Foro / Maternidad

Inseminación artificial#mama#2018

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 20:15
A
ann_8685020
10/11/17 a las 19:13

Yo tuve mi beta positiva el 24 de octubre, ahora impaciente porque llegue el jueves 16 y hacerme la primera eco . . .😊
Los 14 dias que duró mi beta no hacia nada más que leer los síntomas  de otras chicas . . .😂😂 y el dia que manché no me veas leyendo sobre el sangrado de implantación . . . La verdad es que nos obsesionamos un montón pero es normal, es mucha tensión . . .
Yo soy de Asturias y mi tratamiento lo hice en una clínica de aqui . . .

Ver también

E
emidio_754243
10/11/17 a las 19:19
En respuesta a ann_8685020

Yo tuve mi beta positiva el 24 de octubre, ahora impaciente porque llegue el jueves 16 y hacerme la primera eco . . .😊
Los 14 dias que duró mi beta no hacia nada más que leer los síntomas  de otras chicas . . .😂😂 y el dia que manché no me veas leyendo sobre el sangrado de implantación . . . La verdad es que nos obsesionamos un montón pero es normal, es mucha tensión . . .
Yo soy de Asturias y mi tratamiento lo hice en una clínica de aqui . . .

ah guay es muy bonita he estado de vacasiones en asturias y oviedo..yo vivo en donostia aunque soy de republica dominicana mi fiv es por la seguridad social es la primera y el primer intento bueno  perdona si te agobio la verdad  es que mi pareja y yo lo llevamos en secreto ya sabes para que no esten preguntandoo de como va y eso 

U
umayma_8345777
10/11/17 a las 20:33
En respuesta a emidio_754243

ah guay es muy bonita he estado de vacasiones en asturias y oviedo..yo vivo en donostia aunque soy de republica dominicana mi fiv es por la seguridad social es la primera y el primer intento bueno  perdona si te agobio la verdad  es que mi pareja y yo lo llevamos en secreto ya sabes para que no esten preguntandoo de como va y eso 

Yo lo llevo en secreto con mis padres, el resto del mundo lo sabe... no tenemos muy buen rollo! 

U
umayma_8345777
10/11/17 a las 20:35
En respuesta a ann_8685020

Yo tuve mi beta positiva el 24 de octubre, ahora impaciente porque llegue el jueves 16 y hacerme la primera eco . . .😊
Los 14 dias que duró mi beta no hacia nada más que leer los síntomas  de otras chicas . . .😂😂 y el dia que manché no me veas leyendo sobre el sangrado de implantación . . . La verdad es que nos obsesionamos un montón pero es normal, es mucha tensión . . .
Yo soy de Asturias y mi tratamiento lo hice en una clínica de aqui . . .

No habia caido en lo de los 40... y si no t sabe mal responderme... cuantas ia habias hecho antes de quedarte?
 

U
umayma_8345777
10/11/17 a las 20:37

Hoy he hablado con mis compañeros detrabajo y m han comentado esa analitica q t hacen ya embarazada donde sale si el bebe tiene alguna enfermedad... yo creo q m la hare, cuesta alrededor de 500 euros pero es segura xq es un simple analisis...
 vosotras habeis leido algo?

primero... el positivo y desp... jajajaja q me adelanto! 😂

A
ann_8685020
10/11/17 a las 20:47
En respuesta a emidio_754243

ah guay es muy bonita he estado de vacasiones en asturias y oviedo..yo vivo en donostia aunque soy de republica dominicana mi fiv es por la seguridad social es la primera y el primer intento bueno  perdona si te agobio la verdad  es que mi pareja y yo lo llevamos en secreto ya sabes para que no esten preguntandoo de como va y eso 

Tranquila, no me agobias para nada!!!! Nosotros tampoco se lo habiamos comentado a nadie, pienso que es algo muy ín!@#*! y además es mejor estar tranquila y que no te anden preguntando . . .
Espero que tengas mucha suerte y puedas cumplir tu sueño!!! Y tu pregunta tranquilamente que para eso entramos en estos foros para desahogarnos entre nosotras y animarnos unas a otras . . .Un besazo . . .😙

E
emidio_754243
10/11/17 a las 20:57
En respuesta a ann_8685020

Tranquila, no me agobias para nada!!!! Nosotros tampoco se lo habiamos comentado a nadie, pienso que es algo muy ín!@#*! y además es mejor estar tranquila y que no te anden preguntando . . .
Espero que tengas mucha suerte y puedas cumplir tu sueño!!! Y tu pregunta tranquilamente que para eso entramos en estos foros para desahogarnos entre nosotras y animarnos unas a otras . . .Un besazo . . .😙

eres un cielo muchas gracias 

E
emidio_754243
10/11/17 a las 21:20
En respuesta a ann_8685020

Tranquila, no me agobias para nada!!!! Nosotros tampoco se lo habiamos comentado a nadie, pienso que es algo muy ín!@#*! y además es mejor estar tranquila y que no te anden preguntando . . .
Espero que tengas mucha suerte y puedas cumplir tu sueño!!! Y tu pregunta tranquilamente que para eso entramos en estos foros para desahogarnos entre nosotras y animarnos unas a otras . . .Un besazo . . .😙

nosotros igual decidimos no decir nada hasta que no sea todo real y si sale positivo no lo diremos hasta que el ginecologo diga que todo va bien, lo llevamos asi ya es duro y mas seria si tienes a las personas preguntando que tal  todo y tu cuando tienes el resultado de la beta 

A
ann_8685020
10/11/17 a las 22:39
En respuesta a emidio_754243

nosotros igual decidimos no decir nada hasta que no sea todo real y si sale positivo no lo diremos hasta que el ginecologo diga que todo va bien, lo llevamos asi ya es duro y mas seria si tienes a las personas preguntando que tal  todo y tu cuando tienes el resultado de la beta 

Yo de momento se lo dijimos a mi hijo, padres y hermanos, más que nada porque como ahora como no puedo beber se sorprendian de que cuando quedamos no probase ni un culin de sidra y solo bebiese agua . . .😂😂 El  resto cuando pasen los 3 primeros meses, que en mi primer embarazo tuve un aborto y tengo un poquito de miedo . . .

A
ann_8685020
10/11/17 a las 22:58
En respuesta a umayma_8345777

Hoy he hablado con mis compañeros detrabajo y m han comentado esa analitica q t hacen ya embarazada donde sale si el bebe tiene alguna enfermedad... yo creo q m la hare, cuesta alrededor de 500 euros pero es segura xq es un simple analisis...
 vosotras habeis leido algo?

primero... el positivo y desp... jajajaja q me adelanto! 😂

Sí, con la primera eco te hacen el cribado combinado de cromosomopatias. Si el valor es normal te despreocupas y sino te mandan la anmiocentesis  . . . Yo paso de hacer la anmiocentesis, si me dicen que hay problemas prefiero pagar la otra prueba y que el feto no corra riesgos . . . A ver que pasa, yo hice ovodonación por mi edad, nos dijeron que asi al ser óvulos de donantes jóvenes era más seguro . . .

E
emidio_754243
10/11/17 a las 22:59
En respuesta a ann_8685020

Yo de momento se lo dijimos a mi hijo, padres y hermanos, más que nada porque como ahora como no puedo beber se sorprendian de que cuando quedamos no probase ni un culin de sidra y solo bebiese agua . . .😂😂 El  resto cuando pasen los 3 primeros meses, que en mi primer embarazo tuve un aborto y tengo un poquito de miedo . . .

yo aun no se si me da positivo lo dire despues de los 3 meses por que tambien me da un poco de cosas por que aunque de positivo conosco alguna que a la semana 12 o asi se ha parado el latido del corazon y eso seria un palo muy fuerte 

U
umayma_8345777
10/11/17 a las 23:31
En respuesta a ann_8685020

Sí, con la primera eco te hacen el cribado combinado de cromosomopatias. Si el valor es normal te despreocupas y sino te mandan la anmiocentesis  . . . Yo paso de hacer la anmiocentesis, si me dicen que hay problemas prefiero pagar la otra prueba y que el feto no corra riesgos . . . A ver que pasa, yo hice ovodonación por mi edad, nos dijeron que asi al ser óvulos de donantes jóvenes era más seguro . . .

Ya ves! Pues no ha cambiado todo esto desde q me quede en el 2006...😂😂😂 
la anmio tampoco m la haria... prefiero pagar! 

A
ann_8685020
11/11/17 a las :08
En respuesta a umayma_8345777

Ya ves! Pues no ha cambiado todo esto desde q me quede en el 2006...😂😂😂 
la anmio tampoco m la haria... prefiero pagar! 

Yaaa, yo con el crio no me hicieron nada de esto, tb era mucho más joven . . .jajajaja 
La verdad es que con tanta prueba si lo piensas no te dejan disfrutar ni un momento de tu embarazo, todo son preocupaciones . . .Primero que la beta sea positiva, luego que en la eco tenga latido, que el cribado salga bien, y suma y sigue . . . Ser madre es estar preocupada ya desde el momento que tomas la decisión de serlo . . .

J
juno_9851479
13/11/17 a las 20:37

Buenass como vais?
a mi por fin hoy me hicieron mi 2 inseminación artificial
hasta eel, dia 28 no tengo la beta
que nervios!!
suerte. A todas
 

E
emidio_754243
13/11/17 a las 20:45
En respuesta a juno_9851479

Buenass como vais?
a mi por fin hoy me hicieron mi 2 inseminación artificial
hasta eel, dia 28 no tengo la beta
que nervios!!
suerte. A todas
 

Hola buenas noches suerte guapa yo también estoy en beta yla tengo para el 22

A
ann_8685020
13/11/17 a las 21:20

Mucha suerte a las dos!!!!!

B
bocar_8283457
14/11/17 a las 8:46
En respuesta a juno_9851479

Buenass como vais?
a mi por fin hoy me hicieron mi 2 inseminación artificial
hasta eel, dia 28 no tengo la beta
que nervios!!
suerte. A todas
 

Pues yo esperando la.regla que se supone que tiene q llegar hoy, para llamar y empezar mi cuarta IA... A ver si hay suerte.

U
umayma_8345777
16/11/17 a las :57

Primera semana post ia superada!!! Vamos a x la segunda!!!!

He empezado a sentir molestias de hongos vaginales!!!! Soy super propensa y con el rollo d los ovulos de progesterona no he querido ponerme los ovulos probioticos y estoy con las defensas x los suelos!!! Me he puesto crema para ver si los detengo a tiempo... cada vez q m ha d venir la regla m pasa esto... en fin... ojala me pase pero con un positivazo para el dia 22! 😅

B
bocar_8283457
16/11/17 a las 13:27
En respuesta a umayma_8345777

Primera semana post ia superada!!! Vamos a x la segunda!!!!

He empezado a sentir molestias de hongos vaginales!!!! Soy super propensa y con el rollo d los ovulos de progesterona no he querido ponerme los ovulos probioticos y estoy con las defensas x los suelos!!! Me he puesto crema para ver si los detengo a tiempo... cada vez q m ha d venir la regla m pasa esto... en fin... ojala me pase pero con un positivazo para el dia 22! 😅

A mi en la primera tb me pasœ lo de la infeccion, las otras veces ya no. Ayyy ya keda menos!! Mucha suerte y a por el positivo!!! Yo este mes que estoy deseando q me venga para mi cuarta IA y que no me pille el puente q no hay consultas y ya llevo dos dias de retraso 😒... Q por culera es esta warry jajajajaja

J
jael_8996327
16/11/17 a las 16:16
En respuesta a umayma_8345777

Primera semana post ia superada!!! Vamos a x la segunda!!!!

He empezado a sentir molestias de hongos vaginales!!!! Soy super propensa y con el rollo d los ovulos de progesterona no he querido ponerme los ovulos probioticos y estoy con las defensas x los suelos!!! Me he puesto crema para ver si los detengo a tiempo... cada vez q m ha d venir la regla m pasa esto... en fin... ojala me pase pero con un positivazo para el dia 22! 😅

Ya no nos queda nada 💪 yo creo que va a ser negativa,no tengo pechos inchados ni nada y sabiendo lo de las trompas... Te deseo todo mi fuerza 😘

C
clelia_8653342
17/11/17 a las :31
En respuesta a jael_8996327

Ya no nos queda nada 💪 yo creo que va a ser negativa,no tengo pechos inchados ni nada y sabiendo lo de las trompas... Te deseo todo mi fuerza 😘

hola chicas, por trabajo he estado un poco perdida!. Deseo muchísimo que lo logren este ciclo, no pierdan la FE,  se que la beta espera desespera pero vale la pena. Esperamos sean unos hermosos positivos!!!!

J
juno_9851479
18/11/17 a las 13:27

Como van esos embarazos?
supongo que ssuper, bien.
yo hoy mi 5 dia betaespera despues de mi 2 ia 
hay dias quee los pechos me duelen mmas, que, otros días
y a veces siento, algun, pinchazo en ovarios
supongo quee la progesterona tiene algo quee ver
que ganas! Llegue el ddia, 28 y saber
esperemos ver maas +++ en eel foro.
vamos, chicas y suerte a todas

G
gurjot_8447922
18/11/17 a las 16:11

Hola chicas, quería saber los casos de fecundación in-vitro o experiencias por la seguridad social en Barcelona o España ya que vivo allí y tengo unas preguntas.
Mis preguntas son:
¿Dónde debo ir para pedir cita? ¿Cuánto se suele tardar, que lista de espera hay?
Porque si es más de un año quisiera ponerme ya en lista de espera, en mi caso quiero hacerlo con mi marido ya que no podemos de forma natural lo hemos intentado y nada, tiene Astenozoospermia y nos es súper dificil... otra pregunta es
¿Es cierto que introducen dos espermatozoides en el óvulo? si es así si los dos sobreviven tendríamos gemelos ¿a alguna le ha pasado? ¿Se puede escoger el sexo del bebé? En muchos sitios he leído que si pero no se si en España lo hacen, aunque nos da igual el sexo pero es una cuestión de informarme, ¿El tratamiento que nos hacen a los dos cómo sería? ¿Que pasos y pruebas he de seguir? 
Muchas gracias y espero que alguien que esté pasando o que haya pasado por lo mismo que yo y esté mejor informada pueda ayudarme ya que no se de eso y es algo nuevo para mi.
Un besito y enhorabuena a las futuras mamis!!  

E
emidio_754243
19/11/17 a las 14:47
En respuesta a jael_8996327

Ya no nos queda nada 💪 yo creo que va a ser negativa,no tengo pechos inchados ni nada y sabiendo lo de las trompas... Te deseo todo mi fuerza 😘

Hola yo también estoy en días finales de la beta y tampoco tengo ningún síntoma los primeros días tenía algún que otro pinchazo en los ovarios pero me da que es por la medicación yo también sospecho que será negativa 😔 ojalá tengamos suerte 🍀 y no sea así 

U
umayma_8345777
19/11/17 a las 15:08
En respuesta a emidio_754243

Hola yo también estoy en días finales de la beta y tampoco tengo ningún síntoma los primeros días tenía algún que otro pinchazo en los ovarios pero me da que es por la medicación yo también sospecho que será negativa 😔 ojalá tengamos suerte 🍀 y no sea así 

Yo tb estoy de bajoncillo!!!! Pero ya queda nada pa saberlo! Ojala haya suerte!!!😍😍😍

J
juno_9851479
19/11/17 a las 19:47
En respuesta a emidio_754243

Hola yo también estoy en días finales de la beta y tampoco tengo ningún síntoma los primeros días tenía algún que otro pinchazo en los ovarios pero me da que es por la medicación yo también sospecho que será negativa 😔 ojalá tengamos suerte 🍀 y no sea así 

Cuando tienes la beta?
Se positiva y piensa que llegará pronto
Ánim

E
emidio_754243
20/11/17 a las :21
En respuesta a juno_9851479

Cuando tienes la beta?
Se positiva y piensa que llegará pronto
Ánim

Yo la tengo el día 22 y estoy muerta de miedo y tu ?

J
jael_8996327
20/11/17 a las 9:18
En respuesta a emidio_754243

Yo la tengo el día 22 y estoy muerta de miedo y tu ?

Mayorkina,tu y yo la tenemos las tres el día 22👏👏👏 aver si tenemos suerte ya no nos queda nada 😘😘

J
jael_8996327
20/11/17 a las 9:21
En respuesta a emidio_754243

Hola yo también estoy en días finales de la beta y tampoco tengo ningún síntoma los primeros días tenía algún que otro pinchazo en los ovarios pero me da que es por la medicación yo también sospecho que será negativa 😔 ojalá tengamos suerte 🍀 y no sea así 

La verdad esq esto es un proceso duro sicológicamente hay ratos que me siento con mucha fuerza pero hay otros... Ami a empezado a dolerme un poco el pecho izquierdo pero no sé si es por qué la warri está cerca o por qué es positivo ya no nos queda nada 💪 un besazo 😘

J
jael_8996327
20/11/17 a las 9:25
En respuesta a gurjot_8447922

Hola chicas, quería saber los casos de fecundación in-vitro o experiencias por la seguridad social en Barcelona o España ya que vivo allí y tengo unas preguntas.
Mis preguntas son:
¿Dónde debo ir para pedir cita? ¿Cuánto se suele tardar, que lista de espera hay?
Porque si es más de un año quisiera ponerme ya en lista de espera, en mi caso quiero hacerlo con mi marido ya que no podemos de forma natural lo hemos intentado y nada, tiene Astenozoospermia y nos es súper dificil... otra pregunta es
¿Es cierto que introducen dos espermatozoides en el óvulo? si es así si los dos sobreviven tendríamos gemelos ¿a alguna le ha pasado? ¿Se puede escoger el sexo del bebé? En muchos sitios he leído que si pero no se si en España lo hacen, aunque nos da igual el sexo pero es una cuestión de informarme, ¿El tratamiento que nos hacen a los dos cómo sería? ¿Que pasos y pruebas he de seguir? 
Muchas gracias y espero que alguien que esté pasando o que haya pasado por lo mismo que yo y esté mejor informada pueda ayudarme ya que no se de eso y es algo nuevo para mi.
Un besito y enhorabuena a las futuras mamis!!  

Hola!!pues Ami me derivó el médico de cabecera le dije que ya llevaba dos años y me mandó a reproducción asistida y allí nos hicieron las pruebas y comenzó todo, la lista de espera va por comunidades cada comunidad tiene la suya eso nunca se sabe dependerá de la lista de espera de allí, si pueden ponerte dos pondrán los que ellos ven necesarios pero no serán gemelos,serán mellizos son dos espermatozoides diferentes,y no no se puede elegir el sexo.. espero acerté solucionado algo un saludo

E
emidio_754243
20/11/17 a las 10:33
En respuesta a jael_8996327

Mayorkina,tu y yo la tenemos las tres el día 22👏👏👏 aver si tenemos suerte ya no nos queda nada 😘😘

Si. Que bien esperemos que el miércoles todo sea alegria por qué esto es un sin vivir suerte a todas y no se olviden de contar cualquier cosas y que todo va a salir bien 😀 

E
emidio_754243
20/11/17 a las 10:47
En respuesta a jael_8996327

La verdad esq esto es un proceso duro sicológicamente hay ratos que me siento con mucha fuerza pero hay otros... Ami a empezado a dolerme un poco el pecho izquierdo pero no sé si es por qué la warri está cerca o por qué es positivo ya no nos queda nada 💪 un besazo 😘

Si es duro yo a veces me duele los ovarios y algún que otro pinchazo en el vientre yo también pienso 🤔 que es de la regla he comprado un test de orina para hacerme que ya llevo varios días y me da miedo hacerlo pero bueno este miedo se pasará el 22 es el día de la verdad 

U
umayma_8345777
20/11/17 a las 12:07

Hola cukitasssss! Estamos a -2 diassss! Hoy es el primer dia q me noto realmente nerviosa!!!! Jolines... yo m haria un test yaaaaaa pero m da miedo q m salga NO!!!!! Q tonteria xq en realidad sera un no hoy y el miercoles 😂😂😂😂

daysan, nagoreeeeeee ya nos queda menos pa saber!!!!! Vosotras os hareis alguno antes?????

E
emidio_754243
20/11/17 a las 12:16
En respuesta a umayma_8345777

Hola cukitasssss! Estamos a -2 diassss! Hoy es el primer dia q me noto realmente nerviosa!!!! Jolines... yo m haria un test yaaaaaa pero m da miedo q m salga NO!!!!! Q tonteria xq en realidad sera un no hoy y el miercoles 😂😂😂😂

daysan, nagoreeeeeee ya nos queda menos pa saber!!!!! Vosotras os hareis alguno antes?????

Hola cariño te entiendo mucho y yo me haré un test mañana y que sea lo que Dios quiera pero prefiero ir mentalizara así no me entra el bajo allí ni la tristeza es mejor ir mentalizado y si es no pues nada aún te Gobierno dos bichitos congelados mucha suerte mis amores 

J
juno_9851479
20/11/17 a las 12:40

Yo tengo q esperar hasta el 28 q sería mi beta
ojala tengamos, suerte, todas
alguna tuvo sangrado implantacion,?
 

C
clelia_8653342
20/11/17 a las 17:06
En respuesta a juno_9851479

Yo tengo q esperar hasta el 28 q sería mi beta
ojala tengamos, suerte, todas
alguna tuvo sangrado implantacion,?
 

Hola Chicas ya queda muy poquito para sus betas, estoy pendiente y esperemos nos avisen muchos positivos en esta semana. Es normal un día tener los mejores ánimos y otros no tanto, pero el que tiene que predominar es el bueno. Ya verán que esto de pondrá alegrísimo con sus positivos!!!

E
emidio_754243
20/11/17 a las 18:14
En respuesta a juno_9851479

Yo tengo q esperar hasta el 28 q sería mi beta
ojala tengamos, suerte, todas
alguna tuvo sangrado implantacion,?
 

Hola yo no tuve nada de sangrado y tú has tenido he leído que no siempre se tiene el famoso sangrado ...

G
gurjot_8447922
20/11/17 a las 18:58
En respuesta a jael_8996327

Hola!!pues Ami me derivó el médico de cabecera le dije que ya llevaba dos años y me mandó a reproducción asistida y allí nos hicieron las pruebas y comenzó todo, la lista de espera va por comunidades cada comunidad tiene la suya eso nunca se sabe dependerá de la lista de espera de allí, si pueden ponerte dos pondrán los que ellos ven necesarios pero no serán gemelos,serán mellizos son dos espermatozoides diferentes,y no no se puede elegir el sexo.. espero acerté solucionado algo un saludo

Muchisimas gracias muy amable, mañana tengo cita con la doctora de cabecera para que me deribe ya a reproducción asistida, estoy nerviosa pero todo ira bien😊 muchas gracias por compartir tu experiencia!!

J
juno_9851479
20/11/17 a las 20:11
En respuesta a emidio_754243

Hola yo no tuve nada de sangrado y tú has tenido he leído que no siempre se tiene el famoso sangrado ...

Hola
yo nada de  ssangrado por ahora. Esttoy en mi dia 7 de beta 
haber sii tenemos suerte, es mi 2 IA

J
juno_9851479
20/11/17 a las 20:13
En respuesta a emidio_754243

Hola yo no tuve nada de sangrado y tú has tenido he leído que no siempre se tiene el famoso sangrado ...

Hola
yo nnada de, sangrado, aun.
estoy en mi 7 dia de beta
y ees mi 2 IA

U
umayma_8345777
20/11/17 a las 21:54
En respuesta a emidio_754243

Hola cariño te entiendo mucho y yo me haré un test mañana y que sea lo que Dios quiera pero prefiero ir mentalizara así no me entra el bajo allí ni la tristeza es mejor ir mentalizado y si es no pues nada aún te Gobierno dos bichitos congelados mucha suerte mis amores 

Dinos cositas cuando t lo hagas! Mi marinovio dice q no esta nervioso y que no m lo haga... y bueno, le he hecho caso!!!!! Pero me he quedado sin uñas y eso q m las habia dejado largaaaaas!!! 😣😣😣😣 -2!!!!

E
emidio_754243
21/11/17 a las 8:37

Hola chicas buenos días aquí le dejo el test  me han salido la dos rallas a ver si es cierto y no un falso positivo mañana saldré de dudas suerte 🍀 besos 

E
emidio_754243
21/11/17 a las 8:43

Esto pone que es negativo no se confundan 

U
umayma_8345777
21/11/17 a las 9:23
En respuesta a emidio_754243

Esto pone que es negativo no se confundan 

Dos rayas es negativo???? 

U
umayma_8345777
21/11/17 a las 9:26
En respuesta a emidio_754243

Hola chicas buenos días aquí le dejo el test  me han salido la dos rallas a ver si es cierto y no un falso positivo mañana saldré de dudas suerte 🍀 besos 

Para mi q es positivo!!! Porque dices q no nos confundamoooooos????

J
jael_8996327
21/11/17 a las 9:33
En respuesta a emidio_754243

Hola chicas buenos días aquí le dejo el test  me han salido la dos rallas a ver si es cierto y no un falso positivo mañana saldré de dudas suerte 🍀 besos 

Daysan dos rayas es positivo no? No te desanimes y ánimo 😘

E
emidio_754243
21/11/17 a las 10:49
En respuesta a jael_8996327

Daysan dos rayas es positivo no? No te desanimes y ánimo 😘

Se supone que es negativo que cuando es positivo sale un signo de + eso es lo que dice me a dado un bajo 

J
juno_9851479
21/11/17 a las 12:18

Alaaa eso es positivo no?
 

T
tifa_3145072
21/11/17 a las 12:59

Voy a por mi segunda iad y con 4 folículos 3 en su tamaño el cuarto casi... El jueves me la hago a ver que tal 

J
juno_9851479
21/11/17 a las 13:07
En respuesta a tifa_3145072

Voy a por mi segunda iad y con 4 folículos 3 en su tamaño el cuarto casi... El jueves me la hago a ver que tal 

Hola 
Yo estoy en el 9 día de beta espera de mi 2 IAD
a ver si esta es la definitiva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram