Inseminacion artificial marzo 2009
Mi primera ia
Hola a todas!
Es la primera vez que me decido a escribir pero a veces os he leido para intentar aliviar las penas...
Tengo 34 años, mi marido 35 y llevamos 2 años intentando por método natural, después de haber superado una enfermedad que me tuvo 8 meses apartada del "tema".
En Feb08 tuve mi primer aborto y en Sept08 el segundo. Los 2 de 7 semanas.
Nos hicimos las pruebas por la SS y en privada. Yo bien y él con seminograma bastante flojo (asteno+teratozoosp.)
Desesperados después de este historial decidimos hacer 1 IA el 5-marzo. Anteayer día 18, a última hora de la noche mi marido me animó a hacer pipitest, ya que tenía muchísimo agobio y ansiedad por enfrentarme al resultado.
Creemos que salió positivo (doble línea más tenue ) pero hoy por la mañana en la 1 orina lo hemos confirmardo.
Mi gine me recomienda seguir con la progesterona.
Estoy muy asustada. Si conseguimos este + otra vez, tengo miedo de volver a perderlo... Supongo que es inevitable y hay que pasar por ello.
Me ayuda saber de vuestros casos, aunque no me quiero obsesionar...
Gracias por vuestros ánimos. Un abrazo!
Ver también
Mi primera ia
Hola a todas!
Es la primera vez que me decido a escribir pero a veces os he leido para intentar aliviar las penas...
Tengo 34 años, mi marido 35 y llevamos 2 años intentando por método natural, después de haber superado una enfermedad que me tuvo 8 meses apartada del "tema".
Nos hicimos las pruebas por la SS y en privada. Yo bien y él con seminograma bastante flojo (asteno+teratozoosp.)
Desesperados después de este historial decidimos hacer 1 IA el 5-marzo. Anteayer día 18, a última hora de la noche mi marido me animó a hacer pipitest, ya que tenía muchísimo agobio y ansiedad por enfrentarme al resultado.
Creemos que salió positivo (doble línea más tenue ) pero hoy por la mañana en la 1 orina lo hemos confirmardo.
Estoy muy asustada. Si conseguimos este + otra vez, tengo miedo de volver a perderlo... Supongo que es inevitable y hay que pasar por ello.
Enhorabuena!!! tienes que estar animada!!!
El factor psicológico es lo mas importante. Tienes mucha suerte de estar embarzada y solo debees pensar en eso. Además seguro que a la 3 va la vencida!!! no te agobies, ok? que para eso estamos, para ayudarnos. Estate alegre que el positivismo ayuda mogollón y lo que tenga que venir, vendrá, pero confía en que vaya todo bien. Además ¿estás controlada, no? pues eso es lo importante. Muchas felicidades y sal a tomar el sol y disfrutar que es una muy buena noticia!!!
Actualizo la lista
Esther9041-------(41-MADRID)-- -------2IA(18/03)-------------21 años sin poder buscar--------Pte. no-warry:?
Marijou27---------(BADAJOZ) ------------3IA--------------- -------3 años de búsqueda---------------POSITIV O
Magdalenapr-----(35-LAS PALMAS)---2IA----------------- -----5 años de búsqueda---------------20/03 inseminación
Vero050806------(27)---------- ------------???--------------- ------? años de búsqueda---------------?
Solyluna33a------(33-BARCELONA )---1IA----------------------1 año y 8 meses de búsqueda--Pte. warry: 25/03/09
Lalina28 ----------(28-ASTURIAS) ------1IA--------------------- -3 años de búsqueda----------------Contro l de folis: 23/03/09
Badajoz326 ------(30-BADAJOZ) -------1IA-------------------- --3 años de búsqueda----------------Pte. warry: 19/03/09
Perecito------------(32-VALENC IA)-------1IA----------------- ----2 años y medio de búsqueda-----Aplazada abril
Enma76-----------(BADAJOZ)---- --------2IA(04/03)------------? años de búsqueda----------------Pte. FIV
Lizarra1------------(35-NAVARR A)--------1IA----------------- ----2 años de búsqueda----------------Pte. warry:15/03/09
Tomilla3-----------(30-ALICANT E)-------1IA(17/03)------------2 años de búsqueda----------------Pte. no-warry:31/03/09
Yasmyn7----------(31-VENEZUELA )----1IA(12/03)------------6 meses de búsqueda-------------Pte. no-warry: ?
Chapis967--------(36-MEXICO)-- --------1IA(?/3)---------------3 años de búsqueda----------------Pte. no-warry: 24/03/09
Julia2958----------(29-VIGO)-- ------------3IA/17/03)------------4 años de búsqueda----------------Pte. no-warry:?
Luna9070---------(34-LLEIDA)-- ----------1IA(08/03)------------5 años de búsqueda----------------Pte. no-warry: 21/03/09
Eiaovi-----------(34-OVIEDO)-- -------------1IA(05/03)------------2 años de búsqueda---------------POSITIV O
Enhorabuena!!! tienes que estar animada!!!
El factor psicológico es lo mas importante. Tienes mucha suerte de estar embarzada y solo debees pensar en eso. Además seguro que a la 3 va la vencida!!! no te agobies, ok? que para eso estamos, para ayudarnos. Estate alegre que el positivismo ayuda mogollón y lo que tenga que venir, vendrá, pero confía en que vaya todo bien. Además ¿estás controlada, no? pues eso es lo importante. Muchas felicidades y sal a tomar el sol y disfrutar que es una muy buena noticia!!!
Gracias chicas!
Nuca y Badajoz os agradezco vuestras respuestas un montón . Es genial saber que estáis ahí, lo mismo a todas las demás!
Porfa, cualquier pregunta que querais hacerme, adelante! porque no me quería enrollar demasiado con los detalles.
Sí estoy controlada, si Dios quiere me harán la primera eco hacia 3 abril.
Soy consciente de la buena noticia, pero soy prudente con mis emociones. A ver cuantas veces salgo corriendo al baño para comprobar que no mancho Intentare relajarme todo lo posible...
Mi primera ia
Hola a todas!
No sabia que eras de oviedo!!!
Yo tambien. Me anima pensar que alguien en Oviedo lo ha conseguido. A propósito ¿te han mandado tomar progesterona desde la ia hasta el test? es que a mi solo me mandaron 1 caja dia y noche y ya la acabé. Mi test no es hasta el 26 pues me hice la 1ia el 11. ¿quien te la hizo? a mi la dra. Torrents.
Me añado a la lista!!!
Esther9041-------(41-MADRID)-- -------2IA(18/03)-------------21 años sin poder buscar--------Pte. no-warry:?
Marijou27---------(BADAJOZ) ------------3IA--------------- -------3 años de búsqueda---------------POSITIV O
Magdalenapr-----(35-LAS PALMAS)---2IA----------------- -----5 años de búsqueda---------------20/03 inseminación
Vero050806------(27)---------- ------------???--------------- ------? años de búsqueda---------------?
Solyluna33a------(33-BARCELONA )---1IA----------------------1 año y 8 meses de búsqueda--Pte. warry: 25/03/09
Lalina28 ----------(28-ASTURIAS) ------1IA--------------------- -3 años de búsqueda----------------Contro l de folis: 23/03/09
Badajoz326 ------(30-BADAJOZ) -------1IA-------------------- --3 años de búsqueda----------------Pte. warry: 19/03/09
Perecito------------(32-VALENC IA)-------1IA----------------- ----2 años y medio de búsqueda-----Aplazada abril
Enma76-----------(BADAJOZ)---- --------2IA(04/03)------------? años de búsqueda----------------Pte. FIV
Lizarra1------------(35-NAVARR A)--------1IA----------------- ----2 años de búsqueda----------------Pte. warry:15/03/09
Tomilla3-----------(30-ALICANT E)-------1IA(17/03)------------2 años de búsqueda----------------Pte. no-warry:31/03/09
Yasmyn7----------(31-VENEZUELA )----1IA(12/03)------------6 meses de búsqueda-------------Pte. no-warry: ?
Chapis967--------(36-MEXICO)-- --------1IA(?/3)---------------3 años de búsqueda----------------Pte. no-warry: 24/03/09
Julia2958----------(29-VIGO)-- ------------3IA/17/03)------------4 años de búsqueda----------------Pte. no-warry:?
Luna9070---------(34-LLEIDA)-- ----------1IA(08/03)------------5 años de búsqueda----------------Pte. no-warry: 21/03/09
Eiaovi-----------(34-OVIEDO)-- -------------1IA(05/03)------------2 años de búsqueda---------------POSITIV O
Nuca1972--------- (36-OVIEDO) --------- 1IA (11/03)----------- 2 años y medio de búsqueda-------- Pte. no-warry: 26/03/09
Hola chicas!!
por fin es viernes!! ay badajoz que vas a estar preñi ,te imaginas??
eiaovi bienvenida guapa y tienes que estar contenta que cada vez es diferente y ya veras como esta es la tuya!! además que alegria ver que te has quedado en la primera ia, nos das muchos animos. un beso!
nuca bienvenida tambien al post, te queda poquito para saber...mucha suerte guapa!
siddharaha mucha suerte esta tarde..cuentanos que tal!!
lalina guapa siiiiiiiiiiii estoy a puntito!! yo tambien ire a que me pinchen en el ambulatorio como a badajoz..jejeje pero pq el gine me dijo podia poner dos clases,intramuscular o subcutanea y como voy por lo privado y estas primeras son bastantes mas economicas por eso me he decidido por ellas...la verdad que es mucho mas practico princharte tu en casa pero como no se sabe cuantas veces habra que probar y con esta crisissss pues he tenido que optar por las mas baratas..
saludos a todas!
Buenas noches chicas
Solyluna, que sigue sin aparecer!!pero dos dias de retrasos es muy poco...y si me hago la prueba y da negativo? que desilusion....mejor espero algun dia mas.
Magdalenapr, que tal ha ido la inseminacion?
Lizarra1, que paso? te has hecho la prueba?
Luna9070, como estas? supongo que deseando que llegue mañana!!!
Chapis solo te faltan 4 dias y a Nuca1972 6 dias, que nerviossssss
Yasmyn7, para cuando tienes que hacerte la prueba?
Perecito, un dia menos para abril!
Enma76, como va ese animo? volviste al ginecologo? para cuando tu FIV?
Lalina28, ya mismo control de folis, ya va quedando menos.
Esther y Vero, nos habeis abandonado? No sabemos nada de vosotras...
Siddharaha, fuiste hacerte la prueba esta tarde???Cuentanos, que nos tienes intrigadas!!!
Un abrazo para todas
Buenas noches chicas
Solyluna, que sigue sin aparecer!!pero dos dias de retrasos es muy poco...y si me hago la prueba y da negativo? que desilusion....mejor espero algun dia mas.
Siddharaha, fuiste hacerte la prueba esta tarde???Cuentanos, que nos tienes intrigadas!!!
Un abrazo para todas
Ayayay!!!!!
maria que estas preñii!!
que sintomas tienes?
Ayayay!!!!!
maria que estas preñii!!
que sintomas tienes?
Pues mira
ayer y antes de ayer, por la mañana me dolia la barriga, como cuando te va a bajar, pero al medio dia desaparecio
Solo noto dolor de pechos, pero es que eso tamien lo noto cuando me va a venir la regla.
Por lo demas, no tengo sueño, es mas, llevo dos noches sin dormir...ni tengo ansias, ni nada....
No sé, no sé...
Pues mira
ayer y antes de ayer, por la mañana me dolia la barriga, como cuando te va a bajar, pero al medio dia desaparecio
Solo noto dolor de pechos, pero es que eso tamien lo noto cuando me va a venir la regla.
Por lo demas, no tengo sueño, es mas, llevo dos noches sin dormir...ni tengo ansias, ni nada....
No sé, no sé...
Haber mañana como vas
ojala fuera que si guapa y te ahorras de tener que pasar por todo esto. un abrazo!
buenas noches!
Haber mañana como vas
ojala fuera que si guapa y te ahorras de tener que pasar por todo esto. un abrazo!
buenas noches!
Buenas noches solyluna
mañana te contare si hay novedades.
Un beso.
Hola badajoz, yo voy por mi segunda inseminación
Hola chicas! es un gusto poder participar en este foro acerca de nuestras experiencias esperando vernos favorecidas con nuestros respectivos tratamientos y tmb esperando ser de utlidad a las compañeras acerca de sus dudas.
Mi Nombre es Marisol tengo 31 años y mi marido y yo desde que nos casamos no nos hemos cuidado por que siempre hemos deseado ser padres, hoy ya van 2 años y medios y no me he podido embarazar, mi problema siempre fueron los ciclos irregulares y el que no ovulo de acuerdo a los estudios, tomaba omifin 2 pastillas y nada, en Noviembre del 2008 nos decidimos por una inseminacion, me hice el seguimiento folicular iniciando el 3dia de mi ciclo y emepece a tomar 2 pastillas de omifin y 1 de pregmarin por 5 dias, el dia 8 de mi ciclo me hice otro ultrasonido y como no me hicieron efecto las pastillas empece a inyectarme 2 de Gonal F de 75ui al dia siguiente 1 de Puregon 100ui asi hasta que se logro el tamaño en mis foliculos de 18. 19 y 20mm tenia, me los reventaron con Choragon y me hicieron la inseminacion el dia 14 de noviembre y por desgracia no quede embarazada, me llego mi menstruacion el dia 9 de Diciembre, despues de eso mi ciclo se trastorno y no me bajo en Enero sino hasta febrero pero muy poco solo 3 dias, en marzo igual y me dieron que tomara provera por 10 dias y me bajo poquito inicie haciendome el seguimiento folicular el 3dia de mi ciclo y mis resultados salieron Endometrio de 6.6mm de espesor, Ovario Derecho 2 foliculos que miden 5x4 mm, Ovario Izq 3 foliculos de 3mm, 1 de 4, 2 de 6mm y uno de 7mm, estoy ansiosa por decirle a mi doctor para empezar a tomar el omifin y el pregmarin por 5 dias, y apartir de mi dia 8 dependiendo del tamaño iniciar con las inyecciones de Gonal F y puregon., Asi que tengo mucha Fe en que todo saldra bien asi que mucha suerte a todas amigas, les deseo de corazon. Marisol G.
Actualizo
Esther9041-------(41-MADRID)-- --------2IA(18/03)-------------21 años sin poder buscar-----------Pte. no-warry:?
Marijou27---------(BADAJOZ) ------------3IA--------------- --------3 años de búsqueda------------------POSI TIVO
Magdalenapr-----(35-LAS PALMAS)---2IA----------------- ------5 años de búsqueda------------------20/03 inseminación
Vero050806------(27)---------- ------------???--------------- -------? años de búsqueda------------------?
Solyluna33a------(33-BARCELONA )---1IA----------------------- 1 año y 8 meses de búsqueda-----Pte. warry: 25/03/09
Lalina28 ----------(28-ASTURIAS) ------1IA--------------------- --3 años de búsqueda------------------Cont rol de folis: 23/03/09
Badajoz326 ------(30-BADAJOZ) -------1IA-------------------- ---3 años de búsqueda------------------Pte. warry: 19/03/09
Perecito------------(32-VALENC IA)-------1IA----------------- -----2 años y medio de búsqueda-------Aplazada abril
Enma76-----------(BADAJOZ)---- --------2IA(04/03)-------------? años de búsqueda-------------------Pte . FIV
Lizarra1------------(35-NAVARR A)-------1IA------------------ ----2 años de búsqueda--------------------Pt e. warry:15/03/09
Tomilla3-----------(30-ALICANT E)-------1IA(17/03)------------2 años de búsqueda--------------------Pt e. no-warry:31/03/09
Yasmyn7----------(31-VENEZUELA )----1IA(12/03)------------6 meses de búsqueda-----------------Pte. no-warry: ?
Chapis967--------(36-MEXICO)-- --------1IA(?/3)---------------3 años de búsqueda--------------------Pt e. no-warry: 24/03/09
Julia2958----------(29-VIGO)-- ------------3IA/17/03)------------4 años de búsqueda--------------------Pt e. no-warry:?
Luna9070---------(34-LLEIDA)-- ---------1IA(08/03)------------5 años de búsqueda--------------------Pt e. no-warry: 21/03/09
Eiaovi---------------(34-OVIED O)----------1IA(05/03)------------2 años de búsqueda--------------------PO SITIV O
Nuca1972---------(36-OVIEDO) ----------1IA (11/03)-----------2 años y medio de búsqueda--------Pte. no-warry: 26/03/09
Marisolg77--------(31-?)------ --------------2IA------------- ---------2 años y medio de búsqueda--------Pte. no-warry: ?
Buenas noches chicas
Un abrazo para todas
Suerte a todas
Babajoz, me huele a que sales positivo, ojala manana sea tu dia te deseo toda la suerte del mundo. y si no sale, pues a seguir intentando. A mi ya me estan empezando a dar nervios ojala que salga positivo, chicas echenme porras, ya de perdis un padre nuestro no? besitos a todas
Actualizo con ciudad de marisolg77
Esther9041-------(41-MADRID)-- --------2IA(18/03)-------------21 años sin poder buscar-----------Pte. no-warry:?
Marijou27---------(BADAJOZ) ------------3IA--------------- --------3 años de búsqueda------------------POSI TIVO
Magdalenapr-----(35-LAS PALMAS)---2IA----------------- ------5 años de búsqueda------------------20/03 inseminación
Vero050806------(27)---------- ------------???--------------- -------? años de búsqueda------------------?
Solyluna33a------(33-BARCELONA )---1IA----------------------- 1 año y 8 meses de búsqueda-----Pte. warry: 25/03/09
Lalina28 ----------(28-ASTURIAS) ------1IA--------------------- --3 años de búsqueda------------------Cont rol de folis: 23/03/09
Badajoz326 ------(30-BADAJOZ) -------1IA-------------------- ---3 años de búsqueda------------------Pte. warry: 19/03/09
Perecito------------(32-VALENC IA)-------1IA----------------- -----2 años y medio de búsqueda-------Aplazada abril
Enma76-----------(BADAJOZ)---- --------2IA(04/03)-------------? años de búsqueda-------------------Pte . FIV
Lizarra1------------(35-NAVARR A)-------1IA------------------ ----2 años de búsqueda--------------------Pt e. warry:15/03/09
Tomilla3-----------(30-ALICANT E)-------1IA(17/03)------------2 años de búsqueda--------------------Pt e. no-warry:31/03/09
Yasmyn7----------(31-VENEZUELA )----1IA(12/03)------------6 meses de búsqueda-----------------Pte. no-warry: ?
Chapis967--------(36-MEXICO)-- --------1IA(?/3)---------------3 años de búsqueda--------------------Pt e. no-warry: 24/03/09
Julia2958----------(29-VIGO)-- ------------3IA/17/03)------------4 años de búsqueda--------------------Pt e. no-warry:?
Luna9070---------(34-LLEIDA)-- ---------1IA(08/03)------------5 años de búsqueda--------------------Pt e. no-warry: 21/03/09
Eiaovi---------------(34-OVIED O)----------1IA(05/03)------------2 años de búsqueda--------------------PO SITIV O
Nuca1972---------(36-OVIEDO) ----------1IA (11/03)-----------2 años y medio de búsqueda--------Pte. no-warry: 26/03/09
Marisolg77--------(31-MEXICO)- ----------2IA----------------- ----2 años y medio de búsqueda--------Pte. no-warry: ?
Lo subo
Ya llegó,ya llegó....
bueno chicas lo que tenia que venir llego,mas vale que ya me lo esperaba pero podia haber venido mas puntual y asi me evitaba nervios y demas,asi que mañana a la tarde empiezo con las banderillas,ahyyyyyyyyy que nervios,de momento me las voy a poner en el centro de salud.El lunes tengo que llamar al hospital para que me den cita para la primera eco para ver los foliculos,ya os contare mañana que tal me ha ido.
las demas como vais?badajoz326,aun no te ha llegado?crucemos los dedos para que sea positivo
soyluna33,me he adelantado un poquito a ti,cachis,ya te queda poquito
julia2958,creo que solo te queda un dia ,sino me equivoco,suerte
nuca1972,chapis967,tomilla3,a vosotras unos pocos dias asi que a relajarse y a pensar que todo va a salir bien.
bueno y a todas mucho animo,mucha energia positiva para que salgan todos positivooooos.
un abrazazo
Hola chicas!
badajoz niña que esperaba leer por aqui ya tu positivo!!! jejeje dinos algo.
lizarra guapa ya empiezas, que guay! nos llevaremos poquito igualmente...
marisol bienvenida mucha suerte a ti tambien.
chapis te queda nada ya.. tienes algún sintoma raro?? mucha suerte!
saludos a todas!!
Buenas noches chicas
Que tal llevais el fin de semana?
yo he salido esta noche a tomar algo y estaba deseando llegar a casa para ver si habiais escrito algo.
Ya que tanto Luna9070 como Siddaraha se hacian la prueba hoy...que intriga!! chicas decidnos algo!!!
Solyluna, sigo igual que ayer y sin sintomas de nada....a ver si mañana hay mas suerte...animo que ya pronto te toca a ti!!!
Lalina ya mismo control de folis, como vas con las banderillas, duelen??? que nerviosssss...
Lizarra1, a ti tambien se te ha retrasado bastante, pero al menos ya ha llegado y puedes empezar el tratamiento, yo estoy en ascuas...
Y las demas? contadnos como vais, que esto esta muy solo....
Yo no hago mas que subirlo para que no se nos pierda.
Un abrazo y animo para todas.
Q tratamiento te han dado para ia?
hola! soy nueva en esto y ando muy perdida. unos médicos me han aconsejado ia y otros fiv. me puedes decir en q consiste tu tratamiento? gracias y muchas suerte!
Q tratamiento te han dado para ia?
hola! soy nueva en esto y ando muy perdida. unos médicos me han aconsejado ia y otros fiv. me puedes decir en q consiste tu tratamiento? gracias y muchas suerte!
Hola lunita
yo estoy para insemiacion artificial.
en principio cuando me baje la regla, el tercer dia tengo que empezar con la estimulacion, osea con los pinchazos
despues te hacen ecografias para ver como van los foliculos y el dia antes de la inseminacion tienes que pincharte ovitrelle para romper los foliculos.
Mas o menos es lo que he leido por aqui...
Lo subo
Buenos dias chicas!!
badajoz guapa ya son bastantes de dias de retraso no?? cuando piensas hacerte el test? y si ademas han desaparecido los sintomas yo me lo haria ya..jejeje
luna que tal?? ayer era tu dia no warry, como vas? nuca a ti tambien te queda poquito como lo llevas?
lanina tienes razon vamos a tener movimiento esta semana...yo ya estoy nerviosilla..jeje a ver si alguien te puede contestar respecto a lo de los pinchazos...
lizarra a ver que te dicen mañana para cuando empiezas con tus controles...
chapis a ti tambien te queda poquito guapa !! como vas de sintomas?
bueno bueno ya vereis niñas que la primavera la sangre altera y todas tendremos nuestros positivos!!! con el buen tiempo(este solete tan marivolloso que tenemos) hace que los animos esten a tope y eso nos va a ayudar!
chicas luego me conecto a ver las novedades! bsitos!!
Buenas noches chicas
Un abrazo para todas
Esperandoooooooooo
HOLA BADAJOZ LA INSEMINACION BIEN Y COMO SIEMPRE A ESPERAR ESOS MARAVILLOSOS 14 DIAS SI NO VIENE ANTES LA MANCHA ROJAAAAAAAAAAAA.
QUE ESTOY SEGURA DE QUE ESTA VEZ CAIGO ME LO HE TOMADO CON MAS TRANQUILIDAD . ESPEREMOS QUE ESTA SEA LA ULTIMA Y CAIA OTRO ++++++++++TANTO PARA MI COMO PARA VOSOTRAS FUTURAS MAMAS.
MUCHOS BESOS. YA DARE MAS NOTICIAS.
Nunca se acaba la espera
Hola chicas, como os dije fui el viernes por la tarde a hacerme el test, me dio negativo, pero luego me hizo una eco y se quedó un poco extrañado, me dijo que estaba viendo una ecografía de una embarazada pero sin apreciar el embarazo, luego hizo cuentas y me dijo que todavía no llevaba ningún día de retraso así que me ha citado para mañana para volver a repetirlo todo.
Cada vez estoy más nerviosa porque no se que pensar si lo que me dijo el viernes y el resultado del test es bueno o no.
Bueno ya os contaré espero daros un + y que pronto deis muchos más. Pongamos unas cuantas velitas, haber si hay suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya estoy aki, se han acavado las fallas
hola xicas, ja estoy aki de nuevo, he estado un poco desactivada por las FALLAS, he estado disfrutando e intentando olvidar un poco toda la historia esta, pero aora todo a terminado i la vida sigue i aora ja estoy esperando ese dia 7 de abril ke tiene ke venir la wuarry........ ke ganas.
Espero ke todas bien, a los positivos ke enorabuena i a las demas ke animo a todas.
Marisolg77--------(31-MEXICO)- ----------2IA----------------- ----2 años y medio de búsqueda--------Pte. no-warry: ?
BESOS PARA TODAS I VENGA CON LOS POSITIVOS .................... A AAAAAAAA ENCONTRADO AKI MUXA GENTE NUEVA, BIENVENIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola lunita
yo estoy para insemiacion artificial.
en principio cuando me baje la regla, el tercer dia tengo que empezar con la estimulacion, osea con los pinchazos
despues te hacen ecografias para ver como van los foliculos y el dia antes de la inseminacion tienes que pincharte ovitrelle para romper los foliculos.
Mas o menos es lo que he leido por aqui...
Gracias badajoz
muxas gracias por al información, así ya sé un poco de qué va el tema y caundo vaya al médico le podré hacer más preguntas.
muxa suerte!
Buenas tardes chicas
Hoy, estoy triste y al mismo tiempo contenta....
Triste, porque esta tarde, cuando me disponia hacerme la prueba....me ha bajado la regla.......
y bueno, contenta, porque al menos ya puedo empezar con el tratamiento....
mañana llamare al centro de reproduccion para que me den cita para la ecografia del control de foliculos, y pasado mañana empezare con las famosas banderillas.
Bueno, pues nada, un abrazo para todas,
Buenas tardes chicas
Triste, porque esta tarde, cuando me disponia hacerme la prueba....me ha bajado la regla.......
mañana llamare al centro de reproduccion para que me den cita para la ecografia del control de foliculos, y pasado mañana empezare con las famosas banderillas.
Vaya badajoz, que día llevamos... anímate
Siento que te haya venido la wary pero bueno, asi empiezas ya otra vez, no? seguro que ésta es la definitiva. Yo también estoy plof y es que estoy sintiendo que me duelen los ovarios y me da que va a venir la muy.... así que hoy tengo la moral por los suelos, y eso que me quedan unos días pero conozco mi cuerpo.
En fin, a ver si alguien anuncia algun positivo pronto.
Hola a todas!!
este foro se hace grande!!! eso me gusta!! estamos muchas en esta situación, cuando entras en este mundo te das cuenta de toda la gente que somos. Yo aqui estoy me siento bien, el martes me inseminaron y no noto nada extraño. Bueno si que me duelen bastante los pechos, pero es posible que sea por la progesterona que me pongo, a veces noto molestias asi como de regla, pero tambien creo que eso no indica nada. Bueno pues nada chicas aqui estoy espera que te espera a mi positivo, ale que paseis buen dia!!
Buenas tardes chicas
Bueno un pasito mas!
hola badajoz, ya esta! ahora tranquila y relajate, es un pasito mas para tu bebe! venga ya verás que pronto aqui estará tu positivo!
Ahh y cuando empieces con la medicación no te extrañe estar un poco mas sensible, influye a veces en el caracter las hormonas que te inyectas...a mi me recordaba a los dias antes de la regla; pero con la ilusión se te pasa todo.
Animo guapa!
Yo tambien tengo la ia en marzo
Hola badajoz, soy nueva aqui y me encanta poder hablar con alguien que entiende nuestra situacion, yo empece el tratamiento tb en marzo, m he estado pinchando, hoy me toca el ovitrelle, y el martes me haran mi primera ia, estoy de los nervios, ya me estoy desesperando en pensar los dias que tendre q esperar hasta saber algo
Actualizo la lista
Marijou27---------(BADAJOZ)--- -------------3IA-------------- --------3 años de búsqueda---------------------- -POSITIVO
Eiaovi--------------(34-OVIEDO )--------------1IA(05/03)------------2 años de búsqueda---------------------- -POSITIVO
Luna9070--------(34-LLEIDA)--- ------------1IA(08/03)------------5 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 21/03/09
Chapis967-------(36-MEXICO)--- -----------1IA(09/03)------------3 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 24/03/09
Nuca1972--------(36-OVIEDO)--- -----------1IA(11/03)------------2 años y medio de búsqueda------------Pte. no-warry: 26/03/09
Yasmyn7----------(31-VENEZUELA )-------1IA(12/03)------------6 meses de búsqueda---------------------P te. no-warry: 27/03/09
Tomilla3-----------(30-ALICANT E)----------1IA(17/03)------------2 años de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 31/03/09
Julia2958----------(29-VIGO)-- ---------------3IA/17/03)------------4 años de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 31/03/09
Esther9041--------(41-MADRID)- -----------2IA(18/03)------------21 años sin poder buscar-----------------Pte. no-warry: 02/04/09
Magdalenapr------(35-LAS PALMAS)------2IA(20/03)------------5 años de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 04/04/09
Marisolg77---------(31-MEXICO) ------------2IA--------------- -------2 años y medio de búsqueda-------------Pte. no-warry: ?
Siddharaha--------(?-?)------- -----------------2IA(06/03)------------? años de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 23/03/09
Syra121-------------(?-?)----- -------------------1IA-------- --------------? años de búsqueda---------------------- -Inseminación: 24/03/09
Lalina28 -----------(28-ASTURIAS)------ ----1IA----------------------3 años de búsqueda---------------------- -Control de folis: 23/03/09
Lizarra1-------------(35-NAVAR RA)----------1IA-------------- --------2 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: ?
Badajoz326--------(30-BADAJOZ) ----------1IA----------------- -----3 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: ?
Solyluna33a-------(33-BARCELON A)-----1IA-------------------- --1 año y 8 meses de búsqueda-----------Pte. warry: 25/03/09
Perecito------------(32-VALENC IA)----------1IA-------------- --------2 años y medio de búsqueda------------Pte. warry: 07/04/09
Enma76------------(BADAJOZ)--- ------------2IA--------------- -------? años de búsqueda---------------------- --Pte . FIV
Actualizo con datos de syra121
Marijou27---------(BADAJOZ)--- --------------3IA------------- ---------3 años de búsqueda---------------------- -POSITIVO
Eiaovi--------------(34-OVIEDO )--------------1IA(05/03)------------2 años de búsqueda---------------------- -POSITIVO
Luna9070--------(34-LLEIDA)--- -------------1IA(08/03)------------5 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 21/03/09
Chapis967-------(36-MEXICO)--- ------------1IA(09/03)------------3 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 24/03/09
Nuca1972--------(36-OVIEDO)--- ------------1IA(11/03)------------2 años y medio de búsqueda-----------Pte. no-warry: 26/03/09
Yasmyn7----------(31-VENEZUELA )--------1IA(12/03)------------6 meses de búsqueda--------------------Pt e. no-warry: 27/03/09
Tomilla3-----------(30-ALICANT E)-----------1IA(17/03)------------2 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 31/03/09
Julia2958----------(29-VIGO)-- ----------------3IA/17/03)------------4 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 31/03/09
Esther9041--------(41-MADRID)- ------------2IA(18/03)------------21 años sin poder buscar----------------Pte. no-warry: 02/04/09
Magdalenapr------(35-LAS PALMAS)-------2IA(20/03)------------5 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 04/04/09
Marisolg77---------(31-MEXICO) ------------2IA--------------- -------2 años y medio de búsqueda------------Pte. no-warry: ?
Siddharaha--------(?-?)------- ------------------2IA(06/03)------------? años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 23/03/09
Syra121-------------(30-CANARI AS)----------1IA-------------- -------2 años de búsqueda---------------------- --Inseminación: 24/03/09
Lalina28 -----------(28-ASTURIAS)------ ----1IA----------------------3 años de búsqueda---------------------- -Control de folis: 23/03/09
Lizarra1-------------(35-NAVAR RA)-----------1IA------------- --------2 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: ?
Badajoz326--------(30-BADAJOZ) -----------1IA---------------- -----3 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: ?
Solyluna33a-------(33-BARCELON A)------1IA------------------- --1 año y 8 meses de búsqueda-----------Pte. warry: 25/03/09
Perecito------------(32-VALENC IA)-----------1IA------------- --------2 años y medio de búsqueda-------------Pte. warry: 07/04/09
Enma76------------(BADAJOZ)--- -------------2IA-------------- -------? años de búsqueda---------------------- --Pte . FIV
Gracias, lalina!!!
ESpero que te vaya bien el control. A mi ya me tocaron todos y el peor con mucho es Tamargo. Luego, la Dra. Torrents es un poco seca pero majeta. Ya me contarás. Hoy el bajon será por las hormonas, yo que se. Menuda llorera pillé hace un rato. Se me juntan muchas cosas: trabajo, etc... pero bueno, a lo largo de la semana se verá. Suerte en tu consulta!!! y gracias!!!
Hola chicas!
maria vaya lo siento! siempre tenemos esperanzas cuando hay un retraso pero miralo por el lado bueno, empiezas algo nuevo que nos va a funcionar a todas. animo guapa! un beso
nenneta y syra bienvenidas al post y muchas suerte a las dos! en cuanto a lo del trabajo yo se lo he dicho al jefe de mi departamento..tenemos confianza y se lo he explicado todo,asi voy mas tranquila(a ver que le parece al de arriba,el JEFE) si me pregunta pues le dire que estoy haciendo un tratamiento que tengo que faltar algunas horas.
besos a todas.
Pregunta
Anoche tuve unas diarreas horrorosa me da miedo que me falta 3 dias para hacerme el test y por culpa d eso no siga adelante,ustedes q piensan?
Buenas tardes chicas
Animo amiga
que mientras no nos digan que es imposible, hay esperanzas, te aconsejo que te relajes porque este es un tratamiento largo, yo como que tengo sintomas de re gla, he empezado a manchar cafe, no se si ya me va a llegar, si es asi, pues ni modo a seguir intentando. Suerte a todas y besitos
Actualizo
Marijou27---------(BADAJOZ)--- --------------3IA------------- ---------3 años de búsqueda---------------------- -POSITIVO
Luna9070--------(34-LLEIDA)--- -------------1IA(08/03)------------5 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 21/03/09
Chapis967-------(36-MEXICO)--- ------------1IA(09/03)------------3 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 24/03/09
Nuca1972--------(36-OVIEDO)--- ------------1IA(11/03)------------2 años y medio de búsqueda-----------Pte. no-warry: 26/03/09
Yasmyn7----------(31-VENEZUELA )--------1IA(12/03)------------6 meses de búsqueda--------------------Pt e. no-warry: 27/03/09
Tomilla3-----------(30-ALICANT E)-----------1IA(17/03)------------2 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 31/03/09
Julia2958----------(29-VIGO)-- ----------------3IA/17/03)------------4 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 31/03/09
Esther9041--------(41-MADRID)- ------------2IA(18/03)------------21 años sin poder buscar----------------Pte. no-warry: 02/04/09
Magdalenapr------(35-LAS PALMAS)-------2IA(20/03)------------5 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 04/04/09
Marisolg77---------(31-MEXICO) ------------2IA--------------- -------2 años y medio de búsqueda------------Pte. no-warry: ?
Siddharaha--------(?-?)------- ------------------2IA(06/03)------------? años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 23/03/09
Syra121-------------(30-CANARI AS)----------1IA-------------- -------2 años de búsqueda---------------------- --Inseminación: 24/03/09
Lizarra1-------------(35-NAVAR RA)-----------1IA------------- --------2 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: ?
Badajoz326--------(30-BADAJOZ) -----------1IA---------------- -----3 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: 30/03/09
Solyluna33a-------(33-BARCELON A)------1IA------------------- --1 año y 8 meses de búsqueda-----------Pte. warry: 25/03/09
Perecito------------(32-VALENC IA)-----------1IA------------- --------2 años y medio de búsqueda-------------Pte. warry: 07/04/09
Enma76------------(BADAJOZ)--- -------------2IA-------------- -------? años de búsqueda---------------------- --Pte . FIV
No sabia que eras de oviedo!!!
Yo tambien. Me anima pensar que alguien en Oviedo lo ha conseguido. A propósito ¿te han mandado tomar progesterona desde la ia hasta el test? es que a mi solo me mandaron 1 caja dia y noche y ya la acabé. Mi test no es hasta el 26 pues me hice la 1ia el 11. ¿quien te la hizo? a mi la dra. Torrents.
Hola nuca!
Sí, vaya coincidencia! Bueno estoy convencida que hay muchas otras chicas de Oviedo desperdigadas por estos foros...
Yo me hice la IA en Cefiva. Soy amiga de la dra Yolanda Ruano, aunque no me puede atenter ella siempre por los turnos que hacen. Entre control de folis, IA, etc. ya he tratado también con todas las doctoras de la clínica, que son muy majas.
Sobre la progesterona, me recetaron utrogestan para empezar a tomar 2 días despues de la IA, durante 10 dias.
No creo que debas preocuparte por eso. Cuando tengas tu positivo, pregunta si debes seguir tomándola. Ojalá nos des una MUY BUENA noticia estos días!!! Te deseo lo mejor
Chicas... creo que mi betaespera ha terminado!!!
Y estoy empezando a manchar marroncito y con todos los sintomas premestruales, así que se acabó mi sueño... Otra vez será. Ahora a por la 2 ia.
Un beso a todas y gracias por los ánimos!!!
Chicas... creo que mi betaespera ha terminado!!!
Y estoy empezando a manchar marroncito y con todos los sintomas premestruales, así que se acabó mi sueño... Otra vez será. Ahora a por la 2 ia.
Un beso a todas y gracias por los ánimos!!!
Animo nuca
Si no ha sido a la primera, sera a la segunda.
Yo empiezo a pincharme mañana, a si es que vamos a ir casi iguales.
Un beso y mucho animo.
Hola chicas!
hola a todas, os cuento tengo dolores premenstruales y aún me faltan unos ocho dias para que me baje...es un poco extraño no?? creo que me estoy volviendo loca pensando tanto!!! me bajará ahora?? vaya tela!
Maria animo para mañana!! la primera banderilla cuesta, pero las demás ya se ponen solas! no duele tranquila. La primera que me puse yo me temblava la mano!! hasta me hice un pequeño cortecito con la aguja, en la barriga, por mis temblores. Mi marido me ayudó a que pensara en otras cosas y me distrajo. Así me la pude poner. Animo!!
Holas chicas
bueno chicas la primera prueba de banderilla superada,casi ni me entero,me la pusieron en el centro de salud y estaba super nerviosa ,lo malo que me toco una zorrrrrrrrrrrrrrrrrr de enfermera que me puso mas nerviosa todavia.
la muy..... no me la queria poner,decia que me las tengo que poner yo y que ellos no estan alli para eso ¿comoooooo?.encima de lo nerviosa que iba, tuve que explicarle que ya sabia que me las tenia que poner yo ,pero como les tengo tanto panico solo queria que las primeras por lo menos le enseñaran a mi marido para que me las pusiera el,le tuve que dar toda clase de explicaciones y la tia aun me dice "a ver que voy a hacer cuando me quede embarazada" vamos una ricura de enfermera ,encima que una esta sensible con el tema ,ale,asi que me entraron unas ganas de llorar....mas vale que estaba mi chico conmigo que sino..
al final entro un poco en razon y me dijo que fuese los primeros dias,asi que hoy vuelvo ,(mas que todo por que mi chico no puede por el curro, que sino aunque sea le digo a la vecina),y espero que me toque otra enfermera.Para el control de folis me han dado cita para el viernes por la mañana.
Badajoz que penita que te haya bajado ,pero bueno ,si tenia que bajar cuanto antes mejor para empezar con el tratamiento,animo
bienvenidas las nuevas, cuantas mas seamos mejor.
soyluna guapa ,que tal tu espera?unos dias mas y al carro de las banderillas.
a todas animo y suerte
Animo xicas
hola guapas, como vais? MARIA guapetona , mucho animo i adelante, este abril caemos todas, ya vereas. muxos muasss para ti.
Seguro que esta ke viene estas super preparada i cuela el bichito.
ESTE MES DE ABRIL VA A SER EL DE TODAS, ANIMO I BESOS.
espero volver i ke ayan muxos positivos, no tengo internet en casa i voy pillando de los vecinos, jajajaja, i es un caos, si se conectan me enganxo, si se desconec, me enfado, jejejeje. Voy a ablar con ellos i ke lo dejen enxufao, jajajajaja
Duda, 1 ia preparacion
Animo siddharaha
hola chicas podeis ayudarme, mañana me hago mi 1 ia, y como todo fue tan rapido en la ultima cita, no me dio tiempo a preguntar casi nada. Nose si tengo q ir en ayunas o da igual ¿?
Duda, 1 ia preparacion
Animo siddharaha
hola chicas podeis ayudarme, mañana me hago mi 1 ia, y como todo fue tan rapido en la ultima cita, no me dio tiempo a preguntar casi nada. Nose si tengo q ir en ayunas o da igual ¿?
Tranquila!
Lo único que tienes que estar es tranqula. No hace falta preparase de nada mas ni ir en ayunas.
Mucha suerte! ya nos contarás!
Buenas noches!
siddharaha lo siento,animo que como tu dices a la 3 va la vencida. un abrazo!
nuca igual te digo si finalmente es la warry a cojer fuerzas y a por la 2!
lizarra guapa vaya tela con la enfermera..de verdad a veces te encuentras con cada una ... yo esperandola ya y con sintomas de que vendra puntualisma como siempre...no me deja tener esperanzas ningún mes la muy warry...pero a la vez tambien deseando que llegue para empezar la verdad
tomilla ojala eso dolores sea una buena señal, mucha suerte!!
badajoz guapa estas a puntito ya eh!! como van esos animos?
saludos a todas!
Hola lanina
de verdad...vaya con los medicos, anda que se explican..yo por lo que leido por aqui...el tamaño bueno de los folis esta sobre 19..20, como es tu primer control supongo que esta bien y iran subiendo de tamaño...menos mal que aqui en el foro se aprende un monton pq si tiene que ser por las explicaciones de los medicos.. a mi el mio me dijo..cuando te baje la regla nos llamas para quedar y el tercer dia empiezas a pincharte...punto y pelota, no me explico nada mas
a ver el miercoles como van esos pedazo de folis guapa.
un abrazo!