de estar ilusionada en pensar en un positivo estoy acojonada chicas...

Niobita
Lo siento mucho que horror que hayas tenido que pasar por eso yo creo que tal ves si sigues con dolor o sangrado deberias de ir a consultar, puedo decirte que las ia que a mi me han practicado han sido incomodas solamente no se si alguna a pasado por tu misma situacion espero que vayas mejorando conforme pasen los dias

A
an0N_911477799z
4/2/15 a las 20:27
En respuesta a grazia_7845902

Rora!!!
olee x fin!!! me alegro mucho!! ya me irás contando q tal, mucha suerte!!

Laurapc6
ya e ido a consulta empesando hoy con 75 gonal, hasta el lunes tengo cita para chequeo.

A
an0N_911477799z
4/2/15 a las 20:29

Laurapc6 tu que tal
vas ? ya te hiciste la ia verdad para cuando el test ??

C
cleusa_5787167
4/2/15 a las 21:43
En respuesta a xinran_8650652

Holaaa
hola a todas!!!! hace tiempo que no escribo por que intente relajarme despues de mi primera ia fallida..os he leido a todas eso si... y lo primero dar la enhorabuena a las que lo estais consiguiendo!!!
Bueno pues yo el lunes me hice mi 2 inseminacion... esta vez por la ss... y ni os inaginais el dolor... tardaron 15 minutos..decian q la canula no entraba ..la cambiaron por otra...y despues de un rato cogieron unas pinzas y me dacaron la trompa... me moria de dolor..y alli los 5 medicos sin explicarme nada... me dice puedes sangran un poquito..un poquito??? parecia una matanza cuando llegué a casa... asi q llevo con dolor desde el lunes.. asi que dudo que lo haya conseguido con la matanza que me hicieron... el problema es q me hayan dejado mal...
alguna habeis conocido a alguien que le ha pasado como a mi??? en vez de estar ilusionada en pensar en un positivo estoy acojonada chicas...

Niobita
que horror.. no sera negligencia medica poruqe no tenia que sangrar

C
cleusa_5787167
4/2/15 a las 21:51
En respuesta a etna_9929189

Uff
hoy son 11 días, gracias seguiré esperando.

jaz2788
qUE TAL.. pOSITIVO??

G
grazia_7845902
5/2/15 a las :15
En respuesta a an0N_911477799z

Laurapc6 tu que tal
vas ? ya te hiciste la ia verdad para cuando el test ??

Rora
Bien, ahora toca esperar. jo te deseo mucha suerte, aver si lo consigues! me vas contando!!

G
grazia_7845902
5/2/15 a las :19
En respuesta a xinran_8650652

Holaaa
hola a todas!!!! hace tiempo que no escribo por que intente relajarme despues de mi primera ia fallida..os he leido a todas eso si... y lo primero dar la enhorabuena a las que lo estais consiguiendo!!!
Bueno pues yo el lunes me hice mi 2 inseminacion... esta vez por la ss... y ni os inaginais el dolor... tardaron 15 minutos..decian q la canula no entraba ..la cambiaron por otra...y despues de un rato cogieron unas pinzas y me dacaron la trompa... me moria de dolor..y alli los 5 medicos sin explicarme nada... me dice puedes sangran un poquito..un poquito??? parecia una matanza cuando llegué a casa... asi q llevo con dolor desde el lunes.. asi que dudo que lo haya conseguido con la matanza que me hicieron... el problema es q me hayan dejado mal...
alguna habeis conocido a alguien que le ha pasado como a mi??? en vez de estar ilusionada en pensar en un positivo estoy acojonada chicas...

Niobita
ola! a mi tanto la primera como en la segunda manché también. x lo visto al principio la cánula no entraba y después me tuvieron q "pinchar" con una ganzua o algo así, solo manché el día día en el q me lo hicieron eso si (las dos veces) pero la verdad q daño... ace!!

S
smain_7014285
5/2/15 a las 1:54
En respuesta a xinran_8650652

Holaaa
hola a todas!!!! hace tiempo que no escribo por que intente relajarme despues de mi primera ia fallida..os he leido a todas eso si... y lo primero dar la enhorabuena a las que lo estais consiguiendo!!!
Bueno pues yo el lunes me hice mi 2 inseminacion... esta vez por la ss... y ni os inaginais el dolor... tardaron 15 minutos..decian q la canula no entraba ..la cambiaron por otra...y despues de un rato cogieron unas pinzas y me dacaron la trompa... me moria de dolor..y alli los 5 medicos sin explicarme nada... me dice puedes sangran un poquito..un poquito??? parecia una matanza cuando llegué a casa... asi q llevo con dolor desde el lunes.. asi que dudo que lo haya conseguido con la matanza que me hicieron... el problema es q me hayan dejado mal...
alguna habeis conocido a alguien que le ha pasado como a mi??? en vez de estar ilusionada en pensar en un positivo estoy acojonada chicas...

Niobita
Te cuento que a mi me paso igual. Yo fui por medico privado ya que por ss en mi comunidad habia lista de espera de varios años y despues de unos cuantos esperando y llamar y decir que queda el doble decidimos ir por adeslas.
A mi no me entraba la canula, la cambiaron dos veces y nada, al final el doc cogio unas pinzas que yo vi enormes y me dijo q molestaria un poco. La verdad es q no fue un poco, creia que me habia destrozado x dentro, y si un poco de sangrado era normal, yo ese dia estaba como si tuviera el periodo, y dolorida varios dias. Pero el medico dijo que era necesario y que asi hania entrado bien. Yo me fui muy negativa pero hice todo lo que me mando, a las dos semanitas tenia mi positivo, asi que animo que no tiene nada que ver. Si entro a pesar de eso es bueno, lo malo hubiera sido no conseguirlo. Besos y suerte!

X
xinran_8650652
5/2/15 a las 7:59
En respuesta a smain_7014285

Niobita
Te cuento que a mi me paso igual. Yo fui por medico privado ya que por ss en mi comunidad habia lista de espera de varios años y despues de unos cuantos esperando y llamar y decir que queda el doble decidimos ir por adeslas.
A mi no me entraba la canula, la cambiaron dos veces y nada, al final el doc cogio unas pinzas que yo vi enormes y me dijo q molestaria un poco. La verdad es q no fue un poco, creia que me habia destrozado x dentro, y si un poco de sangrado era normal, yo ese dia estaba como si tuviera el periodo, y dolorida varios dias. Pero el medico dijo que era necesario y que asi hania entrado bien. Yo me fui muy negativa pero hice todo lo que me mando, a las dos semanitas tenia mi positivo, asi que animo que no tiene nada que ver. Si entro a pesar de eso es bueno, lo malo hubiera sido no conseguirlo. Besos y suerte!

Hola
la verda es que ya no sangro pero el dolor no se va... espero q tengais razon y aun asi pueda darme un positivo por q la verda despues de esto pocas ganas hay de volver a intentarlo...

A
azul_728580
5/2/15 a las 8:04
En respuesta a an0N_911477799z

Porfin hoy miercoles ire a cita
3er dia de regla a empesar con mis inyecciones para mi primer ia , ya que el siclo pasado me la habian cancelado por tantos folis pues estava con 150 de gonal pero ya me bajaron la dosis y ahora sera de 75 , asi que pues aki voy con todo poniendo todo en manos de Dios. y esperar que me mande mis gemelitos jeje ya que me encantaria tener 2 . bueno ya les seguire platicando

Iguales!!
Rora291 estamos iguales, yo ayer dia 4 empece con el tratamiento de puregon y el dia 9 tengo el primer control de foliculos, esta será nuestra 3 IAD y espero que sea la ultima.......

Animo a todas las beta-esperantes

J
jhenny_5147818
5/2/15 a las 14:38
En respuesta a an0N_911477799z

Porfin hoy miercoles ire a cita
3er dia de regla a empesar con mis inyecciones para mi primer ia , ya que el siclo pasado me la habian cancelado por tantos folis pues estava con 150 de gonal pero ya me bajaron la dosis y ahora sera de 75 , asi que pues aki voy con todo poniendo todo en manos de Dios. y esperar que me mande mis gemelitos jeje ya que me encantaria tener 2 . bueno ya les seguire platicando

Super !!
Que bien Rora ahora a pensar positivo y primeramente Dios q te mande tus gemelitos , esperaremos repuesta

X
xinran_8650652
5/2/15 a las 21:18
En respuesta a smain_7014285

Niobita
Te cuento que a mi me paso igual. Yo fui por medico privado ya que por ss en mi comunidad habia lista de espera de varios años y despues de unos cuantos esperando y llamar y decir que queda el doble decidimos ir por adeslas.
A mi no me entraba la canula, la cambiaron dos veces y nada, al final el doc cogio unas pinzas que yo vi enormes y me dijo q molestaria un poco. La verdad es q no fue un poco, creia que me habia destrozado x dentro, y si un poco de sangrado era normal, yo ese dia estaba como si tuviera el periodo, y dolorida varios dias. Pero el medico dijo que era necesario y que asi hania entrado bien. Yo me fui muy negativa pero hice todo lo que me mando, a las dos semanitas tenia mi positivo, asi que animo que no tiene nada que ver. Si entro a pesar de eso es bueno, lo malo hubiera sido no conseguirlo. Besos y suerte!

Hola
loveprincess que recomendaciones te dio tu medico?? en que le hiciste caso? a mi es que nome dijeron ni mu...solo que ha los 15 dias me hiciera el test y los avisara con lo que saliera....

S
smain_7014285
6/2/15 a las 10:23
En respuesta a xinran_8650652

Hola
loveprincess que recomendaciones te dio tu medico?? en que le hiciste caso? a mi es que nome dijeron ni mu...solo que ha los 15 dias me hiciera el test y los avisara con lo que saliera....

Niobita
Pues me dijo que hiciera practicamente vida normal, sin hacer grandes esfuerzos ni coger mucho peso, ponerme progesterona via vaginal durante 15 dias y 7 dias despues de dejarla hacerme un test y avisar con el resultado, aunque me lo hice a los 15 dias y tuve mi positivo. Simplemente hay que cuidarse un poco y ya esta. Como me dijo el medico oa mayoria de embarazadas que se quedan por metodo natural no saben nada hasta el retraso, y nosotras tenemos que hacer igual. Vida totalemente normal, aunque se que no es facil porque te da miedo hacer cualquier cosa. En fin, no te fies de ningun sintoma porque tengas o no puedes estar o no. Animo y suerte!

G
gilles_6372229
6/2/15 a las 10:36

Primera ia
hola chicas, os estado leyendo y yo también estoi esperando a que me venga el periodo para ir para empezar ya con mi 1 IA aver que tal espero que tengamos suerte y k ganas y ilusión ya suerte a todas..

X
xinran_8650652
6/2/15 a las 19:28
En respuesta a smain_7014285

Niobita
Pues me dijo que hiciera practicamente vida normal, sin hacer grandes esfuerzos ni coger mucho peso, ponerme progesterona via vaginal durante 15 dias y 7 dias despues de dejarla hacerme un test y avisar con el resultado, aunque me lo hice a los 15 dias y tuve mi positivo. Simplemente hay que cuidarse un poco y ya esta. Como me dijo el medico oa mayoria de embarazadas que se quedan por metodo natural no saben nada hasta el retraso, y nosotras tenemos que hacer igual. Vida totalemente normal, aunque se que no es facil porque te da miedo hacer cualquier cosa. En fin, no te fies de ningun sintoma porque tengas o no puedes estar o no. Animo y suerte!

Hola
muchisimas gracias wapa..yo intento hacer vida normal pero con el dolor no puedo desconectar.. aun me quedan 9 dias para hacer los 15... se me van a hacer eternos!!! no tengo ningun sintoma solo el dolor que tengo desde ese dia...se que es pronto pero me gustaria tener alguno !!! bueno tocara esperar a ver si tengo tanta suerte como tu!!!

N
nayat_8524046
8/2/15 a las 4:00
En respuesta a xinran_8650652

Holaaa
hola a todas!!!! hace tiempo que no escribo por que intente relajarme despues de mi primera ia fallida..os he leido a todas eso si... y lo primero dar la enhorabuena a las que lo estais consiguiendo!!!
Bueno pues yo el lunes me hice mi 2 inseminacion... esta vez por la ss... y ni os inaginais el dolor... tardaron 15 minutos..decian q la canula no entraba ..la cambiaron por otra...y despues de un rato cogieron unas pinzas y me dacaron la trompa... me moria de dolor..y alli los 5 medicos sin explicarme nada... me dice puedes sangran un poquito..un poquito??? parecia una matanza cuando llegué a casa... asi q llevo con dolor desde el lunes.. asi que dudo que lo haya conseguido con la matanza que me hicieron... el problema es q me hayan dejado mal...
alguna habeis conocido a alguien que le ha pasado como a mi??? en vez de estar ilusionada en pensar en un positivo estoy acojonada chicas...

Asustada
Hola y cuanto tiempo te duro el sagrado pues ami me paso igual hoy tuve mi IA y me dolió horrible también estoy muy adolorida y sangre en la clínica un poco me dijeron q sangraria en casa también que no me asustara pero la berdad que si lo estoy pues cada que voy al baño y ago pipi sangró poquito me siento preocupada igual y no quedo embarazada por esto

X
xinran_8650652
8/2/15 a las 9:56
En respuesta a nayat_8524046

Asustada
Hola y cuanto tiempo te duro el sagrado pues ami me paso igual hoy tuve mi IA y me dolió horrible también estoy muy adolorida y sangre en la clínica un poco me dijeron q sangraria en casa también que no me asustara pero la berdad que si lo estoy pues cada que voy al baño y ago pipi sangró poquito me siento preocupada igual y no quedo embarazada por esto

Hola
hola adri , yo no sangre un poquito..yo sangre como regla!!!! con coagulos y todo..asi q pa asustada yo... solo me duro el dia de la inseminscion pero el dolor no se quita..mñn hace una semana y me sigue doliendo un monton...estoy super desilusionada por q solo me duele eso..como si me hubieran pateado ahi...pero no tengo ningun sintoma...seguro que esta vez tampoco lo he conseguido...

D
damia_740549
8/2/15 a las 17:00
En respuesta a gilles_6372229

Primera ia
hola chicas, os estado leyendo y yo también estoi esperando a que me venga el periodo para ir para empezar ya con mi 1 IA aver que tal espero que tengamos suerte y k ganas y ilusión ya suerte a todas..

Yokieroaunab
hola, estamos igual esperando para comenzar
suerte para ti tambien

Y
yuying_5699961
8/2/15 a las 18:41

Paloma8513
Hola, como estas? Te leo desde que entre en el foro, y ambas estamos dando los mismos pasos hacía nuestro positivo. Yo también estoy en mi preparación para mi 3IA. He leído que tu estas 5 días con pastillas y luego te pinchas el menopur, siempre ha sido así para cada inseminación? Te lo comento porque en mis dos primeras inseminaciónes sólo utilice puregon de 75ui, pero en mi 2IA, sólo conseguimos un óvulo y mi ginecólogo que me lleva dice que lo bueno sería tener 3, así que este mes me ha puesto durante 5 días 2 pastillas cada día de femara, luego descansar 2 días sin medicación, y mañana me ve y me dirá cuanto pincharme de puregon. Podrías informarme si a ti te ha pasado lo mismo o siempre has tenido el mismo tratamiento??? Estoy un poco perdida, y este es mi último intento. Ojala podamos decir a la tercera fue la vencida!! Un abrazo, espero q todo vaya genial!!

Y
yuying_5699961
8/2/15 a las 18:46
En respuesta a an0N_582060399z

Empieza mi 3ia
Me han mandado 2 pastillas de femara durante 5 dias y el lunes eco! Alguien las toma?

Paloma8513
No había leído este mensaje y te escribí otro anteriormente. Jajaja q coincidencia, al final tu también estabas preguntado por femara, por lo que veo también es nuevo para ti!! Te lo han añadido al tratamiento. Has respondido mejor en cuanto a cantidad y tamaño de tus óvulos?? Un abrazo

G
gilles_6372229
9/2/15 a las :41
En respuesta a damia_740549

Yokieroaunab
hola, estamos igual esperando para comenzar
suerte para ti tambien

Yllen
K bien ojala y lo consigamos jeje suerte wapa

T
tanta_976193
9/2/15 a las 16:12

Primera ia
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO...LA VERDAD NUNCA ME HE DADO DE ALTA EN NINGUNO PERO AL BUSCAR COMENTARIOS SOBRE LOS SINTOMAS TRAS UNA IA OS HE ENCONTRADO...
ME GUSTA PORQUE TODAS ESTAMOS PASANDO MAS O MENOS POR LO MISMO Y LAS DUDAS SON MIL...Y SI CADA UNA CUENTA SU EXPERIENCIA NOS AYUDAMOS...
EN FIN ES MI DIA 6 DESPUES DE LA IA Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA SEMANA QUE VIENE PARA HACERME LA ANALITICA...TENGO LOS PECHOS QUE ME EXPLOTAN Y CONTINUOS PINCHAZOS EN EL ABDOMEN...VAMOS ESTOY MUY INCHADA...IMAGINO QUE ES NORMAL POR EL PROGEFFIK PERO CLARO MI MENTE PIENSA EN EL DESEADO POSITIVO...SALUDOS

N
nayat_8524046
9/2/15 a las 18:04
En respuesta a xinran_8650652

Hola
hola adri , yo no sangre un poquito..yo sangre como regla!!!! con coagulos y todo..asi q pa asustada yo... solo me duro el dia de la inseminscion pero el dolor no se quita..mñn hace una semana y me sigue doliendo un monton...estoy super desilusionada por q solo me duele eso..como si me hubieran pateado ahi...pero no tengo ningun sintoma...seguro que esta vez tampoco lo he conseguido...

Niobita
Gracias por contestar gracias a dios que solo fue un día el que estube sangrando y paro pero igual que tu estoy muy adolorida de mis ovarios y me a empezado desde ayer un dolor en la espalda terrible.

Y
yuying_5699961
9/2/15 a las 18:06

Puregon 300
Hola chicas, necesito vuestra ayuda urgente. Tengo q pincharme durante 3 días puregon de 75UI. La cuestión es q me quedó de la vez pasada medicación, de los 300 gaste 150, y necesito saber cuanta medicación viene de más. Quisiera saber si alguna ha probado y cuanta fue la medicación de más. Estoy viendo q por 25UI, voy a tener q gastar 147 euros. Alguna podría informarme por favor lo agradecería muchísimo. Gracias

Y
yuying_5699961
9/2/15 a las 18:49

Anubis
Mi caja es de 300UI/0,36ml. Necesito 75UI.

X
xinran_8650652
9/2/15 a las 18:52
En respuesta a yuying_5699961

Puregon 300
Hola chicas, necesito vuestra ayuda urgente. Tengo q pincharme durante 3 días puregon de 75UI. La cuestión es q me quedó de la vez pasada medicación, de los 300 gaste 150, y necesito saber cuanta medicación viene de más. Quisiera saber si alguna ha probado y cuanta fue la medicación de más. Estoy viendo q por 25UI, voy a tener q gastar 147 euros. Alguna podría informarme por favor lo agradecería muchísimo. Gracias

Hola
hola!!! yo tenianpuregon 600 pero me dijeron q llegaba hasta 700 asi q el tuyo si es de 300 tb debe llevar bastante mas!!! en la caja atras te lo debe poner

A
an0N_582060399z
9/2/15 a las 19:13
En respuesta a yuying_5699961

Paloma8513
Hola, como estas? Te leo desde que entre en el foro, y ambas estamos dando los mismos pasos hacía nuestro positivo. Yo también estoy en mi preparación para mi 3IA. He leído que tu estas 5 días con pastillas y luego te pinchas el menopur, siempre ha sido así para cada inseminación? Te lo comento porque en mis dos primeras inseminaciónes sólo utilice puregon de 75ui, pero en mi 2IA, sólo conseguimos un óvulo y mi ginecólogo que me lleva dice que lo bueno sería tener 3, así que este mes me ha puesto durante 5 días 2 pastillas cada día de femara, luego descansar 2 días sin medicación, y mañana me ve y me dirá cuanto pincharme de puregon. Podrías informarme si a ti te ha pasado lo mismo o siempre has tenido el mismo tratamiento??? Estoy un poco perdida, y este es mi último intento. Ojala podamos decir a la tercera fue la vencida!! Un abrazo, espero q todo vaya genial!!

Jlymj
Hola!!! Si el primero fue femara y puregon 1 ovulo en el derecho, el segundo femara y menopur 2 ovulos en el derecho y esta tercera empeze con femara 2 pastillas diarias 5 dias el 3 dia de regla y desde entonces estoy con menopur 7 dias llevo pinchandome este mes el izquierdo tengo 5 ovulos de 17,15,10,9,8 y el derecho todos muy pequeños el miercoles tengo q volver porque de ayer a hoy no ha cambiado nada y me han mandado 2 dias mas con menopur y a ver q dicen!

Y
yuyun_8594623
10/2/15 a las 8:39
En respuesta a yuying_5699961

Puregon 300
Hola chicas, necesito vuestra ayuda urgente. Tengo q pincharme durante 3 días puregon de 75UI. La cuestión es q me quedó de la vez pasada medicación, de los 300 gaste 150, y necesito saber cuanta medicación viene de más. Quisiera saber si alguna ha probado y cuanta fue la medicación de más. Estoy viendo q por 25UI, voy a tener q gastar 147 euros. Alguna podría informarme por favor lo agradecería muchísimo. Gracias

Hola
Yo no llegue a gastarlo compre otro, no sabia que eso puede sobrar mas de lo que pone porque yo me pinchaba con una pluma q te de justo las medidas. Que lo estas haciendo por privado o ss, si lo haces por ss el 600 cuesta unos 4. Consulta con tu medico haber si te puede solucionar el tema. Yo me pinchaba lo mismo y tenia que pincharme 6 dias, probablemente tendras que pincharte algun dia mas, ademas si te sobra una cantidad menos que la te tienes que pinchar me dijeron que si lo llevas te juntan las cantidades de la nueva y la vieja. Yo lo de que sobre no estoy tan segura es un producto caro y muy medido, en el mio sobro 50 y no parecia que hubiera mas y es peligroso q te pinches aire, asegurate muy bien.

Y
yuyun_8594623
10/2/15 a las 8:44

Hola
A mi no me paso pero hay un caso de positivo que unos 4 o 5 dias antes mancho por implantacion. Tambien puede ser que al hacerte la ia te hayan arañado un poco y el flujo te salga manchado, en mi primera ia me paso estaba mas nerviosa y me rozo un pelin y por la tarde me salio el flujo manchado.

Y
yuyun_8594623
10/2/15 a las 8:48
En respuesta a tanta_976193

Primera ia
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO...LA VERDAD NUNCA ME HE DADO DE ALTA EN NINGUNO PERO AL BUSCAR COMENTARIOS SOBRE LOS SINTOMAS TRAS UNA IA OS HE ENCONTRADO...
ME GUSTA PORQUE TODAS ESTAMOS PASANDO MAS O MENOS POR LO MISMO Y LAS DUDAS SON MIL...Y SI CADA UNA CUENTA SU EXPERIENCIA NOS AYUDAMOS...
EN FIN ES MI DIA 6 DESPUES DE LA IA Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA SEMANA QUE VIENE PARA HACERME LA ANALITICA...TENGO LOS PECHOS QUE ME EXPLOTAN Y CONTINUOS PINCHAZOS EN EL ABDOMEN...VAMOS ESTOY MUY INCHADA...IMAGINO QUE ES NORMAL POR EL PROGEFFIK PERO CLARO MI MENTE PIENSA EN EL DESEADO POSITIVO...SALUDOS

Hola
Esos sintomas pueden ser de la progesterona, la progesterona da muchos efectos secundarios. Paciencia qure se que es dificil, pero los sintomas no dicen nada, yo y otras chicas ni un sintoma y un positivos a mi me aparecieron entre la 5 y 6 semanas y luego otras han tenido sintomas y tb posotivo.Tieneds que intentar hacer vida normal hasta el dia. Mucha suerte

Y
yuyun_8594623
10/2/15 a las 10:40
En respuesta a yuying_5699961

Anubis
Mi caja es de 300UI/0,36ml. Necesito 75UI.

Lo que quiere decir ui
Es unidades inyectable, si es de 300, solo tienes 300 unidades, tienes que ir descontando, si te queda 25 ui tendras quecompratr otro. Tendra un margen con el que contara que es lo que quedara en la aguja pero no creo q haya 100 ui extras. Yo le dije a mi gine q me kedaba una dosis de 50 y me dijo q tenia q comprar otra. El 0.32 ml es la cantidad de producto activo, cuanto mayor sea la ui mayor cantidad tiene.

E
eugeny_9897293
10/2/15 a las 11:34

Hola
Queria saber si me hacen la beta el dia 18 cuando me dan los resultados? El mismo dia o como es k no tengo cita para el resultado ni nada de eso no tengo ni idea contarme como lo hicisteis vosotras

T
tanta_976193
10/2/15 a las 12:10
En respuesta a eugeny_9897293

Hola
Queria saber si me hacen la beta el dia 18 cuando me dan los resultados? El mismo dia o como es k no tengo cita para el resultado ni nada de eso no tengo ni idea contarme como lo hicisteis vosotras

Según donde te lo hagan
Yo me la hago el día 17...y el laboratorio es privado... En tres horas me mandan el resultado a mi app...me imagino que tendras que preguntarlo! En la seg social suelen tardar unos 5 dias en dar resultados de analiticas... En fin mucha suerte !!!

T
tanta_976193
10/2/15 a las 12:13
En respuesta a yuyun_8594623

Hola
Esos sintomas pueden ser de la progesterona, la progesterona da muchos efectos secundarios. Paciencia qure se que es dificil, pero los sintomas no dicen nada, yo y otras chicas ni un sintoma y un positivos a mi me aparecieron entre la 5 y 6 semanas y luego otras han tenido sintomas y tb posotivo.Tieneds que intentar hacer vida normal hasta el dia. Mucha suerte

Gracias
Es muy dificil... Pero bueno intento estar tranquila... Si tiene que ser sera, si no... A la proxima!!! Mil gracias

G
gilles_6372229
10/2/15 a las 17:36
En respuesta a yuying_5699961

Puregon 300
Hola chicas, necesito vuestra ayuda urgente. Tengo q pincharme durante 3 días puregon de 75UI. La cuestión es q me quedó de la vez pasada medicación, de los 300 gaste 150, y necesito saber cuanta medicación viene de más. Quisiera saber si alguna ha probado y cuanta fue la medicación de más. Estoy viendo q por 25UI, voy a tener q gastar 147 euros. Alguna podría informarme por favor lo agradecería muchísimo. Gracias

Cuanto cuesta puregon
Si voi por ss k ya me toca ir mañana a empezar mi primera IA kisiera saver si alguna me podria decir cuanto cuesta puregon muchas gracias..

E
eugeny_9897293
10/2/15 a las 18:24
En respuesta a tanta_976193

Según donde te lo hagan
Yo me la hago el día 17...y el laboratorio es privado... En tres horas me mandan el resultado a mi app...me imagino que tendras que preguntarlo! En la seg social suelen tardar unos 5 dias en dar resultados de analiticas... En fin mucha suerte !!!

Gracias
vaya un dia antes k yo suerte a ti tambien y k sea un ++++

E
eugeny_9897293
10/2/15 a las 18:25

Gracias
si creo k me dijo algo asi yo tambien voy x la ss pues gracias entonces

E
eugeny_9897293
10/2/15 a las 18:27
En respuesta a gilles_6372229

Cuanto cuesta puregon
Si voi por ss k ya me toca ir mañana a empezar mi primera IA kisiera saver si alguna me podria decir cuanto cuesta puregon muchas gracias..

Hola
pues depende de cuanto sea ami el de 600 ui me costo 250 euros

E
eugeny_9897293
10/2/15 a las 18:29
En respuesta a eugeny_9897293

Hola
pues depende de cuanto sea ami el de 600 ui me costo 250 euros

Perdona
se me olvido decirte con receta te cuesta mas barato ami con la receta no me cuesta nada asi k no se cuanto te saldra

G
gilles_6372229
10/2/15 a las 21:58
En respuesta a eugeny_9897293

Perdona
se me olvido decirte con receta te cuesta mas barato ami con la receta no me cuesta nada asi k no se cuanto te saldra

Mimi
Vale muchas gracias mimi

R
rabha_8322763
11/2/15 a las 2:16

Anubis
Propongo q pongas alguna lista con fecha de IA y con fecha de examen para estar pendiente de las chicas. Saludos!

D
dayse_6339104
11/2/15 a las 2:51
En respuesta a damia_740549

Yokieroaunab
hola, estamos igual esperando para comenzar
suerte para ti tambien

Yo también!
Hola chicas yo también voy x mi segunda IA y con muchas energías y por momentos mucha incertidumbre. Me tenía mucha fe en la primera y no salió. El 25 de este mes ya viene mi ciclo y comienzo c el proceso. Espero q los primeros días de marzo ya estaré inseminada!!!!!!

Y
yuyun_8594623
11/2/15 a las 9:53
En respuesta a rabha_8322763

Anubis
Propongo q pongas alguna lista con fecha de IA y con fecha de examen para estar pendiente de las chicas. Saludos!

Lista
Mandarme algun privado o ponermelo ordenado porque sois muchas y encontraros es dificil, tambien hay chicas que no han vuelto a escribir no se si rehacer la lista y eliminar aquellas que no hemos vuelto a saber nada. Ya me ireis contando

Y
yuyun_8594623
11/2/15 a las 9:56
En respuesta a eugeny_9897293

Gracias
si creo k me dijo algo asi yo tambien voy x la ss pues gracias entonces

A mi
La beta me la hicieron a las 4 semanas de gestacion para ver como iba el embarazo por que en ecografia aun no se veia. Pero yo tenia q hacerme un test de orina y con eso pedir cita, no se hacia de sangre hasta mas adelante. Pero supongo que cada sitio funciona diferente

X
xinran_8650652
11/2/15 a las 10:21
En respuesta a eugeny_9897293

Gracias
vaya un dia antes k yo suerte a ti tambien y k sea un ++++

Hola
yo tengo que hacerme el test el 16..pero segun mia calculos me tengo que poner mala el 15 asi q lo mismo ni me tengo que hacer el test.. no tengo ningun sintoma y estoy otra vez muy deprimida.. esta es mi 2 ia ... ya casi ni me duele el estropicio que me hicieron con la trompa en la inseminacion.. se q muchas decis q se pueden no tener ningun sintoma pero a mi me esta matando estar como si nada...q desesperacion... espero q las demas deis alguna alegria!!!

T
tanta_976193
11/2/15 a las 10:41
En respuesta a yuyun_8594623

Lista
Mandarme algun privado o ponermelo ordenado porque sois muchas y encontraros es dificil, tambien hay chicas que no han vuelto a escribir no se si rehacer la lista y eliminar aquellas que no hemos vuelto a saber nada. Ya me ireis contando

Para la lista..
Primera ia el 22/1/15 ...beta el 17/02/15

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram