Inseminacion artificial marzo 2009
Xicasssssssss
gracias xicas x los animos, solyluna i badajoz muxas gracias, era un dia d bajon, aora estoy muxo mejor y tengo unas grandisimas ganas de empezar con todo.
yo me alegro un monton de que a mi alrededor la gente kede embarazada i no tenga que pasar x este sufrimiento, lo ke me asusto es ver ke no me conmovia ke mi conpañera estuviera embarazada, pero es lo ke vosotras me dijisteis, nos acemos fuertes pero no x eso insensibles.
hoy estoy muy contenta una de mis amigas ha dado a luz, una niña prciosa llamada clara i dentro de 2 semanas viene otro i en 3 meses otro, asi ke no me sofoco, disfrutare lo ke me toca de tia postiza i ja esta,jajajaja.
gracias i muxos animos a todas, no me puedo conectar siempre, no tengo internet, me conecto gracias a mi vecino , jjajajaaaj
Ver también
Gracias por su apoyo
De verdad agradezco muchisimo el apoyo que me dan, aunque no nos conocemos, las siento como mis amigas mas queridas porque sufrimos del mismo dolor, pues ya hoy me vino la warry, mas intensa que nunca, llame a mi Dr y el lunes tengo cita para seguir con mi tratamiento. Creanme que estuve tentada a tirar la toalla y no seguir intentando, pero mi esposo y mi hijo me animaron a intentarlo una vez mas, ojala el mes de Abril sea el de nosotras. Vamos con todo...
Actualizo la lista con datos de chapis
Marijou27--------(BADAJOZ)---- --------------3IA------------- ---------3 años de búsqueda---------------------- --POSITIVO
Eiaovi-------------(34-OVIEDO) ---------------1IA(05/03)------------2 años de búsqueda---------------------- --POSITIVO
Yasmyn7---------(31-VENEZUELA) ---------1IA(12/03)------------6 meses de búsqueda---------------------- Pte. no-warry: 27/03/09
Tomilla3----------(30-ALICANTE )------------1IA(17/03)------------2 años de búsqueda---------------------- ---Pte. no-warry: 31/03/09
Julia2958--------(29-VIGO)---- ----------------3IA(17/03)------------4 años de búsqueda---------------------- ---Pte. no-warry: 31/03/09
Esther9041------(41-MADRID)--- ------------2IA(18/03)------------21 años sin poder buscar------------------Pte. no-warry: 02/04/09
Syra121-----------(30-CANARIAS )------------1IA(24/03)------------2 años de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 06/04/09
Magdalenapr----(35-LAS PALMAS)----------2IA(20/03)-----------5 años de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 04/04/09
Maiscenic--------(30-VIZCAYA)- ---------------1IA(23/03)-----------? años de búsqueda---------------------- --Pte.no-warry: 07/04/09
Marisolg77-------(31-MEXICO)-- --------------2IA------------- --------2 años y medio de búsqueda------------Pte. no-warry: ?
Sonia5295-------(33-NAVARRA)-- ------------4IA--------------- ------2 años de busqueda---------------------- --Inseminación 30/03/09
Lalina28 ---------(28-ASTURIAS)-------- -----1IA---------------------- 3 años de búsqueda---------------------- Inseminación 30/03/09
Lizarra1-----------(35-NAVARRA )--------------1IA------------ ---------2 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: 27/03/09
Badajoz326------(30-BADAJOZ)-- ------------1IA--------------- ------3 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: 30/03/09
Solyluna33a-----(33-BARCELONA) ---------1IA------------------ ---1 año y 8 meses de búsqueda-----------Control de folis: 30/03/09
Nuca1972--------(36-OVIEDO)--- -------------2IA-------------- -------2 años y medio de búsqueda-------------Control de folis: 31/03/09
Siddharaha------(?-?)--------- -------------------3IA-------- -------------? años de búsqueda---------------------- --Control de folis: ?
Luna9070--------(34-LLEIDA)--- ---------------2IA------------ ---------5 años de búsqueda---------------------- -Control de folis: ?
Chapis967-------(36-MEXICO)--- - ------------2IA--------------- --------3 años de búsqueda---------------------- -Control de folis: ?
Perecito-----------(32-VALENCI A)--------------1IA----------- ----------2 años y medio de búsqueda-----------Pte. warry: 07/04/09
Enma76-----------(BADAJOZ)---- ---------------2IA------------ ---------? años de búsqueda---------------------- -Pte. FIV
Gracias por su apoyo
De verdad agradezco muchisimo el apoyo que me dan, aunque no nos conocemos, las siento como mis amigas mas queridas porque sufrimos del mismo dolor, pues ya hoy me vino la warry, mas intensa que nunca, llame a mi Dr y el lunes tengo cita para seguir con mi tratamiento. Creanme que estuve tentada a tirar la toalla y no seguir intentando, pero mi esposo y mi hijo me animaron a intentarlo una vez mas, ojala el mes de Abril sea el de nosotras. Vamos con todo...
Animo chapis
Que es eso de tirar la toalla???
Mucho animo amiga, antes o despues lo conseguiremos.
Sabes que nos tienes aqui para lo que necesites.
un abrazo.
Esto va muyyyy rapido
hola chicas:
ayer no pude conectarme y estuve todo el dia pensando en vosotras para ver que tal todas y contaron las nuevas noticias.
lo primero animo a chapis, nada de tirar la toalla,aqui estamos todas para apoyarte en lo que haga falta,ya veras como tarde o temprano lo conseguimos.
buenos mis folis han decidido saltarse 5 dias de golpe y crecer demasiado rapido,tengo uno de 19 y otro de 15 asi que el LUNES me hacen la inseminacion,menudo susto me dio el medico cuando me lo dijo,me indico que para la proxima vez me bajara la dosis de gonal para que no creccan tan rapido (oye tu que majo,menudas esperanzas tiene el tio ,no?????)asi que no estoy muy positiva que digamos.
ahora voy a la par de sonia y de lanina.
perecito ,animo ,es normal lo que te paso yo creo que ademas de volvermos fuertes nos ponemos como una coraza para no sufrir.
bueno animo a todas y os contare que tal el lunes
Holaaa!
que tal chicas?? como va la cosa? ayer no me pude conectar y estuve tiempo pensando en vosotras...
Lizarra, Sonia y Lalina, que tal estais. Ya preparadas para el Lunes? pues claro que si, espero que tengais suerte.
Chapis!!! muchos ánimos!!!! tranquila seguro que lo consigues, aquí nos tienes para lo que quieras, no te desanimes! Muchos besos
María y tu que tal estas? y Perecito, esa valenciana, eso nos pasa a todas, es un bajón, animos guapa! Yasmin y tu que? sabes algo ya??
Oye alguna sabe algo de Julia??? como vamos a la par, me gustaría que me contara cómo se siente.
Pues nada, yo aqui estoy esperando...ya veremos, tengo todos los síntomas que hay que tener y no me quiero hacer ilusiones porque puede ser que sean psicológicos. Tengo mucha hambre, los pechos muy doloridos, algún mareo, dolor en el vientre...no se, creo que estos son los 15 dias más largos de mi vida, ya veremos!
muchos besos a todas!!
Hola a todas
Y una vez mas gracias por su valioso apoyo, creanme que entrar al foro me hace sentir super, tomare sus consejos y seguire intentando, solo que ustedes saben lo que uno siente cuando llega la indeseable, ojala que todo salga bien este mes y para las que les toca este fin de mes, muchisima suerte, creo que si alguna sale positivo, de ahi nos colgaremos para que sigamos nosotras. Cuidense mucho y seguimos en contacto. Besitos
Holaaa!
que tal chicas?? como va la cosa? ayer no me pude conectar y estuve tiempo pensando en vosotras...
Lizarra, Sonia y Lalina, que tal estais. Ya preparadas para el Lunes? pues claro que si, espero que tengais suerte.
Chapis!!! muchos ánimos!!!! tranquila seguro que lo consigues, aquí nos tienes para lo que quieras, no te desanimes! Muchos besos
María y tu que tal estas? y Perecito, esa valenciana, eso nos pasa a todas, es un bajón, animos guapa! Yasmin y tu que? sabes algo ya??
Oye alguna sabe algo de Julia??? como vamos a la par, me gustaría que me contara cómo se siente.
Pues nada, yo aqui estoy esperando...ya veremos, tengo todos los síntomas que hay que tener y no me quiero hacer ilusiones porque puede ser que sean psicológicos. Tengo mucha hambre, los pechos muy doloridos, algún mareo, dolor en el vientre...no se, creo que estos son los 15 dias más largos de mi vida, ya veremos!
muchos besos a todas!!
Vamos tomilla
Este mes puede ser el tuyo, tal vez esos ya sean sintomas, ojala, pero tienes razon a veces al hacerse ilusiones y subirse a la nube, cuando caes duele mucho, pero no puedes evitarlo siempre estan pensando que ojala no te llegue la indeseable, eso deseamos todas, bueno amiga, estamos en el mismo camino y alli vamos todas tomadas de la mano, ojala que tu seas la de la suerte para nosotras poder seguirte. recibe un fuerte abrazo
Hola guapetonas!
Ayer no me pude conectar y hoy ya lo estaba deseando para saber de las novedades y me he encontrado unas cuantas!!
lizarra nos has dejado atras pero con bastante carrerilla!! el lunes ya te inseminan! guau! vaya folis mas rapidos que tienes!jajaja
bueno asi la espera será menos..que vaya muy bien el lunes!
veo tambien que lalina y sonia tambien os tocas el lunes! mucha suerte a los dos!!! que este abril tenemos que colgar unos cuantos positivos
badajoz guapa a ver como nos ven el lunes...seguro que de lujo..ya veras! en cuanto a los pinchazos en el culete y tanto que vale la pena..vaya que pincho donde sea por tener mi bebe
nuca igual te digo que vaya bien el control del martes!
chapis guapetona lo dicho...animo y palante que aqui nos tienes a todas a tu lado!
perecito animo que ya veras que prontito estas como tu amigas.un beso!
tomilla ya esta cerquita que salgas de dudas..ojala todos esos sintomas sean un pedazo de positivo.
syra animo para la espera.
enma un abrazo guapa!
saludos a todasssssssss!!
Hola a todas!!
Bueno chicas ya he empezado otra vez con los pinchazos, menos mal que tengo a mi marido dispuesto siempre a ponermelos, jejeje. El miércoles tengo el primer control, espero que esta vez crezcan más de dos.
Badajoz, para que puedas actualizar la lista mejor, te comento, soy de Málaga y tengo 26 años. Llevo intentándolo año y medio.
Un beso a todas y haber si abril es nuestro mes.
Hola a todas!!
Bueno chicas ya he empezado otra vez con los pinchazos, menos mal que tengo a mi marido dispuesto siempre a ponermelos, jejeje. El miércoles tengo el primer control, espero que esta vez crezcan más de dos.
Badajoz, para que puedas actualizar la lista mejor, te comento, soy de Málaga y tengo 26 años. Llevo intentándolo año y medio.
Un beso a todas y haber si abril es nuestro mes.
Actualizo con datos de siddharaha
Marijou27--------(BADAJOZ)---- --------------3IA------------- ---------3 años de búsqueda---------------------- -----POSITIVO
Eiaovi-------------(34-OVIEDO) ----------------1IA(05/03)------------2 años de búsqueda---------------------- -----POSITIVO
Yasmyn7---------(31-VENEZUELA) ---------1IA(12/03)------------6 meses de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 27/03/09
Tomilla3----------(30-ALICANTE )------------1IA(17/03)------------2 años de búsqueda---------------------- -----Pte. no-warry: 31/03/09
Julia2958--------(29-VIGO)---- ----------------3IA(17/03)------------4 años de búsqueda---------------------- -----Pte. no-warry: 31/03/09
Esther9041------(41-MADRID)--- ------------2IA(18/03)------------21 años sin poder buscar--------------------Pte. no-warry: 02/04/09
Syra121----------(30-CANARIAS) ------------1IA(24/03)------------2 años de búsqueda---------------------- -----Pte. no-warry: 06/04/09
Magdalenapr---(35-LAS PALMAS)----------2IA(20/03)------------5 años de búsqueda---------------------- ----Pte. no-warry: 04/04/09
Maiscenic-------(30-VIZCAYA)-- --------------1IA(23/03)------------? años de búsqueda---------------------- -----Pte.no-warry: 07/04/09
Marisolg77------(31-MEXICO)--- -------------2IA-------------- --------2 años y medio de búsqueda---------------Pte. no-warry: ?
Sonia5295------(33-NAVARRA)--- -----------4IA---------------- ------2 años de busqueda---------------------- ----Inseminación: 30/03/09
Lalina28 --------(28-ASTURIAS)--------- ----1IA----------------------- 3 años de búsqueda---------------------- ---Inseminación: 30/03/09
Lizarra1----------(35-NAVARRA) --------------1IA------------- ----------2 años de búsqueda---------------------- ---Inseminación: 30/03/09
Badajoz326-----(30-BADAJOZ)--- -----------1IA---------------- -------3 años de búsqueda---------------------- ---Control de folis: 30/03/09
Solyluna33a----(33-BARCELONA) ---------1IA------------------ -----1 año y 8 meses de búsqueda-----------Control de folis: 30/03/09
Nuca1972-------(36-OVIEDO)---- ------------2IA--------------- ---------2 años y medio de búsqueda------------Control de folis: 31/03/09
Siddharaha-----(26-MALAGA)---- ------------3IA--------------- ---------1 año y medio de búsqueda--------------Control de folis: 01/04/09
Luna9070-------(34-LLEIDA)---- -------------2IA-------------- ----------5 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: ?
Chapis967------(36-MEXICO)---- ------------2IA--------------- ---------3 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: ?
Perecito----------(32-VALENCIA )-------------1IA------------- -----------2 años y medio de búsqueda-------------Pte. warry: 07/04/09
Enma76----------(BADAJOZ)----- -------------2IA-------------- ----------? años de búsqueda---------------------- ---Pte. FIV
Hola lalina
Creo que estabamos actualizando la lista las dos a la vez.
Me he dado cuenta cuando le he dado a enviar el mensaje.
Un besito
Acutalizo con datos de nenneta
Marijou27--------(BADAJOZ)---- ---------------3IA------------ ----------3 años de búsqueda---------------------- ------POSITIVO
Eiaovi-------------(34-OVIEDO) ----------------1IA(05/03)------------2 años de búsqueda---------------------- ------POSITIVO
Yasmyn7---------(31-VENEZUELA) ---------1IA(12/03)------------6 meses de búsqueda---------------------- ----Pte. no-warry: 27/03/09
Tomilla3----------(30-ALICANTE )-------------1IA(17/03)------------2 años de búsqueda---------------------- -------Pte. no-warry: 31/03/09
Julia2958--------(29-VIGO)---- -----------------3IA(17/03)------------4 años de búsqueda---------------------- -------Pte. no-warry: 31/03/09
Esther9041------(41-MADRID)--- -------------2IA(18/03)------------21 años sin poder buscar----------------------Pt e. no-warry: 02/04/09
Magdalenapr----(35-LAS PALMAS)----------2IA(20/03)------------5 años de búsqueda---------------------- -------Pte. no-warry: 04/04/09
Syra121-----------(30-CANARIAS ) ------------1IA(24/03)------------2 años de búsqueda---------------------- -------Pte. no-warry: 06/04/09
Maiscenic--------(30-VIZCAYA)- ---------------1IA(23/03)------------? años de búsqueda---------------------- -------Pte.no-warry: 07/04/09
Marisolg77-------(31-MEXICO)-- --------------2IA------------- ---------2 años y medio de búsqueda-----------------Pte. no-warry: ?
Sonia5295-------(33-NAVARRA)-- ------------4IA--------------- -------2 años de busqueda---------------------- -------Inseminación: 30/03/09
Lalina28 ---------(28-ASTURIAS)-------- -----1IA---------------------- 3 años de búsqueda---------------------- --------Inseminación: 30/03/09
Lizarra1-----------(35-NAVARRA ) -------------1IA-------------- --------2 años de búsqueda---------------------- --------Inseminación: 30/03/09
Badajoz326------(30-BADAJOZ)-- ------------1IA--------------- -------3 años de búsqueda---------------------- -------Control de folis: 30/03/09
Solyluna33a-----(33-BARCELONA) --------1IA------------------- ----1 año y 8 meses de búsqueda---------------Control de folis: 30/03/09
Nuca1972--------(36-OVIEDO)--- -------------2IA-------------- --------2 años y medio de búsqueda-----------------Contr ol de folis: 31/03/09
Siddharaha------(26-MALAGA)--- -------------3IA-------------- --------1 año y medio de búsqueda-------------------Con trol de folis: 01/04/09
Luna9070--------(34-LLEIDA)--- --------------2IA------------- ---------5 años de búsqueda---------------------- -------Control de folis: ?
Chapis967-------(36-MEXICO)--- -------------2IA-------------- --------3 años de búsqueda---------------------- -------Control de folis: ?
Perecito-----------(32-VALENCI A)-------------1IA------------ ----------2 años y medio de búsqueda-----------------Pte. warry: 07/04/09
Enma76-----------(BADAJOZ)---- --------------2IA------------- ---------? años de búsqueda---------------------- -------Pte. FIV
Nenneta-----------(BARCELONA)- ------------Pte.tto.---------- -------3 años de búsqueda---------------------- ------Pte.consulta tras S.Santa
Acutalizo con datos de nenneta
Marijou27--------(BADAJOZ)---- ---------------3IA------------ ----------3 años de búsqueda---------------------- ------POSITIVO
Eiaovi-------------(34-OVIEDO) ----------------1IA(05/03)------------2 años de búsqueda---------------------- ------POSITIVO
Yasmyn7---------(31-VENEZUELA) ---------1IA(12/03)------------6 meses de búsqueda---------------------- ----Pte. no-warry: 27/03/09
Tomilla3----------(30-ALICANTE )-------------1IA(17/03)------------2 años de búsqueda---------------------- -------Pte. no-warry: 31/03/09
Julia2958--------(29-VIGO)---- -----------------3IA(17/03)------------4 años de búsqueda---------------------- -------Pte. no-warry: 31/03/09
Esther9041------(41-MADRID)--- -------------2IA(18/03)------------21 años sin poder buscar----------------------Pt e. no-warry: 02/04/09
Magdalenapr----(35-LAS PALMAS)----------2IA(20/03)------------5 años de búsqueda---------------------- -------Pte. no-warry: 04/04/09
Syra121-----------(30-CANARIAS ) ------------1IA(24/03)------------2 años de búsqueda---------------------- -------Pte. no-warry: 06/04/09
Maiscenic--------(30-VIZCAYA)- ---------------1IA(23/03)------------? años de búsqueda---------------------- -------Pte.no-warry: 07/04/09
Marisolg77-------(31-MEXICO)-- --------------2IA------------- ---------2 años y medio de búsqueda-----------------Pte. no-warry: ?
Sonia5295-------(33-NAVARRA)-- ------------4IA--------------- -------2 años de busqueda---------------------- -------Inseminación: 30/03/09
Lalina28 ---------(28-ASTURIAS)-------- -----1IA---------------------- 3 años de búsqueda---------------------- --------Inseminación: 30/03/09
Lizarra1-----------(35-NAVARRA ) -------------1IA-------------- --------2 años de búsqueda---------------------- --------Inseminación: 30/03/09
Badajoz326------(30-BADAJOZ)-- ------------1IA--------------- -------3 años de búsqueda---------------------- -------Control de folis: 30/03/09
Solyluna33a-----(33-BARCELONA) --------1IA------------------- ----1 año y 8 meses de búsqueda---------------Control de folis: 30/03/09
Nuca1972--------(36-OVIEDO)--- -------------2IA-------------- --------2 años y medio de búsqueda-----------------Contr ol de folis: 31/03/09
Siddharaha------(26-MALAGA)--- -------------3IA-------------- --------1 año y medio de búsqueda-------------------Con trol de folis: 01/04/09
Luna9070--------(34-LLEIDA)--- --------------2IA------------- ---------5 años de búsqueda---------------------- -------Control de folis: ?
Chapis967-------(36-MEXICO)--- -------------2IA-------------- --------3 años de búsqueda---------------------- -------Control de folis: ?
Perecito-----------(32-VALENCI A)-------------1IA------------ ----------2 años y medio de búsqueda-----------------Pte. warry: 07/04/09
Enma76-----------(BADAJOZ)---- --------------2IA------------- ---------? años de búsqueda---------------------- -------Pte. FIV
Nenneta-----------(BARCELONA)- ------------Pte.tto.---------- -------3 años de búsqueda---------------------- ------Pte.consulta tras S.Santa
Suerte, lalina
Pues si, la inseminacion las hacen lo primero a las 11. Te cuelan auqnue haya mas gente. Son 5 minutos de reposo y es en la misma sala que la consulta. Yo para mi tenian que hacerla aparte y dejar mas tiempo, pero es igual , así, como conejitos... Mucha suerte, estate tranquila que no duele.Y ya contarás. Yo voy el martes y ya te cuento.
Suerte, lalina
Pues si, la inseminacion las hacen lo primero a las 11. Te cuelan auqnue haya mas gente. Son 5 minutos de reposo y es en la misma sala que la consulta. Yo para mi tenian que hacerla aparte y dejar mas tiempo, pero es igual , así, como conejitos... Mucha suerte, estate tranquila que no duele.Y ya contarás. Yo voy el martes y ya te cuento.
Se me olvidaba una pregunta.. lalina!
¿Te hicieron analisis de estradiol antes de la ia? es que a mi en la 1 ia me los mandaron , pero en ésta no se... suerte!!!!!
Hola a todas
como estan el dia de hoy, descansando verdad, veo el foro muy tranquila, esta bien porque de verdad necesitamos relajarnos....yazmyn, que paso ya te vino la warry...tomilla y julia me imagino que estan muy nerviosas verdad, ojala y nos cuelguen un positivo... a las demas suerte con el control de folis y las inseminaciones... yo tengo cita manana para empezar otra vez con clomifeno...saludos y bexitos
Holaaaaa!
bueno que tal estais todas?? yo muy bien, sigo con mis síntomas... !!!
escribo para enviarles muuuuuuuchiiiiiisima suerte a Lizarra, Sonia y Lalina!!! Venga guapas! que mañana será vuestro dia. Un consejo: si podeis tomaros el día libre vale la pena descansar un poquito y otra cosa no os asusteis si notais dolor abdominal, es normal, no pasa en todos los casos pero a mi me pasó, pero se pasa al dia siguiente. Así que ánimo!!!
Holaaaaa!
bueno que tal estais todas?? yo muy bien, sigo con mis síntomas... !!!
escribo para enviarles muuuuuuuchiiiiiisima suerte a Lizarra, Sonia y Lalina!!! Venga guapas! que mañana será vuestro dia. Un consejo: si podeis tomaros el día libre vale la pena descansar un poquito y otra cosa no os asusteis si notais dolor abdominal, es normal, no pasa en todos los casos pero a mi me pasó, pero se pasa al dia siguiente. Así que ánimo!!!
Se me olvidó!
mucha suerte a chapis también! venga esta vez sí!!
Hola
hola!!! me uno a vosotras.... llevo pinchandome dos semanitas porque mis queridos folis no les da la gana de crecer!!! pero lo voy a conseguir!!!!!
a por la primera IA
BESOS!
Buenos días
Hoy he tenido mi primer control de folis.
El doctor, tampoco me ha explicado mucho, pero por lo que ha oido mi marido, tenia 5 foliculos en el ovario derecho y 2 en el izquierdo.
Y el endometrio 7.3.
No se si eso es bueno o no
El caso es que ha dicho que eran de tamaño menor y que tengo que volver a otra eco el miercoles, asi es que dos pinchacitos mas...Esperemos que no engorden todos porque me ha dicho que como haya mas de 3 maduros me la cancela, asi es que....
Y vosotras como estais?
Hoy tiene que haber noticias, hoy tenemos de todo:inseminaciones control de folis,,,,etc.
Un abrazo para todas y sobre todo mucho mucho animo.
Hola hola
Buenos tardes a todas,
Badajoz 2 pinchacito mas y seguro q el miercoles va todo bien, ya nos contaras.
Solyluna y a ti como te fue? y la chicas de la ia, lizarra,lanina y sonia, q tal esteres descansando un pokito no?
Yo ya estoy pensando en que ya ha hecho la mitad del recorrido, una semanita mas y sabre algo, aunke nose xq el unico sintoma q tengo es q me duelen un poco los pecho, y tengo bastante flujo muy blanco, pero claro eso sera del utrogestan q me poco, digo yo?.De momento no llevo la espera tan mal, me acuerdo a cada rato, pero entro aki y me siento mejor en contarles lo q me va pasando y en saber q me entienden.
A todas besito y mantenganos informadas
Hola hola
Buenos tardes a todas,
Badajoz 2 pinchacito mas y seguro q el miercoles va todo bien, ya nos contaras.
Solyluna y a ti como te fue? y la chicas de la ia, lizarra,lanina y sonia, q tal esteres descansando un pokito no?
Yo ya estoy pensando en que ya ha hecho la mitad del recorrido, una semanita mas y sabre algo, aunke nose xq el unico sintoma q tengo es q me duelen un poco los pecho, y tengo bastante flujo muy blanco, pero claro eso sera del utrogestan q me poco, digo yo?.De momento no llevo la espera tan mal, me acuerdo a cada rato, pero entro aki y me siento mejor en contarles lo q me va pasando y en saber q me entienden.
A todas besito y mantenganos informadas
Hola a todas
Hola chicas. Ya me han inseminado. Todo ha sido muy rápido. No me hacen reposar ni un minuto. Ahora a esperar que es lo que toca. Os deseo mucha suerte a todas. Esta primavera es la nuestra!!!!!!
hola chicas
sonia, ojala que esta inseminacion sea la tuya, tomilla... hasta yo estoy nerviosa por ti, ojala que no sean malestares sicologicos, syra vamos que te falta poquito, babajoz no te preocupes por los folis que espero que no engorden mucho, a todas las demas mucho animo y suerte....Les cuente que ya visite a mi dr. y me dijo que no sabe porque no me he embarazado, piensa que tal vez algo anda mal con las trompas, alguien sabe de eso? por lo mientras este mes me dejo descansar sin medicamento y me dijo que si me llega la warry, para el proximo mes me insemina...dice que no es bueno tomar mucha medicina porque los ovarios crecen mucho y a la largo eso no es bueno, solo habia tomado 2 ciclos de clomifeno, por favor ayuda, si alguien sabe algo... tambien por ahi escuche que alguien le habian sobado el vientre y que tenia la matriz mal? ayuda...las quiero. bye
Lalina... que tal?
¿Ya te han hecho la ia? y ¿como fue? espero que haya salido todo muy bien y ya estés descansando. ya me contarás. Mañana voy a control. Espero que me digan que van bien.
¿Y las demás? ¿Como vais?
Hola chicas
como vais?
badajoz solo dos pinchacitos mas ,a ver si tienes suerte y no te la cancelan
syra animo que ya falta menos.
nuca animo ya veras como tus folis al final crecen
sonia,ya veo que tu como yo rapidito y para afuera,ni un minuto de reposo,la verdad que me he puesto tan nerviosa que me he agarrotado un poco y me ha molestado mas de lo normal,bueno todo sea por tener un bebe.ahora nos toca descansar y relajarnos
un beso a todas
Hola chicas!!
informo de mi control de folis! me ha dicho que tengo 1 en el izquierdo pequeño todavia y 3 en el derecho 2 de 10mm y 11mm y otro pequeño, me ha dicho iba muy bien..el endometrio no me acuerdo de la medida que me ha dicho pero aun tenia que crezer mas pero que bien igual el jueves tengo que volver a control.
lizarra guapisima mucha suerte!!!! ahora estas dos semanas relajadita, tenemos la semana santa para poder desconectar y descansar...ya veo abril lleno de positivos!!!
sonia igual te digo guapa muchisima suerte.
lalina que tal te ha ido??
badajoz niña deunido tienes unos cuantos! espero que todo vaya bien y nos crezcan solo los necesarios...tenemos que ir a la par!! estoy deseandito que llegue el jueves para saber...jejeje
syra ya te queda menos.un abrazo!
chapis no te hizieron la histero antes de empezar con la ia?? con esta prueba es con la que te miran las trompas..un bso!
tomilla velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos a todas!!
Hola chicas!!!
como va todo?? ya voy viendo, por aqui no paran las noticias! todo en marcha!! chapis, no te preocupes, mi doctor también me dijo que si en unos cuantos ciclos no quedaba embarazada tenía que descansar, tranquila, relájate, estas medicaciones tan fuertes no deben ser muy buenas para el cuerpo y lo tenemos que dejar descansar de vez en cuando. Por otra parte Badajoz, que tal estás? espero que bien, seguro que te van a madurar los justos, seguro que todo va bien, ánimo! Solyluna como va??? que tal te encuentras?? y toda la demás gente???
pues yo ando igual!!!! mañana debo hacerme la prueba, esperaré hasta el miércoles por la mañana a la primera orina. Estoy bastante asustada y me da miedo hacerme la prueba por si da negativo la verdad es que no puedo parar de pensarlo y esta tarde me he puesto un poco triste es bastante duro estar aquí esperando hasta el último momento. La verdad es que si es negativo ya me hubiera podido haber bajado antes! Bueno a ver mañana como voy!
ale buenas noches chicas!
Chicas actualizo la lista, comprobad que los datos son correctos
Marijou27--------(BADAJOZ)---- -----------3IA---------------- ------3 años de búsqueda---------------------P OSITIVO
Eiaovi-------------(34-OVIEDO) -------------1IA(05/03)------------2 años de búsqueda---------------------P OSITIVO
Yasmyn7--------(31-VENEZUELA)- ------1IA(12/03)------------6 meses de búsqueda-------------------Pte . no-warry: 27/03/09
Tomilla3---------(30-ALICANTE) ----------1IA(17/03)------------2 años de búsqueda---------------------P te. no-warry: 31/03/09
Julia2958-------(29-VIGO)----- -------------3IA(17/03)------------4 años de búsqueda---------------------P te. no-warry: 31/03/09
Esther9041-----(41-MADRID)---- ---------2IA(18/03)------------21 años sin poder buscar---------------Pte. no-warry: 02/04/09
Magdalenapr---(35-LAS PALMAS)-------2IA(20/03)------------5 años de búsqueda---------------------P te. no-warry: 04/04/09
Syra121----------(30-CANARIAS) ----------1IA(24/03)-----------2 años de búsqueda---------------------- Pte. no-warry: 06/04/09
Maiscenic-------(30-VIZCAYA)-- -----------1IA(23/03)------------? años de búsqueda---------------------P te. no-warry: 07/04/09
Sonia5295------(33-NAVARRA)--- --------4IA(30/03)------------2 años de busqueda---------------------P te. no-warry: 14/04/09
Lizarra1----------(35-NAVARRA) -----------1IA(30/03)------------2 años de búsqueda---------------------P te. no-warry: 14/04/09
Lalina28 --------(28-ASTURIAS)--------- -1IA(30/03)------------3 años de búsqueda---------------------P te. no-warry: 19/04/09
Marisolg77------(31-MEXICO)--- ----------2IA----------------- -----2 años y medio de búsqueda---------Pte. no-warry: ?
Badajoz326-----(30-BADAJOZ)--- --------1IA------------------- ---3 años de búsqueda---------------------2 Control de folis: 01/04/09
Solyluna33a----(33-BARCELONA)- -----1IA---------------------- 1 año y 8 meses de búsqueda--------2 Control de folis: 02/04/09
Nuca1972-------(36-OVIEDO)---- ---------2IA------------------ ----2 años y medio de búsqueda----------Control de folis: 31/03/09
Siddharaha-----(26-MALAGA)---- ---------3IA------------------ ----1 año y medio de búsqueda------------Control de folis: 01/04/09
Luna9070-------(34-LLEIDA)---- ----------2IA----------------- -----5 años de búsqueda---------------------- Control de folis: ?
Perecito----------(32-VALENCIA )----------1IA---------------- ------2 años y medio de búsqueda----------Pte. warry: 07/04/09
Nenneta----------(BARCELONA)-- --------Pte.tto.-------------- ---3 años de búsqueda---------------------P te.consulta tras S.Santa
Chapis967------(36-MEXICO)---- ---------2IA------------------ ----3 años de búsqueda---------------------P te. warry (descanso)
Enma76----------(BADAJOZ)----- ----------2IA----------------- -----? años de búsqueda---------------------P te. FIV
Suerte esther
Me alegro muchisimo de volver a leerte.
Te deseo toda la suerte del mundo para que mañana el resultado de tu pipitest sea POSITIVO.
Pase lo que pase, mucho mucho ANIMO.
Un abrazo amiga y mantennos informadas.
Hola chicas guapas
como estan hoy? espero que con los animos para arriba, yo estoy bien y tengo mucha fe en que este mes me va a dar positivo, naturalito, como la ven? bueno eso digo yo, bueno me estoy echando porras, como decimos en Mexico, yo creo que SI SE PUEDE Y vamos a lograrlo animo chicas que esta semana santa Diosito nos va mandar nuestro regalito, asi es que a trabajar se ha dicho.... Cuidense y relajense. Besitos
Chicas actualizo la lista, comprobad que los datos son correctos
Marijou27--------(BADAJOZ)---- -----------3IA---------------- ------3 años de búsqueda---------------------P OSITIVO
Eiaovi-------------(34-OVIEDO) -------------1IA(05/03)------------2 años de búsqueda---------------------P OSITIVO
Yasmyn7--------(31-VENEZUELA)- ------1IA(12/03)------------6 meses de búsqueda-------------------Pte . no-warry: 27/03/09
Tomilla3---------(30-ALICANTE) ----------1IA(17/03)------------2 años de búsqueda---------------------P te. no-warry: 31/03/09
Julia2958-------(29-VIGO)----- -------------3IA(17/03)------------4 años de búsqueda---------------------P te. no-warry: 31/03/09
Esther9041-----(41-MADRID)---- ---------2IA(18/03)------------21 años sin poder buscar---------------Pte. no-warry: 02/04/09
Magdalenapr---(35-LAS PALMAS)-------2IA(20/03)------------5 años de búsqueda---------------------P te. no-warry: 04/04/09
Syra121----------(30-CANARIAS) ----------1IA(24/03)-----------2 años de búsqueda---------------------- Pte. no-warry: 06/04/09
Maiscenic-------(30-VIZCAYA)-- -----------1IA(23/03)------------? años de búsqueda---------------------P te. no-warry: 07/04/09
Sonia5295------(33-NAVARRA)--- --------4IA(30/03)------------2 años de busqueda---------------------P te. no-warry: 14/04/09
Lizarra1----------(35-NAVARRA) -----------1IA(30/03)------------2 años de búsqueda---------------------P te. no-warry: 14/04/09
Lalina28 --------(28-ASTURIAS)--------- -1IA(30/03)------------3 años de búsqueda---------------------P te. no-warry: 19/04/09
Marisolg77------(31-MEXICO)--- ----------2IA----------------- -----2 años y medio de búsqueda---------Pte. no-warry: ?
Badajoz326-----(30-BADAJOZ)--- --------1IA------------------- ---3 años de búsqueda---------------------2 Control de folis: 01/04/09
Solyluna33a----(33-BARCELONA)- -----1IA---------------------- 1 año y 8 meses de búsqueda--------2 Control de folis: 02/04/09
Nuca1972-------(36-OVIEDO)---- ---------2IA------------------ ----2 años y medio de búsqueda----------Control de folis: 31/03/09
Siddharaha-----(26-MALAGA)---- ---------3IA------------------ ----1 año y medio de búsqueda------------Control de folis: 01/04/09
Luna9070-------(34-LLEIDA)---- ----------2IA----------------- -----5 años de búsqueda---------------------- Control de folis: ?
Perecito----------(32-VALENCIA )----------1IA---------------- ------2 años y medio de búsqueda----------Pte. warry: 07/04/09
Nenneta----------(BARCELONA)-- --------Pte.tto.-------------- ---3 años de búsqueda---------------------P te.consulta tras S.Santa
Chapis967------(36-MEXICO)---- ---------2IA------------------ ----3 años de búsqueda---------------------P te. warry (descanso)
Enma76----------(BADAJOZ)----- ----------2IA----------------- -----? años de búsqueda---------------------P te. FIV
Lalina, te cuento...
No te preocupes por el rem, si tienes unos buenos folis, acertarás. En cuanto a lo de la progesterona, a mi tambien me habian dicho un a caja pero luego me entere por otras chicas que tienen que ser 2 hasta que te venga la ragla o sea positivo. Yo pregunte a Tamargo el otro dia y me dijo que la proges no hay que dejarla. Hoy si me toca otro, le volvere a preguntar. El test te lo puedes hacer en 15 dias.
Ya te contare hoy como fue mi control de folis. A ver cuando me la hacen. Tu estate tranquila y descansa.
Holaa!
que tal?? Lalina yo también tuve dolores después de la inseminación, en cuanto a la prueba del test a mi me dijeron que me la hiciera hoy dia 14 después de la inseminación. Yo me la voy a hacer mañana, ya que mis ciclos son de 30 dias y mañana será el dia 15. Aunque a los 20 dias seguro que el test no te engañará. En cuanto a lo de la progesterona yo ya llevo dos cajas y me pongo un óvulo cada 12 horas, el médico dijo que no debia parar de ponérmelos a no ser que me bajase la regla; en el caso contrario no debo parar hasta nueva orden.
Esther tu también estas calentándote la cabeza ehh! esto es una pesadilla!! tienes razón en cuanto los dias se hacen larguísimos... en cuanto al pipitest el dia 13 post ia no te fies, puede dar negativo y no serlo y darte un disgusto. Yo esperaría un poquito más. Lizarra, Sonia y Esther ánimo con vuestra espera. Solyluna y badajoz como van vuestros folis?? y vosotras como estais? Nuca y tu control de folis?? ha sido hoy?
Venga guapas ya nos vemos!!
El jueves la 2 ia...
Hola. Ya he vuelto de mi control, chicas. Me hacen la ia este jueves . Estoy un poco mosca porque sería el dia 10 u 11 de ciclo, pero la gine (me ha tocado Torrents, Lalina) me dijo que tenia los ciclos cortos, que era bueno, y que tenia 2 folis de buen tamaño. Por lo menos no me han visto quiste esta vez. Así que esta noche me toca el ovitrelle, y el jueves allá voy.
Bueno, ánimo a las demás!!!
Próximo paso una fertilización artificial en abril
Hola chicas, mi nombre es Yasmyn Arellano tengo 31 años y soy de Venezuela, estoy en tratamiento de fertilidad, ya pase por las relaciones sexuales dirigidas también por la inseminación artificial (IA) que no funciono y me dejo muy triste y frustrada y mi ginecóloga me digo ayer que vamos para una fertilización IN VITRO (FV)porque el factor suerte no funciono, entonces ahora se me presentan mil interrogantes como por ejemplo si va a funcionar, que porcentaje de fecundación tengo y esas cosas. He leído mucho sobre el procedimiento y se que es muy parecido a la inseminación pero que el porcentaje de acertar es muchísimo mayor y pues eso me ilusiona aunque ese margen de error que existe no deja de mortificarme. Avísame como te fue a ti para alimentarnos con nuestras experiencias, suerte..muchísima suerte para ti!!!
Necesito vuestra ayuda!!!
Hola a todas!!!
Yo también estoy liada con la inseminación, esta es la 2 que me hago. Hoy es mi día 14 y esta tarde voy a que me hagan las pruebas de embarazo.
No se si a vosotras os han mandado lo mismo pero desde el dia despues a la inseminación estoy tomando progesterona, la otra vez no la tomé y al 8 día empece a manchar, ahora como os he dicho es el dia 14 y nada de nada, pero tengo la gran duda de si es por la progesterona. Voy esta tarde y estoy que me comen los nervios, no quería hacerme ilusiones pero no puedo evitarlo.
Espero que podais ayudarme, un beso a todas y suerte.
Próximo paso una fertilización artificial en abril
Hola chicas, mi nombre es Yasmyn Arellano tengo 31 años y soy de Venezuela, estoy en tratamiento de fertilidad, ya pase por las relaciones sexuales dirigidas también por la inseminación artificial (IA) que no funciono y me dejo muy triste y frustrada y mi ginecóloga me digo ayer que vamos para una fertilización IN VITRO (FV)porque el factor suerte no funciono, entonces ahora se me presentan mil interrogantes como por ejemplo si va a funcionar, que porcentaje de fecundación tengo y esas cosas. He leído mucho sobre el procedimiento y se que es muy parecido a la inseminación pero que el porcentaje de acertar es muchísimo mayor y pues eso me ilusiona aunque ese margen de error que existe no deja de mortificarme. Avísame como te fue a ti y pues como estan todas para alimentarnos con nuestras experiencias, suerte..muchísima suerte!!!
Que tengs suerte
Hola
Tengo 34 años y un nene de 4 años.
Tenía una de las trompas obstruidas y mi marido bien, después de un año, me quedo embarazada, y fue huevo huero, o sea, que habíabolsa pero nada dentro, así que legrado y al mes siguiente, pam, me quedo embarazada, aunque el medico me dijo reposo.
ya ves lo que son las cosas. se ve que estaba todo limpito.
Y ahora, después de casi un año intentando, nada. Mehago otra vez la histero y lastrompas bien, pero el que está mal es mi marido. no se mueven losespermatoz ni con cientos de tracas y petardos ,,,,
ya ves, no nos ponemos de acuerdo.
Ahora que tenia los caminitos (TROMPAS) BIEN, es la materia prima la que no va.
Tenemoscita cn urologo, a ver si con vitaminas, nose.
O I.Artificial. pero no se cuanto vale., tendré que preguntar en adeslas.
Me parece muy bien que lo intenteis y que tengas mucha suerte.
Aquí en valenciahay dos centros IVI y CREAque dicenson muy buenos.
Saludos
Actualizo la lista
Marijou27--------(BADAJOZ)---- ------------3IA--------------- -------3 años de búsqueda---------------------- -------POSITIVO
Eiaovi-------------(34-OVIEDO) -------------1IA(05/03)------------2 años de búsqueda---------------------- --------POSITIVO
Tomilla3---------(30-ALICANTE) ----------1IA(17/03)------------2 años de búsqueda---------------------- --------Pte. no-warry: 31/03/09
Julia2958-------(29-VIGO)----- -------------3IA(17/03)-------------4 años de búsqueda---------------------- --------Pte. no-warry: 31/03/09
Esther9041-----(41-MADRID)---- ---------2IA(18/03)-------------21 años sin poder buscar------------------------ Pte. no-warry: 02/04/09
Magdalenapr---(35-LAS PALMAS)-------2IA(20/03)-------------5 años de búsqueda---------------------- --------Pte. no-warry: 04/04/09
Syra121----------(30-CANARIAS) ----------1IA(24/03)------------2 años de búsqueda---------------------- --------Pte. no-warry: 06/04/09
Maiscenic-------(30-VIZCAYA)-- ------------1IA(23/03)------------? años de búsqueda---------------------- ---------Pte. no-warry: 07/04/09
Sonia5295------(33-NAVARRA)--- --------4IA(30/03)-------------2 años de busqueda---------------------- --------Pte. no-warry: 14/04/09
Lizarra1----------(35-NAVARRA) -----------1IA(30/03)------------2 años de búsqueda---------------------- --------Pte. no-warry: 14/04/09
Lalina28 --------(28-ASTURIAS)--------- --1IA(30/03)------------3 años de búsqueda---------------------- ---------Pte. no-warry: 19/04/09
Marisolg77------(31-MEXICO)--- -----------2IA---------------- ------2 años y medio de búsqueda---------Pte. no-warry: ?
Nuca1972-------(36-OVIEDO)---- ---------2IA------------------ -----2 años y medio de búsqueda---------Inseminación: 02/04/09
Badajoz326-----(30-BADAJOZ)--- --------1IA------------------- ----3 años de búsqueda---------------------- --------2 Control de folis: 01/04/09
Siddharaha-----(26-MALAGA)---- ---------3IA------------------ -----1 año y medio de búsqueda---------Control de folis: 01/04/09
Solyluna33a----(33-BARCELONA)- ----1IA----------------------- -1 año y 8 meses de búsqueda---------2 Control de folis: 02/04/09
Luna9070-------(34-LLEIDA)---- ----------2IA----------------- ------5 años de búsqueda---------------------- --------Control de folis: ?
Perecito----------(32-VALENCIA )----------1IA---------------- -------2 años y medio de búsqueda---------Pte. warry: 07/04/09
Bumbuncita-----(33-LAS PALMAS)------1IA-------------- ---------3 años de búsqueda---------------------- --------Pte. warry: ?
Nenneta----------(BARCELONA)-- --------Pte.tto.-------------- ----3 años de búsqueda---------------------- --------Pte.consulta tras S.Santa
Chapis967------(36-MEXICO)---- ---------2IA------------------ -----3 años de búsqueda---------------------- --------Pte. warry (descanso)
Enma76----------(BADAJOZ)----- ----------2IA----------------- ------? años de búsqueda---------------------- --------Pte. FIV
Yasmyn7---------(31-VENEZUELA) ------1IA--------------------- --6 meses de búsqueda---------------------- ------Pte . FIV
Hola chicas!
nuca que rapida el jueves inseminacion!! mucha suerte!
esther no pierdas la esperanza, ya sabes mientras no hay warry todo es posible...
tomilla muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala seas la primera en colgar el positivo!!!!! , me preguntabas como me encuentro..estoy bien, hoy he empezado a notar dolorcillos en la barriga y empiezo a tener flujo pero bien...a ver como me ven el jueves!
lalina animo que 4 millones son 4 millones tu...alguno tiene que llegar!!!
lizarra, sonia que tal?
badajoz y tu como lo llevas?? mañana control...que vaya muy bien!
chapis un beso, aprovecha la semana santa para descansar y deberear mucho!
un abrazo a todas!
Alguien sabe de esto?
Ya os dije que hoy tuve mi control de folis y el jueves me hacen la ia en mi 10 dia de ciclo, por lo que hoy estoy en el 8. Tengo bastante dolor de ovarios, no se si por la eco de hoy o puede ser que ya ovule el 8 dia? ¿no es pronto? ademas me lo hubiesen dicho en la eco, no?
En fin, espero que no sea ovulacion y sea del Puregon porque sino la ia del jueves va a ser para nada.
¿Alguna le ha pasado lo mismo?
Gracias chicas.
Un beso
Buenas noches chicas
Como estais?
Yo hoy no me encuentro muy bien...estoy supercansada, agotada, y con dolor de ovarios. Mañana tengo la segunda eco, a ver que me encuentro...espero que de los siete folis alguno haya engordado, pero no todos, pq ya me advirtio el gine, que con mas de 3 lo cancelas...ufff
Yasmyn, cuanto tiempo sin leerte chica, pensaba que nos habias abandonado..animo guapa, y a por la siguiente que quien la sigue la consigue,ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites.
Nuca!!!que pasada!!!Chica que folis tienes...no te preocupes pq estes en el dia 10 del ciclo, lo bueno que tienen los tratamientos de fertilidad, es que te controlan la ovulacion. Por lo que tengo entendido, hasta que no te pongas el ovitrelle, no se rompen los foliculos, que son los que contienen los ovulos, asi es que tranquila que todo ira bien.
Esther, no te desanimes, pq como bien sabes, hay falsos negativos. Igual aun no se detecta en tu orina la hormona del embarazo, esperate a la beta, igual hay sorpresa....y si no, pues animo y a seguir intentandolo.
Chapis guapisima, vaya horitas de escribir, a las 6 de la mañana de aqui!!!esto de la diferencia horaria es lo que tiene...ya sabes lo que tienes que hacer, igual en el mes de descanso ....
Tomilla, que poquito te queda, que tengas mucha suerte y ya sabes, mantennos informadas!
Valencianita, bienvenida, animo que seguro que de una manera o de otra podras darle un hermanito a tu niño. Sobre el precio de la inseminacion, no sabria decirte, ya que yo estoy por la seguridad social.
Solyluna, vamos casi a la par, que tengas mucha suerte con elcontrol del jueves, ya te contare a ver que me dicen a mi mañana.
A todas las demas, tanto a las que esperan noticias como a las que estan con las banderillas, mucho mucho animo
Un abrazo
Hola a todas!
Creo que tenemos gente nueva en el foro, bienvenidas cada vez somos mas, yo me siento muy bien y animada al entrar al foro, como que se me va el estress hasta Espana... ja ja... como si no tuvieran suficiente verdad? Babajoz, siento escribir tan temprano, no se cuantas horas sean de diferencia entre Espana y Estados Unidos, yo escribo de 8 a 9 de la noche...Por cierto que bien vas con esos folis, esperemos que no engorden mucho y se logren los tres que necesitas, animo, tu eres la fuerte que siempre nos animas... nuca suerte con tu inseminacion, tomilla ya tenemos noticias? me estoy comienedo las unas de nervios... soy luna, vas atras de babajoz no? lo mismo para ti con esos folis, que todo salga bien...yazmyn mucho animo y suerte para la In Vitro, Esther, tranquila que te queda poco para saber... Lalina, esta IA es la tuya, animo...Julia y enma, nos abandonaron? ojala tengamos noticias... Como ven estoy muy descansadita, pero no me olvido de uds, diario checo a ver como van, A cuidarse, porque si no les voy a ganar he?.. besitos
Hola guapas!
Bueno os cuento, esta mañana me hice el test y dió negativo la verdad es que estoy un poco decepcionada, ahora estoy viendo que me esta bajando a la que no quería ver. Por otra parte no voy a tratarme este més ya que me voy de vacaciones en semana santa a Roma y no quiero cancelar mi viaje por perder un mes más...total tantos ya he perdido...así que para Mayo quiero comenzar otra vez. Vosotras sabeis si puedo guardar el puregon que me sobró hasta entonces, sabeis si en la farmacia venden agujas para el pen de puregón? ale guapas os sigo leyendo y contando...un besote a todas
Actualizo la lista
Marijou27--------(BADAJOZ)---- -----------3IA---------------- ------3 años de búsqueda---------------------- --------POSITIVO
Eiaovi-------------(34-OVIEDO) ------------1IA(05/03)------------2 años de búsqueda---------------------- --------POSITIVO
Julia2958-------(29-VIGO)----- -------------3IA(17/03)------------4 años de búsqueda---------------------- --------Pte. no-warry: 31/03/09
Esther9041-----(41-MADRID)---- ---------2IA(18/03)------------21 años sin poder buscar----------------------- Pte. no-warry: 02/04/09
Magdalenapr---(35-LAS PALMAS)-------2IA(20/03)------------5 años de búsqueda---------------------- --------Pte. no-warry: 04/04/09
Syra121----------(30-CANARIAS) ---------1IA(24/03)------------2 años de búsqueda---------------------- --------Pte. no-warry: 06/04/09
Maiscenic-------(30-VIZCAYA)-- -----------1IA(23/03)------------? años de búsqueda---------------------- --------Pte. no-warry: 07/04/09
Sonia5295------(33-NAVARRA)--- --------4IA(30/03)------------2 años de busqueda---------------------- --------Pte. no-warry: 14/04/09
Lizarra1----------(35-NAVARRA) ----------1IA(30/03)------------2 años de búsqueda---------------------- --------Pte. no-warry: 14/04/09
Lalina28 --------(28-ASTURIAS)--------- -1IA(30/03)------------3 años de búsqueda---------------------- --------Pte. no-warry: 19/04/09
Marisolg77------(31-MEXICO)--- ----------2IA----------------- -----2 años y medio de búsqueda------------------Pte. no-warry: ?
Nuca1972-------(36-OVIEDO)---- ---------2IA------------------ ----2 años y medio de búsqueda------------------Inse minación: 02/04/09
Siddharaha-----(26-MALAGA)---- ---------3IA------------------ ----1 año y medio de búsqueda------------------Cont rol de folis: 01/04/09
Solyluna33a----(33-BARCELONA)- ----1IA----------------------- 1 año y 8 meses de búsqueda------------2 Control de folis: 02/04/09
Badajoz326-----(30-BADAJOZ)--- --------1IA------------------- ---3 años de búsqueda---------------------- ---3 Control de folis: 03/04/09
Luna9070-------(34-LLEIDA)---- ----------2IA----------------- -----5 años de búsqueda---------------------- ------Control de folis: ?
Perecito----------(32-VALENCIA )----------1IA---------------- ------2 años y medio de búsqueda---------------------- --Pte. warry: 07/04/09
Bumbuncita-----(33-LAS PALMAS)------1IA-------------- --------3 años de búsqueda---------------------- --------------Pte. warry: ?
Nenneta----------(BARCELONA)-- --------Pte.tto.-------------- ---3 años de búsqueda---------------------- --------------Pte.consulta tras S.Santa
Chapis967------(36-MEXICO)---- ---------2IA------------------ ----3 años de búsqueda---------------------- --------------Pte. warry (descanso)
Tomilla3---------(30-ALICANTE) ----------2A------------------ -----2 años de búsqueda---------------------- --------------Pte. Mayo
Enma76----------(BADAJOZ)----- ----------2IA----------------- -----? años de búsqueda---------------------- --------------Pte. FIV
Yasmyn7---------(31-VENEZUELA) ------1IA--------------------- -6 meses de búsqueda---------------------- ------Pte . FIV
Hola chicas
yq veo que badajoz y solyluna viento en popa con sus folis esperando a la ia,no?
tomilla ,animo y que disfrutes en tu viaje a roma que te lo mereces
nuca ,mañana tu gran dia,suerte,ya nos contaras,
lanina , a mi me paso igual que tu ,tenia el utero cerrado y me hicieron daño,porque sera?el gine dijo que eran los nervios que me ralajara,aunque casi no me dio ni tiempo,luego a la tarde con dolores hasta hoy.si esta no resulta intentare relajarme aunque no se como para laproxima vez
a mi me han dicho que me tengo que poner la progesterona una al acostarme y otra al levantarme,y a mi el dia de la inseminacion no me dijeron nada del endometrio,supongo que en cada sitio lo haran diferente.
eso si al cabo de 14 dias que me haga una prueba de embarazo y si da positivo(ojala) que les llame.
bueno chicas un beso a todas,chapis,nuca,tomilla,bada joz,sonia,solyluna......... (no se si me voy a aprender el nombre de todas y cada vez somos mas )y animo
Buenas chicas!
tomilla guapa siento mucho lo de tu negativo...dicen que a la primera es mucha suerte, a la 2 lo consigues seguro..tomate el viaje para desconectar y el proximo ciclo empiezas con las pilas cargadas!
lizarra,lalina y sonia animo para la espera...
badajoz que tal el control de hoy? ya he visto que el viernes tienes que volver..
a ver que me dicen a mi mañana estoy deseandito de ir para saber como va la cosa..
chapis gracias guapa...si voy seguidita de badajoz, cuidate mucho!
esther como va la espera?
nuca no creo que el dolor de ovarios sea por ovulacion mas bien debe ser el medicamento y el toqueteo de cuando te hacen la eco..a mi la noche de mi primer control tambien me dolian bastante...mucha suerte para mañana!
bueno saludos a todas!!
Buenas noxes chicas
Hola, hoy estoy empezando a sentir esos pinchacito de ovarios casi todas nombrais, aunque no muy leves, lo que si tengo es es estomago un poco inchado, pero ni modo habra q aguantarse .
Tomilla disfruta de tu viaje y tu chapis dencansa todo lo posible para empezar con fueza de nuevo.
Julia cual es tu resultado?
Esther espera al viernes haber q pasa, te mando mucha velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Siddhara q tal tu control? y Badajoz ya estas menor cansada?
Lalina ya te encuentra mejor? Animo q ya paso otro dias mas, con lo de proges a mi el gine me receto una caja, luego otra gine q me hizo la ia me mando una mañana y otra noxe, en fin q tube q comprar otra caja xq no me alcanzo.
A las nuevas bienvenidas y besos para todas.
Hola maria
Mi nombre es Luz helena, si ya te hicieron la inseminación espero hayas tenido mucho exito, yo voy a cumplir 3 años en busca del bebe, y aún no pierdo las esperanzas, ya me hicieron 2 inseminaciones y un invitro y nada. Ahora estamos tomando maka andina y confiando en Dios que llegue pronto. Tu tienes una gran ventaja y es que los dos estan bien, nuestro problema son los bichines de mi esposo, espero que la maka le funcione.
Un abrazo
Hola maria
Mi nombre es Luz helena, si ya te hicieron la inseminación espero hayas tenido mucho exito, yo voy a cumplir 3 años en busca del bebe, y aún no pierdo las esperanzas, ya me hicieron 2 inseminaciones y un invitro y nada. Ahora estamos tomando maka andina y confiando en Dios que llegue pronto. Tu tienes una gran ventaja y es que los dos estan bien, nuestro problema son los bichines de mi esposo, espero que la maka le funcione.
Un abrazo
Buenas noches chicas
Hoy he tenido mi segundo control de folis....y bueno, pues el resultado me tiene un poco desconcertada.
En la primera eco,tenia 7 folis de tamaño pequeño, pues en la de hoy tenia mas de 10...de tamaño pequeño tambien.
El gine me ha dicho que tengo SOP(sindrome de ovarios poliquisticos), algo que hasta ahora no conocia...
Me ha bajado la dosis del puregon de 75 a 50, tengo que pincharme dos dias mas y volver el viernes para otra eco.
En fin chicas, si crecen todos, me lo cancelan. Solo pueden crecer como maximo 3.
El endometrio que en la primera eco media 7, ahora mide 9.
Pero bueno, y vosotras??
Tomilla, animo, no te preocupes que hay mas oportunidades, ahora disfruta de tu viaje a Roma. Yo estuve el año pasado y me encantó, estoy deseando volver.
Siddharaha, como te fue en el control a ti? era hoy no? ojala todo haya ido bien.
Solyluna, a ver que te dicen mañana, que tengas muuucha suerte guapa.
Nuca, mañana ya te inseminan! tranquila, ya veras que todo saldra bien.
A todas las demas, tanto a las que estan a la espera como a las que estan conlas banderillas y los controles de folis, un abrazo enorme.
Hola chiquillas
Waow cuantas nuevas tenemos en el foro, que gusto y a la vez tristeza saber que tantas mujeres deseamos ser madres y no se nos da, ojala Dios oiga nuestros ruegos y nos mande nuestro regalito... Babajoz, no te preocupes que tal vez para el viernes ya tienes los tres maduros que necesitas...por cierto si son mas de tres porque cancelan la IA porque puedes tener 8 bebes? no importa nos das uno a cada una y todavia te van a faltar, ja,ja, arriba ese animo...soy luna que nervios manana verdad, ojala que tus folis hayan alcanzado el tamano perfecto, tomilla, siento de verdad esta decepcion, se como te sientes yo apenas pase por eso, oye con que te vas a roma no? a ver al papa, tomate muchas fotos y me las mandas, vas a ver que este mes de descanso te va a relajar, y el proximo mes vamos a ir iguales...saludos a todas las demas y mucha suerte en los controles y las inseminaciones...chaito