Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
A
anuk_7887313
20/1/15 a las 19:41

Animadas de nuevo!
Bueeeeno... Hoy por fin hemos recibido buenas noticias... Después de lo que parecía el ciclo perfecto: endometrio perfecto y dos folis de 19 y 20 con pipitest positivo a los 11 y 13 días post-IA, tubimos el primer palo: beta de 29 y pérdidas, indicativa de un possible aborto bioquímico. Parecía que no podía ir a peor... Pero resulta que si! La beta no había parado de subir hasta hoy (29, 31, 77, 94...), indicativo de un embarazo ectópico pequeño o un aborto tubárico incompleto...
Ya estabamos pensando si tendrían que someter a mi mujer a una intervención quirúrgica o a una dosis de un quimioterápico que sirve para frenar el desarrollo de los embarazos ectópicos... Lo cual hubiese implicado una recuperación larga y dolorosa (6 meses mínimo).
Por suerte, hoy nos han dicho que la dichosa beta ha dejado de subir!!! Son muy buenas noticias! Si se confirma un descenso el próximo martes podremos intentarlo de nuevo en un mes o dos!!
Moraleja, no os toméis muy mal un negativo porque hay cosas peores!! Y lo de hacer el test antes de la beta... Pues va a ser que solo hace que empeorar el coco si sale algo mal...
Ánimos a todas, que ya nos falta menos para conseguirlo!

Ver también

G
grazia_7845902
20/1/15 a las 20:07
En respuesta a lynn_731764

Wwwooowww!!
Excelente, vamos que se puede.....según he leído la mayoría queda entre la IA 2 y 3......Asi que mucho pensamiento positivo y buenas vibras para ti. Yo esperando que me venga!!!

Esperandoss
muchiiiiisimas gracias, eso espero q salga todo bien xfin!! ya iré contando! muchos besazos!

R
rabha_8322763
20/1/15 a las 21:23
En respuesta a lynn_731764

Desaparecieron???? jajaja
Hola Chicas.......como están? en que andan? yo esperando para que me llegue a hacerme miles de exámenes..... además me cambie de doc y casi volvemos a empezarrrr!!!!... Besotes a todas

Esperando y paloma
Esperando, te deseo que te vaya mejor con este médico y te reitero lo de la yoga y vitaminas. Paloma, yo sentía como si me iba a bajar y ya estoy de 6 semanas! Así que te acompaño en tu desesperada espera por la beta.

L
lynn_731764
20/1/15 a las 21:43
En respuesta a lynn_731764

Desaparecieron???? jajaja
Hola Chicas.......como están? en que andan? yo esperando para que me llegue a hacerme miles de exámenes..... además me cambie de doc y casi volvemos a empezarrrr!!!!... Besotes a todas

Imahr y paloma
Gracias, muchas gracias....... que excelente ya de 6 semanitas!!!.... Paloma cuando yo quede también sentía que me bajaba, así que vamos mente positiva para que se afirme si es que anda por allí, Muack

E
eugeny_9897293
20/1/15 a las 22:19

Hola xikas
Keria haceros una pregunta ayer empeze a inyectarme puregon a las diez menos cuarto asi que puse la alarma para k me sonara todos los dias y no sono asi k hoy me pinche alas diez y cinco asi k habían pasando 20 minutos mas tarde k ayer y estoi preocupada x si ya no me hace efecto? A alguna le a pasado? Saveis si importa o no? Contstarme xfa gracias

A
arseni_6053663
20/1/15 a las 23:40
En respuesta a anuk_7887313

Animadas de nuevo!
Bueeeeno... Hoy por fin hemos recibido buenas noticias... Después de lo que parecía el ciclo perfecto: endometrio perfecto y dos folis de 19 y 20 con pipitest positivo a los 11 y 13 días post-IA, tubimos el primer palo: beta de 29 y pérdidas, indicativa de un possible aborto bioquímico. Parecía que no podía ir a peor... Pero resulta que si! La beta no había parado de subir hasta hoy (29, 31, 77, 94...), indicativo de un embarazo ectópico pequeño o un aborto tubárico incompleto...
Ya estabamos pensando si tendrían que someter a mi mujer a una intervención quirúrgica o a una dosis de un quimioterápico que sirve para frenar el desarrollo de los embarazos ectópicos... Lo cual hubiese implicado una recuperación larga y dolorosa (6 meses mínimo).
Por suerte, hoy nos han dicho que la dichosa beta ha dejado de subir!!! Son muy buenas noticias! Si se confirma un descenso el próximo martes podremos intentarlo de nuevo en un mes o dos!!
Moraleja, no os toméis muy mal un negativo porque hay cosas peores!! Y lo de hacer el test antes de la beta... Pues va a ser que solo hace que empeorar el coco si sale algo mal...
Ánimos a todas, que ya nos falta menos para conseguirlo!

Inseminacion artificial
Hola chicas es primera ves k escribo en este foro..... El dia 16 de enero me hicieron una inse, con 4 folis, ovario derecho 2 folis de 16mm, 1 de 20mm, ovario izquierdo de 19mm, endometrio de 8 creo, trompas permeables tdo ok. Mi marido con semen justito con 3millones y tuvo k llevar la muestra 2 veces pork la primera era poca y estaba algo floja, esto ya no se......tenia hora para la inse a las 11am y al final me la hicieron a la 13h. No se si habrá posibilidades de quedarme con un ... cada ovario y mi marido con semen justito???..... la Dra. dice k igul suena la flauta ???....De momento estoy tranki y haciendo vida normal, esperando al 30 mi beta. A ver k pasa...desearme suerte...besis a tdas.

A
anuk_7887313
20/1/15 a las 23:45
En respuesta a arseni_6053663

Inseminacion artificial
Hola chicas es primera ves k escribo en este foro..... El dia 16 de enero me hicieron una inse, con 4 folis, ovario derecho 2 folis de 16mm, 1 de 20mm, ovario izquierdo de 19mm, endometrio de 8 creo, trompas permeables tdo ok. Mi marido con semen justito con 3millones y tuvo k llevar la muestra 2 veces pork la primera era poca y estaba algo floja, esto ya no se......tenia hora para la inse a las 11am y al final me la hicieron a la 13h. No se si habrá posibilidades de quedarme con un ... cada ovario y mi marido con semen justito???..... la Dra. dice k igul suena la flauta ???....De momento estoy tranki y haciendo vida normal, esperando al 30 mi beta. A ver k pasa...desearme suerte...besis a tdas.

Todo pinta bien
Por tu parte parece que tienes muchas posibilidades, incluso de múltiple! En cuanto a tu marido, creo que a partir de dos millones en repro asistida se considera Ok! Mente positiva y a esperar!

G
grazia_7845902
20/1/15 a las 23:58
En respuesta a eugeny_9897293

Hola xikas
Keria haceros una pregunta ayer empeze a inyectarme puregon a las diez menos cuarto asi que puse la alarma para k me sonara todos los dias y no sono asi k hoy me pinche alas diez y cinco asi k habían pasando 20 minutos mas tarde k ayer y estoi preocupada x si ya no me hace efecto? A alguna le a pasado? Saveis si importa o no? Contstarme xfa gracias

Mimi
tranquila que no pasa nada!!! aconsejan q sea siempre sobre la misma hora, pero no pasa nada estate tranquila!

A
anhara_5668918
21/1/15 a las 1:13
En respuesta a arseni_6053663

Inseminacion artificial
Hola chicas es primera ves k escribo en este foro..... El dia 16 de enero me hicieron una inse, con 4 folis, ovario derecho 2 folis de 16mm, 1 de 20mm, ovario izquierdo de 19mm, endometrio de 8 creo, trompas permeables tdo ok. Mi marido con semen justito con 3millones y tuvo k llevar la muestra 2 veces pork la primera era poca y estaba algo floja, esto ya no se......tenia hora para la inse a las 11am y al final me la hicieron a la 13h. No se si habrá posibilidades de quedarme con un ... cada ovario y mi marido con semen justito???..... la Dra. dice k igul suena la flauta ???....De momento estoy tranki y haciendo vida normal, esperando al 30 mi beta. A ver k pasa...desearme suerte...besis a tdas.

Primer ia
Hola!!!... yo justo el dia de ayer tuve mi primera IA y estoy muy nerviosa, no se si puedan compartir sus experiencias las chicas que ya pasaron por esto....
mis trompas están permeables, tengo 38 años y espero poder embarazarme por este método... el dia 29 me debo hacer los análisis para saber si esto funciono o no..... espero que siiiiiiiiiiiiiiii............. .... como les ha ido chicas... estoy muy ansiosa y nerviosa...

A
anhara_5668918
21/1/15 a las 2:20

Primer ia
Hola!!!... yo justo el dia de ayer tuve mi primera IA y estoy muy nerviosa, no se si puedan compartir sus experiencias las chicas que ya pasaron por esto....
mis trompas están permeables, tengo 38 años y espero poder embarazarme por este método... el dia 29 me debo hacer los análisis para saber si esto funciono o no..... espero que siiiiiiiiiiiiiiii............. .... como les ha ido chicas... estoy muy ansiosa y nerviosa...

E
eugeny_9897293
21/1/15 a las 9:13
En respuesta a grazia_7845902

Mimi
tranquila que no pasa nada!!! aconsejan q sea siempre sobre la misma hora, pero no pasa nada estate tranquila!

Laura
Gracias x responderme estaba bastante preocupada gracias

L
lynn_731764
21/1/15 a las 13:18
En respuesta a eugeny_9897293

Hola xikas
Keria haceros una pregunta ayer empeze a inyectarme puregon a las diez menos cuarto asi que puse la alarma para k me sonara todos los dias y no sono asi k hoy me pinche alas diez y cinco asi k habían pasando 20 minutos mas tarde k ayer y estoi preocupada x si ya no me hace efecto? A alguna le a pasado? Saveis si importa o no? Contstarme xfa gracias

Mimi
Como dice Laura no te preocupes dentro de la hora esta todo super, mucho exitooooo!!!!

L
lynn_731764
21/1/15 a las 13:20
En respuesta a anhara_5668918

Primer ia
Hola!!!... yo justo el dia de ayer tuve mi primera IA y estoy muy nerviosa, no se si puedan compartir sus experiencias las chicas que ya pasaron por esto....
mis trompas están permeables, tengo 38 años y espero poder embarazarme por este método... el dia 29 me debo hacer los análisis para saber si esto funciono o no..... espero que siiiiiiiiiiiiiiii............. .... como les ha ido chicas... estoy muy ansiosa y nerviosa...

Ojala!!
Espero que este todo súper!!!! todas esperamos que haya funcionado...... besitos

G
grazia_7845902
21/1/15 a las 13:40

Hola holitaaaa
Hola chicas!! hoy e ido a consulta, y me a visto 2 folículos de buen tamaño, me hacen la 2 ia el lunes... no se xk me da... pero creo q no va a salir bien, o bien se pasan de fexa...(x mis cálculos de cuando supuestamente ovulo, q creo q es el viernes o sábado...) o con dos no atinan! no se... igual estoy muy negativa, pero esk esto al final de tanto tiempo... cansa, agobia y deprime. intento desconectar... pero es imposible!!!

A
an0N_567736599z
21/1/15 a las 13:57
En respuesta a anhara_5668918

Primer ia
Hola!!!... yo justo el dia de ayer tuve mi primera IA y estoy muy nerviosa, no se si puedan compartir sus experiencias las chicas que ya pasaron por esto....
mis trompas están permeables, tengo 38 años y espero poder embarazarme por este método... el dia 29 me debo hacer los análisis para saber si esto funciono o no..... espero que siiiiiiiiiiiiiiii............. .... como les ha ido chicas... estoy muy ansiosa y nerviosa...

Mi 3 ia hoy
Hola q tal paciencia y a calmar los nervios. . . Uo hoy mi 3 a cruzar los dedos! !

A
azul_728580
21/1/15 a las 14:09

Yo igual
Eso me pasa a mi y estoy muy mosca.... el lunes me hicieron la 2 IA y aunque me dolio la entrada de la canula, no he tenido ni dolor de ovitrelle ni dolor despues, estoy como si nada, la primera vez tuve un dolor como de regla toda la beta-espera pero esta vez nada de nada ¿es normal?

Crucemos los dedos chicas

A
an0N_567736599z
21/1/15 a las 14:16
En respuesta a anhara_5668918

Primer ia
Hola!!!... yo justo el dia de ayer tuve mi primera IA y estoy muy nerviosa, no se si puedan compartir sus experiencias las chicas que ya pasaron por esto....
mis trompas están permeables, tengo 38 años y espero poder embarazarme por este método... el dia 29 me debo hacer los análisis para saber si esto funciono o no..... espero que siiiiiiiiiiiiiiii............. .... como les ha ido chicas... estoy muy ansiosa y nerviosa...

Mi 3 ia
A mi me lo han hecho joy con 2millones y con un solo ovario asi q si yo tengo esperanza tu el doble!! Animo y suerte

D
dayse_6339104
21/1/15 a las 14:45

Dia 16 despues de ia
Hola Chicas!
Es la primera vez que escribo en un foro! Quizas calme la ansias!
El 5 de enero me hice mi primera IA
El doc me recomendo que esperara tener aunque sea un dia de atraso para hacerme el BETA, pero se esta haciendo dificil, aun faltan 4 dias.
El lunes 19 de enero termine con mi dosis de progesterona.

Hoy me siento muyyyy rara. Con dolores de ovarios, pero muy raros!

Me estoy poniendo un poco nervsiosaaa.

Saldra en un test de orina un resultado maso menos fiable?

D
dayse_6339104
21/1/15 a las 15:44
En respuesta a azul_728580

Yo igual
Eso me pasa a mi y estoy muy mosca.... el lunes me hicieron la 2 IA y aunque me dolio la entrada de la canula, no he tenido ni dolor de ovitrelle ni dolor despues, estoy como si nada, la primera vez tuve un dolor como de regla toda la beta-espera pero esta vez nada de nada ¿es normal?

Crucemos los dedos chicas

????
y cuando pensas hacerte el test? o vas directo al de sangre? Yo estoy en la duda, no se que hacer!

A
azul_728580
21/1/15 a las 15:48
En respuesta a dayse_6339104

????
y cuando pensas hacerte el test? o vas directo al de sangre? Yo estoy en la duda, no se que hacer!

Test
Yo el domingo o el lunes por la mañana me hago el test, ya que el analisis en sangre lo tengo el lunes por la tarde dia 2, prefiero ir ya con una idea por si es negativo

Vamos a ser positivas

D
dayse_6339104
21/1/15 a las 15:55
En respuesta a azul_728580

Test
Yo el domingo o el lunes por la mañana me hago el test, ya que el analisis en sangre lo tengo el lunes por la tarde dia 2, prefiero ir ya con una idea por si es negativo

Vamos a ser positivas

Test
Yo hoy estoy en mi dia 16, siento dolores raros....pero no me animo a hacerme el test!

Creo que me da miedo encontrarme con el no!

Que dificil esta situación!

A
arseni_6053663
21/1/15 a las 17:22
En respuesta a arseni_6053663

Inseminacion artificial
Hola chicas es primera ves k escribo en este foro..... El dia 16 de enero me hicieron una inse, con 4 folis, ovario derecho 2 folis de 16mm, 1 de 20mm, ovario izquierdo de 19mm, endometrio de 8 creo, trompas permeables tdo ok. Mi marido con semen justito con 3millones y tuvo k llevar la muestra 2 veces pork la primera era poca y estaba algo floja, esto ya no se......tenia hora para la inse a las 11am y al final me la hicieron a la 13h. No se si habrá posibilidades de quedarme con un ... cada ovario y mi marido con semen justito???..... la Dra. dice k igul suena la flauta ???....De momento estoy tranki y haciendo vida normal, esperando al 30 mi beta. A ver k pasa...desearme suerte...besis a tdas.

Esperanzas!!!!......
Bueno la Dra. me dijo k estabamos en el límite, pero k hay mujeres k se han kedado asi y tdo. No me desanimo y tengo mucha fé y esperanzas....tambien me dijo k esta ves no salía mi marido estaría 3 meses tomando androferti, cosa k solo lo tomó 1 mes y enseguida
nos programaron para la inse. Esperemos tdo salga bien.

A
anuk_7887313
21/1/15 a las 19:10
En respuesta a dayse_6339104

Dia 16 despues de ia
Hola Chicas!
Es la primera vez que escribo en un foro! Quizas calme la ansias!
El 5 de enero me hice mi primera IA
El doc me recomendo que esperara tener aunque sea un dia de atraso para hacerme el BETA, pero se esta haciendo dificil, aun faltan 4 dias.
El lunes 19 de enero termine con mi dosis de progesterona.

Hoy me siento muyyyy rara. Con dolores de ovarios, pero muy raros!

Me estoy poniendo un poco nervsiosaaa.

Saldra en un test de orina un resultado maso menos fiable?

Ánimo!
A partir el dia 15 son 99% fiables! Si te sale positivo, es positivo seguro... Y si sale negativo, lo repites en un par de días... Queremos que nos anuncies tu positivo, que da muchos animos al resto!

D
dayse_6339104
21/1/15 a las 19:48
En respuesta a anhara_5668918

Primer ia
Hola!!!... yo justo el dia de ayer tuve mi primera IA y estoy muy nerviosa, no se si puedan compartir sus experiencias las chicas que ya pasaron por esto....
mis trompas están permeables, tengo 38 años y espero poder embarazarme por este método... el dia 29 me debo hacer los análisis para saber si esto funciono o no..... espero que siiiiiiiiiiiiiiii............. .... como les ha ido chicas... estoy muy ansiosa y nerviosa...

Bienvenida!
Yo ya estoy llegando casi al dia donde me hago el test, estoy juntando coraje! Vossss animo! Seguro que es siiii......ahora a buscar actividades donde puedas distraerte!

R
rabha_8322763
21/1/15 a las 20:55
En respuesta a dayse_6339104

Dia 16 despues de ia
Hola Chicas!
Es la primera vez que escribo en un foro! Quizas calme la ansias!
El 5 de enero me hice mi primera IA
El doc me recomendo que esperara tener aunque sea un dia de atraso para hacerme el BETA, pero se esta haciendo dificil, aun faltan 4 dias.
El lunes 19 de enero termine con mi dosis de progesterona.

Hoy me siento muyyyy rara. Con dolores de ovarios, pero muy raros!

Me estoy poniendo un poco nervsiosaaa.

Saldra en un test de orina un resultado maso menos fiable?

Be2015
Sí! Hazte ya el examen!!! que la espera es terrible y... Muchas bendiciones!

R
rabha_8322763
21/1/15 a las 20:57
En respuesta a grazia_7845902

Hola holitaaaa
Hola chicas!! hoy e ido a consulta, y me a visto 2 folículos de buen tamaño, me hacen la 2 ia el lunes... no se xk me da... pero creo q no va a salir bien, o bien se pasan de fexa...(x mis cálculos de cuando supuestamente ovulo, q creo q es el viernes o sábado...) o con dos no atinan! no se... igual estoy muy negativa, pero esk esto al final de tanto tiempo... cansa, agobia y deprime. intento desconectar... pero es imposible!!!

Laura
Laura, la mente hace milagros, tu actitud positiva puede ayudarte. Decreta lo que quieres, vívelo!. O por lo menos considera la posibilidad del positivo!!!

R
rabha_8322763
21/1/15 a las 20:59
En respuesta a dayse_6339104

????
y cuando pensas hacerte el test? o vas directo al de sangre? Yo estoy en la duda, no se que hacer!

Be2015
Yo preferí de Sangre, con beta, xq no hay duda que si la rayita está clarita u obscurita.

R
rabha_8322763
21/1/15 a las 21:03
En respuesta a anhara_5668918

Primer ia
Hola!!!... yo justo el dia de ayer tuve mi primera IA y estoy muy nerviosa, no se si puedan compartir sus experiencias las chicas que ya pasaron por esto....
mis trompas están permeables, tengo 38 años y espero poder embarazarme por este método... el dia 29 me debo hacer los análisis para saber si esto funciono o no..... espero que siiiiiiiiiiiiiiii............. .... como les ha ido chicas... estoy muy ansiosa y nerviosa...

Mariposa
Animo! La espera sí es terrible y este espacio ayuda mucho. Te deseo un gran positivo, y si no, al segundo intento... libérate! siempre hay oportunidades! Sí deseamos q sea a la primero, pero sigue habiendo opciones

R
rabha_8322763
21/1/15 a las 21:06
En respuesta a gilles_6372229

Bueno al fin recibi la yamada para la primera ia
hola chicas ya yevo tiempo que no entraba por aqui , pero hoy me an yamado del hospital para empezar el siguiente mes con el proceso de la primera IA , bueno muy contenta aver si puede ser , aunque e leido por hay que en la primer IA hay menos posibilidades de quedar embarazada ... eso me preocupa pero bueno aver... tendremos experanzas ejejje

Yokierounabeba
Yo quedé a la primera, así que animo!!!

A
an0N_582060399z
21/1/15 a las 23:49
En respuesta a dayse_6339104

Dia 16 despues de ia
Hola Chicas!
Es la primera vez que escribo en un foro! Quizas calme la ansias!
El 5 de enero me hice mi primera IA
El doc me recomendo que esperara tener aunque sea un dia de atraso para hacerme el BETA, pero se esta haciendo dificil, aun faltan 4 dias.
El lunes 19 de enero termine con mi dosis de progesterona.

Hoy me siento muyyyy rara. Con dolores de ovarios, pero muy raros!

Me estoy poniendo un poco nervsiosaaa.

Saldra en un test de orina un resultado maso menos fiable?

Holaaa
Alguna con positivo tuvisteis temperaturas altas???

A
anhara_5668918
22/1/15 a las 1:35
En respuesta a dayse_6339104

Bienvenida!
Yo ya estoy llegando casi al dia donde me hago el test, estoy juntando coraje! Vossss animo! Seguro que es siiii......ahora a buscar actividades donde puedas distraerte!

Primer ia
Veo que muchas esperan mas días para la prueba de sangre, mi doctor me la mando hacer al 10 dia de la IA, me la hizo antier (19) y el 29 debo hacerme la prueba... no es muy pronto? veo que muchas esperan mas días :/

A
anhara_5668918
22/1/15 a las 1:44
En respuesta a rabha_8322763

Mariposa
Animo! La espera sí es terrible y este espacio ayuda mucho. Te deseo un gran positivo, y si no, al segundo intento... libérate! siempre hay oportunidades! Sí deseamos q sea a la primero, pero sigue habiendo opciones

Suerte
muchas gracias!!! si espero y sea positivo.... ya les compartiré la noticia... suerte para todas!!

A
anhara_5668918
22/1/15 a las 1:46
En respuesta a an0N_567736599z

Mi 3 ia hoy
Hola q tal paciencia y a calmar los nervios. . . Uo hoy mi 3 a cruzar los dedos! !

Suerte!!!
Mucha suerte con tu IA esperemos el resultado que seguramente será positivo!!!!

D
dayse_6339104
22/1/15 a las 3:01
En respuesta a anhara_5668918

Primer ia
Veo que muchas esperan mas días para la prueba de sangre, mi doctor me la mando hacer al 10 dia de la IA, me la hizo antier (19) y el 29 debo hacerme la prueba... no es muy pronto? veo que muchas esperan mas días :/

Test!
Hola mariposa! Hacele caso al médico. No te preocupes..... Quédate tranquila. A mi por ejemplo me dijo q podía esperar a tener algún día de atraso o bien hacerme el test cerca de la fecha. Hoy como estoy con dolores preferí esperar.... Es mi primera IA y siento q no estoy preparada para el no!

Y
yuyun_8594623
22/1/15 a las 15:34
En respuesta a an0N_582060399z

Holaaa
Alguna con positivo tuvisteis temperaturas altas???

Yo
Tuve 37.2 o 37.4 pero me encontraron una infeccion de orina q me la curaron y sin problemas

A
an0N_582060399z
22/1/15 a las 16:02
En respuesta a yuyun_8594623

Yo
Tuve 37.2 o 37.4 pero me encontraron una infeccion de orina q me la curaron y sin problemas

Es que ayer tarde 37 hoy no 36,4 pero mucho dolor de cabeza desde ayer y hoy parte baja de la barriga no se si gases o los ovarios estoy liada tengo el test el sabado!

J
jhenny_5147818
22/1/15 a las 18:48

Hola anubis una pregunta urgente
Dices q llevas 3 inyecciones de tu tratamiento yo tengo 13 años casada intentando tener bebe y no se a logrado el doc me dijo q intente la inseminacion artificial pero tengo muchas dudas tu dices q llevas 3 inyecciones donde te las pones ? Alguien me dijo q era en el estomago y eso me asusta

J
jhenny_5147818
22/1/15 a las 18:51

Tambien otra pregunta
Quien te las pone te las pones tu sola ? Y si te vas a checar la sangre todos los dias ? Esq tengo entendido q tiene q ser bien controlado para no tener exeso de medicina yo estoy un poco desanimada porq ya son michoa años e intentado con clomed pero no funciono hace dos años logre in embarazo pero mu bebe murio a las 10 semanas espero me puedas ayudar con mis preguntas gracias de antemano

J
jhenny_5147818
22/1/15 a las 19:08

Y tambien
Todavia sigues en tratamiento ? Te funciono ? Disculpa el monton de preguntas

A
amaray_5947702
22/1/15 a las 20:10
En respuesta a jhenny_5147818

Hola anubis una pregunta urgente
Dices q llevas 3 inyecciones de tu tratamiento yo tengo 13 años casada intentando tener bebe y no se a logrado el doc me dijo q intente la inseminacion artificial pero tengo muchas dudas tu dices q llevas 3 inyecciones donde te las pones ? Alguien me dijo q era en el estomago y eso me asusta

Ceci
Mira,ya te voy a contestar yo...Lo de los pinchazos,si,es en el abdomen...te los puedes poner tu sola,perfectamente...no es para tanto.A mi me enseñaron como hacerlo con una jeringuilla vacía y eso que a mi me dan miedo las agujas...Seguramente el gine te dirá cuando tienes que ir para ver como va el tratamiento y cuando es conveniente hacerte la inseminación....así que no te preocupes,hay chicas que lo consiguen a la primera...tu solo tienes que tomártelo con calma.Ya te han hecho análisis a ti y a tu marido??

J
jhenny_5147818
24/1/15 a las 2:20
En respuesta a amaray_5947702

Ceci
Mira,ya te voy a contestar yo...Lo de los pinchazos,si,es en el abdomen...te los puedes poner tu sola,perfectamente...no es para tanto.A mi me enseñaron como hacerlo con una jeringuilla vacía y eso que a mi me dan miedo las agujas...Seguramente el gine te dirá cuando tienes que ir para ver como va el tratamiento y cuando es conveniente hacerte la inseminación....así que no te preocupes,hay chicas que lo consiguen a la primera...tu solo tienes que tomártelo con calma.Ya te han hecho análisis a ti y a tu marido??

Gracias por reaponder
Si ya hicimos todo los examenes y el problema es q tengo ovarios poliquisticos tengo 50 quistes pequeños por todos y e intentado con dos tipos de medicina por mucho tiempo pero no tengo ovulacion , tengo cita con el doctor a mediados de febrero pero mi esposo esta asustado porq con ese tipo de tratamiento nos dijo el doc q puden salir mas de 2 bebes y mas con el monton de quistes q tengo pueden madurar mas de 2
yo no le tengo tanto miedo a las agujas pero si me asusta q sea en el abdomen no es muy doloroso ? Estos dias e estado muy desanimada pero el leer sus comentarios me anima poquito gracias por compartir sus experiencias

L
lovely_8242368
24/1/15 a las 2:59
En respuesta a jhenny_5147818

Gracias por reaponder
Si ya hicimos todo los examenes y el problema es q tengo ovarios poliquisticos tengo 50 quistes pequeños por todos y e intentado con dos tipos de medicina por mucho tiempo pero no tengo ovulacion , tengo cita con el doctor a mediados de febrero pero mi esposo esta asustado porq con ese tipo de tratamiento nos dijo el doc q puden salir mas de 2 bebes y mas con el monton de quistes q tengo pueden madurar mas de 2
yo no le tengo tanto miedo a las agujas pero si me asusta q sea en el abdomen no es muy doloroso ? Estos dias e estado muy desanimada pero el leer sus comentarios me anima poquito gracias por compartir sus experiencias

Ceci18071
Te cuento las inyecciones no duelen para nada,te agarras la panza como haciendote un rollo y ni te enteras. Yo soy ovario poliquistico tenia 3 folis grandes y quede de mellis ahora estoy de 4 meses

J
jhenny_5147818
24/1/15 a las 4:48
En respuesta a lovely_8242368

Ceci18071
Te cuento las inyecciones no duelen para nada,te agarras la panza como haciendote un rollo y ni te enteras. Yo soy ovario poliquistico tenia 3 folis grandes y quede de mellis ahora estoy de 4 meses

Gracias mary
Que bien ... !!! Vas a tener dos bebes !! Y q alivio entoces ya no me preocupare mas por eso de las inyecciones gracias en verdad cuando uno esta en esta situacion de intentar tener hijos y no poder es muy triste pero el animo q dan ustedes es muy grande y uno cobra fuerzas para seguir adelante y dan esperanzas pues me doy cuenta q no es imposible , espero estes disfrutando mucho tu embarazo

E
etna_9929189
24/1/15 a las 5:04

Hola chicas

Hola chicas, es la primera vez que escribo en el foro y estoy super nerviosa, me realice mi primera IA el dia 20 y solo ese di tuve colicos de ahi me siento super bien, en mi caso yo estoy en perfectas condiciones y apenas tengo 26 años, es mi esposo quien fue diagnosticado con azoospermia :. (
se que aun es muy pronto pero muero de ansias y me intriga no sentir nada, solo sueñito pero lo atribuyo al medicamneto... es normal sentirse como si nada?

Y
yuyun_8594623
24/1/15 a las 11:01
En respuesta a jhenny_5147818

Hola anubis una pregunta urgente
Dices q llevas 3 inyecciones de tu tratamiento yo tengo 13 años casada intentando tener bebe y no se a logrado el doc me dijo q intente la inseminacion artificial pero tengo muchas dudas tu dices q llevas 3 inyecciones donde te las pones ? Alguien me dijo q era en el estomago y eso me asusta

Ceci
Hola habri el foro hace tiempo y con suerte en mi segunda ia me quede embarazada, ahora estoy de 13 semanas, asique tranquila que se consige. A mi me dijeron que tenia q ser alrededor del ombligo pero cada dia en un sitio diferente, la aguja es fina y no duele, te lo digo yo que tengo panico a las agujas. Nunca en el ombligo siempre alrededor porque si no es doloroso. Suerte

Y
yuyun_8594623
24/1/15 a las 11:03
En respuesta a an0N_582060399z

Es que ayer tarde 37 hoy no 36,4 pero mucho dolor de cabeza desde ayer y hoy parte baja de la barriga no se si gases o los ovarios estoy liada tengo el test el sabado!

Hola
Te digo es muy tipico los gases en los embarazos, el dolor es como cuando estas mala de la tripa, un retortijon, pero no te preocupes

Y
yuyun_8594623
24/1/15 a las 11:09
En respuesta a jhenny_5147818

Tambien otra pregunta
Quien te las pone te las pones tu sola ? Y si te vas a checar la sangre todos los dias ? Esq tengo entendido q tiene q ser bien controlado para no tener exeso de medicina yo estoy un poco desanimada porq ya son michoa años e intentado con clomed pero no funciono hace dos años logre in embarazo pero mu bebe murio a las 10 semanas espero me puedas ayudar con mis preguntas gracias de antemano

A mi
Me mandaban una dosis de75 durante 6 dias, a los 6 dias iba a una cita me hacian una eco, calculaban el tamaño y si veia que habia que aumentar la dosis porque no crecian lo hacia. Yo por suerte respondia bastante bien, asique normalmante tenia q pincharme 2 veces mas + ovitrelle para que rompierab a las 36 horas te hacen la ia. Aunq no te lo digan porque se suele olvidar cuando vayas hacer la ia bebemediio litro media hora antes y entra con la vejaga llena, eso hace que no notes absolutamente nada la canula. Los pinchazos me los ponia mi marido al principio porque me daba cosilla pero un dia se tuvo que ir de viaje de trabajo una semana y me pinche yo sola sin problema, no duele es muy fina

Y
yuyun_8594623
24/1/15 a las 11:13
En respuesta a jhenny_5147818

Y tambien
Todavia sigues en tratamiento ? Te funciono ? Disculpa el monton de preguntas

Si funciona
La primera ia calcularon mal las horas y me la hicieron un pronto y cuando salio el ovulo habian muerto pero la segunda fui con el ovulo fuera y me quede perfectamente. Yo no tuve ningun sintoma hasta la semana 5 que empece con malestar y mareos, solo los 15 primeros dias mucha hambre pero podia haber sido por la ansiedad de esperar. Te lo cuento porque las chicas nos asustamos cuando no notamos nada pero lo normal esque asta mes o mes y medio de embarazo no empieces con malestar. Ya nos contaras suerte cie

Y
yuyun_8594623
24/1/15 a las 11:18
En respuesta a etna_9929189

Hola chicas

Hola chicas, es la primera vez que escribo en el foro y estoy super nerviosa, me realice mi primera IA el dia 20 y solo ese di tuve colicos de ahi me siento super bien, en mi caso yo estoy en perfectas condiciones y apenas tengo 26 años, es mi esposo quien fue diagnosticado con azoospermia :. (
se que aun es muy pronto pero muero de ansias y me intriga no sentir nada, solo sueñito pero lo atribuyo al medicamneto... es normal sentirse como si nada?

Como decia a ceci
No tienes porque notar nada, yo no note nada, cada chica es diferente pero casi todos los positivos que habido no han tenido ningun sintoma hasta mas adelante

Y
yuyun_8594623
24/1/15 a las 11:19
En respuesta a dayse_6339104

Dia 16 despues de ia
Hola Chicas!
Es la primera vez que escribo en un foro! Quizas calme la ansias!
El 5 de enero me hice mi primera IA
El doc me recomendo que esperara tener aunque sea un dia de atraso para hacerme el BETA, pero se esta haciendo dificil, aun faltan 4 dias.
El lunes 19 de enero termine con mi dosis de progesterona.

Hoy me siento muyyyy rara. Con dolores de ovarios, pero muy raros!

Me estoy poniendo un poco nervsiosaaa.

Saldra en un test de orina un resultado maso menos fiable?

Con 16 dias
Me dio una buena rayita de positivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir