Foro / Maternidad

Inseminación artificial#mama#2018

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 20:15
E
emidio_754243
3/12/17 a las 18:11
En respuesta a zhen_761545

bueno, por lo menos despues de tanta espera y sufrimiento lo conseguiste com la primera!!!! 
a nosotros no nos encontraron ningún problema a ninguno de los 2...asike es un poco frustrante no saber donde atacar para resolver el problema, pero despues de 2 años intentándolo sin conseguirlo esta claro que algun problema hay...pero con esas pruebas básicas e idénticas para todos no se detecta....
disfruta mucho de tu embarazo!!!! 

Muchas gracias:  pero ante de empezar cualquier tratamiento te hace una serie de prueba lo que lleva a ver cuál sería la mejor técnica para conseguir el embarazo

Ver también

Z
zhen_761545
3/12/17 a las 18:48
En respuesta a emidio_754243

Muchas gracias:  pero ante de empezar cualquier tratamiento te hace una serie de prueba lo que lleva a ver cuál sería la mejor técnica para conseguir el embarazo

ya lo se, en mi caso como no tenemos problema ninguno de los 2 segun sus pruebas (reserva ovárica bien, seminograma bien, trompas no obstruidas, uútero bien...)...nos recomiendan IA, pero ya sabes que con eso solo hay un 20% de posibilidades.
yo la primera la hice por privado porque por la ss, despues de 1 año de pruebas, aun me derivan ahora a reproducción, y ahi ellos hacen la valoración, asique aun me kedan unos meses de espera...

E
emidio_754243
3/12/17 a las 19:08
En respuesta a zhen_761545

ya lo se, en mi caso como no tenemos problema ninguno de los 2 segun sus pruebas (reserva ovárica bien, seminograma bien, trompas no obstruidas, uútero bien...)...nos recomiendan IA, pero ya sabes que con eso solo hay un 20% de posibilidades.
yo la primera la hice por privado porque por la ss, despues de 1 año de pruebas, aun me derivan ahora a reproducción, y ahi ellos hacen la valoración, asique aun me kedan unos meses de espera...

Eso es cierto un año de espera yo todo lo hice por la SS pero me miraron ha ambos hasta los dientes  pero a ti si ellos ven que no te funciona seguro te pasarán a fiv es lo normal 

J
jael_8996327
4/12/17 a las 17:31

Hola chicas siento la ausencia me robaron el teléfono y cuando me volví a meter en la cuenta no recordaba la contraseña.. un saludo a todas 😘

E
emidio_754243
4/12/17 a las 17:35
En respuesta a jael_8996327

Hola chicas siento la ausencia me robaron el teléfono y cuando me volví a meter en la cuenta no recordaba la contraseña.. un saludo a todas 😘

Hola buenas tardes pero solo ha sido eso tú estás bien 😀 que tal va todo guapa 

J
juno_9851479
6/12/17 a las 11:08

Hola chicas, como van betas? Algunas ya casi están llegando ....vamos esos +++

Z
zhen_761545
6/12/17 a las 20:01
En respuesta a juno_9851479

Hola chicas, como van betas? Algunas ya casi están llegando ....vamos esos +++

Yo a 5 dias...estoy trankila...tengo ilusion pero estoy muy trankila...porke mi cabeza desde el principio m dice q no voy a ver el + aun😢...sera q tanto escuchar q a la primera es muy dificil...ya pienso q esta no vale...

E
emidio_754243
6/12/17 a las 20:37
En respuesta a zhen_761545

Yo a 5 dias...estoy trankila...tengo ilusion pero estoy muy trankila...porke mi cabeza desde el principio m dice q no voy a ver el + aun😢...sera q tanto escuchar q a la primera es muy dificil...ya pienso q esta no vale...

Hola deberías pensar en positivo por qué nunca se sabe conozco gente que lo ha conseguido a la primera en inseminacion asi que suerte 

I
ivaylo_767997
6/12/17 a las 21:24
En respuesta a ann_8685020

Hola!!! Nosotros también estamos en ello . . .Esta semana comenzamos a prepararnos para una ovonodonacion . . . .😊

Hola , yo estoy esperando para mi prueba de embarazo luego de una In vitro 

E
emidio_754243
6/12/17 a las 21:45
En respuesta a ivaylo_767997

Hola , yo estoy esperando para mi prueba de embarazo luego de una In vitro 

Hola que bien es la primera invitro ; yo impaciente por qué llegue el 13 ,,,,para mi primera eco y me digan que todo va bien ;así que suerte yo también fue por invitro 😘😘

I
ivaylo_767997
6/12/17 a las 21:59
En respuesta a emidio_754243

Hola que bien es la primera invitro ; yo impaciente por qué llegue el 13 ,,,,para mi primera eco y me digan que todo va bien ;así que suerte yo también fue por invitro 😘😘

Bueno está es mi segunda In vitro, la primera dio negativo y hoy estoy en el día 11 ya este sábado me toca la beta, la verdad tengo el mismo miedo que en la primera y el doble de dudas , creo que las dudas nunca terminan. Hoy me hice una prueba de pis y fue negativa por lo que tengo un súper bajón.

E
emidio_754243
6/12/17 a las 22:06
En respuesta a ivaylo_767997

Bueno está es mi segunda In vitro, la primera dio negativo y hoy estoy en el día 11 ya este sábado me toca la beta, la verdad tengo el mismo miedo que en la primera y el doble de dudas , creo que las dudas nunca terminan. Hoy me hice una prueba de pis y fue negativa por lo que tengo un súper bajón.

No te preocupes , yo también hice una prueba y me dio negativo y luego ala positivo con una beta muy buena así que tranquila que es mejor 😊

I
ivaylo_767997
6/12/17 a las 22:24
En respuesta a emidio_754243

No te preocupes , yo también hice una prueba y me dio negativo y luego ala positivo con una beta muy buena así que tranquila que es mejor 😊

Enserio???? Espero en Dios que sea mi caso y me alegro un montón de tu positivo. Gracias por compartir conmigo tu experiencia ya que de estas cosas no mucha gente comprende. Desde que sepa mi resultado te dejo saber

E
emidio_754243
6/12/17 a las 22:28
En respuesta a ivaylo_767997

Enserio???? Espero en Dios que sea mi caso y me alegro un montón de tu positivo. Gracias por compartir conmigo tu experiencia ya que de estas cosas no mucha gente comprende. Desde que sepa mi resultado te dejo saber

Mucha suerte 🍀 cariño 😘😘

I
ivaylo_767997
6/12/17 a las 22:33
En respuesta a emidio_754243

Mucha suerte 🍀 cariño 😘😘

Gracias 🙂

J
juno_9851479
7/12/17 a las 11:52

Vamos y animo a todas o quedan menos!!!
y a la 1 tb ahi posibilidades,,... mmucha ssuerte, y a por ++++

I
ivaylo_767997
7/12/17 a las 13:18

Auxilio!!!! Alguna ha manchado en la beta espera ??? Porq hoy amanecí con un manchado como hilito marrón 😭😭😭 estoy en el día 12 

C
clelia_8653342
7/12/17 a las 15:13
En respuesta a ivaylo_767997

Auxilio!!!! Alguna ha manchado en la beta espera ??? Porq hoy amanecí con un manchado como hilito marrón 😭😭😭 estoy en el día 12 

Tal vez sea sangrado de implantación, no es abundante? 

I
ivaylo_767997
7/12/17 a las 15:23
En respuesta a clelia_8653342

Tal vez sea sangrado de implantación, no es abundante? 

No, fue poco como en forma de hilo y bastante sutil , y en el trascurso de la mañana no lo he vuelto a ver 

E
emidio_754243
7/12/17 a las 16:24
En respuesta a ivaylo_767997

Auxilio!!!! Alguna ha manchado en la beta espera ??? Porq hoy amanecí con un manchado como hilito marrón 😭😭😭 estoy en el día 12 

Tienes que estar tranquila seguramente es sangrado de implantación no debes de darle importancia siempre que no sea abundante y muy rojo 

I
ivaylo_767997
7/12/17 a las 17:07
En respuesta a emidio_754243

Tienes que estar tranquila seguramente es sangrado de implantación no debes de darle importancia siempre que no sea abundante y muy rojo 

Gracias . Intentaré estar más tranquila 

E
emidio_754243
13/12/17 a las 23:32
En respuesta a zhen_761545

Yo a 5 dias...estoy trankila...tengo ilusion pero estoy muy trankila...porke mi cabeza desde el principio m dice q no voy a ver el + aun😢...sera q tanto escuchar q a la primera es muy dificil...ya pienso q esta no vale...

Hola cómo vas que tal la beta que te han dicho 

E
emidio_754243
13/12/17 a las 23:38

Hola chica buenas noches;  que tal todo cómo llevan lo de la beta aún. No le tocan lo resultados..y las embarazadas que tal las primeras semanas ,,  bueno yo hoy he tenido mi primera eco y mi bebé está hay ya mide un centímetro y su corazón ❣ late aunque es pronto para escucharlo súper fuerte así que en Reproduccion asistida me han dado el alta y directo a la matrona mucha suerte a la que están en espera de la beta. Ha las que como yo lo han conseguido y mucha suerte a la que están por empezar es un procedo duro pero se puede conseguir ese milagro gracias 😊 buenas noches 💤😴😘😘😘😘

Z
zhen_761545
14/12/17 a las 13:25
En respuesta a emidio_754243

Hola cómo vas que tal la beta que te han dicho 

Dio negativa!!!pensé que ya había escrito en este foro (como estoy en varios😥)....ahora decidí tomarme este mes de descanso y recuperar un poco mi vida, disfrutar de lo que tengo sin amargarme por lo que no tengo (dificil)....pero no dejar de hacer cosas por si estoy embarazada..

J
juno_9851479
14/12/17 a las 15:43
En respuesta a emidio_754243

Hola chica buenas noches;  que tal todo cómo llevan lo de la beta aún. No le tocan lo resultados..y las embarazadas que tal las primeras semanas ,,  bueno yo hoy he tenido mi primera eco y mi bebé está hay ya mide un centímetro y su corazón ❣ late aunque es pronto para escucharlo súper fuerte así que en Reproduccion asistida me han dado el alta y directo a la matrona mucha suerte a la que están en espera de la beta. Ha las que como yo lo han conseguido y mucha suerte a la que están por empezar es un procedo duro pero se puede conseguir ese milagro gracias 😊 buenas noches 💤😴😘😘😘😘

Holaaaa yo me ise la primera eco ayer! Estoy de 5semanas ...apareció dos sacos uno de ellos con embrión de 3 mm y el otro no se ve nada... me d dijeron q es pronto y puede ser o no ser dos... tengo q esperar a después de reyes y me como las uñas jaja

C
clelia_8653342
14/12/17 a las 16:16
En respuesta a emidio_754243

Hola chica buenas noches;  que tal todo cómo llevan lo de la beta aún. No le tocan lo resultados..y las embarazadas que tal las primeras semanas ,,  bueno yo hoy he tenido mi primera eco y mi bebé está hay ya mide un centímetro y su corazón ❣ late aunque es pronto para escucharlo súper fuerte así que en Reproduccion asistida me han dado el alta y directo a la matrona mucha suerte a la que están en espera de la beta. Ha las que como yo lo han conseguido y mucha suerte a la que están por empezar es un procedo duro pero se puede conseguir ese milagro gracias 😊 buenas noches 💤😴😘😘😘😘

Daysan, que gran momento verdad ver a ese ser tan pepequeño y tan lleno de vida a la vez! Muchas felicidades y que todo marche bien con tu embarazo.n

C
clelia_8653342
14/12/17 a las 16:23
En respuesta a zhen_761545

Dio negativa!!!pensé que ya había escrito en este foro (como estoy en varios😥)....ahora decidí tomarme este mes de descanso y recuperar un poco mi vida, disfrutar de lo que tengo sin amargarme por lo que no tengo (dificil)....pero no dejar de hacer cosas por si estoy embarazada..

Lo siento mucho Igc13, se lo duro que es el momento que estás pasando, espero que este pequeño descanso te ayude a retomar las fuerzas y trata de desconectar y disfrutar. Ten ánimo que lo conseguirás!

C
clelia_8653342
14/12/17 a las 16:38
En respuesta a juno_9851479

Holaaaa yo me ise la primera eco ayer! Estoy de 5semanas ...apareció dos sacos uno de ellos con embrión de 3 mm y el otro no se ve nada... me d dijeron q es pronto y puede ser o no ser dos... tengo q esperar a después de reyes y me como las uñas jaja

Buenos días, Buscando me alegra tanto que le hayas visto y que sea la voluntad de Dios si es uno o dos El sabrá qué es lo mejor para ustedes, pero que vengan con salud y tengas un embarazo tranquilo. 

E
emidio_754243
14/12/17 a las 21:19
En respuesta a juno_9851479

Holaaaa yo me ise la primera eco ayer! Estoy de 5semanas ...apareció dos sacos uno de ellos con embrión de 3 mm y el otro no se ve nada... me d dijeron q es pronto y puede ser o no ser dos... tengo q esperar a después de reyes y me como las uñas jaja

Anda que bien me alegro yo traigo solo uno me alegro mucho seguro que después lo ven bien los dos aún son muy chiquitines felicidades 

E
emidio_754243
14/12/17 a las 21:20
En respuesta a clelia_8653342

Daysan, que gran momento verdad ver a ese ser tan pepequeño y tan lleno de vida a la vez! Muchas felicidades y que todo marche bien con tu embarazo.n

Muchas gracias corazón ❣ 

E
emidio_754243
14/12/17 a las 21:22
En respuesta a zhen_761545

Dio negativa!!!pensé que ya había escrito en este foro (como estoy en varios😥)....ahora decidí tomarme este mes de descanso y recuperar un poco mi vida, disfrutar de lo que tengo sin amargarme por lo que no tengo (dificil)....pero no dejar de hacer cosas por si estoy embarazada..

Hola guapa lo siento mucho , espero que después de este descanso lo retome con fuerza y lo conseguirás suerte 😘 

Z
zhen_761545
14/12/17 a las 22:40
En respuesta a juno_9851479

Holaaaa yo me ise la primera eco ayer! Estoy de 5semanas ...apareció dos sacos uno de ellos con embrión de 3 mm y el otro no se ve nada... me d dijeron q es pronto y puede ser o no ser dos... tengo q esperar a después de reyes y me como las uñas jaja

...que bien!!!! a la segunda pero por partida doble!!! como me alegro!!! 

U
umayma_8345777
15/12/17 a las 9:20
En respuesta a juno_9851479

Holaaaa yo me ise la primera eco ayer! Estoy de 5semanas ...apareció dos sacos uno de ellos con embrión de 3 mm y el otro no se ve nada... me d dijeron q es pronto y puede ser o no ser dos... tengo q esperar a después de reyes y me como las uñas jaja

Toma yaaaaaa!!!  Felicidadeeeeees!!!!! 💃💃💃💃😍😍😍😍

A
alayn_7187482
28/1/18 a las 14:34

Hola chicas,

alguna se hace inseminación por hipostermia de su pareja. Es que íbamos a hacer FIV porque nos dijeron que con 1,2mm de semen tiraríamos el dinero si hacíamos inseminación pero en diciembre me enteté qie me había qiedado embarazada de forma natural pero al final fue huevo huero y me han hecho un legrado hace 5 dias.
Me gustaria conocer algún caso positivo de hipospermia.
gracias y enhorabuena esos positivos y embarazos q he leido!

C
clelia_8653342
28/1/18 a las 14:42
En respuesta a alayn_7187482

Hola chicas,

alguna se hace inseminación por hipostermia de su pareja. Es que íbamos a hacer FIV porque nos dijeron que con 1,2mm de semen tiraríamos el dinero si hacíamos inseminación pero en diciembre me enteté qie me había qiedado embarazada de forma natural pero al final fue huevo huero y me han hecho un legrado hace 5 dias.
Me gustaria conocer algún caso positivo de hipospermia.
gracias y enhorabuena esos positivos y embarazos q he leido!

Hola Noeliar1982, de mi lado nunca he leído un caso parecido, ojalá alguna de las chicas de este foro sepa que te pueda ayudar. Lo siento por tu pérdida, Dios quiera que pronto tengas tu recompensa.

A
alayn_7187482
28/1/18 a las 16:56
En respuesta a clelia_8653342

Hola Noeliar1982, de mi lado nunca he leído un caso parecido, ojalá alguna de las chicas de este foro sepa que te pueda ayudar. Lo siento por tu pérdida, Dios quiera que pronto tengas tu recompensa.

1000 gracias

Z
zhen_761545
28/1/18 a las 20:03
En respuesta a alayn_7187482

Hola chicas,

alguna se hace inseminación por hipostermia de su pareja. Es que íbamos a hacer FIV porque nos dijeron que con 1,2mm de semen tiraríamos el dinero si hacíamos inseminación pero en diciembre me enteté qie me había qiedado embarazada de forma natural pero al final fue huevo huero y me han hecho un legrado hace 5 dias.
Me gustaria conocer algún caso positivo de hipospermia.
gracias y enhorabuena esos positivos y embarazos q he leido!

Lo unico q puedo decirte es q para la IA lo que mas miran es el REM (la capacitacion de los espermatozoides). Puede q aunque sea poco volumen haya muchos espermarozoides y sean muy buenos. No se, si la hipospermia influye en todo  pero puedes preguntar en alguna clinica q tenga primera consulta gratuita y asi sales de dudas

A
alayn_7187482
29/1/18 a las 12:59
En respuesta a zhen_761545

Lo unico q puedo decirte es q para la IA lo que mas miran es el REM (la capacitacion de los espermatozoides). Puede q aunque sea poco volumen haya muchos espermarozoides y sean muy buenos. No se, si la hipospermia influye en todo  pero puedes preguntar en alguna clinica q tenga primera consulta gratuita y asi sales de dudas

Muchas gracias,
si creo que iré y lo miraré.
Mucha suerte a todas. Yo desdes luego después de el legrado que me hicieron hace 6 días tengo que espera por lo menos 2 reglas. 
Saludos y suerte a todas.

U
ulla_8307665
13/3/18 a las 21:47

Hola! No sé si este foro sigue activo pero necesito un poco de esperanza y siento q nadie me entiende! Me hice una IA en febrero y fue negativa. El domingo me hice la segunda pero a diferencia de la primera vez, estoy super pesimista y creo que no va a funcionar porque no ha cambiado nada en realidad. No sé si alguna me entiende y me puede dar algún consejo para estos largos 12 días de espera........

C
clelia_8653342
13/3/18 a las 22:35
En respuesta a ulla_8307665

Hola! No sé si este foro sigue activo pero necesito un poco de esperanza y siento q nadie me entiende! Me hice una IA en febrero y fue negativa. El domingo me hice la segunda pero a diferencia de la primera vez, estoy super pesimista y creo que no va a funcionar porque no ha cambiado nada en realidad. No sé si alguna me entiende y me puede dar algún consejo para estos largos 12 días de espera........

Hola, entiendo muy bien tu desesperación. Pero si claro que te podemos dar no una sino muchas esperanzas porque habemos varias embarazadas en este grupo por medio de IA!, es normal que te sientas en esa montaña rusa de emociones, todas la sen!@#*!s, pero te animo a que tengas fe en Dios por sobre todas las cosas, que cada vez que tengas pensamientos de derrota luches contra ello y te digas que si puedes. Ánimo! 

U
ulla_8307665
13/3/18 a las 22:49
En respuesta a clelia_8653342

Hola, entiendo muy bien tu desesperación. Pero si claro que te podemos dar no una sino muchas esperanzas porque habemos varias embarazadas en este grupo por medio de IA!, es normal que te sientas en esa montaña rusa de emociones, todas la sen!@#*!s, pero te animo a que tengas fe en Dios por sobre todas las cosas, que cada vez que tengas pensamientos de derrota luches contra ello y te digas que si puedes. Ánimo! 

Muchas gracias por contestar! He estado leyendo el foro y he visto un montón de + y eso sí que anima la verdad! Espero que funcione esta vez porque sino creo q me voy a volver adicta al trabajo 🙈 me paso el día en la oficina para no pensar. 

C
clelia_8653342
13/3/18 a las 23:04
En respuesta a ulla_8307665

Muchas gracias por contestar! He estado leyendo el foro y he visto un montón de + y eso sí que anima la verdad! Espero que funcione esta vez porque sino creo q me voy a volver adicta al trabajo 🙈 me paso el día en la oficina para no pensar. 

Jajaja no te preocupes no serás una trabajólica, te fe y se positiva, si nosotras con la ayuda de Dios pudimos tu también podrás, ya verás que tu también estarás anunciandolo aquí también. No le pongas mente a sí hay síntomas o no, a veces puedes no tener ninguno y estar embarazadísima. Yo tuve tres IA con años de diferencia entre una y otra y la tercera pegó, pero otras son afortunadas que quedan en la primera o segunda, así que espero que tu seas una de ellas!!

A
alayn_7187482
14/3/18 a las 11:37
En respuesta a ulla_8307665

Hola! No sé si este foro sigue activo pero necesito un poco de esperanza y siento q nadie me entiende! Me hice una IA en febrero y fue negativa. El domingo me hice la segunda pero a diferencia de la primera vez, estoy super pesimista y creo que no va a funcionar porque no ha cambiado nada en realidad. No sé si alguna me entiende y me puede dar algún consejo para estos largos 12 días de espera........

Sal de compras, queda con amigos y da paseos. Lo importante es tener la mente ocupada

U
ulla_8307665
14/3/18 a las 13:45
En respuesta a alayn_7187482

Sal de compras, queda con amigos y da paseos. Lo importante es tener la mente ocupada

Gracias! Eso es lo que he hecho este largo año y medio de búsqueda y lo he llevado bien. La diferencia para mi es que confiaba mucho en la IA porque realmente no tenemos ningún problema y ha sido un bajón terrible. Despues del negativo de la IA ha sido la primera vez que me he planteado qué pasaría si ni con esas me quedo embarazada. Sé que es irracional y que no ayuda pero no lo puedo evitar! Tampoco ayuda que en mi grupo de amigas estén todas embarazadas o acaben de ser mamás...desde que yo empecé con esto una amiga ha dado a luz y está otra vez embarazada jajaja 

A
alayn_7187482
14/3/18 a las 13:53
En respuesta a ulla_8307665

Gracias! Eso es lo que he hecho este largo año y medio de búsqueda y lo he llevado bien. La diferencia para mi es que confiaba mucho en la IA porque realmente no tenemos ningún problema y ha sido un bajón terrible. Despues del negativo de la IA ha sido la primera vez que me he planteado qué pasaría si ni con esas me quedo embarazada. Sé que es irracional y que no ayuda pero no lo puedo evitar! Tampoco ayuda que en mi grupo de amigas estén todas embarazadas o acaben de ser mamás...desde que yo empecé con esto una amiga ha dado a luz y está otra vez embarazada jajaja 

Ya... lo sé. Yo llevo 19 meses de búsqueda... mi único consuelo es que tengo una niña ya que cumplirá en mayo 4 años pero el segundo se nos resiste. Este verano hará 2 años ya de búsqueda y nuestra situación ha empeorado. A mi me despidieron y llevo un año cobrando paro, vamos que solo que me queda otro de paro y embarazada no te contrata nadie. Bueno, ese es otro tema.
​Yo he visto pasar desde que me puse a buscar a 6 bebés... 4 nacidos y 2 nacen ahora en mayo y es muy muy frustrante, la verdad. Al principio me daba igual, ahora ya la situación de embarazos a mi alrededor me deprime. 
​En fin, si no es de una manera, será de otra, lo tengo claro. Si este verano no he conseguido embarazo haremos FIV.
Saludos.

C
clelia_8653342
14/3/18 a las 17:02

Hola chicas las entiendo muy bien, yo busqué este embarazo por 8 años, así que durante ese tiempo vi jóvenes crecer, casarse y tener hijos y yo igual jajaja.  Es muy difícil, una se alegra por los embarazos de amigas y familia y nunca les desea el mal pero si una se siente mal porque una anhela tanto eso mismo.

Pero no dejen de creer que llegará y que pronto pasará este duro proceso, ustedes pueden.

U
ulla_8307665
14/3/18 a las 19:54

Ya! Además sólo le he contado a una amiga el proceso en el que estamos pero el resto creen que no buscamos de momento y nos lo estamos tomando con calma... y como unido a eso la gente tiene tendencia a contarme sus problemas porq al parecer sé escuchar... recibo todo tipo de quejas por lo cansados que están y lo mucho que les gustaría hacer lo que yo hago un par de días jajajaj en fin, me río por no llorar! Me ha venido genial hablar con vosotras y ver que sentirse así es normal con todo esto. Esperaré más positiva al día 25! 

C
clelia_8653342
14/3/18 a las 20:15
En respuesta a ulla_8307665

Ya! Además sólo le he contado a una amiga el proceso en el que estamos pero el resto creen que no buscamos de momento y nos lo estamos tomando con calma... y como unido a eso la gente tiene tendencia a contarme sus problemas porq al parecer sé escuchar... recibo todo tipo de quejas por lo cansados que están y lo mucho que les gustaría hacer lo que yo hago un par de días jajajaj en fin, me río por no llorar! Me ha venido genial hablar con vosotras y ver que sentirse así es normal con todo esto. Esperaré más positiva al día 25! 

Esperaremos tu positivo el 25 de marzo!!!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir