Foro / Maternidad

Inseminación artificial#mama#2018

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 20:15
C
clelia_8653342
7/11/17 a las :44
En respuesta a emidio_754243

hola buenas noches  SOY NUEVA en este foro y queria dar mi opinion sobre la anestesia ante de la puncion no es nada tan importante dura mucho menos de lo esperado y al despertar no te das ni cuenta que has estado dormida a mi hoy me han echo la puncion y ahora deseando que llegue el miercoles para la tranferencia yo estoy por FIV 

Bienvenida Daysan, nos alegra tenerte por acá, que interesante lo de la punción al menos no se sufre mucho físicamente con ese momento, te deseo lo mejor y logres tu meta!

Ver también

C
clelia_8653342
7/11/17 a las :46
En respuesta a ann_8685020

Hombre, el sueño de todas es quedarnos embarazadas de forma natural, pero cuando no puede ser no nos queda otra . . . Yo creo que al principio es un poquito de miedo a lo desconocido, pero una vez que te  familiarizas con los procesos ves que no es para tanto . . . Yo por ejemplo  tenía pánico a ponerme las inyecciones, no me veia capaz de poder hacerlo yo misma  y luego me dí cuenta de que era una tonteria . . . Mucho ánimo!!! Ya verás como todo es  más  sencillo de lo que parece . . .

Así mismo, ese es nuestro sueño pero Dios tiene sus planes, en este proceso nos volvemos todas unas expertas en ecos, medicamentos, warry, pruebas de embarazo, etc jajaja

C
clelia_8653342
7/11/17 a las :49
En respuesta a jael_8996327

Yo en este hospital no se cuanta es la lista... Pero me lo puedo imaginar..
Hoy m han dicho que el miércoles me hacen la IA pero bueno después de saber lo de las trompas no tengo muchas esperanzas pero no voy a perder la oportunidad y si sale que no pues ya me pasan a fiv.. y seguramente tendre que ir miranmirando también por privado.. tu has mirado algo?sabes de precios?

En mi país la seguridad social no cubre abolsutamente nada de fertilidad, cada cual inicia un tratamiento debe costearlo. Así que aunque tengan que esperar algo de tiempo y "la espera desespera", siéntanse muy dichosas de contar con ese importante beneficio!

C
clelia_8653342
7/11/17 a las :51
En respuesta a jael_8996327

Hola Nahomi o anónimo jejeje solo me hicieron la analítica de si e pasado la infección y dio positivo la prueba entera de las trompas (la del líquido)que no sé cómo se llama jeje no me la quieren hacer ,dicen que no me la avían echo antes xq no tenía pinta de tenerlo todo lo tengo genial y mi pareja también y soy joven tengo 27 años pero tengo ovarios poliquísticos y me dijeron que por lo que pueda pasar que me lo planteará y aquí estoy tres años tengo ganas de que me manden a fiv xq se que está 3 vez es muy difícil pero bueno...

Yo también tenía ovarios poliquisticos, es una lucha larga pero no imposible, para Dios no hay nada imposible. vamos que si se puede!!!

E
emidio_754243
7/11/17 a las 8:32
En respuesta a bocar_8283457

Bienvenida!!!! Yanos iras contando q tal que aqui entre todas nos apoyamos! 😘

Gracias 😊 

A
alayn_7187482
7/11/17 a las 9:46
En respuesta a juno_9851479

Hola alguien q se apunte como yo a ser mamá 2018?

Hola,soy nueva en este foro. Os cuento un poco mi situación.Tengo 35 años y ya tenemos una niña de 3 años y medio. Lo que pasa es que desde hace año y medio buscamos el segundo y la verdad es que como con la primera fueron solo 2 meses ya estaba preocupada. Digo preocupada, porque mi marido como si no fuera con él. Pues fui al ginecólo a ver qué pasaba y mi análisis son correctos. Entonces pidió seminograma + REM para mi marido y ahí dimos con el problema. Tiene hipospermia que es semen insuficiente para un embarazo. El mínimo son 1,5m y él tiene 1,2 por lo que los espermatozoides no llegan. No sabemos el motivo de este cambio pero nos han dicho que puede ser por muchas cosas, entre ellas la alimentación, y es verdad que mi marido como fatal y bebe muchísima cerveza, pero bueno. Tengo que decir que mi marido acaba de cumplir este sábado 34 años, por lo que no nos considero mayores, pero es lo que hay.Este viernes tenemos la primera cita en la clínica de reproducción asistida Reprofiv en Alcorcón, Madrid. Es ahí donde se ha hecho el seminograma y nos recomendó mi ginecóloga la clínica. La verdad que estoy loca por empezar porque llevamos año y medio y a mí me despidieron después de 9 años y medio en mi empresa en el mes de enero y quiero tener a mi segund@ hij@ dentro del periodo que me queda de paro mientras estoy opositando..... vaya rollo os he contado .Bueno, por lo menos ya noto desahogo al contarlo.Estoy como loca por empezar y antes del 2018 estar embarazada aunque por lo que leo no es tan fácil con Inseminación Artificial.La verdad es que tengo muchas esperanzas puesto en esto ya que el semen es de buena calidad.Saludos a todas y ya os iré contando.
​Ciao!!!!

J
jael_8996327
7/11/17 a las 10:11
En respuesta a clelia_8653342

En mi país la seguridad social no cubre abolsutamente nada de fertilidad, cada cual inicia un tratamiento debe costearlo. Así que aunque tengan que esperar algo de tiempo y "la espera desespera", siéntanse muy dichosas de contar con ese importante beneficio!

Si es cierto que por lo menos tengo la oportunidad de la seguridad social para ir de pago siempre estoy a tiempo... Pero ya sabes cómo es esto hace ya casi 1 año que empecé como los tratamientos de la IA y dos mapas buscando y ya estoy agotada y saber que aún queda mucho más camino... Por desgracia cuando queremos algo lo queremos ya y después de tanto tiempo ya empiezas a desesperarte y a desmotivar te

A
alayn_7187482
7/11/17 a las 16:06

Chicas podríais decirme cuánto cuesta más o menos una inseminación artificial?

 en principio voy por Reprofiv ¿alguna lo hace a través suyo?

gracias.

A
ann_8685020
7/11/17 a las 16:55
En respuesta a alayn_7187482

Chicas podríais decirme cuánto cuesta más o menos una inseminación artificial?

 en principio voy por Reprofiv ¿alguna lo hace a través suyo?

gracias.

Hola Noelia!!! En mi clínica eran 1000 euros, yo voy por ovodonación pero cuando pedimos presupuesto recuerdo que nos dieron un listado con todos los tratamientos y el presupuesto . . . La medicación es aparte y algunas pruebas tb . . . Suerte en tu proceso!!!

A
alayn_7187482
7/11/17 a las 17:19
En respuesta a ann_8685020

Hola Noelia!!! En mi clínica eran 1000 euros, yo voy por ovodonación pero cuando pedimos presupuesto recuerdo que nos dieron un listado con todos los tratamientos y el presupuesto . . . La medicación es aparte y algunas pruebas tb . . . Suerte en tu proceso!!!

Uffff creí q entorno a 400€. Mejor estsr preparados ...

A
ann_8685020
7/11/17 a las 17:25
En respuesta a alayn_7187482

Uffff creí q entorno a 400€. Mejor estsr preparados ...

Me  imagino que cada clinica será un mundo, lo mejor llamar y pedir precios . . .

E
emidio_754243
8/11/17 a las 13:49

hola chicas hoy asi sido mi tranferencia asi que apartir de hoy esperar las dos semanitas en la puncion han. obtenido 9 ovocitos asi que de ellos fecundaron 6 cuatro de calidad A Y uno C y el otro  D me han puesto dos A asi que ha esperar a ver si tengo suerte y estar como algunas de vosotrar  ya esperando su bebe para nuevo año 



 

A
ann_8685020
8/11/17 a las 13:59
En respuesta a emidio_754243

hola chicas hoy asi sido mi tranferencia asi que apartir de hoy esperar las dos semanitas en la puncion han. obtenido 9 ovocitos asi que de ellos fecundaron 6 cuatro de calidad A Y uno C y el otro  D me han puesto dos A asi que ha esperar a ver si tengo suerte y estar como algunas de vosotrar  ya esperando su bebe para nuevo año 



 

Hola Daysan!!! Dos A, que bien!!, seguro que hay suerte y logras mellizos . . . Ahora intenta entretenerte con lo que sea para no pensar en ello, la beta es horrible, no paras de darle vueltas a todo . . .Mucha suerte guapa!!!

E
emidio_754243
8/11/17 a las 14:05

muchas gracias guapa pienso que estos dias seran horrible grac ias por todo 

U
umayma_8345777
8/11/17 a las 14:19

Hola a todas! Hoy m han hecho mi primera ia x la seguridad social! El dia 22 analitica y m han dado progesterona 200 cada 12 h vaginal! A ver si hay suerte!!!! 

Un saludo!!!! 😘

A
ann_8685020
8/11/17 a las 15:29
En respuesta a umayma_8345777

Hola a todas! Hoy m han hecho mi primera ia x la seguridad social! El dia 22 analitica y m han dado progesterona 200 cada 12 h vaginal! A ver si hay suerte!!!! 

Un saludo!!!! 😘

Hola Mayokina!!! Mucha suerte en tu proceso . . .😙

B
bocar_8283457
8/11/17 a las 17:08

Mucha suerte Mayorkina!!!
Chicas es normal que estando en el dia 22 dep ciclo me salga el test de ovulación positivo otra vez??? Puedo ovular dos veces o es normal ovular tan tarde? Nunca me habia pasado!!!! 😨

J
juno_9851479
8/11/17 a las 22:50

Hola chicas
Hoy fue mi 5 día de puregon, tuve foliculos de 11 y 14, en dos días tengo otro control foliculos
Me dijeron que mi inseminación sería el lunes
seserseriseriaestoy mmimmmimmmmimmmimmmimmmimmimmm

J
jael_8996327
8/11/17 a las 23:23
En respuesta a emidio_754243

hola chicas hoy asi sido mi tranferencia asi que apartir de hoy esperar las dos semanitas en la puncion han. obtenido 9 ovocitos asi que de ellos fecundaron 6 cuatro de calidad A Y uno C y el otro  D me han puesto dos A asi que ha esperar a ver si tengo suerte y estar como algunas de vosotrar  ya esperando su bebe para nuevo año 



 

Venga ánimo!!! Yo te acompaño en esta beta hoy me hicieron mi IA 👏👏👏 venga que nosotras podemos 💪

J
jael_8996327
8/11/17 a las 23:26
En respuesta a umayma_8345777

Hola a todas! Hoy m han hecho mi primera ia x la seguridad social! El dia 22 analitica y m han dado progesterona 200 cada 12 h vaginal! A ver si hay suerte!!!! 

Un saludo!!!! 😘

Hola mayorkina!!! Ami también me lo han echo hoy con un foli en el izquierdo y 40 millones de bichitos aver si alguno llega jejej Ami también me han mandado 200 pero por la noche cuando me acueste los dos.."tengo buenas noticias" al final me han dicho que si sale negativo e hacen las pruebas de las trompas y a limpiarlas 👏👏👏

A
ann_8685020
9/11/17 a las 1:15

Mucha suerte a las dos!!! Venga chicas, a por el positivo . . .!!!! 
Yo hoy he tenido mi primera cita con la matrona, ya tengo la agenda llena de citas médicas . . .jaja. 
Mucha suerte a todas!!!!!!!

J
jael_8996327
9/11/17 a las 10:45
En respuesta a ann_8685020

Mucha suerte a las dos!!! Venga chicas, a por el positivo . . .!!!! 
Yo hoy he tenido mi primera cita con la matrona, ya tengo la agenda llena de citas médicas . . .jaja. 
Mucha suerte a todas!!!!!!!

Qué guay!!! En qué semana te hacen la primera eco? Que sepas que muero de envidia jajajaja un besazo

A
ann_8685020
9/11/17 a las 11:09

Tranquila, ya te tocarará, todo llega!!!!😊
Pues el 16 tengo la eco en la clínica y estaria de 8 semanas, la de la S.Socialme tienen que llamar . . .
Ya me siento un poquito más embarazada, no tengo ganas de hacer nada de nada . . .😂😂 Me acabo de levantar a las 11:00 y tengo una pereza encima . . .A ver quién va esta tarde a trabajar . . .😂😂
Mucho ánimo a todas, ya os queda muy poquito!!! 😙

U
umayma_8345777
9/11/17 a las 14:05
En respuesta a jael_8996327

Hola mayorkina!!! Ami también me lo han echo hoy con un foli en el izquierdo y 40 millones de bichitos aver si alguno llega jejej Ami también me han mandado 200 pero por la noche cuando me acueste los dos.."tengo buenas noticias" al final me han dicho que si sale negativo e hacen las pruebas de las trompas y a limpiarlas 👏👏👏

Te dicen todo eso? Los millones d bichillos q t ponen? O yo no m entero o no m dicen nada 😂😂😂

U
umayma_8345777
9/11/17 a las 14:06
En respuesta a ann_8685020

Tranquila, ya te tocarará, todo llega!!!!😊
Pues el 16 tengo la eco en la clínica y estaria de 8 semanas, la de la S.Socialme tienen que llamar . . .
Ya me siento un poquito más embarazada, no tengo ganas de hacer nada de nada . . .😂😂 Me acabo de levantar a las 11:00 y tengo una pereza encima . . .A ver quién va esta tarde a trabajar . . .😂😂
Mucho ánimo a todas, ya os queda muy poquito!!! 😙

Q monina!!!! T sientes un poco mas embarazada! 😍😍😍😍

E
emidio_754243
9/11/17 a las 16:28
En respuesta a jael_8996327

Venga ánimo!!! Yo te acompaño en esta beta hoy me hicieron mi IA 👏👏👏 venga que nosotras podemos 💪

gracias

A
ann_8685020
9/11/17 a las 16:28
En respuesta a umayma_8345777

Q monina!!!! T sientes un poco mas embarazada! 😍😍😍😍

Siiiiiiiiiiii, eso de estar muy cansada sin hacer nada y no tener ganas de nada me pasó en el otro embarazo  . . . Con este aún no habia sentido nada y ya me empezaba a mosquear . . .😂😂

C
clelia_8653342
9/11/17 a las 16:45
En respuesta a emidio_754243

hola chicas hoy asi sido mi tranferencia asi que apartir de hoy esperar las dos semanitas en la puncion han. obtenido 9 ovocitos asi que de ellos fecundaron 6 cuatro de calidad A Y uno C y el otro  D me han puesto dos A asi que ha esperar a ver si tengo suerte y estar como algunas de vosotrar  ya esperando su bebe para nuevo año 



 

Ojalá Daysan, que hermoso seria que peguen los, Dios quiera!

C
clelia_8653342
9/11/17 a las 16:46
En respuesta a juno_9851479

Hola chicas
Hoy fue mi 5 día de puregon, tuve foliculos de 11 y 14, en dos días tengo otro control foliculos
Me dijeron que mi inseminación sería el lunes
seserseriseriaestoy mmimmmimmmmimmmimmmimmmimmimmm

Buscando, ánimo con todo para que pegue!!! esperamos sea tu positivisimo

C
clelia_8653342
9/11/17 a las 16:50
En respuesta a ann_8685020

Tranquila, ya te tocarará, todo llega!!!!😊
Pues el 16 tengo la eco en la clínica y estaria de 8 semanas, la de la S.Socialme tienen que llamar . . .
Ya me siento un poquito más embarazada, no tengo ganas de hacer nada de nada . . .😂😂 Me acabo de levantar a las 11:00 y tengo una pereza encima . . .A ver quién va esta tarde a trabajar . . .😂😂
Mucho ánimo a todas, ya os queda muy poquito!!! 😙

Que rico levantarse a las 11am  jajaja, yo por el trabajo debo levantarme a las 6:30am todos los días y lucho con mi cama. Ojalá todo te salga super bien en tu eco.

C
clelia_8653342
9/11/17 a las 16:52
En respuesta a jael_8996327

Hola mayorkina!!! Ami también me lo han echo hoy con un foli en el izquierdo y 40 millones de bichitos aver si alguno llega jejej Ami también me han mandado 200 pero por la noche cuando me acueste los dos.."tengo buenas noticias" al final me han dicho que si sale negativo e hacen las pruebas de las trompas y a limpiarlas 👏👏👏

Nagore, te deseo lo mejor, con un solo buen foli basta para obtener el milagrito, así que esperemos que sea tu oportunidad!

C
clelia_8653342
9/11/17 a las 16:54
En respuesta a bocar_8283457

Mucha suerte Mayorkina!!!
Chicas es normal que estando en el dia 22 dep ciclo me salga el test de ovulación positivo otra vez??? Puedo ovular dos veces o es normal ovular tan tarde? Nunca me habia pasado!!!! 😨

Puede que si por la hcg que te has puesto, aún puedes tener en tu cuerpo, es lo que he leído aunque nunca me he hecho uno en mi vida.

C
clelia_8653342
9/11/17 a las 16:57
En respuesta a umayma_8345777

Hola a todas! Hoy m han hecho mi primera ia x la seguridad social! El dia 22 analitica y m han dado progesterona 200 cada 12 h vaginal! A ver si hay suerte!!!! 

Un saludo!!!! 😘

Mayokina, Dios quiera que el 22 podamos celebrar tu positivo!

C
clelia_8653342
9/11/17 a las 17:00
En respuesta a alayn_7187482

Hola,soy nueva en este foro. Os cuento un poco mi situación.Tengo 35 años y ya tenemos una niña de 3 años y medio. Lo que pasa es que desde hace año y medio buscamos el segundo y la verdad es que como con la primera fueron solo 2 meses ya estaba preocupada. Digo preocupada, porque mi marido como si no fuera con él. Pues fui al ginecólo a ver qué pasaba y mi análisis son correctos. Entonces pidió seminograma + REM para mi marido y ahí dimos con el problema. Tiene hipospermia que es semen insuficiente para un embarazo. El mínimo son 1,5m y él tiene 1,2 por lo que los espermatozoides no llegan. No sabemos el motivo de este cambio pero nos han dicho que puede ser por muchas cosas, entre ellas la alimentación, y es verdad que mi marido como fatal y bebe muchísima cerveza, pero bueno. Tengo que decir que mi marido acaba de cumplir este sábado 34 años, por lo que no nos considero mayores, pero es lo que hay.Este viernes tenemos la primera cita en la clínica de reproducción asistida Reprofiv en Alcorcón, Madrid. Es ahí donde se ha hecho el seminograma y nos recomendó mi ginecóloga la clínica. La verdad que estoy loca por empezar porque llevamos año y medio y a mí me despidieron después de 9 años y medio en mi empresa en el mes de enero y quiero tener a mi segund@ hij@ dentro del periodo que me queda de paro mientras estoy opositando..... vaya rollo os he contado .Bueno, por lo menos ya noto desahogo al contarlo.Estoy como loca por empezar y antes del 2018 estar embarazada aunque por lo que leo no es tan fácil con Inseminación Artificial.La verdad es que tengo muchas esperanzas puesto en esto ya que el semen es de buena calidad.Saludos a todas y ya os iré contando.
​Ciao!!!!

Bienvenida Noeliar, también anhelamos junto contigo que al llegar al 2018 ya tengas tu milagro en tu vientre

E
emidio_754243
9/11/17 a las 17:14
En respuesta a clelia_8653342

Ojalá Daysan, que hermoso seria que peguen los, Dios quiera!

sii seria geniall

U
umayma_8345777
9/11/17 a las 19:30
En respuesta a ann_8685020

Siiiiiiiiiiii, eso de estar muy cansada sin hacer nada y no tener ganas de nada me pasó en el otro embarazo  . . . Con este aún no habia sentido nada y ya me empezaba a mosquear . . .😂😂

Ya tienes un nene? 

U
umayma_8345777
9/11/17 a las 19:31
En respuesta a clelia_8653342

Mayokina, Dios quiera que el 22 podamos celebrar tu positivo!

Ojala!!! 😍

A
ann_8685020
9/11/17 a las 22:06
En respuesta a clelia_8653342

Que rico levantarse a las 11am  jajaja, yo por el trabajo debo levantarme a las 6:30am todos los días y lucho con mi cama. Ojalá todo te salga super bien en tu eco.

Hola Nahomi!!! Lo de hoy fue una excepción, normalmente entro a currar a las 7:00, así que a las 6:00 ya en pie . . . Pero la siesta no me la quita nadie!!! 😂😂
Tú que tal, ya te han hecho la eco . . .???

A
ann_8685020
9/11/17 a las 22:12
En respuesta a umayma_8345777

Ya tienes un nene? 

Siiii, tengo un un chico de 14 de mi anterior matrimonio . . .Y ya ves, ahora a los 44 he ido a por el segundo . . .😂😂

J
jael_8996327
9/11/17 a las 22:27
En respuesta a umayma_8345777

Te dicen todo eso? Los millones d bichillos q t ponen? O yo no m entero o no m dicen nada 😂😂😂

Si siempre me lo han dicho me dan la muestra en el laboratorio con una carta para el gine y hay pone todo los millones vivos los que no..todo

U
umayma_8345777
10/11/17 a las 10:10
En respuesta a jael_8996327

Si siempre me lo han dicho me dan la muestra en el laboratorio con una carta para el gine y hay pone todo los millones vivos los que no..todo

Pues a mi nada de nada! 😅

U
umayma_8345777
10/11/17 a las 10:12
En respuesta a ann_8685020

Siiii, tengo un un chico de 14 de mi anterior matrimonio . . .Y ya ves, ahora a los 44 he ido a por el segundo . . .😂😂

Madre mia! Y a mi q m daba pereza ahora q la tenia criada con 10 😂😂😂
pero ilusion no m falta ahora q nos hemos puesto a x todas! Nosotros tenemos 36 

A
ann_8685020
10/11/17 a las 10:40

Sí, la verdad es que da mucha pereza y más cuando tienes que recurrir a métodos de fertilidad y pagar un dineral, pero mi pareja no tiene hijos y le hacia mucha ilusión que tuviéramos un peque, así que a por el vamos con toda la ilusión y muchos miedos . . .

E
emidio_754243
10/11/17 a las 13:48

hola chicas que tal yo desesperada enm esta beta espera y aun me faltan monton de dias jo estoy  super nerviosa alguna puede decir si tuvo algun sintomas o algo yo solo el vientre super inflado desde  ayeer y eso que solo llevo de la tranferencia aqui 3 dias ...

U
umayma_8345777
10/11/17 a las 14:24
En respuesta a ann_8685020

Sí, la verdad es que da mucha pereza y más cuando tienes que recurrir a métodos de fertilidad y pagar un dineral, pero mi pareja no tiene hijos y le hacia mucha ilusión que tuviéramos un peque, así que a por el vamos con toda la ilusión y muchos miedos . . .

Por que no habeis ido x la ss? Estoy preguntona hoy 😂😂😂😂

U
umayma_8345777
10/11/17 a las 14:25
En respuesta a emidio_754243

hola chicas que tal yo desesperada enm esta beta espera y aun me faltan monton de dias jo estoy  super nerviosa alguna puede decir si tuvo algun sintomas o algo yo solo el vientre super inflado desde  ayeer y eso que solo llevo de la tranferencia aqui 3 dias ...

Yo me siento el bajo vientre pero lei q era de la misma canula y duraba unos dias... asi q prefiero intentar no pensar... xq quizas es psicologico x la ilu q tengo 😅

E
emidio_754243
10/11/17 a las 14:55
En respuesta a umayma_8345777

Yo me siento el bajo vientre pero lei q era de la misma canula y duraba unos dias... asi q prefiero intentar no pensar... xq quizas es psicologico x la ilu q tengo 😅

AH yo  intentare lo mismo te queda mucho para hacerte la prueba..... que ganas la verdad

A
ann_8685020
10/11/17 a las 16:15
En respuesta a umayma_8345777

Por que no habeis ido x la ss? Estoy preguntona hoy 😂😂😂😂

Por la ss es hasta los 40 y yo ya tengo 44 . . .😂😂

A
ann_8685020
10/11/17 a las 16:19
En respuesta a emidio_754243

hola chicas que tal yo desesperada enm esta beta espera y aun me faltan monton de dias jo estoy  super nerviosa alguna puede decir si tuvo algun sintomas o algo yo solo el vientre super inflado desde  ayeer y eso que solo llevo de la tranferencia aqui 3 dias ...

Hola guapa!!! La beta es la peor etapa tomatelo con paciencia . . . En mi caso no tuve ningún síntoma los primeros 5 dias, el 5° por la noche al ir al baño manché un poquito y a partir de ahí empezé con molestias como de regla y algún pinchazo en los ovarios de vez en cuando . . .
Pero cada beta es un mundo!!!

E
emidio_754243
10/11/17 a las 18:59
En respuesta a ann_8685020

Hola guapa!!! La beta es la peor etapa tomatelo con paciencia . . . En mi caso no tuve ningún síntoma los primeros 5 dias, el 5° por la noche al ir al baño manché un poquito y a partir de ahí empezé con molestias como de regla y algún pinchazo en los ovarios de vez en cuando . . .
Pero cada beta es un mundo!!!

muchas gracias guapa si esto es un horror buscamos sintomas por todas parte gracias  y a ti como te va donde realiza el tratamiento y perdona que pregunte 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir