En respuesta a niobe_6870382
Mi primera ia
Yo he empezado este mes mi primera ia.
Despues de todos los estudios parece que el único problema que tenemos es una trompa obstruida. Asi que, como tu, empece a pincharme el puregon, en el primer control, a los tres dias, se veian unos diez foliculos desarrollandose, dos de ellos mas grandes, asi que esperamos 3 dias mas para ver como seguian, porque con tanta estimulacion igual me hubiesen llevado a fiv directamente. Pero pasados esos tres dias solo dos de los foliculos habian madurado, uno de 20mm y otro de 17. esa misma noche me puse el ovitrelle y al dia siguiente primera ia con 46 millones de bichejos y el siguiente dia con otros 56 millones (por lo visto una maravilla).
Despues de eso empece a ponerme progeffik, dos al dia, y ahi empezo el follon, se me hincharon las lolas, me dolia la barriga y estoy de un humor insoportable, yo lo achaco a la progesterona pero se que tambien tienen la culpa los nervios que estoy pasando hasta que el dia 19 me hagan la beta, ya prontito.
Esa es mi experiencia cn mi primera ia. Ojala no necesite mas, ni tu tampoco, y si te puedo ayudar en algo mas solo tienes que decirmelo.
Muchos besos y MUCHA SUERTE.
Cuanta informacióoon!
Madre mía da gusto!
yo hoy me pongo el ovitrelle y la verdad es que no tengo muy claro como se pone... porque no me han dado la jeringa y no se cual me tengo que comprar!?!?!? tu sabrías decirmelo?
Otra cosa es que yo voy el miércoles a hacermela y no sé si tendré que volver a ponerme esperma en este ciclo... La verdad es que estoy bastante pez, así que todo lo que digas me viene estupendo.
Gracias!!!! de verdad de corazon