Foro / Maternidad

Inseminacion artificial marzo 2009

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 2:02
I
islam_5410832
24/3/09 a las :13

Actualizo la lista
Marijou27---------(BADAJOZ)--- --------------3IA------------- ---------3 años de búsqueda---------------------- -POSITIVO

Eiaovi--------------(34-OVIEDO )---------------1IA(05/03)------------2 años de búsqueda---------------------- -POSITIVO

Luna9070-------- (34-LLEIDA)----------------1IA (08/03)------------5 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 21/03/09

Chapis967------- (36-MEXICO)--------------1IA(0 9/03)------------3 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 24/03/09

Yasmyn7----------(31-VENEZUELA )--------1IA(12/03)------------6 meses de búsqueda--------------------Pt e. no-warry: 27/03/09

Tomilla3-----------(30-ALICANT E)-----------1IA(17/03)------------2 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 31/03/09

Julia2958----------(29-VIGO)-- ----------------3IA/17/03)------------4 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 31/03/09

Esther9041-------(41-MADRID)-- ------------2IA(18/03)------------21 años sin poder buscar----------------Pte. no-warry: 02/04/09

Magdalenapr-----(35-LAS PALMAS)--------2IA(20/03)------------5 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 04/04/09

Marisolg77--------(31-MEXICO)- -------------2IA-------------- --------2 años y medio de búsqueda-----------Pte. no-warry: ?

Syra121------------(30-CANARIA S)----------1IA--------------- -------2 años de búsqueda---------------------- -Inseminación: 24/03/09

Lalina28 -----------(28-ASTURIAS)------ ----1IA----------------------3 años de búsqueda---------------------- -2 Control de folis: 25/03/09

Lizarra1------------(35-NAVARR A)------------1IA------------- --------2 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: 27/03/09

Badajoz326-------(30-BADAJOZ)- -----------1IA---------------- -----3 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: 30/03/09

Nuca1972---------(36-OVIEDO)-- ------------2IA--------------- ------2 años y medio de búsqueda------------Control de folis: ?

Siddharaha-------(?-?)-------- -----------------3IA---------- ------------? años de búsqueda---------------------- -Control de folis: ?

Solyluna33a------(33-BARCELONA )-------1IA------------------- ---1 año y 8 meses de búsqueda----------Pte. warry: 25/03/09

Perecito------------(32-VALENC IA)-----------1IA------------- ---------2 años y medio de búsqueda------------Pte. warry: 07/04/09

Enma76-----------(BADAJOZ)---- -------------2IA-------------- --------? años de búsqueda---------------------- --Pte. FIV

Ver también

I
islam_5410832
24/3/09 a las :48

Hola chicas
ante todo daros las gracias por vuestro apoyo..MUCHAS GRACIAS
Hoy ya estoy mucho mas animada, sobre todo porque mañana empiezo a pincharme.
Lizarra, a ver mañana que me encuentro cuando vaya al centro de salud...después de leerte, no me extrañaría que me tocara una siesa como la que te a tocado a ti...Pero vamos, que me da igual, para eso pagamos mes a mes la seguridad social y ellas, están alli para eso. Desde luego...tiene que haber de todo.....
Solyluna, si te tiene que venir, mejor que no se retrase, para que puedas empezar cuanto antes con el tratamiento y asi nos llevamos poquito...
lalina, esos folis van muyyy bien, seguro que cuando vuelvas el miércoles, habrán engordado un poquito más. Y si el ginecólogo no te dice nada, no te preocupes, por aquí hay muchas chicas que ya han pasado por todo esto y seguro que a ellas no les importa resolver nuestras dudas.
Syra, mañana inseminación...que guay...que yo sepa, no hay que hacer ninguna preparación especial, sólo ir tranquila y relajada...seguro que todo irá bien.
Sidharaha y nuca, mucho ánimo y a seguir intentándolo, que antes o después lo conseguiremos. y ya sabeis que contais con todo nuestro apoyo, asi es que ese ánimo arribaaaa
Perecito, me ha dado mucha alegria leerte, dile a tus vecinos que dejen internet conectado todo el día, ... ánimo guapa que abril está ya a la vuelta de la esquina.
Chapis, mañana ya es 24!!!Ojala nos puedas dar buenas noticias y si no, pues ya sabes que nos tienes aqui y a seguir intentándolo

Yasmyn, tomilla, julia, esther, magdalena y marisol, ánimo, que ya os queda menos para confirmar vuestro positivo.
Un beso para todas.

L
laida_8138719
24/3/09 a las :59
En respuesta a islam_5410832

Hola chicas
Lizarra, a ver mañana que me encuentro cuando vaya al centro de salud...después de leerte, no me extrañaría que me tocara una siesa como la que te a tocado a ti...Pero vamos, que me da igual, para eso pagamos mes a mes la seguridad social y ellas, están alli para eso. Desde luego...tiene que haber de todo.....
Solyluna, si te tiene que venir, mejor que no se retrase, para que puedas empezar cuanto antes con el tratamiento y asi nos llevamos poquito...
lalina, esos folis van muyyy bien, seguro que cuando vuelvas el miércoles, habrán engordado un poquito más. Y si el ginecólogo no te dice nada, no te preocupes, por aquí hay muchas chicas que ya han pasado por todo esto y seguro que a ellas no les importa resolver nuestras dudas.
Syra, mañana inseminación...que guay...que yo sepa, no hay que hacer ninguna preparación especial, sólo ir tranquila y relajada...seguro que todo irá bien.
Sidharaha y nuca, mucho ánimo y a seguir intentándolo, que antes o después lo conseguiremos. y ya sabeis que contais con todo nuestro apoyo, asi es que ese ánimo arribaaaa
Perecito, me ha dado mucha alegria leerte, dile a tus vecinos que dejen internet conectado todo el día, ... ánimo guapa que abril está ya a la vuelta de la esquina.
Chapis, mañana ya es 24!!!Ojala nos puedas dar buenas noticias y si no, pues ya sabes que nos tienes aqui y a seguir intentándolo

Yasmyn, tomilla, julia, esther, magdalena y marisol, ánimo, que ya os queda menos para confirmar vuestro positivo.
Un beso para todas.

Asi me gusta chicas animadas!
Me encanta entrar al foro, porque me lleno de animo y asi la espera se hace menos, pues si manana es mi dia, ojala que no llegue la indeseable y si llega pues a seguir intentando lo bueno que con amigas como ustedes todo se hace mas llevadero, no las nombro a todas, porque el foro ha crecido mucho, pero las quiero a todas y les envio mis mejores deseos besitos a todas

I
islam_5410832
24/3/09 a las 9:12

Actualizo la lista
Marijou27---------(BADAJOZ)--- --------------3IA------------- ---------3 años de búsqueda---------------------- -POSITIVO

Eiaovi--------------(34-OVIEDO )---------------1IA(05/03)------------2 años de búsqueda---------------------- -POSITIVO

Chapis967------- (36-MEXICO)--------------1IA(0 9/03)------------3 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 24/03/09

Yasmyn7----------(31-VENEZUELA )--------1IA(12/03)------------6 meses de búsqueda--------------------Pt e. no-warry: 27/03/09

Tomilla3-----------(30-ALICANT E)-----------1IA(17/03)------------2 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 31/03/09

Julia2958----------(29-VIGO)-- ----------------3IA/17/03)------------4 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 31/03/09

Esther9041-------(41-MADRID)-- ------------2IA(18/03)------------21 años sin poder buscar----------------Pte. no-warry: 02/04/09

Magdalenapr-----(35-LAS PALMAS)--------2IA(20/03)------------5 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 04/04/09

Marisolg77--------(31-MEXICO)- -------------2IA-------------- --------2 años y medio de búsqueda-----------Pte. no-warry: ?

Syra121------------(30-CANARIA S)----------1IA--------------- -------2 años de búsqueda---------------------- -Inseminación: 24/03/09

Lalina28 -----------(28-ASTURIAS)------ ----1IA----------------------3 años de búsqueda---------------------- -2 Control de folis: 25/03/09

Lizarra1------------(35-NAVARR A)------------1IA------------- --------2 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: 27/03/09

Badajoz326-------(30-BADAJOZ)- -----------1IA---------------- -----3 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: 30/03/09

Nuca1972---------(36-OVIEDO)-- ------------2IA--------------- ------2 años y medio de búsqueda------------Control de folis: ?

Siddharaha-------(?-?)-------- -----------------3IA---------- ------------? años de búsqueda---------------------- -Control de folis: ?

Luna9070-------- (34-LLEIDA)----------------2IA ---------------------5 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: ?

Solyluna33a------(33-BARCELONA )-------1IA------------------- ---1 año y 8 meses de búsqueda----------Pte. warry: 25/03/09

Perecito------------(32-VALENC IA)-----------1IA------------- ---------2 años y medio de búsqueda------------Pte. warry: 07/04/09

Enma76-----------(BADAJOZ)---- -------------2IA-------------- --------? años de búsqueda---------------------- --Pte. FIV

I
islam_5410832
24/3/09 a las 9:21

Actualizo la lista

Luna9070-------- (34-LLEIDA)----------------2IA ---------------------5 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: ?

Novedades luna9070
Buenos días chicas:
Anoche antes de irme a la cama, envie un mensaje a Luna, preguntando si se habia hecho la prueba, ya que segun nuestra lista tenia como no- warry el 21/03.
Esta mañana a l despertarme lo primero que he hecho es encender el ordenador para ver si habia respuesta. Os copio el mensaje:

"Hola a todas, perdonad pero he andado muy liada!!! Al final no hizo falta que me hiciera la prueba, vino puntual el domingo. asi que vuelta a empezar!!!!"

Animo Luna, solo ha sido una oportunidad, seguro que a la siguiente habra mas suerte, y si no pues a la 3.
Quien la sigue la consigue.
Un abrazo y ya sabes que puedes contar con nosotras.

R
rada_6281845
24/3/09 a las 12:50

Actualizo la lista

Finalmente negativo...
Ayer por la noche ya empezo a bajar en todo su esplendor, así que esta mañana ya he llamado para pedir cita pues me tienen que hacer una eco antes de seguir por el quiste. Ayer no hice mas que llorar. Ya se que en la 1 ia es dificil , pero ¿de verdad que se puede conseguir? ¿es muy pronto para pasarse a FIV? ¿que opináis? de be ser el ansia... tendré qiue tomarlo con más calma...
Otra pregunta, chicas, me han dado cita para el jueves que ya sería mi 3 dia de regla. Todavia no tengo la medicacion porque no me han dado recetas pero tengo miedo que cuando vaya, si ya no tengo el quiste me manden empezar a pincharme. ¿Vosotrs como haceis? ¿las pedis antes de haceros la beta al de cabecera por si sale negativa empezar?
En fin, a las demás:mucha suerte. Ojalé sea vuestro mes. Ya nos contaréis.
Un beso a todas y gracias.

I
islam_5410832
24/3/09 a las 13:42
En respuesta a rada_6281845

Finalmente negativo...
Ayer por la noche ya empezo a bajar en todo su esplendor, así que esta mañana ya he llamado para pedir cita pues me tienen que hacer una eco antes de seguir por el quiste. Ayer no hice mas que llorar. Ya se que en la 1 ia es dificil , pero ¿de verdad que se puede conseguir? ¿es muy pronto para pasarse a FIV? ¿que opináis? de be ser el ansia... tendré qiue tomarlo con más calma...
Otra pregunta, chicas, me han dado cita para el jueves que ya sería mi 3 dia de regla. Todavia no tengo la medicacion porque no me han dado recetas pero tengo miedo que cuando vaya, si ya no tengo el quiste me manden empezar a pincharme. ¿Vosotrs como haceis? ¿las pedis antes de haceros la beta al de cabecera por si sale negativa empezar?
En fin, a las demás:mucha suerte. Ojalé sea vuestro mes. Ya nos contaréis.
Un beso a todas y gracias.

Animo nuca
Claro que se consigue, no tienes mas que darte una vuelta por el foro para ver que es posible.Incluso si te fijas en nuestra lista, las dos primeras chicas lo han conseguido con IA.
Yo creo que aun es pronto para pensar en FIV, aun te quedan 3 oportunidades para IA.
Asi es que adelante y arriba ese animo.
En cuanto a la medicacion, se supone que la cita con el ginecologo es el jueves, justo el tercer dia del ciclo, dia en que deberias comenzar a pincharte de nuevo, no?
Pues creo que sera el ginecologo el que te hara las recetas, luego tienes que ir a las inspeccion para que te las sellen y en eso tardan unos dias, pero si tienes una farmacia de confianza, puedes hablar con ellos que seguro que no tendran ningun problema para dartelas en el dia y que luego tu les lleves las recetas visadas.
Animo, que yo empiezo hoy a pincharme, asi es que vamos a ir casi a la par.
Un abrazo amiga.

I
islam_5410832
24/3/09 a las 14:49

Lo subo
aaaarriba

Y
yesmin_6913078
24/3/09 a las 15:05

Ole mis chicas!!
que tal estais todas? como van los ánimos? nuca siento tu warry pero no desesperes, seguro que pronto vendrá. Parece como cuando esperamos el autobús, siempre llegan los autobuses de los demás y el nuestro nunca...pero al final siempre llega. Nos va a llegar el de todas, ya verás!
María que tal ese pinchazo?? a que no duele? espero que no te haya ocurrido como a Lizarra, vaya tela de personal hay por ahi metido! Solyluna tu que tal te va?? y Chapis?? te has hecho alguna prueba yaaa?? y lalina tus foliculos creo que son normales para el primer control, a mi me midieron dos 14 y otro 11, el médico dijo que estaban normales así que tranquila. Y Julia?? que tal te encuentras?? notas algo?? como estamos por la misma fecha igual has notado algo... mis dolores pasaron y ya no tengo...es un poco raro

bueno guapas, ya hablamos que me tengo que ir al trabajo ciao!!

L
luz_6936114
24/3/09 a las 16:20

Hola chicas
que tal esos animos?yo un poco mas animada, los que son las cosas ayer me toco una enfermera toooooooodo lo contrario,super maja,intento convencerme para que aprendiese yo a ponerme las inyecciones,la verdad es que seria lo mejor y asi no tendria que depender de nadie.por lo menos consiguio que cargase yo la inyeccion,me agarrase el pellizco y lo mas importante.......que mirase mientras me pinchaba ella.creo que hoy vamos a intentar que me la inyecte yo,ejem,ejem...ya os contare.
por cierto,alguna de las que os estais pinchando o que lo habeis hecho,notais algo??? yo llevo dos dias(desde que emperce)con un dolor de pechos.....como cuando te esta apunto de venir,nose si le ha pasado alguna o si sera normal,haber si me podeis decir algo.
nuca1972 y luna9070 ya lo siento pero pensar que cada vez estamos mas cerca de conseguirlo,porque lo vamos a conseguir,seguro.
tomilla3,que poquito te queda.....
badajoz326 mañana empiezas a pincharte,a ver que tal ,ya nos contaras,espero que no te toque para primer dia una borde como a mi.
soyluna,que tal?mañana se supone que te viene, no?
lanina,animo,ya veras como en el segundo control que estaran mas crecidos te dicen algo(espero,aunque con el personal que hay cualquiera sabe)
chapis967,que tal?se sabe algo ya?ojala que todo sean buenas noticias
syra,te inseminaban hoy no?como ha ido todo?,espero que bien ,ya nos contaras.
bueno saludos y mucho animo a todas

T
turid_9681630
24/3/09 a las 16:23

Bajon
hola xicas, estoy de super bajon, hoy una compañera mia de trabajo nos a dixo ke esta embarazada ( estava mas de 1 año buscando) ja tiene una niña, bueno a lo ke vamos......... PUES A MI ME A DADO IGUAL, NO ME A AFECTADO PARA NADA, COMO SI ME HUVIERA DIXO KE SE A COMPRADO UNA BICI.......... EN NINGUN MOMENTO A PASADO NADA X MI CABEZA COMO ME OCURRIA SIEMPRE, QUE INMEDIATAMENTE PENSAVA " ... I JO NO , POR KE? SIEMPRE ME TOCA A MI".......... HOY ME E KEDA O IGUAL, LA E FELICITADO I AL RATO E PENSADO EN TODO ESTO I PIENSO ME ESTARE VOLVIENDO FRIA? ME ESTARAN PASANDO LAS GANAS? I AORA ME SIENTO FATAL I TAMPOCO SE X KE? NECESITO KE ALGUNA ME DIGA ALGO , SI LE A PASADO...........

GRACIAS A TODAS X AGUANTAR MI TOSTON..................... I BIENBENIDAS A LAS NUEVAS QUE E VISTO KE ESTO VA EN AUMENTO.

Y
yesmin_6913078
24/3/09 a las 18:38
En respuesta a turid_9681630

Bajon
hola xicas, estoy de super bajon, hoy una compañera mia de trabajo nos a dixo ke esta embarazada ( estava mas de 1 año buscando) ja tiene una niña, bueno a lo ke vamos......... PUES A MI ME A DADO IGUAL, NO ME A AFECTADO PARA NADA, COMO SI ME HUVIERA DIXO KE SE A COMPRADO UNA BICI.......... EN NINGUN MOMENTO A PASADO NADA X MI CABEZA COMO ME OCURRIA SIEMPRE, QUE INMEDIATAMENTE PENSAVA " ... I JO NO , POR KE? SIEMPRE ME TOCA A MI".......... HOY ME E KEDA O IGUAL, LA E FELICITADO I AL RATO E PENSADO EN TODO ESTO I PIENSO ME ESTARE VOLVIENDO FRIA? ME ESTARAN PASANDO LAS GANAS? I AORA ME SIENTO FATAL I TAMPOCO SE X KE? NECESITO KE ALGUNA ME DIGA ALGO , SI LE A PASADO...........

GRACIAS A TODAS X AGUANTAR MI TOSTON..................... I BIENBENIDAS A LAS NUEVAS QUE E VISTO KE ESTO VA EN AUMENTO.

Pero que li passa a esta valencianeta?
hola perecito! pero bueno xiqueta, que te pasa?? pues lo que te pasa es bastante normal, la gente que llevamos mucho tiempo buscando y nos comunican un embarazo en nuestro entorno podemos sentir una especie de pasotismo hacia el nuevo evento. Son sentimientos humanos y es porque nosotras queremos estar en esa situación y es por eso que te sientes ahora mal. No te calientes la cabeza, estate animada porque tu estado de ánimo va a influir en tu próximo tratamiento y alégrate porque pronto tú ya tendrás un positivo que colgar.
Mucha suerte guapa!!

L
laida_8138719
24/3/09 a las 20:28
En respuesta a luz_6936114

Hola chicas
que tal esos animos?yo un poco mas animada, los que son las cosas ayer me toco una enfermera toooooooodo lo contrario,super maja,intento convencerme para que aprendiese yo a ponerme las inyecciones,la verdad es que seria lo mejor y asi no tendria que depender de nadie.por lo menos consiguio que cargase yo la inyeccion,me agarrase el pellizco y lo mas importante.......que mirase mientras me pinchaba ella.creo que hoy vamos a intentar que me la inyecte yo,ejem,ejem...ya os contare.
por cierto,alguna de las que os estais pinchando o que lo habeis hecho,notais algo??? yo llevo dos dias(desde que emperce)con un dolor de pechos.....como cuando te esta apunto de venir,nose si le ha pasado alguna o si sera normal,haber si me podeis decir algo.
nuca1972 y luna9070 ya lo siento pero pensar que cada vez estamos mas cerca de conseguirlo,porque lo vamos a conseguir,seguro.
tomilla3,que poquito te queda.....
badajoz326 mañana empiezas a pincharte,a ver que tal ,ya nos contaras,espero que no te toque para primer dia una borde como a mi.
soyluna,que tal?mañana se supone que te viene, no?
lanina,animo,ya veras como en el segundo control que estaran mas crecidos te dicen algo(espero,aunque con el personal que hay cualquiera sabe)
chapis967,que tal?se sabe algo ya?ojala que todo sean buenas noticias
syra,te inseminaban hoy no?como ha ido todo?,espero que bien ,ya nos contaras.
bueno saludos y mucho animo a todas

Todavia no me llega
ustedes que creen? sera que es positivo, pues me voy a esperar hasta manana para estar mas segura, porque si me hago la prueba hoy y sale negativo capaz que voy a llorar toda la noche, es mejor tener una esperanza no creen? y mientras no haya senal de la warry, yo feliz. saludos y besitos a todas

A
anaida_8534127
24/3/09 a las 21:32

Hola chicas!
bueno bueno la warry ya ha estado dando señales de vida durante todo el dia...eso quiere decir que mañana llega con todo su esplendor..empiezo ciclo ia!!!!!!! que nervios por dios!!!

perecito guapa eso que te pasa es normalisimo..al principio te afecta mas, con el paso del tiempo te acostumbras y ver a alguien conocido que se queda embarazada no afecta tanto...eso es bueno, no podemos hundirnos y tenemos que pensar que algún dia seremos nosotras las que demos la noticia(y eso esta cerquita ) animo guapa!

chapis niña que nervios, ojala tengas un pedazo de positivo!
izarra que tal? has conseguido pincharte tu sola??
bajadoz tu empezabas hoy a pincharte, como ha ido?

saludos a todas, lalina, tomilla, nuca..etc...

L
laida_8138719
24/3/09 a las 22:33
En respuesta a anaida_8534127

Hola chicas!
bueno bueno la warry ya ha estado dando señales de vida durante todo el dia...eso quiere decir que mañana llega con todo su esplendor..empiezo ciclo ia!!!!!!! que nervios por dios!!!

perecito guapa eso que te pasa es normalisimo..al principio te afecta mas, con el paso del tiempo te acostumbras y ver a alguien conocido que se queda embarazada no afecta tanto...eso es bueno, no podemos hundirnos y tenemos que pensar que algún dia seremos nosotras las que demos la noticia(y eso esta cerquita ) animo guapa!

chapis niña que nervios, ojala tengas un pedazo de positivo!
izarra que tal? has conseguido pincharte tu sola??
bajadoz tu empezabas hoy a pincharte, como ha ido?

saludos a todas, lalina, tomilla, nuca..etc...

No te des por vencida
fijate que a mi me paso igual empeze a tener algo de manchado el 21 y dije bueno que ya me va a venir y hasta ahorita nada, ya no tengo manchado, nome duele nada, ojala sea lo que tanto espero, te deseo de todo corazon que manana no te llegue y que asi como a mi nos salga un positivo. Suerte a todas. bye

I
islam_5410832
24/3/09 a las 22:59

Buenas noches chicas
Por fin mi primera banderilla!!!!
No me ha dolido nada, fui al centro de salud, tal y como os conte y me acorde de Lizarra.
El ATS, en principio puso mala cara, aunque no dijo nada, pero lo mejor de todo es que no sabia como ponermela....
menos mal que llevaba el libro de instrucciones del Puregon Pen...en fin media hora intenanto armar el aparatito. Un cuadro, vamos!
Perecito, lo que sientes es normal, creo que a todas nos pasa.... Animate que ya falta poquito para que empieces con las banderillas.
Chapis mucho animo, y en cuanto te hagas la prueba mañana nos cuentas!! Mucha suerte.
Solyluna, ya llego??? Que bien que ya empiezas el tratamiento, porlos pinchazos no te preocupes, por que no es ná.
luna y nuca, animo y a empezar un nuevo ciclo.
Y sobre todo hay que estar POSITIVAS CHICAS, porque lo vamos a conseguir.
Un abrazo.

S
shumei_6003570
24/3/09 a las 23:21

Hoy mi 1 ia, q ilusion
Hola chicas, yo soy la nueva,
Os cuento, hoy mi 1 ia, la espera en el hospital lo peor, lleve la muestra a la 8:30 y no me la hicieros hasta la 15:30. Iba super asustadisima xq el mes anterior me habian hecho una histeroscopia alli mismo y me dolio muchisimo, pero hoy no senti nada de nada, fue custion de 10 min y listo, pa casita.
Me mandaron acido folico u utrogestan (dicen q este no suelen sentar bien, haber como me va a mi.
Y ahora toca la larga espera, tengo la beta el viernes 3, ya cuento los dias...........jooo y son muchos, q remedio habra q esperar.
Un beso

I
islam_5410832
24/3/09 a las 23:46

Lalina
Que se me olvidaba!!!
Lalina, mucha suerte para el control de folis de mañana.
Animo que seguro que han engordado.
Un besito

I
islam_5410832
24/3/09 a las 23:48

Actualizo la lista
Marijou27--------(BADAJOZ)---- -------------3IA-------------- --------3 años de búsqueda---------------------- --POSITIVO

Eiaovi-----------(34-OVIEDO)-- -------------1IA(05/03)---------------2 años de búsqueda---------------------- --POSITIVO

Chapis967------- (36-MEXICO)---------------1IA( 09/03)---------------3 años de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 24/03/09

Yasmyn7----------(31-VENEZUELA )------------1IA(12/03)---------------6 meses de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 27/03/09

Tomilla3---------(30-ALICANTE) -------------1IA(17/03)---------------2 años de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 31/03/09

Julia2958--------(29-VIGO)---- -------------3IA/17/03)---------------4 años de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 31/03/09

Esther9041-------(41-MADRID)-- -------------2IA(18/03)---------------21 años sin poder buscar------------------Pte. no-warry: 02/04/09

Syra121----------(30-CANARIAS) -------------1IA(24/03)---------------2 años de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 03/04/09

Magdalenapr------(35-LAS PALMAS)-----------2IA(20/03)---------------5 años de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 04/04/09

Marisolg77-------(31-MEXICO)-- -------------2IA-------------- --------2 años y medio de búsqueda----------------Pte. no-warry: ?

Lalina28 --------(28-ASTURIAS)--------- ----1IA----------------------3 años de búsqueda---------------------- 2 Control de folis: 25/03/09

Lizarra1---------(35-NAVARRA)- -------------1IA-------------- --------2 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: 27/03/09

Badajoz326-------(30-BADAJOZ)- -------------1IA-------------- --------3 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: 30/03/09

Nuca1972---------(36-OVIEDO)-- -------------2IA-------------- --------2 años y medio de búsqueda----------------Contro l de folis: ?

Siddharaha-------(?-?)-------- -------------3IA-------------- --------? años de búsqueda---------------------- --Control de folis: ?

Luna9070-------- (34-LLEIDA)---------------2IA- ---------------------5 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: ?

Solyluna33a------(33-BARCELONA )------------1IA-------------- --------1 año y 8 meses de búsqueda---------------Pte. warry: 25/03/09

Perecito---------(32-VALENCIA) -------------1IA-------------- --------2 años y medio de búsqueda----------------Pte. warry: 07/04/09

P
pola_6162166
25/3/09 a las 12:23

Chicas: sigo al tanto de vuestros avances...
No creáis que por tener un positivo ya me he olvidado del foro, ni mucho menos Eso es así porque me siento super identificada con todas vosotras, con todo lo que estáis pasando.
La primera vez que os escribí fue al tener que hacer el pipitest después de la 1ia porque estaba tan nerviosa y acoj... que me dio una ansiedad horrible...
No os agobiéis pensado que estar nerviosas o asustadas os va a perjudicar en conseguir embarazo. Yo en todo este tiempo no he dejado de pensar en mis ganas de ser mamá, en mis síntomas físicos, en qué soluciones hay, en amigas embarazadas o con niños, etc. e incluso así, conseguí embarazarme en feb08 y sept08 (aunque los perdí... ) y ahora OTRA VEZ!!!
Hasta mi hermana, 2 años menor que yo, acaba de tener una bebé preciosa en enero para encima SIN BUSCARLO seriamente... Os podéis imaginar mi disgusto. No paraba de llorar.
Con todo lo que estamos pasando, podemos permitirnos ser humanas, no?. Si encima no podemos desahogarnos... con toda la presión lo mismo un día explotamos.
Tb entiendo la indiferencia porque a veces estamos cansadas o hartas de luchar. Es mucho desgaste emocional. Así que al menos, permitiros sentir o pensar libremente.
Tb es cierto que por vuestra tranquilidad, cuanto menos sufráis mejor... Muchísima suerte, chicas!!!

I
islam_5410832
25/3/09 a las 14:37

Chapis, tenemos noticias????
Hola Chapis, cuentanos algo, te hiciste la prueba???
Eioavi, como va esa barriguita?
que alegria leerte!!!
gracias por tu mensaje de animo y por tu apoyo. Tú, que ya has pasado por esto, sabes cúanto se agradece.
Un abrazo.

A
anaida_8534127
25/3/09 a las 15:09

Hola niñas!!!
tengo novedades fresquitas!! ..esta mañana como dije ayer llego la sra de rojo y he llamado a la clinica y me han dicho que empieze ya mañana a pincharme, 2 dia pero bueno antes empiezo antes me inseminan digo yo...el lunes ya tengo mi primer control! ,, que guay! estoy contenta hoy ( hacia tiempo que no estaba tan contenta el dia que me baja la warry) jeje..

lalina, badajoz, lizarra vamos a ir muy seguitas
eiaovi gracias guapa por tus animos, cuidate mucho! un beso
chapis que tal? te hiziste el test?
tomilla ya te queda poquito a ti tambien! mucha suerte a las dos!!
syra intenta estar relajadita estas dos semanas, nos vas contando tus sintomas, suerte!

bsossss para todas!

I
islam_5410832
25/3/09 a las 15:42

Acualizo en la lista datos solyluna
Marijou27--------(BADAJOZ)---- -------------3IA-------------- --------3 años de búsqueda---------------------- --POSITIVO

Eiaovi-------------(34-OVIEDO) ---------------1IA(05/03)------------2 años de búsqueda---------------------- --POSITIVO

Chapis967------(36-MEXICO)---- -----------1IA( 09/03)-----------3 años de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 24/03/09

Yasmyn7---------(31-VENEZUELA) --------1IA(12/03)------------6 meses de búsqueda---------------------P te. no-warry: 27/03/09

Tomilla3----------(30-ALICANTE )-----------1IA(17/03)------------2 años de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 31/03/09

Julia2958---------(29-VIGO)--- ---------------3IA/17/03)------------4 años de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 31/03/09

Esther9041-------(41-MADRID)-- -----------2IA(18/03)------------21 años sin poder buscar-----------------Pte. no-warry: 02/04/09

Syra121------------(30-CANARIA S)----------1IA(24/03)------------2 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 03/04/09

Magdalenapr-----(35-LAS PALMAS)-------2IA(20/03)------------5 años de búsqueda---------------------- -Pte. no-warry: 04/04/09

Marisolg77--------(31-MEXICO)- ------------2IA--------------- -------2 años y medio de búsqueda------------Pte. no-warry: ?

Lalina28 ----------(28-ASTURIAS)------- ---1IA----------------------3 años de búsqueda---------------------- --2 Control de folis: 25/03/09

Lizarra1------------(35-NAVARR A)-----------1IA-------------- --------2 años de búsqueda---------------------- ----Control de folis: 27/03/09

Badajoz326-------(30-BADAJOZ)- ----------1IA----------------- -----3 años de búsqueda---------------------- ----Control de folis: 30/03/09

Solyluna33a------(33-BARCELONA )-------1IA------------------- ---1 año y 8 meses de búsqueda------------Control de folis: 30/03/09

Nuca1972---------(36-OVIEDO)-- -----------2IA---------------- ------2 años y medio de búsqueda---------------Control de folis: ?

Siddharaha-------(?-?)-------- -----------------3IA---------- ------------? años de búsqueda---------------------- ----Control de folis: ?

Luna9070-------- (34-LLEIDA)---------------2IA- ---------------------5 años de búsqueda---------------------- ----Control de folis: ?

Perecito------------(32-VALENC IA)-----------1IA------------- ---------2 años y medio de búsqueda--------------Pte. warry: 07/04/09

Enma76------------(BADAJOZ)--- -------------2IA-------------- --------? años de búsqueda---------------------- ----Pte. FIV

T
turid_9681630
25/3/09 a las 16:13

Gracias xicas
gracias xicas por el apoyo, gracias solyluna y badazoz326 a veces me deses pero i no se ke pensar, pero gracias por ese apoyo, hoy estoy muxo mas animada.

Me alegro un monton de ke estes tan animada solyluna i mas si comienzas pinxazos ja, ke bien, jo temi ke me lo anularan por las fallas i sucedio i no me extrallaria ke aora en pascua........... bueno NO kiero pensar lo mismo.

abrazos para todas i muxa suerte

A
aruca_8084312
25/3/09 a las 16:15

Hola chicas

Un beso para todas.

Que alegriaaaaaa
ME TENEIS ASOMBRADAS CHICAS SOBRE TODO BADAJOZ TIENES UNA LISTA INCREIBLE, GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y DE LAS DEMAS ESOS ANIMOS.

NO HE PODIDO METERME MUCHAS VECES DESPUES DE LA INSEMINACION , LO LLEVO BIEN HE SENTIDO DOLORES DE VEZ EN CUANDO COMO CUANDO TE VA A VENIR LA FAMOSA MANCHA ROJA PERO NADA SE HAN IDO ALIVIANDO, TAMBIEN PUEDE SER DEL TRABAJO.

TENGO DOLORES EN LOS PEZONES Y EN TODO EL PECHO . PERO ESTO NO ME PREOCUPA PORQUE CUANDO ME BAJA ME SUELE DOLER UNA SEMANA ANTES.

CHICAS ANIMO A VER SI ALGUNA PONE UN ++++++++BIEN GRANDE. YO A SEGUIR ESPERANDO .

VI A UNA CHICA DE LAS PALMAS SIRA SI QUIERES PODEMOS HABLARNOS POR MSN. SI NECESITAS ALGUNA COSA . DUDAS QUE TENGAS YA SABES.GUAPA. ESTAMOS PARA APOYARNOS. MUCHOS BESOS A TODAS.

A
aruca_8084312
25/3/09 a las 16:28

Hola magdalena
Gracias por responder a mi mensaje.
Es de gran ayuda poder hablar con gente que se encuentra en tu misma situacion.
Como habras visto en mis mensajes anteriores, yo estoy a la espera de que me baje la regla para empezar con los pinchazos, me toca para el 19.
No te desanimes, pq segun el medico es bastante dificil conseguirlo a la primera.
Dicen que en cada oportunidad, tienes mas posibilidades de quedarte que en la anterior, asi es que mucho animo que tal vez a la segunda va la vencida.
Que edad tienes? de donde eres? Te pinchas tu sola? Yo solo de pensarlo me mareo
Me gustaria que siguieramos en contacto, y que me contaras mañana que tal te ha ido en la eco.
Te deseo mucha suerte.
Un beso.

Perdon badajoz326
CHIQUILLA PERDONA HE VISTO ESTE MENSAJE HOY QUE FUERTE, MIRA YO SOY DE LAS PALMAS , TENGO 35 , SIEMPRE ME HE PINCHADO SOLA, NO ME DA MIEDO , Y ESO QUE NO ME GUSTAN NADA LAS AGUJAS , PERO COMO ES UNA COSA QUE TANTO DESEAS SE TE QUITAN LOS MIEDOS.

PUES ME HICIERON UNA ECO EL DIA 11 TOTALMENTE LIMPIA DE FOLICULOS Y ME MANDARON 13,14,15 ,75UI PUREGON EL 16 ECO LOS DOS FOLICULOS DE 14,16 Y ESE MISMO DIA AUMENTO DE PUREON 100UI . EL 17 ECO LOS DOS EN 16 Y PUREGON 100UI EL 18 OVITRELL 19 DESCANSO Y 20 INSEMINACION Y A ESPERAR ESOS MARAVILLOSOS 14 DIAS INTERMINABLES.

TU NO TENGAS MIEDO EN PINCHARTE ES INDOLORO, LO HACES RAPIDITO Y NADA MAS SABES QUE ES PARA ALGO QUE TE HACE MUCHA ILUSION Y YA ESTA.

ESPERO QUE TENGAS SUERTE , Y PERDONA POR NO CONTESTARTE ANTES SI QUIERES ESCRIBEME EN EL MSN QUE TE CONTESTO MAS RAPIDO, SIEMPRE MIRO EL CORREO. magda1807@hotmail.com MUCHOS BESOS

S
shumei_6003570
25/3/09 a las 16:59

Hola
Hola chicas, q tal estais, yo desesperada y solo ha pasado un dia pero bueno toca esperar, no hay mas remedio, de momento no tengo ningun sintoma, pienso q sera aun pronto, ya os contare.
Lalina q tal tu control?
Esther como te fue?
Parecido, del bajon q hablabas pienso q nos pasa a todas, a mi no me pasa indiferente, sino q me da rabia, mas bien envidia, y suelo pensar xq ella si y yo no, pero bueno es normal pensar eso, por lo pronto vamos a ser positivas y ya veras q a nosotras tb nos llegara
Solyluna y Badajoz animo con esas banderillas, las primeras a mi me asustanban un pokito pero ya luego nada.
Un beso a todas, le ire contando.

L
luz_6936114
25/3/09 a las 18:27

Ya me pincho sola!!!!!
hola chicas:
como quien dice ya soy independiente,hoy ya me he pinchado en casa solitaaaaaaaa,la verdad aparte del domingo los demas dias las enfermeras fenomenal,me han estado enseñando y quitando el miedo con mucha paciencia hasta que ayer ya me la puse sola delante de ellas y hoy ya en casa solita,quien me lo iba a decir a mi que me cagaba por patas cada vez que me hacian un analisis......
alguna tiene o ha tenido dolor de pechos cuando se pinchaba?yo me pincho gonal y no se si me puedo tomar algo como ibuprofeno o parecido para las molestias, alguna me puede decir algo?????
chapis967, sabemos algo? te has hecho la prueba????
lanina28 que tal tus folis,como los llevas?
badajoz326,solyluna, pues si que vamos seguiditas,que bien.
a todas animo y suerte

Y
yesmin_6913078
25/3/09 a las 20:21

Hola guapas!
que tal estais todas? pos yo aqui estoy esperando desesperada!!!! es una locura esto de esperar tanto!! bueno el martes sabré o antes...espero que no sea antes...

Chapis!!! ya sabes algo?? dinoslo que aqui estamos todas intrigadas!
que tal te encuentras Syra, has tenido algun tipo de dolor abdominal?? espero que no, yo si que tuve, pero en un dia pasó.
Solyluna y María que tal los pinchazos?? van bien verdad? mira Lizarra ya se pincha sola!! muy bien! la primera vez que me pinché a mi me temblavan las manos...jaja
Lalina y tus folis? que tal van?
Lizarra yo creo que paracetamol si que te puedes tomar, el médico me dijo que yo si que me lo podía tomar, pero de 500 mg y cada 8 horas, no antes. Pero bueno yo me pinché Puregón, no se si con el Gonal será igual.

ale guapas hasta mañana, que me teneis enganchada a vuestras historias, besitos a todas!!

K
ketty_5830180
25/3/09 a las 20:47
En respuesta a yesmin_6913078

Hola guapas!
que tal estais todas? pos yo aqui estoy esperando desesperada!!!! es una locura esto de esperar tanto!! bueno el martes sabré o antes...espero que no sea antes...

que tal te encuentras Syra, has tenido algun tipo de dolor abdominal?? espero que no, yo si que tuve, pero en un dia pasó.
Solyluna y María que tal los pinchazos?? van bien verdad? mira Lizarra ya se pincha sola!! muy bien! la primera vez que me pinché a mi me temblavan las manos...jaja
Lizarra yo creo que paracetamol si que te puedes tomar, el médico me dijo que yo si que me lo podía tomar, pero de 500 mg y cada 8 horas, no antes. Pero bueno yo me pinché Puregón, no se si con el Gonal será igual.

ale guapas hasta mañana, que me teneis enganchada a vuestras historias, besitos a todas!!

Hola a todas
Hola a todas. Me presento, me llamo Sonia, tengo 33 años y soy de navarra. Tengo un hijo de 5 años por embarazo espontáneo, pero desde hace dos años estamos buscándole un hermanito sin éxito. Desde septiembre nos están haciendo pruebas a mi marido y a mí, para concluir en fertilidad de origen desconocido. Ya me han hecho 3IAC sin éxito y el lunes 30 de marzo me van a hacer la cuarta. Estaba programada para este viernes ya que el lunes 23 tenía dos folis de 14 y uno de 12, pero hoy cuando he ido a eco habían desaparecido. Os ha pasado alguna vez algo así?.
Me sumo a la lista de ia para marzo y os deseo mucha, pero que mucha suerte a todas.

D
doly_9694372
25/3/09 a las 21:16

Hola a todas
hola a todas,
badajoz, vaya tarde que hemos pasado en el chat!
y como lo prometido es deuda, aqui estoy, para que me incluyas en esa peazo lista que os habeis currado!

os pongo en antecedentes:
11-12-13-14-15 de marzo 100 de puregon
18 de marzo eco
18 de marzo 100 de puregon
19 de marzo 75 de puregon
20 de marzo otra eco
23 de marzo 1 IA

asi que ahora a esperar!!!!!

me auto pongo velitas y para las demas tambien!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hablamos.

I
islam_5410832
26/3/09 a las :01

Actualizo lista con datos de maiscenic y sonia5295
Marijou27--------(BADAJOZ)---- --------------3IA------------- ---------3 años de búsqueda---------------------- --POSITIVO

Eiaovi-------------(34-OVIEDO) ---------------1IA(05/03)------------2 años de búsqueda---------------------- --POSITIVO

Chapis967------(36-MEXICO)---- ------------1IA(09/03)------------3 años de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 24/03/09

Yasmyn7---------(31-VENEZUELA) ---------1IA(12/03)------------6 meses de búsqueda---------------------- Pte. no-warry: 27/03/09

Tomilla3----------(30-ALICANTE )------------1IA(17/03)------------2 años de búsqueda---------------------- ---Pte. no-warry: 31/03/09

Julia2958--------(29-VIGO)---- ----------------3IA(17/03)------------4 años de búsqueda---------------------- ---Pte. no-warry: 31/03/09

Esther9041------(41-MADRID)--- ------------2IA(18/03)------------21 años sin poder buscar------------------Pte. no-warry: 02/04/09

Syra121-----------(30-CANARIAS )------------1IA(24/03)------------2 años de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 03/04/09

Magdalenapr----(35-LAS PALMAS)----------2IA(20/03)-----------5 años de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 04/04/09

Maiscenic--------(30-VIZCAYA)- ---------------1IA(23/03)-----------? años de búsqueda---------------------- --Pte.no-warry: 07/04/09

Marisolg77-------(31-MEXICO)-- --------------2IA------------- --------2 años y medio de búsqueda------------Pte. no-warry: ?

Sonia5295-------(33-NAVARRA)-- ------------4IA--------------- ------2 años de busqueda---------------------- --Inseminación 30/03/09

Lalina28 ---------(28-ASTURIAS)-------- -----1IA---------------------- 3 años de búsqueda---------------------- -3 Control de folis: 27/03/09

Lizarra1-----------(35-NAVARRA )--------------1IA------------ ---------2 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: 27/03/09

Badajoz326------(30-BADAJOZ)-- ------------1IA--------------- ------3 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: 30/03/09

Solyluna33a-----(33-BARCELONA) ---------1IA------------------ ---1 año y 8 meses de búsqueda-----------Control de folis: 30/03/09

Nuca1972--------(36-OVIEDO)--- -------------2IA-------------- -------2 años y medio de búsqueda-------------Control de folis: ?

Siddharaha------(?-?)--------- -------------------3IA-------- -------------? años de búsqueda---------------------- --Control de folis: ?

Luna9070--------(34-LLEIDA)--- ---------------2IA------------ ---------5 años de búsqueda---------------------- -Control de folis: ?

Perecito-----------(32-VALENCI A)--------------1IA----------- ----------2 años y medio de búsqueda-----------Pte. warry: 07/04/09

Enma76-----------(BADAJOZ)---- ---------------2IA------------ ---------? años de búsqueda---------------------- -Pte. FIV

I
islam_5410832
26/3/09 a las :17

Buenas noches chicas
Ante todo dar la bienvenida tanto a Maiscenic como a Sonia5295, que alegria cada vez vamos siendo mas!!!
Maiscenic, hacia tiempo que no me reia tanto como esta tarde en el chat. Suerte amiga, a ver si pronto cuelgas en nuestra lista un enorme POSITIVO.
Sonia, mucho animo, tengo una amiga que lo ha conseguido ala cuarta, asi es que ya sabes...esta puede ser la tuya.
Solyluna, no te preocupes por las banderillas, porque no duelen nada.Yo me las sigo poniendo en el ambulatorio, pero ahi tienes a Lizarra, que valiente, ya se las pone ella solita!!!ole ahi!
Lalina, me alegro mucho de que tus folis vayan creciendo. Ya veras como poco a poco van alcanzando la medida ideal.
Animo Perecito, que ya va quedando menos!!Tranquila que este mes no lo anularan, ya veras como tienes suerte.
Syra!!!no te desesperes mujer, que solo ha pasado un dia!!!ya sabes que nos tienes aqui e intentaremos hacer tu espera lo mas llevadera posible.
Tomilla, animo, que de aqui al marte, no queda na. Esto ya es pan comido.
Nuca, mañana tienes cita no? no te apures que todo saldra bien.
Mucho animo a todas las demas, tanto a las que estais a la espera de confirmar, como a las que estais con las banderillas.
Un beso.

L
laida_8138719
26/3/09 a las :29
En respuesta a yesmin_6913078

Hola guapas!

Les cuento
Me paso lo de Maria, me iba a hacer la prueba y ya empeze a manchar, o sea que ya me va a llegar, ni modo, a seguir intentando, estoy algo triste como ustedes ya saben, pero pues a seguir intentando. las quiero nucho. besitos

L
laida_8138719
26/3/09 a las :35

Chapis, tenemos noticias????
Hola Chapis, cuentanos algo, te hiciste la prueba???
Eioavi, como va esa barriguita?
que alegria leerte!!!
gracias por tu mensaje de animo y por tu apoyo. Tú, que ya has pasado por esto, sabes cúanto se agradece.
Un abrazo.

Estoy empezando
a manchar, me imagino que con esto se terminaron mis suenos de este mes, el otro dia lei de alguna de nosotras que estaba manchando y ya estaba embarazada, alguien sabe algo? no se si ya me viene la warry? porque solo estoy manchando muy poco, casi nada y no tengo dolor en el vientre como otras veces, please ayudenme si alguien sabe algo. Las quiero. bye

A
aldina_5550201
26/3/09 a las :39

Hola a todas
me llamo rosi tengo 33 años y llevo 3 intentandolo sin exitos ya nos hicimos las pruebas y los dos estamos bien asi que estoy a la espera a que nos llamen para la inseminacion artificial yo soy de las palmas y me han dicho que hay muchas personas en mi situacion quien me pudiera aconsejar o esta mi situacion agradeceria su experiencia gracias

R
rada_6281845
26/3/09 a las 9:32

Hola lalina
Yo tambien soy de Gijón, que casualidad! Nada, ya me las sellaron sin problema. aAyer mande a mi madre con todo y ya las tengo en la farmacia por si hoy que tengo consulta me mandan empezar. Espero que te vaya bien Lalina y a ver si un dia coincidimos en consulta.
Un beso

S
shumei_6003570
26/3/09 a las 16:56

Animo
Hola Chicas,
Chapis animo preciosa q ya veras q lo conseguiremos tarde o temprano, ahora a prensar q la proxima sera la buena.
Lizzarra a mi si me dolia un poco los pechos cuando me estaba pinchando y ahora me noto q los tengo un poco inchados, pero de momento es soportable, es lo q nos tocas.
Yasmyn mañana toca tu prueba no? Relajate y piensa en positivo, ya nos contaras, te las mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saluditos para todas.

J
jinane_5496031
26/3/09 a las 22:50

Inseminación
Hola, sabes, yo voy a cumplir tres años de casada y desde el año pasado comenzamos a tratar de tener bb, al día de hoy no he logrado esa dicha, a mi me realizaron dos inseminación y ninguna resulto, me han hecho todos los estudios pertinentes así como a mi marido y no tenemos nada, hace 2 semanas me sometí a una cirugia de Laparoscopia y bueno hoy nuevamente comenzaré con tratamientos a ver que sucede,

Mucha suerte!!!
Saludos

A
anaida_8534127
26/3/09 a las 22:52

Buenas noches chicas!
primer pinchazo superado!!( ya comente que a mi me recetaron hmg lepori que es intramuscular..me la tienen que poner en el culete...) que por cierto me la he puesto esta mañana y a partir de la tarde tengo un dolorcillo que cuando lleve 8 pinchazos no me lo voy a poder ni tocar..jajajaja!

lizarra mañana tu primer control!! a ver con estan esos superfolis!!!
lalina que vaya bien mañana, a ver que te dicen por lo de los sintomas que tienes..
badajoz ya he visto que vas de fabula con las banderillas!
chapis guapa, al final llego? animo!
a las chicas nuevas bienvenidas!

besossssssssssss

L
laida_8138719
27/3/09 a las 4:54

Hola chicas!
Por favor ayudenme me ha dado una crisis de nervios y desesperacion, les cuento que ayer ya no manche nada y hoy por la tarde manche pero muy poco, asustada porque ya casi creia que era positivo, me hice la prueba y salio negativo, pero ya no estoy manchando, esto esta muy raro, nunca antes me habia pasado y soy muy exacta para la warry, mas con el clomifeno, voy a esperar este fin de semana y si no llega, pues ire al dr. a ver que pasa, a alguna le ha sucedido esto? Suerte a todas, la verdad me siento mucho mas animada cuando entro al foro....Babajoz donde andas, hoy no te conectaste, te extranamos. besitos a todas y la mejor de las suertes. bye

K
ketty_5830180
27/3/09 a las 12:00
En respuesta a laida_8138719

Hola chicas!
Por favor ayudenme me ha dado una crisis de nervios y desesperacion, les cuento que ayer ya no manche nada y hoy por la tarde manche pero muy poco, asustada porque ya casi creia que era positivo, me hice la prueba y salio negativo, pero ya no estoy manchando, esto esta muy raro, nunca antes me habia pasado y soy muy exacta para la warry, mas con el clomifeno, voy a esperar este fin de semana y si no llega, pues ire al dr. a ver que pasa, a alguna le ha sucedido esto? Suerte a todas, la verdad me siento mucho mas animada cuando entro al foro....Babajoz donde andas, hoy no te conectaste, te extranamos. besitos a todas y la mejor de las suertes. bye

Hola a todas
Hola chicas. Hoy he tenido control de folis. Tenía dos en el ovario izquierdo de 22. Hoy me pondré 75 de gonal. Mañana el ovitelle y el lunes la inseminación. Tendré que esperar a después de semana santa para ver los resultados. Que larga espera!!!
Mucha suerte a todas. Lizarra, yo también tenía a las 9,30. Lo mismo hemos coincidido. A mi me ha visitado Zabaleta

R
rada_6281845
27/3/09 a las 12:23

Hola chicas!

Hola chicas!!!
Chapis, no se , igual la warry se acerca. A mi me pasó este ultimo ciclo. manché un dia rosita, luego paré y luego ya vino en su esplendor. Espera un par de dias y repite el test a ver si tienes suerte.
Lalina, yo ya empecé ayer a pincharme de nuevo el puregón. El martes tengo mi primer control de folis. El quiste habia desaparecido
Espero que tu control de hoy vaya bien y te hagan la ia pronto.
A las demás, ya veo que más o menos vamos todas con el puregón a cuestas. Nos espera una Semana Santa de esperas de warrys.
En fin, a tomarlo con calma.

P
pola_6162166
27/3/09 a las 12:49

Hola chicas!

Chapis, no te agobies...
Sé que es muy fácil decirlo... (a mí también me lo dicen...) pero es que somos muy fuertes. No es fácil pasar por esto. Somos unas valientes!!
En qué momento hiciste la prueba? Ya sabes que la primera orina es la mejor... Yo también me quedaba con dudas cuando salía una línea muy tenue en el primer pipitest y tenía que repetirlo unos días más tarde.
Está claro que tod@s queremos el bb YA o el año pasado , pero tú edad no es motivo de preocupación (eso me decían los gines... hasta los 39-40 estate tranquila).
Tengo una amiga de 37 años con un niño de 3, luego 2 abortos en la 6-8 semana y ahora embarazada de 5 meses de una niñita... ANIMO CAMPEONAS!!!

A
aruca_8084312
27/3/09 a las 14:45
En respuesta a aldina_5550201

Hola a todas
me llamo rosi tengo 33 años y llevo 3 intentandolo sin exitos ya nos hicimos las pruebas y los dos estamos bien asi que estoy a la espera a que nos llamen para la inseminacion artificial yo soy de las palmas y me han dicho que hay muchas personas en mi situacion quien me pudiera aconsejar o esta mi situacion agradeceria su experiencia gracias

compañera de las palmas
HOLA ROSI YO SOY DE LAS PALMAS PARA MAS EXACTITUD DE MASPALOMAS , Y TENGO 35 AÑOS Y YA LLEVO 2 INSEMINA. EN ESPERA A QUE VENGA O NO LA GRAN MANCHA ROJA.

MI MARIDO NO TIENE NADA Y YO IGUAL, PERO HEMOS OPTADO POR LA IA , AUNQUE EL YA TIENE SUS HIJOS PERO YO NO, SI QUIERES PREGUNTAME LO QUE QUIERAS QUE TE PUEDO ACONSEJAR Y AYUDAR UN POQUITO . MUCHOS BESOS GUAPA

I
islam_5410832
27/3/09 a las 14:48

Hola chicas

como va todo? ayer no pude entrar, aunque pense en vosotras.
Lalina, hoy tenias control de folis no? Danos noticias, seguro que tus folis han crecido un poquito mas.
Solyluna, ya veo que has superado tu primera banderilla con exito!!Supongo que en el culete duele un poquito mas, pero merece la pena....no?
Sonia, eso va fenomenal! Ojala cuando vaya yo el lunes me digan lo mismo...
Chapis, tranquila,igual es una falsa alarma. Y si tiene que venir pues que venga y a empezar de nuevo como una campeona.
Eiaovi, gracias de nuevo por tus mensajes de apoyo y por no olvidarte de nosotras. Como va tu barriguita??
A todas las demas, mucho animo tanto con las banderillas como con la espera.
Un abrazo.

S
shumei_6003570
27/3/09 a las 22:08

Buenas noches
hola chicas, os cuento me han cambiado la beta para el lunes 6, llame para ver q hora era la cita y me dijeron q la cita q tenia era muy pronto, bueno a esperar unos diitas mas .
Lalina, me alegro mucho q todo haya ido bien, y el lunes ya esta ahi mismito.
Lizarra q tal fue tu control?
Yasmyn y a ti como te fue??
Un abrazo para todas, y animo con esas banderillas.

S
shumei_6003570
27/3/09 a las 22:12

Nose si me saldra, pero, voy a actualizar
Marijou27--------(BADAJOZ)---- --------------3IA------------- ---------3 años de búsqueda---------------------- --POSITIVO

Chapis967------(36-MEXICO)---- ------------1IA(09/03)------------3 años de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 24/03/09

Yasmyn7---------(31-VENEZUELA) ---------1IA(12/03)------------6 meses de búsqueda---------------------- Pte. no-warry: 27/03/09

Tomilla3----------(30-ALICANTE )------------1IA(17/03)------------2 años de búsqueda---------------------- ---Pte. no-warry: 31/03/09

Julia2958--------(29-VIGO)---- ----------------3IA(17/03)------------4 años de búsqueda---------------------- ---Pte. no-warry: 31/03/09

Esther9041------(41-MADRID)--- ------------2IA(18/03)------------21 años sin poder buscar------------------Pte. no-warry: 02/04/09

Syra121-----------(30-CANARIAS )------------1IA(24/03)------------2 años de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 06/04/09

Magdalenapr----(35-LAS PALMAS)----------2IA(20/03)-----------5 años de búsqueda---------------------- --Pte. no-warry: 04/04/09

Maiscenic--------(30-VIZCAYA)- ---------------1IA(23/03)-----------? años de búsqueda---------------------- --Pte.no-warry: 07/04/09

Marisolg77-------(31-MEXICO)-- --------------2IA------------- --------2 años y medio de búsqueda------------Pte. no-warry: ?

Sonia5295-------(33-NAVARRA)-- ------------4IA--------------- ------2 años de busqueda---------------------- --Inseminación 30/03/09

Lalina28 ---------(28-ASTURIAS)-------- -----1IA---------------------- 3 años de búsqueda---------------------- Inseminación 30/03/09

Lizarra1-----------(35-NAVARRA )--------------1IA------------ ---------2 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: 27/03/09

Badajoz326------(30-BADAJOZ)-- ------------1IA--------------- ------3 años de búsqueda---------------------- --Control de folis: 30/03/09

Solyluna33a-----(33-BARCELONA) ---------1IA------------------ ---1 año y 8 meses de búsqueda-----------Control de folis: 30/03/09

Nuca1972--------(36-OVIEDO)--- -------------2IA-------------- -------2 años y medio de búsqueda-------------Control de folis: 31/03/09

Siddharaha------(?-?)--------- -------------------3IA-------- -------------? años de búsqueda---------------------- --Control de folis: ?

Luna9070--------(34-LLEIDA)--- ---------------2IA------------ ---------5 años de búsqueda---------------------- -Control de folis: ?

Perecito-----------(32-VALENCI A)--------------1IA----------- ----------2 años y medio de búsqueda-----------Pte. warry: 07/04/09

Enma76-----------(BADAJOZ)---- ---------------2IA------------ ---------? años de búsqueda---------------------- -Pte. FIV

S
safia_6267148
28/3/09 a las :15

Buenas noches chicas
Aunque no escribo,si que os leo todos los dias.Pero como sabeis estoy a la espera de fiv,y aun me queda bastante,asi que no tengo mucho que contar por ahora,pero si necesitais ayuda aqui estoy.
Bueno desearos que paseis todas un buen fin de semana,y venga chicas esos positivos!!!!animo y suerte a todas las que estais en tto y a las que empezais.
Y las betaesperantes,tranquilidad y suerte,y chicas si no es esta vez sabeis que la siguiente sera mas facil y sera la vuestra seguro.
Bsts a todas

R
rada_6281845
28/3/09 a las :18

Suerte lalina!!!
Ya me contarás quein te la hizo. A mi me toco la dRa. Torrents. Mi control de folis es el martes.
Suerte y tranquila!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir