Foro / Maternidad

Inseminación artificial#mama#2018

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 20:15
C
clelia_8653342
18/10/17 a las 15:13
En respuesta a juno_9851479

Hola alguien q se apunte como yo a ser mamá 2018?

Hola chicas, soy nueva.
Primero que todo muchas felicidades a la nueva mamá que logró el positivo, eres muy afortunada!.

Disculpen porque no se si estoy contestando en el orden correcto jajaj, desde el móvil los foros son un poco confusos en su orden.

Yo estoy en betaespera de mi tercer IA, me realizaron una ia el 6 de octubre y la segunda el 7 de octubre, mis ciclos son de 28 días, que teóricamente se cumple este viernes pero el ginecólogo me mandó beta para el domingo 22. Al igual que ustedes con bastantes ansias pero con fe que este es mi tiempo!

Ver también

J
juno_9851479
18/10/17 a las 15:48
En respuesta a clelia_8653342

Hola chicas, soy nueva.
Primero que todo muchas felicidades a la nueva mamá que logró el positivo, eres muy afortunada!.

Disculpen porque no se si estoy contestando en el orden correcto jajaj, desde el móvil los foros son un poco confusos en su orden.

Yo estoy en betaespera de mi tercer IA, me realizaron una ia el 6 de octubre y la segunda el 7 de octubre, mis ciclos son de 28 días, que teóricamente se cumple este viernes pero el ginecólogo me mandó beta para el domingo 22. Al igual que ustedes con bastantes ansias pero con fe que este es mi tiempo!

Hola wapa bienvenida 
hhoy me ise mi 1 inseminación
y desde que llegue, aa casa tengo dolor de ovarios
no se si es normal, me tiene preocupada.
peroo bueno ya, nos contamos

C
clelia_8653342
18/10/17 a las 16:16
En respuesta a juno_9851479

Hola wapa bienvenida 
hhoy me ise mi 1 inseminación
y desde que llegue, aa casa tengo dolor de ovarios
no se si es normal, me tiene preocupada.
peroo bueno ya, nos contamos

El dolor de ovarios y zona en general del vientre después de una inseminación es totalmente normal, no te preocupes, así como también sería normal si te vieras un poco hinchada durante la betaespera. Mi doctor me recomendó que si tenia mucho dolor tomara acetamenofen, así lo hice y me vino muy bien como alivio. Descansa.

A
ann_8685020
18/10/17 a las 17:31
En respuesta a clelia_8653342

Hola chicas, soy nueva.
Primero que todo muchas felicidades a la nueva mamá que logró el positivo, eres muy afortunada!.

Disculpen porque no se si estoy contestando en el orden correcto jajaj, desde el móvil los foros son un poco confusos en su orden.

Yo estoy en betaespera de mi tercer IA, me realizaron una ia el 6 de octubre y la segunda el 7 de octubre, mis ciclos son de 28 días, que teóricamente se cumple este viernes pero el ginecólogo me mandó beta para el domingo 22. Al igual que ustedes con bastantes ansias pero con fe que este es mi tiempo!

Hola Nahomi!!! Qué tal lo llevas??? Yo tengo mi beta el martes 24 y la verdad es que esto es como una montaña rusa . . .Un dia muy animada y segura de que va a ser positivo y otro tida agobiada y convencido de que va a ser negativo . . .Que ganas de que llegue el martes y salir de dudas . . .

A
ann_8685020
18/10/17 a las 17:38
En respuesta a juno_9851479

Hola wapa bienvenida 
hhoy me ise mi 1 inseminación
y desde que llegue, aa casa tengo dolor de ovarios
no se si es normal, me tiene preocupada.
peroo bueno ya, nos contamos

Hola guapa!! Que bien, ya eres otra betaesperante . . .jijij
Me imagino que será normal, yo tb tuve dolor después de la transferencia y despues nada en los 5 dias siguientes . . .Y a partir de ahí como una montaña rusa, un dia me molesta otro no, el domingo noche manché, lunes y martes nada y hoy cuando fuí al bañó manché otro poco, pero ni dolor de ovarios ni nada . . .Esto es un sin vivir . . .

C
clelia_8653342
18/10/17 a las 17:59

Muy acertada tu descripción de montaña rusa de emociones, creo que la llevó igual que tu jajaja, claro una parte son nuestras emociones y otra el hormonal que nos llevamos encima. Yo super ansiosa, siento que los días me pasan lento, el domingo es mi beta pero si ya este viernes y sábado no viene al domingo ya seria mi 3er día de retraso y estaria más que segura del resultado. Estoy voluntariamente luchando para vencer los pensamientos negativos cuando vienen, se que algunas prefieren no ilusionarse para no sufrir pero la fe es así,  creer en lo que aún no ves, si estas en la lucha por tener un hijo si vale la pena que sueles y te visiones que ya estás, esa es nuestra meta. Así es como lo llevo 

C
clelia_8653342
18/10/17 a las 17:59

Muy acertada tu descripción de montaña rusa de emociones, creo que la llevó igual que tu jajaja, claro una parte son nuestras emociones y otra el hormonal que nos llevamos encima. Yo super ansiosa, siento que los días me pasan lento, el domingo es mi beta pero si ya este viernes y sábado no viene al domingo ya seria mi 3er día de retraso y estaria más que segura del resultado. Estoy voluntariamente luchando para vencer los pensamientos negativos cuando vienen, se que algunas prefieren no ilusionarse para no sufrir pero la fe es así,  creer en lo que aún no ves, si estas en la lucha por tener un hijo si vale la pena que sueles y te visiones que ya estás, esa es nuestra meta. Así es como lo llevo 

C
clelia_8653342
18/10/17 a las 18:04

Vale la pena que sueñes quise escribir!!

A
ann_8685020
18/10/17 a las 18:51

Siiii, habrá que seguir soñando !!! Te vas a hacer algún test antes de la beta???

C
clelia_8653342
18/10/17 a las 19:03
En respuesta a ann_8685020

Siiii, habrá que seguir soñando !!! Te vas a hacer algún test antes de la beta???

Buena pregunta nooo jajaja, mi parte ansiosa me a hace pensarlo a veces, pero mi otra parte me recuerda que le he tomado un poco de tema a los test de farmacia, llevo 8 años de bus queda y nunca he visto ni una pizca de esa segunda línea, le tengo pánico a los test , así que trataré de esperar al domingo.

Te leí que has tenido manchado, en que día de tu betaespera? No es abundante?

A
ann_8685020
18/10/17 a las 20:35

Sí Nahomi, el domingo por la noche cuando fuí al baño manché un poquito rosado, lunes y martes nada de nada y hoy por la mañana cuando fuí al baño otra vez manché otro poquito rosado...Hoy es mi octavo dia de betaespera... El martes tengo la beta y estaba pensado en qué como el martes esto y sola (mi pareja trabaja fuera) el domingo igual me hacia un test de embarazo para sea lo que sea, poder compartirlo con mi pareja.... Aunque otras veces pienso que mejor seguir manteniendo la esperanza hasta el martes a última hora...

C
clelia_8653342
18/10/17 a las 21:40
En respuesta a ann_8685020

Sí Nahomi, el domingo por la noche cuando fuí al baño manché un poquito rosado, lunes y martes nada de nada y hoy por la mañana cuando fuí al baño otra vez manché otro poquito rosado...Hoy es mi octavo dia de betaespera... El martes tengo la beta y estaba pensado en qué como el martes esto y sola (mi pareja trabaja fuera) el domingo igual me hacia un test de embarazo para sea lo que sea, poder compartirlo con mi pareja.... Aunque otras veces pienso que mejor seguir manteniendo la esperanza hasta el martes a última hora...

Me ha costado mucho responder, parece que algo falla en la página

C
clelia_8653342
18/10/17 a las 21:41
En respuesta a ann_8685020

Sí Nahomi, el domingo por la noche cuando fuí al baño manché un poquito rosado, lunes y martes nada de nada y hoy por la mañana cuando fuí al baño otra vez manché otro poquito rosado...Hoy es mi octavo dia de betaespera... El martes tengo la beta y estaba pensado en qué como el martes esto y sola (mi pareja trabaja fuera) el domingo igual me hacia un test de embarazo para sea lo que sea, poder compartirlo con mi pareja.... Aunque otras veces pienso que mejor seguir manteniendo la esperanza hasta el martes a última hora...

Crees que pueda estar asociado a sangrado de implantación? parece mucho a como lo describen. No le llamaste a tu gine para comentarle del sangrado?

A
ann_8685020
18/10/17 a las 22:11

Siii, llamé el lunes y me dijeron que podia ser eso, lo que extraña es que hoy haya vuelto a manchar . . . Fué solo un poco rosado al limpiarme cuando fuí al baño, pero lo suficiente para ya estar cardiaca . . .

C
clelia_8653342
18/10/17 a las 22:14
En respuesta a ann_8685020

Siii, llamé el lunes y me dijeron que podia ser eso, lo que extraña es que hoy haya vuelto a manchar . . . Fué solo un poco rosado al limpiarme cuando fuí al baño, pero lo suficiente para ya estar cardiaca . . .

Noaop, Tengamos mucha fe que es eso y que ya estás embarazadisima. guarda relativo reposo

A
ann_8685020
18/10/17 a las 22:23

Dios te oiga!!!! Gracias por los ánimos guapa . . .😚

C
clelia_8653342
18/10/17 a las 22:24
En respuesta a ann_8685020

Dios te oiga!!!! Gracias por los ánimos guapa . . .😚

bueno hay nos vamos contando como vamos!

J
juno_9851479
19/10/17 a las 10:45

Yo tb pienso que lo de noap puede ser sangrado de implantación
Es cierto la beta se lleva mal... hoy mi primer día de beta y ya se me pasó los dolores de ovarios , ahora mismo no siento  ningún síntoma
noap ya tte queda, pokito ppara sabeeerrrr.
nos cuentaas wapa

C
clelia_8653342
19/10/17 a las 15:12
En respuesta a juno_9851479

Yo tb pienso que lo de noap puede ser sangrado de implantación
Es cierto la beta se lleva mal... hoy mi primer día de beta y ya se me pasó los dolores de ovarios , ahora mismo no siento  ningún síntoma
noap ya tte queda, pokito ppara sabeeerrrr.
nos cuentaas wapa

hola chicas, Buscando 33, que bueno que ya estés sin dolor de ovarios, a mi me dio dolor constante los primeros dos o tres días y después me dan esporádicos. Te mandaron progesterona?? Noaop, cómo vas con el sangrado? cada día es uno menos para la beta Bueno yo les cuento que ayer me sentía como si me iba a enfermar y ya hoy en efecto me siento con temperatura, dolor de garganta y malestar general, tomaré acetamenofen no más y cuidarme. Por otro lado de vez en cuando siendo dolor como si me fuera a bajar, mañana es mi día 28 seria mi día de NO regla, ya queda poquito para la beta. Tengo un fin de semana bastante agitado y el domingo es la beta, mañana cumple años mi madre y el domingo una pequeña fiesta de cumpleaños de sobrino de 3 años, justo ese día es la beta así que por fe también estaré celebrado .

J
juno_9851479
19/10/17 a las 15:34
En respuesta a clelia_8653342

hola chicas, Buscando 33, que bueno que ya estés sin dolor de ovarios, a mi me dio dolor constante los primeros dos o tres días y después me dan esporádicos. Te mandaron progesterona?? Noaop, cómo vas con el sangrado? cada día es uno menos para la beta Bueno yo les cuento que ayer me sentía como si me iba a enfermar y ya hoy en efecto me siento con temperatura, dolor de garganta y malestar general, tomaré acetamenofen no más y cuidarme. Por otro lado de vez en cuando siendo dolor como si me fuera a bajar, mañana es mi día 28 seria mi día de NO regla, ya queda poquito para la beta. Tengo un fin de semana bastante agitado y el domingo es la beta, mañana cumple años mi madre y el domingo una pequeña fiesta de cumpleaños de sobrino de 3 años, justo ese día es la beta así que por fe también estaré celebrado .

Hola wapa 
Tomo progesttik 100
me mandaron, ponerme via vaginal 2 por la mañana y 2 en la noche
cada dia quee pasa, queda menoss 
Ainsss ya te queda pokito
yo mee inseminaron, ayer
aun mee qqueeda 14 largos días
ppor ahora, nada, de sintomas.
a ver si tenemoss suerte, todaas

C
clelia_8653342
19/10/17 a las 15:49
En respuesta a juno_9851479

Hola wapa 
Tomo progesttik 100
me mandaron, ponerme via vaginal 2 por la mañana y 2 en la noche
cada dia quee pasa, queda menoss 
Ainsss ya te queda pokito
yo mee inseminaron, ayer
aun mee qqueeda 14 largos días
ppor ahora, nada, de sintomas.
a ver si tenemoss suerte, todaas

estamos igual con 400ml de progesterona entonces, solo que yo me aplico las 4 de un solo por la noche. que estés bien!

A
ann_8685020
19/10/17 a las 19:15
En respuesta a clelia_8653342

hola chicas, Buscando 33, que bueno que ya estés sin dolor de ovarios, a mi me dio dolor constante los primeros dos o tres días y después me dan esporádicos. Te mandaron progesterona?? Noaop, cómo vas con el sangrado? cada día es uno menos para la beta Bueno yo les cuento que ayer me sentía como si me iba a enfermar y ya hoy en efecto me siento con temperatura, dolor de garganta y malestar general, tomaré acetamenofen no más y cuidarme. Por otro lado de vez en cuando siendo dolor como si me fuera a bajar, mañana es mi día 28 seria mi día de NO regla, ya queda poquito para la beta. Tengo un fin de semana bastante agitado y el domingo es la beta, mañana cumple años mi madre y el domingo una pequeña fiesta de cumpleaños de sobrino de 3 años, justo ese día es la beta así que por fe también estaré celebrado .

Hola chicas!!! Hasta ahora no he podido contestaros, cuando estaba acabando de escribir siempre se me bloqueaba... A ver si ahora lo logroooo!!!
De momento no he vuelto a manchar nada de nada, pero esto es un sin vivir.... Por la mañana tenia dolor de regla y me dolian los pechos un montón, luego nada de nada.... Cuando me quedé embarazada de mi hijo lo supe por el dolor de pechos, nunco la habia tenido y cuando lo sentí me vino a la cabeza que igual estaba embaraza, fuí a la farmarcia, me hice un test y positivo.... Pero por desgracia en los úl!@#*!s años he tenido dolor de pechos con bastante frecuencia, así que nada, no me sirve como síntoma.... Al baño voy cada poco, pero ya no sé si es porque realmente tengo ganas de hacer pis o para mirar si he vuelto a manchar.... Ando por casa como un perrín, me huele a todo.... Con mi embarazo tenía el ofato muy desarrollado `pero todo me daba asco, cosa que ahora no, así que tampoco me sirve como síntoma.. Y así ando, dándole vueltas a todo a ver si encuentro alguna señal de positivo...jajajaja 

A
ann_8685020
19/10/17 a las 19:27
En respuesta a juno_9851479

Yo tb pienso que lo de noap puede ser sangrado de implantación
Es cierto la beta se lleva mal... hoy mi primer día de beta y ya se me pasó los dolores de ovarios , ahora mismo no siento  ningún síntoma
noap ya tte queda, pokito ppara sabeeerrrr.
nos cuentaas wapa

Yo los 5 primeros dias tampoco sentía nada de nada....Fué después de la primera vez que manché cuando empezé a sentir molestias de dolor de regla y esas cosas.... La verdad es que aunque intentes estar distraida, siempre vuelves a pensar en ello y a buscarte posibles síntomas...jajaja. Encima nosotros no le hemos dicho nada nadie, y claro no puedes comentar nada, y para colmo mi pareja trabaja fuera y cuando hablo con él tampoco quiero agobiarle con mi montaña rusa de sentimientos....Por un momento ves claro que es positivo, y al momento siguiente todo lo contrario....Qué locura!!!!

C
clelia_8653342
19/10/17 a las 19:28
En respuesta a ann_8685020

Hola chicas!!! Hasta ahora no he podido contestaros, cuando estaba acabando de escribir siempre se me bloqueaba... A ver si ahora lo logroooo!!!
De momento no he vuelto a manchar nada de nada, pero esto es un sin vivir.... Por la mañana tenia dolor de regla y me dolian los pechos un montón, luego nada de nada.... Cuando me quedé embarazada de mi hijo lo supe por el dolor de pechos, nunco la habia tenido y cuando lo sentí me vino a la cabeza que igual estaba embaraza, fuí a la farmarcia, me hice un test y positivo.... Pero por desgracia en los úl!@#*!s años he tenido dolor de pechos con bastante frecuencia, así que nada, no me sirve como síntoma.... Al baño voy cada poco, pero ya no sé si es porque realmente tengo ganas de hacer pis o para mirar si he vuelto a manchar.... Ando por casa como un perrín, me huele a todo.... Con mi embarazo tenía el ofato muy desarrollado `pero todo me daba asco, cosa que ahora no, así que tampoco me sirve como síntoma.. Y así ando, dándole vueltas a todo a ver si encuentro alguna señal de positivo...jajajaja 

Noaop, a mi también me ha dado problemas para responder. Que bueno que ya no tengas sangrado y bueno como te entiendo de andar pendiente de los síntomas y una siente tantas cosas que ya no se sabe que es hormonal y que de embarazo jajajaja. Por mi parte yo he tenido dolor de ovarios, dolor de regla, dolor de pecho (pero esto es normal en mi), lo que si me parece un poco raro es que me he un poco de mareos esporádicos y muy leves. Dios quiera que ya estos milagritos estén gestados!

A
ann_8685020
19/10/17 a las 19:33

Qué bién!!! Ojalá sea una señal ... Yo recuerdo que cuando estaba embarazada de mi hijo estaba deseando que me pasasen las nauseas y los vómitos, y ahora deseando sentirlos.....jajajaja Bueno para lo bueno o para lo malo ya nos queda poquito!!! jiji

C
clelia_8653342
19/10/17 a las 19:40
En respuesta a ann_8685020

Qué bién!!! Ojalá sea una señal ... Yo recuerdo que cuando estaba embarazada de mi hijo estaba deseando que me pasasen las nauseas y los vómitos, y ahora deseando sentirlos.....jajajaja Bueno para lo bueno o para lo malo ya nos queda poquito!!! jiji

Benditos síntomas verdad??!!!. No dejemos de soñar y visionar que están aquí dentro ya pero están calladitos aún jajaja

A
ann_8685020
19/10/17 a las 19:47
En respuesta a clelia_8653342

Benditos síntomas verdad??!!!. No dejemos de soñar y visionar que están aquí dentro ya pero están calladitos aún jajaja

Si mujer, ya verás como dentro de unos dias ya andamos quejándonos de que todo nos da asco y de lo cansadas que estamos....jajaja 

A
Anónimo
19/10/17 a las 19:54
En respuesta a ann_8685020

Si mujer, ya verás como dentro de unos dias ya andamos quejándonos de que todo nos da asco y de lo cansadas que estamos....jajaja 

así será!!!! //// Buscando 33 reportate, como te sientes hoy???

J
juno_9851479
19/10/17 a las 20:05
En respuesta a Anónimo

así será!!!! //// Buscando 33 reportate, como te sientes hoy???

Chicas yo intento no buscarme síntomas 
Nada más me acuerdo me pongo hacer algo
Esta mañana nada de síntomas, pero llevo una tarde con un poco de molestia en los ovarios
y noto ccomo, rara lal tripa.
bueno llevo muy, pokito
hhoy 2 ddia
Es duro la espera.... pero no queda otra que volvernos locas buscando síntomas durante 15 días

A
Anónimo
19/10/17 a las 20:17
En respuesta a juno_9851479

Chicas yo intento no buscarme síntomas 
Nada más me acuerdo me pongo hacer algo
Esta mañana nada de síntomas, pero llevo una tarde con un poco de molestia en los ovarios
y noto ccomo, rara lal tripa.
bueno llevo muy, pokito
hhoy 2 ddia
Es duro la espera.... pero no queda otra que volvernos locas buscando síntomas durante 15 días

tranquila, te entendemos un montón, sabemos que esta espera no es nada fácil,es es un camino de guerreras como lo somos nosotras.!

A
ann_8685020
19/10/17 a las 21:19

Y tú Anónima, cómo estás??? Tb en betaespera . . .???

A
Anónimo
19/10/17 a las 21:38
En respuesta a ann_8685020

Y tú Anónima, cómo estás??? Tb en betaespera . . .???

Oye no se por que dice Anónima si yo escribí esa respuesta. Nahomi302

C
clelia_8653342
19/10/17 a las 21:41
En respuesta a Anónimo

Oye no se por que dice Anónima si yo escribí esa respuesta. Nahomi302

Que sucederá con mi usuario que no sale el nombre?? esta muy raro

A
ann_8685020
19/10/17 a las 22:13

Jajajajaja, yo pensaba quién será esta que se mete ennlas conversaciones y no comenta nada sobre ella . . .Ahora si aparece Nahomi, este foro que está un poquito raro, como nosotras . . .jaja

A
Anónimo
19/10/17 a las 22:19
En respuesta a ann_8685020

Jajajajaja, yo pensaba quién será esta que se mete ennlas conversaciones y no comenta nada sobre ella . . .Ahora si aparece Nahomi, este foro que está un poquito raro, como nosotras . . .jaja

Jajajaja de verdad que si esta loquito,ya le llegaron nuestras hormonas!!!

C
clelia_8653342
19/10/17 a las 22:27
En respuesta a Anónimo

Jajajaja de verdad que si esta loquito,ya le llegaron nuestras hormonas!!!

A parte sus respuestas me aparecen como 7 veces! a ustedes también?

A
ann_8685020
19/10/17 a las 22:55

Nooo, eso noooo, de momento . . . Yo al menos veo solo una vez la contestación . . .Lo único que unas veces apareces como anónima y otras como Nahomi . . .Vaya lio!!! Pero bueno, ahora sabiendo que eres tú . . .
Desde dónde escribes tú??? 

C
clelia_8653342
19/10/17 a las 23:06
En respuesta a ann_8685020

Nooo, eso noooo, de momento . . . Yo al menos veo solo una vez la contestación . . .Lo único que unas veces apareces como anónima y otras como Nahomi . . .Vaya lio!!! Pero bueno, ahora sabiendo que eres tú . . .
Desde dónde escribes tú??? 

pues yo descargué la aplicación de esta página en mi móvil  desde ahí reviso el foro y contesto, no se que pasa en realidad. A mi me aparecen sus respuestas como si las hubieran enviado 5 veces.

A
ann_8685020
19/10/17 a las 23:17

Vaya liooo!!! Yo entro con el movil pero a través de Googel, no me he descargado la app . . . De vez en cuando entro a echar un vistazo y aprovecho para contestar . . .

A
Anónimo
19/10/17 a las 23:18
En respuesta a ann_8685020

Vaya liooo!!! Yo entro con el movil pero a través de Googel, no me he descargado la app . . . De vez en cuando entro a echar un vistazo y aprovecho para contestar . . .

nada mejor que de la pc noaop!

C
clelia_8653342
20/10/17 a las 14:51
En respuesta a juno_9851479

Hola alguien q se apunte como yo a ser mamá 2018?

hola chicas, como están?? //Buscando33, cómo te sientes? vas mejor con los dolores? // Noaop, cómo estás hoy? // Por mi parte les cuento hoy es mi día de NO warry, sintiendo dolor de vientre y de repente de ovarios, pero bueno no me desesperanza después de tanto y tantos positivos que he leído donde describen que sienten los mismos síntomas y dolores de regla, NO pierdo la esperanza, mi fe sigue intacta y confío en Dios que el milagro ya está hecho. Saludos compañeras de lucha!

C
clelia_8653342
20/10/17 a las 14:59
En respuesta a clelia_8653342

hola chicas, como están?? //Buscando33, cómo te sientes? vas mejor con los dolores? // Noaop, cómo estás hoy? // Por mi parte les cuento hoy es mi día de NO warry, sintiendo dolor de vientre y de repente de ovarios, pero bueno no me desesperanza después de tanto y tantos positivos que he leído donde describen que sienten los mismos síntomas y dolores de regla, NO pierdo la esperanza, mi fe sigue intacta y confío en Dios que el milagro ya está hecho. Saludos compañeras de lucha!

Chicas, hay otras chicas que han escrito y después no volvieron a dar noticias suyas, vamos anímense a escribir y compartir, no es fácil guardarse tantas cosas que una siente y nadie entiende

J
juno_9851479
20/10/17 a las 15:06
En respuesta a clelia_8653342

hola chicas, como están?? //Buscando33, cómo te sientes? vas mejor con los dolores? // Noaop, cómo estás hoy? // Por mi parte les cuento hoy es mi día de NO warry, sintiendo dolor de vientre y de repente de ovarios, pero bueno no me desesperanza después de tanto y tantos positivos que he leído donde describen que sienten los mismos síntomas y dolores de regla, NO pierdo la esperanza, mi fe sigue intacta y confío en Dios que el milagro ya está hecho. Saludos compañeras de lucha!

Hola wapa
Vamos que puede ser ++
mucho. Animo 
cuentanos ccuando, sepas
yo estoy en una montaña rusa, 
ayer senti malestares,
hoy aun, nada,
es mi 3 ddia, despues, dde inseminación
a vveces, pienso que no queedare embarazada
otras pienso, lo contrario.

J
juno_9851479
20/10/17 a las 15:08

Noap como vas?
nahomi. Animo
 

A
ann_8685020
20/10/17 a las 15:14

Hola chicas!!! Yo a lo igual que vosotras, hay momentos que estoy como si nada, y otros me dan un pinchazos . . . Pero por lo menos no he vuelto a manchar . . . Nahomiiii, que poquitote quedaaaa!!! Me parece que este domingo le vas a quitar el protagonismo a tu sobrino con tu positivo . . .jijiji

A
Anónimo
20/10/17 a las 15:21
En respuesta a juno_9851479

Hola wapa
Vamos que puede ser ++
mucho. Animo 
cuentanos ccuando, sepas
yo estoy en una montaña rusa, 
ayer senti malestares,
hoy aun, nada,
es mi 3 ddia, despues, dde inseminación
a vveces, pienso que no queedare embarazada
otras pienso, lo contrario.

Buscando33, creo que es normal, normal lo que sientes, pero bueno creo que de momento por ser muy prontito solo vas a sentir síntomas de IA, esperemos unos diiitas a ver qué pasa!?, ya verás que las hormonas a veces nos pasan una mala jugada y a veces estamos ánimos mil y otras nada, pero aquí estamos para echarte porras!

A
Anónimo
20/10/17 a las 15:23
En respuesta a ann_8685020

Hola chicas!!! Yo a lo igual que vosotras, hay momentos que estoy como si nada, y otros me dan un pinchazos . . . Pero por lo menos no he vuelto a manchar . . . Nahomiiii, que poquitote quedaaaa!!! Me parece que este domingo le vas a quitar el protagonismo a tu sobrino con tu positivo . . .jijiji

Esos pinchazos van y vienen no? así me ha dado a mi. Oye cuantos días después de tu transferencia es la beta? creo que cuando es transferencia son menos días de betaespera. Muchas gracias por los animos, cada día más cerca del ++++ yeeeeiii

A
ann_8685020
20/10/17 a las 17:19

Me mandaron ir justo a las 2 semanas, pero por lo que he leido por ahí  al ser un blastocito a los 10 dias a muchas chicas ya se la hacen . . . Por eso estoy pensando en lo de hacerme el test este domingo . . . Hoy hace 10 dias de la transferencia y 14 de la fecundación, luego si hubiera ido bien igual ya se veia, pero tango miedo así que esperaré hasta el domingo . . .

A
Anónimo
20/10/17 a las 18:34
En respuesta a ann_8685020

Me mandaron ir justo a las 2 semanas, pero por lo que he leido por ahí  al ser un blastocito a los 10 dias a muchas chicas ya se la hacen . . . Por eso estoy pensando en lo de hacerme el test este domingo . . . Hoy hace 10 dias de la transferencia y 14 de la fecundación, luego si hubiera ido bien igual ya se veia, pero tango miedo así que esperaré hasta el domingo . . .

Bueno yo también opto por esperar hasta donde se pueda, seguro que el domingo te sale tu ++++ Ánimos que si se puede!!!!. Y te pusieron uno o dos?, oye leí un libro acerca de la reproducción asistida donde la autora cuenta de sus 18 tratamientos para quedar embarazada y ella le llama "estar técnicamente embarazada" cuando ya te ponen los embriones, que ilusión!  me encanta

A
Anónimo
20/10/17 a las 18:35
En respuesta a Anónimo

Bueno yo también opto por esperar hasta donde se pueda, seguro que el domingo te sale tu ++++ Ánimos que si se puede!!!!. Y te pusieron uno o dos?, oye leí un libro acerca de la reproducción asistida donde la autora cuenta de sus 18 tratamientos para quedar embarazada y ella le llama "estar técnicamente embarazada" cuando ya te ponen los embriones, que ilusión!  me encanta

y sigo saliendo anónima Diosssss mio jajajaja que pasa con mi usuario. Nahomi302

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir