Inseminacion artificial marzo 2009
A mi ya me inseminaron
y estoy esperando a ver si pego ojala y para el 24 de este mes ya me de positivo. suerte para ti tambien
Bienvenida chapis
Ante todo desearte muchisima suerte para que el dia 24 recibas un enorme POSITIVO.
Si quieres podemos incluirte en nuestra lista, necesitaria saber que edad tienes, de donde eres, cuanto tiempo llevas en la busqueda y si esta es tu primera, segunda o tercera inseminacion.
Un beso y espero que sigamos en contacto y nos cuentes como te va.
Ver también
Lo subo
lo subo
Upss
uppp
Actualizo la lista
Esther9041-------(41-MADRID)-- --------2IA-------------21 años sin poder buscar--------17/3 inseminación
Marijou27---------(BADAJOZ) ------------3IA--------------3 años de búsqueda---------------POSISTI VO
Magdalenapr----(35-LAS PALMAS)-----2IA-------------? años de búsqueda---------------1 eco: 11/03/09
Vero050806------(27)---------- ------------???------------? años de búsqueda---------------?
Solyluna33a------(33-BARCELONA )---1IA------------1 año y 8 meses de búsqueda---Pte. warry: 25/03/09
Lalina28 ----------(28-ASTURIAS) ------1IA-------------3 años de búsqueda----------------Pte. warry: 19/03/09
Badajoz326 ------(30-BADAJOZ) -------1IA-------------3 años de búsqueda----------------Pte. warry: 19/03/09
perecito------------(32-VALENC IA)-------1IA-------------2 años y medio de búsqueda----Aplazada abril
Enma76-----------(BADAJOZ)---- ---------2IA(04/03)--? años de búsqueda----------------Pte. no-warry:18/03/09
Lizarra1------------(35-NAVARR A)--------1IA-------------2 años de búsqueda---------------Pte. warry:15/03/09
Tomilla3-----------(30-ALICANT E)-------1IA-------------2 años de búsqueda----------------17/03 Inseminación
Yasmyn7----------(31-VENEZUELA )----1IA(12/03)---6 meses de búsqueda----------Pte. no-warry: ?
Chapis967--------(36-MEXICO)-- --------1IA-------------3 años de búsqueda------------Pte. no-warry: 24/03/09
Hola chicas!!!
Animo Esther y Tomilla3, que ya falta muy poquito para vuestra inseminacion.
Enma76, como estas? Supongo que impaciente porque llegue mañana para confirmar tu POSITIVO!!
Lizarra1, que paso? Al final te bajo la regla? Ya has empezado con las banderillas??
Lalina28, ya solo nos quedan 3 dias y parecia que nunca iba a llegar,,,
Solyluna33a y Chapis967, animo que ya que da menos!!
Perecito, abril esta a la vuelta de la esquina
Yasmyn7, como lo llevas? para cuando confirmaras tu POSITIVO??
Magdalenapr y Vero no hemos vuelto a saber nada de vosotras. Cuando os inseminan?
Un beso para todas y animo, mucho animo, que ya nos queda poquito.
Esther!!!
Tres foliculos de 20!!!
Eso suena fenomenal.
Me alegro muchisimo de que la cosa vaya tan bien. No se por qué me da, que dentro de poco nos vas anunciar un enorme POSITIVO.
Animo, mucho animo y mantennos informadas.
Un abrazo y mucha suerte.
Hola chicas!
Ya veo que va todo fenomenal,me alegro.Yo impaciente,tengo el pipitest el miercoles,si llego,porque la otra vez no me dio tiempo,me vino antes la warry.Hoy estoy fatal,no tengo molestias de ovarios ni nada,pero llevo unos dias con dolor de cabeza , sera de la progesterona o queme vendra la regla?Hoy me he pasado toda la mañana en la cama con fiebre,poca 38,me tome paracetamol y ya me ha bajado a 37,esty algo mejor,pero estaba fatal muy mareada.Ahora solo tengo mal cuerpo.Y lo que m tiene mas mosca esque hace unos dias me apetecia cosas dulces y de chocolate,y eso me suele pasar dias antes de bajarme la regla.No se chicas,que opinais?estoy hecha un lio y un poco poff. Bsts ya os contare que va pasando.
Hola chicas!
Ya veo que va todo fenomenal,me alegro.Yo impaciente,tengo el pipitest el miercoles,si llego,porque la otra vez no me dio tiempo,me vino antes la warry.Hoy estoy fatal,no tengo molestias de ovarios ni nada,pero llevo unos dias con dolor de cabeza , sera de la progesterona o queme vendra la regla?Hoy me he pasado toda la mañana en la cama con fiebre,poca 38,me tome paracetamol y ya me ha bajado a 37,esty algo mejor,pero estaba fatal muy mareada.Ahora solo tengo mal cuerpo.Y lo que m tiene mas mosca esque hace unos dias me apetecia cosas dulces y de chocolate,y eso me suele pasar dias antes de bajarme la regla.No se chicas,que opinais?estoy hecha un lio y un poco poff. Bsts ya os contare que va pasando.
Hola enma!!
como es que te has pasado la mañana en cama?
estas resfriada o algo?
y si la fiebre es sintoma de un gran POSITIVO??????
Por lo de que te apetezan cosas dulces y chocolate, no te preocupes, igual esta vez es un ANTOJO....
Ante todo, arriba ese animo.
Un beso y mantennos informadas.
Hola enma!!
como es que te has pasado la mañana en cama?
estas resfriada o algo?
y si la fiebre es sintoma de un gran POSITIVO??????
Por lo de que te apetezan cosas dulces y chocolate, no te preocupes, igual esta vez es un ANTOJO....
Ante todo, arriba ese animo.
Un beso y mantennos informadas.
Ojala
Sea la fiebre de positivo,no estoy esfriada ni nada,ese es el caso,esta noxe si que note que tenia fiebre porque he dormido fatal y me he despertado sudndo y con unos escalorios....y pense que seria de la garganta,pero no....ningun sintoma de garganta,por es no se a que se debe.Esta tarde parece que estoy mejor,y el cuerpo se va recuperando,sera que el paracetamol ha hecho su efecto,pero no se,que mañanita he pasado.....y no llevo viajes al baño pensando que me ha bajado,pero noooooo,y que siga asi,nada de nada ni flujo ni nada.No se que pasara,pero tengo una duda,deberia hacerme el tets el miercoles,pero los 2 ultimos meses me bajo la regla a los 30 dias,me vinoel dia 20 los dos meses,entoces no se que hacer,y si me estoy haciendo ilusiones y es que me quedan unos dias mas y por eso no tengo tantos sintomas de.....Como ves siempre hecha un lioooooo.
Ojala
Sea la fiebre de positivo,no estoy esfriada ni nada,ese es el caso,esta noxe si que note que tenia fiebre porque he dormido fatal y me he despertado sudndo y con unos escalorios....y pense que seria de la garganta,pero no....ningun sintoma de garganta,por es no se a que se debe.Esta tarde parece que estoy mejor,y el cuerpo se va recuperando,sera que el paracetamol ha hecho su efecto,pero no se,que mañanita he pasado.....y no llevo viajes al baño pensando que me ha bajado,pero noooooo,y que siga asi,nada de nada ni flujo ni nada.No se que pasara,pero tengo una duda,deberia hacerme el tets el miercoles,pero los 2 ultimos meses me bajo la regla a los 30 dias,me vinoel dia 20 los dos meses,entoces no se que hacer,y si me estoy haciendo ilusiones y es que me quedan unos dias mas y por eso no tengo tantos sintomas de.....Como ves siempre hecha un lioooooo.
Enma
Hola Enma
pienso que debes hacerte el test 14 dias despues de la IA.
no puedes comparar con meses anteriores, ya que con la medicacion que nos ponen lo que hacen es regular el ciclo.
mis ciclos normalmente son de 30 o 31 dias, vamos, que todos los meses me viene el mismo dia.
Si te soy sincera...si yo estuviera en tu lugar, ya me habria hecho la prueba, pq si estas embarazada lo va a dar ya.
Dicen, que a veces puede haber falsos positivos, debido al ovitrelle y que es con veniente esperar a que pasen 10 dias de habertelo pinchado.
Y tambien dicen, que otras veces no llega la regla y no es porque estemos embarazadas, si no porque de la misma ansiedad, nosotras mismas provocamos el retraso...
Pero vamos, que no se porque me da, que lo tuyo tiene pinta de ser positivo.
Animos amiga que ya queda menos para salir de dudas.
Inseminacion el martes
Hola chicas! me alegro de poder leeros y ver que hay mucha gente en mi misma situación. Soy de Alicante, tengo 30 y llevo 2 años buscando bb. Mi marido tiene problemas, asi que el médico nos recomendó una ia. Mañana termino con el puregon, el domingo ovitrelle y el martes me inseminan! a ver si tenemos suerte. Por ahora tengo 3 foliculos, dos de 14 y otro de 11, que tal lo veis?
Hay alguna como yo??
muchos besoss chicas! y ánimo
Yo tambien tengo la ia el martes
hola, yo tambien tengo la ia el martes, tengo un folículo de 16, otro de 14 y otro de 11, pero ya es mi tercera ia, no sé si lo conseguiremos. tengo 29 años y tambien es mi marido el que tiene problemas, ambas tenemos situaciones parecidas, espero que tengas suerte y no necesites llegar al tercer intento.
Actualizo la lista
Esther9041-------(41-MADRID)-- --------2IA-------------21 años sin poder buscar--------18/3 inseminación
Marijou27---------(BADAJOZ) ------------3IA--------------3 años de búsqueda---------------POSISTI VO
Magdalenapr----(35-LAS PALMAS)-----2IA-------------? años de búsqueda---------------1 eco: 11/03/09
Vero050806------(27)---------- ------------???------------? años de búsqueda---------------?
Solyluna33a------(33-BARCELONA )---1IA------------1 año y 8 meses de búsqueda---Pte. warry: 25/03/09
Lalina28 ----------(28-ASTURIAS) ------1IA-------------3 años de búsqueda----------------Pte. warry: 19/03/09
Badajoz326 ------(30-BADAJOZ) -------1IA-------------3 años de búsqueda----------------Pte. warry: 19/03/09
perecito------------(32-VALENC IA)-------1IA-------------2 años y medio de búsqueda----Aplazada abril
Enma76-----------(BADAJOZ)---- ---------2IA(04/03)---? años de búsqueda----------------Pte. no-warry:18/03/09
Lizarra1------------(35-NAVARR A)--------1IA-------------2 años de búsqueda---------------Pte. warry:15/03/09
Tomilla3-----------(30-ALICANT E)-------1IA-------------2 años de búsqueda---------------17/03 Inseminación
Yasmyn7----------(31-VENEZUELA )----1IA(12/03)---6 meses de búsqueda-------------Pte. no-warry: ?
Chapis967--------(36-MEXICO)-- --------1IA-------------3 años de búsqueda---------------Pte. no-warry: 24/03/09
Julia2958----------(29-?)----- ---------------3IA------------ -? años de búsqueda---------------17/03 inseminación
Buenas noches chicas!!
hola a todas! ya se paso el lunes....
badajoz ahora si que te queda poquito eh!!!
enma eso que te pasa huele mucho pero mucho a positivo..mucha suerte guapa!
esther mucha suerte para el miercoles, la verdad es que vas genial!
lalina animo que por aqui dicen que lo de los pinchazos no es nada!
lizarra guapa te he visto por aqui tambien, como vas? te ha bajado ya la indeseable?????
muchas suerte y animos para todas la demas!!!
bsitos!!
Actualizo la lista con datos de julia
Esther9041-------(41-MADRID)-- --------2IA-------------21 años sin poder buscar--------18/3 inseminación
Vero050806------(27)---------- -------------???------------? años de búsqueda---------------?
Enma76-----------(BADAJOZ)---- ---------2IA(04/03)---? años de búsqueda----------------Pte. no-warry:18/03/09
Tomilla3-----------(30-ALICANT E)--------1IA-------------2 años de búsqueda---------------17/03 Inseminación
Yasmyn7----------(31-VENEZUELA )----1IA(12/03)---6 meses de búsqueda-------------Pte. no-warry: ?
Chapis967--------(36-MEXICO)-- ---------1IA-------------3 años de búsqueda---------------Pte. no-warry: 24/03/09
Julia2958----------(29-VIGO)-- -------------3IA-------------4 años de búsqueda---------------17/03 inseminación
Buenas noches chicas!!
lizarra guapa te he visto por aqui tambien, como vas? te ha bajado ya la indeseable?????
bsitos!!
Hola solyluna!!!
como estas guapa?
tienes razon, ya queda poquito...y tan poquito que creo que hasta se va adelantar, pues me noto como si me estuviera bajando.
Pero bueno, cuanto antes me venga antes empezare con las banderillas, ese es el lado positivo.
Un beso y animo que ya te queda poco a ti tambien.
Hola solyluna!!!
como estas guapa?
tienes razon, ya queda poquito...y tan poquito que creo que hasta se va adelantar, pues me noto como si me estuviera bajando.
Pero bueno, cuanto antes me venga antes empezare con las banderillas, ese es el lado positivo.
Un beso y animo que ya te queda poco a ti tambien.
Eso si!
si tiene que venir que venga ya y antes te pones...yo una semanita ya como aquel que dice, ya me empiezo a poner nerviosilla con solo pensarlo..jejeje, con muchas ganas tambien, ojala tengamos suerte todas y empezemos prontito a colgar positivos!!
un abrazo guapa!
Buenas noches chicas!!
bsitos!!
Hola sol y luna
YOP TAMBIEN ME PREGUNTO QUE PASO CON LA DEL 15 Y PUES HAY VARIAS QUE PODRIAN DAR POSITIVO ESTA SEMANA, SUERTE A TODAS, Y TU PARA CUANDO TE TOCA, AMI HASTA EL 24, RECEN CHICAS PARA QUE A TODAS SE NOS CUMPLA NUESTRO DESEO. ABRAZOS
Buenos días chicas
Julia y Tomilla animo, que hoy es vuetro día, os deseo toda la suerte del mundo para que os vaya muy bien en la inseminacion.
Esther, tu eres la siguiente
Enma, como sales hoy? te encuentras mejor?
Chapis, algun sintoma? vamos que ya mismo nos daras noticias!!!
Yasmyn, vero y Magdalenapr, donde estais?no sabemos nada de vosotras...
Lalina, empezaste a pincharte?
Un abrazo para todas y mucho mucho animo
chicas
Me esta viniendo la regla,como en la anterior ia,no llego ni al pipitest.Estoy poff.Solo he entrado paradeciroslo y luego vuelvo.Bsts
Hola sol y luna
YOP TAMBIEN ME PREGUNTO QUE PASO CON LA DEL 15 Y PUES HAY VARIAS QUE PODRIAN DAR POSITIVO ESTA SEMANA, SUERTE A TODAS, Y TU PARA CUANDO TE TOCA, AMI HASTA EL 24, RECEN CHICAS PARA QUE A TODAS SE NOS CUMPLA NUESTRO DESEO. ABRAZOS
Hola chapis!
pues la espero para el 25( o no la espero,jejeje), voy detras de tiiiiiii ojala se cumpla prontito! bsoss!
chicas
Me esta viniendo la regla,como en la anterior ia,no llego ni al pipitest.Estoy poff.Solo he entrado paradeciroslo y luego vuelvo.Bsts
Lo siento guapa!
muchos animos! , hoy es duro pero mañana estaras mejor, la proxima es la tuya. un beso muy grande.
Ya esta!!
Hola chicas!!! acabo de venir de la clinica, ya me han inseminado!!! a ver que tal, espero tener suerte y si no, a seguir jugando. Estoy ansiosa por que pasen los 15 dias a ver que tal, aunque tengo entre un 15 y un 20% de probabilidades y no debo hacerme muchas ilusiones... (lo malo es que si que nos las hacemos y lo pasamos mal) Bueno de todas formas a todas muchos ánimos y espero que colgueis muchos positivos en este foro...SUERTE!
chicas
Animo
Hola enma, siento lo que te está pasando, te escribo para darte muchos ánimos, venga no te desanimes! besos
Inseminacion artificial marzo 2009
Hola a todas, tengo 34 años, me quedé embarazada al poco tiempo de intentarlo y a las cinco semanas tuve un aborto, tras ese tiempo los estamos intentando y no hay manera y ya llevamos dos años (aparentemente despues de todas las pruebas lso dos estamos bien), ahora me he sometido a una inseminacion y la verdad es que las dos semanas de espera se me estan haciendo eternas....hasya el sábado no me tengo que hacer la prueba (si no viene antes) y no se si podré aguantar!!!
chicas
Hola enma
Ante todo tienes que estar animada.
Recuerdas esa frase que decia: quien la sigue la consigue?
Pues eso, si esta vez es que no, la proxima puede ser que si.
Como sabes con la in vitro ademas tienes muchas mas posibilidades.
Asi es que arriba ese animo y sigue con nosotras.
Y si necesitas desahogarte, ya sabes que estamos aqui, sobre todo yo que me paso el dia enganchada al foro.
Un abrazo guapa
Ya esta!!
Hola chicas!!! acabo de venir de la clinica, ya me han inseminado!!! a ver que tal, espero tener suerte y si no, a seguir jugando. Estoy ansiosa por que pasen los 15 dias a ver que tal, aunque tengo entre un 15 y un 20% de probabilidades y no debo hacerme muchas ilusiones... (lo malo es que si que nos las hacemos y lo pasamos mal) Bueno de todas formas a todas muchos ánimos y espero que colgueis muchos positivos en este foro...SUERTE!
Hola tomilla
un pasito mas...ya te han inseminado.
Ahora viene la espera. Tomatelo con tranquilidad y disfruta del momento.
Que es eso de que no debes hacerte ilusiones?
Claro que hay que hacerselas y sobre todo pensar en positivo que para el negativo siempre hay tiempo.
Un abrazo y SUERTE.
Uppsss
Lo subo
Buenas noches compañeras!
la verdad que es un desahogo teneros para poder hablar del tema con gente que realmente sabe lo que es esto...y las ganas que tenemos de ser mamis!!!!
lalina ya verás como a la que te pinches una vez las siguientes ya no serán nada guapa!
luna cruzaremos los dedos por ti el sabado!!!!! tienes que estar de los nervios
tomilla mucha suerte guapa! aqui nos tienes para acompañarte las dos semanas de espera y con toda la ilusión del mundo guapa!
badajoz como vas? hay señales de la indeseable??
saludos a todas las demas!
Chicas muchas gracias por vuestro apoyo incondicional
La verdad es que se agradece vuestros animos.Alguna me preguntaba si era por ss, si creoque son 3 veces no estoy segura,pero a mi m pasan a fiv,or endiometrosis y no quieren que pierda mas el tiempo,y ahora tendre que esperar unos 6 meses para volver a empezar,esto es lo que llevo peor.Seguire aqui para lo que necesiteis,claro que si.
No me ha bajado la regla del todo,pero seguro que mañana ya me levantare con ella.
Mil gracias de nuevo y suerte a todas la que vais o estais ya en tto.Bsts
Hola chicas!!!!vuelvo
no creais que os havia abandonado ni me habia olvidado de vosotras,he andado liada y no me he podido conectar.
bueno al grano .....que todavia estoy de espera pero no vamos a echar un grito de ....BIEN ..porque aunque de normal soy super puntual el mes pasado se me retraso una semana ,la muy....claro podeis imaginar que ya me veia comprando el carrito...la ropita...en fin que no quiero hacerme ilusiones,yo creo que en dos o tres dias se presenta,esto van a ser los nervios de tanto pensar en las banderillas.Que me toca esperar.
solyluna guapa, ya me parecia a mi que eras la misma,a ti tambien te queda menos para empezar,como se retrase esto mucho si que vamos a ir a la par.
emma animo .lo importante aunque se que es muy dificil,es volver a intertarlo,desde aqui intentaremos animarte todo lo que podamos.
tomilla3..paciencia y a esperar sin agoviarte.que tal eso de la ia,que se nota,duele?soy un poquillo miedica para todo lo que sea medicos,se nota no??no se ni como he conseguido llegar hasta aqui...bueno si...como todas,por una ilusion,ser madres.
mucha suerte .
luna9070,chapis967.......a todas,animo que como dicen por ahi ,este foro huele a positivosssssss
besos
Hola solyluna
Pues aqui sigo, en teoria me deberia de bajar pasado mañana, pero no me noto nada de nada...
Sabes? Hoy he ido a un masajista homeopata del que me habian hablado.
Despues de examinarme, me dice que como tengo el cuerpo ahora mismo, ve poco probable por no decir imposible que me quede embarazada. No se explicarte exactamente, pero tiene que ver con el hueso sacro.
Parece ser que estoy un poco torcida y me algo esta presionando el utero y eso hace que el semen no llegue.
Segun el se puede solucionar, tengo que ir dos veces por semana....por intentarlo que no quede.
Lo comento aqui por si alguna os sirve. Pongo un enlace a una pagina en la que hablan de este tema porque igual no me he explicado muy bien...
http://www.cocolilo.com/notas-y-reportajes/Suelo-pelvico-antes-durante-y- despues-del-embarazo.html
Un beso.
Hola solyluna
Pues aqui sigo, en teoria me deberia de bajar pasado mañana, pero no me noto nada de nada...
Sabes? Hoy he ido a un masajista homeopata del que me habian hablado.
Despues de examinarme, me dice que como tengo el cuerpo ahora mismo, ve poco probable por no decir imposible que me quede embarazada. No se explicarte exactamente, pero tiene que ver con el hueso sacro.
Parece ser que estoy un poco torcida y me algo esta presionando el utero y eso hace que el semen no llegue.
Segun el se puede solucionar, tengo que ir dos veces por semana....por intentarlo que no quede.
Lo comento aqui por si alguna os sirve. Pongo un enlace a una pagina en la que hablan de este tema porque igual no me he explicado muy bien...
http://www.cocolilo.com/notas-y-reportajes/Suelo-pelvico-antes-durante-y- despues-del-embarazo.html
Un beso.
Hola guapa!
pues no habia oido hablar sobre ese tema pero si el te ha dicho que tiene solucion adelante...pero eso no te lo habian visto cuando te hiziste todas las pruebas?
Hola chicas!!!!vuelvo
no creais que os havia abandonado ni me habia olvidado de vosotras,he andado liada y no me he podido conectar.
bueno al grano .....que todavia estoy de espera pero no vamos a echar un grito de ....BIEN ..porque aunque de normal soy super puntual el mes pasado se me retraso una semana ,la muy....claro podeis imaginar que ya me veia comprando el carrito...la ropita...en fin que no quiero hacerme ilusiones,yo creo que en dos o tres dias se presenta,esto van a ser los nervios de tanto pensar en las banderillas.Que me toca esperar.
solyluna guapa, ya me parecia a mi que eras la misma,a ti tambien te queda menos para empezar,como se retrase esto mucho si que vamos a ir a la par.
emma animo .lo importante aunque se que es muy dificil,es volver a intertarlo,desde aqui intentaremos animarte todo lo que podamos.
tomilla3..paciencia y a esperar sin agoviarte.que tal eso de la ia,que se nota,duele?soy un poquillo miedica para todo lo que sea medicos,se nota no??no se ni como he conseguido llegar hasta aqui...bueno si...como todas,por una ilusion,ser madres.
mucha suerte .
luna9070,chapis967.......a todas,animo que como dicen por ahi ,este foro huele a positivosssssss
besos
Lizarra guapa
que alegria leerte! yo tambien pienso eso que con los nervios de los pinchazos seguro que se retrasa,,pues nada mas cerquita iremos..jejeje! ya me queda poquito si..una semana como aquel que dice y solo pensarlo...ya me pongo nerviosa..jajaja pero la verdad es que lo estoy deseando un abrazo guapa!
Badajoz guapa
he leido en otro post que preguntabas por la endometriosis, eso es lo que tienes? tranquila que hay muchas chicas que se han quedado embarazas...sin ir mas lejos una vecina mia y se quedo super pronto además(pa que veas) supongo que estas pensando en ir al gine pq encima no te habia dicho nada sobre eso no?? animo guapa.un abrazo!
2 inseminacion
hola compañera bienvenida a este foro, yo no llevo mucho , pero suelo contestar a problemas o dudas que tengais.
A mi me pasa lo mismo que a ti tengo 35 , 5 años intentandolo y nada infetilidad desconocida, porque los dos estamos bien y el tiene ya 3 hijos. y yo pues intentandolo como tu.
Esta es mi 2 inseminacion me la haran el viernes 20 . espero quedame esta vez.
Solo tienes que tener mucha paciencia y distracion para que no se te haga lara la espera de los 14 dias. y la obsesion de quedarte.
si quieres puedes preguntarme lo que quieras mi correo que te contestaria mas rapido es el sieguiente magada1807@hotmail.com muchos besos y que tengas mucha suerte y con mucho +++++++++++++
2 inseminacion
HOLA COMPAÑERA, BIENVENIDA A ESTE FORO YO NO LLEVO MUCHO PERO YA ES MI 2 INSEMINACION,
IGUAL QUE A TI ME PASA LO MISMO DE ORIGEN DESCONOCIDO. Y CON 35 AÑOS PUES NO TE PUEDES QUEDAR DORMIDA .
LA PROXIMA INSEMINACION LA TENGO EL 20 Y ESPERO QUEDARME EN ESTA , YO TE DOY TODO MI APOYO , Y CUALQUIER DUDAS QUE TENGAS PUEDES PREGUNTARMELO. MUCHOS BESOS SI QUIERES Y PARA QUE SEA MAS RAPIDO EL CONTESTARTE ESTE ES MI CORREO, magda1807@hotmail.com MUCHOS BESOS. Y ESPEREMOS QUE SALGA MUCHOS ++++++++++++++++++
Buenas noches chicas!!
esther guapa, hoy es tu dia!!! cuentanos como ha ido..
badajoz guapa que tal?
emma guapa claro que si te queremos seguir viendo por aqui ya veras como pasa el tiempo rapido y pronto estas de nuevo al lio..
niñas como va la espera???
bsosssssss.
Actualizo la lista
Esther9041-------(41-MADRID)-- -------2IA(18/03)-------------21 años sin poder buscar--------Pte. no-warry:?
Marijou27---------(BADAJOZ) ------------3IA--------------- -------3 años de búsqueda---------------POSISTI VO
Magdalenapr-----(35-LAS PALMAS)---2IA----------------- -----5 años de búsqueda---------------20/03 inseminación
Vero050806------(27)---------- ------------???--------------- ------? años de búsqueda---------------?
Solyluna33a------(33-BARCELONA )---1IA----------------------1 año y 8 meses de búsqueda--Pte. warry: 25/03/09
Lalina28 ----------(28-ASTURIAS) ------1IA--------------------- -3 años de búsqueda----------------Contro l de folis:?
Badajoz326 ------(30-BADAJOZ) -------1IA-------------------- --3 años de búsqueda----------------Pte. warry: 19/03/09
Perecito------------(32-VALENC IA)-------1IA----------------- ----2 años y medio de búsqueda-----Aplazada abril
Enma76-----------(BADAJOZ)---- --------2IA(04/03)------------? años de búsqueda----------------Pte. no-warry:18/03/09
Lizarra1------------(35-NAVARR A)--------1IA----------------- ----2 años de búsqueda----------------Pte. warry:15/03/09
Tomilla3-----------(30-ALICANT E)-------1IA(17/03)------------2 años de búsqueda----------------Pte. no-warry:?
Yasmyn7----------(31-VENEZUELA )----1IA(12/03)------------6 meses de búsqueda-------------Pte. no-warry: ?
Chapis967--------(36-MEXICO)-- --------1IA(?/3)---------------3 años de búsqueda----------------Pte. no-warry: 24/03/09
Julia2958----------(29-VIGO)-- -----------3IA/17/03)------------4 años de búsqueda----------------Pte. no-warry:?
Luna9070---------(34-LLEIDA)-- ---------1IA(08/03)------------5 años de búsqueda----------------Pte. no-warry: 21/03/09
Buenas noches chicas
Hoy no puede entrar durante el día.
Yo sigo a la espera de que me baje la regla, esta mañana tenia dolor de barriga, pero hasta ahora nada..
Mañana tengo cita de nuevo con el homeopata. Voy a probar, ya que lo unico que hara es colocarme la cadera y como no es incompatible con la inseminacion...a ver que tal!
Solyluna guapa, que ya te va quedanto menos a ti tambien!
En otra parte del foro pregunte por la endometriosis, por curiosidad, ya que dicen que es una de las causas de infertilidad y queria saber como se lo han detectado a otras chicas. A mi, de momento el ginecologo no me ha dicho que la tenga.
Y vosotras como lo llevais?
Animos para todas.
Un abrazo.
Hola guapas, os cuento!!
que tal estais todas?? la verdad es que me animais un montón, me gusta mucho leer vuestras historias, me dais mucho animo!
os voy a contar lo que me pasó después de la ia. El martes me inseminaron y la verdad es que no noté casi nada en el proceso, una pequeña molestia y ya está, despues 10 minutos acostada y ya está. Ah, nos recomendaron que por la noche tuvieramos relaciones ya que favorece la fertilización. Bueno pues por la noche me empezó a doler mucho el abdomen, me tomé un gelocatil pero el dolor era muy intenso, llegaba a tal punto que me despertaba. Dormí muy mal y al día siguiente llamé a la clínica y me dijeron que era normal, que pasaba a poca gente, pero que podía pasar. Al inyectar el esperma un poco más adentro de lo normal, pasa por la trompas de falopio y sale a la cavidad peritoneal en bastante cantidad, lo que provoca bastante dolor. Es como una pequeña infección. Pero no pasa nada! hoy ya estoy como una rosa, así que si alguna le pasa que no se preocupe porque es normal. Por cierto, ¿A alguna le ha pasado?
Ah por cierto! una buena noticia, una compañera de trabajo de 40 años ha quedado embarazada después de 6 años de búsqueda y después de nosecuantas inseminaciones e invitros. Ahora con otro ciclo de ia ha quedado!! venga! los positivos son nuestros!
Se me olvidava!
mi espera será hasta el dia 31 de marzo, para que lo pongais en las actualizaciones. A ver si es mi gran dia!
2 inseminacion
hola compañera bienvenida a este foro, yo no llevo mucho , pero suelo contestar a problemas o dudas que tengais.
A mi me pasa lo mismo que a ti tengo 35 , 5 años intentandolo y nada infetilidad desconocida, porque los dos estamos bien y el tiene ya 3 hijos. y yo pues intentandolo como tu.
Esta es mi 2 inseminacion me la haran el viernes 20 . espero quedame esta vez.
Solo tienes que tener mucha paciencia y distracion para que no se te haga lara la espera de los 14 dias. y la obsesion de quedarte.
si quieres puedes preguntarme lo que quieras mi correo que te contestaria mas rapido es el sieguiente magada1807@hotmail.com muchos besos y que tengas mucha suerte y con mucho +++++++++++++
Somas tb de las palmas
tenemos cita para empezar las pruebas de inseminación en junio (sobre el 20 que bajará la regla) 37 años y será la primera, puedes darnos algún concejillo?
muchas gracias y nos alegra mucho de alguien de las palmas. Nosotros vamos al materno infantil, nos dijeron que hay un 13% de probabilidades ¿?
Lo subo
Lo subo
uppps
Buenas tardes chcas
Ya veo que esto esta bastante animado y eso es bueno que esteis positivas,ya veras como dentro de nada empezais a colgar positivos.Yo aqui sigo,con mi warry,y ahora me queda una larga espera para empezar fiv,pero bueno cero que me vendra bien para relajarme un poco y coger fuerzas,y mientras tanto probare suerte a ver si por lo natural.....aunque en esto estoy mas pesimista.
Bueno aqui seguira para apoyaros y celebrar positivos.Bsts
Buenas noches!
que tal estan mis chicas??
enma di que si...tomate estos meses de relax y quien sabe...no serias la primera ni la ultima que en esta situación consiguiera embarazo natural
tomilla ya prontito te podre explicar que se siente ,en cuanto a lo de tu compañera...la verdad ilusiona ver gente que se queda con ia(yo solo hago que buscar chicas por aqui en el foro que se quedan embarazadas con las ia pq la verdad que anima leerlo) y si es a la 1 mejor que mejor! jeje
lalina que tal con los pinchazos! despues de hoy ya sera un experta..jajaja!
badajoz si que me queda poquito si!!!!
lizarra guapa que tal?? sigues a la espera o ya llego...
chapis vi tu privado...prontito todas lo conseguiremos!! tu y yo vamos a ir a la par!!!
un abrazo a todas!
hola chicas
Aqui estoy, y la regla sin aparecer....no me quiero hacer iusiones, seguro que vendra mañana
Enma, tranquila que si no es de una manera, sera de otra, ya sabes que la fecudacion in vitro es mas eficaz que la IA, asi es que animo y relajate pq igual cuando mas tranquila estes.....nos das una alegria.
Perecito, nos has abandonado??? vamos que solo faltan 10 dias para abril!!!
Lalina28, como van esas banderilla??
Esther, no sabemos nada de ti...que tal te fue en la inseminacion?
Magdalenapr, que tengas mucha suerte mañana, seguro que todo saldra bien.
Lizarra1, y tu regla???llego o aun no??
Solyluna, ya solo faltan 5dias!!! Al final nos vamos a juntar las dos..
Tomilla3, Yasmyn7,Chapis967 y Julia2958, como vais? habeis notado algo despues de la inseminacion?
Luna9070, ya solo te quedan dos dias para hacerte la prueba!!!suerte, mucha suerte
un abrazo para todas
Hola guapas, os cuento!!
que tal estais todas?? la verdad es que me animais un montón, me gusta mucho leer vuestras historias, me dais mucho animo!
os voy a contar lo que me pasó después de la ia. El martes me inseminaron y la verdad es que no noté casi nada en el proceso, una pequeña molestia y ya está, despues 10 minutos acostada y ya está. Ah, nos recomendaron que por la noche tuvieramos relaciones ya que favorece la fertilización. Bueno pues por la noche me empezó a doler mucho el abdomen, me tomé un gelocatil pero el dolor era muy intenso, llegaba a tal punto que me despertaba. Dormí muy mal y al día siguiente llamé a la clínica y me dijeron que era normal, que pasaba a poca gente, pero que podía pasar. Al inyectar el esperma un poco más adentro de lo normal, pasa por la trompas de falopio y sale a la cavidad peritoneal en bastante cantidad, lo que provoca bastante dolor. Es como una pequeña infección. Pero no pasa nada! hoy ya estoy como una rosa, así que si alguna le pasa que no se preocupe porque es normal. Por cierto, ¿A alguna le ha pasado?
Ah por cierto! una buena noticia, una compañera de trabajo de 40 años ha quedado embarazada después de 6 años de búsqueda y después de nosecuantas inseminaciones e invitros. Ahora con otro ciclo de ia ha quedado!! venga! los positivos son nuestros!
Hola chicas, asi me gusta ese animo, arriba!
DE VERDAD ME HACE SENTIRME MEJOR PORQUE SE QUE HAY ALGUIEN QUE ESTA PASANDO LO MISMO QUE YO Y SE HACE MAS LLEVADERA LA SITUACION. TOMILLA YO TAMBIEN TUVE DOLOR ABDOMINAL DESPUES DE LA INSEMINACION, OLLE PERO LA TUYA FUE MAS RAPIDO, A MI ME TUVIERON UNA HORA CON EL APARATO ESE QUE TE ABREN Y DESPUES ME LO QUITARON Y OTRA MEDIA HORA ACOSTADA, Y ME INSEMINARON 2 VECES EN UNA SEMANA, LOS DIAS MAS FERTILES, LA VERDAD FUE DOLOROSO, PERO TODO SEA POR LOS BEBES, SUERTE A TODAS. BABAJOZ TAL VEZ YA NO TE BAJE LA INDESEABLE. SOL Y LUNA SOLO ME FALTAN 5 DIAS Y A TI 6. OJALA NOS DE POSITIVO. LAS QUIERO. BESITOS
hola chicas
Aqui estoy, y la regla sin aparecer....no me quiero hacer iusiones, seguro que vendra mañana
Enma, tranquila que si no es de una manera, sera de otra, ya sabes que la fecudacion in vitro es mas eficaz que la IA, asi es que animo y relajate pq igual cuando mas tranquila estes.....nos das una alegria.
Perecito, nos has abandonado??? vamos que solo faltan 10 dias para abril!!!
Lalina28, como van esas banderilla??
Esther, no sabemos nada de ti...que tal te fue en la inseminacion?
Magdalenapr, que tengas mucha suerte mañana, seguro que todo saldra bien.
Lizarra1, y tu regla???llego o aun no??
Solyluna, ya solo faltan 5dias!!! Al final nos vamos a juntar las dos..
Tomilla3, Yasmyn7,Chapis967 y Julia2958, como vais? habeis notado algo despues de la inseminacion?
Luna9070, ya solo te quedan dos dias para hacerte la prueba!!!suerte, mucha suerte
un abrazo para todas
Hola babajoz
SOLO TENGO UN POCO DE DOLOR ABDOMINAL Y SIENTO EL VIENTRE MUY DURO, DICEN QUE ES BUENA SENAL, PERO YA SE VERA EN 5 DIAS, PORQUE NO TE HACES LA PRUEBA, SI NO TE LLEGA MANANA, NADA PIERDES. MUCHA SUERTE Y ARRIBA ESE ANIMO
Lo subo
uppps
Necesito vuestra ayuda!!!
Hola a todas!!!
Yo también estoy liada con la inseminación, esta es la 2 que me hago. Hoy es mi día 14 y esta tarde voy a que me hagan las pruebas de embarazo.
No se si a vosotras os han mandado lo mismo pero desde el dia despues a la inseminación estoy tomando progesterona, la otra vez no la tomé y al 8 día empece a manchar, ahora como os he dicho es el dia 14 y nada de nada, pero tengo la gran duda de si es por la progesterona. Voy esta tarde y estoy que me comen los nervios, no quería hacerme ilusiones pero no puedo evitarlo.
Espero que podais ayudarme, un beso a todas y suerte.
Buenos días lalina
Sigue sin aparecer....
Como siga asi, mañana me hago la prueba.
Te pinchas tu sola? Yo pedi al medico un volante para que me pudieran pinchar por la tarde en el centro de salud, ya que vivo al lado.
Madre mia, estoy de los nervios!!!!