Foro / Maternidad

Inseminación artificial#mama#2018

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 20:15
A
ann_8685020
26/10/17 a las 2:10

Hola guapa!!! Bienn, en mi caso sigo super hinchada pero por lo demás genial . . .Tengo el olfato muy fino pero de momento no he empezado con los ascos . . .Qué tal tú con la beta???

Ver también

J
juno_9851479
26/10/17 a las 13:55
En respuesta a ann_8685020

Hola guapa!!! Bienn, en mi caso sigo super hinchada pero por lo demás genial . . .Tengo el olfato muy fino pero de momento no he empezado con los ascos . . .Qué tal tú con la beta???

Hola
jjeje bienn , estas muy bien entonces.
que guay
yo sigo, een espera., cada, ddia uno menos voy por mi día 8
ya solo una semanitta

A
ann_8685020
26/10/17 a las 14:01

Ya está chupaoooo!!! Jijiji 

A
ann_8685020
28/10/17 a las 14:32

Qué tal chicas, cómo vais . . .????

J
juno_9851479
29/10/17 a las 12:18
En respuesta a ann_8685020

Qué tal chicas, cómo vais . . .????

Pues yo deseando llegue jueves
Medio atacada y 0 sintomas

A
ann_8685020
29/10/17 a las 12:55

Me imagino . . . La beta se hace muy pesada!!! Pero ánimo, ya está ahiiiii . . .
Yo demomento tampoco tengo ningún síntoma y estoy deseando hacer la primera ecografia para poder ilusionarme un poquito más . . .

A
ann_8685020
29/10/17 a las 12:56

Nahomi, manifiéstate!!!! Qué tal lo llevas????

A
Anónimo
29/10/17 a las 18:30
En respuesta a ann_8685020

Nahomi, manifiéstate!!!! Qué tal lo llevas????

Hola Chicas, Buscando33 me alegra mucho que ya te de quede tan poquito, por favor cree con todo tu corazón que ya está ahí, que será un hermoso positivo, no lo dejes de visualizar!!...//Noaop, me alegra que lo lleves tan bien, ojala que tengas un buen embarazo sin mucho síntoma jajaja. // Por mi lado estoy con síntomas bastantes normales diría yo, mucho sueño y cansancio, lucho a diario en mi trabajo para no dormirme jajaja.

A
ann_8685020
29/10/17 a las 21:35
En respuesta a Anónimo

Hola Chicas, Buscando33 me alegra mucho que ya te de quede tan poquito, por favor cree con todo tu corazón que ya está ahí, que será un hermoso positivo, no lo dejes de visualizar!!...//Noaop, me alegra que lo lleves tan bien, ojala que tengas un buen embarazo sin mucho síntoma jajaja. // Por mi lado estoy con síntomas bastantes normales diría yo, mucho sueño y cansancio, lucho a diario en mi trabajo para no dormirme jajaja.

Ya vas otra vez de incógnito . . .jaja
Yo de momento estoy como si nada, lo único el dolor de pechos . . . Con mi otro embarazo tuve mucho sueño, cansancio y vómitos y el no tenerlo ahora me mosquea, pero bueno tb pienso que es muy pronto, seguro que en un par de semanitas estoy porlos suelos  . . .jaja
Por cierto Nahomi, de cuanto era tu beta . . .??? A mii me dio 780 y para estar solo de 3 semanas me parece  un poco alta . . .

J
juno_9851479
30/10/17 a las 17:45

Chicas tuvieron sangrado de implantación?
hoy mi diacuenta 12 y tengootro unotros pequeño sangrado, desde, eesta mañana.
Espero no se la warry q se adelantó pues aun no me toca
y. Tengo ddolores, prremestrualees, lleves
menudo lio

J
juno_9851479
30/10/17 a las 17:49

Madre mía que mal se escribió
queria ddecir, que hoy, ees mi 12 ddia, de beetaespera.
Desde esta mañana tengo un poco de sangrado ....Espero sea implantación
vosotraas tuvieron,?
cuanto. Duro?
mucha cantidad?
qq lio.

A
ann_8685020
30/10/17 a las 19:12
En respuesta a juno_9851479

Madre mía que mal se escribió
queria ddecir, que hoy, ees mi 12 ddia, de beetaespera.
Desde esta mañana tengo un poco de sangrado ....Espero sea implantación
vosotraas tuvieron,?
cuanto. Duro?
mucha cantidad?
qq lio.

Hola guapa!!! Yo al quinto sexto dia de la transferencia manché un poquito al ir al baño, era solo cuando iba al baño y era muy poco y rosado, fue como 2 o 3 veces al ir al baño y la última solo unos hilitos marrones... En mi caso la transferencia fue de un blasto de 5 dias, por eso me imagino que le sangrando fue antes...

A
ann_8685020
30/10/17 a las 19:14
En respuesta a ann_8685020

Hola guapa!!! Yo al quinto sexto dia de la transferencia manché un poquito al ir al baño, era solo cuando iba al baño y era muy poco y rosado, fue como 2 o 3 veces al ir al baño y la última solo unos hilitos marrones... En mi caso la transferencia fue de un blasto de 5 dias, por eso me imagino que le sangrando fue antes...

Ah!! Hasta entonces no habia tenido ningún síntoma y a partir de ahí fue cuando empezé con las molestias como de regla, pero más suaves y pinchazos en los ovarios que iban y venian....

J
juno_9851479
31/10/17 a las 11:52
En respuesta a ann_8685020

Ah!! Hasta entonces no habia tenido ningún síntoma y a partir de ahí fue cuando empezé con las molestias como de regla, pero más suaves y pinchazos en los ovarios que iban y venian....

Hola yo manche ayer durante todo día y noche y está mañana casi no mancho
Ayer estuve con dolores leve de regla y hoy ya nada
reciienn llegue, de ccomprar dos ttest en la farmacia 
uno para el jueves quee tengo, la beta.
El otro estoy pensando si hacerlo hoy , pero no se si de falsos resultados
aquui mee lo eestoy pensando
ttu quee tal llevas los síntomas?
como va, esa bbarriguita molona.?
que aleggriaaaaaa.

A
ann_8685020
31/10/17 a las 12:43
En respuesta a juno_9851479

Hola yo manche ayer durante todo día y noche y está mañana casi no mancho
Ayer estuve con dolores leve de regla y hoy ya nada
reciienn llegue, de ccomprar dos ttest en la farmacia 
uno para el jueves quee tengo, la beta.
El otro estoy pensando si hacerlo hoy , pero no se si de falsos resultados
aquui mee lo eestoy pensando
ttu quee tal llevas los síntomas?
como va, esa bbarriguita molona.?
que aleggriaaaaaa.

Yo que tú esperaba hasta el jueves no vaya a ser que te de falso negativo y te lleves un disgusto para nada . . . Pero claro, entiendo tu impaciencia . . .
Yo de momento igual, aquí sacandodel armario todo lo que no me vale . . .Con tanta hormona ya no me abrochan ni las camisas ni los vaqueros . . .😂😂 Ya le he dicho a mi pareja que este puente nos vamos de compras!!!! Jijiji Que ganas de que llegue el jueves!!!! Seguro que es positivo, ya no te queda nada . . .

J
juno_9851479
1/11/17 a las 12:10
En respuesta a ann_8685020

Yo que tú esperaba hasta el jueves no vaya a ser que te de falso negativo y te lleves un disgusto para nada . . . Pero claro, entiendo tu impaciencia . . .
Yo de momento igual, aquí sacandodel armario todo lo que no me vale . . .Con tanta hormona ya no me abrochan ni las camisas ni los vaqueros . . .😂😂 Ya le he dicho a mi pareja que este puente nos vamos de compras!!!! Jijiji Que ganas de que llegue el jueves!!!! Seguro que es positivo, ya no te queda nada . . .

Hoy en la mañana me vino la warry ya en abundancía 
Como hoy es fiesta nacional llame al tlf hospital pero no lo cojen
Hasta viernes no puedo llamar ya que sólo se puede llamar lunes miércoles o viernes, me toca esperar
Era mi primera inseminación artificial
aa ver si la segunda sale 
Gracias por el apoyo

A
ann_8685020
1/11/17 a las 14:12

Jo que putada, lo siento un montón!!! Pero no te preocupes que para la próxima seguro que es una buena . . . Mucho ánimo y siempre positiva!!!

A
ann_8685020
1/11/17 a las 14:12

Jo que putada, lo siento un montón!!! Pero no te preocupes que para la próxima seguro que es una buena . . . Mucho ánimo y siempre positiva!!!

C
clelia_8653342
1/11/17 a las 20:37
En respuesta a juno_9851479

Hoy en la mañana me vino la warry ya en abundancía 
Como hoy es fiesta nacional llame al tlf hospital pero no lo cojen
Hasta viernes no puedo llamar ya que sólo se puede llamar lunes miércoles o viernes, me toca esperar
Era mi primera inseminación artificial
aa ver si la segunda sale 
Gracias por el apoyo

Hola Buscando33, lo siento mucho de verdad, Dios quiera que en tu próximo ciclo lo logres. La ventaja con la IA es que puedes empezar a lo inmediato con el siguiente ciclo y no tienes que esperar tanto, así que si lloras y te entristeces te entendemos pero en pocos días muchas fuerzas y al ataque por tu objetivo, no desistas que este camino es de valientes como tu y nosotras, tu puedes claro que si!!!

A
ann_8685020
2/11/17 a las 8:16

Hola Nahomi!!! Cómo vas????

J
juno_9851479
2/11/17 a las 14:45

Gracias chicas!! Mañana llamo  al hopital y supongo me dirán empiece mañana o el sábado de nuevo con el puregon
asasio así ww nnada, a vver

C
clelia_8653342
2/11/17 a las 16:10
En respuesta a ann_8685020

Hola Nahomi!!! Cómo vas????

hola, pues todo bien gracias a Dios, algo hinchada también y con algunos síntomas siempre. y tu como lo llevas?

C
clelia_8653342
2/11/17 a las 16:17
En respuesta a juno_9851479

Gracias chicas!! Mañana llamo  al hopital y supongo me dirán empiece mañana o el sábado de nuevo con el puregon
asasio así ww nnada, a vver

Siiii, entra con todo en este nuevo ciclo, cada uno es una nueva ilusión y nunca pierdas la fe y la esperanza. Yo tuve 3 inseminaciones, no fueron seguidas, fueron en diferentes años, pero se lo duro que es. Esta última dónde logré embarazarme gracias a mi Dios, fue diferente a las otras dos, porque me hicieron dos inseminaciones en el mismo ciclo, una el día 14 a las 4pm y otras el día 15 a las 11am, también el doctor dijo que tuviéramos relaciones el día 15 por la noche y de ahí en la betaespera nada de relaciones. Tome desde el principio aspirina para niños y ácido folico una diario y desde el día 15 progesterona vaginal. las estimulaciones ováricas fueron con citrato de clomifeno pero también varias inyecciones de hmg, y por supuesto la infaktabkr hcg para reventar foliculos, los seguimientos ecogarficos fueron como 5. Te dejo esta info de como lo hicimos por si algo te sirve. Ah después de cada IA quede acostada en la clínica como 30 a 40 minutos y después reposo relativo no total. El ingrediente más importante fueron fe y oraciones creyendo que Dios ya me tenía este milagro preparado y espero pronto venga el tuyo también!

A
ann_8685020
2/11/17 a las 21:56
En respuesta a clelia_8653342

hola, pues todo bien gracias a Dios, algo hinchada también y con algunos síntomas siempre. y tu como lo llevas?

Hola!!! Yo salvo los pechos nada de nada, pero las tetas me duelen un monton!!! 😂😂
Lo malo que hoy empezé con dolor de garganta, moscos y dolor de cabeza, estoy hecha un asco y como no se puede tomar nada . . . Aquí estoy a requemaos a ver si mejoro . . ..

C
clelia_8653342
2/11/17 a las 23:29
En respuesta a ann_8685020

Hola!!! Yo salvo los pechos nada de nada, pero las tetas me duelen un monton!!! 😂😂
Lo malo que hoy empezé con dolor de garganta, moscos y dolor de cabeza, estoy hecha un asco y como no se puede tomar nada . . . Aquí estoy a requemaos a ver si mejoro . . ..

Hola, si dolor de pecho a mi también pero no lo tengo tanto como he leído en otras chicas. Mira que tal vez una limonada caliente te haga bien, yo tuve como pequeña congestión y malestar de garganta cuando estaba en betaespera pero igual no tome nada mas que acetamenofen. Una pregunta, te dan de ves en cuando pequeños dolores como de regla?

C
clelia_8653342
2/11/17 a las 23:29
En respuesta a clelia_8653342

Hola, si dolor de pecho a mi también pero no lo tengo tanto como he leído en otras chicas. Mira que tal vez una limonada caliente te haga bien, yo tuve como pequeña congestión y malestar de garganta cuando estaba en betaespera pero igual no tome nada mas que acetamenofen. Una pregunta, te dan de ves en cuando pequeños dolores como de regla?

quise escribir de vez en cuando

A
ann_8685020
3/11/17 a las 19:43

Hola Nahomi!!! A mi lo que me siguen dando de vez en cuando es pinchazos como en los ovarios, de repente me da uno y hasta mañana no me da otro . . . No sé, sera la progesterona . . . 
De momento estoy en la cama y a miel con limón y requemaos con un dolor de cabeza y dw garganta horrible . . . A ver si mañana estoy mejor, porque llevo fatal el que me cuiden . . .jaja Estoy tan acostumbrada a hacerlo yo todo que el estar en cama sin hacer nada me mata . . .

C
clelia_8653342
3/11/17 a las 22:06
En respuesta a ann_8685020

Hola Nahomi!!! A mi lo que me siguen dando de vez en cuando es pinchazos como en los ovarios, de repente me da uno y hasta mañana no me da otro . . . No sé, sera la progesterona . . . 
De momento estoy en la cama y a miel con limón y requemaos con un dolor de cabeza y dw garganta horrible . . . A ver si mañana estoy mejor, porque llevo fatal el que me cuiden . . .jaja Estoy tan acostumbrada a hacerlo yo todo que el estar en cama sin hacer nada me mata . . .

Así le vi yo algo de dolor en el vientre y en la espalda baja. Oye pero si te pegó ese virus, mucho descanso y agua te harán bien!

A
ann_8685020
3/11/17 a las 22:29

Yo de momento no tengo dolor de espalda pero si esos pinchazos de vez en cuando . .  .De la garganta estoy fatal, si mañana sigo así ire al médico de guardia  . . . 

C
clelia_8653342
3/11/17 a las 22:44
En respuesta a ann_8685020

Yo de momento no tengo dolor de espalda pero si esos pinchazos de vez en cuando . .  .De la garganta estoy fatal, si mañana sigo así ire al médico de guardia  . . . 

con tu primer embarazo no te dio dolor de espalda baja?

A
ann_8685020
3/11/17 a las 23:19

Nooo, la espalda no me molestó para nada . . . El único dolor que tuve fué cuando empezaron laa contracciones, recuerdo que me dió un dolor muy fuerte en los riñores y pensé que a ver si me iba a dar la ciática . . . Y justo después empeze con laa contracciones cada 10 minutos . . .Pero salvo eso no me dolió nunca, lo que estuve fue el segundo y el tercer mes vomitándolo todoooo . . . Pero después ya un embarazo muy bueno . . .Claro que de aquella solo tenia 30 años . . .😂😂

J
jael_8996327
5/11/17 a las 17:59
En respuesta a ann_8685020

Nooo, la espalda no me molestó para nada . . . El único dolor que tuve fué cuando empezaron laa contracciones, recuerdo que me dió un dolor muy fuerte en los riñores y pensé que a ver si me iba a dar la ciática . . . Y justo después empeze con laa contracciones cada 10 minutos . . .Pero salvo eso no me dolió nunca, lo que estuve fue el segundo y el tercer mes vomitándolo todoooo . . . Pero después ya un embarazo muy bueno . . .Claro que de aquella solo tenia 30 años . . .😂😂

Hola chicas!!! Os he leído y muchas felicidades a las dos.. me gustaría contaros mi caso, resulta que voy por la tercera ia y la voy a terminar porque si no ya pierdo el ciclo pero me acaban de realizar unos análisis para las trompas y me dieron positivos asique seguramente las tenga taponadas y no me quedé embarazada pero como ya lo he empezado no lo voy a perder... Noaop me gustaría hacerte algunas preguntas sobre fiv si no te importa.. porque me han dicho que si está inseminación sale negativa me cambian a fiv.. y me da un poco de miedo.. te dolió cuando sacaron los ovocitos? Un saludo chicas 😘😘😘

A
ann_8685020
5/11/17 a las 18:15

Hola Nagore!!! No tuve esa suerte . . . En mi caso por la edad (44 años), me fuí directa a ovodonación . . . Podia haber probado primero con fiv pero me dieron muy pocas probabilidades de éxito, y entre que era una pasta y que teniamos el tiempo en nuestra contra decidimos ir a lo que más garantiaa de éxito nos daba . . . Pero tengo una compi que fue por fiv y muy bien, no se enteró de nada . . . Solo molestias como de regla después de la intervención . . . Aquí yo creo que en todas las clínicas te ponen anestesia . . .
Mucho ánimo guapa, seguro que con la fiv consigues tu positivo!!!

B
bocar_8283457
5/11/17 a las 22:27

Hola chicas! He leido todo! Enhorabuena a las 2!! Q alegria 👏
os cuento, me llamo Mary, este mes voy a por la 4° IA y si no ds redultado me pasaran a fiv, pero creo q la lista d espera es larga y me tocará irme a alguna clinica privada 😞.. Todas las pruebas q nos hicieron salieron perfectas asi que imagino q ya será psicologico 😭

A
ann_8685020
5/11/17 a las 22:33
En respuesta a bocar_8283457

Hola chicas! He leido todo! Enhorabuena a las 2!! Q alegria 👏
os cuento, me llamo Mary, este mes voy a por la 4° IA y si no ds redultado me pasaran a fiv, pero creo q la lista d espera es larga y me tocará irme a alguna clinica privada 😞.. Todas las pruebas q nos hicieron salieron perfectas asi que imagino q ya será psicologico 😭

Hola Mary!!! Siento mucho que aún no lo hayas logrado pero me alegro de que todas las pruebas estén bien, eso quiere decir que de una forma o de otra te queda poquito para conseguirlo!!! Mucho ánimo y nos vas contado que aquí estamos para darnos ánimos las unas a las otras . . .

B
bocar_8283457
5/11/17 a las 23:27
En respuesta a ann_8685020

Hola Mary!!! Siento mucho que aún no lo hayas logrado pero me alegro de que todas las pruebas estén bien, eso quiere decir que de una forma o de otra te queda poquito para conseguirlo!!! Mucho ánimo y nos vas contado que aquí estamos para darnos ánimos las unas a las otras . . .

Gracias preciosa! Imagino que si, que todo llega, pero la espera se hace desesperante. Muakk

C
clelia_8653342
6/11/17 a las 5:03
En respuesta a bocar_8283457

Hola chicas! He leido todo! Enhorabuena a las 2!! Q alegria 👏
os cuento, me llamo Mary, este mes voy a por la 4° IA y si no ds redultado me pasaran a fiv, pero creo q la lista d espera es larga y me tocará irme a alguna clinica privada 😞.. Todas las pruebas q nos hicieron salieron perfectas asi que imagino q ya será psicologico 😭

hola mariquilla, muchas gracias por tus felicitaciones. 4ta IA es un buen número, pero bueno no hay peor intento que el que no se hace, a ver si Dios te sorprende con un milagro! ojalá no tengas que pasar a la FIV,  en qué parte del ciclo estas?

C
clelia_8653342
6/11/17 a las 5:06
En respuesta a jael_8996327

Hola chicas!!! Os he leído y muchas felicidades a las dos.. me gustaría contaros mi caso, resulta que voy por la tercera ia y la voy a terminar porque si no ya pierdo el ciclo pero me acaban de realizar unos análisis para las trompas y me dieron positivos asique seguramente las tenga taponadas y no me quedé embarazada pero como ya lo he empezado no lo voy a perder... Noaop me gustaría hacerte algunas preguntas sobre fiv si no te importa.. porque me han dicho que si está inseminación sale negativa me cambian a fiv.. y me da un poco de miedo.. te dolió cuando sacaron los ovocitos? Un saludo chicas 😘😘😘

Hola, muchas gracias. Te hiciste la histerosalpingografia? si dices que dio positivo es que están permeables ambas? porque si es así es muy buena noticia. Ojala que tu tercera IA sea la vencida!

J
jael_8996327
6/11/17 a las 7:37
En respuesta a clelia_8653342

Hola, muchas gracias. Te hiciste la histerosalpingografia? si dices que dio positivo es que están permeables ambas? porque si es así es muy buena noticia. Ojala que tu tercera IA sea la vencida!

Hola Nahomi o anónimo jejeje solo me hicieron la analítica de si e pasado la infección y dio positivo la prueba entera de las trompas (la del líquido)que no sé cómo se llama jeje no me la quieren hacer ,dicen que no me la avían echo antes xq no tenía pinta de tenerlo todo lo tengo genial y mi pareja también y soy joven tengo 27 años pero tengo ovarios poliquísticos y me dijeron que por lo que pueda pasar que me lo planteará y aquí estoy tres años tengo ganas de que me manden a fiv xq se que está 3 vez es muy difícil pero bueno...

J
jael_8996327
6/11/17 a las 7:40
En respuesta a bocar_8283457

Hola chicas! He leido todo! Enhorabuena a las 2!! Q alegria 👏
os cuento, me llamo Mary, este mes voy a por la 4° IA y si no ds redultado me pasaran a fiv, pero creo q la lista d espera es larga y me tocará irme a alguna clinica privada 😞.. Todas las pruebas q nos hicieron salieron perfectas asi que imagino q ya será psicologico 😭

Hola Mariquilla!! Te he leído alguna vez en el otro post 😂 yo estoy igual lo más seguro que me cambien a fiv y encima me cambian de hospital xq donde stoy no lo hacen (voy por la SS) y es un bajón xq ahora a saber cuánto tiempo de espera hay.... La verdad esq estoy bastante desmotivada,esto quema mucho.. un fuerte abrazo y suerte

J
jael_8996327
6/11/17 a las 7:42
En respuesta a ann_8685020

Hola Nagore!!! No tuve esa suerte . . . En mi caso por la edad (44 años), me fuí directa a ovodonación . . . Podia haber probado primero con fiv pero me dieron muy pocas probabilidades de éxito, y entre que era una pasta y que teniamos el tiempo en nuestra contra decidimos ir a lo que más garantiaa de éxito nos daba . . . Pero tengo una compi que fue por fiv y muy bien, no se enteró de nada . . . Solo molestias como de regla después de la intervención . . . Aquí yo creo que en todas las clínicas te ponen anestesia . . .
Mucho ánimo guapa, seguro que con la fiv consigues tu positivo!!!

Yo siento un poco de miedo.. eso de que te duerman y todo eso me da un poco de reparó,pero bueno nada me va a parar 💪 esto se hace tan diro,la verdad esq cuando me dijeron que el análisis era positivo y que podía tener alguna taponada me vine abajo..pero bueno hay que subir a flote,un abrazo

B
bocar_8283457
6/11/17 a las 8:39
En respuesta a jael_8996327

Hola Mariquilla!! Te he leído alguna vez en el otro post 😂 yo estoy igual lo más seguro que me cambien a fiv y encima me cambian de hospital xq donde stoy no lo hacen (voy por la SS) y es un bajón xq ahora a saber cuánto tiempo de espera hay.... La verdad esq estoy bastante desmotivada,esto quema mucho.. un fuerte abrazo y suerte

Pues en mi hospital tb hay sobre 15 meses de lista d espera me han dicho, asi que tndré que irme a privada.
A mi tb me da cosilla lo de dormirte, pero casi prefiero eso a q t lo hagan sin anestesiaa y una chica q conozco en el hospital se lo hicieron sin anestesia 😨😨😨

B
bocar_8283457
6/11/17 a las 11:02
En respuesta a clelia_8653342

hola mariquilla, muchas gracias por tus felicitaciones. 4ta IA es un buen número, pero bueno no hay peor intento que el que no se hace, a ver si Dios te sorprende con un milagro! ojalá no tengas que pasar a la FIV,  en qué parte del ciclo estas?

A ver si es verdad y la cuarta es buena! Xd.
pues el dia 14 me tiene que bajar la regla y ya pues llamaré y me daran cita para mandarme el tratamiento, a ver esta vez cual es.

J
jael_8996327
6/11/17 a las 11:44
En respuesta a bocar_8283457

Pues en mi hospital tb hay sobre 15 meses de lista d espera me han dicho, asi que tndré que irme a privada.
A mi tb me da cosilla lo de dormirte, pero casi prefiero eso a q t lo hagan sin anestesiaa y una chica q conozco en el hospital se lo hicieron sin anestesia 😨😨😨

Yo en este hospital no se cuanta es la lista... Pero me lo puedo imaginar..
Hoy m han dicho que el miércoles me hacen la IA pero bueno después de saber lo de las trompas no tengo muchas esperanzas pero no voy a perder la oportunidad y si sale que no pues ya me pasan a fiv.. y seguramente tendre que ir miranmirando también por privado.. tu has mirado algo?sabes de precios?

B
bocar_8283457
6/11/17 a las 12:18
En respuesta a jael_8996327

Yo en este hospital no se cuanta es la lista... Pero me lo puedo imaginar..
Hoy m han dicho que el miércoles me hacen la IA pero bueno después de saber lo de las trompas no tengo muchas esperanzas pero no voy a perder la oportunidad y si sale que no pues ya me pasan a fiv.. y seguramente tendre que ir miranmirando también por privado.. tu has mirado algo?sabes de precios?

Claro, hay q aprovechar cualkier oportunidad!
Pues aun no he mirado nada, voy a esperar a ver q pasa con mi ultima IA y sino ya miraré... Quiero mirar en varias clinicas de aqui, yo soy de Almeria. Y tu??? De donde sois las de por aqui???

A
ann_8685020
6/11/17 a las 15:35
En respuesta a jael_8996327

Yo siento un poco de miedo.. eso de que te duerman y todo eso me da un poco de reparó,pero bueno nada me va a parar 💪 esto se hace tan diro,la verdad esq cuando me dijeron que el análisis era positivo y que podía tener alguna taponada me vine abajo..pero bueno hay que subir a flote,un abrazo

Hombre, el sueño de todas es quedarnos embarazadas de forma natural, pero cuando no puede ser no nos queda otra . . . Yo creo que al principio es un poquito de miedo a lo desconocido, pero una vez que te  familiarizas con los procesos ves que no es para tanto . . . Yo por ejemplo  tenía pánico a ponerme las inyecciones, no me veia capaz de poder hacerlo yo misma  y luego me dí cuenta de que era una tonteria . . . Mucho ánimo!!! Ya verás como todo es  más  sencillo de lo que parece . . .

E
emidio_754243
6/11/17 a las 20:31

hola buenas noches  SOY NUEVA en este foro y queria dar mi opinion sobre la anestesia ante de la puncion no es nada tan importante dura mucho menos de lo esperado y al despertar no te das ni cuenta que has estado dormida a mi hoy me han echo la puncion y ahora deseando que llegue el miercoles para la tranferencia yo estoy por FIV 

A
ann_8685020
6/11/17 a las 20:55

Hola Daysan!! Qué poquito te quedaaa . . . Mucha suerte en tu proceso, espero que consigas tu +++!!

E
emidio_754243
6/11/17 a las 21:48
En respuesta a ann_8685020

Hola Daysan!! Qué poquito te quedaaa . . . Mucha suerte en tu proceso, espero que consigas tu +++!!

muchas gracias guapa 

 

B
bocar_8283457
6/11/17 a las 23:41
En respuesta a emidio_754243

hola buenas noches  SOY NUEVA en este foro y queria dar mi opinion sobre la anestesia ante de la puncion no es nada tan importante dura mucho menos de lo esperado y al despertar no te das ni cuenta que has estado dormida a mi hoy me han echo la puncion y ahora deseando que llegue el miercoles para la tranferencia yo estoy por FIV 

Bienvenida!!!! Yanos iras contando q tal que aqui entre todas nos apoyamos! 😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram