Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
A
an0N_911477799z
25/1/15 a las 20:59
En respuesta a lovely_8242368

Ceci18071
Te cuento las inyecciones no duelen para nada,te agarras la panza como haciendote un rollo y ni te enteras. Yo soy ovario poliquistico tenia 3 folis grandes y quede de mellis ahora estoy de 4 meses

Mary1378
wow de mellis? ? yo también tengo Ovarios poliquisticos y estoy ahora esperando mi primer ia yo deceo con todo mi corazón tener millizos o gemelos quiera Dios que si me los mande !! felicidades por tu embarazo tan hermoso ! Dios te bendiga mucho

Ver también

A
an0N_911477799z
25/1/15 a las 21:05

Ceci1807
Hola ceci ! yo también tengo Ovarios poliquisticos, yo apenas estoy esperando que me llegue mi regla para hacer mi primer ia fíjate que el mes pasado me la iban hacer pero me la cancelaron porque tenia 9 folis en un ovario y 6 en otro así que me dijeron que no porque luego me embarazada más de 3 porque reaccione muy bien dijeron de más porque todos iban creciendo al mismo tiempo y tenían miedo que salieran más de 3 la verdad es muy difícil esperar. pero se que valdrá la pena ! échale ganas no se porque pero me identifico contigo jejje por tantos folis que tenemos

D
damia_740549
25/1/15 a las 22:04
En respuesta a an0N_911477799z

Ceci1807
Hola ceci ! yo también tengo Ovarios poliquisticos, yo apenas estoy esperando que me llegue mi regla para hacer mi primer ia fíjate que el mes pasado me la iban hacer pero me la cancelaron porque tenia 9 folis en un ovario y 6 en otro así que me dijeron que no porque luego me embarazada más de 3 porque reaccione muy bien dijeron de más porque todos iban creciendo al mismo tiempo y tenían miedo que salieran más de 3 la verdad es muy difícil esperar. pero se que valdrá la pena ! échale ganas no se porque pero me identifico contigo jejje por tantos folis que tenemos

Rora291
hola como estas???
yo me iva hacer mi primera IAD pero el miercoles fui al primer control, 3 er dia de la regla, sin haber empezado el tratamiento y tenia 3 foliculos de 11, y no empeze, estoy tomando anticonceptivos para frenar los ovarios y sera para mi menstruacion del 18 de febrero, esperar y mas esperar
yo voy a tomar serophene de 50mg * 5 dias, y ponerme via vaginal progynova , y observar como reaccionan mis ovarios
si me inquieto me voy a desesperar, no me queda otra que llevar esto con paciencia, no es facil
cuando comienzas tratamiento????

A
an0N_911477799z
26/1/15 a las 8:49
En respuesta a damia_740549

Rora291
hola como estas???
yo me iva hacer mi primera IAD pero el miercoles fui al primer control, 3 er dia de la regla, sin haber empezado el tratamiento y tenia 3 foliculos de 11, y no empeze, estoy tomando anticonceptivos para frenar los ovarios y sera para mi menstruacion del 18 de febrero, esperar y mas esperar
yo voy a tomar serophene de 50mg * 5 dias, y ponerme via vaginal progynova , y observar como reaccionan mis ovarios
si me inquieto me voy a desesperar, no me queda otra que llevar esto con paciencia, no es facil
cuando comienzas tratamiento????

Yllen
Hola ! mucho gusto bueno que mal que t3 la hayan cancelado pero ellos mas que nadie saben lo que hacen y el porque nos cancelan ! yo estoy en espera de mi regla cuando me llegue tengo que llamar y luego iré el tercer día de mi regla a revisión de ovarios , hasta hoy no me a llegado mi regla :/ pero me urge que llegue porque ya quiero empezar con el tratamiento si te entiendo uno se desespera mira yo pfff ya ni desesperarme es bueno ya con calma lo voy tomando bueno saludos relajate un consejo te doy yo cuando me siento desesperada voy todos los días a correr un poco a despejar la mente has lo mismo . y te sentirás mejor

X
xiaoli_5845729
26/1/15 a las 11:38
En respuesta a yuyun_8594623

Como decia a ceci
No tienes porque notar nada, yo no note nada, cada chica es diferente pero casi todos los positivos que habido no han tenido ningun sintoma hasta mas adelante

A la espera
Hola anubis tuviste algun tipo de sintona com el manchado de implantacion hracuas y enorabuena



G
grazia_7845902
26/1/15 a las 14:51

2 ia
Hola chicas! hoy me han exo mi 2 ia, todo ok! aunk poca cantidad x parte de mi marido...pero bueno, esperemos q salga todo perfecto! q tal las demás? Rora!! aun no te ha venido????

L
lynn_731764
26/1/15 a las 15:44
En respuesta a grazia_7845902

2 ia
Hola chicas! hoy me han exo mi 2 ia, todo ok! aunk poca cantidad x parte de mi marido...pero bueno, esperemos q salga todo perfecto! q tal las demás? Rora!! aun no te ha venido????

Exito laura
Te deseo toda la suerte a pensar en positivo , Ojala nos traigas el mega + Que todas deseamos. Besotes

M
mavis_6412696
26/1/15 a las 16:27

Manchado 1 semana despues ia
Chicas, estoy preocupada. El dia 19/01 me hice la ia y hoy, una semana despues, tengo mancha marron, nada roja... Me siento igual que ayer xo ayer tuve un susto grande. Puede afectarme?me voy corriendo al gine?espero a la smna que viene a hacer el test? Gracias a todas

G
grazia_7845902
26/1/15 a las 18:45
En respuesta a lynn_731764

Exito laura
Te deseo toda la suerte a pensar en positivo , Ojala nos traigas el mega + Que todas deseamos. Besotes

Esperandoss
jooo muxas gracias!!! espero q este sea el mes!!

G
grazia_7845902
26/1/15 a las 18:47
En respuesta a mavis_6412696

Manchado 1 semana despues ia
Chicas, estoy preocupada. El dia 19/01 me hice la ia y hoy, una semana despues, tengo mancha marron, nada roja... Me siento igual que ayer xo ayer tuve un susto grande. Puede afectarme?me voy corriendo al gine?espero a la smna que viene a hacer el test? Gracias a todas

Gabagai
Y hoy tb estas manchando?? yo si fuera tu... mañana x la mañana llamaría al gine y se lo comentaría, así te aseguras q no pasa nada y te quedas más trankila. suerte y q no sea nada!

A
an0N_911477799z
26/1/15 a las 22:31
En respuesta a grazia_7845902

2 ia
Hola chicas! hoy me han exo mi 2 ia, todo ok! aunk poca cantidad x parte de mi marido...pero bueno, esperemos q salga todo perfecto! q tal las demás? Rora!! aun no te ha venido????

Laurapc6
Hola ya había tiempo que no pasaba por aki pero que bueno que ya te hicieron la ia , que suerte la tuya yo aun estoy esperando mí regla estoy en mi día 41 pero bueno ya que ! te deceo mucha bendición en esta ia siento que será positivo para ti esta ves cuidate mucho y relajate nena bye bye

M
mavis_6412696
26/1/15 a las 22:56
En respuesta a grazia_7845902

Gabagai
Y hoy tb estas manchando?? yo si fuera tu... mañana x la mañana llamaría al gine y se lo comentaría, así te aseguras q no pasa nada y te quedas más trankila. suerte y q no sea nada!

Laurapc6
Pues.es que he manchado hoy, pero ya se ha acabado. Esta maana no me he notado nada y lo he visto al ir al bao, pero esta tarde ya nada, nose... Viendo que ha parado, me esperare al lunes prox, o al pipitest el miercoles, quizas es algo normal y todo saldra bien!!! (eso espero....)
Muchas gracias

G
grazia_7845902
27/1/15 a las :17
En respuesta a mavis_6412696

Laurapc6
Pues.es que he manchado hoy, pero ya se ha acabado. Esta maana no me he notado nada y lo he visto al ir al bao, pero esta tarde ya nada, nose... Viendo que ha parado, me esperare al lunes prox, o al pipitest el miercoles, quizas es algo normal y todo saldra bien!!! (eso espero....)
Muchas gracias

Gabagai
Bueno espero q no sea nada... x si acaso si vuelves a manchar o tienes dudas llama a tu gine!! muchiiiiisima suerte y a x el +!!! besosss

G
grazia_7845902
27/1/15 a las :21
En respuesta a an0N_911477799z

Laurapc6
Hola ya había tiempo que no pasaba por aki pero que bueno que ya te hicieron la ia , que suerte la tuya yo aun estoy esperando mí regla estoy en mi día 41 pero bueno ya que ! te deceo mucha bendición en esta ia siento que será positivo para ti esta ves cuidate mucho y relajate nena bye bye

Rora
Ahora a esperar me toca y ojalá tenga suerte!! jo 41 días!!?? tanto?? a mi me duro lo normal... as llamado a tu gine aver q dice? aver si te viene pronto y empiezas de nuevo q hay q conseguir nuestros positivos!! mucha suerte y un besazoo!

E
eugeny_9897293
27/1/15 a las 7:39

Hola
Keria haceros una pregunta estoi en mi segunda ia la primera me la cancelaron x no responder al tratamiento y en esta bamos x el mismo camino no me esta haciendo nada asi k keria preguntaros si alguna toma otro tratamiento ademas de puregon para k le haga mas efecto? El jueves te go cita y preguntare si me puede mandar algo ademas de los pinxazos para ver si asi me hace responder alguien sabe algo? Se lo agradeceria gracias

A
an0N_911477799z
27/1/15 a las 9:47

Laurapc6
No e llamado a donde mi doctora me atiende , nunca me había durado tanto así ! nunca e sido de las que un mes si llega otro no ! siempre e sido más o menos regular si se retrasaba eran sólo 2 días de diferencia, si de esta semana no me llega entonces llamare ! total ya me siento un poco cansada de este camino ! citas al doctor cada ciertos días muy fastidioso !!

Y
yuyun_8594623
27/1/15 a las 10:56
En respuesta a mavis_6412696

Manchado 1 semana despues ia
Chicas, estoy preocupada. El dia 19/01 me hice la ia y hoy, una semana despues, tengo mancha marron, nada roja... Me siento igual que ayer xo ayer tuve un susto grande. Puede afectarme?me voy corriendo al gine?espero a la smna que viene a hacer el test? Gracias a todas

Hola
Podria ser sangrado por implantacion ya que parece muy pronto que te baje la regla, si que hubo un caso que sangro y penso que no habia funcionafo y se quedo embarazada, si te quedas mas tranquila preguntale a tu gine

J
jhenny_5147818
27/1/15 a las 14:11
En respuesta a an0N_911477799z

Ceci1807
Hola ceci ! yo también tengo Ovarios poliquisticos, yo apenas estoy esperando que me llegue mi regla para hacer mi primer ia fíjate que el mes pasado me la iban hacer pero me la cancelaron porque tenia 9 folis en un ovario y 6 en otro así que me dijeron que no porque luego me embarazada más de 3 porque reaccione muy bien dijeron de más porque todos iban creciendo al mismo tiempo y tenían miedo que salieran más de 3 la verdad es muy difícil esperar. pero se que valdrá la pena ! échale ganas no se porque pero me identifico contigo jejje por tantos folis que tenemos

Hola ! rora 291
Entonces esta proxima q te agan de seguro saldra todo bien !! Porq ya el gine sabe q si reacciona y q no necesitas mucho medicamento ya veras q si solo es de esperar y como tu misma dices agarrarlo todo con calma eso lo esyoy aprendiendo en este foro Yo estoy esperando mi primera q sera en febrero

J
jhenny_5147818
27/1/15 a las 14:40
En respuesta a an0N_911477799z

Ceci1807
Hola ceci ! yo también tengo Ovarios poliquisticos, yo apenas estoy esperando que me llegue mi regla para hacer mi primer ia fíjate que el mes pasado me la iban hacer pero me la cancelaron porque tenia 9 folis en un ovario y 6 en otro así que me dijeron que no porque luego me embarazada más de 3 porque reaccione muy bien dijeron de más porque todos iban creciendo al mismo tiempo y tenían miedo que salieran más de 3 la verdad es muy difícil esperar. pero se que valdrá la pena ! échale ganas no se porque pero me identifico contigo jejje por tantos folis que tenemos

Rora
Yo siempre e sido muy irregular en la regla
Y tambien me a tardado mucho aveses hasta 50 dias en una ocacion el gine me dio medicamento para q me viniera pero no funciono asi q no me quedo de otra q esperar pero por el momento el me dio clomed y eso me regula mucho asi q poreso me programo para febrero la duda me mi marido era q si crecian muchos ovulos como ivos a saber pero veo q ellos tienen todo bien checado y como dices ellos saben porq lo cancelan pero como te dije esperemos en Dios q la siguiente sea la buena

J
jhenny_5147818
27/1/15 a las 14:47
En respuesta a yuyun_8594623

Como decia a ceci
No tienes porque notar nada, yo no note nada, cada chica es diferente pero casi todos los positivos que habido no han tenido ningun sintoma hasta mas adelante

Gracias anubis
Cuando el gine me dijo el tratamiento q necesitaba no le entendi mucho y cuando llegue a casa tenia mas dudas q. Al principio pero ahora ya no me siento tan frustrada pues ahora entiendo de q se trata y q no es la gran cosa eso de las agujas Espero estes disfrutando mucho tu embarazo pues el lo mas lindo en la vida de una mujer

S
stefka_9410732
27/1/15 a las 22:10

Paciencia..
hola chicas! veo que estáis ya en marcha y con ganas de que todo salga bien, yo ando muy liada, pero lo mas importante es que el martes empecé con mi segunda IA y si todo va bien, el lunes me harán la inseminación. Estoy con puregon, desde el martes hasta el viernes que me harán la 2 ecografía, en fin solo me queda ser paciente...mucha suerte a todas las que estéis a la espera y a las que están ya con su positivo, pues a disfrutarlo a tope!

A
andrej_8055478
28/1/15 a las :28

Hola chicas
No es tan facil conseguirlo, pero hay que seguir intentandolo en algun momento lo lograremos.
Les contare a mi ya me han realizado dos inseminaciones. En la primera no fue tan facil nos dimos cuenta que el cuello cervical estaba muy estrecho y la canula no entro hasta el utero asi que no funciono y me toco someterme a una cirugia de ensanchamiento, y fue una espera de 4 meses, despues la 2da que fue en noviembre y fue perfecta pero esta tambien fallida. En diciembre precisamente los dias fertiles eran en la epoca de fiestas y mi doctora estaba en vacaciones osea que no se podia hacer ningun intento, pero de todas formas me prepare con zimaquin el cual me ha funcionado perfectamente pero no me pude aplicar el rompefolis.
Cuando me vino mi periodo mi ginecologa me realizo una eco y oh sorpresa tenia un foliculo residual, que desilucion otro mes perdido y a tomar anticonceptivos para que desaparezca y de nuevo otra eco cuando me venga mi periodo para ver si ya lo he eliminado. Ojala que si, por que si no otro mes de anticonceptivos.
Bueno queria contarles mi historia, y que algun dia conseguiremos lo que tanto deseamos aunque nos invadan las lagrimas En ciertas ocaciones.

A
an0N_911477799z
28/1/15 a las 8:15

Cecy10071
Yo no era irregular y nunca me había tardado así la regla pero bueno a esperar , oye pues casi vamos igual en lo mismo jeje si no se me estubiera atrasando tanto también me la harían en febrero pero ya ves alomejor me la hacen en los primeros de Marzo !! bueno no importa cuando pero que cuando me la hagan de resultado : ) Dios mediante te de eze bebé que tanto anhelas. nunca e tomado nada para que baje pero ya el miércoles llamare ala doctora para que me den algo para que baje .ya les seguiré contando . y no te preocupes tienen que chekiar como crecen tu folis !

D
dayse_6339104
28/1/15 a las 13:04
En respuesta a stefka_9410732

Paciencia..
hola chicas! veo que estáis ya en marcha y con ganas de que todo salga bien, yo ando muy liada, pero lo mas importante es que el martes empecé con mi segunda IA y si todo va bien, el lunes me harán la inseminación. Estoy con puregon, desde el martes hasta el viernes que me harán la 2 ecografía, en fin solo me queda ser paciente...mucha suerte a todas las que estéis a la espera y a las que están ya con su positivo, pues a disfrutarlo a tope!

2 intento
Hola Chicas! Finalmente el domingo vino mi regla....Que tristeza, tenia muchas ilusiones.
No se de donde saque fuerza y al dia siguiente estaba hablando por tel con mi medico y coordinamos un segundo intento en el proximo ciclo!
Alguna recomendacion??????
Mi segunda IA seria fines de febrero principios de Marzo.

J
jhenny_5147818
28/1/15 a las 22:44
En respuesta a an0N_911477799z

Cecy10071
Yo no era irregular y nunca me había tardado así la regla pero bueno a esperar , oye pues casi vamos igual en lo mismo jeje si no se me estubiera atrasando tanto también me la harían en febrero pero ya ves alomejor me la hacen en los primeros de Marzo !! bueno no importa cuando pero que cuando me la hagan de resultado : ) Dios mediante te de eze bebé que tanto anhelas. nunca e tomado nada para que baje pero ya el miércoles llamare ala doctora para que me den algo para que baje .ya les seguiré contando . y no te preocupes tienen que chekiar como crecen tu folis !

Hola otra vez rora
Nos mantienes informadas de cualquier cosa yo por el momento tambien esperare y tambien les contare pero hoy estoy algo triste esq encontre a la esposa de un primo q fallecio el año pasado ella tiene un bebe presioso pero como ella todavia esta triste no se ocupa de su bebe trabaja lunes a domingo y el bebe nunca esta con ella es comprensible q ella este triste por su esposo pero el bebe perdio a su papa tambien y me siento mal de ver a un bebe desanparado y muchas como nosotras deseando darle amor a uno pero bueno vamos para delante q cosas asi no nos quiten de nuestros objetivos de tener nuestro propio bebe

A
an0N_582060399z
28/1/15 a las 23:06
En respuesta a an0N_911477799z

Cecy10071
Yo no era irregular y nunca me había tardado así la regla pero bueno a esperar , oye pues casi vamos igual en lo mismo jeje si no se me estubiera atrasando tanto también me la harían en febrero pero ya ves alomejor me la hacen en los primeros de Marzo !! bueno no importa cuando pero que cuando me la hagan de resultado : ) Dios mediante te de eze bebé que tanto anhelas. nunca e tomado nada para que baje pero ya el miércoles llamare ala doctora para que me den algo para que baje .ya les seguiré contando . y no te preocupes tienen que chekiar como crecen tu folis !

Empieza mi 3ia
Me han mandado 2 pastillas de femara durante 5 dias y el lunes eco! Alguien las toma?

Y
yuying_5699961
28/1/15 a las 23:57

Otra vez, 2 inseminación negativa
Hola chicas, esta vez tampoco ha podido ser, esto cada vez se va haciendo más duro. Puff. Para esta segunda inseminación, no ha ido del todo bien. Estuvimos a punto de cancelar la IA, un sólo foliculo y en el ovario derecho, siendo el recorrido de la trompa de este ovario un poco elevada, según las pruebas, las dos trompas son permeables, pero la forma de la izquierda parece q no ayuda. A esto le sumamos que el día después de la IA empecé con gripe, y he acabado teniendo que tomar medicación si o sí segun el otorrino (corticoides). Así que a día de hoy estoy terminando de recuperarme despues de 14 días del trabajo a la cama y de la cama al trabajo y con los animos regular, que por eso ni me apetecía escribir y contaros, ahora siempre os he seguido leyendo. El viernes vamos de nuevo a la clínica para empezar nuestra 3 IA y por desgracia la última porque el bolsillo no da para más, ya tendríamos que esperar a la seguridad social. En fin, espero coger fuerzas, y lo dicho, empezando 3IA. Muchos besos y mucha suerte para todas las que deseamos ser madres.

E
etna_9929189
29/1/15 a las 4:04
En respuesta a an0N_582060399z

Empieza mi 3ia
Me han mandado 2 pastillas de femara durante 5 dias y el lunes eco! Alguien las toma?

Saludos
yo las tome y con esas pasti desarrolle 3 folis y no son tan terribles los sintomas que me dijo el gine solo que el me recomendó las tomara de noche

A
an0N_911477799z
29/1/15 a las 6:36

Cecy18071
aw lo siento por la que perdió al esposo a de ser terrible ! y el bebé no sabe nada el debe resumir toda la atención, hay situaciónes que uno no comprende por ejemplo también aquellas mujeres que tiran a sus bebés como basura .pero bueno así es la vida nena ! se que pronto tendremos nuestros bebés

E
eugeny_9897293
29/1/15 a las 20:51

Hola
Una pregunta cuantos dias hay que estar sin tener relaciones para hacerte la ia?

E
eugeny_9897293
29/1/15 a las 20:53
En respuesta a eugeny_9897293

Hola
Una pregunta cuantos dias hay que estar sin tener relaciones para hacerte la ia?

Hola
Una pregunta cuantos dias hay que estar sin tener relaciones para hacer la ia? Lo digo x mi marido

A
amaray_5947702
29/1/15 a las 21:22
En respuesta a eugeny_9897293

Hola
Una pregunta cuantos dias hay que estar sin tener relaciones para hacer la ia? Lo digo x mi marido

Mimi
Son 3 días de abstinencia antes de la IA...pero supongo que tu gine te tiene que decir todo lo que hay que saber...lo normal seria así...tu cualquier duda que tengas,mejor pregunta!

A
an0N_582060399z
29/1/15 a las 21:23
En respuesta a yuying_5699961

Otra vez, 2 inseminación negativa
Hola chicas, esta vez tampoco ha podido ser, esto cada vez se va haciendo más duro. Puff. Para esta segunda inseminación, no ha ido del todo bien. Estuvimos a punto de cancelar la IA, un sólo foliculo y en el ovario derecho, siendo el recorrido de la trompa de este ovario un poco elevada, según las pruebas, las dos trompas son permeables, pero la forma de la izquierda parece q no ayuda. A esto le sumamos que el día después de la IA empecé con gripe, y he acabado teniendo que tomar medicación si o sí segun el otorrino (corticoides). Así que a día de hoy estoy terminando de recuperarme despues de 14 días del trabajo a la cama y de la cama al trabajo y con los animos regular, que por eso ni me apetecía escribir y contaros, ahora siempre os he seguido leyendo. El viernes vamos de nuevo a la clínica para empezar nuestra 3 IA y por desgracia la última porque el bolsillo no da para más, ya tendríamos que esperar a la seguridad social. En fin, espero coger fuerzas, y lo dicho, empezando 3IA. Muchos besos y mucha suerte para todas las que deseamos ser madres.

Hola!
Yo tambien a por mi 3 empece ayer! Ojala esta sea la ultima!!!!!

Y
yuyun_8594623
30/1/15 a las 10:15
En respuesta a eugeny_9897293

Hola
Una pregunta cuantos dias hay que estar sin tener relaciones para hacer la ia? Lo digo x mi marido

A mi
Me dijeron que con 1 dia bastaba y mi marido le salia mucha cantidad sin problema

E
eugeny_9897293
30/1/15 a las 10:47
En respuesta a yuyun_8594623

A mi
Me dijeron que con 1 dia bastaba y mi marido le salia mucha cantidad sin problema

Gracias a las dos
Otra pregunta anubis tengo k ir al gine el lunes para ver si an crecido bien si fuera asi me tendria k poner ovitrelle y despues de hacerlo al siguiente dia se hace la inseminacion o cuando? Perdona pero es mi primera ia y estoi un poko perdida

A
an0N_972749499z
30/1/15 a las 10:57
En respuesta a eugeny_9897293

Hola
Una pregunta cuantos dias hay que estar sin tener relaciones para hacerte la ia?

Ia
ami me dijeron entre 3 a 5 dias

E
etna_9929189
31/1/15 a las 2:15

Duda!!!!!
el dia 20/01 fue mi IA, sera que ya sea efectivo un test de orina? tengo cita con mi gine asta el miércoles y se me hace una eternidad!!!!!

Y
yuyun_8594623
31/1/15 a las 15:24
En respuesta a etna_9929189

Duda!!!!!
el dia 20/01 fue mi IA, sera que ya sea efectivo un test de orina? tengo cita con mi gine asta el miércoles y se me hace una eternidad!!!!!

Hola
Cuanto tiempo llevas? Te aconsejo que para el test dejes esperar 15 para que sea fiable el resultado, si es demasiado pronto puedes tener un falso negativo y llevarte un disgusto

E
etna_9929189
31/1/15 a las 17:24
En respuesta a yuyun_8594623

Hola
Cuanto tiempo llevas? Te aconsejo que para el test dejes esperar 15 para que sea fiable el resultado, si es demasiado pronto puedes tener un falso negativo y llevarte un disgusto

Uff
hoy son 11 días, gracias seguiré esperando.

X
xiaoli_5845729
31/1/15 a las 17:35
En respuesta a etna_9929189

Duda!!!!!
el dia 20/01 fue mi IA, sera que ya sea efectivo un test de orina? tengo cita con mi gine asta el miércoles y se me hace una eternidad!!!!!

Jaz2788
Hola jaz2788 tienes algun tipo de sintoma?

C
cleusa_5787167
1/2/15 a las 4:43

Angustiada
Hola madayi cuentame dio positivo!!

C
cleusa_5787167
1/2/15 a las 4:45


Esperando que me salga positivo llebvo dos dias desde que me hice la IA

B
bibian_734175
1/2/15 a las 7:51
En respuesta a eugeny_9897293

Hola
Una pregunta cuantos dias hay que estar sin tener relaciones para hacerte la ia?

Ia
En las especificaciones que a mi me entregaron decia 24 hrs

E
etna_9929189
2/2/15 a las 5:50
En respuesta a xiaoli_5845729

Jaz2788
Hola jaz2788 tienes algun tipo de sintoma?

Hola
Pues lo unico es un ligero dolor de cadera y unos colicos muy ligeros, sigo esperando hoy ya son 12 dias desde la IA

A
an0N_582060399z
2/2/15 a las 14:55
En respuesta a cleusa_5787167


Esperando que me salga positivo llebvo dos dias desde que me hice la IA

3ia
Hoy fui al control y tengo 3 foliculos en el izq entre 9 y 10 mm y el derecho 2 de 9 y 10 ! 5 dias de pastillas y ahora menopur y el jueves de nuevo revision!

A
arseni_6053663
3/2/15 a las :16
En respuesta a cleusa_5787167

Angustiada
Hola madayi cuentame dio positivo!!

Para diana1773
Hola chicas k tal, no nena k va.....al final dió negativo.....muchos sintomas y nada, tdo es producto de la medicación. Ahora a esperar 3 mess de tratamiento mi marido con Androferti.....de momento vamos a seguir buscando de forma natural, dicen k hay muchas posibiliddes después de una IA o FIV fallida. Gracias y suerte a tdas.

C
cleusa_5787167
3/2/15 a las 16:13

Para mdayi
Oh, ya me desanime, me sucedera lo mismo a mi?? sera solo mi imaginacion estos sintomas.. pero bueno de seguro pronto quedaras embarazada, si me llegase asalir negativo pues seguire intentando naturalmente, tengo fe

C
cleusa_5787167
3/2/15 a las 16:15
En respuesta a arseni_6053663

Para diana1773
Hola chicas k tal, no nena k va.....al final dió negativo.....muchos sintomas y nada, tdo es producto de la medicación. Ahora a esperar 3 mess de tratamiento mi marido con Androferti.....de momento vamos a seguir buscando de forma natural, dicen k hay muchas posibiliddes después de una IA o FIV fallida. Gracias y suerte a tdas.

Madayi
Suerte ... a la final ya les contare que me sale, falatan 11 días para hacerme la prueba de embarazo

C
cleusa_5787167
3/2/15 a las 16:19

Anubis 2319
Ya estas con bebe dentro? es decir si dio resultado el tartamiento, cuentanos

C
cleusa_5787167
3/2/15 a las 16:22
En respuesta a etna_9929189

Hola
Pues lo unico es un ligero dolor de cadera y unos colicos muy ligeros, sigo esperando hoy ya son 12 dias desde la IA

Jaz2788
Nos cuentas si te dio positivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir