Inseminacion artificial marzo 2009
Hola gupisisisisismas
La verdad es que no tengo mucho que contaros, sigo esperando a que me venga para empezar con la 2 IA asi que...............
ahora estoy entretenida y no pienso mucho en todo este tema, porque he empezado a currar y.................. laverdad casi no tengo tiempo, pero bueno. Pues nada lo de siempre, que animo a todas, no desistais que algun obtendreis la recompensa a todo el esfuerzo que estais haciendo ( espero que yo tb, jijijiji), asi que como digo siempre:
ARRIBA ESOS ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS
Ver también
Test de ovulación
Buenos días:
Mi nombre es Nancy, soy usuaria de otro foro,Lainfertilidad.com y estoy como tu, esperando para hacerme una inseminación artificial.
Amigas del foro, me han aconsejado que me compre los test de ovulación mientras espero 2 ciclos y ahóra estoy en ello, a ver si mientras tanto viene eso tan deseado que es para nosotras (un hijo).
Espero ayudarte y desearte mucha suerte.
Nancy
Me uno al grupo??
hola badajoz326.
MILITA721..................... ....PTE 1 IA.....................3 años de búsqueda....2 control 29/5.
abracitos.
Que felicidad
hola chicas,ya yo entregue el seminograma y nos citaron para el 18 de mayo haber que tratamiento nos ponen. Sabeis a pesar de esperar tres semanas me siento bien,hace solito y parece que el buen tiempo anima y mucho. Le queria dar la bienvenida a MILITA animo guapa. CHAPIS tu tenias hoy consulta espero que todo bien.LANINA suerte con la ia, a por todas te mando toda mi positividad.BADAJOZ que alegria leerte me alegro mucho por lo del trabajo veras que esta nueva etapa tambien trae mas alegrias, es tiempo de cambios. Para perecito siddharaha lolyluna maiscenic ....etc muchos besitos. ANIMOS ESTE AÑO ES E L NUESTRO
Hola a todas!
Pues les cuento que me hicieron una eco y como lo sospechaba tengo varios folis que se han ido quedado de los otros ciclos, mi gine me dio otro mes de descanso, a ver si en eso deshecho lo que tengo... Maria te dieron algun medicamento para esto, porque a mi me dijeron que solos se iban a deshacer, por cierto mucha suerte en tu nuevo trabajo, ojala que sea uno de tus tantos anhelos cumplidos, ya veras que pronto te llega el mas grande(bb) ... sol y luna, gracias por los animos y pues ahora estoy bien, deseosa de que llegue el proximo mes, por cierto tu como vas, ojala que el andrologo te de un buen diagnostico... Suerte a todas las demas, en los controles, inseminaciones y a las que estan esperando su positivo.... besitos...
Buenas noches chicas
Entre un rato a desearles buenas noches.
syra, gracias por tu respuesta
tomilla, gracias por la bienvenida
Hasta mañana, besos
Inseminacion artificial abril
Hola
He leido tu mensaje y quería hacerte participe de mi experiencia por si te puede ayudar
En noviembre me quede embarada pero resultó ser ectópico así que me operaron de urgencia y me extrajeron la trompa derecha. ME quedé fatal porque llevabamos tiempo intentandolo.
No me rendí y en enero nos pusimos a ello. Fui al centro de planificacion familiar, me hicieron una histerosalpingografia para ver el estado de mi otra trompa. Estaba perfecta así que comence con el tratamiento para la IA. El primer mes (febrero) lo tuve que dejar porque ovulaba del lado derecho donde no tengo trompa pero en marzo ovulé del izquierdo. Hice todo el tratamiento y el 9-10 de abril me inseminaron y .............................. . tras una semana de retraso en la regla, el test de orina ha dado positivo. Estoy contentisima aunque muy asustada por si vuelve a ir mal.
Con esto quiero decirte que debes de intentarlo y no darte miedo.
En todo lo que pueda ayudarte, aqui me tienes.
Por cierto, mi nombre es Camino
Un beso y ánimo!
K tal todas!!
Hola chicas que tal??
He visto que han habido nuevas incorporaciones, asi k bienvenidas!!
Camino, tienes que ser positiva pensa que has conseguido lo que mas deseabas y olvidate de lo demas, que seguro que esta vez todo va genial
Bueno a las que estais esperando a que la warry no de señales de vida espero que durante 9 meses no lo haga.
A las demás que estamos esperando para consulta o empezar otra vez, el tiempo corre muy deprisa, asi que vamos a relajarnos en este puentecito y a disfrutar.
Besos a todas
Buenas noches chicas!!!
Mariago, Tomilla, y Maiscenic, que nervios.....como haran? esperaran a tener retraso o se haran ya un test ? Mucha suerte a las 3 !!! mantengannos informadas porfis....
Yo sin sintomas nada, trato ni piensar en ello. La progesterona la tomo hasta el martes, asi que supongo que me tendria que no venir jueves o viernes. Acabo de llegar de viaje, asi que me toca ordenar las cosas todavia, espero mañana tener buenas noticias por aca. Un beso
Hola chicas.aquí estoy
Bueno chicas, ya sabéis que hoy es el día!!
Os cuento como voy...
Por ahora nada de nada, pero tengo bueno y he tenido toda esta semana dolores fuertes como si me fuese a bajar; además el fin de semana me dolían las piernas y es que cuando la tengo o me va a bajar se me cargan bastante.
Por otro lado por lo general suelo manchar con antelación y esta vez nada; claro que con tanta progesterona se me puede camuflar el flujo de color!!!
No se la verdad es que siendo objetiva lo más normal es que me baje, pero al no bajarme me estoy haciendo ilusiones y se que me va a dar bajón.
Bueno ahora estoy currando frente al ordenador y miedo me da ir al baño!!
Ahhh y no creo que me haga la prueba por lo menos hasta el miércoles. Ya que si no me la hago tengo esperanzas....Y me da mucho miedo hacermela.
Hoy viniendo al trabajo pensaba lo que me está costando esto y pensaba también que los hijos te hacen sufrir antes de que vengan!!! No se...hay que estar preparada para esto...
Hola holitaaaaaaaaaaa
Hola a todas!, yo aki estoy, como mariago, que me tenia que venir hoy y no ha aparecido, asi que, a esperar. La verdad es que lo logico es que venga y es que tengo las lolas, que me van a reventar de gordas y de lo que me duelen, asi que.........ya os contaré.
La ... seguro que aparece el viernes para fastidiarme la boda del abado, pero que le vamos a hacer!! la vida es asi!!!
Pues nada, suerte a todas y felicidades a los positivos, yo ya os ire contando como voy a lo largo de esta semana, suerte mariago, lizarra, bada....... y a todas!!
Pipitest negativo estoy muuu triste
Bueno aún no me ha venido la regla, pero me he hecho un pipitest de esos que compre en internet (unitest9 y me ha salido negativo. Sabéis si son fiables? He comprado uno en la farmacia por si salía positivo para corroborarlo pero no ha habido ocasión.
No se me imagino que me bajará mañana...
Que pena!! La verdad que me había hecho ilusiones.
Hola chicas
Antes que nada muchas gracias por sus palabras de aliento. Como me dijo mi dra. una vez, esta es una carrera, pero no de velocidad, sino de resistencia, y tiene mucha razon.
Ayer hable por telefono con ella, para contarle que me bajo, me indico que este mes comenzara con las pastillas de clomifeno, 2 por dia, desde el 5 y por 5 dias, luego el dia 10 tengo control y ya veremos como vamos de medidas....
Mariajo siento mucho que te haya bajado, pero trata de pensar en cosas buenas y veras como te llenas de energia de nuevo. A mi me tenia que bajar recien el 7, pero estoy contenta porque por lo menos no se retrazo, sino que se adelanto 2 dias, asi comienzo de nuevo el tratamiento sin perder tiempo. Hay que verle el lado bueno a las cosas. Les mando un beso a todas y vuelvo a la noche para leerlas.
¿a alguien le ha pasado?
Chicas, estoy en el 10 dia tras la ia y tengo unos picores tremendos ¿pueden ser hongos? ¿a alguna le ha pasado? tendré que preguntar al gine porque me quedan 4 dias para el test... Encima esto!!!
Hola chicas
Siento no escribir mucho ultimamente...
Como sabeis, el lunes empece en mi nuevo trabajo. Estoy contentisima
Al menos, estare ocupada y tendre menos tiempo para pensar y darle vueltas a todo esto.
Ahora estoy yendo a Caceres, para hacer cursos de formacion y la verdad es que termino el dia agotada, ya que esta a mas de una hora de distancia en coche.
Por lo demas, no tengo mucho que contaros, solo que estoy a la espera de que me baje la regla sobre el 18 de mayo.
Siento mucho los negativos de esta semana.
Os mando mucho animo y fuerza para empezar de nuevo.
Mucha suerte a las que estais a la espera.
Un abrazo.
Ni rastro de la warry
hola chicas:
lo primrero siento mucho los negativos.
he estado un poco liada con al curro y mo he podido escribiros,me estoy ampezando a poner nerviosa y a hacerme demasiadas ilusiones porque de momento ni rastro de la warry,sigo con dolor de ovarios desdes el lunes pero cada vez menos,mañana mismo me hago un pipites y ya os contare que tal,
crucemos los dedos chicas
besos a todas
Ni rastro de la warry
hola chicas:
lo primrero siento mucho los negativos.
he estado un poco liada con al curro y mo he podido escribiros,me estoy ampezando a poner nerviosa y a hacerme demasiadas ilusiones porque de momento ni rastro de la warry,sigo con dolor de ovarios desdes el lunes pero cada vez menos,mañana mismo me hago un pipites y ya os contare que tal,
crucemos los dedos chicas
besos a todas
Suerte!!!!!!!!!
Espero que tengas mucha suerte!!!
Una cosa lizarra hoy que me ha bajado de verdad he llamado a pedir cita y me han dado para el día 13 y como te digo me ha bajado hoy día 7 (vamos el día 7 de la regla). La otra vez sólo me hiciron un control el día 9 (que era viernes) y me hicieron la IA el lunes.
A ti como te dan las citas.
Besos y lo dicho mucha suerte. Pero ten los pies en la tierra que contra más te ilusiones más batacazo te puedes llevar (te lo digo por experiencia; a mi se me ha retrasado tres días)
Hola otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
BUENO, PUES QUE DECIR? PRIMERO QUE SIENTO MUCHO LOS NEGATIVOS, Y SEGUNDO QUE YO TB ME SUMO A ESO. AYER ME VINO EN TODO SU ESPLENDOR, PERO BUENO ERA LO QUE ESTABA ESPERANDO PARA EMPEZAR ED NUEVO EL TTO Y PROBAR SUERTE CON LA 2 IA, ASI QUE MAÑANA, ME TOCA EMPEZAR A PINCHARME. LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY ILUSIONADA PORQUE EL MES PASADO A CUENTA DE LA SEMANAN SANTA NO PUDE HACERMELO ASI QUE........................... ...... ESTA VEZ APOR TODAS!!!!!!!
BUENO QUE YA OS IRA CONTANDO Y COMO SIEMPRE SIGO FIEL A MI LEMA:
ARRIBA ESOSO ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
BESITOS PARA TODAS Y SUERTE
Hola otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
BUENO, PUES QUE DECIR? PRIMERO QUE SIENTO MUCHO LOS NEGATIVOS, Y SEGUNDO QUE YO TB ME SUMO A ESO. AYER ME VINO EN TODO SU ESPLENDOR, PERO BUENO ERA LO QUE ESTABA ESPERANDO PARA EMPEZAR ED NUEVO EL TTO Y PROBAR SUERTE CON LA 2 IA, ASI QUE MAÑANA, ME TOCA EMPEZAR A PINCHARME. LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY ILUSIONADA PORQUE EL MES PASADO A CUENTA DE LA SEMANAN SANTA NO PUDE HACERMELO ASI QUE........................... ...... ESTA VEZ APOR TODAS!!!!!!!
BUENO QUE YA OS IRA CONTANDO Y COMO SIEMPRE SIGO FIEL A MI LEMA:
ARRIBA ESOSO ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
BESITOS PARA TODAS Y SUERTE
Suerte lizarra
Hola a todas. Siento mucho la racha de negativos. Cada vez estoy más convencida de que quedarte por IA es casi igual de probable que de manera espontánea. Lizarra, a ver si tú rompes el maleficio y nos das una muy buena alegria.
Yo el lunes espero la regla así que la semana que viene empezaré otra vez a la carga, esta vez con menopur.
Un beso a todas
me cancelan
Nada, hablé con el gine y como tengo hongos y me ha venido la regla pues me dijo que este ciclo se cancela y me ha puesto un tratamiento oral ¿alguien le ha pasado? el caso es que mi familia me dice que deje la SS y me vaya directa a FIV al IVI. Estoy hecha un mar de dudas y supertriste. No he dejado de llorar, no porque haya llegado la warry, sino por los hongos y todo junto. Es muy duro, chicas, y no se si tengo fuerza para seguir... Me queda un mes para ensarlo con calma y mirar si dejo esto y me voy a FIV.
Suerte a todas las que estais coon tratamiento, recien inseminadas y a las betaespernates.
Os seguire leyendo.
Un besote
Que tal lizarra?
Hola a todas. Hoy se supone que era el gran día de Lizarra y que se iba a hacer el pipitest, pero no da señales, me tiene con el corazón en vilo. Qué tal vas guapa?
Hola hola
Hola chicas que tal lo llevais.Siento mucho los negativos, haber si alguna nos da un positivo y asi nos llevamos una super alegria. Yo aqui esperando, currando mucho con eso los dias se pasan rapidos.Para todas muchos animos
Vaya con los negativos
hola xicasssssssssssssssssss
siento los negativos, me duele en el corazon, lo siento.
LALINA28 gracias x los animos, pero de momento aun no me aparecido ni la wuarry, me gustaria que en un milagrito hubieramos exo acierto, jijiji, bueno ja os contare.
muxos animos i besos pr todasss
Positivoooooooooooooooooo
chicassssssssssssssss estoy que no me lo creo,llevo en el cuerpo una mezcla de acojono y felicidad que no se.
acabo de hacerme el tes y han salido las dos rayitas,el lunes llamare a fertlidad a ver que me dicen.
porque falsos positivos no puede haber no? es que no me lo creo todavia despues de tanto esperar y tantos desengaños estoy en una nube,me parece imposible que haya pasado el milagro. creeis que deberia hacerme otro para corroborar?
bueno ya se a roto la mala racha asi que ahora una detras de otra,que al final ,tarde temprano pasa el milagro.
besos a todas ya os ire contando,me voy a hacerle caso a mi costi que creo del susto no recciona todavia
muchos besos
Positivoooooooooooooooooo
chicassssssssssssssss estoy que no me lo creo,llevo en el cuerpo una mezcla de acojono y felicidad que no se.
acabo de hacerme el tes y han salido las dos rayitas,el lunes llamare a fertlidad a ver que me dicen.
porque falsos positivos no puede haber no? es que no me lo creo todavia despues de tanto esperar y tantos desengaños estoy en una nube,me parece imposible que haya pasado el milagro. creeis que deberia hacerme otro para corroborar?
bueno ya se a roto la mala racha asi que ahora una detras de otra,que al final ,tarde temprano pasa el milagro.
besos a todas ya os ire contando,me voy a hacerle caso a mi costi que creo del susto no recciona todavia
muchos besos
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee
que alegria niña, he entrado pq sabia que estabas con retraso y menuda sorpresa me he encontrado, me alegro un monton por ti guapa, muchisimas felicidades!! cuidate mucho, ya nos vas contando como vas. un besazooooooooooooo!!
enhorabuena lizarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES guapa, que alegria, por fin alguna lo consigue!!!
Anda que menudo regalito de aniversario eh!!!!!!
Si puedes, haznos un resumen de tu trayectoria en la busqueda del bebe:
Cuanto tiempo llevabas buscando
Tratamientos
Cancelaciones
Medicacion
Que problema teniais, etc
para que las ultimas chicas que se han incorporado, se pongan al dia, y vean que SE CONSIGUE.
Te mando un beso enorme y mucha suerte en esta etapa que comienzas.
Muchas felicidades lizarra
Que bien por fin un positivo. Muchisimas felicidades. Haber si seguimos con esa buena racha chicas. Buen fin de semanas para todas
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!! lizarra
Me alegro un montón por ti. POr fin lo has conseguido. Ahora a disfrutar a tope. Quién te hizo esta IA y con cuantos folis ibas?
Lalina, te tomo la palabra. Este mes tu y yo seguro. Bueno, mucha suerte a todas. Lizarra, Igual el día de la eco coincidimos porque yo esta semana empiezo de nuevo, y podemos charlar un poco. Un beso muy grande y muchas felicidades a yu costi, que también se lo merece
Buenos dias chicas!
lizarra guapetona como vas?? muchas felicidades de nuevo!!!! vaya alegria le has dado a nuestro post!
oye neneta lo tuyo tambien tiene muy buena pinta...pues si que podria ser implantacion! mucha suerteeeeeeeeeeee!
lalina pues yo directamente no hable con el andrologo al final, mi gine dice que lo comento con el y que mejor nos fueramos a fiv directamente ya con las ias no lo veian muy claro...pues nada, mañana tengo que llamar para saber si tendre las recetas de la medicacion para poder empezar este mes, el 18 empezaria a pincharme si es así...me estuvo explicando y una de medicacion que tienes que poner que no veas, ademas de reposo entre los dias de puncion y la transfer, que es bastante mas fuerte que la ia vaya, haber si tenemos suerte y lo conseguimos a la primera, mucha suerte a ti que esta semana es la tuya guapa!
sonia mucha suerte para ti tambien!
a todas las demas que estais de controles que vayan bien...
chapis, maria, perecito,tomilla, syra a todas que ya somos un monton, un abrazo!
Hola chicas
muchas gracias por todas las felicitaciones,todavia estoy que no me lo creo porque no noto nada y los dolore de ovarios han desaparecido,sigo en una nube
solyluna,haber si empiezas pronto con la fiv,la verdad es que hay que ponerse bastante medicacion.lo se or una cuñada que le acaban de hacer una y esta de espera,dicen que hay mas posibilidades que con las ia
neneta guapa suerte y ojala sea implantacion y ya seamos dos las de las buenas noticias,encuanto los sintomas ninguno en especial,algunos dias con unas molestias de ovarios,el lunes empezaron a dolerme mas fuerte y como me tenia que venir el miercoles pense que era por la regla,algunos dias tenia la sensacion de que no era un dolor normal mas bien un presion pero pense que eran cosas mias.de todas formas cada cuerpo es un mundo.
sonia la ia me la hico la doctora campos y iba con dos folis bien y uno mas grande que pensaron que era del ciclo anterior asi que no lo contaron,haber si nos vemos en consulta sino muchisima suerte con tu proxima ia
como me pide badajoz os hago un resumen:
enero 2007 decidimos ir a por un bebe
febrero 2008 como no llega hablamos con mi gine
me hacen una histerosalpingografia:sale bien
dos semiogramas:salen flojos y lentos
nos mandan al andrologo:le hacen a mi costi una ecodoper testicular (es como una ecografia) y vitaminas(androvit)
a los 4 meses repiten el semiograma:sale bien
me hacen analisis hormonales:salen bien
enero 2009 me deriban a fertilidadiagnostico infertilidad de origen desconocido
febrero 2009 primera consulta: nos indican las opciones y en un control elgine me dice que puedo tener una leve endiometriosis que en principio n tiene que ser la causa,nos aconseja probar con la ia
medicacion:gonal f1050 y el rompefolis(no recuerdo el nombre), utrogestan para despues de la ia y yodocefol durante todo el tratamiento.
marzo 2009 primera ia (dos folis) negativa
abril 2009 segunda ia
lanina, bunbuncita,tomilla,chapis,bada joz,perecito,syra,mariago,sidh araha,kki,nuca.....mucho animo y suerte a todas,los milagro existen y al final se cosiguen,tarde o temprano,al final ya vereis como toda la lista esta llena de positivos.
os mantendre informadas
muchos besos a todas
Enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
LIZARRA ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ALEGRO UN MONTON X TI, A SIDO GENIAL CONECTARME I VER ESTA NOTICIA TAN GENIAL
DISFRUTA MUXO ESTE MOMENTO I PRONTO NOS CUENTAS MAS COSITASSSSSS
MUXAS GRACIAS X ANIMARNOS ATODAS LAS QUE VAMOS A ELLO , I MAS CON IA, KE DICEN QUE ES MAS DIFICIL, YO VOY A X MI 1, HOY ME A VENIDO LA WUARRY Y MÑN LLAMO I A EMPEZAR , SI DIOS KIERE.
MUXOSSSSS ABRAZOSSSSSSSSSSSS
Enhorabuena lizarra!!!!
mE ALEGRO MUCHO POR TU POSITIVO, OJALA TODAS LEGUEMOS A ESO.
YO SIGO DE DESCANSO Y CON LA MENTE MAS DESPEJADA , INTENTANDO ACLARARME CON LO QUE HAGO. CREO QUE NOS VAMOS A POR LA 4 IA Y SINO FUNCIONA LO DEJO.
MUCHA SUERTE A LAS BETAESPERANTES.
LALINA, COMO VAS?
SOLYLUNA, SUERTE CON TU FIV, YA CONTARAS... UN BESO A TODAS
Enhorabuena lizarra!!!!
YO SIGO DE DESCANSO Y CON LA MENTE MAS DESPEJADA , INTENTANDO ACLARARME CON LO QUE HAGO. CREO QUE NOS VAMOS A POR LA 4 IA Y SINO FUNCIONA LO DEJO Y A FIV.
LALINA, COMO VAS?
Enhorabuena lizarra!!!!
YO SIGO DE DESCANSO Y CON LA MENTE MAS DESPEJADA , INTENTANDO ACLARARME CON LO QUE HAGO. CREO QUE NOS VAMOS A POR LA 4 IA Y SINO FUNCIONA LO DEJO Y A FIV.
LALINA, COMO VAS?
Enhorabuena lizarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
EN PRIMER LUGAR, ME ALEGRO UN MONTON LIZARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
E N H O R A B U E N A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESPUES DE LOS NEGATIVOS LA VERDAD ES QUE UNA OTICIA ASI NOS ANIMA A TODAS.
POR OTRO LAD Y PARA QUE BADAJOZ ACTUALICE LA LISTA, MI ECO DE CONTROL ES EL JUEVES DIA 14 DE MAYO ASI QUE................ YA OSCONTARE.
BESITOS Y ANIMOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAI
Animo lalina
Siento mucho tu negativo.
Pero...ya sabes, hay que seguir intentandolo, este camino es largo, pero al final se consigue.
Que tengas mucha suerte en tu proxima consulta, y si te pasan a fiv, no te desanimes, ya sabes que las probabilidades de exito son mayores.
Un beso y mucho mucho animo.
Feliz dia de las madres a todas!
SI A TODAS, PORQUE ESTOY SEGURA QUE VAMOS A CONSEGUIRLO... DIOS MIO LIZARRA QUE BENDICION LA TUYA, EL MES DE LAS MADRES, ANIVERSARIO, WUAO, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, QUE ANIMOS NOS HAS DADO, ESTOY SEGURA QUE DE AQUI PARA ADELANTE PUROS +++++++
CHICAS SI SE PUEDE SOY Y LUNA NO TE PREOCUPES SI ES IV TIENES MAS PROBABILIDADES, ASI QUE ECHALE GANAS... NENNETA MIENTRAS NO TE LLEGUE LA WARRY, HAY ESPERANZAS, SUERTE.... LALINA SIENTO MUCHO TU NEGATIVO, PERO ANIMO QUE ESTAMOS DE BUENA RACHA, LA PROXIMA ES LA TUYA... TOMILLA QUE TE PUEDO DECIR ESOS FOLIS VAN ESTUPENDOS, OJALA QUE ESTA IA SEA MUY PRODUCTIVA... MARIA QUE TAL TE SIENTES CON LA NOTICIA, ANIMADA VERDAD, LA PROXIMA ES LA TUYA, RELAJATE... A TODAS LAS DEMAS MUCHA SUERTE EN SUS CONTROLES E IA Y A LAS QUE ESTAMOS EN ESPERA, YA NOS QUEDA POCO Y YA VEO QUE DIOSITO SI NOS ESTA HACIENDO MILAGRITOS, ASI QUE A REZARLE MUCHO CHICAS,,, BESOS A TODAS...
Ya vengo del control
Bueno chicas vengo un poco ploff....la cosa es que me han hecho la revisión (solo llevo 5 días pinchándome) y ya tengo dos muy grandes de 19 y 20 y otro de 14.50; casi demasiado y todo!
No se, se ha sorprendido porque dice que los he desarrollado muy pronto y no se la vez anterior había tenido el ciclo perfecto.
No se no me esperaba esto!!!
Bueno la IA el viernes;
Y luego por si acaso me harán eco el día que me baje la regla pr si se queda alguno residual!!!
A ver si tengo suerte!
Hola tias
no penseis que me he olvidado de vosotras,HE?
hasta el dia 29 de mayo no tengo eco asi que me toca esperar un poco para ver como va la cosilla o cosillas,je,je
tomilla, suerte con tu ia,yo tampoco tuve dolores esta ultima vez.
solyluna vaya con la ss, como es que te tienen que aprobar?no entiendo,pensaba que una vez que te decian el tratamiento que tenias que llevar no necesitabas aprobacion.
bueno este mes ya sabes a seguir haciendo los deberes,
syra,maiscenic,perecito,que tal?
sonia ,no tenias control el lunes?que tal fue?
bueno chicas muchos besos a todas y animo,que queremos primitos pronto
Hola tias
hasta el dia 29 de mayo no tengo eco asi que me toca esperar un poco para ver como va la cosilla o cosillas,je,je
solyluna vaya con la ss, como es que te tienen que aprobar?no entiendo,pensaba que una vez que te decian el tratamiento que tenias que llevar no necesitabas aprobacion.
Hola tias
Hola chicas!
Encontre algo bonito, para levantarnos el animo y la esperanza y que Diosito nos mande nuestro regalito...
JESUS ME DIJO, NO ME DIRIJAS UNA ORACION AGITADA COMO SI QUISIERAS EXIGIRME EL CUMPLIMIENTO DE TU DESEO...CIERRA LOS OJOS DEL ALMA Y DIME CON CALMA JESUS, YO CONFIO EN TI...REPOSA EN MI Y DEJA EN MIS MANOS TU FUTURO, NO ME ATES CON TUS PREOCUPACIONES INUTILES, SATANAS QUIERO ESO, AGITARTE, ANGUSTIARTE, QUITARTE LA PAZ, ECHA EN MI TODAS LAS ANGUSTIAS Y DUERME TRANQUILAMENTE...
DIME SIEMPRE, JESUS YO CONFIO EN TI Y VERAS GRANDES MILAGROS....
CHICAS CONFIEN EN JESUS Y ESPEREMOS NUESTRO MILAGRO, YA VIMOS CON LIZARRA QUE SI SE PUEDE, ASI ES QUE NO SE PREOCUPEN Y CONFIEN EN EL.... LAS QUIERO MUCHO
Hola chicas!
Encontre algo bonito, para levantarnos el animo y la esperanza y que Diosito nos mande nuestro regalito...
JESUS ME DIJO, NO ME DIRIJAS UNA ORACION AGITADA COMO SI QUISIERAS EXIGIRME EL CUMPLIMIENTO DE TU DESEO...CIERRA LOS OJOS DEL ALMA Y DIME CON CALMA JESUS, YO CONFIO EN TI...REPOSA EN MI Y DEJA EN MIS MANOS TU FUTURO, NO ME ATES CON TUS PREOCUPACIONES INUTILES, SATANAS QUIERO ESO, AGITARTE, ANGUSTIARTE, QUITARTE LA PAZ, ECHA EN MI TODAS LAS ANGUSTIAS Y DUERME TRANQUILAMENTE...
DIME SIEMPRE, JESUS YO CONFIO EN TI Y VERAS GRANDES MILAGROS....
CHICAS CONFIEN EN JESUS Y ESPEREMOS NUESTRO MILAGRO, YA VIMOS CON LIZARRA QUE SI SE PUEDE, ASI ES QUE NO SE PREOCUPEN Y CONFIEN EN EL.... LAS QUIERO MUCHO
Hola a todas
Hola chicas. Este mes vuelvo a descansar porque me van a hacer una histeroscopia a mitad del ciclo y no puedo estar, ni con la regla ni embarazada, así que otro mes de tranquilidad. A ver si me dejan el útero bien limpito y para el próximo mes bingo.
Suerte a todas
Control de folis
HOLA CHICAS, ESTA MAÑANA HE IDO A HACERME LA ECO DE CONTROL Y........
TENIA ALGUNO PEQUEÑO QUE NI CONTABA Y UNO BASTANTE HERMOSOTE, PERO COMO ME HE PINCHADO MAS CANTIDAD QUE LA PRIMERA VEZ, Y ESTABA IGUAL, PUES ME HA MANDADO HA HACERME UN ANALISIS PARA MIRAR EL NIVEL DE HORMONAS. SI LO TENGO BAJO PUES SE ME CANCEL LA IS ESTE MES.
HE LLAMADO AL MEDIO DIA, Y PARA MI SORPRESA TENGO QUE PINCHARME DOS DIAS MAS Y EL LUNES VUELVO A HACERME OTRA ECO ASI QUE..... YA VEREMOS. DE LO MALO MALO NO ME HAN DICHO DESDE HOY QUE NO ASI QUE TENDRE QUE ESPERAR UNOS DIAS...................
ESO SI, ESTOS DIAS TENGO QUE HACER MUCHOS DEBERES POR PRESCRIPCION MEDICA!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
YA OS IRE CONTANDO COM VA EL TEMA Y....................
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI.
Hola chicas
hola chicas yo ya estoy de bajona. El lunes ya nos dan los resultados y el tratamiento a seguir. Que nervios. Ahora mismo no se ni donde meterme. Jo esto llega hacer un poco duro. Fuertes ganas de llorar, a lo mejor si exploto lo llevaria mejor. Un beso para todas.
Hola
Hola chicas
Bueno os cuento, fui a mi cita del miercoles y como a solyluna x culpa de la ss me tengo q esperar a junio, xq no me dieron cita la semana pasada q fue cuando me bajo, en fin, a ... y aguantarse q remedio.
Ya estaba mas animada con ganas de q venga (ojala q no) para empezar de nuevo y me encontre a un primo mio q solo tiene 23 añitos y me dijo q iba a ser papa, q fue un despiste pero q tenia q apechugar, lo felicite, y cuando me di media vuelta no pare de llorar hasta llegar a casa , mi abuela estaba contentisima de q iba a tener un bisnieto, y claro es q yo de mis primos soy la mayor, x regla de tres se supone q deberia darselo yo no?? Joooo se me siguen cayendo las lagrimas nada mas de contarselos, jooo q duro es esto no?? xq la vida a veces es tan complicada para algunos? es q no se supone q somos todos iguales ??
En fin chicas os dejo q no me encuentro bien, un abrazo para todas.
Hola guapasssssssssssssssssss
Hoy he vuelto a hacerme una eco y............... ahora tengo dosfolis asi que............
mañana TENGO MI 2 IA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que reboso por todos los lados asi que.... no se que mas contaros.
besitos
Cuanto tiempoo!
hola guapas!! como estais?? yo muuuuy bien, aqui, esperando al martes de la semana que viene para hacerme la prueba....intento no pensar mucho en ello
y Maria?? que tal te va todo?? ya hace que no escribes y veo que tienes por ahi la warry pendiente...espero que no baje, seguro que has hecho bien los deberes jejej
Syra todas nos hemos sentido un poco como tu, yo cuando supe que mi mejor amiga estaba embarazada me tiré llorando un buen rato...tranquila, es normal pronto daremos nosotras la noticia, ya verás!
Solyluna guapa!! ya estuve el fin de semana anterior, si hubiera estado seguro que lo habría celebrado!!jeje y tu como estás?? espero que bien, en catalunya teneis suerte de que os cubra la ss los gastos de los medicamentos que utilizais en la privada, aqui no nos cubren nada! y estamos en lista de espera 8 meses!! besos!!!
Maiscenic, me alegro de tus folis!!! casi a la par mia, nos daremos una semanita y yo también tuve dos, Suerte guapa!!!
Mariago?? que tal? como te encuentras? espero que muy bien!!
Bumbuncita y Siddhara que tal vuestra consulta? contarnos algo guapas!!.
Chapis y tu que tal? espero que estés disfrutando de este mes de tranquilidad y que hagas muy bien hechos los deberes jejee!
Bueno no se qué más deciros, me voy a ver si preparo algo para mis niños para mañana. besos a todas!!!!
Hola a todas
Buenas noches chicas. Hoy estuvimos en consulta y despues de dos horas y media de espera nos dicen: el seminograma de mi marido esta bien (menos mal) supuestamente tenemos infertilidad de origen desconocido, supuestamente segun el medico una pareja normal (me refiero sin problemas) solo tiene un 25% de posibilidades de quedarse embarazada con el metodo diver. jo pues con la edad bajan las posibilidades. Asi que nos dijo que el tratamiento que nos iban a poner era la ia, que habia 14% de posibilidades de excito y cuatro intentos y si con eso no me quedaba pues por la fiv y con este habia un 40% de pensar en estas cifras se me ponen los pelos de puntas. Empezamos para septiembre el primer dia de wary tengo que llamar, solo espero que ocurra un milagrito y me llamen antes. Asi que me queda una larga espera de tres meses. Un beso fuerte y gracias por esos animos chicas.
Hola a todas!
Ya veo que tenemos noticias, Syra no te preocupes que tu pronto tendras tu positivo, creo que todas aqui sabemos lo que se siente, no estas sola, animo... sol y luna, adorada animo y mucha suerte, ya veras que pronto tendras tu positivo...maiscenic, suerte con tu inseminacion, ojala que te llegue tu +++++++
tomilla, caramba que pasa rapido el tiempo, parece que apenas estabas con los controles y mira, ya estamos esperando tu positivo, porque no esperamos la warry verdad? estoy rezando mucho porque Dios te mande tu milagrito, yo por mi parte sigo haciendo muy bien los deberes, que tal y tambien a mi me mandan un milagrito, supuestamente el 23 me viene la warry, pero yo como siempre no le voy a abrir la puerta, le voy a dar con la puerta en las narices, ja,ja,ja, ojala se pudiera no? bumbuncita, no te desesperes, relajate y tal vez antes de septiembre tengas una sorpresa, suerte... perecito, que sigas teniendo suerte con tus controles... Maria andas perdida? te extranamos y tambien a lizarra, ya queremos noticias del sobrino no? abrazos para todas...